Estera de goma para una lavadora

estera Anti-vibración debajo de la máquina de lavar

Se enfrenta con el hecho de que su lavadora vibra? No se apresure a salir corriendo a comprarlo por la suela antivibratoria, y que sin duda ayuda a suavizar la vibración, pero primero tiene que conocer las razones de su aparición.

La causa de la vibración es a menudo la instalación incorrecta de la lavadora o una superficie mala en el que está instalado. Por lo tanto, primero debe comprobar la correcta instalación de la unidad.

Comprobar correctamente si la lavadora

Para la lavadora no "salchicha" durante el lavado y especialmente la extracción, es necesario instalarlo en un nivel. Tome el nivel y comprobar exactamente cuánto es su lavadora. Si se observa una falta de alineación en cualquier dirección, es el momento de establecer el ajuste mediante las piernas.

Las piernas están más convenientemente ajustado con una llave como se muestra en la figura anterior, después de que todos los pies puesto al mismo nivel, es necesario fijarlos con una tuerca especial.

Este procedimiento es probable que se requieran para cada nuevo propietario de la lavadora, especialmente si se ha seleccionado e instalado la lavadora a declarar, porque un piso plano en el país puede presumir, no cada huésped.

Máquina que establece en el nivel? Si es así, entonces usted debe comprobar que para la estabilidad. Para ello, basta con tratar de agitar en diferentes direcciones. La máquina debe mantenerse firme y no caminan como patos con los pies a pie. Si todavía debe stiralka no es estable, entonces se queda quieto "pokoldovat" con las piernas, así como para comprobar el suelo sobre desigual.

Por desgracia, en los apartamentos del país a menudo es menos que ideal uniformidad suelo y debido a que no existen problemas similares con la vibración. Por supuesto, lo ideal es alinear el suelo y, a continuación, instalarlo en la máquina. Pero en la práctica es un proceso que consume tiempo bastante y se realiza sólo en combinación con la reparación de un cuarto de baño o cocina.

Afortunadamente para nosotros, las piernas están regulados por separado y permiten suavizar estas irregularidades. Sin embargo, las irregularidades pueden ser tales que la pierna en sí misma no se mantendrá constante en el suelo, lo que resulta en una lavadora durante el ciclo de centrifugado salta. En este caso, se llega, en el material práctico y anti-vibración bajo la lavadora.

Lo que es almohadillas anti-vibración

Esta estera de goma, que se puede colocar debajo de la máquina de lavado, que tiene una serie de ventajas:

  • Suaviza las pequeñas irregularidades del suelo, por lo que las patas de presionar firmemente a la superficie.
  • Mat como se pega al piso, por lo que la lavadora no va a "caminar" por la habitación durante el centrifugado a altas velocidades. En consecuencia, si se ha instalado sin problemas, no se preocupe que el nivel podría ir por mal camino.
  • Amortigua las vibraciones de la máquina lavadora. Si su coche, incluso cuando se ha instalado correctamente la vibración observada hasta ahora, la suela antivibratoria suavizar su parte, y la máquina funcionará "suave" y más tranquilo.

Como se puede ver, estas alfombras de goma debajo de la lavadora bastante práctico. También hay soportes antivibratorios para una lavadora que ya hemos escrito en la 2stiralki.ru sitio, que realizan una función similar.

Dónde comprar esteras anti-vibración para una lavadora

Como mucho, ya que es sonidos banales, pero se pueden comprar en las tiendas de electrodomésticos. Muy a menudo, las esteras se colocan en un departamento con lavadoras, t. A. ¿Son sus productos relacionados. Sucede que los consultores imponen sus clientes cuando estos últimos están comprando una nueva lavadora.

Por lo tanto, la forma más fácil para llegar a la ferretería y vaya a la asistente de ventas con el asunto. Él le ayudará en la elección y hacer una compra.

Desafortunadamente, o afortunadamente, pero que representa una lavadora de gran demanda, que las esteras, que se debe a su bajo precio Bole. Por lo tanto, son más fáciles de encontrar en tiendas, prestar atención a que, si todavía no se llega a comprar un cojín anti-vibración. Ah, y dicen que son un excelente sustituto de este último a un precio más bajo, y realizan la misma función en el hecho.

esteras anti-vibración para una lavadora

Si su lavadora vibra en exceso durante el ciclo de centrifugado, que no está solo. Este problema se encuentra en muchos de los propietarios de los aparatos electrodomésticos. Al mismo tiempo se puede escuchar sonidos desagradables.

La razón de esto puede servir como instalación inadecuada y la conexión de la máquina. También, suelos irregulares pueden causar este problema. Si la máquina vibra, entonces una necesidad urgente de hacerlo. De lo contrario, a partir de las fluctuaciones excesivas pueden deteriorarse tanque, cinturón y otros detalles.

Si la lavadora vibra en exceso no se limite a comprar un cojín anti-vibración y se pone debajo de sus electrodomésticos. En primer lugar, es necesario eliminar las causas de la vibración mejorado!

Comprobar cómo la máquina está configurada correctamente. Debe destacarse en un suelo sólido y nivelado. Con el fin de comprobar la estabilidad del aparato doméstico, se recomienda máquina poshatatsya. Si se tambalea, incluso con poco esfuerzo, significa que bajo el suelo es desigual piernas o desalineados. Para aumentar o disminuir el tamaño de las patas necesario retorcer en una dirección u otra.

Para ello, agacharse, ponerse en el coche para tocar la pierna. Y girarlo en la dirección correcta. Al igual que existen modelos. La longitud de las piernas, que no se pueden ajustar. En este caso, es necesario alinear el suelo, debajo de la lavadora. Es posible que desee hacer una sección especial del suelo, sólo para coches y alinearla.

Todo el proceso de la instalación correcta de la lavadora y la regulación de las piernas se puede ver en el vídeo a continuación:

Si el suelo está bien, las piernas se ajustan y la intensidad de la vibración es todavía alto, entonces no le ayudará suela antivibratoria hecho específicamente para lavadoras. Se cree que estas esteras extinguen perfectamente vibración diferente. Que no sólo el uso de los electrodomésticos más cómodos, sino que también aumenta su vida útil. Esto se debe al hecho de que las partes internas de la máquina es menos influencia. Si las piezas de acumulación pueden entrar en contacto entre sí y con la carcasa. Y, finalmente, tal contacto puede causar daños a las piezas individuales. En consecuencia, cuanto menor sea la máquina vibra, menor será la posibilidad de rotura de piezas.

Algunas personas tratan de poner bajo las patas de las máquinas diferentes cosas. Por ejemplo: periódicos, juntas, piezas pequeñas de goma o de madera contrachapada. Sin embargo, este método también ayuda si, por un corto tiempo. Después de todo, cuando la máquina vibra, empuja poco a poco por debajo de todos estos artículos pequeños. Si el gasto de estos elementos que le gustaría alinear la máquina, es claramente mejor que alinear mediante la regulación de los pies. Y si se quiere reducir la vibración, de todos modos, estos métodos no se pueden comparar a la suela antivibratoria.

Dónde comprar esteras anti-vibración?

Estas alfombras se pueden encontrar en el mismo lugar y tienen su lavadora. Es decir, en varias tiendas de electrodomésticos. Sólo para comprarlos, puede usar el Internet. Ahora, hay un gran número de tiendas en línea donde se pueden adquirir diversos equipos y productos relacionados a la misma. Incluyendo almohadillas anti-vibración para lavadoras. También puede buscarlos en las tiendas de artículos sanitarios. Allí también se producen.

Para crear estas alfombras utiliza el caucho que amortigua los golpes y las vibraciones de las máquinas. Sólo en algunas especies tienen alfombras y una capa inferior adicional, lo que también reduce la vibración y la función de protección contra el ruido.

Si el surtido de alfombras, en el lugar donde se decide comprarlos, es muy grande, entonces en contacto con el consultor vendedor. Se le indicará que elegir una plataforma basada en el peso y el modelo de su máquina. No dude en solicitar el asesoramiento de un personal profesional. Los buenos personal de las tiendas están encantados de aconsejarle sobre todos los asuntos relacionados con la compra de sus productos.

Guiados por este artículo, usted será capaz de recoger un buen tapete debajo de la lavadora y dejar de preocuparse por la vibración de sus electrodomésticos.

  • Comparta su opinión - dejar un comentario

estera de goma debajo de la lavadora: 3 razones para elegir

Mat debajo de la máquina de lavado puede variar en tamaño y vibración excesiva de material se produce cuando las muchas lavadoras. Puede haber varias razones por las cuales hay una vibración. Esto puede ser debido al hecho de que la lavadora no está instalado correctamente en una superficie dura. Además, puede ser debido a la falta de uniformidad del revestimiento de suelo. Sin duda encontrar la respuesta a esta pregunta no puede ser, sin embargo, es necesario identificar la violación y eliminarla.

Una almohadilla selección 3 matiz anti-vibración

Si no se elimina la violación de una manera oportuna, puede ser un fallo de la correa de transmisión, el tanque, el motor. Gracias a la suela antivibratoria, puede estar completamente seguro de que la lavadora tendrá una duración de un largo tiempo sin problemas. Debido a la buena estabilidad del dispositivo en el tapete, sus partes internas se desgastan mucho menos, porque no hay contacto con el cuerpo. Está estrictamente prohibido para encerrar un coche o un refrigerador diversos artículos para eliminar las vibraciones, ya que sólo pueden hacer daño. Además, si el material extraño se rompe se utilizarán las condiciones de garantía.

Gracias a la suela antivibratoria puede reducir significativamente el ruido de la máquina lavadora

Una estera de anti-vibración puede estar formado de caucho o materiales poliméricos. Estos materiales reducen la intensidad de los impactos de vibración y eliminar la oscilación de la máquina lavadora.

tela anti-vibración debajo de la máquina ayuda a reducir significativamente equipo de vibración durante el funcionamiento. Hay una variedad de modelos que se diferencian en el color, tamaño y material. Al seleccionar un modelo, deben considerarse los parámetros.

Gracias a esta alfombra, el suelo se iguala mediante la eliminación de irregularidades menores, es por eso que las patas de la máquina más se ajustan perfectamente a la superficie. tapetes especiales permite que se adhiera firmemente a la superficie del suelo, es por eso que la máquina ya no se deslizará a lo largo de la superficie del suelo.

Desde vibración suaviza debido a los materiales utilizados, el dispositivo es mucho más tranquilo y más tranquilo. Antes de comprar el cojín anti-vibración, es necesario leer los comentarios de los clientes, así como para consultar a los expertos, ya que de esto depende en gran medida del funcionamiento normal de la lavadora y el período de su funcionamiento.

Estera de goma para la máquina de lavado: 3 Causa

Unidad de tela anti-vibración se considera que es una opción muy conveniente y práctico para aquellos que se enfrenta con el problema de los dispositivos. Sin embargo, vale la pena recordar que en su mayor trabajo de alta calidad, es necesario llevar a cabo los pies de nivelación adicionales de la lavadora.

vibrokovrik de goma puede ser colocado debajo de la máquina de lavado y tiene muchas ventajas, en particular:

  • Suaviza las pequeñas irregularidades en el suelo;
  • Ajustado al piso;
  • Reduce la vibración de la máquina lavadora.

Antes de comprar una alfombra de goma, asegúrese de que en su composición no contenga sustancias nocivas

En la compra de suela antivibratoria, es necesario prestar atención al hecho de que sus dimensiones están totalmente adaptados a los parámetros de la lavadora. Están hechas de material compuesto de dos capas. La capa superior está hecha de caucho durable. Debido a ciertas propiedades del material utilizado, la capa superior es lo suficientemente resistente al desgaste, resistente y mantiene perfectamente daños mecánicos.

También es un muy buen trabajo con los golpes y cortes.

La capa inferior es responsable de la función de aislamiento acústico amortiguando las vibraciones y el ruido. Ambas de estas capas completamente no tóxicos, hipoalergénicos cualidades y son completamente seguro de usar, y también resistir considerables variaciones de temperatura. Para comprar de alta calidad y productos fiables, esteras anti-vibración deben tomarse sólo en tiendas especializadas.

Los fabricantes de alfombras para lavadoras: antivibratorios

Si la lavadora vibra en exceso cuando lavado o centrifugado, puede ser un problema muy serio. Su causa puede ser una instalación incorrecta o el dispositivo de conexión. Hacer frente a este problema ayudará esteras anti-vibraciones. Además de las alfombras, para lavadoras, hay muchos otros accesorios para hacer el trabajo de la unidad productiva.

Estos accesorios incluyen:

  • pallet Antivibration;
  • descalcificador de agua;
  • Agentes de limpieza de escala;
  • productos de limpieza;
  • Mangueras.

Antes de comprar el cojín anti-vibración, asegúrese de explorar todos los pros y los contras de cada modelo y las especificaciones disponibles. Las esteras más populares y de alta calidad son considerados como Proflex, Mattix-Vibromats, Lux. modelo Proflex es una estera de dos capas con características antiestáticas para ayudar a prevenir el ruido y las vibraciones excesivas. Se caracteriza por su alta calidad, respeto al medio ambiente y la falta de olor.

Entre los beneficios de alfombras para lavadoras vale la pena señalar una larga vida útil y bajo costo

Importante! El recubrimiento de la capa superior está hecha de un daño mecánico de caucho elástico.

Vibromats estera se caracteriza por una alta resistencia al desgaste, por lo que es capaz de soportar grandes fluctuaciones de temperatura. Es muy ligero, pero es capaz de soportar cargas pesadas y daños mecánicos. Los materiales utilizados son totalmente seguros para la salud. alfombra de goma Lux tiene un rendimiento muy bueno y es conocido por sus excelentes propiedades antideslizantes.

La razón para establecer tapete debajo de la máquina de lavar

A pesar de todas las ventajas de las máquinas modernas, incluso el mejor equipo durante la operación puede ser lo suficientemente fuerte como para que vibre. Esto no sólo es lo suficientemente desagradable y da un montón de problemas, pero también puede causar daños en el producto. El movimiento excesivo conduce a la rotura de las piezas internas de la lavadora, golpes en el cuerpo y el movimiento espontáneo de la unidad de cuarto de baño. Una de las formas más sencillas de resolver este problema es comprar un ruido absorbiendo suela antivibratoria.

Cuando la elección de colores deben tener en cuenta el diseño de alfombra, que cumplió la habitación, donde la lavadora

Las principales causas de las vibraciones durante el funcionamiento pueden ser:

  • La instalación incorrecta del dispositivo;
  • La superficie desigual de la planta;
  • Bele se distribuye de manera desigual en el tambor.

Inicialmente, la lavadora debe ajustarse utilizando el nivel. Estera de goma diseñado específicamente para la alta calidad anti-aliasing desnivel disponible en el suelo, lo que hace que la lavadora es resistente a la vibración excesiva. Esto es debido a la capa de relieve depositado en la parte posterior de la estera, bien manteniéndolo en su lugar para cualquier movimiento.

estera Anti-vibración debajo de la máquina de lavado (video)

Los expertos recomiendan poner la tela anti-vibración simultáneamente con la instalación de la lavadora. Esto permitirá que el derecho a proteger de las vibraciones y aumentar el período de su funcionamiento. suela antivibratoria adecuadamente seleccionada le permite reducir el nivel de vibración y el ruido, que se extiende significativamente el período de funcionamiento del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2