destornilladores índice de fiabilidad

destornilladores de calificación. Ejemplos de alto grado

Hoy vamos a hablar acerca de la prevalencia de la herramienta eléctrica - un destornillador. Cada asistente se precie en el kit de herramientas está presente esta herramienta indispensable. En este artículo usted aprenderá la combinación de palabras destornillador de fiabilidad y modelos públicos. Los motivos por los que una calificación de destornilladores para la fiabilidad son opiniones de los usuarios, tanto profesionales como aficionados.

Parámetros destornilladores fiables

destornillador fiabilidad, al igual que con cualquier herramienta, depende de varios criterios:

  1. poder. Cuanto mayor sea la potencia de la herramienta, mayor es el rango de acciones que puede realizar. En consecuencia, la misma carga más potente destornillador fácil hacer frente a la obra y dure más tiempo.
  2. tensión de servicio y capacidad de la batería. voltaje de la batería está directamente relacionada con las herramientas eléctricas, y la capacidad determina el tiempo que el instrumento operará sin recargar la batería o sustituirla por otra cargada.
  3. cartucho. mandril hexagonal ofrece cambio de herramienta la velocidad del rayo, sin embargo, no siempre es posible encontrar ejercicios con la parte posterior hexagonal. cartucho Trohkulachkovy proporciona fijación fiable de las piezas de trabajo con vástago cilíndrico.
  4. Número de velocidades. interruptor de velocidad está presente en los modelos de alta calidad, le permite trabajar con piezas de fijación a la misma velocidad, incluyendo una rotación más rápida para la perforación. modelos profesionales pueden tener tres gamas de velocidad.
  5. componentes de calidad y ensamblaje. Como para comprobar esta opción difícil de detener la elección de los modelos probados de los productores, la fiabilidad del instrumento no está en duda.

Los criterios por los que se puede distinguir un destornillador calidad, por supuesto, mucho más. Sin embargo, otros parámetros tienen un mayor impacto en la facilidad de uso y funcionalidad, en lugar de fiabilidad.

Considere modelos destornillador que están bien probadas en 2016.

El uso de motores sin escobillas en los nuevos modelos DeWALT no sólo aumenta la duración de trabajo con una sola carga de la batería, pero también tiene un efecto positivo en la vida total de la herramienta.

El par máximo de 60 Nm proporcionar la fuerza necesaria para la mayoría de las tareas llevadas a cabo destornilladores. 18 voltios capacidad de la batería Li-Ion de 2 Ah carga rápida y carreras largas.

Todo el mandril sin llave metálica y la caja de cambios no dejan ninguna duda en el destornillador fiabilidad DeWALT DCD790D2.

destornillador pequeño y ligero, pero suficientemente potente Metabo Potencia Maxx BS utiliza la batería de iones de litio con una tensión de 10,8 V y una capacidad de 2 Ah. Con su muy pequeño tamaño, puede emitir shurupovoort máximo 34 Nm de par.

La tecnología especial para un uso óptimo de la energía, el indicador de batería permitirá utilizar la duración de la batería de la mejor manera.

Portabrocas sin llave confiable - no debilitar el apego, incluso durante un uso intensivo en modo inverso. Además, un cartucho desmontable que permite el uso de la unidad hex magnética para bits. Dado que en este caso se simplifica la construcción, durabilidad y fiabilidad única victoria.

Herramienta Makita - prácticamente sinónimo de durabilidad. fabricante de herramientas eléctricas en esta calificación destornilladores para la fiabilidad inevitablemente. Nueve de cada diez profesionales utilizan, se aplican ahora, o vaya a utilizar la herramienta de la empresa.

Específicamente, el modelo tiene completamente DDF454RFE de metal reductor chetyrohpolyusnym potente motor. El par máximo alcanza un valor de 80 Nm. Con las tareas que normalmente se colocan delante de destornilladores, esta unidad se encarga de lo justo.

Aplicado de 18 voltios de iones de litio capacidad de la batería 3 Ah asegurar una operación prolongada y sin problemas. Además, una carga completa requiere poco más de una hora de tiempo. Dado que existe una batería adicional completa es en realidad se proporciona un funcionamiento totalmente autónomo cuando la herramienta está presente en la zona de acceso a la recarga de las capacidades. Compatibilidad con capacidad de la batería Makita 4 Ah.

Potente y de alta calidad destornillador, conveniente, pero bastante pesado. Inicialmente calculado sobre la obra intensiva, que se caracteriza por un gran margen de seguridad. Si es necesario, puede ser utilizado como un mezclador, pero para hacer eso muy a menudo no vale la pena.

El par máximo - 41 Nm. la batería de iones de litio de 1,5 Ah, 18 V. de carga para 30 min. Portabrocas sin llave.

Alta Potencia destornillador taladro sin tensión con protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga total. la caja de engranajes de dos velocidades, el par ajustable - 25 posiciones. Portabrocas sin llave. Batería - Li-Ion, 14,4 V, 1,5 Ah. Entre los modelos de gama baja - una de las opciones más fiables destornillador.

herramienta de alta calidad está diseñado para un uso profesional intensivo. Caja de cambio con dos piñón de acero velocidad de 25 posiciones de ajuste de par de apriete proporcionar trabajo cómodo con los sujetadores. Max valor de par - 48 Nm.

Se utiliza el de acción rápida mandril destornillador, la batería de iones de litio con una capacidad de 14,4 Ah 2.6.

Hay que recordar que la vida de servicio, así como el lugar en el ranking individual de destornillador grado, fuertemente dependen de la intensidad de la carga, la regularidad de uso y la duración del trabajo. Para uso doméstico que no tiene sentido aplicar los modelos profesionales súper caros de la potencia más alta. En este caso, realmente se necesita un máximo de 10-15% de sus posibilidades reales, y tendrá que pagar por el 100%.

Deja un comentario mediante Vkontakte

búsqueda

comentarios recientes

  • herramienta de grabación proinstrumentinfo.ru Kraftool. la calidad de color amarillo-verde
  • Vladimir grabación herramienta Kraftool. la calidad de color amarillo-verde
  • Sasha a escribir una motosierra ¿Cómo elegir el precio y la calidad?

Todos los derechos reservados © 2018 Proinstrument. Todo lo que necesita saber acerca de la construcción de herramientas

Su opinión ha sido recibida y enviada al administrador.

¿Qué comprar un destornillador para la casa? Consejos para la selección y calificación

Es difícil imaginar el trabajo de construcción y reparación llevada a cabo sin torcer y girar los sujetadores. La realización de estas operaciones manualmente tomar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo, especialmente en los casos en que la naturaleza del trabajo implica un gran número de elementos de fijación. Tal especificidad tiene techos, paneles de yeso, muebles y otras industrias. Por lo tanto, la presencia de la potencia correspondiente ha sido durante mucho tiempo un axioma para los profesionales de la construcción, y artesanos de origen. Vamos a hablar de lo que es mejor para comprar un destornillador para el hogar, considere la calificación y una visión general del instrumento, para tomar sus primeras líneas.

foto desde el sitio shikremont.ru

Seleccionar entre los múltiples mercados ofrece un modelo único, digno de la posición más alta en todos los aspectos imposibles. Adecuadamente compararse con los dispositivos que no son profesionales, que están diseñados para largas horas de uso. Por lo tanto, antes de comprar los costos por adelantado para estudiar la información sobre su funcionalidad, ventajas y, por último pero no menos importante, los defectos.

Racionalmente evaluar qué características son necesarias para usted, ¿qué inconvenientes puede despreciarse y la comparación de estos datos con las categorías de precios, que puede contar con la mejor opción.

Para resolver el problema de un destornillador para comprar una casa, revisa usuario real para ayudar a identificar las dificultades más inclasificables e inesperadas, y no se le permitirá a cometer un error. Esto viene dado por el hecho de que la clasificación tiene en cuenta no sólo los criterios establecidos por el fabricante, sino también características de consumo identificados, así como los datos de ventas minoristas.

Atornillar con una tensión nominal inferior a 11:

  1. Metabo PowerMaxx BS Quick Basic;
  2. Makita DF030DWE;
  3. Bosch GSR 10,8 V-CE.

Dispositivos de tensión de funcionamiento 11-15 V:

Atornillar con 16-20 V de tensión nominal:

Los dispositivos alimentados por la red:

Tal método de clasificación le permite considerar inmediatamente solamente agregados con una medida adecuada del poder y no perder el tiempo para considerar las opciones, obviamente inadecuados. Si usted sabe exactamente categoría esencial debe utilizar una navegación rápida bajo la tabla de contenido.

destornilladores de calificación con la batería al menos 11

Metabo PowerMaxx BS Quick Basic

foto desde el sitio www.askid.com.ua

El líder indiscutible es un modelo básico de Metabo PowerMaxx BS rápida. Con un peso de sólo 0,8 kg perfectamente equilibrado en la mano, y tiene unas dimensiones más pequeñas en comparación con otros dispositivos de masa similar. Excelente 34N par · m con control electrónico de velocidad ofrece posibilidades casi ilimitadas para atornillar diámetro de tornillo de 10 mm en metal y hasta 22 mm en la madera. El número de revoluciones de 1400 min.

Por otra parte, es de destacar que los bits se establecen en la varilla proporcionado por el fabricante. Esto resulta muy útil cuando se llevó a cabo constantemente la perforación piloto y atornillar los tornillos. El equipamiento estándar incluye dos de iones de litio de alta capacidad de la batería - 2 Ah, que le permite trabajar un día completo sin pre-carga.

usuarios reales observaron los siguientes puntos débiles PowerMaxx BS:

  • Varios manija grande, que puede ser incómodo para un cepillo pequeño;
  • varilla de fijación magnética, sin cerradura;
  • costo no democrática.

foto desde el sitio www.amazon.in

El segundo lugar en la lista dada merecía la compañía japonesa Makita y su descendencia DF030DWE. La herramienta no es sólo compacta, sino también el bajo peso de 8,8 kg. Junto con carcasa ergonómica y patinar elementos de goma que proporciona aseguró sin retención prolongada de la fatiga muscular. Muchos comentarios positivos tuvieron la oportunidad de ajustar la velocidad de rotación aumentando o disminuyendo la fuerza cuando se presiona el gatillo.

Dos batería de iones de litio con una carga de impulsos de alta velocidad permite no le preocupa la continuidad de las operaciones, después de tiempo de carga total será sólo 20 minutos. Digno 24N par · m permite atornillar en madera o en metal. El diámetro máximo para el metal de perforación es de 10 mm, y para la madera - 21 mm. Se suministra con caja de almacenamiento y la funda para fijar un cinturón de herramientas.

En la práctica, se observaron algunas deficiencias DF030DWE:

  • Dificultad desplaza los bits por un lado;
  • La ausencia de lazos en la mano, como resultado de lo que tiene que hacer un mayor uso de la funda;
  • sucia en la unión del caucho de plástico dispositivo.

foto desde el sitio sm-tools.com.ua

Torque Bosch GSR 10,8 V-CE es modesto - 20N · m, lo que, sin embargo, no impide que un hacer frente plenamente con las tareas asignadas a la misma. máximo permitido para que la longitud del conjunto de cierre es de 100 mm y el diámetro - 6 mm. La empresa alemana ha equipado su motor sin escobillas, lo que aumenta significativamente la economía del consumo de energía de la batería en comparación con los diseños habituales. Además de prolongar la vida de la batería, una disposición de este tipo aumenta la productividad shurupovercheniya a 20%.

A una velocidad de 1.300 rev / min Diámetro de taladrado para el metal es el mismo que en la lista de líderes, pero del árbol es el mejor indicador - de hasta 30 mm. La capacidad de la batería de 2 Ah requiere para cargar completamente 45 minutos.

Entre las deficiencias no se puede mencionar:

  • La ineficiencia luz de fondo cuando el corto bits;
  • soporte de cinturón inconveniente.

Mejores destornilladores con tensión en 11-15

foto desde el sitio www.amazon.in

Sin duda, ocupa el primer lugar la unidad Makita BTD130FRFE. Este es un verdadero caballo de batalla una 140N fuerza de torsión · m y una velocidad de rotación de 2400 (como en el modo de impacto 3200) revoluciones por minuto. Pequeños para funciones tales peso 1,4 kg complementados clip, lo que permite por un lado para fijar la herramienta en el cinturón. La carga completa de la batería tarda sólo 22 minutos, a pesar de la gran capacidad de 3 Ah

Además de una disposición acertada de la linterna LED, área de trabajo bien iluminada, un anillo fluorescente, a través del cual es fácil de encontrar incluso en la oscuridad. Todos estudiamos informes contenían única crítica de la alta BTD130FRFE costo.

foto desde el sitio www.p-br.ru

marca americana de Milwaukee, y su orgullo M12CDD-202C pertenecen a la clase de herramientas eléctricas profesionales. Motor sin escobillas, en comparación con los diseños de colectores, tiene un aumento de 10 veces en la vida media y una mayor eficiencia. Sistema inteligente para la protección electrónica de sobrecarga del variador es el orgullo de la empresa.

características de potencia y de velocidad de algunos de los mejores en el segmento de mercado de referencia. batería complemento agradable es capaz de funcionar a temperaturas de hasta -20⁰S. El alto costo relativo se compensa por completo la ausencia total de puntos negativos, marcado aunque el uso diario a largo plazo.

foto desde el sitio nadavi.com.ua

Hacer un destornillador opción para el hogar, hay que señalar AEG BS12G2 LI-152C. Un precio muy atractivo no afectó a las características de calidad, lo que le permite competir con sus homólogos caros. rango de control impresionante incluye 24 posición de par fijo. Montaje impecable garantiza que no haya holgura interruptores y ritmos y de precisión.

Absolutamente todos los compradores dicen ergonomía, gracias a lo cual perfectamente a la mano y no se cansa, a pesar de la más grande, en comparación con los competidores en el peso de 1,6 kg. Sin embargo, al comentar la falta de compradores, también por unanimidad, y prestar atención a los siguientes hechos:

  • Indicador de carga de la falta, con hasta completar giros de descarga fina, ligeramente compensado por una batería adicional;
  • No proporciona iluminación;
  • Caja de almacenamiento es un inconveniente, a pesar de la voluminosidad no hay suficiente espacio.

La mejor destornillador eléctrico en 16-20

foto desde el sitio bsc.im

Las tareas complejas presentaron altos requisitos para herramienta eléctrica, lo cual es consistente con Makita DDF454RFE. Motor de alto cheturehpolyusny en combinación con un par motor de 80 Nm no cumple con obstáculos, incluso en la forma de los materiales más duros, por roscado los elementos de fijación en ellos sin problemas. Recarga de uno de dos pilas completas de iones de litio tomar solamente 22 minutos, eliminando el tiempo de inactividad.

Los productos de este estándar de la marca no tiene prácticamente ningún voto negativo, si se toma el alto precio. Menciona sólo es digno:

  • equilibrio imperfecto;
  • disposición de iluminación estándar unconsidered.

foto desde el sitio www.toolstop.co.uk

DeWALT DCD790D2 asignado a la nueva generación, las características de diseño que prolongan significativamente la duración del funcionamiento sin una operación de precarga y un término común. La distribución del peso se elige de modo que incluso durante un uso intensivo de la brocha no se experimenta tensión espástica.

dirección de iluminación corresponde al área de trabajo real, que es extremadamente raro en esta aparatos de clase. Una buena solución se volvió extensión resplandor diodo durante 20 segundos después de la parada del motor. Se necesita este espacio de tiempo para mover el brazo al siguiente punto de aplicación. Se completa la descripción del soporte de las boquillas de tipo magnético y clip de cinturón conveniente.

Sistemáticamente críticas negativas DCD790D2 no, sin embargo, algunos clientes señaló:

  • disposición sin éxito de la conmutación en el modo inverso;
  • caso Incapacious calculado sólo para el almacenamiento de los accesorios;
  • Eksluatirovanii parada abrupta a la segunda velocidad puede implicar desenrollar mandril.

foto de la página web www.ebay.com

Sólida y confiable Hitachi DS18DFL convertirse en compañero versátil todos los días. Por un lado, todo se ha hecho para la comodidad - la distribución del peso, mango en relieve antideslizante, carcasa resistente a los impactos. Pero, por otro lado - es definitivamente una unidad masiva (1,7 kg), lo que requeriría la adaptación de la brocha. Cuenta con una montura para un poco, y la correa para la muñeca. También alabar el período de recarga de 30 minutos y maletín de transporte espacioso.

Es necesario prestar atención a la probabilidad de los siguientes problemas:

  • No existe la posibilidad de bloquear los bits de instalación del cartucho;
  • velocidades de conmutación espontáneas periódicas;
  • cargador no compacto.

Mejor destornillador para el hogar alimentado por red eléctrica

foto desde el sitio www.technofavorit.com.ua

Makita TD0101 mucho más potente y al mismo tiempo más baratos homólogos recargables. El tamaño compacto y peso de 0,99 kg en tiempo facilitar la manipulación del peso. Una característica distintiva es el botón de bloqueo, lo que reduce la carga muscular unidireccional. anillo fluorescente, aunque no es un sustituto para una cobertura completa, pero puede ayudar en el montaje en lugares con cobertura limitada. arranque suave y aumento de la velocidad asegura el control de las acciones.

Tiene sentido para prepararse para los siguientes problemas identificados en casi todos los comentarios:

  • El cuerpo de calentamiento durante la explotación;
  • La longitud relativamente corta del cable de alimentación;
  • Caso no incluido.

foto desde el sitio sm-tools.com.ua

AEG S 4000E habitual para los productos de esta marca de calidad de construcción y los indicadores de alta potencia ya nadie sorpresa. la velocidad de rotación de 4.000 revoluciones / minuto promete un flujo racional del trabajo. También hay un bloqueo en la posición y el clip de la correa cerrada. restrictor Easy-boquilla permite la operación sin quitar el espacio es limitado cable de alimentación y largo invaluable en realizaciones bezakkumulyatornyh.

Tomó nota de las siguientes deficiencias:

  • alineación imperfecta que requiere periodo de habituación;
  • portapunta imán no siempre es la celebración de ella, y que a menudo se queda en el tornillo.

Por supuesto, absolutamente instrumento perfecto no existe, pero después de pasar algún tiempo explorando las especificaciones técnicas, se puede esperar a comprar, si no sin defectos, pero al menos con los inconvenientes esperados.

Esperamos que para decidir si un destornillador para elegir nuestra principal parada a errores y permitirá que durante mucho tiempo no están interesados ​​en dicha información.

Tomo nota de que cuando vaya a los constructores, comienzan a girar siempre todo lo destornillador, y terminar con un destornillador. ¿Qué tipo de profesionalismo aquí podemos hablar? Al parecer, sus herramientas eléctricas necesita mucho tiempo para ser reemplazados.

Dacha.news

hemos hecho clasificación de los mejores ejercicios en el rango de 3 a 7 mls. rublos, y se rompió en varias categorías. La base de la clasificación fue a la popularidad y disponibilidad de modelos, sus especificaciones y comentarios de los clientes. Con él, se puede elegir el modelo más exitoso en el mercado para adaptarse a su presupuesto y necesidades.

Nota №1: En esta clasificación asistieron sólo modelos con baterías de iones de litio. En comparación con las baterías de níquel-cadmio tienen una serie de ventajas: no efecto de memoria (y por lo tanto recargar en cualquier momento), la ausencia de significativo de auto-descarga, vida más larga y una carga más rápida de la gran cantidad de modelos. Sin embargo, su precio es sólo un cuarto o incluso superior a análoga y similar en el voltaje de las pilas de contenedores de níquel-cadmio o de metal-hidruro. Por otra parte, las baterías de níquel-cadmio de TI están generalmente equipados con instrumentos de modelos obsoletos con bajo rendimiento. Y si no hay mucha diferencia de precio, ¿por qué elegir el peor?

Nota №2En nuestra gama de precios elegido eran destornilladores de diferentes clases. Dos tercios de la gama representada por los modelos con batería 10,8 voltios, y el resto - 14,4 con una sola excepción representado Skil 2531 - es el modelo de 18 voltios.

criterios principales: En primer lugar, es importante, cuánto trabajo se puede hacer con una sola carga de la batería. Para ello, volvimos a calcular su capacidad en vatios-hora. El valor resultante es mayor - el más usted será capaz de apretar los tornillos. Aunque, todavía hay mucho depende del modelo en particular. A continuación, se presta atención a la alimentación se activa dos unidades y revisiones en varios sitios web. Además de la posibilidad de comprar un baterías de repuesto adicionales, como las baterías de iones de litio son propensos al envejecimiento, y en condiciones de uso pesado también pierden la capacidad. Con el tiempo, que sin duda necesita una batería nueva, y si va a tener ningún sitio donde comprar la herramienta es inutilizable.

A continuación llamamos a los mejores modelos en las nominaciones y explicar brevemente por qué eligieron. Al final de este artículo usted será capaz de encontrar una mesa común de los 34 modelos que hemos elegido para la comparación, a escoger algo más se adapte a sus necesidades, si es necesario.

destornillador más productivo

Como las baterías de alta capacidad tenían nueve modelos (ver. Nuestra mesa), la elección que hemos basado en la fiabilidad y disponibilidad del servicio.

Par: 30 Nm

De la batería: 1,5 Ah, 14,4 (21,6 Wh). Incluye 2 unidades.

Precio medio: 6200 rbl.

Bosch GSR 1440-LI - es un barato 14 voltios atornillador a batería de una (azul) Bosch serie de herramientas profesionales. Él no es perfecto y, en algunos aspectos (por ejemplo, cepillos no reemplazables), es difícil atribuir a una herramienta profesional. Pero, en general, la calidad coincide con el precio. Además, está a la venta en todas partes, y liado con él viene una segunda batería, que sólo se suma a la apelación de esta nominación.

Entre otras deficiencias en cuenta reasegurar sistema de limitación de par (esto afecta a casi todos los destornilladores Bosch) y quejas encontradas de un cartucho de reacción menor, que, sin embargo, no lleva ninguna consecuencia negativa.

Alternativa: Skil Skil 2421 y 2531 - el único modelo con una batería de 18 voltios en nuestra muestra. Aunque las tiendas de los vendedores no tienen prisa para recomendar herramientas Skil, sin embargo, una revisión de quejas de los clientes a ellos no tanto. Así que les damos el segundo lugar.

Aquí hemos elegido los seis opciones de capacidad de 36-40 Nm. Criterios adicionales fueron fiabilidad y disponibilidad del servicio.

Par: 36 Nm

De la batería: 1,5 Ah, 10,8 (16,2 Wh).

Precio medio: 6400 rbl.

Este es un modelo muy potente de buena calidad. Las quejas de los clientes al menos, y en los defectos que pueden escribir única batería de baja capacidad con una carga rápida (30 min.). Sin embargo, a su debido tiempo, nos dimos cuenta de que el atornillado Hitachi pasar la carga no es muy económico, como puede verse en esta nuestra prueba de los destornilladores Bosch, publicado el WikiDacha.ru, donde Hitachi presentó para la comparación. Sin embargo, este es el mejor modelo en el criterio anterior de todos en nuestra muestra.

La elección de un modelo de bajo costo, introdujimos un costes adicionales de restricción, centrándose en el tercio inferior del intervalo indicado inicialmente, es decir, el precio no debe superar los 4200 rublos. Este criterio sólo cinco modelos para satisfacer a todos los de nuestra lista. Y todos ellos en peligro de ciertos parámetros. Como resultado de ello, nos centramos en tres: Negro & Decker EGBL108K, Zubr ZDA-10.8-Li-K y Bosch PSR 1080 LI.

Par: 32 Nm

De la batería: 1,5 Ah, 10,8 (16,2 Wh).

Precio medio: 4000 rbl.

El modelo más potente del presupuesto. Además, tiene una caja de cambios de dos velocidades. Se quejan de los propietarios, en su mayor parte, a la mala calidad del cargador (copias únicas?), Lo que puede acortar la vida de la batería. Sin embargo, para comprar una nueva batería todavía hay una oportunidad, a diferencia de los otros dos candidatos.

Par: 17 Nm

De la batería: 1,5 Ah, 10,8 (16,2 Wh).

El precio medio de 3.900 rublos.

Este es el modelo más sencillo y asequible en la línea de destornilladores verdes Bosch. Los principales inconvenientes - bajo par indicaron que, además, mantiene bajo control muy cuidadoso sistema de protección contra sobrecargas, además de una batería no extraíble. Sin embargo, su potencia suficiente para que usted pueda convertir en una tornillos de madera 6h150 6h120 y el urogallo. Al menos, su homólogo con un par similar en problemas particulares nuestra prueba WikiDacha.ru haber surgido.

Par: 24 Nm

De la batería: 1,5 Ah, 10,8 (16,2 Wh).

Precio medio: 3700 rbl.

A juzgar por los comentarios que se especifican en las características de la época en el 24 Nm no se corresponde con la realidad, y la punta de destornillador más débil de lo prometido. Sin embargo, este es un término medio entre la Zubr ZDA-10.8-Li-K y Bosch PSR 1080 LI. Pero sucedió que, en la venta para encontrar una batería de repuesto va a ser muy problemático.

Mejor destornillador en la calidad y fiabilidad

Si no se ven en las características, y centrarse exclusivamente en la calidad y la fiabilidad, el problema no llega a ser tan sencillo. Pero ya hablaremos más adelante por separado y actualizar este artículo mediante la adición de los datos pertinentes.

A continuación te presentamos una tabla en la que todos los 34 modelos que estaban en nuestra muestra, ordenados por la capacidad de la batería como el criterio principal.

Tiene algún comentario o sugerencia, por favor, póngase en contacto con nosotros en los comentarios!

Además, puede que se pregunte:

Añadir un comentario cancelar la respuesta

categorías
Artículo destacado

Cómo imprimir cualquier imagen en un árbol

Índice de fiabilidad de equipos de aire acondicionado

El calor más barato (gas, leña, electricidad, carbón, diesel)

modelos de calificación: Elektrokultivatory

Mejor cadena de la sierra eléctrica

La mayoría de los condensadores de ajuste eléctricos 2016

La mayoría de señalización GSM-alarma en Aliexpress

Top destornilladores en Aliexpress

El mejor vídeo de alarma en Aliexpress

Top toma de corriente con USB onAliexpress

6% de devolución de dinero en todas las compras en Aliexpress. Instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 65 =