El consumo por 1m2 peskobeton M300

¿Cuál es el consumo de mezcla seca por 1m2 M300 peskobeton

Peskobeton con razón se puede considerar como los materiales de construcción más populares y efectivos del presente siglo. Se utiliza de forma activa en todas las etapas de la construcción de edificios, desde la fundación de vertido y el acabado de elementos decorativos. Para cada tipo de trabajo se entiende una determinada marca de materias primas. Vamos a tratar de encontrar la manera de calcular de forma independiente el consumo de peskobeton mezcla seca. Esta habilidad le ayudará a planificar los próximos costos de construcción razonables.

Composición del material comprende los siguientes componentes:

  • Cemento Portland - alta resistencia mezcla inorgánico que tiene una alta viscosidad;
  • arena de cuarzo (fracción 3 mm);
  • aditivos químicos de varios tipos para mejorar algunas características tecnológicas de las materias primas.

Influencias en el flujo de material de calidad proporciones de la mezcla relación peskobeton.

La composición y la calidad de la fracción de arena es un material determinado edificio marca de M300 a M50. designación numérica indica el peso de la carga de compresión (kg / cm 2) que es capaz de soportar después de la solidificación completa de la solución (alrededor de dos días).

Por el nivel de las características técnicas de la marca peskobeton 300 m pertenece a la categoría de remedios universales. La composición tiene muchas ventajas, entre las cuales:

  • alta resistencia;
  • resistencia al agua;
  • propiedades vlagoottalkivayuschey;
  • resistencia a la corrosión;
  • confrontación fiable bajas temperaturas.

solución Ready solidifica en 48 horas, por lo que es ventajoso utilizar para superficies de hormigonado de emergencia. El molde se puede realizar incluso con una elevada humedad.

Aplicación peskobeton M300 está plenamente justificada, no sólo en la fabricación de nuevos diseños, sino también para fortalecer o reparación de las instalaciones existentes.

Cálculo de flujo de la composición seca de la solera

Toda la información básica sobre el costo del concreto, se puede encontrar en el paquete. Hay por lo general se indica como peskobeton necesario M300 por 1 m 2 en un espesor de la capa centímetro solado. Típicamente, la velocidad de flujo de la mezcla seca de alrededor de 18-20 kg.

Dependiendo del estado de la superficie de revestimiento de suelo intermedio se mantiene en el intervalo de 50-100 mm. La cantidad total de las materias primas se determina multiplicando el área de actuación de los locales, y el espesor de los datos normativos del reglón.

Cuando se produce una solución, recordar que el cálculo del caudal se lleva a cabo sólo en una mezcla seca de hormigón de arena, excluyendo el agua.

Por ejemplo, para una habitación de 20 m2 con un estimado de soleras de espesor de 50 mm requeriría 180 kg (20 × 0,5 × 18) 4.5 o bolso materiales un peso de 40 kg.

Si irregularidades del suelo y huecos en él son expresión demasiado explícito, la altura de la capa intermedia es diferente de los indicadores estándar. Para determinar que es necesario hacer mediciones en varios puntos de la habitación y llevar la cifra media.

Enlucido de las superficies con una solución de m-sellos 300

En contraste con las obras en el pavimento para la nivelación de las paredes requerir una cantidad diferente de material. Esto se debe al hecho de que la superficie vertical, como regla general, no tienen grandes variaciones.

experiencia a largo plazo de las obras de construcción muestra que la tasa de consumo de mezcla seca M300 "peskobeton" es no más de 25 kg por 1m2 de la pared. Cuando se calcula el volumen de solución de yeso deseado utilizó el mismo procedimiento que para el solado.

consumo M300 peskobeton por m 2 albañilería

Cuando hay datos precisos de la altura y el grosor de los mamparos interiores, a continuación, calcular la cantidad necesaria de hormigón para su construcción no es un gran problema.

Sobre la base de la superficie total de tamaño de la partición computado de las conexiones horizontales (espesor de la capa a una velocidad de 12 mm). Dimensiones costuras verticales determinaron utilizando parámetros estándar ladrillos de cerámica 25 × 12 × 6,5 cm.

Calcular la cantidad correcta para la arena muro de hormigón de 3,25 m y una altura de 10 m (albañilería reina).

  • el tamaño de una costura horizontal - 0,37 (ancho albañilería) x 10 m (longitud de la pared) = 3,7 m2;
  • área de todas las juntas verticales - 3,7 × 0728 (coeficiente especial) = 2,8 m2;
  • pluralidad de juntas a lo largo de la longitud de la pared - (3,7 + 2,8) x 0012 (el espesor de la norma) = 0,078 m 3;
  • número total de conexiones horizontales - 3,25 / 0,065 = 50;
  • el volumen deseado de suturas - 0078 x 50 = 3,9 m3.

Por separado aclarar norma secos Los costos de materia prima por solución cúbico a un espesor de capa de 1 cm: 1.000 mm / 10 mm × 18 kg = 1800 kg.

Total obtenido que las paredes 10 × 3,25 m, doblado por la mitad ladrillos, requieren 1.800 × 3,9 = 7,020 peskobeton mezcla kg o 175 bolsas de 40 kg.

losa de piso - un diseño horizontal fuerte, que actúa como la división del edificio en pisos y proporciona.

Habiendo establecido a sí mismo la idea de crear su propia casa, el propietario del sitio utiliza todas las oportunidades para reducir el costo del proceso de construcción. La mejor manera.

Penoblok - un material de construcción que tiene un sonido alto y propiedades de alta resistencia al fuego aislante, y también tiene.

A medida que la mezcla se consume para peskobeton solera 1m2

Hacer solado peskobeton fuerte? ¿Qué marca debe ser? ¿Cuánto se tarda en 1m2 sexo?

Sand solado de hormigón - una mezcla de construcción en seco de arena grande y fina, cemento Portland, aditivos químicos que aumentan la fuerza y ​​la resistencia a la humedad. marcas:

Para preparar 1 m3 de material, lo necesario para pasar 2000 kg peskobeton M300.

Para determinar el consumo por 1 m2 del revestimiento usando la fórmula:

Para calcular la cantidad de flujo de la mezcla seca a la sala de utilizar la fórmula:

donde V - consumo (kg), h - el espesor (mm), S - área de la sala (m2).

Ejemplo. Es necesario calcular la cantidad de cemento para cubrir un área de 20 plazas, 30 mm de espesor. Sustituir los datos, se obtiene:

requerir 2 x 30 x 20 = 1200 kg (o 24 a 50 bolsa kg).

En general, la solución a base de cemento estaba ganando fuerza completa en el día 28. Pero en primer lugar, algunos fabricantes utilizan aditivos químicos para acelerar el proceso. Y, en segundo lugar, se solidifican rápidamente en la primera semana. Por lo tanto, se puede realizar la siguiente operación dentro de los 7 días después de verter.

Cocinar mucho más fácil que el clásico. Esto es particularmente útil en la reparación del apartamento con sus propias manos. Usted no tiene que revolver en las condiciones de hacinamiento de cemento y arena, levantando polvo. impureza Unnatural, por otra parte, aumentar la plasticidad y las heladas.

Sacamos conclusiones. Marca M300 es el más adecuado para el suelo dispositivo con sus manos.

Consejos para elegir una mezcla.

Consejos al elegir el material.

Al elegir una mezcla que es necesario prestar atención al material de envasado, el fabricante, la marca. Si la producción artesanal peskobeton con bajo costo, y la calidad, respectivamente, de esta continuación. Baja calidad está determinada principalmente por el uso de bajos grados de cemento Portland.

Cuando se utilizan materiales de baja calidad con una mayor probabilidad se expone elementos estructurales de metal y corrosión de la armadura debido al alto contenido de sulfuro y cloro. También, la deslaminación, la capa de derrame se puede producir cuando el secado de la composición.

Galenika, pero viene en grandes volúmenes de producción, son más confiables. La composición de tales peskobeton puede añadirse plastificantes, modificadores o potenciadores aditivos. Sin embargo, estos compuestos tienen el inconveniente - la falta de aditivo anticongelante. Esto es, a una temperatura por debajo de 5 grados de material utilizado

Como recomendación se recomienda ordenar peskobeton aquí, nuestra organización trabaja con esta cadena minorista tiene más de 7 años, el material entra al sitio de construcción virtualmente "caliente".

Envío muy bien establecida, en Moscú, Ekaterimburgo, Perm, Surgut, Nizhny Tagil y Chelyabinsk.

peskobeton consumo

10 kg de mezcla seca consumen aproximadamente 1,6 - 1,8 litros de agua. Peskobeton aplica al ladrillo o base de hormigón, pre-limpiado del polvo y humedecido con agua.

Llámenos +7 (495) 743 3836 - asesorar y ayudar con la selección

el consumo Peskobeton por 1 metro cuadrado

consumo Peskobeton por 1 metro cuadrado es 19-20 kg mezcla M300 en un espesor de capa de 10 milímetros.

consumo Peskobeton por 1 metro cúbico es igual a 1750 kg mezclas M300 (de acuerdo con una velocidad de flujo de 1 m2).

Cómo criar peskobeton

La cantidad requerida peskobeton verter en un recipiente preparado, añadir agua y mezclar bien hasta que sea homogénea (mejor utilizar un taladro con una boquilla especial).

peskobeton cálculo sobre un acoplador depende del espesor requerido de la regla. Por ejemplo, 1 metro cuadrado requiere alrededor de 18 kilogramos peskobeton si el espesor de la capa es de 1 centímetro.

Vamos a calcular el consumo per peskobeton plana, una superficie de 100 metros cuadrados con un espesor de capa de 5 centímetros. consumo Peskobeton a una zona de este tipo será 100m2 18kg * * 5/50 = 180 bolsas (9 toneladas). En este ejemplo, multiplicamos peskobeton consumo per 1m2 a un espesor de capa de 1 cm sobre una superficie plana, entonces el espesor de capa deseado, y dividido por el volumen de la bolsa (50 kg).

Sin embargo, dependiendo de la calidad y la superficie sobre la que se producirá la regla, el consumo de cemento arena puede ser más o menos. Por ejemplo, si hace una regla para la nivelación piso, esta fórmula no se ajusta, ya que la altura de la superficie no será el mismo (si se alinea el piso, su superficie es "baile", es decir, en el mismo lugar que plana, y en otro - no está presente).

compradores

Entrega de los pedidos se realiza diariamente 09:00-20:00 hora de Moscú. El costo de envío depende de la ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6