Cálculo de la madera a la casa de la calculadora en línea

El cálculo del número y el volumen de madera

las unidades de medida - milímetros. La anchura de la madera

Información sobre la calculadora de propósito

calculadora en línea perfilada y LVL Está diseñado para calcular el número y volumen de madera para la construcción de casas, baños y otros edificios. calcula automáticamente el número de aislamiento mezhventsevogo, clavijas, coronas, el costo y la corrosión de impregnación en promedio. Para cálculos más precisos, asegúrese de consultar a un especialista en su área.

Q Para entender las ventajas y desventajas de la madera corrugada en comparación con el régimen de servidumbre, usted debe comenzar con los conceptos básicos de la producción de ambos.

N rofilirovanny madera hecho a partir de árboles de madera blanda. En la mayoría de los casos, tiene un estándar de dimensiones de sección transversal:

  • 100x100 mm es el más adecuado para la construcción de un baño o una casa de vacaciones de verano
  • 150x150 mm adecuado para un buen hogar
  • 200x200 mm para la construcción de grandes casas de madera y casas de campo

W uando se desea se puede ordenar placas individuales de la otra sección. madera Exterior puede ser o bien una cara recta, y con D-conformado. El registro se procesa cepilladoras espesor y de fresado deseado, luego pulidas con las partes pertinentes. molienda de calidad se somete habitualmente a un lado de la viga, que se encuentra en la casa futuro y puede no requerir un acabado posterior. Por conveniencia y fiabilidad del registro de la instalación y para proteger contra el frío y el perfil de humedad es lo más a menudo de 1 o 2 picos para el diseño fácil o "peine" de una vivienda. carcasa listas deben encogen para la posterior terminación de la construcción, por lo general este período es de aproximadamente 1 año. Para reducir este período de varios meses de antelación, se puede secar la madera en cámaras especiales.

F o la producción de rollizos aserrados madera de chapa laminada en tablas, que son llamados "cortes". tableros Prostragivayut y poner en una cámara de secado, donde en el modo suave es un material con un contenido de humedad de aproximadamente 10% durante el secado. A continuación, los tableros son cepilladas de nuevo al tamaño deseado, se ordenan, y luego por medio de una prensa hidráulica en la madera pegamento. Para pegar utilizar una composición de adhesivo resistente al agua especiales. Para impartir madera laminada estabilidad de la putrefacción y para aumentar significativamente su resistencia, los tableros se apilan de una forma especial - cada sección se coloca frente a las fibras adyacentes.

Estamos perfiladas en la producción de la pieza externa, más sólida de la madera se corta para hacer la forma deseada. MLE por un método descrito previamente tableros y apilarlas en un unión prensa hidráulica es más duradera. Como muchos saben, la más duradera y resistente contra la caries, pero también el más caro a un precio entre las coníferas es alerce. Making of que la madera en forma aumenta sustancialmente el coste de la construcción. En la producción de madera de chapa laminada, es posible colocar antes de pegar la lámina exterior de alerce que tiene poco efecto sobre el aumento de precios.

gallina W ya compararon observaron en las condiciones reales de humedad y contracción que Chapa de madera laminada tiene un contenido de humedad de aproximadamente 10% y, en consecuencia, el período de baja contracción, lo que hace posible reducir el período de construcción de la casa. viga en forma tiene un contenido de humedad natural de la madera, e incluso el secado que le permite reducir la humedad al 20% solamente, así que no hace sin contracción. La comparación de los períodos de contracción, no podemos olvidar el hecho de que el material sólido debido a la mayor masividad casi no sujeto a las grietas, y madera de chapa laminada es la probabilidad de aparición de pequeñas grietas.

Y debido a las características tecnológicas de la producción de cada tipo de madera pueden tener diferentes dimensiones. En el perfil de longitud es por lo general de hasta 6 metros, y la sección transversal de 100x100, 150x150 y 200x200 mm. madera Producción otra dimensión de la sección (por ejemplo, se incrementa cada 10 mm) puede aumentar la cantidad de residuos que no pueden afectar el precio. En un tablero estratificado puede ser de hasta 12 metros, y la sección transversal se hace típicamente de 80 a 280 mm.

H o teniendo en cuenta sólo el costo de la bobina acabada, no hay que olvidar que las fachadas de acabado utilizando madera de chapa laminada pueden no ser necesarios para compararlos a un precio que puede un tramo. Todo dependerá del material seleccionado para el acabado de la casa, su cantidad y valor.

C o cartón ondulado del medio ambiente - no sólo una de las favoritas, sino más bien un defensor de la preservación de todas las ventajas de este material excelente, al igual que la madera natural. Para el procesamiento puede ser necesaria sólo para la protección especial de la mezcla del fuego y la decadencia, que puede elegir el dueño de la casa. En la producción de madera de chapa laminada se puede utilizar adhesivos, categorizados por gravedad en varios grupos, y no el hecho de que el fabricante no ha decidido para ahorrar en el coste del adhesivo.

En conclusión, podemos decir que cada una de las dos especies consideradas de madera tiene sus ventajas obvias para un pequeño número de desventajas. Sólo el propietario para decidir qué material para construir una casa para vivir en ella aún más.

D Alley es una lista completa de los cálculos realizados con una breve descripción de cada elemento. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las votaciones.

Cálculo de la madera para la construcción de viviendas

Unidad de medida - metros.

cualquier la construcción siempre comienza con la planificación, elección de los materiales, los cálculos para el edificio. Si en la etapa inicial, antes de que el proyecto de construcción, usted ha decidido que usted necesita comprar y cuánto, usted no tiene que ser ordenada en el proceso de construcción y material adicional para ser usados ​​en el mercado en busca de lo que se le olvidó. La herramienta ideal para el cálculo rápido de los costos de construcción del edificio es una calculadora.

calculadora en línea es muy simple y eficiente de usar: por ejemplo, a elegir

la cantidad de madera debería estar en casa, tamaño de punto, la densidad de la madera, y el costo por metro cúbico. Incluso antes de decidirse a hacer clic en "Calcular" la calculadora le dará el resultado ya. Por cierto, no hay ningún botón "Calcular", que no tiene, los datos se calculan de inmediato, con el tiempo me.

Con esta herramienta es posible calcular el volumen y el número de este tipo de materiales de construcción, tales como:

Esta útil herramienta es capaz de calcular:

  • materiales de consumo cantidad de material, para ser gastado para la construcción de la estructura;
  • tamaño total de y las características deseadas del material de construcción;
  • la cantidad solicitada elementos parámetros.

multifuncionales posibilidades de las herramientas en línea que por favor y sorprender no sólo una variedad de indicadores, se pueden calcular, pero la velocidad de entrega de los resultados.

Seleccione el tipo deseado de la solución, y empezar a escribir los datos en el campo. Después de hacer esto, la pantalla aparece inmediatamente el resultado de cálculos. No es necesario pulsar ningún botón, el resultado será expedido inmediatamente, después de introducir los datos introducidos en el formulario.

calculadora de construcción en la casa de una barra es simple e intuitivo. Introducción de indicadores no difiere de la del procedimiento descrito anteriormente. No sólo se puede hacer un cálculo de la casa de madera, sino también para calcular el costo aproximado de los materiales requeridos.

Contando el número y el costo de la madera

Cálculo de la madera para la construcción de casas, baños, cobertizo o cualquier otra estructura es una función separada en la calculadora. Al usarlo, usted puede obtener los siguientes resultados:

  1. El volumen total de todas las partes de la madera. La cantidad aproximada de dicha madera en metros cúbicos.
  2. El área de todas las paredes. Según los resultados idénticos para la zona de aislamiento (si existe). El cálculo tiene las paredes laterales exteriores.
  3. La masa total del material. El peso total en kilogramos. El peso del aislamiento no se considera.
  4. llantas totales. En otras palabras, - cálculo del número de filas de la madera en un material de la pared sobre la base de las dimensiones y la forma en la pared del edificio alto. Los aguilones no se cuentan.
  5. Total material de aislamiento. Igual al área total de la madera para la construcción.
  6. Número de impregnación anticorrosivo. Se tiene en cuenta el número de capas de impregnación: lados internos y externos de la pared.
  7. El número y el diámetro de las clavijas. Calculado a partir de la longitud de paso -. 1,5 m se refiere a partes de la construcción en madera cargado ligera. Este cálculo se realiza mejor en consulta con expertos en el campo del cálculo de la cantidad de materiales necesarios para la construcción.
  8. La carga en la pared de los cimientos. Este artículo no se puede ignorar la hora de elegir los materiales para la fundación, porque Gracias a este parámetro se determina la cantidad de fuerza que lo hará. La carga del techo y el techo no están incluidos en esta función.
  9. El grado calculado de contracción de la madera (4%). Est fuerza de contracción a la humedad dvadtsatiprotsentnym.

El cual la madera a utilizar para la construcción?

Perfilado y madera laminada tienen sus ventajas y desventajas en las peculiaridades de su producción. Por ejemplo, viga en forma de madera de coníferas, lo más a menudo está hecha de secciones de un tamaño estándar (100 x 100, 150 x 150, 200 x 200). El haz de sección más grande, más estable será la construcción que se construye de la misma. Por lo tanto, para la construcción de edificios y casas más utilizado madera de tamaño 200 × 200.

"Secreto" madera de chapa laminada oculto en su nombre: consta de pegadas entre sí "listón" - logs, aserrada en tablones. Las laminillas pre-seca en un aparato especial, y luego recortar, y preparado para el pegado. Entonces ellos están conectados entre sí mediante un adhesivo resistente al agua.

Si evaluamos estos dos tipos de madera entre sí, por lo menos gana resistencia laminada. Si usted no sabe qué material a elegir para la construcción de una estructura, consultar con un experto.

Calculadora en línea no sólo se para calcular casa de madera en cuestión de segundos, pero también determinar el coste aproximado de la madera de construcción. Solo tienes que introducir sus datos en el formulario y ver el resultado, después de un momento. Pruebe la calculadora en línea al menos una vez y no se van a arrepentir oído hablar de él antes. Con el fin de no perder su "contador de construcción", guardar la página a sus marcadores.

No se encontró las respuestas en el artículo? Más información sobre el tema:

Añadir un comentario cancelar la respuesta

materiales de construcción

sistema de calefacción

edificios

Calculadora para la tala de árboles en el país

calculadora en línea ayuda a calcular el contenido cúbico de madera (aserrada, laminada perfilada o) en las paredes de registro, así como en la gabletes y paredes casa Encofrado (si es necesario).

Para realizar los cálculos necesarios para el cálculo de los campos de la calculadora para especificar el tamaño de su registro externo, es decir, parámetros individuales, en el que se va a construir una casa desde un bar.

Los valores numéricos de cada columna que desea editar: eliminar existente y especificar su tamaño, guiado por las marcas en forma de barra en el registro de imagen.

Todos los cálculos en la calculadora en línea son sólo para referencia. Los datos obtenidos desarrollador información indicativa del número de metros cúbicos de madera y su posible valor. La cantidad real de la madera y su valor real puede diferir en la selección del proyecto en casa, y el precio de la madera de un fabricante en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1