rail

Rail para la cocina: belleza y funcionalidad

Todas las amas de casa les encanta la comodidad y practicidad, especialmente cuando se trata de cocina. Deseo que todo lo que necesita está a la mano, y no había ninguna confusión. Ferrocarril para ayudar a organizar la cocina de almacenamiento conveniente de utensilios de cocina. Durante cocinar platos complejos que requieren una gran cantidad de manipulación y los ingredientes, es muy agotador para cajones en constante apertura y cierre y numerosos armarios. El verdadero placer de estar en la cocina que se obtiene cuando todo lo que necesita para el trabajo es una manera ideal y con el brazo extendido.

Para Techo inventado un montón de diferentes accesorios. Todo el sistema está diseñado para facilitar en gran medida el trabajo de la anfitriona y racionalizar los utensilios de uso diario. Todos los artículos se almacenan en contenedores especiales, y el funcionamiento innecesario en busca de la siguiente en desaparecer.

Para muchos, la palabra barandilla ( "púlpito" en algunas fuentes) para la cocina aún se desconoce. ¿Qué es? En el idioma Inglés que significa "carril", "pasamanos", "haz". Reiling llama tubo de metal delgado que se une a la pared de la cocina, el techo o superficie de la mesa. En el tubo por medio de elementos de fijación especiales se cuelgan varios estantes, ganchos, soportes. barandilla de cocina permite ahorrar espacio en la cocina y utensilios colocan a una distancia accesible, sin ocupar espacio en los armarios y mesas.

Reiling es un tubo metálico con un pequeño diámetro tapas en los extremos, que están suspendidas en los accesorios orden deseado. Para fijar el riel del techo no sólo puede cucharones, cucharas, en porciones, como utensilios de cocina. Barandilla de accesorios para una gran variedad, puede obtener un conjunto único de necesaria para le apoya. Una de las principales ventajas del sistema de reylingovoy - movilidad. Todos los accesorios se pueden mover y intercambiarse en cualquier momento conveniente.

¿Cuáles son los rieles para la cocina

Reylingovye el sistema de mercado en una amplia gama. La gran variedad de tipos, colores y accesorios para rieles de cocina puede encajar perfectamente en prácticamente cualquier cocina.

Dependiendo de los rieles de montaje de tubos para la cocina son los siguientes:

  • horizontal - el más común. Esto puede ser una sola línea larga que pasa toda la pared de la cocina, o varias secciones separadas, a ras del suelo o de varios pisos. sistemas de almacenamiento por niveles son buenos para cocinas pequeñas. Tales sistemas típicamente están montados debajo de armarios, de aproximadamente 8 - 10 cm, utilizando ganchos especiales están asociadas a las estanterías de malla tubo, contenedores, soportes y otros elementos de almacenamiento.
  • carriles verticales instalado entre la encimera y el techo, o entre el techo y el suelo. Estos se adjuntan soportes y estantes. Típicamente, dichos raíles están dispuestos en la esquina o en la barra.

carriles colgantes normalmente se parecen a las barras y se unen al techo por encima de la superficie de la mesa. Este sistema de almacenamiento se puede ver en la cocina con una isla o por arriba del travesaño. Puede ser montado en utensilios de cocina no sólo, sino también tazas, vasos y otros utensilios.

rieles y accesorios de cocina están hechos de:

modelos de acero son los más populares, que son fuertes y duraderas. el desarrollo del diseño proporciona más variedad en la gama de accesorios de cocina. Los sistemas de almacenamiento son diferentes en estilo, forma, color. pulverización son los más comunes:

  • bajo cobre;
  • bronce;
  • en oro;
  • bajo níquel negro;
  • cromado.

Usted puede recoger el sistema de almacenamiento, dependiendo del estilo y los colores de la cocina. Para traje de alta tecnología cromo brillante barandilla de acero inoxidable. En el interior clásico con muebles de madera y encimeras de piedra se ven muy bien el cobre o bronce. rieles de techo en la cocina dan comodidad, si por él para colgar cestas, manojos de ajos, cebollas y otros accesorios. No descuide la iluminación barandilla, es elegante y confortable.

A pesar de la practicidad y funcionalidad, rieles de cocina se pueden manifestar engaño en algunos interiores.

El sueño de la cocina o en un estilo japonés minimalista, muy probablemente, tendrá que renunciar a la barandilla. Sin embargo, las leyes de estos estilos requieren el rechazo de un gran número de piezas. La cocina no se encuentra en un estilo sencillo barandilla niveles con la tachuela, aparatos y utensilios, sino de montaje con un tipo de estilo minimalista utensilio incluso se pueden destacar. conjunto conciso de utensilios de cocina, o frascos de especias estricta forma geométrica (o en un estilo oriental), un conjunto de vasos de vino en un estante cromado brillante - no estropeó el estilo, sobre todo cuando se trata de una cuestión no de la norma de estilo y una cocina casera ordinaria.

Sin embargo, para los estilos que necesitan detalle encantador y barandas encajan perfectamente. Lo importante no es la barandilla, y el hecho de que cuelgue. Mortero y molinos de madera para las especias estilo de traje retro de la Provenza en un agarraderas flor complementará y el patrón a cuadros, frascos, adornado con decoupage --shabby chic, estilo urbano se adapte a varias secciones grandes con diferentes accesorios.

¿Cómo elegir el carril correcto para la cocina

El valor principal de la hora de elegir el riel del techo tiene un tamaño y estilo de los muebles de cocina.

  1. En la pequeña cocina de un gran número de objetos flotaba en el riel del techo va a crear la impresión de desorden, por lo que es mejor colocar en la pared solamentealgunos de los artículos más necesarios - un conjunto de hojas, secado, lavar platos y especias.
  2. Cocina con fregadero de esquina, hay elementos especiales de la barandilla, no puede ser conveniente disponer la plataforma para el plato de los hogares y el secado.
  3. Para el corto pared encajar sistema de almacenamiento de múltiples niveles, el número de secciones situadas a diferentes alturas. Por encima de la placa de cocción se puede colocar la tachuela, por encima de la superficie de trabajo - cuchillos conjuntos de cuchillas.
  4. Amplia cocina larga apta barandilla. Sobre todo, es indispensable cuando no hay armarios superiores o se sustituyen los estantes. Con todos los detalles de la zona de trabajo se ajustan perfectamente en el riel del techo.
  5. Si no está seguro de si la barandilla es adecuado para el interior de su cocina, se puede recurrir a algunos trucos. Pegar una tira de cinta de papel en lugar de en el larguero y una el diseño de los contenidos previstos. Por lo que será capaz de visualizar si necesita una barandilla y de qué tipo.
  6. Antes de barandilla de la compra de determinar el número de accesorios que desea fijar qué tamaño son. Considere si todo el ajuste deseado, ¿no sería la cocina aspecto desordenado.

El proceso de fijación de la barra en sí no es complicada la instalación de la cornisa para las cortinas, con el que puede hacer frente a casi todo el mundo. La pregunta que la mayoría de la gente le importa - qué mejor lugar para colocar la barandilla?

Establece que debería estar allí, que a menudo es la anfitriona al cocinar:

Otro sistema de almacenamiento reylingovoy plus - facilidad de cuidado. Suficiente para limpiar la superficie con un paño húmedo y detergente neutro, no utilice a menudo. Composición corrosiva y agresiva puede dañar el acabado.

Accesorios para la barandilla

La eficiencia y la conveniencia de la zona de trabajo se puede aumentar mediante el uso de accesorios barandilla adicional. Al seleccionar los titulares adicionales no se olvide de diámetro de la barra, ya que todo está fijado por medio de ganchos en forma de S. Es deseable que el número requerido de ganchos Fue puesto en la tubería antes de la instalación.

No todos los ayudantes de cocina tiene un estante, muchos elementos que se pueden colgar de inmediato en los ganchos:

  • espátula
  • espumaderas;
  • cucharones;
  • tijeras;
  • ralladores;
  • sartenes.

Otros accesorios requieren soportes específicos adicionales. Tales accesorios en la barandilla por lo general se venden por separado, tienen sus ganchos y se unen después de instalar el larguero.

¿Qué accesorios opcionales están en la barandilla, y dónde colocarlos? Estos son algunos consejos:

  • enviar vitrocerámica ganchos Cerca de la tachuela, mecheros, tazas a cuchillas y skimmers, sal estante y especias, el aceite estante y vinagre.
  • Organizamos toallas, incluyendo papel, estante para productos químicos domésticos y esponjas de limpieza, rejilla abatible para secar platos, soportes para tazas y vasos.
  • tablas de cortar convenientemente almacenados en estantes especiales - que están siempre a mano, se secan rápidamente y no se agrieta.
  • Set cucharas, palas y povaroshek mejor lugar cerca de la placa por encima de la superficie de trabajo, no se cuelgan sobre la estufa, de las salpicaduras constante de vapor y será constantemente sucia.
  • Si ha utilizado libros de cocina - comprar un soporte especial, el libro no se llevará a cabo sobre la mesa y que se ensucie.
  • Si utiliza con frecuencia film transparente o papel de aluminio - comprar un soporte especial con una superficie dentada, y arrancar la parte derecha será mucho más fácil.
  • Por encima de la zona de trabajo será el titular de la adecuada y un cuchillo.
  • En el plato, se puede colocar soporte para cubiertas y pare debajo de las ollas calientes.
  • Si una familia tiene hijos, es útil para proteger la placa, lo que no permite que el niño curioso de robar el bote, y aspirante anfitriona volcarlo sobre sí mismos.
  • Para los amantes del vino hay una barra para colgar y un portabotellas.
  • Tenga a la mano las gafas para gafas ayudarán al soporte.

Los accesorios que se utilizan en raras ocasiones, está en mejores condiciones en la zona libre, tal vez incluso en un riel del techo especial en otra parte de la cocina. La elección de los accesorios recordar que su principal objetivo - para hacer de la cocina un cómodo y práctico, pero no se olvide sobre el diseño. Encuentre los accesorios adecuados a los rieles del techo y que cuente con los utensilios de cocina hermosa, se crea una atmósfera de belleza y comodidad.

Para la cooperación, por favor correo electrónico: [email protected]

Copia de los materiales es posible sin negociación previa en el caso de un hipervínculo directo a nuestro sitio web.

© 2018 "En la cocina" Todos los derechos reservados

Barras en el techo

Diccionario de palabras extranjeras que se incluyen en el yazyka.- rusa Chudinov AN 1910.

Ver lo que el "púlpito" en otros diccionarios:

rail - No se debe confundir con los rieles. En este término, hay otros usos, ver. Púlpito (desambiguación). Rail rígida cerca, de madera o de metal a bordo de buques. El ferrocarril es para prevenir ... Wikipedia

Púlpito (Bayern) - En este término, hay otros usos, ver púlpito (desambiguación) .. púlpito comuna Rehling Escudo ... Wikipedia

Púlpito (valor) - Púlpito: Púlpito guardia a bordo de buques. Rail (Bayern) es un municipio de Alemania, en Baviera ... Wikipedia

tejado - No se debe confundir con el púlpito. En este término, hay otros usos, ver. Techo (desambiguación) ... Wikipedia

borda - en un velero. Bulwark barrera (Esp. Bulwark) a lo largo de los bordes del recipiente cubierta exterior, vehículo u otra nave que es una pared continua sin ... Wikipedia

Aichach-Friedberg - (distrito) Escudo Landkreis Aichach Friedberg ... Wikipedia

Compartir seleccionado

Wir verwenden Galletas für die Beste Präsentation unserer sitio web. Wenn Sie Buscar en este sitio nutzen weiterhin, stimmen Sie zu dem. bueno

Carriles para la cocina: cómo elegir e instalar el (foto)

Desde hace más de 20 años en muchas cocinas se puede ver los sistemas reylingovye elegantes, a menudo reemplazando los archivos adjuntos voluminosos y hornos, y en ocasiones el funcionamiento y junto con ellos.

Primeros carriles parecían exóticos accesible sólo a personas con altos ingresos, y luego gradualmente se vuelven un elemento común en el diseño de la cocina.

¿Cuáles son los carriles, lo que son, cómo seleccionar e instalar correctamente - esto le va a aprender en este artículo.

Reiling en traducida al Inglés significa - en el larguero, que refleja la esencia de todo el sistema. Es decir, el sistema reylingovaya - unos tubos con soportes para utensilios y estantes, que se fijan a la pared.

En el sistema sea fácil de almacenar los platos, que debe ser todo el tiempo que nos ocupa: cuchara, vaso medidor, un colador, una cucharada de pasta, los textiles. Todo esto es muy conveniente, porque si usted quiere tomar algo lo suficientemente simple para echar una mano en el proceso de cocción.

Si usted tiene una pequeña cocina, cada centímetro recuentos y grave problema de la optimización del espacio funcional, creer, sin sistema de reylingovoy no se puede hacer.

Además de la carga funcional, sistemas reylingovye modernos también son un elemento elegante del interior de la cocina moderna. rieles de techo plana de moda encajan perfectamente en moda de alta tecnología, el minimalismo, perdido y modernas.

Hay varios tipos de barandillas

1. El tradicional y más común - horizontal. Pueden estar dispuestos en una fila o una sección de la sección. Los estantes y contenedores se colocan en ganchos.

sistema de 2.Vertikalnye Puede ser montado en la pared lateral del armario o en la pared entre el suelo y el techo. Este sistema es más a menudo estantes montados.

3. Sistemas de Suspensión suspendida del techo. Por lo general, esta decisión viene anfitriona muy amplia cocina con una isla, un área de trabajo en el medio.

La primera de lo que es necesario hacer un nuevo comienzo en la elección del sistema reylingovoy - tamaño de la cocina. Si la habitación es pequeña, entonces las posibilidades de un poco el sistema. Varios tubo más bien corta alrededor hunda junto a la estufa y bajo los armarios perfectamente descargar espacio de trabajo y aportar el máximo beneficio.

Si la cocina es más, puede comprar un tubo de un metro de largo y colgarlo en una estructuras de apoyo mucho más grandes.

Para la disposición funcional de cocina muy grande es mejor invitar a un diseñador profesional, por lo que era un sistema de forma individual - tal vez incluso sobre varias zonas.

A la venta se pueden encontrar tubos de diferentes diámetros, longitudes e incluso los colores. Los titulares y los enchufes pueden recoger en el estilo Art Nouveau o retro, ganchos varían incluso de diferentes fabricantes.

Todo depende enteramente de las preferencias de la anfitriona. Si el interior está decorado en el estilo de "alta tecnología", entonces se ajustará raíles de níquel perfectamente cromado o cepillado en los estilos clásicos se adapte el sistema de color blanco o cubierto por el oro, para elegir el mejor sistema de retro en bronce antiguo o cobre antiguo. Incluso hay sistema de negro para estetas especiales prefieren el minimalismo o moderno.

La elección de un Dispositivo de barandilla lugar de la cocina, es necesario tener en cuenta su configuración. Norma de referencia - rieles de techo son muy fáciles de lavar el área de trabajo y el área de cocina.

El tubo está fijado a una altura de 40-50 cm de la encimera, y si se coloca en la parte superior de los armarios, a continuación, lo que necesita para dar un paso atrás desde su parte inferior en 5-7cm. Los tubos de acero inoxidable tienen una resistencia superior que el aluminio, por lo que los titulares que pueden estar situados a una distancia de 70 cm uno del otro.

Si los rieles de aluminio, los titulares tienen que ser fijado a una distancia de no más de dos pies entre sí. Si la cara lateral del soporte o base del gabinete no golpea una pared o aparatos de cocina - que también puede ser usado para fijar el corto barandilla.

  • Al seleccionar los componentes externos coloque siempre los que utilizo más a menudo más cerca de la zona de trabajo.
  • Cerca de la estufa se verá agarraderas armoniosas, elektrozazhigalki, estantes con especias, soportes para las cucharas, espátulas, cucharas de albóndigas de espagueti, pinzas de cocina, espátula para wog. Simplemente pasar por encima de la estufa no necesitaba para obtener los platos no están salpicados de grasa, pero el lado - el más ella. Cerca de la estufa puede colgar tapas de soporte.
  • Necesitábamos toalleros, estantes de lavado de secado para esponjas, cepillos para los ganchos.
  • estantería con bisagras es mejor almacenar las tablas de cortar de madera - que se secan rápidamente.
  • Para aquellos que utilizan con frecuencia papel de aluminio o rollos de película de embalaje están en venta y soportes especiales con los dientes de forma rápida y precisa para desgarrar la longitud deseada.
  • Por encima de la superficie de trabajo para un marcador de posición cómoda para los cuchillos.
  • Fuzheroderzhatel se puede colgar sobre la barra, o en un lugar separado.

sistema Reylingovye igualmente bien estar unido a la pared, y en el delantal de la baldosa o de otro material. El único material para el que no va a ser capaz de solucionar los carriles en - un delantal de vidrio templado.

Prever la necesidad de instalar barandilla en este caso, es necesario que pida el delantal. El hecho de que el vidrio templado no da ningún tratamiento después de la fabricación.

Por lo tanto, es necesario calcular de antemano donde serán agujeros de montaje para soportes y ordenar el delantal especificar el tamaño del fabricante.

Instrucciones para la instalación de riel del techo

  1. Los sujetadores normalmente viene incluido con los titulares. Para la fijación de los titulares es necesario poner marcas de lápiz en la pared utilizando un nivel de burbuja y marcar el lugar donde van a ser localizados.
  2. En estos lugares, taladro diámetro de 6-8 mm para la instalación de los anclajes de plástico. Dependiendo de la pared o de acabado el material de perforación seleccionado.
  3. A través de la manga está atornillado del tornillo. Además en el soporte de la manga está desgastado. El soporte está fijado sobre el manguito de pequeños tornillos. De antemano, asegúrese de que los tornillos después de la instalación estaba por debajo de - por lo que será menos notable.
  4. A continuación, puede instalarse barandilla. Avanzar vistazo a lo que ha adquirido ganchos - si está cerrada antes de instalar la tubería que deben usar. porciones de esquina están unidos a conectores que combinan secciones rectas con esquinas.
  5. Es necesario asegurarse de que cada lado del soporte sigue siendo la misma distancia. Tuberías también se fijan a los titulares de pequeños tornillos.
  6. Después de eso, instalamos el tapón y se puede colgar archivos adjuntos. Si el tubo tiene que ser acortada, se puede cortar con una sierra para metal.

Recoger sistema reylingovuyu en una pequeña cocina puede ser media hora con sus manos. No se necesitan herramientas especiales no son necesarios para esto. Sin embargo, hay sistemas que son más complicados de instalar - por ejemplo, recientemente aparecido en venta Sistema de barandilla con luz de fondo. La tarea principal de la iluminación - no tanto para iluminar la superficie de trabajo, la cantidad de hacer hincapié en la belleza de la cocina de juguete caprichosa interior de la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 4