Reparación del corredor en el Jruschov con su foto de las manos

Reparación corredor hruschevke

Por lo tanto, la principal característica distintiva de Jruschov - es de tamaño pequeño, bajo techo. Por lo tanto existe antes de empezar la reparación del pasillo en el apartamento de cinco plantas con las manos, es necesario pensar cuidadosamente acerca de los que se necesitan herramientas y materiales.

Reparación del techo en el pasillo Jruschov

Surge la pregunta: ¿Dónde para iniciar la reparación? Es mejor comenzar con el techo y las paredes. acabado del techo - esta es una de las etapas más difíciles, ya que su altura en el Jruschov es generalmente no superior a 2,7 m Muchos propietarios de apartamentos pequeños prefieren simplemente pintar la pintura blanca techo o la cal .. Y tiene algunas ventajas, ya que los tonos claros techo puede ampliar visualmente el espacio.

Actualmente, hay una buena opción de falsos techos, que también se ven bien en el pasillo.

Se puede seleccionar un satén brillante o mate, techo, así como varios otros. Si hay grietas en el techo, la necesidad de cubrir con cal, y así hacer la superficie lisa. Lo mismo se aplica a las paredes.

Como ya se ha señalado, si el corredor es oscura y pequeña, asegúrese de elegir un techo luminoso. Los tonos oscuros se ven bien en el techo o en las paredes sólo cuando van a tener un contraste con los tonos más claros.

Las paredes en el pasillo Jruschov se pueden pegar papel pintado como en la foto. Es importante seguir exactamente es la primera tira de papel pintado. Entonces, la primera tira de solapamiento o a tope pegado otra. Es necesario retirar cuidadosamente todas las burbujas de aire de fondo de pantalla, de modo que queden planos. Debe tenerse en cuenta que las paredes del pasillo se vean bien y moderno fondo de pantalla, por ejemplo, fondos de pantalla líquida, o que tienen un recubrimiento especial que le permite lavar ellos.

Y después del papel pintado pegado, debe conectar el zócalo.

A continuación, realizar la reparación de suelo. En el suelo, al igual que en cualquier otra habitación, puede pegar, tales como linóleo. O puede enviar un piso laminado. Pero siempre se debe recordar que todos los materiales utilizados para la reparación deben ser elegidos de manera que no se toman lejos de los centímetros del corredor de espacio libre, que es tan poco.

Por lo tanto, tener un poco de agrandar visualmente la habitación, lo que necesita saber algunos trucos con espejos. Ellos están mejor posicionados no delante de la fuente de luz, es decir, no delante de las ventanas. Es decir, de acuerdo a las normas, la luz debe caer en la persona de arriba a abajo.

Si hablamos de los gabinetes de los pasillos, lo mejor es fijar el armario. Será agradable cuando el gabinete está equipado con espejos en el crecimiento humano.

hay diferentes Ideas reparar hruschevke corredor, se puede deducir de las fotos y de vídeo en el artículo, pero mucho va a depender del tipo de locales, a partir de los gustos y preferencias del propietario, así como en el presupuesto. Le deseamos una exitosa renovación!

El nuevo corredor Jruschov: diseño y 30 fotos

Muchas de las ideas originales para el diseño del corredor de Jruschov será de interés para los fans de pasillo interior inusual - esto es una parte especial de la casa. No pasó mucho tiempo, pero por un día pasan por ella más de una vez. Él es inmediatamente visible para todos los clientes entrantes y los convierte en una primera impresión sobre el apartamento. Por lo tanto el diseño corredor de Jruschov, al igual que en cualquier otra habitación, es extremadamente importante. proyecto de diseño puede espiar en Internet para las fotos, y luego poner en práctica.

salón acogedor en el pequeño pasillo Jruschov: foto

Reparación - una actividad creativa, sobre todo porque la gama de materiales y opciones, cómo decorar la habitación, está ahora en masa. Las primeras ideas y soluciones se pueden encontrar en los catálogos, en los sitios web y tiendas, pero en el proceso de implementación de las nuevas emisiones pueden surgir en la vida. Por ejemplo, cómo se va a organizar un pasillo estrecho o acomodar grandes diseños en un pequeño imágenes de la habitación.

Pasillo - este no es el lugar para el almacenamiento de la prendas de vestir todos los días. Armario - un detalle elegante del interior, diseñado para el almacenamiento, presionando por un día

Vestíbulo en el extremo debe incluir:

  • El lugar donde la desnudez, vestir y dar a sí mismo;
  • Perchas que alberga la prendas de vestir;
  • Sección, donde los zapatos de cambio y zapatería.

Esto es lo mínimo para los pequeños pasillos. Pero lo más problemático es el entrada de la esquina, ya que el ángulo es el momento más difícil para las soluciones de diseño e ideas de todos los días.

En un pasillo de esquina deben estar presentes:

  1. El diseño uniforme de muebles. Debe utilizar el ángulo y tratan de cogerla compartimiento de ropa, paraguas, todas las claves necesarias y otros artículos pequeños;
  2. La suavidad de las curvas. Esto ahorrará aunque muy poco espacio, pero se verá apropiada y se adaptan a las dimensiones de las paredes.

No es necesario almacenar demasiados zapatos en el pasillo, es mejor conseguir un armario, en el compartimiento inferior se pone los zapatos adecuados para esta temporada. De lo contrario, en esta sala no va a estar muy llenas. En pequeños pasillos de incluso uno o dos extra estropear la vista del sujeto y dar la sensación de desorden.

Se debe abandonar el almacenamiento de toda la ropa exterior en el pasillo. El gabinete debe incluir sólo lo que se usa en el momento.

En un pequeño pasillo muebles que no debería soportar nada: ni color ni tamaño. Esto reducirá la habitación. Es necesario hacer la fusión de las paredes con muebles, por ejemplo, para organizar el fondo de pantalla blanco y una pequeña caja blanca. En un cuarto oscuro, por el contrario, el material de archivo se parecerá aún más pequeño de lo que es.

Reparación corredor Jruschov: plan de forma inteligente

Uno de los proyectos interesantes para cualquier diseñador es un corredor en el Jruschov. Muy a menudo en este tipo de espacios estrechos aparecerá sombra, lo que tiene que luchar, por lo que primero tiene que elegir los colores claros de las paredes, por lo que entonces era más fácil trabajar con la iluminación.

La creación de un corredor diseño de Jruschov, es importante determinar de antemano con la colocación de los accesorios de iluminación, teniendo en cuenta la ubicación de todos los detalles del interior futuro

Sexo en la Jruschov - es la única parte del interior, que no requiere un enfoque especial en color. Puede ser cualquier cosa (excepto por los colores claros), esto no afectará a la percepción general de la habitación.

Fondos de pena comprar un color beige claro o tomar cualquier tono de color brillante. El muy ligero - la siguiente etapa de trabajo. Para ello, colocar lámparas bastante ordinarios en la pared; seleccionar el número y el diseño es necesario, en función del estilo del corredor futuro.

En general, para un corredor en cualquier Jruschov y brezhnevki encajar algunos consejos muy importantes:

  1. La iluminación debe ser extremadamente artificial. Las opciones son muy diferentes, pero el mejor - las luces fluorescentes con luces tenues en grandes pantallas de lámparas;
  2. Se puede poner una serie de bombillas LED en un suelo nivelado. brillantes luces del techo y amortiguaban el revestimiento de suelo inferior se verá original, además de la parte inferior mostrará los zapatos y buscarse un poco caído;
  3. panel de plástico - la opción perfecta para el corredor. Son fáciles de lavar, tienen un aspecto muy elegante. espacio libre puede ser decorado con fotos o imágenes;
  4. linóleo PVC - una cosa común para los corredores y pasillos Jruschov. Es posible que desee poner piso de granito, que se verá mucho mejor, y será más fácil la limpieza;
  5. Como mobiliario para un pequeño estante con un mínimo de ropa, una silla plegable para cambiar el zapato justo por encima - cajas para cosas útiles. Permitiendo un lugar, se puede instalar un pequeño armario de los casos.

Espejo en un soporte - no es la mejor opción para un pasillo estrecho. En cambio, se debe colgar de la pared. Se aumentar visualmente el espacio, sobre todo si se toma toda la pared.

Hall de entrada a un pasillo estrecho en el Jruschov: Foto y soluciones

Todo el mundo sueña con un amplio corredor, pero, por desgracia, no todo el mundo puede presumir de ellos. El interior de un estrecho pasillo y la sala sólo se puede crear por tener disponibles los secretos de los diseñadores y las reglas que necesita.

muebles oculta, empotrada en la pared, no sólo una parte del pasillo estrecho, su diseño ahorra espacio y encaja perfectamente en el estilo interior en general

Con el fin de no amontonar el corredor, es mejor lugar:

Este es el conjunto necesario de muebles, que va a ser muy funcional, pero no sobrecargue el espacio. Para aumentar un poco la habitación, el espejo no debe colocarse delante de las ventanas y las fuentes de luz. La luz debe caer desde la parte superior.

En un pasillo estrecho puede ser la presencia de un mueble oculto, empotrado en la pared. Esto ahorrará espacio y hacer que el corredor más conveniente. Todos estos detalles se deben tener en cuenta de antemano, incluso en la etapa de planificación de reparación.

Para hacer reparaciones en el pasillo: la idea de la foto Khrushev

Corredores en la Jruschov es generalmente oscura y estrecha, por lo que la remodelación es a menudo la única salida. Pero no todos están decididos a dar este paso, porque se puede ampliar visualmente la habitación, sólo para hacer las reparaciones, a menudo con sus propias manos, ya que esta tarea no es difícil.

Para trabajar en el diseño del corredor de Jruschov necesitará una amplia gama de materiales: papel pintado, la pintura líquida, que se convertirá en una herramienta indispensable en el

medidas de reparación deben ser tenidas en cuenta de antemano:

  1. Elegir e instalar la iluminación;
  2. Organizar el espacio;
  3. Para terminar todas las superficies;
  4. Cama en el suelo;
  5. Suministrar el área resultante.

Se debe poner fin a su elección en materiales que no toman fuera de los locales de la zona. paneles de pared de madera y piedra artificial para las paredes simplemente no encajan. Papel pintado con un fondo de pantalla de líquido de revestimiento detergente, y la pintura se caerá por cierto.

El techo puede ser brillante, mate, satinado, o cualquier otro. Todas las grietas en su superficie sellarse a la superficie se vuelve suave, el mismo se debe hacer y con las paredes.

Arpón o cuña métodos de instalación - mejor cuando la instalación de un techo. Su uso es un espacio mínimo entre el techo básico y una tela de tensión.

Se pegamento precisamente la primera tira de papel pintado, de pasar a la pared de la etapa. Para su regazo pegados otros. Las burbujas de aire deben ser removidos para el fondo de pantalla se desarrolló sin contratiempos. A continuación, conecte el zócalo.

Construcción del corredor en el Jruschov: Diseño (Video)

Los propietarios reshivshiesya hacen reparaciones a su pequeño espacio, a menudo tienen miedo a hacer el primer movimiento o ver la factura de suministros, después de ver las hermosas fotos en Internet. Los problemas reales son muy diferentes: sólo se necesita imaginación y un poco de conocimiento acerca de cómo transformar correctamente su hogar, ya sea una cocina, corredor o pasillo. Se puede elegir la mejor opción y no gastar un montón de dinero, y el calor resultante y la comodidad serán del agrado de muchos años.

corredor diseño Jruschov (foto interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Consejos para hruschevke corredor diseño

Reparación del corredor en el Jruschov o brezhnevki, su diseño - no es fácil, requiere atención y delicadeza especial.

Todo el mundo sabe que los diseñadores Khrushchev sobre todo, no se molestan en el plan de apartamentos y habitaciones, pero los pasillos parecen recordado en la última vuelta.

Sobre cualquier diseño para hablar de la cuestión. Pero los tiempos están cambiando. Diseño de un apartamento de hoy - es la cara de su dueño.

¿Y quién quiere dejar que todos los huéspedes en pequeña habitación zanyuhanny donde el corredor es más de 3 personas no pueden coexistir, porque de cerca, y la belleza de esta zona aún tartamudear, nadie lo hará.

Pero no es tan malo!

Porque incluso en una pequeña habitación con un techo bajo, y la iluminación incorrecta puede hacer el caramelo, a menos que, por supuesto, saber cómo. Bueno, ya sabemos. Y compartir experiencias.

Nunca se avergonzará a invitar a los clientes, por el contrario, va a estar orgullosos de su apartamento y feliz de mostrar a los visitantes!

Bueno, cualquier plano, como se sabe, comienza con el hall de entrada y un pasillo, así que para ellos se discuten en este artículo.

Lo dónde empezar - el color y la textura

Y tiene que comenzar con una selección de colores. El diseño de todo el corredor en el Jruschov o brezhnevki será casi en su totalidad dependen precisamente de esos colores que elija.

Y tiene que elegir estos colores que son visualmente aumentar el espacio en el apartamento, hará que su pasillo y la luz del volumen.

No hay nada peor para el corredor de fondo de pantalla negro o gris en las paredes y baldosas negras en el suelo. Así se entierra a su corredor, y el apartamento conseguirá.

No importa cuántas bombillas no fueron colgados en el techo y las paredes, el corredor tiene nada que salvar. Y no creo que el tono negro y gris fondo de pantalla muy pocas personas utilizan, no, todo lo contrario!

La gente por alguna razón como para pegarlas exactamente en el pasillo! Un grave error, que hay que evitar por todos los medios a cualquier precio!

Pequeño corredor necesita luz, colores suaves. Porque seguro que todo el mundo sabe que el negro hace un visualmente más pequeño y ligero, por el contrario, se extiende y aumenta el espacio en el apartamento.

Particularmente bien consciente de esta mujer, por lo que en la elección del diseño del corredor (al menos, los colores para él) pueden confiar en la mujer.

Y, en general, en el diseño corredor se recomienda utilizar el color amarillento de leche caliente, tonos claros de verde y oro, color crema.

Y lo más importante - que es mejor no utilizar colores lisos y fríos y textura y caliente como en la fotografía siguiente.

Y ya que tocamos el problema de seleccionar la textura, y luego hablaremos de ello. El corredor se verá brillante textura de madera es muy buena, pero ciertamente no es de piedra.

textura áspera, dura y afilada es mejor posponer para grandes salas, adecuadas para pequeñas como todos la misma superficie suave y lisa.

En la siguiente imagen se puede ver sólo un buen uso de acabado de madera tales.

También hay que tener en cuenta que el color del suelo debe ser ligeramente más oscuro que el color del techo y las paredes en el Jruschov, ya que la habitación se vuelve más voluminosa y no se convierta en una caja sin paredes, piso y techo.

Y por favor, no use fondos de pantalla brillantes y multicolores. Son perfectamente adecuados para el diseño de la habitación en un apartamento, pero no para el corredor o pasillo.

La decoración y el diseño de las paredes de la Jruschov

La tarea es complicada. En Jruschov, y en brezhnevki también, no hay lugar para dar la vuelta, y mucho menos en sus pasillos - y más aún.

Hay varias opciones para aumentar (al menos visualmente), un estrecho corredor de espacio y un pequeño pasillo:

  • Pegar sobre la pared en la habitación (en el corredor, incluyendo el) papel pintado de la luz. Esto es exactamente lo que hemos estado ya se ha discutido. Sólo hay que señalar que con el fin de deshacerse del exceso y de "hospital" "semi-oficial", solo tiene que elegir el mobiliario adecuado, ya que tenemos más que decir a continuación;
  • La división del espacio. Se puede jugar con la pared acabada. Por ejemplo, algunas de las paredes están decoradas en el mismo estilo, y luego suavemente (o incluso bruscamente) para pasar a otro. Esta es una técnica frecuente utilizado para diseñar el hall de entrada de la vivienda. Y, en principio, es correcto y realmente eficaz. Lo más importante - para saber la medida;
  • No hay necesidad de hacer en las paredes del arco y más aún para colgarlos ciego! Sólo se come el espacio. Olvidarse de ellos. Ellos han sido durante mucho tiempo fuera de moda, y no es adecuado para los pequeños pasillos Jruschov.

Por diseño, las paredes, en general, es todo lo que se puede hacer.

Añadimos sólo eso para las paredes en el corredor o pasillo Jruschov puede utilizar fondo de pantalla (versión barata, pero de corta duración) o azulejos (no se ve muy impresionante en el pasillo, pero le servirá durante mucho tiempo).

En lugar de baldosas se pueden utilizar incluso fondos de escritorio de cerámica, líquido (puede ser muy impresionante para mirar en el pasillo; ver foto) o yeso decorativo.

todo simplemente del techo. Aquí, traje de color claro, también: crema o beige claro, y el blanco será la opción más ideal.

Es posible y techos de yeso hacer, por ejemplo, en forma de nubes. Así que va a agregar el volumen de la sala.

Es aconsejable no realizar figuras simétricas, ya que son ligeramente distorsionar el espacio. Tenga cuidado con esto. Pero, en general, todo es mucho más fácil que con las paredes.

Mucho más difícil es el caso de la iluminación.

En Jruschov y brezhnevki proporcionan normalmente una bombilla de luz en el medio del pasillo, de eso se trata es muy estropea la imagen completa. Ella no lo encendió.

La oscuridad mata a todo el diseño, e incluso la luz interior se oscurece y poco atractivo. Y sucede que este desafortunado bombilla está en la pared. Que es necesario para solucionarlo.

Si realiza cartón-yeso (es decir, la tensión), que se verá muy agradables pocas luces a lo largo del borde del corte o del techo del estiramiento.

Lo más importante - la luz se envuelve en lugar de unidireccional. Que envuelve a la luz que el volumen de la sala y visualmente más amplio.

Sin embargo, una lámpara de araña en el centro del corredor o pasillo se verá pobre y no puede proporcionar una cobertura adecuada.

Pero incluso esto puede ser corregido, sólo tiene que añadir otra lámpara en la pared o en el techo para poner de relieve varias lámparas LED. Todo a su alcance! Usted es libre de elegir y de improvisar.

proyectos interesantes que se pueden ver en la foto de abajo.

Además, una buena manera de ampliar y al mismo tiempo para dividir el espacio en un apartamento (habitación) es el uso de las molduras de techo y las tiras de separación.

Mueble y espejo en el pasillo

En el pasillo y el pasillo Jruschov es mejor usar la menor cantidad de muebles. Ahorrar espacio en pequeñas mesas con el taburete o una silla, armarios y estanterías de pared con ganchos.

Lo más importante - para usar colores más claros. Luz de madera y plástico - es que muy bien adecuado para pasillo estrecho y pequeño Jruschov.

espejos de pared simples tendrán poca influencia en la situación. Todo lo que habla de un gran espejo de suelo a techo - no es del todo cierto. Sí, todo el corredor se verá reflejado en un espejo. Entonces, ¿qué?

Aún así, entiende que esto es sólo un reflejo. A veces, este espejo incluso confunde y perturba todo el pasillo interior. Pero espejos se pueden utilizar sólo en combinación con la cinta de LED.

Las combinaciones secretas de espejos y tira de LED y su efecto en el espacio todavía no está claro, pero el tiempo se acaba - usar!

interesantes opciones de diseño con espejos que se pueden ver en la foto.

Improvisar, probar y no tenga miedo - aquí hay tres reglas de oro que le ayudarán en la reparación de cualquier habitación, no sólo un poco, no sólo del corredor, no sólo en brezhnevki o Kruschev.

¡Atención! Todos los materiales se proporcionan únicamente para información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − 29 =