horno de convección que es

horno de convección - ¿qué es y por qué

La compra de un nuevo horno - una decisión importante para cada familia, por lo que se muestra la opción para tratar con la máxima responsabilidad. Varios factores determinantes. Sin embargo, los compradores potenciales deben definitivamente estar interesado en la cuestión de qué horno de convección, por lo que es exactamente lo que se necesita, ya sea que se necesite.

El calentamiento del horno cualidad importante que es sólo promueve la preparación de la comida rápida. Convección - un método especial para el calentamiento de un pequeño espacio en el que el horno está equipado además con un ventilador. Así que para asegurar una temperatura uniforme de la oferta, que es particularmente importante para la cocina de alta calidad. Cuando un modo natural del flujo de aire caliente se distribuye de manera desigual, por lo que la aparición de los platos o la calidad del sabor es pobre. Así que hay una necesidad razonable para el ventilador.

la convección libre y forzada

Ambos conceptos están relacionados entre sí, como se caracteriza por el movimiento de aire caliente. función libre proporciona gas de desplazamiento sin esfuerzo provocó densidad no homogénea del medio en la presencia de una diferencia de temperatura. involuntarios masas de gases de movimiento debido a fuerzas externas, la homogeneidad del campo de fuerzas de masas. Por lo tanto, se llama. Ambos fenómenos se dirigen al proceso de cocción, son los iconos de la puerta.

convección libre y forzada caracterizado porque en el último caso un punto polar y no masas de agua transporte molecular. horno de convección es particularmente importante para aquellas amas de casa que están acostumbrados a disfrutar de sus pasteles hechos en casa de la familia. En tales circunstancias, en la compra requiere además pedir al tamaño y número de bandejas.

horno de convección para lo que se necesita

En casi todos los modelos modernos del horno desarrolladores decidieron incorporar ventiladores para forzar la distribución de la corriente caliente. Tal función cuando no se utiliza siempre la cocina, sin embargo, para crear un plato separado es simplemente insustituible. Por ejemplo, preguntando lo que se necesita en el horno de convección, los siguientes puntos deben destacarse:

  • la formación de una corteza de manera uniforme en todos los lados;
  • bicarbonato de calidad de grandes piezas de carne, pescado, pasta;
  • leve secar el jugo que se libera de los alimentos durante la cocción;
  • la posibilidad de utilizar varias bandejas para acelerar el proceso tecnológico;
  • evaporación mínimo de humedad, cocinar platos jugosos (método de convección húmeda).

¿Cómo horno de convección

La esencia de este método - compuesto aceleró aire caliente con el frío por medio de ventiladores especiales, después de lo cual hay un llenado uniforme del espacio del horno. Convectivo permite la anfitriona no reorganizar la sartén durante el proceso de cocción de lo inferior a la posición superior, como lo era antes - los modelos de estufas viejas.

La pregunta es, cómo funciona en un horno de convección tiene sus propias características, dependiendo del modelo adquirido. Por ejemplo, armarios Electrolux muchos viento Miele y Neff previstos varios elementos de calentamiento que se suministra calor de forma simultánea desde todos los platos lados proporcionar flujo de aire uniforme, la rápida cocción. Esto es especialmente importante para pasteles de rosas.

Una ventaja significativa de la presencia en el horno es una función del vapor convector, que ayuda en la cocina para preservar sus propiedades beneficiosas. En el horno tiene un icono especial, que confirma la presencia de una función especificada. Productos para un par de útiles, tienen un efecto de la dieta, mientras que deshacerse de las sustancias nocivas de sus miembros. Es por eso que las mujeres modernas a los clientes elegir hornos de convección.

Horno de gas con convección

Dado que en tales modelos, el quemador situado en la parte inferior del horno, para asegurar una distribución uniforme de aire caliente es más complicado. Primero debe convertir en un horno de gas con convección, a continuación, darle un poco de tiempo para difundir el calor en todo el perímetro. Sólo entonces cocinar pasta de pasteles o cualquier otro plato el intervalo de tiempo especificado.

estufa de convección de gas tiene varios inconvenientes importantes. Entre ellos carecen de un sello completo debido a la necesidad de obtener productos de la combustión. Esto amplía significativamente el proceso de cocción crea una complejidad adicional. Por lo tanto, la presencia de iconos con el modo de convección es de agradecer, hace la vida más fácil para cualquier ama de casa.

Horno eléctrico con convección

En tales modelos avanzados del elemento de calentamiento está dispuesto en un camino, por lo que el tiempo para crear obras maestras culinarias significativamente reducidos. Horno eléctrico con convección - el ayudante real en la cocina y el icono distintivo con características adicionales sólo cuando es necesario, se pueden utilizar (una vez más, no usar). La única desventaja de que tiene una eléctrico de convección, es una corriente de aire seco que recoge todos los platos jugosidad.

Freír la carne, cocinar con una corteza apetecible es real, y que requiere el uso de funciones especiales. En el horno, hay convenciones, que de acuerdo a las instrucciones de descifrado al modelo comprado. Se reforzó el modo rápido de cocción, que a menudo incluyen estufas eléctricas. No sólo es adecuado para la preparación de platos de carne, crujiente obtenido torta incluso hecha en casa. Grill con convección hornear impartir volumen, proporcionar un flujo uniforme de aire caliente.

La presencia de una función de convección aumenta el precio del horno. Por lo tanto, cada mujer debe decidir si horno de convección o no. Hay muchos ejemplos en los que el icono en la estufa por lo que nunca tuvo la oportunidad de aprovechar. Al hacer una compra de amante de la cocina, la disponibilidad de esta opción es de agradecer. Así que si ésta se realiza en un horno de convección - lo que es, es mejor pedir al asistente de ventas en la compra.

¿Cuál es la convección y por qué se necesita en el horno

Muchas amas de casa, el equipamiento de su "oficina" - la cocina - electrodomésticos nuevos, tener cuidado de que los dispositivos realizan varias funciones simultáneamente. No es una excepción y horno eléctrico. horno moderno tiene muchas características adicionales: microondas, productos de descongelación, calentamiento de alimentos, manteniendo la temperatura del alimento, olla a presión, la convección ... Se trata se discutirá la última función. Entonces, ¿qué es una convección y por qué es necesario? O bien, en un horno eléctrico que no es necesario? Vamos a ver!

El dispositivo del horno con función de convección

Con el fin de entender lo que es necesario una convección para entender cómo los elementos de calentamiento están dispuestas en un horno eléctrico. Los modelos más antiguos han sido equipadas con las cocinas eléctricas con uno o dos elementos de calentamiento y, por supuesto, esta característica está ausente en ellos. Recuerda cómo era difícil pasteles uniformemente propech o tortas de la torta. Un lado ya se ha quemado, y el segundo ni siquiera se dore. Para obtener más o menos uniforme de cocción sin fin que tenga que girar la bandeja, pero a no quemado bajo - establecer una segunda sal de hornear.

horno moderno con la característica de convección le ahorrará a partir de estos inconvenientes, y usted será capaz de complacer al plato de la casa con crujiente raro y hermoso uniforme.

horno de convección requiere un gran número de elementos de calentamiento. Los elementos de calefacción no sólo son la parte superior e inferior, esta característica ofrece para ellos y en los lados.

convección forzada y húmeda

La palabra latina "convección" se traduce como "transferencia". Durante el funcionamiento del horno de ventilador de convección de chorro de aire caliente se mezcla con el frío. horno de convección es mejorada por el ventilador instalado. Se llama forzado. ¿Por qué lo necesita en el horno?

Proporciona la misma temperatura del aire función de convección, que promueve una cocción uniforme de varios platos en horno eléctrico. Cuando el instrumento se establece una cierta temperatura que depende de productos de los que el plato está listo carne, pescado, tortas, merengue ... Una vez en el centro del horno alcanza la temperatura programada, el ventilador se apaga.

convección forzada también se utiliza para descongelar alimentos, hongos secos, hierbas y frutos secos.

También hay un horno de convección húmeda, lo que permite a los aficionados de una comida sana y saludable al vapor. En el interior del horno es un tanque de agua. Se puede colocar en la puerta de acceso o la pared del fondo. generador especial convierte el agua en vapor. El vapor caliente asegura una cocción uniforme, manteniéndolos vitaminas y microelementos útiles.

convección húmeda se utiliza para:

Ajustar la dirección del vapor que puede hacer. previsto tres modos: El vapor se distribuye en todo el horno; chorro de vapor dirigido a los platos; vapor se dirige a los productos.

modo de convección puede ser seleccionado para la preparación de ciertos platos. Si él no quiere - no lo incluya.

¿De qué sirve horno de convección

El horno de convección tiene una serie de ventajas, a saber:

  1. Todos los ingredientes se cuecen al horno a través de manera uniforme.
  2. Tal vez la cocción en varias bandejas a la vez.
  3. Con esta función, se puede lograr corteza crujiente corteza crujiente.
  4. Reducción del consumo de energía.
  5. El uso de aceites al cocinar alimentos minimizadas.
  6. La capacidad de preparar un menú variado.

Así que nos dimos cuenta de que esta convección. Al aplicar esta función en un horno eléctrico, es posible ampliar la lista de comidas preparadas y mejorar la calidad de cocción. Nada se quema de manera uniforme y todo propechetsya!

La calificación de los hornos en 2017, el precio y la calidad de los diferentes modelos. Comparación, características técnicas y funciones adicionales. Ventajas y desventajas de los mejores modelos.

¿Qué es un horno de convección, y por qué lo necesita

  • fenómeno de convección
  • ¿Cómo funciona esto
  • Ventajas del horno de convección
  • Especialmente hornos de gas
  • Aplicación convección húmeda

Muchas amas de casa saben cómo el trastorno trae pastel propekshiysya desigual o quemados en un lado de la pizza. Esto sucede si el horno no funciona el modo de convección. ¿Cuál es esta misteriosa convección y para qué sirve?

La convección es la transferencia de calor por las corrientes de aire. Es una palabra latina que significa "transferencia". En pocas palabras, la convección es que el aire caliente y frío se invierte, el calor se eleva y se hunde en frío. Al final, todas las capas se mezclan y la temperatura es la misma en todas partes.

Tal vez alguien recuerda el antiguo horno en el que la cocción tuvo que ser colocada en el nivel inferior, y luego levante superior, a la parte inferior de no quemar los alimentos. Así, en los hornos con convección no es necesario llevar a cabo tales manipulaciones. El calor uniformemente distribuido inmediatamente después del calentamiento, y deliciosos pasteles no prigorit. Ellos propekutsya en el medio y dore en la parte superior, no será mojada o exagerado.

Por otra parte, en un horno, se puede poner dos o tres bandejas de horno al mismo tiempo e incluso para cocinar varios platos. En verdad, este es el sueño de toda ama de casa. Ahorrar tiempo, energía y todos tienen tiempo para hacerlo.

El horno de convección es posible gracias a la unidad de ventilación. Supera las capas del ventilador y de mezcla de aire. Tal mezclado proporciona una temperatura uniforme en todo su volumen, lo que resulta en un plato o freír uniformemente al horno a través de.

Muy a menudo, el ventilador está montado en la pared trasera del horno. Él monta el aire, distribuir uniformemente el calor. Cuando se alcanza la temperatura interna deseada, el ventilador está apagado. Producir modelos de hornos en el que un ventilador está montado alrededor de un circuito de calefacción adicional. Debido a esto, el rendimiento del horno se incrementa aún más.

En un horno eléctrico con convección, hay docenas de funciones que le permiten cocinar diferentes platos, descongelar alimentos, cocinar en la parrilla, el modo combinado docenas.

Usted puede elegir el modo deseado de los platos en sí, dependiendo de lo que requiere una prescripción, y qué resultado que desea.

Después de leer las instrucciones, es muy fácil de entender el sistema de control. Es posible ajustar la temperatura, ajustar el tiempo de cocción y la dirección del flujo de convección. su placa fue diseñada para referirse a cada función. Por lo tanto, la cocción utilizando convección con el calentamiento superior e inferior incluidos representan un tornillo estilizada entre las dos tiras horizontales.

Ventajas del horno de convección

Mucha gente se pregunta por qué necesitamos el modo de convección, si sin él en el horno perfectamente la carne al horno? Por lo que se incluye y qué platos a cocinar con él? La respuesta a esta pregunta se da en parte en el apartado anterior. Horno de convección tiene varias ventajas:

  • plato cocido al horno a través de manera uniforme;
  • se puede cocinar una comida en varias bandejas para hornear;
  • posible prescindir de la superficie de cocción;
  • menor consumo de electricidad o gas;
  • menos consumo de aceite;
  • ampliar la gama de alimentos que se puede cocinar en el horno.

En el horno de flujo de aire caliente se descongela carne y pescado, y hierbas medicinales secas, frutos secos y cáscara de limón seca. La estufa está perfectamente obtiene merengue y diversos masa de pastelería. Si no se necesita la convección, el régimen simplemente no incluyen.

Horno de gas con ventilador produce menos, y el precio es generalmente más alta. Pero el ahorro en el uso de tales dispositivos es evidente. Se puede utilizar el gas, que es más barato, más el modo de convección le permite reducir aún más los costes. Entre las empresas que producen los hornos de gas con función de mezcla de aire, puede seleccionar Zanussi, Kaiser, korting OGG.

hornos de gas cuentan con convección es que es necesario observar las medidas de seguridad. El diseño del dispositivo debería ser tal que cuando la llama de gas de soplado desconectado. Las empresas de fabricación se encargan de la seguridad, por lo que los aparatos pueden ser de forma segura comprar.

Aquellos que se adhieren a una dieta saludable, es interesante saber que en algunos modelos de hornos de convección húmeda por valor. ¿Para qué sirve?

Este modo le permite cocinar al vapor, conservando los nutrientes. El horno se suministra vapor caliente, por lo que la comida no se cocine demasiado. Es jugosa y suave por dentro. Las mayoría de las marcas conocidas que ofrecen una técnica de este tipo - es Electrolux, Miele, Smeg, Hansa.

Para amortiguar la convección trabajado en el horno, debe ser llenado con agua en un recipiente especial en la puerta o en la pared trasera. Después de encender el agua entra en el generador de vapor, y después de unos minutos, se llenará el horno. Lo que es importante es que el chorro de vapor puede ser dirigida de diferentes maneras:

  • distribuido por todo el volumen del horno;
  • cae en el recipiente;
  • se envía directamente a los productos.

alimentar el tiempo corriente de vapor puede ser controlada. En el modo de convección húmeda se pescado al horno muy sabroso y verduras, se puede cocinar pastel de hojaldre con una capa dorada, calentar el plato, frascos esterilizados y biberones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − = 77