cortinas cortas en la cocina

cortinas cortas para la cocina: ideas de diseño

Apenas la moda cambiante y caprichoso deja de sorprendernos. Cada estación del año subsiguiente da impresionantes formas y combinaciones - y esto se aplica no sólo la ropa, sino también el diseño de interiores. No todo lo que vemos es un shock agradable, pero nos gustó que nos motiva a las actualizaciones.

Digamos que quiere cambiar su vida - para cambiar la situación. Y nos proponemos comenzar con la cocina, porque en esta sala pasar la mayor parte del tiempo. La elección de un nuevo cortinas cortas en la cocina y mirando las fotos de los interiores reales, se puede conseguir fácilmente una idea acerca de las tendencias de moda.

En este artículo se familiarizará con las variedades de cortinas, admirar sus combinaciones, aprender a crear un elegantes pliegues, y mucho más. Todo leído y visto por lo menos hacer que un experto en decoración de ventanas.

Antes de proceder con el tipo y diseño de cortinas, debe decidir si van a separarse y, en caso afirmativo, cómo. Desde este punto de vista, que se dividen en:

  • corredera - están unidos a la repisa usando un ojales convencionales, kulisok, cordones, lazos, trenzas, etc., moviéndose de izquierda a derecha y viceversa, caracterizado por pliegues verticales ;.
  • ascensor - aquí están, cortinas y persianas romanas austriacos están instalados en una repisa especial, que se mueven de abajo hacia arriba y viceversa, para formar unos pliegues horizontales al levantar;
  • "Firmemente" fija en los soportes, soportes, abrazaderas, no implican razdvizheniya o retracción, sino también para crear un elegante drapeado.

Piense en qué tipo de cortinas es el más conveniente para usted, familiar y funcionalmente justificadas. De hecho, de una manera no sólo hermoso, sino también el diseño inteligente. Sin embargo, si lo desea, deje que sus cortinas sólo realizan una función estética, y muchas ideas modernas que no excluyen. Y ahora - más sobre cada tipo de cortinas de moda.

cortinas cortas hermosas presentaron una variedad de modelos, formas, colores y telas texturas complejas o simples. Estoy de acuerdo, cada uno tiene su propia opinión acerca de la belleza, y sólo porque de esta delante de usted una amplia gama de productos. El tipo y la transparencia del material para las cortinas depende de si se requiere la ventana de apagón o la creación de obstáculos a los vecinos cocina visualización libres.

Si ni el uno ni el otro para que no importa, podemos concentrarnos plenamente sólo en el diseño. El color de las cortinas por lo general se seleccionan bajo el estilo general del interior. Pero últimamente, a menudo colores de moda e inusuales se complementan con detalles. Por lo tanto, puede comprar varios tipos de cortinas con la materia prima de la que hizo las adiciones necesarias más tarde.

Por ejemplo, se enamoró de un color lavanda, pero su cocina se hace de una rigurosa y colores suaves. Por lo tanto, no dejes que te detenga. Esta coloración es ahora muy de moda y cortinas de color púrpura puede ser visto tanto en los interiores clásicos y más contemporáneos. Armonía creará cintas, lazos en sillas, servilletas, manteles, posavasos para los platos, jarrones, figuras y otras pequeñas cosas como estas fotos.

color favorito de los alquimistas y diseño moderno - blanco, negro y rojo, como siempre, fuera de concurso. cortinas de luz monocromática simple corte de lino, yute, lana fina, cáñamo son chalés de estilo Eco perfectos, altillo y dirección escandinavo. Los bordes de la tela puede ser tratada o, por ejemplo, recortado con bordado que dan estilo étnico conformidad.

cortinas blancas y negras de colores brillantes y saturados con más frecuencia en la cocina, decorada en el estilo de alta tecnología, la fusión, art deco, el minimalismo, el arte pop, y otros.

Como se puede ver, la ventana está decorada con no sólo una hoja. Las cortinas pueden consistir en dos mitades, no sólo el derecho e izquierdo y la parte superior e inferior.

La separación vertical de la ventana, se ve, es más familiar. Una vuelta horizontal sencilla en la moda, lo que de nuevo se ve fresco y original. A lo largo de la longitud de la sombra superior es más corto que el inferior, pero a menudo son absolutamente idénticas y que será completada, en caso necesario, el fondo de tul.

solución de diseño actual - composiciones asimétricas que constan de diferentes cortinas longitud o cortinas oblicua. Perfecto para la puerta de la cocina balcón. bellos ejemplos se muestran en la siguiente imagen.

cortinas cortas hasta el alféizar de la ventana, hecha de tejido de tul, no es menos popular. Transparente o translúcido, malla o con dibujos - aquí, ya que entiende, también grandes una reina la abundancia. Tales cortinas se utilizan como auto-decoración, combinada con una más densas cortinas o persianas con otras especies que confirmarán estas fotos.

Decorar la ventana puede ser una tela de tul, dos o tres cortinas en diferentes combinaciones. Solo o con un tul de fondo, que son valiosas ventanas que enmarcan. Y entonces se puede esperar una gran variedad de formas, debido a que los arcos son lanceta redonda y plana (un portal), y cada tipo de dividir además en varios subtipos. Cortinas en forma poluarki confirman hoy de moda asimetría y decorar no sólo la ventana, pero la unidad de balcón.

Y tul y telas de cortinas opacas perfectamente con lambrequínes - un accesorio con estilo para encubrir la cornisa y completan la ventana de composición. Blando, duro o delicados - este elemento va a encontrar su aplicación en cualquier dirección estilística.

Una característica integral de las modernas cortinas de pintura son agradables pliegues, también llamadas cortinas, como aprenderá en la siguiente sección.

Opciones interesantes cortinas

pliegues deliciosas decoradas con cortinas durante siglos, por lo que con razón puede ser llamado método clásico de transformación textil, y ventanas en general. Además, por lo que puede encajar perfectamente cortinas demasiado tiempo en el alféizar de la ventana. ¿Qué tipo de herramientas son las arrugas? Completamente diferente, y el resultado es, usted sabe, también, es diferente, y no se puede simplemente cubre las cortinas, pero también cornisa antiestético.

Una de las opciones importantes - ojales. Esta ronda, orificios cuadrados o en forma de en las cortinas, que se ponen en la viga de alero. Cortinas en el ojal es muy conveniente para moverse a lo largo de los aleros, como se suele decir, película de la muñeca. Además, colocando el accesorio de la distancia mayor o menor, para crear las arrugas profundas y superficiales. ¿Cuál es el resultado, que confirmará estas fotos.

Otra forma no menos versátil para crear cortinas están en juego o liga. Ancho, estrecho, recto, oblicuo, superior e inferior - todos estos tipos de completamente alteran el número, tipo y dirección de los pliegues. Los titulares pueden estar hechas de la materia, cuerda, cinta, etc. y decorado con todo tipo de lujos. Entre ellos - el cepillo, volantes, joyas, placas de vidrio, perlas e incluso piedras semi-preciosas o preciosas. Su papel también se lleva a cabo y los componentes decorativos, que puede atar las cortinas hechas de telas finas.

Además de las cortinas de costumbre, ondulante, también existe en forma de manguito de la llamada del obispo como brote grande en el medio de la cortina. Mira esta imagen y dime lo que parece.

Muchos parecen elemento encantador como Kugel - una cuenta grande en la que la parte roscada de las cortinas. De acuerdo extraordinario método para obtener los pliegues y conformación respectivos. Imán para la fijación de una u otra parte de las cortinas - otro accesorio que crea efectos inesperados.

Y aquí es cómo se puede cubrir la cornisa y cenefa. Como se puede ver, mucho depende de la tela. En algunos casos, la tela cuelga con elegancia de los titulares para formar una onda ligeramente descuidado y asimétrica, pero muy aristocrático.

Pero lo que si usted prefiere pliegues horizontales? Entonces prisa adelante.

Es cortinas, que difieren mecanismo de elevación y una dirección clara de los pliegues horizontales - por supuesto, si usted no toma en cuenta una variedad de colores y materiales. Lino, algodón, yute, bambú, satén - que están hechos de prácticamente todos los tejidos.

La gran ventaja de las persianas romanas es que se pueden establecer en los casos en que una barra de cortina estándar no es simplemente suficiente espacio. Además, las cortinas de este formato es muy compacto y no tomar ninguna centímetros de más, mientras que cierra completamente la abertura de la ventana. La profundidad y el tamaño de las arrugas dependen de sus preferencias.

Hacia una nueva tendencia en la decoración de la ventana incluye el uso de dos tonos de colores diferentes, lo cual es importante para la esquina y separados por tabiques de ventanas, y no necesariamente en un apartamento estudio. Una cortina de monótona, el segundo - con la imagen en el mismo fondo, pero hay opciones son absolutamente inesperados como estas fotos.

Las persianas romanas son maravillosamente combinadas con tul o con lambrequínes, lo que hace posible alcanzar y práctico, y la estética del diseño. Ellos protegen del sol fuera de la ventana de la cocina con un balcón, mientras que el interior será posible trazar una manera completamente diferente, en lo que no se niega.

A menudo, las cortinas romanas modelo de las cortinas de la empresa contrastantes colores y viceversa. ¿Quieres más elegancia y el lujo? Leer y ver más.

Esta especie se considera que es un híbrido de la mejor de las persianas romanas y francesas, incluyendo cortinas exuberantes y un funcionamiento sencillo. persianas de Austria ofrecen no sólo admirar la maravillosa transformación de la parte inferior de la hoja recta en los llamados festones, es decir, bombardero medio punto. Por cierto, antes de que las cortinas son llamados festones.

Se ven muy bien en un marco de tul de luz, y sin ningún tipo de apoyo, y se adaptan naturalezas suaves y románticas y, en consecuencia, los interiores.

Una advertencia: si desea que las vieiras no estaban por debajo del umbral, la compra de tela de mayor longitud.

La elección de las cortinas para una pequeña cocina

En general la comida - premisa muy pretencioso, pero la cuestión se complica por el diseño de la ventana, si todavía es pequeña. Recuerde cuántas veces en la confusión le hizo para rasgar accidentalmente cornisa, dando un paso en la cortina o puerta se enganche de modo maravilloso del gabinete.

De largo, por ahí en las cortinas del piso, por supuesto, desaparecen inmediatamente. Sin embargo, si quieres - colgar, pero recogido el lazo o sujetar los imanes, y asegurarse de que no va a interferir con su libertad de movimiento.

pañería volumen Definitivamente no es adecuado, la composición ventana voluminoso con lambrequínes, mangas Bishop y otros placeres. Lo mejor es colgar en la cocina poco corto cortina para el alféizar de la ventana, persianas enrollables, romanas, tal vez - en combinación con un tul luz.

Se da preferencia a tonos claros. Especialmente recomendada para todos los tonos de blanco, el beneficio de su gran variedad. Echa un vistazo - que te gusta al menos el sonido.

Una buena forma de decorar las ventanas - la malla de tul o con dibujos, pero sin las imágenes volumétricas. Si no puede permitirse el lujo de rechazar esta, entonces que al menos sean pequeños. Lo mismo se aplica a la imagen en la tela.

rayas verticales estrechas hacen de la cocina un poco por encima de la horizontal - oblicua más amplia - interesante. Los experimentos y una combinación actualmente en boga, por lo que juegan a lo seguro y disfrutar de los resultados!

Por último, me gustaría compartir recomendaciones. En la medida en que sean útiles - decidir por sí mismo.

1. El enfoque inusual tendencia, por lo que las cortinas pueden actuar y el acento brillante en los modestos interiores minimalistas neo-clásicos, y otros.

2. Para cubrir satisfactoriamente las cortinas, es necesario calcular la cantidad de material. Para ello:

  • Calculamos el ancho previsto de las cortinas;
  • Nos damos cuenta de la profundidad de drapeado y multiplicando esta cifra por el número de pliegues;
  • el número resultante se añade a la anchura de la cortina desde el primer punto.

En cuanto a las arrugas - recuerde, que puede parecer muy diferente en casa que en una tienda, recogiendo el color presente en el medio ambiente;

3. cortinas de la cocina durar más tiempo, dar preferencia a los textiles con impurezas sintéticas y especial, polvo repeler y aditivos de grasa. Por supuesto, si el uso de materiales naturales no importa a usted. Pero si es así - elegir la ropa, es muy resistente y puede soportar más de un lavado.

4. La compra de cortinas de tul o con la impresión de fotografías, solicite las condiciones de lavado - si usted puede proporcionar para ellos?

5. Comprar productos de empresas conocidas, mejor - con los invitados, de lo contrario el leyeron previamente comentarios sobre el fabricante en Internet.

Pues bien, ahora, podemos decir cortinas cortas modernas en las tendencias de la cocina y de la moda en el diseño de las ventanas - esta es su perfil. Deseamos entusiasmo inagotable, experimentos arriesgados, y por supuesto, cómodo y interior contemporáneo!

Cortinas para la cocina diseñada para servir a muchos propósitos. Pueden ser simples o complejos, para realizar una función decorativa y protegerse del sol abrasador, ser funcional y al mismo tiempo sólo para decorar el interior.

En este artículo, los principales tipos de cortinas cortas, ventajas y desventajas de las técnicas utilizadas en la decoración.

Las principales ventajas de cortinas de la cocina cortos:

  • Posibilidad de equipar una ventana de trabajo.
  • libre y fácil acceso a la repisa de la ventana, incluso con las cortinas cerradas.
  • La variedad de tipos y estilos, que le permite elegir la decoración más adecuada para una cocina particular.
  • cortinas cortas son mucho menos susceptibles a la contaminación, que son más fáciles de eliminar, fácil de lavar y limpiar.

De las desventajas de usar, tal vez, sólo se puede seleccionar una. cortinas cortas no cubren los radiadores situados debajo de la ventana de la cocina, lo que requiere técnicas de decoración adicional.

Los principales estilos de cortinas más cortas para la cocina

Antes de la elección de las cortinas necesitan comprobar la validez de pensar sobre el estilo y el diseño de la cocina y de acuerdo con ellos para recoger las cortinas. Convencionalmente, se puede observar tres estilos oformleniya- "urbano", "rústico" y de alta tecnología.

estilo urbano es un clásico cortinas sobre la cornisa simplemente en una forma abreviada. Sugiere las dos opciones más conocidos: cambio a la mitad de las cortinas o usando tul, así como la combinación con lambrequínes y recogido.

estilo rústico es una media de las persianas de la ventana en la parte superior y un volante. La versión más famosa de esta stilya- Provenza francesa. Muy conveniente.

cortinas cortas de lino o algodón, muy aireado, fácil de ver, llevar consuelo y calidez a la habitación. Tales cortinas no pueden abrir durante el día, puesto que la distancia entre la parte superior e inferior asegura la ingesta suficiente de la luz.

De alta tecnología-Es un estilo discreto y minimalista. Este interior utiliza tejidos sintéticos modernos, generalmente planas, colores fríos.

De acuerdo con el método de la apertura de un corto de cortinas de la cocina se dividen en elevación y deslizamiento:

1. Las cortinas romanas. Este es un método práctico y original de procesamiento de ventanas de la cocina. Además, este tipo de cortinas es adecuado donde hay una necesidad de una cortina de ventana completa. En este caso, las persianas romanas son económicos, que requieren significativamente menos tejido que las cortinas convencionales.

Si interfiere con la luz, pueden ser completamente libre de caer. Para hacer esto, utilizar un mecanismo de cuerda o de cadena rotativo. Las persianas romanas se realizan a menudo en el revestimiento para dar propiedades de aislamiento térmico extra, así como para proporcionarles una especie de plástico, lo que los hace más atractivos.

Es importante elegir la tela de buena calidad. Debe ser de densidad suficiente a los pliegues que se forman cuando el levantamiento de las cortinas tienen una forma lisa y hermoso.

Además, es necesario que se abstengan de dibujos a gran escala y un diseño tal que viole las proporciones de la habitación.

2. cortinas en cascada. También se les llama austriaco o francés. Se diferencian de las del método romano de ascenso y descenso. Hecho con el cordón y anillos, cosido a las filas laterales equivocadas.

Las cuerdas o cordones roscados a través de estos anillos y por lo tanto se mueven las cortinas. A partir del número de anillos depende del número de festones (cortina formada en el saliente inferior de la tela ciego) y la anchura de cada uno de ellos, mientras que la distancia vertical entre los pliegues define el tamaño de los anillos.

3. Tejido ciego (persiana enrollable). La tela se tuerce a convertir en el eje que se coloca en una caja cerrada. De las ventajas vale la pena señalar que la fijación de las cajas se puede colocar directamente en la parte superior de la abertura de la ventana, e incluso en cada hoja de la ventana de forma individual. El tejido rollo montado está protegido de la suciedad y el desgaste.

4. plisado. Plessirovannoy hecho de tela. Los bordes laterales de las cortinas colocan en un perfil de aluminio. Al levantar la tela de la cortina que va arriba en una especie de espesor "acordeón" de no más de 5 cm.

Al deslizar el tipo de cortinas de la cocina son cortos:

1. clásico. Esta es la versión estándar de cortinas convencionales únicas especies truncadas. Esto significa que el uso de diversos tipos de tejidos y diseños. Puede ser translúcido u opaco, con o sin revestimiento, decorado con elementos recogido a adicionales, lambrequínes, broches o lazos.

2. cortinas japonesas. Son paneles verticales que hundimientos en los lados se superponen entre sí, sin tocar con el interior estrechamente espaciados. Este tipo de cortinas es adecuado para el interior, ejecutado en estilo oriental.

El secreto de belleza de cortinas de la cocina se encuentra en la meticulosa atención al detalle, comenzando con el tamaño del patrón en la tela, exactamente a la cenefa de color seleccionado.

También hay que tener en cuenta que cada situación requiere que la cortina se ve bien y en levantada y en el estado expandido.

Algunas ideas que le ayudarán a dar forma al gusto, inspirar y motivar a la acción son las siguientes:

  • La combinación de colores diferentes e incluso cortinas creará su propia sombra única.
  • El uso de métodos adicionales: la adaptación especial, bordados, apliques o acolchado.
  • parte inferior de acabado adicional del ribete cortina da el elegante integridad de cualquier corto de cortinas de la cocina.
  • Top cortinas también pueden ser decorados. Bucles, botones, cintas, bordes ondulados, volantes, volantes y cortinas, una o varias de estas partes -Se puede un elemento de decoración de ventana.

cortinas cortas para cocina- es la mejor opción de diseño del espacio de la cocina que combina el atractivo visual, el sentido práctico y una gran variedad de técnicas de diseño y ejecución.

Cortinas para su cocina - foto real. ¿Qué tipo de cortinas son los más adecuados para su cocina. ¿Qué estilo y color a elegir.

Cortinas para el dormitorio: las mejores ideas de fotos para su dormitorio, la forma de elegir los tonos adecuados para su interior.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos reales, algo de color y un poco de textura a elegir. . Con una combinación apropiada con otros artículos para el hogar, como muebles, cortinas.

Cortinas para la sala de estar: 60+ fotos reales. ¿De qué color y estilo a elegir para las cortinas en la sala de estar. ¿Cuál es el costo y dónde comprar.

Cortinas en el ojal en el interior. ¿Cuáles son las cortinas, las ventajas y desventajas. Como un auto-coser cortinas, fotos reales.

artículos relacionados

Cortinas para su cocina - foto real. ¿Qué tipo de cortinas son los más adecuados para su cocina. ¿Qué estilo y color a elegir.

Cortinas para el dormitorio: las mejores ideas de fotos para su dormitorio, la forma de elegir los tonos adecuados para su interior.

Fondos de pantalla para dormitorios: 90+ fotos reales, algo de color y un poco de textura a elegir. . Con una combinación apropiada con otros artículos para el hogar, como muebles, cortinas.

Cortinas para la sala de estar: 60+ fotos reales. ¿De qué color y estilo a elegir para las cortinas en la sala de estar. ¿Cuál es el costo y dónde comprar.

Cortinas en el ojal en el interior. ¿Cuáles son las cortinas, las ventajas y desventajas. Como un auto-coser cortinas, fotos reales.

Cocina en hreschevke: 150+ de las mejores fotos de los interiores! ¿Cómo elegir el color? . Cortinas es deseable elegir un tono más oscuro que el espacio total en la habitación.

persianas romanas en el interior de su hogar, las ventajas y desventajas, fotos reales de interiores. Consejos sobre cómo elegir y cuidar.

Persianas en el interior: los tipos de persianas, combinación de colores, la imagen real. . Persianas (foto real). Registros similares.

cortinas de moda en la cocina: una foto de modelos cortos y nuevos productos en 2018

cortinas cortas son muy cómodas en la cocina con una zona de trabajo junto a la ventana: no ocupan demasiado espacio y son más fáciles de usar ¿Por cortinas corta se seleccionan con más frecuencia que otros en la cocina? El caso, en primer lugar, en el sentido práctico. Son menos sucia, los utilizan, y después de lavar el obturador corta más rápido seco. Tul puede ser limitado y corto, que hará que una ventana abierta si tul, por supuesto, claro.

Corto de tul Cocina: Características de diseño

Tul - el tejido, lo cual es una muy democrático. Su precio está a disposición de todo, las variaciones de diseño impresionantes, y el vestido de la ventana no se convierta en una barrera a la luz.

Usted puede comprar cortinas confeccionadas, y con sus manos o su dobladillo abreviada como sea necesario. A partir de los elementos verticales simples usando en juego, puede crear un diseño único de la ventana de la cocina

  • neto. cortinas populares solo en la cocina. La rejilla puede estar hecha de materiales tanto naturales (por ejemplo, lino y seda), y sintéticas (nylon y poliéster). Este tejido de malla, la densidad puede ser diferente. Hay tull-net, donde el más fino de la armadura, tiene versiones más gruesas.
  • El telón de los ojales. Este modelo se considera que es más elegante, ya que tiene elementos tan interesantes como ojales. ojales de anillo puede ser metálico o de plástico. Esto no es sólo decoración, cortinas ojales ayudan a mover a lo largo de los aleros.
  • fideos de tul. Otra opción de moda que sin duda será de la demanda en 2018. Esta cortina de filamentos que son generalmente de una anchura no superior a 5 cm. Los filamentos pueden ser decorado perlas.

cortinas de encaje con lambrequínes - otro modelo de cortinas, que es mucho más raro, y no es a menudo las cortinas de la cocina son multicapa

Estudiar las fotos, mental tratando en la cortina en su ventana. Podemos decir que 2018 no se moverá de tul de su alto lugar en el podio por equipos de la ventana.

ventana de la cocina ideas de diseño de encaje (vídeo)

cortinas cortas para la cocina en 2018: tendencias de la moda

A pesar del tiempo de alta tecnología, simplicidad y brevedad se valoran hoy más que cualquier otra cosa. Por lo tanto fácil de predecir que los diseñadores de interior en 2018 será una cómoda practicidad tendencia.

Uno de los productos, sobre todo cuando se trata de textiles, debe ser práctico e interesante, pero simple en su diseño, y con estilo. Y el buen gusto y la racionalidad y la modernidad - esto es lo que tiene que demostrar en 2018, la elección de los elementos decorativos en su hogar.

cortinas cortas - una tendencia definida próximo año. Si usted todavía está en duda, sólo analizar todos los argumentos "para".

Si te gusta el brillo, las cortinas brillantes rechonchas visualmente más beneficiosos para los ojos es mucho más agradable

¿Cuáles son las ventajas de las cortinas cortas:

  • cortinas cortas no "robar" un material extra en la cocina, y por el contrario, se añaden amplitud;
  • La libertad de acción con el alféizar (variaciones - ver foto);
  • Pueden ser diferentes acentos de color, aunque no sobrecargar el diseño de la cocina;
  • El cuidado de las cortinas cortas definitivamente más fácil.

funcionalidad importante, ya que el espacio cerca de la ventana permanece abierta, y usted puede ser dueño de las manos de organizar para sus propios fines.

cortinas cortas en la cocina: concepto de diseño

Dado que un número infinito de modelos, y muchos de ellos perekochuyut en la moda en 2018, debería mantenerse a lo que ya atrajo la atención de muchos diseñadores y no sólo.

Si está configurando su casa con sus propias manos, para pensar que el diseño no sólo de moda, pero cómodo, tendrá que pagar uno de estos modelos.

cortinas de moda a la cocina en el año 2018:

  • "Ventana rústica." Este no es el estilo de un pueblo remoto, y los recuerdos agradables o ideas acerca de la pequeña casa de una sola planta en el campo. Bellas cortinas con lambrequines y recogieron el modelo estilizado en el estilo de primitivismo o étnico, de inclusiones de color brillante - es un confort único y el calor en la cocina.
  • cortinas francesas. Aquí lo más importante - no se exceda. Algunas soluciones de interiores es una alusión a la pomposidad excesiva. Por lo tanto, estas cortinas no son adecuados para la alimentación, la decoración sobrecargada.

persianas de Austria, combinados con las persianas pueden tener una impresión brillante y la decoración en forma de encaje y borlas. Cocina en colores suaves se puede elegir más brillante y viceversa

Si ninguna de las opciones de moda que no le gusta, pruebe los elegantes cortinas de mano.

cortinas cortas para la cocina con las manos: guía paso a paso

Si por el rigor, e incluso una cierta austeridad, aunque no desprovisto de su estética, es posible coser cortinas ... arpillera. Sí, esta es una opción popular, especialmente para un estilo de país cabañas. Por supuesto, sólo arpillera lienzo no será lógico para buscar en la ventana, e incluso una belleza y no un discurso. Aquí todas las "pasas" en la decoración.

estas cortinas se pueden decorar sus propias manos:

  • Inserciones de algodón hermosa - tejidos florales, las células, a cielo abierto;
  • encajes neutra;
  • bordado ornamental;
  • Flores de hilo y los granos;
  • Apliques.

Diseño de cortinas se puede hacer simple, y viceversa, el original. El interior en colores pastel estará en armonía con la moda con cortinas

Sus manos pueden hacer y cornisas en el medio, la ventana de las cortinas se han convertido en un modelo de "Café", que también está en la demanda en la actualidad. Pero el diseño final debe coincidir con la decoración de su cocina.

Clase magistral: cortinas de coser cortos para la cocina con las manos (video)

cortina corta - que siempre es estrictamente y de todo corazón, y que puede ser un interesante ideas de diseño, o viceversa, lo más simple posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 83