estilo normal en el diseño del paisaje

Francés jardín formal: cuenta con jardín en un estilo normal

En el jardín regular o formal, en torno tiene su lugar, todo está sujeto al rigor y el orden, por lo que se considera con razón quizás el estilo más conservador de arte del paisaje.

jardín regular puede ser reconocido inmediatamente por la plantación simétrica de arbustos y árboles, avenidas rectas y caminos correctos contornos geométricos, la regularidad y la claridad de la composición, parterres complicados, pronunciadas ejes, agua multifacético y numerosas características de la escultura clásica. Todo esto da al jardín una especial formal de orden, el refinamiento, la elevación, la grandeza y solemnidad. Regular jardín - un completo contraste con el paisaje natural o un jardín Inglés.

estilo normal o formal del diseño del paisaje está estrechamente relacionada con el nombre del rey Luis XIV y su altura que alcanzó fue en Francia en el siglo XVII, durante el apogeo del absolutismo, no es de extrañar que también se llama el estilo francés. Razonabilidad, la claridad, el diseño agradable a los detalles más pequeños se convierten en una especie de símbolo del triunfo de la belleza y el orden sobre el caos, el genio de la mente humana sobre las fuerzas de la naturaleza, la conquista, la supremacía y el poder sobre el medio ambiente. jardines y parques debido a su complejidad composicional utilizan principalmente para la decoración de castillos y palacios, donde se acentúan aún más la monumentalidad y el esplendor de conjuntos arquitectónicos. Una gran contribución al desarrollo del estilo normal hizo el corte de Luis XIV jardinero André Le Nôtre, que se convirtió en el autor de un paisaje único en las creaciones de famosos parques Chantilly, Vaux-le-Vicomte, Fontainebleau, en el parque del palacio de Versalles.

Hoy en día, cumple con el estilo normal neta extremadamente difícil. Como regla general, estilo formal utilizado para la decoración de jardín privado, o pedir prestado de ella solo los elementos más brillantes y más interesantes se mezclan armoniosamente con jardines de otros estilos. Esto no es sólo una moda, pero sobre todo con el proceso que consume tiempo y costoso de crear un jardín regular. estilo formal - es una celebración de la riqueza, la perfección y grandeza, que es inherente a la arquitectura clásica, por lo que sería una buena decoración para las mansiones que se construyeron bajo los viejos tiempos, con balaustradas, terrazas, ricos elementos escultóricos. La disposición simétrica de jardines regulares trazó claramente proporciones y la forma de los edificios antiguos espectacular justo.

Las principales características del estilo normal

Dado que la mayoría de los jardines formales se han utilizado en el diseño de los jardines del palacio y castillos no son exactamente modesta, que están asociados tradicionalmente con la escala. jardín diseñado para largas caminatas, donde es constantemente ante los ojos aparecen nuevas especies, jugó los nuevos "performances" cuadros escénicos alternativos. Organizar la "teatralidad" es difícil en un área pequeña, y numerosos elementos decorativos sólo se pesan y el desorden del espacio. Además, la necesidad de crear un jardín normal -, área plana perfectamente plana, sin ningún tipo de irregularidades de alivio que requiere la excavación adecuada.

estilo normal del diseño del paisaje es la composición axial inherente, donde el eje de simetría se encuentra la casa, y las líneas rectas que permite organizar el espacio, hacen hincapié en la creación de impacto hecha por el hombre y el hombre de la naturaleza. Cualquier aleatoriedad simplemente inaceptable. El elemento principal de los actos regulares parterre del jardín - la parte abierta del territorio con césped, bordes, parterres y macizos de flores, que consta de una parcela regular. parterre de césped que requiere atención especial cuidado, ya que es la cara de la principal telón de fondo del jardín de flores y tenias actos. Un rasgo característico de las jardín normal - de tierra o de flores ornamentales jardines con intrincadas composiciones y los patrones son particularmente complejos en el diseño y mantenimiento. Sin los profesionales no pueden hacer. Centro del arreglo floral es a menudo coronado con un florero, fuente o una escultura.

Para la zonificación de jardín regular, así como para crear corredores verdes, las habitaciones y laberintos son ampliamente utilizados setos, pérgolas, arcos y enrejados. Uno de los mejores jardín formal de la joyería - topiary formas que se crean mediante corte de arbustos y árboles para darles una amplia variedad de formas: pirámide, cubo, esfera, espiral, cono.

elemento obligatorio del jardín en el estilo formal - con un cuerpo claro de costa de agua en la forma de un cuadrado, rectángulo o un círculo, enmarcado por la vegetación plantada en un orden estricto; varias piscinas y fuentes, fuentes de la pared, numerosas cascadas.

Si es posible, el jardín decorativo regular debe ser mantenida durante todo el año, por lo que se da preferencia a las especies de hoja perenne. Para crear un hermoso arcos verdes árboles de hoja perenne y vides utilizadas. Muy buen ajuste en el estilo formal y monosady que consiste en un tipo de planta: sirenarii, rosarios iridarii.

Ejemplos del diseño de un jardín en un estilo normal

Jardín regular - no el estilo en que los ahorros correspondientes. Aquí, todo tiene que ser refinado, lujoso y rico en mármol, bronce, cerámica, forja artística, talla de madera. La decoración prevalece motivos florales y diseños clásicos. Diluir el rigor ayuda zona de relajación con pérgolas y pabellones de verano.

Esta hermosa parcela, lo que mantiene en el tono del presupuesto familiar, y todos los músculos de mi cuerpo, equipado con todas las comodidades modernas no están solos. además

Jardín en los últimos años han ido convirtiendo en una parte integral de cada día de fiesta o de cuadro y un tema de especial. además

diseño inspirador de invierno foto del jardín de la casa - el resultado de una planificación cuidadosa y la selección adecuada de la planta. Por ejemplo, para. además

cultura oriental tiene un vínculo especial con la naturaleza, por lo que el jardín chino - más de una opción de diseño. Esta. además

Provenza - un estilo refinado preciosos pueblos de Francia, se ha convertido en los últimos años un increíblemente populares en todo el mundo. . además

Cualquier tipo de arte oriental se dirige a la estética de la ascesis - no es un lujo en abundancia, y cuidadoso. además

Paisajismo un sitio de jardín - es una oportunidad para expresar su "yo" con la ayuda de las plantaciones de flores, senderos y dibujo. además

Fotos se veía y quería entrar en este parque, jardín, a nombre incluso el lenguaje no se gira. Kick-culo de belleza, así como el trabajo de cuidado. En estos parques, creo, tiene que vender el folleto con las fotos de las secciones individuales, así como una especie de visión cercana y lejana (arriba) será muy diferente, la percepción será completamente diferente.

aún más ideas:

en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

¿Cuál es el estilo normal en el diseño del paisaje?

Para entender lo que es un estilo normal de diseño del paisaje, se debe entender que se trata de un diseño. En sentido estricto, esta disposición de cierto territorio de una determinada manera. Algunos lo consideran el arte, otros - oficio. Lo más probable, la verdad está en algún lugar en el medio. Todo depende del enfoque y el nivel de rendimiento.

En el deseable regular para cortar árboles y setos, para destruir las malas hierbas y plantar una variedad de plantas.

En cualquier caso, esta actividad en la intersección de múltiples disciplinas y actividades humanas. Esta construcción, arquitectura, biología, botánica, mineralogía, la historia, así como las artes aplicadas y decorativas, e incluso la geometría. En realidad, en este caso, la geometría juega un papel crucial.

Las principales características del estilo normal

Hay diferentes estilos de diseño del paisaje, incluyendo normal - uno de los más populares. Se distingue por tales rasgos característicos:

Figura 1. Una de las características del estilo regular es la simetría de los elementos constitutivos.

  1. Simetría. Todos los elementos se colocan en el suelo en un orden estricto. Esto podría ser la simetría alrededor del eje o una pluralidad de ejes en relación con el punto, y similares (Fig. 1).
  2. El régimen especial de las plantas. Las plantas se encuentran en las esquinas y los lados de los cuadrados, rectángulos, círculos u otras formas geométricas regulares (Fig. 2). También se pueden plantar en un orden geométrico. Se requiere para árboles y arbustos que forman figuras geométricas volumétricas. Puede ser esfera, cono, cubo, pirámide, o objetos más complejos. Por supuesto, árboles, arbustos y plantas, que están situados simétricamente con respecto al eje o el punto debe ser el mismo tamaño y forma.
  3. Lagos, estanques, fuentes y otros cuerpos de agua también deben ser de forma geométrica regular (Fig. 3). Si una fuente o estanque, debe adecuadamente estar situados en la línea o punto de simetría, es decir, ser una composición central.
  4. Callejones y carriles. Deben ser simétrico alrededor de su propio eje. Si se encuentran en ambos lados del eje de simetría, que debe ser la misma (Fig. 4).
  5. Escultura. A menudo, en el estilo descrito utiliza dos escultura plan general idénticos o conjunta dispuestas simétricamente con respecto a un eje o punto particular.
  6. Concisión y simplicidad. Esta es una condición opcional pero deseable.
  7. límite claro. opción natural de la planta de alojamiento no incluye distinciones geométricas. estilo normal requiere bordillos, vallas, setos de plantas u otros objetos que demarcan claramente el espacio. Si la superficie cultivada tiene una zona bastante grande, que se divide en zonas y en el interior.

Un representante prominente del estilo normal es de estilo francés en el diseño del paisaje. Como un ejemplo, muchos parques de París, así como composiciones encuentran en Versailles.

Algunos otros estilos de diseño

Estilos de un territorio hay muchos. Todos ellos son diferentes aproximaciones al área de diseño, elección de los instrumentos y el uso de ciertos elementos. Entre los más populares son:

Figura 2. Flores y plantas deben estar situados en las esquinas de las figuras, o dentro de ellos.

  1. estilo de paisaje en el diseño del paisaje. También se conoce como el Inglés, ya que es el más popular entre los residentes del Reino Unido. Los expertos creen que el estilo de paisaje - algunas protestas contra regular. Se caracteriza por la imitación de la ubicación natural de ciertos elementos. Un poco más allá del umbral de la casa comienza algo así como la vida silvestre en simbiosis con la creación de la mano del hombre. Hay simetría este estilo no proporciona.
  2. estilo árabe en el diseño del paisaje. Un rasgo característico de este estilo es la construcción de jardines paraíso en el sentido de la palabra musulmana. La hermosa naturaleza, fuentes, arroyos, el canto de los pájaros exóticos - todo esto para una alta valla de piedra.
  3. El diseño del paisaje en el estilo de la Provenza. Caracterizado por la falta de pretenciosas y las complejidades de las ideas de diseño. Provenza, llamado así en honor a la provincia francesa, proporciona un modesto, utilizando sólo materiales naturales y artículos para el hogar desde los tiempos antiguos. Es una especie de encanto de la pobreza, la austeridad y la falta de deseo de riqueza.
  4. diseño del paisaje de estilo holandés. En contraste Provenza no prevé la modestia y moderación. Por el contrario, se caracteriza por el contraste de colores brillantes, el uso de plantas bellas y variadas. Estilo refleja la realidad de la historia holandesa y la vida cotidiana. Está diseñado para áreas pequeñas, como los holandeses siempre han vivido, incómodo, y al mismo tiempo, recuerda que una vez que Holanda era una gran potencia colonial, que poseía muchos países exóticos. estilo holandés tamaño excluye evolucionado planta, por ejemplo, los árboles, la decoración ofrece, literalmente, cada centímetro de espacio asignado para ello.
  5. estilo romántico en el diseño del paisaje. No le gusta ningún marco y las restricciones, que se caracteriza por el despliegue de una variedad de emociones, brillantes y fuertes como lo considere el diseñador o el de quien se hace la composición. El estilo es conocido desde hace mucho tiempo, pero él no se convierte en obsoleto como la lírica o la canción sentida. Se crea un ambiente maravilloso propicio para la reflexión sobre la vanidad de la vida, la introspección, y al mismo tiempo la libertad de preocupaciones innecesarias y completa unión con la naturaleza.
  6. estilo mixto en el diseño del paisaje. El propio nombre sugiere una cierta combinación de varios estilos, completa libertad de expresión del artista. Buena ya que está disponible para casi todos los que tienen un gusto artístico suficiente y el entusiasmo, el deseo de crear y transformar el mundo de esta manera, a la que empujar a sus propias ideas sobre la belleza. Estilo es adecuado para zonas con diferentes terrenos y la presencia de diferentes tipos de vegetación.

Figura 3. Si va colocación de los cuerpos de agua, que tiene que ser correcta forma geométrica.

estilo mediterráneo en el diseño del paisaje. Mediterráneo - una región cálida, es veranos secos y calientes, prácticamente no hay invierno cubierto de nieve, pero hay una vegetación variada, excelente tradición en las artes y una rica historia. Español, italiano o francés jardín, plantado y bien mantenido en un estilo elegante, guapo, tiene un encanto único. En la actualidad está disfrutando de la riqueza de la naturaleza y las posibilidades creativas del hombre.

Esta es sólo una parte de la forma de diseño de la zona en la que vive la persona.

Se puede hablar sobre el estilo de Manor ruso, incluyendo una tradición del arte ruso de la jardinería.

Estas tradiciones son muy ricos, que son una combinación de estilo introducido por el Oeste y el Este, pero adaptados a las realidades locales con las peculiaridades de la naturaleza y la vida.

estilo alpino, a su vez, proporciona un chalet como el centro de la composición y las diferentes posiciones de la simplicidad y el rigor de las montañas.

Los elementos utilizados en el diseño del paisaje

En un diseñador de jardines es muy rica herramienta para el trabajo creativo. Esto es lo que da la naturaleza, el hombre creado, mostrando artista de la fantasía. Aquí está una lista parcial de estos elementos:

  • árboles, arbustos;
  • flores y otras plantas;
  • y realizar un seguimiento de los carriles;
  • cenadores y otras formas arquitectónicas pequeñas;
  • escultura;
  • agua, estanques y fuentes;
  • piedras.

Conjunto de elementos limitados exclusivamente a las capacidades materiales y comprensión de las características ambientales propio plan de cumplimiento por parte del diseñador.

Cualquier decoración del ambiente creado por la mano humana, implica un cuidado constante.

Figura 4. Una orientación estilo normal plano del terreno sobre el eje de simetría.

De lo contrario, todo llegará a la desolación, la creación de los diseñadores deja de cumplir su función. Este cizallamiento arbustos y árboles, la plantación de flores y otras plantas, limpieza constante, limpieza, pintura y todo lo que se necesita para limpiar este o aquel elemento del diseño del paisaje. En este caso, no puede prescindir de un conjunto específico de herramientas. Pero lo más importante - que es:

  • cortadoras de césped;
  • tijeras de jardín para cortar arbustos y árboles;
  • suministros para la limpieza;
  • herramientas para trabajar la madera;
  • cepillos de limpieza;
  • Cepillo para la pintura;
  • aspiradoras especiales.

El mantenimiento regular puede ser dictada por factores estacionales y otros.

Las flores se plantan en la primavera, la copa de los árboles o arbustos se cortan cuando formaron la cubierta de hoja caduca, tijeras cortacésped, cuando crece demasiado alta, la limpieza se realiza según sea necesario.

Copia de los materiales es posible sin negociación previa en el caso de un hipervínculo directo a nuestro sitio web.

Estilos de diseño del paisaje y sus características

Hoy en día sabemos un montón de posibilidades de cómo equipar un buen cuadro. Una posibilidad - paisajismo. Hoy en día existen diferentes estilos de diseño del paisaje. En este artículo, vamos a hacer una revisión de los diseños existentes, sus características y aspectos distintivos de su diseño.

En pocas palabras, un diseño del paisaje

Hoy en día hay tantos estilos y tendencias en el diseño del paisaje. Cada uno de ellos tiene su propio registro peculiaridades. Por ejemplo, en colores algunos preferidas, las piedras, elementos arquitectónicos, y así sucesivamente. En este artículo, sugerimos que se familiarice con estos estilos:

Cada estilo de diseño del paisaje es la imagen, por lo que se puede identificar inmediatamente las características principales de cada una de las opciones. En cualquier caso, recuerda que el objetivo principal en el diseño de diseño del paisaje es la creación de lujo, el confort, armonía y belleza en su casa de verano.

estilo de paisaje en el diseño del paisaje elimina las formas estrictas y hace hincapié en la mayor parte del paisaje natural. Con su creación, diseño y desarrollo tienen que abandonar por completo las figuras geométricas correctas. Como resultado de ello, lo ideal es estar en armonía y fusionarse con la naturaleza circundante. Que está destinado en parte a la intervención de la naturaleza del paisaje con la cuenta obligatoria de la vegetación dominante en su área.

Este estilo se caracteriza por los siguientes elementos de diseño:

  • Reservorios forma natural con lirios, lirios. El puente sobre el estanque y bancos cerca de la reserva de agua del material natural.
  • caminos sinuosos, hechos de materiales naturales, madera cortados con sierra, piedra.
  • Disponibilidad de césped de calidad.
  • El color predominante es el verde con plata.
  • Elementos de jardinería vertical.
  • Completa de sitios de flores, entre las que se encuentran claramente expresadas narcisos, crocus, tulipanes, pensamientos, malvas, rosas. En este caso se recomienda para plantar flores en grupos para crear la composición esponjosa.
  • El uso obligatorio del sauce decorativo, boj, tui, enebro, jazmín, baya del saúco.

Puede estar dispuesto en el territorio de no menos de 12 acres. Si el área es menor que el área local, puede tomar algunos de los elementos de diseño del paisaje.

estilo clásico o regular

estilo normal en el diseño del paisaje implica estricta simetría, formas geométricas y claro. Si hay arbustos, deben ser recortados correctamente, esto también se aplica a los árboles. estilo francés en el diseño del paisaje elimina por completo la naturalidad de la vida silvestre. Principalmente la atención se centra en el diseño de artificialidad.

Destaca los siguientes elementos de diseño:

  • camas de forma estricta.
  • Los estanques y fuentes en la parte central.
  • callejón recta.
  • Pavilions establecen en la intersección de las pistas. propia estructura debe tener una forma circular e imitar el antiguo pórtico.
  • El uso de materiales naturales.
  • Ventaja como plantas topiary. En la parcela se planta Thuja esférica, arce, tilo, enebro piramidal, jazmín, lila, uvas de niña.
  • Para la plantación de macizos de flores utilizan diferentes colores, como la salvia, Phlox, begonias, rosas.
  • bancas de hierro forjado.
  • Pérgolas.
  • Decoraciones - arcos, jarrones griegos en las piernas, columnas clásicas, bolas de piedra, esculturas antiguas.

Hacer este tipo de diseño en realidad en el territorio de no menos de 15 acres.

estilo escandinavo en el diseño del paisaje también tiene características distintivas. Se prefiere el paisaje natural. Con su creación, se hace hincapié en los siguientes detalles:

  • Flores plantadas en contenedores.
  • Hispano-árabe césped.
  • Recipientes de formas diferentes.
  • jardín de brezo.
  • Oasis y claros en el cual las plantas crecen en forma silvestre.
  • Las coberturas se presentan en forma de vallas y barreras.
  • Máximo espacio abierto.

Country Village y predecible

campestre en el diseño del paisaje es el más común hoy en día. La gran popularidad se debe a la sencillez, la naturalidad y facilidad de diseño. También se conoce como el estilo rústico en el diseño del paisaje. No debe haber líneas estrictas, y no hay reglas estrictas en el diseño del paisaje.

Construir absolutamente cualquier área del territorio. Principalmente colores brillantes utilizados en el diseño. También en este proyecto del paisaje, se da prioridad a los materiales naturales, tales como paneles de pared, mimbre, madera, metal, piedra, grava, madera. A menudo, el área plantada con árboles frutales, tales como ciruela, cereza. También puede cultivar hierbas como la menta, el tomillo, caléndula y tomillo. Popular y arbustos - cerezo silvestre, lila, viburnum y otros. En resumen, todo lo que es popular en el pueblo ordinario.

estilo rústico en el diseño del paisaje también incluye todo tipo de elementos decorativos, por ejemplo, puede ser:

  • accesorios hechos a mano.
  • camas originales.
  • Carros.
  • Ruedas.
  • Metal / banco de madera.
  • Casas de pájaros.
  • Mimbre y setos.
  • pozos decorativos.
  • Figuras mascotas y así sucesivamente.

estilo de Nouveau en el diseño del paisaje hay un estilo exagerado, en referencia a los grandes cheques! Se presta especial atención a las pequeñas estructuras arquitectónicas y todo tipo de accesorios. Plantas, flores y similares desaparece por completo en la cuneta. Con todo esto debe ser la combinación perfecta de todos los elementos en el diseño. Además, un área tan diseño de jardinería requiere buena y regular, el mantenimiento del paisaje.

Landscaping Nouveau incluyen formas arqueadas y líneas que se cruzan sin problemas entre sí. También se permite si se repiten ciertos patrones, por ejemplo, cuando se trata de la pista, camas y así sucesivamente. El elemento principal del paisaje es una casa y haberle ir todo tipo de bobinas y otros elementos tales como los rayos del sol.

En preferencia a los materiales naturales. En cuanto a la paleta de colores en este proyecto de diseño, se trata de una gran variedad, incluyendo azul, beige, negro, chocolate, plata, amarillo, rojo y morado. Si instala uno u otro mueble, se recomienda que sea fuera de la forja. La solución ideal, pero no necesariamente va a organizar una pequeña fuente o un arroyo. En conjunto, esto se hará hincapié en este tipo de diseño del paisaje.

El diseño del paisaje en el estilo japonés siempre se esconde un significado misterioso. Es seguro decir que el estilo japonés en el diseño del paisaje - es la verdadera filosofía. Los elementos clave son las rocas, plantas y agua. Se hace hincapié en la perfecta armonía y el equilibrio de todos los componentes del paisaje. Todos los elementos utilizados deben tener una forma diferente, tamaño y color. No hay repeticiones!

No hay restricciones en la zona de paisaje. El color base se considera que es de color marrón, blanco, verde y gris. Se excluyen los colores nítidas y brillantes en el diseño. Como ya se ha mencionado, son las piedras angulares de tal estilo. Lo ideal sería que estar en armonía con las plantas establecidas. En algunos casos, la tierra real o instalar una valla de bambú.

En cuanto a las plantas, es un enebro, arce, manzana, ciruela, cereza, pino, membrillo japonés, uvas de niña, rododendros, helechos, peonías, lirios y hierbas. Como elementos decorativos - arroyos secos, casas de té, linternas de piedra, raíces, figuras de bambú, pantallas de jardín, trozos de madera y otros.

estilo holandés en el diseño del paisaje es muy parecido al estilo de la música country. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta las peculiaridades de la vegetación de Holanda. Se da preferencia a la vida silvestre. A menudo plantado coníferas y árboles de hoja perenne. Se puede encontrar en estos sitios y jardines ornamentales. Aunque no existe una similitud con el país, sin embargo, no existe ningún tipo de diseño de abandono.

El siguiente paso en el estilo de diseño del paisaje chino. Esta categoría del paisaje del este, que se caracteriza por sus colinas. Por otra parte, la tercera parte de toda la porción puede ocupar un depósito. La disponibilidad de pabellones, puentes, galerías y pórticos. Bienvenido en el diseño de colores brillantes, que no puede ser dicho para el otro estilo del este - los japoneses.

En cuanto a la vegetación, se trata de una gama relativamente amplia de la que se incluye árboles de hoja perenne de coníferas, arbustos y árboles. En su creación conservado ventajosamente característica natural de una porción particular.

estilo árabe en el diseño del paisaje destaca un misterio Medio y el arte europeo de la dirección de la plantación. Esto incluye patio, que consiste en equipar el patio. Asegúrese de ajustar los arcos, pérgolas y otros edificios, que crecen vides, vides, rosas trepadoras. Todas las plantas no deben ser sometidos a la cizalladura, pueden ser forma bastante natural en el paisaje.

El diseño del paisaje en el estilo de minimalismo entiende por una forma concisa y un número mínimo de piezas. A pesar de la aparente simplicidad, para organizar una gráfica de este tipo no es tan fácil. Una característica importante es que esta idea de diseño puede ser implementado en una parcela de hasta trescientos. Condición para ello es la zonificación. Al mismo tiempo la presencia de paisaje simetría opcionalmente. Alentó escaleras, edificios, pistas y otras. En cuanto a tintado en el diseño, debe prevalecer la crema, terracota pálido, plata y blanco.

En el desarrollo del diseño del proyecto y se recomienda el uso de materiales naturales y artificiales. Así, el material a ser utilizado para todas las estructuras es la misma, por ejemplo, todos construidos de ladrillos y elementos, incluso incluyendo una pista. Vegetación, no hay reglas estrictas. Puede ser plantada con frutales, árboles de pino, arce, abedul, sauce y otras plantas. Dado el área pequeña, la bienvenida de jardinería vertical de jardines paisajísticos. En cuanto a los elementos decorativos, que no deberían ser mucho. Montar pequeños cantos rodados, espejos, bolas de metal, trozos de madera y otra.

Estilo de alta tecnología en el diseño del paisaje se puede atribuir a la dirección actual. Puede implementar la imaginación más audaz en la regeneración del paisaje. Estilo de alta tecnología no requiere líneas y decoraciones simétricas y asimétricas. La principal ventaja de este paisaje es que su salida no toma mucho tiempo, es la solución ideal para personas muy ocupadas. Puede ser implementado en una variedad de áreas, tanto grandes como pequeñas.

Celebra la utilización del metal, vidrio, policarbonato, plástico y otros materiales modernos. En la disposición de la pista en un paisaje tan usando grava blanca o de color. Todas las plantas se plantan en macetas o recipientes que tienen estrictas formas geométricas. También es posible plantar abetos piramidal, ciprés, árbol de la vida, boj. El uso de máquinas de cortar, las plantas se deben dar a las formas graves. Con este diseño, un brillante y coloridas flores no son de aquí.

En cuanto a las decoraciones, se presta especial atención a la iluminación. Se decidió introducir modernos equipos de iluminación, que el uso de iluminación LED. Muy bien, si la luz es de color y la luz del proyecto de paisajismo a intervalos regulares. Además, se puede instalar la iluminación alimentado por energía solar. Además de la iluminación, el sitio puede ser decorado con vidrio y metal piezas, tales como bolas, cubos y otras formas abstractas.

estilo mediterráneo en el diseño del paisaje combina el colorido, pinos y plantas de cítricos y estanques escénicos. Implementar un proyecto de este tipo paisaje no será fácil, ya que las plantas subtropicales pueden echar raíces sólo en la región sur de nuestro país. En todos los demás casos tendrá que tratar de adaptar los análogos de la planta, la capacidad de hacer frente a los rigores del clima.

relieves son bienvenidos en este estilo. Si no lo hacen, entonces usted puede hacer colinas artificiales, pendientes y escaleras. Puede dar lugar a un patio. Setos será una gran solución para la zonificación y diseño en todas partes. De todos los estilos, el Mediterráneo es el más hermoso y colorido. Aquí utilizamos estos colores y la pintura como azul, naranja, azul cielo, blanco, arena.

Las pistas pueden ennoblecer los guijarros del mar o la piedra natural. Juego de muebles de ratán, cojines pintados de rayas blancas y azules. Para ser más específicos, en este palmas preferencia de estilo paisaje, cítricos y olivos. Sin embargo, pueden pasar a árboles de hoja perenne de la planta, tales como el abeto, pino, enebro. Hierbas y flores de colores son también una característica de este estilo. Flores en este diseño son de color púrpura, naranja, rojo, azul. Originalmente se verá cuando se siembra en grupos. Como figuras decorativo diseño elementos utilizados jardín, ánforas, bancos de madera, platos antiguos. Debe ser un estanque o un arroyo, una cascada o un lago.

El diseño del paisaje en el estilo de la Provenza ha ganado el corazón de muchos amantes de la clásica y pragmático. Francia se combina con un estilo rústico. No debe adherirse a las estrictas líneas en el diseño. Ligeramente puede observar cierta negligencia. Por lo general, no se rompen las líneas geométricas. Ruedas de carro viejas, tiendas y todo tipo de mano-falsificación, cesta con fugas, grietas jarras - todo esto es parte del paisaje de la Provenza. En el desarrollo del diseño del proyecto, se puede elegir el lugar para instalarlos en el sitio.

Con respecto a las plantas, tiene que haber un luminoso jardín en flor. Se ve muy bien la composición de la caléndula, caléndula, judías, calabacín, berros, cebollas, girasol. Las pistas pueden ser pavimentadas en piedra.

estilo italiano en el diseño del paisaje es adecuado para las áreas que tienen una inclinación natural y alivio. Se ve muy bien muros de contención, terrazas amplias. Este estilo se caracteriza por un gran número de piedras. De éstos, se puede construir una variedad de objetos:

El agua en el estilo de Italia juega un papel clave. Por lo tanto, es bueno si hay un gran número de gorgoteo arroyos, fuentes y estanques. Recrear un paisaje similar que no es una tarea fácil, ya que se realiza el jardín en un terreno difícil. Es importante colocar correctamente las piezas para su patio trasero no es el lugar parecía un racimo de piedras.

El patrón de diseño entero se crea en los ejes. Situado en las principales césped parterre, que están decoradas con esculturas, jardines de flores y otros elementos del paisaje. plantaciones aspecto original en Bosquet. Parte del jardín, que está asentando piedras planas de pared semicircular, como un anfiteatro. Para las organizaciones que se requieren para crear un espacio aislado rincón apartada del jardín.

También es necesario asignar espacio para embalses, vías rectas largas que se ponen de mosaico italiano. Escultura en el estilo, los puntos específicos de antigüedades y más. Todo esto se combina el estilo italiano en el paisaje dentro del cuadro de diseño.

Hoy en día, el estilo colonial en el diseño del paisaje es muy popular. Esta solución es óptima para las pequeñas casas que tienen el porche. Veranda puede enroscarse hiedra, por lo que en la habitación y el aire fresco. No hay reglas y regulaciones estrictas sobre el uso de cualquier contenido exclusivo. Por ejemplo, se puede obtener el ladrillo y placa de costumbre. Como resultado, debe ser un poco descuidado diseño de jardines, tanto en la América colonial, de donde viene este estilo de diseño.

En cuanto a las plantas, todo es muy simple. Deben ser colocados en tinas de madera o platos blancos. También figuras de animales de madera de aspecto original. Fuente, bancos de mimbre, tumbonas también será relevante.

En este paisaje combinado negligencia, la austeridad, la sencillez y el espíritu de la libertad. Esto pone de relieve las plantas que son extremadamente cortante. A primera vista, puede parecer que todo es muy simple, pero para lograr la perfecta armonía de diseño entre el caos y relajado en un proyecto de tal paisaje no es fácil. Todos los detalles en el diseño deben ser considerados cuidadosamente.

diseño del paisaje exclusiva será de interés para aquellos que no están satisfechos con las normas. La idea principal del diseño es que el espacio es funcional y estético. El paisaje creado por el proyecto debe mostrar una actitud positiva ante la vida, lo que hará que sólo las emociones positivas. La base de este diseño es un jardín cerca del edificio. Particular se debe prestar atención a la formación de topografía, vegetación, cuerpos de agua, y otras composiciones. Todo debe tener un impacto emocional.

Jardín se lleva a cabo en una variedad de estilos, por ejemplo, puede ser reflejada, Japón, Francia e incluso Italia. La exclusividad se consigue jugando con la luz y las sombras, así como la instalación de las figuras originales.

Si no se adhieren a un partidario de las tiras, los estilos mezclados de diseño del paisaje serán de su agrado. La conclusión es que algunas partes del territorio tendrán su estilo único y original, propia proyecto de paisaje. Sin embargo, un estilo de paisaje debe prevalecer. El restante suavemente pasando de uno a otro. Entre otras cosas, algunos estilos de paisaje pueden mezclarse entre sí.

Por ejemplo, es posible que se adhieran a los siguientes conceptos en el desarrollo de proyectos de diseño de paisaje:

  • El área frontal - un estilo normal.
  • La entrada principal y la entrada - estilo de paisaje.
  • área de jardinería - estilo francés.
  • macizos de flores - país.

En esta sección, hay una presentación del diseño de este diseño en la foto, en busca de ellos, puede enviar sus sueños jardín y volver a crearlo en su zona de paisaje. Una condición importante - para evitar transiciones bruscas de un diseño a otro.

Bajo el eco-estilo en el diseño del paisaje se entiende como algo natural. El resultado final debe ser similar a una naturaleza completamente original. No debe haber ningún indicio de que había una mano humana. Por lo tanto, para crearlo se necesita un gran esfuerzo para lograr la más natural en un paisaje tales.

El área de la sección de paisaje puede ser muy diferente. Tintes de color - natural. Puentes de tablas, troncos, hierba, grava, piedras, corteza - es una característica del diseño de estilo ECO y el paisaje. Con respecto a las plantas, no debe adherirse estrictamente a la flora que prevalecen en su área. Césped de flores silvestres, plantas silvestres, flores de jardín va a crear un ambiente agradable y acogedor. Al elegir los muebles preferencia se debe dar un ejemplo aproximado, tocones, ganchos y otros.

Propina! Si hay un estanque, entonces debe ser una de habitantes que viven.

estilo de bosque en el diseño del paisaje se asemeja a la anterior. También significó la menor intervención humana. El principal objetivo es corregir los acentos en el paisaje proyecto. Si hay interferencia, se añadió sólo tintes naturales, como madera, hierba, corteza y así sucesivamente. Con este tipo de suelo se utiliza muy poco. La vegetación ventajosamente madera - arbustos, hierbas, ranúnculo, manzanilla, campanas, y otras plantas medicinales. El mobiliario debe ser tan simple como, por ejemplo, de madera, pintada con laca.

estilo ruso del diseño del paisaje se originó en el siglo XVIII. Distinguiendo sus características se encuentran en el uso de pino, roble, abedul y madera de cedro. En el centro se encuentran Alleyne plantador, tapices, las áreas laterales decoradas con gusto. La base de todo el paisaje del conjunto es una hermosa fuente y la escultura.

Todos los edificios se pueden decorar con plantas trepadoras. También en la fachada colgado hermosas macetas de flores. Este estilo de paisaje entero recuerda ligeramente - estilo de paisaje de la Provenza.

Por lo tanto, hemos considerado que con los diferentes estilos de diseño del paisaje y sus características. En cada uno de ellos hay un cierto entusiasmo que lo hace especial y único en su tipo. La presentación de todos estos estilos de paisaje se complementa con fotografías y vídeos. Esperamos que todo este material ayudará a determinar la dirección seleccionada. Por supuesto, se puede escribir un número infinito de cada estilo, tratamos de escoger para que las principales características distintivas de un paisaje. Además, ofrecemos un aspecto útil en el vídeo sobre cómo desarrollar un proyecto de paisaje de forma independiente, sin la participación de especialistas en el diseño del paisaje dentro del cuadro.

pedir al agricultor

01/17/2018

Alain Bertram La fertilización de los tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! preparados húmicos - humates.

01/16/2018

Sergey Alimentación tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! Sobre lo que dijo humato específico en.

01/16/2018

Yuri Centaur tractores: T-15, T-18, T-224: Compré mototraktor en diciembre 2016g.Sam fue a Gomel ordenada.

01/10/2018

Elena Kalugin pepino Farmer f1: «Farmer" en el jardín de unos 10 años en el campo abierto, vendió.

08/01/2018

Alain Bertram Coop de invernaderos de policarbonato: Hola. Para los pollos no es perjudicial es tan caliente como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 20