Ajustar las ventanas de plástico de forma independiente en el invierno de vídeo

Cómo ajustar las ventanas de plástico de forma independiente

Hoy en día, la gente se reemplazan de forma activa el viejo marco de madera en las ventanas de euro. diseños modernos convenientes recogidos en plástico y metal, son fiables y duraderos. Se acaba de cerrar y proporcionan un alto nivel de aislamiento térmico. Saber cómo manejar las ventanas de plástico usted mismo, usted será capaz de resolver algunos problemas sin la intervención de especialistas. El ajuste del euro diseño correcto y seguro requiere el cumplimiento de algunas normas que, sin embargo, esto no es gran cosa. Leer y aprender cómo actuar en una situación dada.

¿Qué problemas se pueden resolver por sí mismo

Al igual que cualquier otro mecanismo, la ventana de plástico puede estar dañado. Corrección de efectos graves es mejor dejar a los profesionales. Los problemas menores que pueden fijar sus propias manos. reparaciones básicas independientes que pueden satisfacer a cualquier hombre sin la participación del maestro incluye las siguientes obras:

  • la sustitución de la empuñadura fallado;
  • eliminar el atasco de la manija en la posición abierta;
  • Actualizar mecanismo de lubricación del mango;
  • ajuste excéntricos para eliminar fugas de aire bajo el sello;
  • restricciones de configuración;
  • la sustitución del sello desgastado.

Instrucciones paso a paso sobre la configuración de las ventanas de plástico

El ajuste de ventanas de plástico no significa absolutamente nada complicado. Lo más importante - para escuchar con atención a las valiosas recomendaciones de los expertos y con el máximo cuidado para seguir las instrucciones. Las siguientes secciones de este artículo encontrará instrucciones detalladas para ayudarle a entender cómo ajustar las ventanas para optimizar su trabajo. Guardar o escribir por sí mismo estos esquema básico de reparación, a fin de no perderse en caso de fuerza mayor.

Cuando llega el invierno, junto con el frío, muchos propietarios de viviendas y casas, no puede dejar de pensar acerca de cómo ajustar la ventana de plástico para el invierno. Para ello, es necesario cambiar la posición de los pasadores (piezas especiales de accesorios de metal) para aumentar el grado de prensado de las solapas. Suena aterrador, pero en realidad, este problema no es particularmente difícil. Por lo tanto, hacer una nota de la forma de ajustar la ventana de doble acristalamiento, a fin de no amordazar a la calle en una helada severa:

  • Asegúrese de que el diseño de la caja está equipada con cámaras especiales, controla el grado de alas de sujeción (si no, no se puede cambiar la ventana en el modo de "invierno");
  • Encuentra levas en el interior de las alas (que se encuentran exactamente en el centro y en los bordes de las alas);
  • prestar atención a la situación actual de los excéntricos, y luego girar cada uno a 40-50 ° hacia la derecha;
  • Cierre con cuidado la ventana para sentir los golpes de la empuñadura;
  • si se observa que este movimiento se da con poco esfuerzo - que significa que el sello se presiona con más fuerza que antes, y por lo tanto más fiable retiene el aire;
  • De lo contrario, gire en sentido antihorario hasta que obtenga el resultado deseado.

Para la conmutación correcta y segura entre el "invierno" "verano" / usar un destornillador especial. Girar a la excéntrica de sujeción máxima medida faja no se recomienda. carga fuerte ventaja a la destrucción del material de sellado, debido a que se deterioran inevitablemente características aislantes de la unidad IG.

Si la ventana no se cierra bien, tal vez erróneamente la posición de uno o más bucles expuesto. En este caso, cuando se abre el marco es para ser cortado en una dirección. Este pequeño problema se puede solucionar usted mismo. Ajustar los bucles de ventanas de plástico se realiza utilizando herramientas simples de la casa que existen en todos los hogares. Registre el instrucciones paso a paso que le ayudarán a llevar rápidamente la ventana con el fin de:

  • abrir una ventana;
  • buscar un lazo en la abertura superior del hexágono;
  • Inserte el hexágono del tamaño adecuado y empezar a girar en sentido horario;
  • de la misma manera para ajustar la bisagra inferior;
  • llevar a cabo estas acciones, tenga cuidado para enmarcar la situación igualada;
  • para obtener un plano vertical perfectamente plana, utilice el nivel del edificio.

Estas instrucciones pueden ser ventanas de plástico y puertas ajustables marcas Rehau (Rehau), Veka y KBE. Accesorios de otros fabricantes tiene una serie de características, tal y bucle de circuito de ajuste se verá completamente diferente. Sin embargo, para ajustarse a la ventana de plástico es muy sencillo. Todos estos mecanismos funcionan en el mismo principio. Lo más importante - para encontrar y configurar correctamente el elemento de hardware adecuado a cargo del bucle.

Cuando hace calor afuera, la gente ventilar la vivienda. Para ello, abra todas las ventanas / puertas en la cocina y baños. Con mecanismo de mango operación intensiva se afloja, por lo que necesita un ajuste. Si sus ventanas siempre están abiertos suave y silenciosamente comienzan a pegarse, tratar de resolver el problema antes de que conduce a consecuencias más graves. Ajustar las ventanas de plástico con sus manos no requieren la presencia de herramientas y la posesión de conocimientos técnicos especiales especiales. Para hacer frente a la re-trabajó menos, siga estos pasos:

  • abrir una ventana y refrescar plumas de grasa mecanismo de bloque;
  • comprobar la posición de la cerradura (que está en la parte de la hoja, donde se encuentra el asa);
  • Si resulta que trabajó tarde, presione el bloqueo en posición, y luego ser capaz de girar libremente el mando hacia la posición adecuada (horizontal);
  • para comprobar la capacidad de funcionamiento del mecanismo interno, es necesario retirar el asa propiamente dicha con un destornillador;
  • mirando debajo de la cubierta de plástico, es posible que aparezca un problema evidente y puede corregirlo (por ejemplo, si uno de los elementos del mecanismo acaba de tomar una posición incorrecta);
  • utilice un destornillador para tratar de resolver el problema, pero no se exceda;
  • estudiar el mecanismo interno de la empuñadura, tratar de eliminar la suciedad (es muy posible que la pluma está atascado debido a pequeñas partículas extrañas).

Si estos pasos no resuelven el problema, es necesario llamar a un especialista. Eliminar algunos defectos sin la ayuda de un maestro experimentado es casi imposible, por lo que no es necesario experimentar. Usted mismo comprender el funcionamiento del mecanismo de ventana de plástico complejo no es tan fácil, ya que ofrece muchas características.

La necesidad de realizar este procedimiento se define de manera muy sencilla. Si el sello pierde su elasticidad y aparecen sus muchas grietas - que es hora de reemplazarlo. De lo contrario, la ventana estará libre para permitir que el aire del ambiente en el apartamento, e incluso el mecanismo más fiable no te salvará del frío, el polvo y el ruido. Sustitución de aislamiento de ventanas de plástico llevadas a cabo por el siguiente algoritmo:

  • abrir una ventana y comenzando en la esquina superior o inferior, retire con cuidado el sello de edad;
  • tratar con cuidado la ranura para quitar todo el polvo, la suciedad y el polvo;
  • de la misma manera, a partir de la esquina superior, insertar el nuevo sello a través de la anchura de la ventana;
  • Asegurarse de que se mantiene firmemente en la ranura a lo largo de toda la longitud;
  • sello a partir de entonces seguro controlar verticalmente los ángulos de posición (no estirar la goma, o los ángulos no coinciden);
  • sujetar la línea horizontal inferior, y a continuación, comprobar la junta alrededor del perímetro.

De la sección anterior, aprendiste cómo manejar las ventanas de plástico domésticos de forma independiente para la temporada de invierno. Si es necesario, aplique las instrucciones apropiadas para asegurar un ajuste perfecto de la nueva junta al marco. Girar a la excéntrica máxima no es necesario, o nuevos neumáticos pierden su elasticidad durante unos meses, y usted va a ser sustituido.

Vídeo: Ajuste las ventanas de plástico con sus manos

Ver video más abajo, usted entenderá cómo ajustar las ventanas de plástico domésticos de forma independiente, sin la intervención de especialistas. valiosos consejos le ayudarán a ajustar las bisagras, personalizar el modo de invierno y sustituir la junta de goma. Siga las instrucciones simples, y se puede obtener el resultado deseado y evitar errores comunes.

Ajustar las ventanas de plástico en el invierno con sus propias manos

Entra en nuestro tiempo está bastante extendido, ventanas de plástico, sin exagerar, tienen un impacto directo en el 'tiempo en la casa ". En el contexto de la cada vez mayor precios de la energía y, en consecuencia, el costo de facturas de servicios públicos (en particular de calentamiento), es importante que los artículos no sólo son adecuadamente seleccionados e instalados. También es necesario un ajuste oportuno y cualitativo de las ventanas para el invierno. De lo contrario, en el período frío calor precioso se escapará a través de fugas formadas calle calentar exteriormente.

ventana de plástico ajustada en el invierno va a contribuir a la calidez y el confort en la casa

En el tiempo de calentamiento del año en primer plano la calidad de la ventilación en las viviendas. También fácilmente alcanzará sus ventanas de plástico, han sido objeto de un ajuste adecuado.

En este artículo presentaremos cómo preparar ventanas para el invierno y el verano. Además, consejos sobre cómo eliminar los defectos de menor importancia, tales como la flacidez y las alas de fricción, que también es parte de la formación de las estaciones de temperatura apropiadas.

Por regla general, la preparación para el ajuste de las ventanas de plástico en cada caso se reduce a la selección de una herramienta adecuada e identificar áreas problemáticas que requieran la intervención del regulador. Consideremos cada uno de estos pasos con más detalle.

Para ajustar los herrajes para ventanas a menudo requieren una llave Allen ordinaria "cuatro". A veces es posible que necesite una clave-estrella, llave de montaje especial con un rebaje en forma de un óvalo (por pasadores de bloqueo ovalados). tipos raros de los accesorios se pueden ajustar destornillador o alicates ordinaria.

Utilice la llave Allen se lleva a cabo la mayor parte del trabajo en el ajuste de las ventanas

Con un juego tan importante puede manejar cualquier tipo de herrajes para ventanas

Dicha llave maestra permite ajustar los herrajes para ventanas de cualquier fabricante y el tipo

La determinación de la necesidad de ajuste de los asientos

Lugares que necesitan ningún ajuste, por lo general determinan de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, averiguar si el ajuste de la apremiante necesidad de la ventana (marco). Para ello, establezca la posición de los pasadores situados en el borde de la hoja al lado de la manija de la ventana de bloqueo. pasadores de regulación con forma de sección transversal circular se determina por medio de arañazos sufridos o puntos (riesgos en lo sucesivo). "Mirando" alfileres riesgos significan que la solapa está en la posición media. Muy a menudo están expuestos a la predeterminada, el asistente de instalación. Pin con la muesca en la dirección de la sala de decir que el ala se encuentra en la posición de invierno, invertir la posición de los riesgos que significará la orientación para el verano. Este conocimiento le ayudará a determinar si el ajuste de la ventana es necesario en su caso.

Cuando el pin posición de riesgo de verano con una sección transversal circular se ve en la calle

  1. Además, comprobar la solapa en la holgura. Por lo general, esta sujeta a la ventana de larga data. Flacidez menudo se convierte en una causa de la fricción con el bastidor de marco móvil durante la apertura y el cierre. La fricción se suele ir acompañado de un sonido característico, y se determina auditivamente.

Flacidez faja puede causar la formación de grietas y la falta de un invierno frío en la sala de estar

Cómo ajustar sus propias manos

Si durante la inspección se encontró flacidez hoja de la ventana, que debe ser eliminado. Hacerlo de la siguiente manera:

  1. Abrir abatibles de 90 grados con respecto al marco.
  2. Tornillo se encuentra en el mecanismo de ajuste en la parte superior del bucle.
  3. Se inserta en el agujero de la llave del tornillo (generalmente hexagonal) y producir una rotación para obtener el resultado deseado.

La eliminación de flacidez se pliega con un mecanismo de ajuste de tornillo de la bisagra superior

Al girar el tornillo hacia la derecha aumentará las solapas de esquina diagonal opuesta (más alejado de la bisagra inferior), anti-horario - bajarla.

Cuando la falta de experiencia en el resultado de la operación se debe comprobar después de cada revolución del tornillo. Necesarias para lograr la completa desaparición de la fricción.

Como se mencionó anteriormente, la principal forma de ajustar los marcos de las ventanas de sujeción es el cambio de pasadores de posición (excéntricas) en el borde vertical de la hoja, la ubicación opuesto de bisagras.

Desde las cámaras pueden ser de varios tipos - redonda u oval con Valium, considerar por separado cómo llevar a cabo la operación de ajuste en cada caso.

Si un pin de sección transversal circular con los riesgos existentes son los siguientes:

  1. Para cambiar el grado de presión del verano al invierno posición girando el perno de llave de 180 grados, de manera que el riesgo a su vez en la calle, era el "look" en la dirección de la sala.
  2. Al traducir la hoja del invierno a la posición de verano, desplazamiento del muñón a través de 180 grados, de manera que el riesgo resultante de "mirar" en la dirección de la calle.

posición (vertical) de la excéntrica con Valium media

  1. En la posición central (cuando el riesgo se dirige hacia arriba o hacia abajo) es suficientemente desplazamiento excéntrico 90 grados en la dirección correcta, como se describe anteriormente.

Ajuste de persianas ventanas de plástico con pasadores ovalada reglas enumeradas a continuación:

  • En la preparación de la ventana para el invierno y excéntrico con una clave que se coloca en una posición horizontal.
  • elemento vertical girada significaría posición de ahorro.
  • Oblicuamente dispuesto excéntrico - posición media utilizada en el fuera de temporada.

De izquierda a derecha: normal, el verano y el invierno ubicación pin ovalada cuando se ajusta aprisionamiento de la hoja

entender más claramente la modificación de las normas ayudará a que el vídeo a continuación.

Por lo tanto, como se puede ver, la preparación de ventanas para el verano o la temporada de invierno no es mucho trabajo y son muy capaces de incluso un simple hombre en la calle. Recuerde que este tipo de trabajo debe llevarse a cabo dos veces al año, y no debemos olvidar que las puertas y ventanas herméticamente cerradas pueden tener un impacto negativo en la frescura del aire de la habitación en caso de que, por supuesto, que no proporciona ventilación adicional. Esto es especialmente cierto para los hogares.

Las ventanas de plástico ajustable independientemente de vídeo

Las ventanas de plástico - la autorregulación están empezando a determinar la causa del fallo, en el aspecto de vídeo en los principales defectos de ventanas de PVC, que sin dificultad se pueden resolver personalmente.

identificador de ventana girada pobres

Si hay dificultad para girar la manivela cuando se gira hay estrés o tensión, o escuchado el rechinar imposible girar la palanca hacia el final - la limpieza y lubricación de las necesidades de los accesorios. Este proceso consiste en la eliminación de hollín y lubricación con grasa en lugares accesibles.

Entre la ventana y el marco de proyecto aparecido

Entre la hoja y el marco de la ventana había una corriente - es necesario ajustar la fuerza de presión. Algunas especies de accesorios europeos tienen esta oportunidad.

El ajuste se realiza mediante la rotación o el apareamiento tiras mediante la rotación del rodillo de presión (espiga) utilizando un 3 mm o llave Allen de 4 mm dependiendo de los accesorios de la marca. La firma rotación del rodillo "Maso" se produce utilizando una llave o unos alicates especial.

apriete máximo sólo debe utilizarse en lugares donde soplado. Los accesorios, en el que la rotación del muñón se produce con un destornillador o una llave, no es necesario abusar del proceso de datos.

Las pinzas de los fabricantes individuales, tales como WINKHAUS, Roto (Sentro101) ajustar la abrazadera se pueden realizar repetidas veces sin riesgo de aflojamiento tiras de apareamiento o pernos de presión.

En cualquier caso, la sujeción máxima sólo debe utilizarse en el invierno, en las otras estaciones del año que se debe reducir a fin de evitar la pérdida de sus juntas elásticas. La reducción de la abrazadera reduce el desgaste y permite la rotación del mango con poco esfuerzo.

Proyecto entre el marco de la ventana y el umbral

Si el proyecto entre el marco de la ventana y el umbral, es decir, de la purga espacio travesaño de sellado con espuma o sellador de silicona, después de retirar el material aislante de edad.

Sin embargo, la mejor opción es - reinstalación de reflujo.

Podduvanie partir de la pendiente, es decir, entre la pendiente y de la ventana indica un mal sellado del conjunto de junta o la destrucción de la espuma. Con un pequeño podduvanii puede perezapenit costura desde la calle, y luego procesarla sellador permeable. Si el problema persiste - es llevar a cabo la sustitución de las pendientes.

identificador de ventana de plástico pobre a su vez

Si hay una dificultad en girando la manija - puede ser debido a la apertura incorrecta o el cierre de la aleta o el fracaso de los accesorios. En el primer caso, es necesario presionar el bloqueo de la rotación, mueva la palanca a la posición horizontal y luego liberar el bloqueo.

Ajuste de la posición de la hoja con respecto al bastidor produce una 3 mm o 4 mm llave Allen. Si la aleta no se abre o cierra - para iniciar el ajuste debe ser de la bisagra inferior.

La causa de la humedad y el moho pendiente es excesiva humedad en la habitación o neuteplonnost pistas. En este caso, hay una necesidad de alteración de pistas con su aislamiento. En el primer caso, el problema puede ser resuelto mediante la instalación de una válvula de ventilación.

Las ventanas de plástico guía de vídeo de ajuste independiente

ajuste de ventanas de plástico para el invierno

Evitar la reparación de ventanas de PVC permitir el cumplimiento de las reglas de su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 90