Ajustar las ventanas de plástico de instrucciones independiente para el invierno

Cómo ajustar las ventanas de plástico de forma independiente

Hoy en día, la gente se reemplazan de forma activa el viejo marco de madera en las ventanas de euro. diseños modernos convenientes recogidos en plástico y metal, son fiables y duraderos. Se acaba de cerrar y proporcionan un alto nivel de aislamiento térmico. Saber cómo manejar las ventanas de plástico usted mismo, usted será capaz de resolver algunos problemas sin la intervención de especialistas. El ajuste del euro diseño correcto y seguro requiere el cumplimiento de algunas normas que, sin embargo, esto no es gran cosa. Leer y aprender cómo actuar en una situación dada.

¿Qué problemas se pueden resolver por sí mismo

Al igual que cualquier otro mecanismo, la ventana de plástico puede estar dañado. Corrección de efectos graves es mejor dejar a los profesionales. Los problemas menores que pueden fijar sus propias manos. reparaciones básicas independientes que pueden satisfacer a cualquier hombre sin la participación del maestro incluye las siguientes obras:

  • la sustitución de la empuñadura fallado;
  • eliminar el atasco de la manija en la posición abierta;
  • Actualizar mecanismo de lubricación del mango;
  • ajuste excéntricos para eliminar fugas de aire bajo el sello;
  • restricciones de configuración;
  • la sustitución del sello desgastado.

Instrucciones paso a paso sobre la configuración de las ventanas de plástico

El ajuste de ventanas de plástico no significa absolutamente nada complicado. Lo más importante - para escuchar con atención a las valiosas recomendaciones de los expertos y con el máximo cuidado para seguir las instrucciones. Las siguientes secciones de este artículo encontrará instrucciones detalladas para ayudarle a entender cómo ajustar las ventanas para optimizar su trabajo. Guardar o escribir por sí mismo estos esquema básico de reparación, a fin de no perderse en caso de fuerza mayor.

Cuando llega el invierno, junto con el frío, muchos propietarios de viviendas y casas, no puede dejar de pensar acerca de cómo ajustar la ventana de plástico para el invierno. Para ello, es necesario cambiar la posición de los pasadores (piezas especiales de accesorios de metal) para aumentar el grado de prensado de las solapas. Suena aterrador, pero en realidad, este problema no es particularmente difícil. Por lo tanto, hacer una nota de la forma de ajustar la ventana de doble acristalamiento, a fin de no amordazar a la calle en una helada severa:

  • Asegúrese de que el diseño de la caja está equipada con cámaras especiales, controla el grado de alas de sujeción (si no, no se puede cambiar la ventana en el modo de "invierno");
  • Encuentra levas en el interior de las alas (que se encuentran exactamente en el centro y en los bordes de las alas);
  • prestar atención a la situación actual de los excéntricos, y luego girar cada uno a 40-50 ° hacia la derecha;
  • Cierre con cuidado la ventana para sentir los golpes de la empuñadura;
  • si se observa que este movimiento se da con poco esfuerzo - que significa que el sello se presiona con más fuerza que antes, y por lo tanto más fiable retiene el aire;
  • De lo contrario, gire en sentido antihorario hasta que obtenga el resultado deseado.

Para la conmutación correcta y segura entre el "invierno" "verano" / usar un destornillador especial. Girar a la excéntrica de sujeción máxima medida faja no se recomienda. carga fuerte ventaja a la destrucción del material de sellado, debido a que se deterioran inevitablemente características aislantes de la unidad IG.

Si la ventana no se cierra bien, tal vez erróneamente la posición de uno o más bucles expuesto. En este caso, cuando se abre el marco es para ser cortado en una dirección. Este pequeño problema se puede solucionar usted mismo. Ajustar los bucles de ventanas de plástico se realiza utilizando herramientas simples de la casa que existen en todos los hogares. Registre el instrucciones paso a paso que le ayudarán a llevar rápidamente la ventana con el fin de:

  • abrir una ventana;
  • buscar un lazo en la abertura superior del hexágono;
  • Inserte el hexágono del tamaño adecuado y empezar a girar en sentido horario;
  • de la misma manera para ajustar la bisagra inferior;
  • llevar a cabo estas acciones, tenga cuidado para enmarcar la situación igualada;
  • para obtener un plano vertical perfectamente plana, utilice el nivel del edificio.

Estas instrucciones pueden ser ventanas de plástico y puertas ajustables marcas Rehau (Rehau), Veka y KBE. Accesorios de otros fabricantes tiene una serie de características, tal y bucle de circuito de ajuste se verá completamente diferente. Sin embargo, para ajustarse a la ventana de plástico es muy sencillo. Todos estos mecanismos funcionan en el mismo principio. Lo más importante - para encontrar y configurar correctamente el elemento de hardware adecuado a cargo del bucle.

Cuando hace calor afuera, la gente ventilar la vivienda. Para ello, abra todas las ventanas / puertas en la cocina y baños. Con mecanismo de mango operación intensiva se afloja, por lo que necesita un ajuste. Si sus ventanas siempre están abiertos suave y silenciosamente comienzan a pegarse, tratar de resolver el problema antes de que conduce a consecuencias más graves. Ajustar las ventanas de plástico con sus manos no requieren la presencia de herramientas y la posesión de conocimientos técnicos especiales especiales. Para hacer frente a la re-trabajó menos, siga estos pasos:

  • abrir una ventana y refrescar plumas de grasa mecanismo de bloque;
  • comprobar la posición de la cerradura (que está en la parte de la hoja, donde se encuentra el asa);
  • Si resulta que trabajó tarde, presione el bloqueo en posición, y luego ser capaz de girar libremente el mando hacia la posición adecuada (horizontal);
  • para comprobar la capacidad de funcionamiento del mecanismo interno, es necesario retirar el asa propiamente dicha con un destornillador;
  • mirando debajo de la cubierta de plástico, es posible que aparezca un problema evidente y puede corregirlo (por ejemplo, si uno de los elementos del mecanismo acaba de tomar una posición incorrecta);
  • utilice un destornillador para tratar de resolver el problema, pero no se exceda;
  • estudiar el mecanismo interno de la empuñadura, tratar de eliminar la suciedad (es muy posible que la pluma está atascado debido a pequeñas partículas extrañas).

Si estos pasos no resuelven el problema, es necesario llamar a un especialista. Eliminar algunos defectos sin la ayuda de un maestro experimentado es casi imposible, por lo que no es necesario experimentar. Usted mismo comprender el funcionamiento del mecanismo de ventana de plástico complejo no es tan fácil, ya que ofrece muchas características.

La necesidad de realizar este procedimiento se define de manera muy sencilla. Si el sello pierde su elasticidad y aparecen sus muchas grietas - que es hora de reemplazarlo. De lo contrario, la ventana estará libre para permitir que el aire del ambiente en el apartamento, e incluso el mecanismo más fiable no te salvará del frío, el polvo y el ruido. Sustitución de aislamiento de ventanas de plástico llevadas a cabo por el siguiente algoritmo:

  • abrir una ventana y comenzando en la esquina superior o inferior, retire con cuidado el sello de edad;
  • tratar con cuidado la ranura para quitar todo el polvo, la suciedad y el polvo;
  • de la misma manera, a partir de la esquina superior, insertar el nuevo sello a través de la anchura de la ventana;
  • Asegurarse de que se mantiene firmemente en la ranura a lo largo de toda la longitud;
  • sello a partir de entonces seguro controlar verticalmente los ángulos de posición (no estirar la goma, o los ángulos no coinciden);
  • sujetar la línea horizontal inferior, y a continuación, comprobar la junta alrededor del perímetro.

De la sección anterior, aprendiste cómo manejar las ventanas de plástico domésticos de forma independiente para la temporada de invierno. Si es necesario, aplique las instrucciones apropiadas para asegurar un ajuste perfecto de la nueva junta al marco. Girar a la excéntrica máxima no es necesario, o nuevos neumáticos pierden su elasticidad durante unos meses, y usted va a ser sustituido.

Vídeo: Ajuste las ventanas de plástico con sus manos

Ver video más abajo, usted entenderá cómo ajustar las ventanas de plástico domésticos de forma independiente, sin la intervención de especialistas. valiosos consejos le ayudarán a ajustar las bisagras, personalizar el modo de invierno y sustituir la junta de goma. Siga las instrucciones simples, y se puede obtener el resultado deseado y evitar errores comunes.

Ajustar las ventanas de plástico con independencia de instrucciones. Ajustar la ventana de plástico para el invierno

ventana de plástico de autoajuste puede ser necesaria en casos diferentes. Sucede que la ventana se instaló originalmente correctamente, ya veces se deforma con el tiempo. Además, muchos factores pueden afectar su condición. Cuando se instala ventanas de plástico, accesorios ajustables hacen instaladores en los parámetros de la apertura. Si se hace correctamente, el problema no debe surgir en el futuro. Las ventanas de plástico pueden servir fielmente durante cuarenta años, e incluso más tiempo. Sin embargo, con el tiempo, probablemente la aparición de situaciones desagradables a menudo con la acción exterior.

Posibles defectos y sus consecuencias

Los problemas más comunes que reducen la calidad de los trabajos de construcción, - una deformación ventana o deterioro de su impermeabilización y características de protección térmica que se produce como resultado del desgaste del sello. Si la casa es totalmente nuevo, bisagras regulables de ventanas de plástico necesita pueden haber sido medio año después de su instalación, ya que el edificio podría reducirse. Factores externos a menudo conducen al hecho de que el hardware comienza a paralizarse, por lo que el movimiento de las aletas difíciles surgen corrientes de aire en consecuencia interrumpida aislamiento.

Todo esto le ayudará a evitar la ventana de plástico de ajuste. Independientemente que sea debe ser aproximadamente una vez al año. Por supuesto, puede contratar los servicios de especialistas, pero ¿por qué gastar un montón de dinero, cuando la estructura principal en una condición de trabajo puede ser sus propias manos, a un costo de sólo diez o veinte minutos? El ajuste de ventanas de plástico Rehau, Veka, KBE y la mayoría de otras marcas es relativamente fácil, ya que están equipados con un mecanismo bastante conveniente.

  • Marco - la parte fija de la ventana de plástico. Se adjunta a la hoja del marco.
  • Doblar - para abrir la ventana.
  • Acristalada - herméticamente unidos especialmente vidrio. Paquetes en función del número de ventanas son de una sola cámara (una cámara y dos vasos) y dúplex (dos cámaras y tres vasos).
  • Hardware - ventana de bisagras, dispositivos, manijas, cerraduras y otros mecanismos de bloqueo necesaria para la apertura de las válvulas y encerrarlos en su posición.
  • Refuerzo de perfil - el elemento de refuerzo de acero que se encuentra dentro del perfil de PVC. Es necesario hacer que la rigidez de la construcción de la ventana.
  • Imposta - destinados a la caja perfil del porche, persianas. También es necesaria para el montaje de las válvulas de las ventanas de tres vías.
  • Filete - estante especial de plástico que sujeta el cristal de la ventana.
  • La marea baja - un perfil amplio y plano, instalado en el exterior. Está diseñado para drenar lejos de la ventana del agua de lluvia.
  • Slope - perfil que se utiliza para decorar superficie perfectamente lado de la abertura de la ventana.

Ajustar las ventanas de plástico de forma independiente puede ser hecho en los casos en que:

  • solapa ruido cuando se cierra el marco desde abajo o desde el lado;
  • hoja adyacente al bastidor sin apretar;
  • cuando la perilla está en la posición "zakryto9raquo; no la ventana está cerrada;
  • cuando la hoja está cerrada y es imposible girar la manija de ventana no se cierra;
  • hubo una ruptura del mango;
  • abrir la hoja de la ventana puede ser sólo con gran esfuerzo, seguir con las vueltas duras.

Solución de problemas en los diseños, así como el ajuste de ventanas de plástico para el invierno va a ser difícil si usted no tiene que tener ciertas herramientas. Pero vale la pena señalar que la necesidad de reparar sólo las herramientas más básicas, a saber:

  • 4 tamaño hexágono en milímetros;
  • alicates;
  • set "zvezdochek9raquo ;;
  • Phillips y destornilladores planos.

La mayoría de las ventanas modernas diseñadas para que pueda hacer los ajustes enseguida folletos en 3 planos. Debido a esto, es posible conseguir la posición más correcta en el marco y la hoja sellos óptimas retención de nivel alrededor del perímetro de la abertura de la ventana. Dependiendo del fabricante del hardware de los elementos individuales de trabajo pueden variar, pero en general la regulación de las ventanas de plástico, que pueden producir de forma independiente cada uno implica el ajuste de la horizontal y vertical, así como la prensa de optimización de la hoja. A continuación, informarle sobre qué acción se debe realizar en cada caso, para resolver el problema.

ruido de la válvula durante el cierre del marco desde abajo o desde el lado

Se debe conducir lado de la solapa o la parte superior de la bisagra superior. Para ello, abrirlo y girar el tornillo hexagonal situado en el extremo de la hoja, cerca de la bisagra superior, de tres a cinco rotaciones de las agujas del reloj. Luego hay que cerrar la tapa y retire la tapa de la parte inferior del bucle, y luego girar la bisagra inferior hexágono en tres a cinco rotaciones de las agujas del reloj. Eso es todo lo que hay es una comprobación de funcionamiento libre de la hoja. Si el problema persiste, es necesario repetir todas las acciones anteriores.

El colgajo se ajusta herméticamente al bastidor

En el ala, en el lado del lado de la manija, hay un sistema de excéntricos. Se le permite ajustar la densidad de la pinza al marco. Dependiendo del fabricante externamente estas estructuras pueden ser diferentes, pero el principio de funcionamiento, que son idénticos. Allen o pinzas deben girar las levas, hasta que se cree el necesario grado de ajuste al marco de hoja.

Si el perímetro de guillotina sintió podduvanie por lo tanto no es un problema con las pinzas, y tienen que ser ajustados. La apertura de la cara de la solapa verá las pinzas ovales, si a su vez cada uno de ellos viene a su lugar en el marco. Asegurar la máxima adherencia al bastidor mediante la rotación de mecanismo de alicates y lo emite perpendicular al ala. Si coloca la pinza paralela a la hoja, será provisto con un ajuste mínimo. Ajuste de ventanas de plástico en invierno es precisamente para volver a colocar la pinza para bloquear la entrada de aire a través de las rendijas.

Podduvanie también puede estar en el lado de la bisagra. Si se quita el tapón de la parte inferior del bucle, verá un agujero en forma de un asterisco. Hay un agujero para insertar un destornillador adecuado y gire hasta que se detenga. Por lo que presione tanto como sea posible a la hoja del marco. Si giramos el destornillador en la dirección opuesta, el máximo se alejan desde el bucle de trama.

En cuanto a la bisagra superior, debe prestar atención a la pestaña especial en él. Este bloqueo, en otras palabras, el limitador. A menudo, está disponible para los modelos de inclinación y giro de las ventanas. Si se pulsa el bloqueo, gire la manija ya sea hacia arriba o hacia abajo, no se puede. Ajuste de la estructura de bucle de este tipo se lleva a cabo mediante el posicionamiento de la lengua en la solapa paralelo y levantando la palanca para inclinar. Como resultado de estas acciones en el gancho superior en el interior verá una abertura para el hexágono. Cuanto más cerca del borde del mecanismo habrá, mayor será la abrazadera, más lejos del borde - el menos. Después del ajuste, es necesario devolver el colgajo en su posición original haciendo clic sobre la pestaña y girando el mando.

Ajustar las ventanas de plástico: verano / invierno

Como ya saben, se recomienda el invierno para establecer una fuerte banda de sujeción a la estructura, y en el verano - es débil. Si no hay necesidad de regular la presión en el lado de la bisagra, es necesario para realizar acciones utilizando el tornillo de ajuste, que está en la parte inferior del bucle. Si el diseño tiene un rotativo-flap faja abrazadera debe ajustar aún más el bucle superior. Para llegar a los tornillos, abra el obturador, haga clic en la cerradura y gire la perilla a "modo provetrivanie9raquo;. Girar el restrictor de las agujas del reloj, se le presione al marco de la hoja, y durante el bloqueo de rotación en sentido antihorario - pospuesto.

Accesorios de algunas especies se regula por medio de destornilladores especiales dispuestas en el lado de la manija del marco de ventana. El uso de un hexágono, puede cambiar la posición del destornillador. ventanas de plástico, ajuste del invierno, que está hecho por mí, le protegerá de intrusión de aire frío, si se mueve el destornillador cerca de la calle. Por lo tanto, se le proporcionará una fuerte presión de la hoja al marco.

Cuando el mando está en la posición "zakryto9raquo; ventana no se cierra

De no romper los mecanismos de accesorios, identificador de ventana debe girar sólo en el momento cuando la solapa está cerrada. Con el fin de evitar la rotación accidental del mango proporciona para ciertos bloqueadores que no dan a hacerlo con solapa abierta. Limitadores pueden ser heterogéneos dependiendo del fabricante de accesorios, pero siempre se encuentran debajo de la manija en el extremo de la hoja. Para desbloquear el mango y cerrar la ventana, sólo es necesario hacer clic en la cerradura.

Cuando la hoja está cerrada y es imposible girar la manija de ventana no se cierra

Si la manija no gira cuando la hoja está cerrada, y medios de embrague limitador elemento de respuesta en el marco no trabajado. Resolver el problema de dos maneras:

  1. Utilizando el tornillo de ajuste, que se encuentra bajo el bucle inferior, mueva un poco hacia la aleta, donde la cerradura elemento de respuesta de ubicación.
  2. Varios afloje, a continuación, insertar entre el tope de acoplamiento y el marco de la ventana de una placa delgada de un material sólido y fuerte.

Retire con cuidado el asa de la cubierta, y luego convertirlo en perpendicular. Aflojar los tornillos y retire la pluma defectuosa. Cuando un nuevo elemento de hardware, almohadilla de retorno a la posición inicial será instalado. identificadores de ventana se venden en muchas tiendas de hardware y construcción. mecanismo de sustitución puede ser necesaria no sólo en el caso de una avería, pero si desea instalar una pluma modificado, por ejemplo, con una cerradura adicional.

La causa más común de este tipo de problemas es la falta de lubricación. Lubricar los mecanismos deben ser por lo menos una vez al año y, preferiblemente, más a menudo. Para este propósito, el lubricante aerosol adecuado o aceite de máquina. Recuerde: el control de estado técnico de construcción, incluso en ausencia de defectos expresas necesita hacer ejercicio con regularidad.

Por lo tanto, el ajuste de ventanas de plástico de forma independiente - es bastante simple, incluso se puede decir, un proceso elemental. Sin embargo, a pesar de la simplicidad de los métodos de solución de problemas anteriores, se inicia la manipulación es necesario sólo si se entiende claramente qué y cómo hacerlo. Si usted está preocupado de que los conocimientos actuales no son suficientes, y el ajuste de la ventana de plástico con las manos no puede permitirse mejor consultar a un experto en esta materia.

Cómo ajustar la ventana de plástico para el modo de invierno y verano

sistemas de ventanas modernas, contrariamente a la opinión de la gente común, requieren un mantenimiento constante. Por supuesto, ellos no necesitan ser sellados permanentemente para el invierno o para llevar a cabo la pintura de cada temporada como es el caso con sus homólogos de madera. Para el pleno funcionamiento de las ventanas de metal deben ser traducidos a la hora del modo correspondiente del año. ¿Cómo es el ajuste de las ventanas de plástico de forma independiente para el invierno? Y lo importante es que lo haga?

La característica principal de la apertura de ventanas es que no tienen salidas de aire. Para mejorar la aireación del sistema de salas establece el obturador rotativo. Después de la instalación de ventanas de plástico se puede ver que en el invierno había un proyecto. No se asuste - no es una realización defectuosa, y sólo hay que poner el modo de temporada equivocada. Ajustar las ventanas de plástico en invierno o verano - es un procedimiento necesario para mantener.

Mecanismo de rotación de salida del vidrio debe ser ajustada dependiendo de la temporada

Durante el funcionamiento a largo plazo también puede causar corrientes de aire. Esto es debido al debilitamiento de los mecanismos giratorios de bloqueo de tornillos de la bisagra. Mediante el ajuste de las ventanas de plástico de forma independiente en el invierno, puede resolver fácilmente el problema con un conjunto mínimo de herramientas y sin llamar a expertos.

Pruebas de fugas y ajuste

Cómo preparar a su ventana de plástico para el invierno? Con el comienzo del clima frío es necesario llevar a cabo la inspección de rutina del estado de las solapas de cierre normales en el modo de invierno. Se puede comprobar la estanqueidad de varias maneras:

  • Táctil (pasando la mano a lo largo del marco, es posible establecer la existencia de corrientes de aire graves).
  • Fuego partidos (más ligero).
  • Una hoja de papel. El papel que queda en la hoja está cerrada, y tratar de llevarlo a cabo. Si la hoja se libera fácilmente, la válvula está cerrada sin apretar.

Si la hoja de papel es fácil de lograr a través de la hoja, a continuación, la ventana no está apretado

Definición de las áreas problemáticas, comienzan el sistema se ajusta a los requisitos óptimos.

Como se mencionó anteriormente, cuando se instala expertos ventanas de doble acristalamiento ponen los parámetros correctos originales solapas de cierre. Todas las disposiciones se ajustarán para la funcionalidad óptima.

Pero a menudo se olvide de la desestacionalización, dejando la hoja de mordaza en la posición neutra. Al igual que con cualquier violación de las reglas de operación, con el tiempo, hay consecuencias:

  • Corrientes de aire debajo de la solapa incluso cuando el ajuste correcto.
  • Si se expone a modo de verano en el invierno no proporciona suficiente sujeción del mecanismo de bloqueo, causando la pérdida de calor de la habitación.
  • Expuesto posición de invierno durante la duración de la fuerte presión constante sobre la solapa de cierre rápido traerá lo último en mal estado.
  • La falta de ajuste estacional viola el microclima de la habitación, incluyendo el nivel deseado de humedad (condensación para formar y moho).

modo de funcionamiento incorrecto se puede producir condensación en el cristal

Para ello, y es necesario ajustar correctamente el funcionamiento de verano e invierno establecimiento de ventanas de plástico en las alas.

El sistema en sí es muy simple, por lo que establecer ventanas de plástico en el invierno es bastante factible en el hogar. Pero antes de cambiar el modo, debe asegurarse de que el acristalamiento está equipado con un dispositivo especial para ajustar.

El dispositivo prevé un pasadores especiales - excéntricos, que, dependiendo de su situación y determinar el nivel necesario para la temporada presionando faja.

Pueden variar en apariencia dependiendo del fabricante de la ventana. Pero asegúrese de tener la función de regular su posición. La traducción se realiza hexágono (normalmente 4 mm), al menos un asterisco.

En el borde de la excéntrica hay un riesgo, que es un puntero al modo deseado. Por defecto, se establece arriba - es una posición neutral, y que deben cambiar de acuerdo a la temporada.

Ver leva

Excéntrica o diario - un mecanismo que regula el grado de apriete de la hoja de acuerdo a la temporada. Situado en el extremo de las ventanas y puertas de plástico. La cantidad puede variar dependiendo del tamaño del vidrio (de 2 o más).

Cómo transferir ventanas de plástico en el modo de invierno sin ningún gasto adicional en el reto de dominar? La instrucción en sí es muy simple, pero sólo una herramienta necesaria para el ajuste - hexágono.

Para poner nuevas ventanas en el modo de temporada de invierno verano se necesita antes de las heladas, cuando la temperatura es más otros grados 5-10.

Antes de cambiar la configuración de vidrio, se abre e inspeccionar los extremos. Por lo general, uno tiene necesariamente lado excéntrico, y la parte superior.

Etiqueta que indica el modo de ajuste

Como se mencionó inicialmente, perfiles de ventanas de plástico están en la posición neutral, y el riesgo está apuntando hacia arriba. Recogiendo la herramienta adecuada, cambiar la posición del marcador.

Para exponer la ventana de plástico para el invierno, con una muesca en el control se gira hacia el exterior de los locales.

Con la aparición de la posición de marcador de estación cálida debe traducirse etiqueta dentro de la habitación.

En consecuencia, si hay varios reguladores, la traducción en el invierno de modo de ventanas de plástico girando en una posición de todos los excéntricos disponibles.

Traducción de una ventana de plástico en el modo de invierno y el verano

Cambiar los modos de la temporada para constantemente - esto es lo que va a proporcionar la función normal y el equilibrio de ventilación de la vivienda. Y lo más importante, las ventanas se tradujo en modo invierno proporcionarán suficientes ahorros de energía.

¿Cuáles son algunas otras formas de ajustar

La figura muestra el punto principal, que puede necesitar para configurar el hardware. La instrucción incluye unos puntos básicos para ajustar.

  • Ajuste de listones tanto vertical como horizontalmente.
  • Ajuste de la posición de la esquina inferior de la hoja.
  • El ajuste de las aletas de prensado.

¿Cómo está exhibiendo los modos óptimos de la ventana?

punto de ajuste de ventana

Ajuste de las posiciones verticales y horizontales

Cuando se comprueba que no haya fugas de bloqueo, el aire frío entra por la parte superior o solapas inferiores, es posible que el problema es que la altura expuesta de forma incorrecta. Para ello, tire hacia arriba de la posición vertical. Esto se hace mediante el ajuste de la bisagra inferior.

Ajusta la posición horizontal de la hoja

Para ello, se ha retirado la cubierta protectora. Hay dos tipos de ajuste en posición horizontal y vertical. Para elevar tornillo de ajuste de la aleta o inferior situado en la parte superior del bucle. Para levantarla se gira hacia la derecha, y viceversa, si se quiere reducir la altura.

La creación de la banda en la posición vertical y horizontal correcta

bucles inferiores laterales tienen un tornillo para cambiar la posición horizontal girando que de izquierda a derecha, la solapa se desplaza al bucle, y viceversa, en el sentido de rotación contrario.

El ajuste del prensado

Mecanismo de presión - es otro dispositivo en la forma de una placa dispuesta en el marco. Está diseñado para contrarrestar la ruptura forzando la hoja de la calle.

El mecanismo de placa de sujeción proporciona un cierre hermético

Cuando girando hacia la derecha se extiende la pestaña, lo que contribuirá a una mayor herméticamente cerrado.

borradores La educación también es posible a través esquina superior unclosable de la ventana. Por esta exponer tornillo de ajuste de bucle de fijación superior situado en el lado.

Vale la pena recordar que, exponiendo la posición del bucle superior, es necesario dejar un espacio de unos pocos milímetros entre ella y la hoja de la ventana. De lo contrario, cuando un fuerte endurecimiento no funcionará el modo de ventilación.

La regulación de la bisagra superior

Para presionar la esquina superior de la ventana al bastidor hay otro tornillo de ajuste, puede ser de dos tipos (consulte la figura).

Abrazaderas en forma de fichas y los bucles de bloqueo permiten presionar la esquina superior a la trama

Uno de estos mecanismos de bloqueo ventana se tira hasta el tope y girar identificador de ventana en el modo de ventilación.

Estos son los principales problemas que pueden ocurrir durante un largo periodo de funcionamiento, cuando el funcionamiento del sistema de forma gradual debilita expuesto inicialmente modos. Pero inmediatamente después de la instalación de todos estos parámetros gobiernan a sí mismos instaladores de la empresa-proveedor - están obligados a garantizar el funcionamiento adecuado del sistema.

Por supuesto, si no se tiene experiencia o no entienden cómo ajustar correctamente la ventana de plástico para el invierno, lo mejor es ponerse en contacto con el distribuidor-instalador. Envían su técnico cualificado que llevará a cabo todas las manipulaciones necesarias, que sostiene la hoja en la posición deseada.

Pero si estos problemas no están presentes, y el colgajo se bloqueó correctamente, usted todavía tiene que hacer el ajuste de ventanas de plástico de invierno / verano.

Tal vez que las aletas estén correctamente ajustadas, la traducción está hecha de ventanas de plástico en el modo de invierno y todos los mecanismos están cerradas bien y tienen este tipo de problemas:

  • Hay un proyecto.
  • En las ventanas se forma condensado.
  • La congelación.

Tales matices pueden ocurrir en varias situaciones:

  • ventana defectuosa. Sucede rara vez, y sólo en el orden en empresas cuestionables.
  • La instalación incorrecta. Trabajos de montaje debe ser respetada la tecnología adecuada: las brechas de cumplimiento entre el marco y la apertura, cierre de alta calidad y el sellado de una espuma de construcción obligatoria.
  • Ninguna decoración en las pistas. La espuma de poliuretano sin la protección se descompone rápidamente bajo la influencia de la radiación ultravioleta y la humedad.
  • el desgaste de la junta. Tal vez durante la prolongada o el uso incorrecto de vidrio.

Cuando se instala una defectuosa liquidado, a continuación, las ventanas deben funcionar correctamente y proporcionar un sellado suficiente.

Preparación de las ventanas de plástico para el invierno - un procedimiento obligatorio. También, además del ajuste, es posible que necesite para inspeccionar el estado general de los sistemas, mecanismos para llevar a cabo la lubricación o incluso sustituir el calentador. Para llevar a cabo el ajuste de la ventana para el invierno con sus manos no es difícil, sólo hay que conocer el punto correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =