masilla de resina

¿Qué es la goma y betún masilla?

Goma y betún masilla - peso de varios componentes, la mezcla de alquitrán de petróleo o betún. Típicamente, se recibe el uso de sustancias tales como cargas, fibrosa y pulverulento. Su dureza y estabilidad térmica sellantes calidad adquiere por absorción en sus aceites de superficie.

La estructura de este material consiste en los siguientes componentes:

masilla de caucho-bitumen sirve para aislar las estructuras subterráneas y de tierra de estructuras de acero, tuberías. A menudo se utiliza en la reparación de aseos, logias, cuando la creación de estructuras de madera, piscinas. aislamiento bituminoso protege contra la corrosión. Este material no contiene disolventes tóxicos y tolueno.

El material se puede caracterizar por varios signos. Teniendo en cuenta la forma de los elementos de conexión, hay asfalto fundido, betún-caucho, bitumo-

polímero. Dependiendo del método de uso aislado caliente, frío, pre-calentado a una temperatura predeterminada, no requieren precalentamiento, pero con la condición de entorno de temperatura ambiente superior a 5 grados.

Los efectos más comunes de diferenciación. Masilla de asfalto-caucho se utiliza para diversos fines: aislamiento, adjuntando, asfalto, a la corrosión.

Si se establece una meta para pegar material en rollos que se utilizarán para la impermeabilización o montados en el revestimiento de múltiples capas de la cubierta, lo mejor es utilizar una masilla de encolado. Sin embargo, hay algunos matices en relación con el material para techos de materiales bituminosos. Por ejemplo, para rodillos de unión de papel de alquitrán o glassine adecuado masilla de goma y betún. Si se superponen El techo no es tan material duradero, las opciones de alquitranes de madera utilizados.

En el caso en el que es necesario para crear un yeso o yeso húmedo o necesita tipo astringente de material para la fabricación de placas, es mejor utilizar una masilla aislante.

En objetos graves (por ejemplo, estructuras hidráulicas) o para el relleno de juntas de impermeabilización de uso de especies de betún-minerales calientes. Se hace de los mismos bitumen con la adición de una carga mineral. Estas impurezas pueden estar compuestos de 30 a 64% (dependiendo de los requisitos y condiciones).

El trabajo con el material

Aplicar goma y betún método mecanizada masilla en varias capas. Como resultado, debe conseguir un grosor total de 10 milímetros. Tiene una duración de más de un proceso de curado horas. También puede utilizar la aplicación manual con un cepillo o un derrame cerebral, si existe tal necesidad. Si el plazo de 48 horas la temperatura ambiente se mantendrá en 20 grados, para el periodo será completamente seco. Si la temperatura está por debajo de los 15 grados indicador, luego trabajar con este material es altamente indeseable. El espacio cerrado es necesario proporcionar ventilación de flujo normal. La seguridad es importante, ya que la masilla caliente debe ser calentado a 180 grados.

¿Dónde y cómo aplicar el asfalto fundido de caucho en la construcción y reparación

". estaré con tu boca, bebida caliente de betún " (De la comunicación en el foro).

Hola queridos amigos!

Yo no sé ustedes, pero estoy de vuelta en mi infancia, con los mismos tontos de diez años, que camina cerca de los sitios de construcción, felizmente goma de mascar betún refrigerados que se adhieren a los barriles en los que se calentaba. ¿Por qué? Porque era como una goma, que en ese momento eran escasos (especialmente cuando se sumerge en azúcar), y del cerebro no fue suficiente.

Betún en común - el alquitrán, un tiempo considerable fue el material básico para la impermeabilización de muchas estructuras de construcción de los cimientos hasta los techos y livnovok hormigón, tuberías y otras comunicaciones. El ingrediente principal - aceite. Era barato, por lo que el material fuera kopek. Sin embargo, había un inconveniente. A baja temperatura del asfalto agrietado, pero en el calor del verano - derretido. Por lo tanto, con el tiempo, las variedades más fiables y duraderos de este material. Hoy le informará sobre uno de ellos. Aquí hay tema: goma de masilla de asfalto y el lugar de su uso en la construcción ...

Su composición se utiliza plastificante - dispersar finamente de goma (que no debe confundirse con plastificantes para hormigón) y suplementos minerales, sobre la base de amianto, cal, cuarzo triturado, lana de basalto y otras cosas. Eliminan (o minimizar) los dos inconvenientes principales de betún convencionales.

En primer lugar, a una temperatura alta, que no fluye, es decir, hay una gran flexibilidad, pero no hay una ductilidad en particular. En segundo lugar, no agrietamiento a bajas temperaturas. De acuerdo, es importante para una variedad de clima en nuestro país. Además, para la protección contra la corrosión (en las estructuras metálicas de recubrimiento), añadido a los inhibidores de la mezcla de corrosión.

¿Cuál es la masilla de betún de la composición química

Inmediatamente excluir a los sujetos de automóviles. Sé que, para el trabajo del cuerpo es importante, pero lo siento - no nuestra competencia. Él trabajó una vez y el coche representa a la perfección lo que funciona el cuerpo, pasos de rueda shumogidroizolyatsiya, largueros, alféizares, y así sucesivamente. D. Pero ahora no se trata de eso ...

Dependiendo de los componentes que mejoran la estabilidad térmica y la ductilidad, la Norma Estatal de Rusia divide el producto en los siguientes tipos:

  • Goma y betún;
  • De poliuretano de bitumen;
  • De betún y caucho;
  • Bitumen-látex;
  • aceite bituminoso.

Cada una de estas especies - es, de hecho, masilla de betún-polímero, que tiene algunas diferencias en la plasticidad, película formada fiabilidad, y también tiene un diferentes condiciones de operación de temperatura.

Goma y betún, tiene un intervalo de temperatura amplio de - 50 °, y + 110 ° (para lo cual los automovilistas y similares), y una buena adherencia a los planos horizontal y vertical. Se divide en dos métodos de aplicación: fríos y calientes.

En caliente, se calienta en recipientes improvisados ​​o especialmente suministrarse instalaciones a una temperatura de más de 200 grados. Esta es la temperatura de deposición.

La principal aplicación en la construcción

  • Impermeabilización diversas comunicaciones de construcción (elementos de cimentación de hormigón y vigas de madera);
  • superficies de carril Protección contra la corrosión (tubos de acero y contenedores para diversos fines);
  • Relleno de juntas de sellado, grietas, astillas, etc.;
  • Bonding serie de materiales de impermeabilización;
  • Se puede utilizar el suelo para baja y media agresividad.

En el frío, la masilla se suministra en recipientes sellados. Está listo para su uso, siempre que la temperatura ambiente de -20 ° a + 40 °. Sin embargo, a la temperatura de aplicación inferior a + 5 °, se requiere para soportar una habitación caliente durante al menos 24 horas. Antes de la operación, debe ser mezclada a fondo y para obtener una sustancia líquida se permite la dilución con disolventes orgánicos (disolvente, alcohol blanco etc.).

manual: Se utiliza para pequeñas áreas del recubrimiento, así como en espacios confinados. Como una herramienta utilizada pincel plano, brocha, rodillo, espátula, hisopo, jeringa neumática (con cartuchos reemplazables).

mecánico: Aquí es todo lo contrario. Este método es eficaz áreas cuando grandes. A medida que la herramienta se utiliza con compresores montados pulverizadores, y la composición está en los cilindros.

Requisito. La superficie a recubrir masilla debe estar seca y libre de escombros y residuos de recubrimiento anteriores frágiles. Las grietas deben sellarse, se trató con una niebla de poros grandes (cebador betún) y óxido de punta y aplicada "antikorroziyka".

La masilla se aplica en capas tiras paralelas superpone con 5-10 cm, y deben controlar la uniformidad de su espesor. Cada capa posterior se aplica después del secado de la anterior. Su número depende de las condiciones de operación, el tipo de superficie (vertical u horizontal) y el material de base.

Por ejemplo, el flujo de composición de resina para la etiqueta de impermeabilización (tejados) en una capa, varía de 300 hasta 800 gr. / M². En los casos donde se aplica la masilla como capa de base para un techo, su consumo en un espesor de capa de 10 cm, será de 12-18 kg / m².

En los lugares donde el techo adyacente a otros elementos constructivos, los expertos recomiendan impermeabilización amplificación por colocación de una capa de refuerzo (por ejemplo, fibra de vidrio).

fabricantes más conocidos en nuestro mercado

Por marcas conocidas incluyen Technonikol Descartes HimTorgProekt. Todos ellos, en el mercado desde hace más de 20 años y buenas críticas. Brevemente hablar de sus mástiques bituminosos goma.

Produce dos sellos especiales: AquaMast (AkvaMast) y Technonikol №20. Ambos productos son completamente listo para su uso, pero permiten la dilución con disolventes orgánicos.

Diseñado para la impermeabilización de acuerdo masilla de diversas estructuras de los edificios, así como la reparación de todos los tipos de techos, creando una capa anti-corrosión de protección, y así sucesivamente.

Embalaje: cubo de metal con capacidad de 3 a 20 litros.

Descartes

Produce goma y betún curado en frío masilla, llamado experto. Utilizado para la reparación y la instalación de la cubierta, la impermeabilización externa de diversas comunicaciones de construcción, protección anti-corrosión de superficies metálicas y la unión de una serie de materiales en rollos.

Embalaje: Banco de 1,8 kg o 18 kg cubo.

Produce masilla de betún-caucho, incluyendo la aplicación caliente: MBR 65, 75, 90 y 100.

Estos cuatro tipos difieren en los principales indicadores: extensibilidad, la densidad, la saturación de agua y la temperatura de reblandecimiento.

La aplicación de frío: se llama Bitumast (Bitumast). Contiene aditivos antisépticos e inhibidores de corrosión. No contiene ingredientes tóxicos.

Empaquetado: latas y cubos de 3 a 20 kg.

Finalmente añadir todos los fabricantes producen y los cebadores (medios para el tratamiento previo de la superficie antes de la aplicación de la masilla).

Con suerte, muchos eran informativo. Suscribirse a las noticias, comentar la publicación, unirse a nuestro grupo. Siempre damos la bienvenida amigos.

sonreír tristemente: Rusia - un país en el que en la construcción de viviendas sociales, más dinero se acaba en la construcción de una cerca alrededor del sitio de construcción.

El éxito en la vida, y la paz a su casa! Bye!

Cita de la sabiduría: Debido a cada queja no puede negarse a otra (Ac Samarkandi).

Usted también podría estar interesado en:

La elección de un termómetro para el baño. Todas las versiones modernas

¿Por qué en el baño no funciona la ventilación? Las principales causas y soluciones

Bienvenido, querido lector!

Cúpula de baño - baños de vapor antepasado! Características de la construcción de unas estaciones esféricas!

Bitumast el mejor de ellos. Todo perebrobyval)) de masilla de resina en frío es también un coche pegado - 2 años en la parte inferior derzhittsya

Mitsubishi Lancer Mitsuri> Diario> masilla de goma y betún o matar subbottu

Hola a todos! proverbio ruso dice complicado - "Preparar el trineo en verano y en invierno el carro", por lo que se decidió preparar Mitsuri para reunirse con los empleados municipales en la época de invierno (no sé lo que esparcieron la carretera, pero incluso los zapatos no puedo soportar dicha composición química).

Tras volver a leer una gran cantidad de mensajes y materiales sobre la aplicación de diversos tipos de materiales resistentes a la corrosión y el aislamiento de ruido en los distintos componentes y partes del cuerpo llegó a la conclusión de que revelan la goma de masilla uno de asfalto que ni es la opción más viable en términos de precio / calidad.

Muchos usuarios del foro halagadoramente sobre Dinitrol 479. Para la total desgracia subieron no se encuentra un par de tres autos de este producto. Decidí no molestar, adquirida en "Epitsentr" e 4 cuartos suspensión pahuchechernoy producción interna de 160 hojas de papel de la moneda nacional de Ucrania.

Sábado por la mañana. No luz no ir a los albores de tratamientos de agua para vencer a la suciedad acumulada en los pasos de rueda.

Para el trabajo comenzó en algún lugar a las 11 de la mañana y ya terminado su reloj 21:00 (no sé qué algunas personas tienen tiempo para hacer todo en varias capas durante 4 horas).

El procedimiento para la aplicación de masilla sin complicaciones por lo que no se describirán en detalle las etapas. Brevemente decir:

- antes: Me quité la rueda - Tomé taquillas - eliminar la suciedad (en lugar obdnom finalmente pesadilla - hojas, abeja, escarabajo, tierra CÓMO?

) - tratado White Spirit 647 - golpeado la primera capa - un humo - aplicar una segunda capa de - un humo - perdido áreas problemáticas - se deja secar - puso taquillas volver descubrieron dos pistones adicionales (donde sin ella) - armarios parcialmente eliminado, todo revisado de nuevo y se encontró colocar debajo de las tapas - armarios montados - puse las ruedas

- inferior: Me quité la rueda - Eliminar la suciedad - elaborado White Spirit 647 - golpeado la primera capa - un humo - Aplicar una segunda mano - un humo - perdido áreas problemáticas - se deja secar - y luego empezó a llover (bueno, sí, soy una máquina que lava cómo se puede prescindir de él) - Sokhna - poner las ruedas.

Todo el procedimiento ha terminado. El resultado agradó.

PS Garazhniki pregunta zadolbali, "¿Qué? Ya en descomposición? "Para responder a esta pregunta, y probablemente compartido más tiempo al final del día ha dejado de responder a estas declaraciones. Al parecer, como se dice en otro proverbio "trueno, el campesino no cruzará" el trabajo de las personas que toman cuerpo sólo cuando algo se ha podrido. Pechalka - mentalidad ...

Precio de emisión: 160 USD Kilometraje: 52450 km

Mitsubishi Lancer 2009, gasolina de motor 1.6 l., 98 l. con, tracción delantera, transmisión manual -. Sólo

El tratamiento dado lo que algunos de insonorización? Si pones unas pocas capas.

Dala, aunque no persigue este objetivo

Tangible o mediocre?

bitumkoy manipulación hizo hace 4 años no pueden recordar el ojo sin

El calentamiento de masilla?

nada se situó en el sol, el calor era

"... Parece como se indica en otro proverbio "trueno, el campesino no cruzará" el trabajo de las personas que toman cuerpo sólo cuando algo se ha podrido. Pechalka - mentalidad ..." medida preventiva

Sí, vi la idea. Simplemente decidí, por así decirlo, coja la onda 🙂

Pero como es ahora, después de 3 años de cobertura se mantiene? También estoy pensando para manejar tales masilla lugar más desprotegidos.

sostiene, grietas o piezas sueltas no observan

Saludos! Creo que el proceso también! ¿Cuántos años de residuos? o incluso llevando?

Todavía en su lugar, el vuelo normal))

¿Cómo está usted muestra kapsalu blanco

tema fresco, y es necesario para despertar a sí mismos)

más de un go años, Nida Nitsche ha caído, todo nishtyak)) Lo ideal sería tener obrabotatDINITROL 479, pero nunca encontró e higos con él

Gracias intenta confundir)

Buen trabajo! En el interior, inmediatamente se vuelve más tranquila!

Gracias! Ahora, cuando voy automáticamente cerrar la ventana, como se suele decir que se acostumbre a una buena 🙂 rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1