La reparación de balcones con sus manos

La reparación de balcones con sus manos

La reparación de balcones con sus manos consta de varias etapas:

  • revestimientos de purificación de la suciedad y el polvo, la liberación de lo que se balcones innecesarios;
  • Compruebe el balcón de caducidad de la operación;
  • fortalecimiento de la placa de soporte balcón (si es necesario);
  • disposición de suelo;
  • decoración de balcón.

la compra de materiales y componentes para la reparación de la terraza, es necesario tener en cuenta su resistencia a los agentes atmosféricos y resistencia al desgaste.

Reparación de balcones placa de apoyo

Antes de reparar el balcón, debe poseer o con la ayuda de un ingeniero profesional para evaluar el estado real de la estructura. La presencia de grietas en los puntos de apoyo losa de hormigón a defectos ocultos y deterioro del elemento. Las grietas aparecen cuando el nivel supera las cargas permitidas o deterioro físico (fin de la vida). Perpendicular a la válvula de grietas son particularmente peligrosas, indican la necesidad de un trabajo de reforzar la estructura.

Para solucionar daños menores de la superficie de la placa, es necesario realizar trabajos de demolición y hacer un nuevo lazo con el siguiente algoritmo:

  • En la superficie de la placa se elimina la capa de impermeabilización, se limpia cuidadosamente de la suciedad y el polvo y hacer que la pequeña incisión.
  • Preparar mortero de hormigón tradicional de cemento y arena cabeza de serie, y lo puso en el nivel. Si el balcón abierto, la regla hechos con una ligera pendiente hacia la calle, para organizar el flujo.
  • Después del curado, se vincula con cuidado frotar limpio, preparado y recubierto con una nueva impermeabilización.

Caminando sobre el suelo será de sólo unos pocos días cuando se pre solución de agarre. En el verano, con el fin de evitar un exceso de secado y agrietamiento del pavimento, se derramó agua constantemente y cubrir la parte superior con una envoltura de plástico.

En daños más graves de su capacidad de soporte de losa de balcón puede mejorar y restaurar la siguiente manera:

  1. En el preparado después del desmontaje y limpieza de una pila de placas para un solado de malla con un tamaño de malla de al menos 5 mm. Designado juntas de soldadura prihvatyvayut o alambre. Entre la placa de rejilla y disponer un pequeño espacio para la penetración de la solución.
  2. La construcción terminada se vierte con hormigón, un espesor doble del espesor de la malla de refuerzo.
  3. superficie hormigonada se nivela con cuidado. Si va a dejar el balcón abierto, la solución puede ser agregar una plastificantes especiales resistentes a las heladas.
  4. Fortalecer la placa con lesiones más complejas es posible sólo después de la exploración y el desarrollo de la ganancia de diseño del proyecto, que debe ser realizado por organizaciones especializadas.

Para mantener la limpieza y el aspecto estético se cargó en el suelo del balcón. linóleo o laminado es ideal para interiores. Las superficies expuestas se pueden acabar con una junta especial para uso en exteriores o azulejos. La superficie de la baldosa cerámica es duradero y hermoso, fácil de limpiar, pero hay que tener en cuenta que el acabado aumenta significativamente el peso de la estructura.

Para terminar el balcón al aire libre para seleccionar las baldosas cerámicas especiales con alta resistencia a las heladas, sin brillo satinado, con una superficie antideslizante mate. Sentado las baldosas en la solución de adhesivo, diseñado para el trabajo de fachada. Para juntas también adquirido una lechada especial con efecto repelente del agua. Especial atención debe prestarse a la impermeabilización de la baldosa y lugares adyacentes a la pared frontal, que se puede acabar con el zócalo de cerámica.

suelo de linóleo para terminar balcón cerrado tiene muchas ventajas. Es bastante barato y material duradero, su instalación se puede hacer con las manos, tomar un poco de tiempo y no requiere habilidades especiales.

Linóleo colocó sobre una superficie cuidadosamente nivelada, imprimado. De antemano se extendió durante varios días, y luego el tamaño prirezajut y se fija en un adhesivo especial. linóleo deseable fijar una pieza moldeada de plástico o de cerámica.

barandillas de los balcones se producen generalmente a partir de varillas de acero con una sección transversal cuadrada o circular. Este tipo de cercas reparado con el color original. Si el metal fue la pintura de aceite de color, a continuación, después de la limpieza, se tiñó el mismo material. Si se trataba de un revestimiento protector especial, el acabado superficial con el mismo acabado exacto.

Sucede que algunos balcones están instalados reforzados muros de hormigón o de mampostería de ladrillo con enlucido y la pintura posterior. Tales superficies sólo tienen que renovar con cuidado y pintar la alta calidad de la pintura resistente al agua, la coincidencia de colores con el pasaporte de la fachada de la casa.

Hay diferentes tipos de acristalamiento de balcones, estructuras de madera barata tradicionales a los modernos sistemas compuestos de aluminio y madera. acristalamiento elección depende totalmente de las posibilidades estéticas (hay en cada fachada del edificio pasaporte oficial, lo que indica - si está o no puede Glaze un balcón en la casa, y si es así, qué tipo de acristalamiento es posible según el proyecto). Para llevar a cabo las mediciones y la instalación de estructuras translúcidas necesarias para aplicar a una empresa especializada. Además, proporcionará la ingeniería libre zamerschika que el lugar en ofrecerá la solución más óptima. Después de resolver los problemas estructurales comienzan a balcón acabados superficiales.

El techo y las paredes del balcón se pueden acabar con una serie de métodos - todo depende de las soluciones constructivas y condiciones de construcción de su uso previsto. Los fabricantes de hoy ofrecen una amplia variedad de materiales de acabado para el acabado de los balcones, con unas vistas preciosas y prácticos, excelentes propiedades de calidad y facilidad de instalación. Entre ellos: Revestimiento de plástico y madera, yeso decorativo, gipsovolokno, sistemas de fachadas y paneles.

Después de pasar este tipo de medidas simples, puede manualmente de forma rápida y muy bien transformar su balcón más allá del reconocimiento.

Le recomendamos que lea los siguientes artículos:

Copyright © 2012-2018. copia parcial o total de los materiales sólo se permite con un enlace directo y activo.

Cómo hacer reparaciones en el balcón con las manos

Hasta la fecha, el balcón no es un lugar para el almacenamiento de cosas innecesarias y convertirlo en un armario desordenado, y una sala multifuncional para un pasatiempo agradable. Balcón, hecho en el estilo original, la sala de estar se sumará la cantidad cuadrada adicional. Y antes de que el balcón dan las cualidades de la sala de estar, tiene que ser calentado y el lugar a fondo.

Para reparaciones de calidad se pueda llegar sin la implicación de los profesionales, es suficiente para conocer las soluciones de reparación incrementales mueve a cumplir su propia. Como para el acabado de la logia, no hay restricciones, casa de campo del diseño de interiores puede llegar a ser una extensión de espacio de vida. Se puede decorar un balcón es como un balcón, y las alteraciones se puede hacer de dos zonas, combinarlas en una sola sala de pleno derecho.

Conseguir reparaciones, debe ser claro acerca de lo que debería ser el resultado - que será un cómodo balcón o aumento de la habitación. En este último caso, se puede dar rienda suelta a la imaginación y hacer realidad las soluciones de diseño en negrilla. También puede ver las versiones completas de terminar el balcón.

En este artículo se describe detalladamente cómo reparar el balcón con las manos, centrándose en cada etapa de la obra.

En la compra de un apartamento en los nuevos edificios de gran altura ya recibe una galería acristalada, no se puede decir de las casas antiguas. Aquí la misma suerte. Pero combinar el balcón o la licencia como es - la decisión sólo para el individuo. Pero si usted decide hacer su propio arreglo de la habitación, cómo hacer reparaciones en el balcón con las manos, una foto de cada paso del trabajo presentado en este artículo.

Conseguir reparación de balcones, es necesario deshacerse de cosas innecesarias. Compruebe las particiones existentes, si se hubieran deteriorado, deben ser retirados o que va a hacer daño a sí mismos. Compruebe la superficie disponible para la presencia de huecos, que mejor ser limpiado. Opcionalmente, marco que puede-quemaduras pre alrededor del perímetro usando el alféizar de metal y esquinas. No se olvide el parapeto. Por lo que es perfecto para el material ligero y duradero, tales como bloques de hormigón.

El uso de bloques de espuma en las reparaciones del balcón

Si va a seguir utilizando en los listones balcón piel o MDF primero debe deshacerse de las grietas internas, cerrando con espuma y el exterior - de mortero de cemento. residuos de espuma no deben permanecer, que se cortan y sellan con mortero de cemento. La gran diferencia es deseable poner los ladrillos utilizando, ya que el sellador de silicona es adecuado para los pequeños.

Hasta la fecha stroyrynok rebosante riqueza de materiales, lo que permite darse cuenta de las decisiones más valientes en el diseño de interiores. La decoración recurrió al uso de revestimiento, yeso decorativo y baldosas de cerámica, paneles de plástico, papel pintado, la pintura, materiales decorativos naturales.

  • a menudo en la decoración de azulejos baja se utiliza, pero algunos prefieren que decoran las paredes;
  • revestimiento es uno de los materiales inofensivos para los balcones de revestimiento;
  • pintado pared pegar - es una de las maneras más fáciles de decoración de la pared. Es importante elegir la más parecida a la sombra habitación contigua;
  • pintura de paredes con pintura de látex - acabados de opciones simples y populares en los hogares modernos. Es importante para suavizar la superficie de la pared perfectamente lisa, para evitar las grietas y rugosidad;
  • el uso de yeso;
  • decoración de la pared y paneles de plástico pantalla - la opción más económica presentada.

En el proceso de reparación de la logia también es necesario prestar atención al aislamiento y proteger el ambiente de los cambios de temperatura, precipitación y viento. Para el aislamiento a menudo utilizar lana mineral - realización barata de un calentador con excelentes propiedades técnicas y operativas.

La lana mineral como balcón aislamiento

Para apilar la lana mineral debe asignar espacio que se crea utilizando los materiales de acabado, unido a un marco de balcón. En la parte superior de logia enfundados paneles de MDF de lana mineral y paneles tablilla o de plástico.

Terraza sin acristalamiento - es el uso irracional de cuadratura adicional, por lo tanto, para crear una casa de campo único y confort, un balcón no sólo debe coser sino también esmalte.

  • frío - llevar a cabo usando paneles individuales y marcos ligeros. Esta solución sería ideal para el acristalamiento locales para su uso en la temporada de verano. En invierno, la habitación sólo se llevará a cabo como un refrigerador adicional.
  • caliente - ventanas de calidad y el aislamiento adecuado del balcón permite utilizar incluso en invierno y sentir la comodidad absoluta, incluso cuando la temperatura exterior es inferior a cero.

Estamos comprometidos en balcones acristalados en etapas

  1. Realizar impermeabilización térmica y de la planta y el parapeto con el fin de evitar la condensación.
  2. Instalar ventanas de doble acristalamiento con un sello. Si se establece un marco de madera, cuidadosamente sellar la brecha absoluto.
  3. Ventilación. Las ventanas de metal-plástico con válvulas de ventilación, que le permiten ajustar la ventilación (Leer más en - aire de entrada para las ventanas de plástico).
  4. También vale la pena recordar la circulación de aire necesaria entre el balcón y el baño. Con este fin, los puntos de aspiración debe ser instalado, y la parte inferior puerta del balcón montado parrilla.

Si se han instalado las ventanas de doble acristalamiento, usted tiene que ir al calentamiento, pero lo que si todavía marco con un solo vaso, no demasiado perezoso para cambiarlo a un doble mejorada. De este modo, se ahorra el confort y la calidez de interiores y las heladas durante el período frío que no se tenga miedo.

Calidad balcón acristalado

Instalación de ventanas es mejor pedir a los profesionales que instalan ventana producirá un aislamiento de contorneado y dar una garantía en su trabajo. Puede ir directamente a otras reparaciones.

Importante! No gaste galerías acristaladas usted mismo mejor trabajo a los profesionales.

El calentamiento del suelo en el balcón es una de las etapas básicas y necesarias de los trabajos de reparación. Así es como se aislar el piso dependerá ambiente confortable durante todo el año. Para los materiales de aislamiento térmico mercado ofrece una densa poliestireno extruido y fácil de usar. Él hace frente a las tensiones y la preservación del calor.

El uso también puede ser losas de revestimiento envainar de poliestireno expandido.

Aislar el piso en el balcón puede ser varias realizaciones

  1. Placas de poliestireno extruido que se instalarán en el plano aplanada con tapones de plástico y adhesivos especiales. Después de eso, el conjunto de placa es rejilla fija, que posteriormente se llena con una mezcla de auto-nivelación.
  2. Las placas también están asociadas usando bloques de madera.
  3. Con la ayuda de arcilla expandida también puede aislar pisos, llenándolos con mortero de cemento. Si se desea, el piso terminado puede ser oblitsevat baldosas cerámicas.
  4. También para aislamiento del piso puede recurrir usando huecos de celosía de madera que están llenas de espuma de plástico y fibra de vidrio. Chapas de madera clavado en la parte superior de un 10 mm de espesor, que se extiende de forma segura linóleo o resistente al agua laminado.

El calentamiento del suelo en el balcón con celosías de madera y espuma

El balcón de la piel más comúnmente utilizado revestimiento debido a su longevidad, durabilidad, compatibilidad ecológica, facilidad de uso, eficiencia, y la propia madera es de particular belleza natural.

Instalación de revestimiento de la forma siguiente:

Con tiras de madera o láminas de metal están construyendo marco. Él construyó exactamente, sin la formación de deformaciones y cambios. Con el fin de evitar distorsiones necesitan utilizar nivel. revestimiento de tablas de madera debe comenzar con el techo.

Después de la fabricación de la carcasa pasan al aislamiento de apilamiento de impermeabilización y de techo de material que debe ser unida al bastidor. material de cubierta es la forma más barata y más fácil de impermeabilización. También para la impermeabilización y el aislamiento se puede utilizar penafol.

La siguiente etapa - forrado con tablas de madera. Esta etapa requiere atención. Revestimiento de pared se fija usando los clavos o grapas. En la parte superior de los ángulos se establecen los rodapiés de esquina, con el fin de ocultar las irregularidades que recubren. La esencia de la instalación de revestimiento - cada parte de ella se encuentra en las ranuras y clavado en el marco.

Revestimiento que recubre el balcón

Independientemente de si existen o no vecinos, para hacer el aislamiento del techo es todavía vale la pena por ti. Para esta fase del trabajo se construye el marco de madera, similar a las paredes, y también realizado con aislamiento de espuma de poliestireno y penofolom entonces listo para el acabado del techo está recubierto tablilla.

Eso es todo. El calentamiento del balcón y acabado completado. Para terminar el trabajo de izquierda a decorar las persianas de la ventana, clásico, cortinas romanas, japonesas o persianas enrollables, instalar los atributos necesarios del interior y disfrutar de los resultados.

El aislamiento térmico de los paneles de poliestireno techo y tablilla

A continuación, se puede ver claramente cómo la reparación de la terraza con sus propias manos lleva a cabo por etapas. El video a continuación se describen en detalle cada etapa de la reparación.

Para hacer las reparaciones balcones con sus manos en los estadios

Si usted está renovando el apartamento, entonces seguramente usted tiene que ser reparado y balcón, la ventaja de que es que puede ser utilizado como una habitación extra balcones de reparación original, con sus manos no sólo mejora la habitación, por lo que es más cálido, sino también para dar el estilo de vivienda, la nobleza , singularidad. Balcón o galería se pueden convertir en cualquier cosa: de efecto invernadero de flores, que hará las delicias de raznotsvetem helada de invierno, la sala de lactancia, donde estaremos encantados de jugar a los niños, o un taller con una gran cantidad de estantes y armarios, donde el Papa colocará las herramientas y el equipo. Cómo reparar el balcón? La respuesta a esta pregunta va a seguir adelante en el artículo.

Cuando se haya decidido por el aspecto externo de su balcón o logia, puede iniciar los trabajos de reparación. Para comenzar con la habitación el balcón debería estar exento de las cosas almacenadas en el mismo.

Balcón debe limpiarse de elementos antiguos para interiores:

La depresión o protuberancia en el piso y las paredes tienen que hacer las paces. La habitación se puede hacer más durable mediante el uso de marco shvellerovoy, pasando desde todos los lados.

Con el fin de evitar un colapso, sólo tiene que utilizar materiales relativamente ligeros, tales como bloques de hormigón.

Si los materiales para el acabado de las placas de galería o de revestimiento seleccionado balcón o MDF de antemano para alinear las paredes y suelos, zapeniv en la brecha con espuma. cemento superpuesta superior. Se proteger la espuma se pudra. Los mayores grietas selladas con ladrillos, más pequeña - silicona.

Antes de comenzar la reparación del balcón, se debe limpiar de los viejos elementos para interiores

En la actualidad, la cuestión de cómo reparar el balcón, si usted es nuevo en el negocio de la construcción, ya no es agudo. Y todo gracias a los numerosos tutoriales en vídeo sobre el artículo de Internet que describen la tecnología funciona y consultoría tiendas profesionales que demuestran las fotografías y muestras de materias primas disponibles en el mercado.

fabricantes modernos para el acabado de balcones o terrazas ofrecen:

  • paneles decorativos,
  • fondos de escritorio,
  • paneles de plástico,
  • yeso,
  • listones;
  • baldosas cerámicas,
  • pintar.

La forma más conveniente de usar y con frecuencia se seleccionan MDF bordo, revestimiento y plástico.

Antes de colocar la cubierta, asegúrese de instalar el aislamiento, ya que el balcón está abierto a los vientos y las precipitaciones.

Un calentador que es adecuado mejor de todo - lana mineral. Las propiedades notables y el bajo precio y facilidad de uso distinguen favorablemente este material a partir de una gama de otros.

Las opciones para los balcones del vidrio o balcones

Acristalamiento de balcones - parte integral de su renovación, de lo contrario todos los esfuerzos se puede ir a smarku.

Instalación del vidrio se puede hacer de varias maneras:

  • acristalamiento frío. Tal realización supone que el conjunto de bastidor hecho de aluminio, que se insertan vidrio unilamelar. Pero a partir de una logia no debe esperar de calor.
  • método sin marco - casi la misma que la de un resfriado, pero sin utilizar los marcos y las paredes verticales. Vidrio en este caso - endurecido y duradero. Está montado en un perfil de aluminio con rodillos. De perfiles segregados sellos de vidrio de la goma, es el agua.
  • acristalamiento caliente. método de acristalamiento es un establecimiento de ventanas y perfiles equipados con protección térmica caliente. Esta realización protege contra el ruido de la calle. Capítulo con acristalamiento caliente está hecho de aluminio o plástico. Se inserta en el parapeto con la ayuda de pernos.

Colocación de cristales en balcones - no sólo la mejor manera de proporcionar protección adicional contra la pérdida de su casa el viento, la humedad y el calor, pero también una gran oportunidad para ampliar los apartamentos espacio utilizable

Antes de reparar el balcón, lo que le da un cierto estilo, deberá aislar las plantas. Es mejor para servir a este poliestireno extruido, que es además de la fuerte desempeño de sus funciones básicas, tiene otras cualidades positivas.

  • de alta densidad,
  • peso ligero,
  • un alto nivel de fuerza,
  • durabilidad.

Cada placa se coloca en el suelo, previamente nivelado y adhesivo engrasado. En el revestimiento de adhesivo se puede poner la malla de montaje, a continuación, se vierte la mezcla de auto-nivelación. Para el calentamiento fue aún mejor, utilice un bloque de hormigón. Las placas se fijan con tacos de plástico.

También revestimientos para el suelo populares de las habitaciones con balcón son linóleo, laminado y baldosas de cerámica.

La reparación de balcones con sus manos no será difícil, si no lamentar su tiempo y esfuerzo acabado.

Moldeado - uno de los materiales más comúnmente utilizados para el aislamiento térmico de paredes de la balcón debido a sus ventajas.

  • base natural,
  • larga vida de servicio,
  • bajo costo,
  • apariencia atractiva.

Antes de poner el material en las paredes del balcón o galería, deben consolidarse a partir de un perfil metálico o de listones de madera. A continuación, establezca el calor - y la hidráulica. Para el primero de espuma de poliestireno adecuado, por el segundo - material de cubierta. listones Samu montados con clavos o grapas.

No siempre es posible organizar rincones agradables. Las porciones ayudan a ocultar ángulo antiestético decorativo desde el mismo material que la placa de núcleo.

Hoy en día es una de las maneras más populares para recortar el balcón - el tendido, porque las paredes de madera siempre en boga y se ve muy elegante

Aislar el techo en sí no es difícil. Para el aislamiento térmico del techo, puede utilizar cualquier aislamiento no natural, más a menudo Para ello, utilice espuma.

El proceso funciona en el aislamiento del techo es el siguiente:

  • Antes de aislar el techo, es necesario hacer una contornos redondeados.
  • Hojas de espuma pegados a la losa o insertados en la abertura de la cubierta.
  • Además, el aislamiento debe ser asegurada con los pasadores paraguas.
  • Gap sopla hacia fuera con espuma.
  • En purlin contorno bastidor principal montado para el acabado.

Un pequeño truco: averiguar si los residentes se han calentado el balcón de la planta superior. Si hicieran esto, el techo del balcón no se perderá el frío, y además de aislarlo ya no es necesario.

El calentamiento del suelo en el balcón - una etapa muy importante de la adhesión de las instalaciones de la principal metro cuadrado de apartamentos

Galería de Internet está lleno de una gran variedad de balcones decorados. Aspecto hermoso diseño de su propio balcón - bajo la fuerza de cada uno.

La mejor opción es una vía muerta, pero el óxido no es mohosa, la resistencia y la fuerza diferente y no requiere cuidados especiales. El apilamiento de las placas fuera del balcón deseable a los profesionales.

Balcón termina la mejor opción es una vía muerta, pero el óxido no es mohosa, la resistencia y la fuerza diferente y no requiere cuidados especiales

balcón caliente es posible distinguir cualquier material. balcón combinado puede ser diseñado en un estilo similar a la sala principal, y una por separado - para todos los gustos.

La reparación de balcones con sus manos en las etapas (vídeo)

Atención, sólo hoy!

Añadir un comentario

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =