Reparación de cerraduras

Cómo reparar una puerta encerrarse

Cualquier mecanismo, y la cerradura de la puerta - no la excepción, por cualquier razón, pueden romperse. Por otra parte, cuando se habla de la cerradura de puerta en la puerta de metal delante, el daño puede incluir:

  • el cuerpo de la cerradura,
  • el mecanismo secreto,
  • para aparearse la cerradura.
  • Además, pueden ser necesarias las reparaciones debido al fracaso del castillo, es posible que tenga que desmontarlo con las manos, y por otras razones, tales como:
  • pérdida de llaves. Que en este caso, para obtener dentro de la habitación, tendrá que desmontar el cilindro de la cerradura (si el cilindro de la cerradura).
  • atascamiento. Con el tiempo, el mecanismo puede estar sujeto a la corrosión posición o desplazamiento mecanismo. En este caso, es necesario desmontar la cerradura, ajustar su posición y lubricar con aceite de motor.
  • puertas reemplazadas sin tener que reemplazar la cerradura. Al instalar una nueva puerta con las manos, puede utilizar la puerta del castillo de edad.

En cualquier caso, antes de empezar a entender cómo desmontar y cómo fijar la cerradura de la puerta, para evaluar la viabilidad de sus acciones, ya que si usted necesita el reemplazo o reparación de cualquier componente, podemos enfrentar el hecho de que el fabricante simplemente no emite baterías de repuesto, a continuación, reemplazar toda la estructura no se puede evitar.

En caso de fallo de un mecanismo secreto puede indicar:

  • la incapacidad para producir la (tecla de desplazamiento) el impulso
  • la imposibilidad de introducir la llave para terminar.

Con el fin de evaluar los próximos pasos, lo que necesita saber qué tipo de una cerradura rota: una palanca, travesaño o disco. Para ello nos dirigimos a la clave: si se hace en la forma de una mariposa en un tallo largo, esta palanca de bloqueo. No se lleva a cabo la reparación de este tipo de cerraduras. Se tendrá que ser reemplazado por completo.

Si la clave es una forma semi-circular, este bloqueo de disco, a través de las placas de disco. Realizar la reparación del castillo, así no resultó, ya que tales tipos de cerraduras fabricantes no hacen piezas de repuesto, por lo que también es fácil de reemplazar.

Si la clave es, tamaño pequeño plano, con perforaciones, estrías o agujero - en frente de usted una cerradura de cilindro, que pueden ser reparados con la mano.

Por lo tanto, se ha determinado que delante de usted una cerradura de cilindro y una puerta de metal bloqueo fallo indica fallo del mecanismo secreto - es decir, las larvas.

Para reparar la cerradura con sus propias manos que pueda necesitar:

  • Aceite para la lubricación.

  • Cómo reemplazar un cilindro en el castillo:

    1. Retire la parte extrema mediante la eliminación de los tornillos de fijación con un destornillador;

  • Retire el cilindro central tirón tornillo con una llave. Si la tecla se rompe o se pierde, el cilindro tendrá que ser eliminado con un taladro.

  • New cilindro idéntico inserta en la cerradura de la puerta frontal de metal y apriete el tornillo.

  • Instalar la placa de extremo en su lugar.

    Reparación de la factura o cerradura de embutir con sus propias manos implica los siguientes pasos:

  • Es necesario eliminar el bloqueo. Si la factura - no va a ser difícil. Si la mortaja, a continuación, quitar el bloqueo un poco difícil. Para ello:
    • desenroscar el tornillo que fija una manija de la puerta, y luego atornillar el cilindro de cierre;
    • tirar del cilindro y al mismo tiempo para tecla de desplazamiento del cilindro pestaña era capaz de salir de la vivienda;
    • eliminar otkruchennye previamente pernos de fijación y los mangos;
    • aflojar los tornillos que sujetan el cuerpo de la cerradura y retirarla.

  • Abrir el cuerpo de la cerradura aflojando los tornillos
  • dispositivo limpia con pinzas de las contaminaciones

  • Tratar de determinar la causa del problema: identificar las partes faltantes, rotas o dobladas, evitando que el mecanismo funcione. Por ejemplo, el resorte puede romper o doblar el obturador. Todo lo que necesita para reemplazar las piezas rotas, dobladas - enderezar.
  • Después se recomienda esta obra para limpiar la unidad y lubricar con aceite.

  • Montar el cuerpo, fijándola con tornillos.
  • Debe entenderse que cualquier cerradura montada en la puerta delantera del metal, se ve influenciada por los cambios de temperatura, alta humedad, las heladas y otros factores. Los componentes de las cerraduras al mismo tiempo pueden oxidarse y empezar a mermelada, o incluso romperse. Por lo tanto, recomienda lubricar periódicamente todas las cerraduras Elementos usando el aceite del motor.

    El problema en la respuesta de la cerradura

    Si el mecanismo con la puerta de trabajo abierta, y la puerta no está cerrada o se cierran sólo bajo una fuerte presión a la misma, al mismo tiempo oído suena la fricción metal, entonces es probable que el problema de que, debido a la desalineación de las paredes (ya que la estructura puede encoger) barras transversales ya ir en la parte de respuesta del castillo. En este caso la ayuda taladro de alojamiento aberturas con un archivo o conos, metal. Con el fin de definir mejor los tamaños de diámetro interior puede ser engrasada vigas, por ejemplo, pasta de dientes, cerrar la puerta y llevar a los pernos hasta el tope. De acuerdo con la huella digital obtenida y ser guiado en el tamaño y el nivel de la parte de retorno.

    Para estudiar en detalle cómo llevar a cabo la reparación de cerraduras de las puertas, muchos con la esperanza de reparar todo con las manos, no siempre lograr el resultado deseado, pero por el contrario, que sea aún peor. Por lo tanto, cuando se trata de grandes reparaciones de cerraduras para la parte frontal de las puertas metálicas, y más aún si no hay suficientes habilidades, cómo solucionar el bloqueo, tiene sentido contratar a un especialista.

    Características reparación de cerrar la puerta de la puerta principal y una guía para la

    Para romper el estreñimiento puede causar las cosas más simples y ordinarios, a veces el mecanismo se rompe, incluso sin ayuda - sólo períodos de uso. A veces, el mecanismo puede venir en mal estado debido a una mala llave. De hecho, no importa lo que fue el catalizador para el problema, es importante que hacemos ahora y cómo reparar la cerradura de la puerta de la puerta principal. De hecho, con la edición del producto puede ser manipulado, y yo.

    El primer elemento se van a componer el análisis de estreñimiento - esto es útil para el mecanismo de tejido incluye partes mayoría pequeños. Normalmente, la cerradura de la puerta es una colección de piezas de anuncios y ejecutivo. El fallo más común es la salida del perno de operación o primavera, pero entonces no es necesario prometer - a entrar en mal estado capaz de cualquier parte del mecanismo.

    Reparación de cerraduras - la fase inicial

    Castillo ofrece soluciones particulares usted mismo. La primera cosa que hay que asegurarse que realmente captura el estreñimiento - hay veces en que ocurre un problema en el marco de la puerta, pero es un asunto muy distinto.

    Asegurarse de que el problema es realmente en el estreñimiento, se debe quitar de ella el cilindro, que también se llama de otra forma una larva. Tire de ella, verificar que el cilindro está separado de la totalidad del producto - que le dirá dónde buscar los daños. Si el cilindro funcionando sin problemas, entonces usted necesita para buscar daños en el interior de la carcasa. Esto le ayudará a instrucciones paso a paso para correcciones de fácil reproducción.

    Para la producción de daños correcciones en el primer lugar destornillador a mano - con su trabajo se llevará a cabo con facilidad. Antes de comenzar el trabajo es determinar el orden de la características de su aparato:

    • montado en el extremo de la barra de retención de la puerta - de embutir;
    • simplemente fija dentro de la puerta - en cuenta;
    • La instalación se realiza con un análisis completo de la puerta, en un bolsillo especial - depósito.

    Considerar el estreñimiento desmontado, para empezar son la liberación de los tornillos, estas piezas se utilizan en las cerraduras de arriba. Mortaja mecanismos de bloqueo para liberar un poco más complicado - es necesario retirar con cuidado y poco a poco algunos de los detalles, y es posible extraer el producto.

    Paño quitará fácilmente la primavera, después de la fijación de la misma. Después de eso, diseñar el castillo, siempre sobre una superficie plana. Después de que usted tiene que desenroscar los tornillos, abrazaderas vivienda. Sólo después de que se quite la tapa y empezar la edición directa.

    El polvo y la suciedad, y el "partido" dos en las cerraduras están siempre presentes, es fácil de quitar con pinzas. Después de que se abrirá, y la razón de por qué el sistema no está funcionando. Examinamos cuidadosamente artículos -, elementos deformados doblados pueden causar daños. El estreñimiento construye a menudo en este principio - una o dos palancas de liberación interactúan con varios muelles circulares. Por lo tanto, durante el arranque se produce palanca de empuje clave en la dirección correcta, después de lo cual el obturador se mueve. Surge la palanca en el lugar adecuado. Se pueden producir daños a la segunda primavera, la que mantiene el pestillo. Este muelle tiene un hábito de aparecer o romper, en este caso, un sustituto en lugar de la reparación. Deformed como el obturador se puede colocar en un tornillo de banco y se enderezó.

    Un pequeño consejo - antes de que finalmente ha comenzado, no demasiado perezoso para retirar la unidad del mecanismo interno de la cámara, esto le ayudará en la próxima asamblea. Sólo mediante la eliminación del dispositivo, proceder a las partes de análisis y de limpieza. Los componentes internos del estreñimiento es fácil de lavar usando queroseno.

    ¿Qué hacer con una puerta de metal de bloqueo

    puertas metálicas de entrada de cerrajería y partes internas es mucho más complicada que una simple interacción con una hoja de madera. De hecho, la interacción con la cerradura de la puerta de metal tiene dos opciones - La reparación o el mecanismo de cambio. Depende de los siguientes parámetros:

    1. el grado de daño para el producto;
    2. presencia en el mercado es necesario cambiar los elementos;
    3. Fabricación de cerraduras requerido modelos actualmente.

    mecanismo que ha sido superado, será más fácil para reemplazar a la moderna. Esta parte de la obra para reemplazar el producto antiguo al nuevo modelo, que es mejor dejar a los profesionales.

    Hasta la fecha, el panel de la puerta de metal - el garante más fiable de seguridad para el hogar. Es de entender cuando se puede reparar la cerradura de la puerta sin la participación de los profesionales. Y la opción de llamar al departamento de vivienda de los asistentes no son las mejores, ya que cuando se abre la puerta, hay un daño a todos los elementos de la web. Y después de esta "apertura" para reparar el tejido por sí sola no es posible.

    La puerta de metal que no es de madera y la socava poco a las necesidades del nuevo castillo - no es una tarea fácil. Por lo tanto mucho menos costoso de realizar la edición del viejo castillo con sus propias manos el daño, en lugar de recoger el ideal en el nuevo ranuras estreñimiento.

    Para llegar a una conclusión competente y correcta sobre el mecanismo del estado, debe desmontarlo y examinar los detalles de cerca. Desafortunadamente, estos bloqueos son bastante complejos, debido a la configuración de enclavamiento del elemento de deformación estropea la segunda, y así sucesivamente creciente. Debido a que es la definición del grado de daño a la primaria.

    Lo que es en el mecanismo de bloqueo:

    Vale la pena señalar que los accesorios no deben ser removidos a menos que sea absolutamente necesario - será difícil de devolver los artículos en el lugar que les corresponde.

    de cerca la situación, a veces el proceso y la tecnología de los cambios de bloqueo son tan complejos y costosos que es más fácil de cambiar por completo sobre un producto dañado, sobre todo cuando se trata de, estreñimiento barato doméstica. Hay mucho más favorable, tanto en términos monetarios y emocionales, es comprar un nuevo bloqueo. Use piezas de repuesto bajo razonable sólo si el mecanismo es diferente, y la puerta en sí está diseñado con un tipo específico de estreñimiento.

    Con la debida diligencia, se puede llevar a cabo cualquier reparación en la hoja de la puerta.

    cilindros de cierre: reparación o sustitución

    Fue el maestro de Inglés le debemos mecanismo con una larva cilíndrica, vale la pena señalar que el bloqueo es más fácil de romper que revelar la clave maestra. Otra ventaja innegable - editar larva no representa ninguna complejidad prohibitivo, y es el fracaso del cilindro absolutamente exacto no se tire de un mecanismo de cambio.

    Productos con larvas cilíndrica son muy populares entre la más amplia gama de productos de bloqueo. Este bloqueo es una excelente solución para puertas de metal - cuando el fracaso no es difícil cambiar la larva, y sin movimientos adicionales para el cambio en todo el castillo.

    Larva llama esa parte del cilindro de la cerradura, que está acostumbrado a ser llamado un secreto. Bloqueo tiene lugar cuando la llave se encuentra en el pozo, no esencialmente en el interior o en el exterior. Debido al diseño único que proporciona un cambio rápido y fácil de las larvas. además separada es que los cilindros son universales para todos los fabricantes.

    reparación de la puerta cilindro de la cerradura representa una elección entre fiabilidad y protección contra la piratería potencial. Lógico que la construcción más compleja da el mayor grado de protección. Sin embargo, la complejidad del castillo no es una garantía de su uso a largo plazo. Siempre tenga en cuenta la probabilidad de rotura o sustitución del cilindro.

    El castillo larval inmenso número de positivos - clave de este bloqueo es pequeño y tiene bajo peso, respectivamente, y la rotación tiene lugar con una pequeña presión en la tecla. Y hay que destacar sobre todo - con insuficiencia cilindro no requiere un cambio del castillo, es suficiente para poner un nuevo delantero, o hacer reparaciones, si el daño es mínimo y debe ser reparado en el hogar. Incluso si pierde la clave que no tiene que cambiar la cerradura.

    Estos bloqueos están instalados dentro de la hoja de la puerta, tienen sus ventajas. Este bloqueo no se echan a perder la estética de la puerta y fácil de usar. Su característica - la instalación, tie-este bloqueo requiere los servicios de especialistas cualificados o la presencia de una gran cantidad de habilidades de alto nivel pertinentes. reparación de la puerta cerradura de la puerta se hace difícil si su tipo de embutir cerradura.

    Lo más a menudo que está en contacto con una puerta de metal, cuyo empuje dirigido hacia arriba. caja de la cerradura reduce significativamente la resistencia y la fiabilidad de las puertas en el lugar de la corbata. Y el concepto de la ubicación de los productos de bloqueo debido a la extrema proximidad del borde exterior contribuye a una penetración simplificado. En algunos casos, para mejorar este tipo de puertas y cerraduras junta aplicado se encuentra entre la puerta exterior y el cuerpo del estreñimiento. Este matiz reduce significativamente las posibilidades de éxito de los ladrones.

    Si es necesario, cambia los productos de tipo mortaja de bloqueo se produce el desmontaje laborioso y cuerpo nudnovato. Por supuesto, para el profesional no es una acción difícil, pero un propietario prudente tendrá que sudar. pestillo Editar mortaja se puede caracterizar por tales palabras próximos en un orden estricto:

    • prevención de daños - uso cuidadoso y atención oportuna;
    • diagnóstico detallado;
    • accesorios de reemplazo / vestidores;
    • Reemplazo / editar larva;
    • trabajar en una parte secreta del castillo;
    • recodificación.

    Reparación, es una acción amplia, diversificada y significativa. Esto incluye tanto un cambio completo de productos de fijación y la sustitución de los componentes individuales, la instalación de la unidad o su reparación. En el uso común, la reparación se puede llamar a cualquier manipulación de la hoja de la puerta. Atreverse a jugar el daño de edición, siga las instrucciones descritas en el artículo, y usted tendrá éxito. Lo más importante, el tiempo para comprender si la corrección es necesaria mecanismo de bloqueo, o es el momento de sustituir por completo.

    Reparación cerradura de la puerta: aplicación gradual

    Incluso la nueva puerta puede ser un problema con la cerradura. A veces se apodera. Antes de llevar a cabo las reparaciones, debe examinar el principio de funcionamiento del mecanismo. Además, hay que entender cómo desmontar la cerradura de la puerta del interior. Reparación - es simple, si te acercas a ella con prudencia.

    En la compra de un completo debe ir acompañado de instrucciones, que está pintado como para reparar la cerradura de la puerta. Si no fue así, es posible que se adhieran a fijar las reglas que se describen a continuación.

    Por lo general, los mecanismos simples están montados en las puertas interiores. Llevar a cabo las reparaciones de la manilla de la cerradura de la puerta, es importante recordar la secuencia de extracción de piezas, y luego ensamblarlos correctamente. Puede disponer las piezas en el orden en que se han de desmontar. Por lo tanto, incluso el maestro de novicios no será confundido. En primer lugar, necesita un destornillador plano, tiene que conectar una cubierta decorativa. Haga esto con cuidado desde todos los lados.

    Para la eliminación del mango requiere un destornillador fino o un clavo. Herramienta debe ejercer presión sobre el tapón, el bloqueo de la manija de la puerta interior. A continuación, mantenga, tire de la perilla.

    Después del paso anterior se ha realizado correctamente, es necesario desatornillar los dos tornillos. Se conectan las partes interior y exterior de la estructura. Esta acción hace que sea posible eliminar todas las partes en ambos lados para llevar a cabo la reparación de la cerradura de la puerta.

    Si durante la inspección se encontró que la primavera en buenas condiciones (comprometido con ambos lados), entonces todo está bien. Al mismo tiempo que necesita la reparación cerradura de la puerta puede indicar que se pega la lengua mecanismo de mango inmovilización, y cuando ella no vuelve a su posición original cuando se libera. Para probar el núcleo, es necesario presionar el dedo sobre el pestillo y la liberación. Si hay un atasco, es necesario desmontar el núcleo. Para ello, los tornillos pueden retirarse, eliminan el relleno. Cuando el núcleo tiene una curvatura, puede ser enderezado, con unos alicates.

    Cuando la cerradura de la puerta desmontada, todas las partes deben ser cuidadosamente y limpiarse el polvo, la suciedad y la acumulación. Lubricar las partes si es necesario. Anteriormente, cuando las reparaciones cerradura de la puerta completados antes de la instalación debe ser revisada en, reuniendo en sus manos. Si todo está bien, se puede iniciar la instalación. que debería tener lugar sin mucho esfuerzo durante la extracción y el análisis del castillo. Debe ser fácil de entender, incluso si el mecanismo está roto.

    A menudo, son los tiradores de las puertas son inoperantes. Para solucionar esta parte usted mismo, es necesario preparar un destornillador y una llave ajustable. Reparar el botón de bloqueo de puerta empieza a retirarla. En este caso, las partes internas no pueden ser tocados. Un mango de la llave se desmonta junto con el mecanismo giratorio, que se elimina después. Después de ver todas las partes. Maestro hace entender el problema. Razones debido a que la pluma no funciona correctamente, y mucho. Por ejemplo, puede ser un debilitamiento del brazo debido al muelle de torsión. A veces sólo se movió. En este caso, es suficiente para devolverlo a la posición deseada. reemplazo puede ser necesario en ciertos casos. Debe aplicarse con mucho cuidado.

    Si no puede solucionar el producto, puede comprar uno nuevo de un minorista. O causar un asistente que realizar el trabajo requerido. Reparar la cerradura de la puerta es una virtud, incluso una persona sin experiencia en la materia. Lo más importante - recuerde la secuencia de extracción de piezas, a continuación, para montar fácilmente el producto. Para evitar daños, es necesario para lubricar regularmente la cerradura. Para ello, la caída en el pozo de petróleo y gire la llave a su distribución uniforme.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 + 1 =