Caja con las manos fuera de la cartulina

Cómo hacer una caja de cartón?

Grandes y pequeños, rectangular y redonda, abierta y con tapas - hay cientos de variedades de cajas de cartón. Son originales y elegante decoración interior, dan un encanto especial a cualquier regalo. Y lo más importante - la solución de cómo hacer una caja de cartón, el poder de incluso un niño!

Los principios de la fabricación de cajas de cartón

Antes de continuar con la producción de cajas de cartón, que necesita para decidir sobre la finalidad para la que se va a utilizar. Esto determinará el tamaño de los aviones terminados. Una de las dimensiones, respectivamente, material. Para las grandes cajas mejor tomar un cartón grueso. Estos productos son adecuados para el almacenamiento de ropa, libros o en el interior. Y para las cajas bajo las pequeñas cosas (fotos, artículos de joyería, bisutería y otros objetos de interés.) Coloque el papel de embalaje apretado o tela. Dependiendo del material, puede elegir los favores de la decoración. Puede ser:

Cómo hacer una caja de cartón con sus manos?

Por supuesto, ahora hay un montón de opciones compradas cajas de cartón para regalos. Pero mucho más agradable para hacer tal cosa con las manos! Sobre todo que el tiempo será de un mínimo, y obtener una gran cantidad de placer.

  • cartón;
  • tijeras;
  • lápiz;
  • pegamento.
  1. Dibujar un rectángulo sobre el cartón (la parte inferior de nuestras cajas).
  2. dorisovyvat superior e inferior en la misma rectángulo - es la profundidad de la nave.
  3. Izquierda y derecha también dibujar el rectángulo cuya anchura es igual a la anterior, y la longitud se corresponde con los lados laterales del rectángulo de origen.
  4. A continuación, en lados adyacentes para terminar partes posponiendo pequeño segmento que se conecta a la línea principal en un ángulo de 45 grados (it las orejetas, que la caja que se aglutinarán).
  5. Cortar pegamento blanco.
  6. Si necesita una tapa, entonces actuamos de la misma manera, sólo el rectángulo básico hacer un centímetro mayor que el primero, por lo que la tapa se puede poner en la caja.

Tales oficios pueden decorar, pintar o dejar una variante de diseño minimalista.

Cómo hacer una pequeña caja de cartón?

- pequeñas cajas de opciones de embalaje de regalo lindo. Y si ella es también una forma redonda, un regalo tan exactamente a ganar el corazón de su dueño.

  • rollo de cartón de toallas de papel;
  • lápiz;
  • pegamento PVA;
  • papel de regalo;
  • hoja de cartón netolstym;
  • cuchillo de placa.
  1. Con un cuchillo simulacro aislado del rollo de las cajas de altura requerida.
  2. El segundo cilindro ya se corta - es una tapa para la caja.
  3. Rodear la circunferencia del rodillo en piezas en bruto de cartón 2 hacen.
  4. Recorte círculo de cartón, lo que hace un par de asignación milímetros.
  5. Cortar el papel de los mismos círculos, pegar el cartón y papel.
  6. Otro 2 círculo de papel para hacer la parte interior de la tapa y la parte inferior.
  7. Pega los círculos en el fondo y en la tapa, el cuchillo cortó el exceso.
  8. Sobre el papel de envoltura kroim de la caja y la tapa. Por esta medir la longitud circunferencial y ponerla en el dibujo mediante la adición de 0,5 cm; a la altura del segmento tiene en cuenta de 2-3 cm (dependiendo de la altura de la artesanía), cortar el dientes asignación.
  9. Pegar sobre la caja y papel tapa por los dientes de flexión interior.
  10. Corte otro contenedor para el interior de la caja (deducciones dientes no lo hacen).
  11. Poner un revestimiento en una caja y dimensionamiento de costura de unión. Caja redonda listo. Es posible decorar por su cuenta, recoger las joyas de estilo para el papel de regalo.

Cómo hacer una caja de regalo de cartón con sus manos?

Para hilos, agujas, o simplemente para almacenar los detalles necesarios poco producto fácil hecha de cartón delgado. Para hacer una caja de cartón, el esquema puede buscar en el arsenal de la técnica de origami. Pasar la fabricación tendrá unos 10 minutos, y sólo necesitamos 2 lámina de cartón (un poco más).

  1. Tome una hoja y doblar por la mitad.
  2. Ampliar y doblar en diagonal.
  3. Expandir. Los ángulos de curvas hacia el centro.
  4. La cuarta parte de la parte larga de las curvas en el medio.
  5. El mismo podelyvaem con el lado opuesto.
  6. Ahora bien, en el medio de los lados cortos de las curvas.
  7. Expandir todos los pliegues del lado corto, planteamos que en el pliegue y pliegue hacia el interior.
  8. Repita el paso anterior en la segunda cara.
  9. Pegar bases colas.
  10. Repita los pasos 1-9 para la portada. Boll está listo.

Cómo hacer una caja de cartón con una tapa?

El cuadro original para hornear o pequeños regalos de manera rápida y fácil de hacer de la caja de los huevos.

  • caja de debajo de los huevos;
  • tijeras;
  • pegamento PVA;
  • la aplicación de una postal vieja;
  • cinta de raso.
  1. Cortar el tamaño requerido de la parte inferior de la caja en blanco.
  2. El mismo tamaño cortó la tapa.
  3. La base y la tapa 4 hacen tijeras agujeros simétricos.
  4. Se enrosca en los agujeros CINTA atar muy bien.
  5. En la cubierta de la tarjeta de apliques que se pegue. Boll está listo.

Cajas de cartón con sus propias manos: Esquema

Saber cómo hacer una caja de cartón, puede presentar favorablemente cualquier regalo. Además, todas las pequeñas cosas en su casa que siempre serán colocados en su lugar, y la artesanía de cartón se convierten en hermosas decoraciones. Es muy importante que no se necesitan habilidades especiales para una creatividad tan práctica.

Leer esto:

Cómo dibujar los labios? Métodos de dibujo lápiz de labios, o alternativamente por etapas mediante

Artesanías de masa de sal con las manos

Artículos de envolturas de dulces de chocolates. ¿Qué puede estar hecho de envoltorios de caramelos?

Artículos de bastoncillos de algodón: como el maestro? Dibujo bastoncillos de algodón: las reglas

Caja de regalo de cartón con sus propias manos: esquema sencillo

Yo prefiero dar regalos con las manos? Buscar nuevas ideas para su embalaje? Ahora vas a aprender a realizar una caja de cartón con sus manos. Los diagramas en el texto se pueden imprimir y utilizar tal cual. Si te gusta llevar algo de su propia, modificar a voluntad.

Tal vez usted nunca ha imaginado lo mucho que se hace en poco tiempo a una caja de cartón con las manos. Esquemas y preparaciones son muy diferentes, respectivamente, y la configuración final del producto es muy diferente. A menudo se dice que el envase es hermosa - la mitad de la presente. Si quieres sorprender a tu recuerdo, llegar a una forma inusual de la caja. Ni siquiera decorado más, sino que simplemente hizo a partir de envasar en lámina de color se ven espectaculares.

En el caso en el que no desea que la atención se distraiga con el envase, pero sólo se necesita para la seguridad y comodidad del transporte, será suficiente de la forma habitual en la forma de un cubo o caja. Sin embargo, vale la pena teniendo en cuenta que se está preparando para las vacaciones, así que es bueno para añadir a la hermosa decoración configuración normal. Cualquiera de estas opciones puede ser utilizado para realizar un cuadro encaja en el molde no será difícil, incluso si usted nunca ha hecho esto antes.

Es necesario preparar la siguiente, para que tenga una bonita caja de cartón con sus propias manos:

  • Esquemas, o, como se les llama barrido.
  • Cartón (blanco, color, decoración).
  • instrumentos de dibujo o de la impresora, si usted construye su propia plantilla.
  • Unas tijeras o un cuchillo.
  • Spokes, pluma nepishuschuyu o una herramienta similar para trazar las ranuras invisibles de las futuras líneas de plegado.
  • Pegar o fundir.
  • elementos decorativos (cinta de satén, pegatinas, lazos, flores).

Como se puede ver, trabajar para crear hermosos envases demasiados problemas no entrega. sofisticados dispositivos no necesitan. Si no se derriten y la impresora, es posible prescindir de ellos, utilizando una construcción propia cajas de escaneo con lápiz y una regla y una composición de PVA unión ordinaria o solución rápida.

Considere cómo hacer una caja de regalo con las manos fuera de la cartulina. El esquema de trabajo es la siguiente:

  1. Encuentra la plantilla adecuada para su configuración.
  2. Imprimirlo en su impresora o directamente a un formato de tablero grande, si está disponible, o en hojas de papel, que luego pueden ser pegadas entre sí y transferir el dibujo de la cartulina en blanco. El preferido, por supuesto, para trabajar con cajas, barrer la que cabe en formato A3 o A4. Por lo general, son las capacidades máximas de la impresora doméstica estándar.
  3. Por lo tanto, antes de cualquier proceso de embalaje patrón. Cortarlo a lo largo del contorno de la hoja y hacer los cortes en los lugares adecuados, donde se produciría la unión.
  4. Tome una aguja o la herramienta que ha preparado, y deslice a lo largo de todas las líneas, que será sede de los pliegues. Hacerlo mejor en la parte posterior, no delante. En una jerga profesional se denomina pliegue, y en la impresión de que, por supuesto, lleva a la máquina. Estas ranuras evitan arrugar cuando plegable de cartón, es decir, flexión. Así que no descuidarlo, de lo contrario la caja de cambios puede conseguir descuidado y deformado.
  5. Hacer los pliegues en la guía respectiva.
  6. Pegamento forma tridimensional a partir de una pieza en bruto plana.
  7. Decorar lazos de paquetes en forma de cintas de raso, cinta o cualquier otra cosa.

Caja de cartón con sus propias manos: Esquema

embalaje cuadrado se utiliza más a menudo. Opciones son diferentes, ya que el conjunto, y que consta de dos partes - la base y la tapa. Basta con hacer una caja en una sola pieza. Tal envasado se puede cerrar con lazos o con la ayuda de cartón, "lengua", dejando la ranura en las cajas laterales opuestas. A continuación se muestra una versión simple del paquete en la forma de un cubo.

Como se puede ver, a partir de la exploración - un cuadrado. Parte superior del producto se ve como un "techo" en un estado montado. Para la fijación de las cuatro primeras partes, se puede utilizar una cinta hermosa.

Caja de cartón con sus manos: El esquema es simple, pero inusual

Si desea hacer el paquete de forma inusual, utilice uno de los siguientes modelos. En la primera foto muestra la opción más sencilla. Es muy fácil de hacer, ya que es necesario realizar sólo cuatro veces. La caja superior va en detrimento de las ranuras y la incluyó en su elemento de montaje.

Si usted tiene un recuerdo forma triangular, utilice el siguiente envase. Scan aunque parece bastante complicado, el montaje es rápido y sencillo. Lo más importante - para hacer una línea de plegado ordenada. Pegado de pequeños elementos están hechos en forma de triángulos.

De acuerdo a la siguiente distribución puede hacerse hermosa caja redonda de cartón con sus manos. El esquema también es sencilla y directa. Lo más importante - sólo para mantener la línea arqueada veces. De esto depende de la precisión con las formas existentes de envasado.

Entender los conceptos básicos de la tecnología, pero no es adecuado para un regalo sólo envases blanco. Se debe complementar y decorar su recuerdo. Convertir una caja ordinaria en una obra maestra del arte de las siguientes maneras:

  • Elegir un buen cartón o papel grueso (o diseñador para la creatividad de los niños). Las hojas se colocan en placas, perlas en relieve, adornos y otras opciones de decoración.
  • Cortar una segunda exploración de cajas finas de embalaje u otro papel utilizado en la artesanía, y la parte superior de la pasta base. Esta opción es ideal cuando se necesita para hacer una caja de cartón muy grueso, para encontrar que con una superficie decorativa no es posible.
  • Aplicar a los dibujos de la caja o patrones pinta con un pincel, plantillas, usando pegatinas, servilletas para decoupage.
  • Si usted es dueño de una editores gráficos por ordenador en un nivel alto, se puede llegar a su propio diseño de la caja, añadiendo el circuito seleccionado antes de imprimir cualquier imagen, incluyendo foto-realista, por ejemplo, incluso con el cumpleañero. Cualquier persona que le ha dado un regalo tan definitivamente sorprendido. Sólo se debe tener en cuenta el hecho de que si se va a imprimir en cartón de colores, todas sus imágenes tendrán la sombra adecuada, por lo que tiene a bien realizar de color blanco o no utilizar colores, que el cambio es inaceptable (fotos de los modelos).

Las opciones para la decoración de productos tanto como sea posible los sistemas de exploraciones. Bueno combinar diferentes ideas.

Por lo tanto, usted ha visto lo fácil que se hace de una caja de cartón con las manos. Los diagramas de arriba, es fácil de usar para crear envase bonito para un recuerdo para cualquier día de fiesta. Escalar las plantillas, puede hacer lo mismo en forma de cajas de diferentes tamaños. Sea creativo, decorar, sorprender a tus amigos y familiares habilidades.

Cómo hacer una caja de cartón con sus manos. fabricar esquema de caja de regalo con fotos y video

Aprender nuevas formas de envolver regalos es siempre útil, sobre todo en previsión de las vacaciones. Caja de cartón con sus propias manos puede ser una gran adición a cualquier recuerdo. Esta habilidad es útil también para crear un nuevo espacio de almacenamiento para artículos personales, detalles y adornos. Una forma sencilla se pueden encontrar a continuación.

Cajas de cartón con sus propias manos

Hacer una caja de cartón con sus propias manos no es difícil, sólo tiene que probar al menos una vez se suman todas las instrucciones. Para crear necesita ningún papel, pero gruesa es más duradero y adecuado para el almacenamiento. En las tiendas ahora venden una gran variedad de diferentes tipos de papel, incluyendo los colores increíbles, así que escoja algo a su gusto no lo hará difícil.

Hacer cajas de pastel, dulces, flor, Año Nuevo, cumpleaños, pero en cualquier otro día de fiesta, y le mostraremos cómo hacer una caja de cartón un cuadrado o rectangular sin cubierta:

  • Preparar los materiales necesarios: un par de tijeras o un cuchillo de papelería, lápiz, regla, grapadora o cinta, papel.
  • Coloque la lámina plana en la superficie y hacer un dibujo, lo que indica que se paredes laterales, y en el que el final. Usando una regla, dibuja un recortes de recta.
  • Hacer cuatro igual muesca, una en cada lado, y siguiendo el esquema estructura de pliegue.
  • grapadora resultado Secure o cinta, se pueden pegar PVA.
  • Puede completarse con las paredes de la caja.

Cómo hacer una pequeña caja de cartón

Una pequeña caja con sus manos fuera de la cartulina es enteramente un mismo dibujo. El tamaño es determinado por usted - incluso puede ser bastante pequeña. Del mismo modo, para la misma cubierta hace que el esquema, sólo debería ser ligeramente mayor que las cajas. Para pegar las paredes encajan perfectamente y pegamento, sólo hay que mantener la posición ya la unión a una caja no colapsado. Muy bien se verá una caja de cartón tal de cartón ondulado.

Echa un vistazo a las maneras de cómo hacer papel del sobre.

Caja de regalo con las manos fuera de la cartulina

Cuando se trata de regalos, el papel de regalo habitual ya está cansado, quiero de alguna manera de una manera especial para complacer a la celebración culpable y presentar un regalo en una caja. Para hacer la caja de regalo con las manos de la mesa, sólo tiene que incluir la totalidad de su imaginación y decorar todos los posibles elementos decorativos: cintas, lentejuelas, papel, oropel - nada. En el interior, también es posible cambiar: para poner un paño de terciopelo, pintura y similares.

Si desea caja de regalo y se convierte en algo más útil para su nuevo propietario, vale la pena hacerlo de papel de construcción. Por lo que será una gran parte de la decoración no sólo, sino que también sirven como un buen almacenamiento para objetos pequeños. Caja de regalo puede ser absolutamente cualquier forma: triangular,,, pequeña casa redonda en forma de corazón con una ventana - todo depende de qué patrón se pone de diseño.

Cómo hacer una caja con una tapa de cartón

A la caja con las manos resultaron unos minutos de un cartón con una tapa, sólo tiene que saber un régimen especial por lo que se debe plegar correctamente. Si desea caja era de color, a continuación, antes de hacer un dibujo, color o obkleyte uno de sus lados. Prestar más atención al redil. Este tipo de patrón puede ayudar a producir rápidamente el embalaje para un regalo de cualquier altura o longitud.

Viendo el grosor del papel, será más fácil o más difícil de doblar, en algunos casos se puede romper, por lo que no elija el material demasiado grueso. Tenga en cuenta que necesitará el cuadro de abrir y cerrar - también es necesario tener en cuenta al seleccionar la base. Haciendo un envase de este tipo es completamente en sus manos: pequeños arcos, estrellas, copos de nieve - todos dan un estilo especial de sus artesanías y celebración culpable más, por favor. Aprende a hacer un copo de nieve de papel para decorar.

Cómo hacer una caja redonda de cartón

Caja redonda de cartón será un embalaje perfecto para la joyería, dulces, regalos gourmet, así que si lo haces con las manos, a continuación, este regalo será aún más caro. Pliegue no es difícil. Lo que necesita:

  • papel grueso a la parte inferior;
  • pared del lado del papel;
  • circuito simple.

Las instrucciones para la producción de:

  1. Medir el diámetro y la altura de su carga en el futuro.
  2. De la tira de la pared de papel cortado a la longitud y anchura más 2 cm por encolado.
  3. Toda la longitud de un lado de la tira de los dientes de corte (no más de 2 cm de longitud), con la ayuda de ellos que puede pegarse a la pared de fondo del futuro.
  4. Despegue todos los dientes en un lado y los inician uno por uno a pegarse a la parte inferior.
  5. Conectar el círculo, es deseable para pegar a la cola, pero se puede utilizar la cinta.
  6. Para que sea visible no encolado, círculo cortado de papel y colocarlo en la parte inferior.
  7. De la misma manera es posible hacer la tapa, pero tenga en cuenta que debe ser un poco más grande en diámetro.

Lea también la mejor manera de utilizar la caja para guardar cosas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 6