Plantas para la foto acuario con nombres

Las especies de plantas para la descripción de los acuarios, el nombre y la foto - cómo elegir y se preocupan sin pretensiones

Un pequeño mundo bajo el agua en la habitación parece tentadora y exótica. No es necesario que habitan en el acuario colorido especies de peces tropicales con nombres bonitos - hábilmente escondido plantas de acuario, se puede lograr el mismo efecto visual. Será necesario tratar, sino también una obra de arte acuario se obtiene de una belleza extraordinaria.

La clasificación se basa la flora del acuario ponen diferencias en el hábitat de plantas:

  • Briofitas - puede vivir en el fondo del tanque o en la superficie, estos incluyen Hypnum familia, Richchievye, primavera.
  • Las aguas subterráneas - floreciendo bajo el agua (Náyade, Zanikellievye) o eferente a la superficie sólo con un tallo de la flor (anguila, ranúnculos acuáticos).
  • El enraizamiento en el suelo, pero que tiene un hojas de superficie y flores (Aponogetonovye, Nymphaeaceae).
  • Flotan libremente en la columna de agua y enraizamiento (Rogolistnikovye, Lentibulariaceae, droseraceae, Lemnaceae).
  • Flotando en la superficie (Hydrocharitaceae, Pontederiaceae, Salvinievye).
  • Marsh y costera, elevada por encima de la superficie del agua (Araceae, Alismataceae, juncia).

Las plantas de acuario más populares

La principal razón para la popularidad de ciertas plantas en el acuario es la facilidad de cuidado. No todo el mundo puede crear un hogar condiciones de invernadero para los "invitados" de los trópicos, que son muy exigentes en las condiciones de temperatura y la intensidad del sol. Por lo tanto, el top 5 de las plantas de acuario populares no contiene especímenes exóticos refinados, pero todos los ejemplos aquí es interesante a su manera:

  1. Anguila son adecuadas para muchos tipos diferentes de tanques, y sentirse bien con luz artificial. Dependiendo de la especie de la planta, que pueden ser de color rojizo o verde de las hojas.
  2. Hornwort - las plantas de acuario muy comunes. La planta se propaga por esquejes y totalmente sin pretensiones en el cuidado.
  3. Cryptocoryne poco exigente a las condiciones en el acuario. Pertenece a rozetchatym plantas - no largo tallo y hoja hojas directamente a los lados de la base.
  4. Flotante Ricci - el representante más común de musgos acuáticos. La planta no tiene hojas o tallos, lo que representa junto con la otra placa pequeña, creando un islas brillantes en la superficie del agua del acuario.
  5. El agua es uno de los acuarios flora waterweed dlinnostebelnye y enraizamiento requiere poca capa de suelo en el acuario. Buena luz artificial que pueda para complacer al dueño de hermosas flores blancas.

Como regla general, se trata de una criaturas muy caprichosas que requieren mayor atención: suplementos minerales, luz natural, un gran volumen del acuario. Aquí están algunos representantes de la flora del acuario:

  • Butsefalandra Borneo ofrece la pintura original, que, dependiendo de la especie, no sólo puede ser verde, pero el rojo, azul, negro y plata.
  • Crinum ondulado - un invitado extravagante de África Occidental, tiene hojas elegantes de hasta dos metros. Para la formación de raíces suficientes para mantener las plantas, el suelo requiere espesor de no menos de 10 centímetros.
  • Peristolistnik rojo es raro en la naturaleza. Al igual que en la rama de coníferas, que tiene una propiedad interesante - si el agua contiene sal de hierro, el camaleón vegetal rubor gradualmente.

Las plantas de acuario más bellos

Incluso si usted no tiene peces en el acuario o si prefiere la opción palyudariumny que combina el agua y la tierra gradas belleza exterior detrás del vidrio es muy importante. Aquí hay unas pocas especies, después de haber visto que una vez en la foto, es difícil resistirse al encanto:

  • Amman elegante - todo un sistema de superficie y submarinas hojas de diferentes colores (de verde a morado), es particularmente impresionante mirada en el acuario tropical.
  • Nymphaea o lirio de agua Tiger - será de interés para todos los que gustan de las plantas vivas para el acuario. hojas flotantes, complementados con flores se ven muy impresionante, con Nymphaea será bueno para florecer solamente suelo nutritivo.
  • Eyhorniya azul - con hojas muy similares a palma, inflorescencia tiene 6-12 flores de una belleza extraordinaria de colores - blanco con brillo azul y púrpura.

¿Qué plantas para plantar en el acuario

La regla principal de la elección de la flora submarina - no debe tomarse a la vez por ser demasiado complejas tareas. No hay ninguna duda de que el acuario marino "un arrecife de coral La" parece mucho más hermosa que sus homólogos de agua dulce, pero se requiere una considerable experiencia para ejecutar un proyecto de este tipo. Esta es una habilidades prácticas que amo, el cuidado de los pequeños acuarios, y teóricas, ya sabes, en busca de la descripción necesaria en el catálogo, enciclopedia o un catálogo de las plantas de acuario.

Dicha vegetación está bien echar raíces, incluso en un pequeño acuario, proliferando rápidamente al punto de adelgazamiento. Elodie dignos competidores y hornworts en la simplicidad de la atención son los siguientes:

  • Bacopa Madagascar - además de la apariencia agradable, sino que también es una planta de alfalfa, que limpia el agua en el tanque y evita el aumento de las algas verdes.
  • Cabomba vulgaris - tupida tallos con hojas similares al ventilador, puede alcanzar dos metros de largo, formando un matorral. Cabomba propagan vegetativamente - fuera de los brotes o raíces del tallo.
  • Lemna minor - omnipresente en los cuerpos de agua de nuestro país y sobrevive bien en acuarios. hojas pequeñas que flotan en la superficie del agua, son una buena shader, y los que se dedican a la cría de peces de acuario, evaluados como un suplemento vitamínico.

Mediante la instalación de un acuario en casa y llenarla con agua, sería deseable que no se veía vacía. En este caso, es necesario elegir los cultivos, que se caracteriza por una alta tasa de crecimiento:

  • Echinodorus Amazon - combina linda apariencia y facilidad de reproducción. Cuando la reproducción en arbustos Echinodorus formado filiales lateral brotes, y rápidamente se llena el espacio proporcionado.
  • Anubis trueque - un tanque con una alta temperatura y luz dispersada será así para aumentar su número usando plantas descendientes o división de rizomas.
  • el ganado de helechos - se clasifican las plantas de acuario resistente, crece bien con un mínimo de atención y alimentación no requiere, por lo tanto, muy adecuado dueños del acuario incluso novatos.

No todo el acuario se alza como una luz brillante - algunos mucho mejor que crezca a una luz moderada o rellenar la "zona muerta" de la luminaria:

  • Mikrosporium o helecho tailandesa - tiene un tallo rastrero y hojas lanceoladas largas. Perfectamente fijado a cualquier sustrato - piedras, trozos de madera, y otros.
  • Javanesa musgo - estas plantas sin pretensiones para el acuario, bajo la luz crecen muy lentamente. El aumento de la potencia de la luz conduce a un crecimiento intensivo, que a menudo se utiliza para crear un efecto decorativo.

La vegetación acuario de esta categoría crece bien en forma de desarraigo directamente en la columna de agua:

  • Peristolistnik brasileño o Urrutia - en relación con lo decorativo se ve muy impresionante, lo que representa un ramas de plumas unidas al tallo y recogidos en los matorrales.
  • Gidrokotila verticales - una hermosa planta con hojas pequeñas de forma redonda sobre esquejes largos. Debido a la ardua mantenimiento no se recomienda para principiantes acuaristas.

Para alcanzar la floración para la flora acuario es mucho más fácil de forma emersnoy (tierra), que es utilizado por muchos aficionados:

  • Bacopa Caroline - grandes flores de color violeta son muy contraste con las hojas redondeadas y flores hacen no es tan difícil.
  • Crinum agua - en la floración en el acuario se ve muy impresionante, ya que la flecha flor sacada del agua.
  • Echinodorus Indiana - han experimentado los acuaristas flores y forma bajo el agua.

Habiendo acumulado un suministro de aire a los peciolos, tallos y hojas, tal vegetación no se hunde, y los grandes flotadores en la superficie del agua:

  • Azolla Caroline (helecho de agua) crea unas pequeñas islas flotantes, que pueden elevarse rápidamente.
  • Volvo sin raíces - pequeños elipsoides de tamaño milimétrico, una alfombra continua de llenado de espacio y utilizar la división como un medio de reproducción.

Crear hermosa "césped" en el fondo del acuario - es un arte separado, y esto le ayudará a lo siguiente:

  • Geleoharis aguja - lámina extremadamente delgada de hierba empiezan a balancearse con el menor flujo que se ve muy impresionante.
  • kallitrihoides Hemiantus - una planta muy pequeña alfombra que es muy popular para la creación Aquascape imitando montañas o cañones.

Después de que el verde, rojo - el más común en las plantas de acuario. Esta flora es más exigente en el contenido de dióxido de carbono, le gusta más ligeros, fertilizantes, micronutrientes, y no tolera las bajas temperaturas:

  • Barklayya dlinnolistaya - extraordinariamente hermosa planta perenne, que es capaz de la floración incluso bajo el agua en condiciones adecuadas.
  • Ludwig rastrera - es una de las plantas de acuario sin pretensiones que contrasta bien con el resto de la vegetación verde.
  • Echinodorus Bart - un híbrido de esa edad comienza a ponerse verde.

Las plantas de acuario para principiantes

Las plantas en el acuario para principiantes muy bien adaptados waterweed canadiense, Limnobium pobegonosny Hydrocharitaceae y otros representantes del grupo. Ellos son bien tolerados como una desventaja, y el exceso de luz, no exigente a la alimentación, por lo que no crean problemas en las primeras etapas. En el lento crecimiento, también, no tendrá que quejarse - a la izquierda en la mayoría de las condiciones espartanas, inmediatamente comienzan a llenarse rápidamente el espacio libre del depósito.

Cómo cultivar plantas en el acuario

Incluso los recién llegados para diseñar acuarios claras que las grandes plantas deben ser plantadas en el fondo, la decoración de la vegetación del suelo poco primer plano sobre un tallo corto - esto es predecible, pero es una opción muy agradable. Bueno, si la planta de acuario será sin peces - en una esquina que se encuentra Vallisneria spiralis, y si va a flotar en la superficie de arbustos de pista, entonces todo va a ser impresionante y hermosa.

Las plantas de acuario: tipos de la foto con el nombre y la descripción

Todo lo necesario para una planta de acuario, lo que creará un equilibrio biológico y decorar un estanque. Hay muchas especies de plantas para el mantenimiento en el acuario, y algunos de ellos son tan específicas que cuidado para ellos no es tarea fácil.

Básicamente todo tipo de poco exigente en la atención. Vamos a tratar de mirar en la materia y describir unas pocas especies resistentes de plantas acuáticas, ver sus fotos con los nombres.

¿Cuáles son las algas en el tanque

Muchos acuaristas están preocupados por el contenido de las plantas en el acuario. Esto es debido al hecho de que no siempre es fácil de hacer frente a su salida. A menudo, la mayoría de los aficionados comprar las plantas de acuario de forma aleatoria y no reflejan sobre las condiciones para su mantenimiento y cuidado.

De hecho, hay dos categorías de algas, que se pueden dividir en dos grupos: "bueno "y" malo".

La primera categoría de la planta sobrevive bien en pequeñas cantidades, cuando el agua en el acuario de buena calidad. El control y la asistencia a este tipo de ayuda algas para llevar a los peces que se alimentan de las algas del acuario. Sólo tiene que elegir el recipiente bien con agua, proporcionar los nutrientes y crear una fuente de luz.

Si la calidad del agua es pobre en el tanque, a continuación, las algas son "malos". Todas las plantas acuáticas se dividen en cuatro tipos:

Con el cuidado y diversos métodos puede reducir el desarrollo de algas en el tanque. La mayoría de las algas tienen las propiedades de agua purificada, sustancias minerales de absorción de las raíces y poros en las hojas. También pueden absorber el calcio y reducir la dureza del agua en el tanque. tales plantas Están presentes filtro para acuarios.

algas acuáticas: un nombre y una foto

Para el aficionado principiante es mejor comprar sin pretensiones tipos de algas. Son fáciles de cuidar y requieren un mínimo de atención, por lo que serán capaces de sobrevivir en cualquier acuario.

Al elegir las plantas para su acuario debe tenerse en cuenta que todos ellos divididos en tres grupos: Ropa de cama para que flotan en la superficie del agua y flotando en el agua.

Este factor debe tenerse en cuenta, que dan vida a la otra. especies vegetales tasa para el acuario, se pueden utilizar las fotografías presentadas y hacer una elección para su casa de acuario.

planta de lenteja de agua Es un complemento perfecto para el acuario. Se crea una vista maravillosa del contenedor y es muy conveniente para los habitantes del acuario. El único inconveniente de las plantas de acuario es el hecho de que está creciendo rápidamente y cubre una superficie entera.

Por esta razón, la luz no penetra en el contenedor. Se recomienda más a menudo fuera delgada, dejando poca vegetación, especialmente en aquellos casos en los que es necesario dejar el tanque durante varios días sin atención.

Vallisneria algas Se le puede llamar esencial para el cultivo en el acuario. Ellos son sin pretensiones y rápido crecimiento. Además, el acuario algas costo asequible. Hay dos tipos - y una espiral gigante. La foto muestra claramente que Vallisneria se ve muy hermoso debido a sus hojas arremolinadas.

Ellodeya, también se le llama a la gente común "plaga agua". Crece rápidamente hacia arriba y sirve como un biofiltro, ahorrando el agua contra compuestos químicos nocivos. tipo bien Canadiense satura el agua con oxígeno.

hornwort planta rápido desarrollo y la foto muestra que la planta Elko similar. Las algas son de temporada, así que lo mejor es comprar un tamaño muy pequeño. Las hojas pequeñas son el hogar de muchas criaturas pequeñas.

Limnobium algas recuerda mucho a las plantas de la orilla del lago. La foto claramente que las plantas de acuario es muy similar al lago lirio en tamaños pequeños. Crece muy rápidamente y es una de las plantas más populares para los alimentos entre los peces. Permite raíces largas, que se alimentan de los habitantes y acuarios.

planta de acuario Riccia una creciente y vibrantes plantas acuáticas flotantes. Dado que el crecimiento se vuelve pesada, por lo que se hunde hasta el fondo y puede cubrir una gran cantidad de espacio. es conveniente para atar hilo de pescar a una piedra o madera a la deriva en el tanque y crear una hermosa isla. Estas plantas también les gusta comer muchos de los habitantes de los acuarios.

musgo de Java Tiene excelentes propiedades decorativas. Crece más lentamente que otros tipos de algas necesitan luz del acuario. comunicados excelente oxígeno y es altamente adaptable a los acuarios de todos los tamaños.

En tanques más grandes pueden crecer hasta medio metro. Moss es grande para la creación de composiciones decorativas, que pueden ser envueltos gancho cualquier otro objeto en el tanque.

Enfermedades de algas acuario y tratamientos

Pueden, así como los habitantes del acuario enfermo. Muy a menudo, las plantas acuáticas mueren debido a la inadecuada atención o mantenimiento descuidado. A menudo observamos que las algas hojas atrofiadas, rechoncha y delgado.

Brotes son elaborados, pero son pálidas y dispara casi inmediatamente dejando caer sus hojas. Por lo tanto, hay a menudo debido a la falta de luz en el acuario. Las plantas pueden ser curados mediante la adopción de las siguientes medidas de precaución:

  1. Es necesario alargar las horas de luz para las algas.
  2. Cuando las plantas acuáticas demasiado se necesitan para recortar, para que crezcan más libremente y no interfieren entre sí.
  3. Que se requiere para bajar la temperatura del agua en el acuario, ya que las plantas de alta temperatura necesitan más espacio.

A menudo sucede que las hojas de las plantas en el acuario están empezando a ser cubierta con agujeros, que apariencia arrugada y pálida. Los bordes de las láminas han dentados y torcido. Todos estos signos indican una falta de fertilizantes y recebo. En esta situación, los siguientes pasos se pueden tomar:

  • añadir fertilizantes en forma de tabletas a la raíz de las plantas acuáticas;
  • el suelo no debe aplastar las raíces y deformarlas, y no crecer.

Cuando las algas rápidamente caen las hojas y retraso en el crecimiento, entonces es una señal clara falta de dióxido de carbono. Cuando un problema se puede evitar mediante la aplicación de un tratamiento simple:

  • contenido de dióxido de carbono se puede aumentar si la temperatura más baja del agua en el tanque.
  • Vale la pena tener un mayor número de peces.
  • También es posible construir una planta con dióxido de carbono, hecha con sus propias manos.

La cantidad óptima de algas en el acuario y se ocupan de ellos

No se puede plantar las plantas de la capacidad máxima. Se cree que la mejor manera de acuario era 2/3 lleno de plantas, y el resto del espacio que queda para los peces y otros habitantes.

Las algas producen oxígeno y que se encuentren en la cantidad requerida se les dio se necesita más dióxido de carbono. En otras palabras, cuanto mayor sea el pez, mayor debe ser las plantas de acuario.

Toda la vegetación en las necesidades del tanque del acuario en el corte del césped y el recorte. En general, se lleva a cabo alrededor de 1 vez al mes. Pudrición de las hojas y brotes debe ser eliminado. Los nuevos procesos han aparecido mejor planta a una nueva ubicación.

Como profesionales de enfermería deseable tener caracoles. Que absorberán la vegetación en descomposición y por lo tanto parcialmente deshacerse de los problemas y preocupaciones innecesarias en el cuidado de la flora del acuario.

Fotos de las plantas de acuario. Catálogo de las plantas acuáticas con fotos

De acuerdo a nuestra base de datos "Fotos de las plantas de acuario" usted será capaz de identificar la planta que usted ha visto, pero no sabe su nombre.

Muchas especies de plantas están representados por varias fotografías. Esto le ayudará en la identificación de plantas.

Si hace clic en las fotos con una planta o haga clic en el nombre de la planta, y luego ir a una página con una descripción de las plantas de acuario. También en la página de descripción usted será capaz de ver todas las fotos de esta planta en tamaño completo.

En esta página foto de la planta ordenados por asociación.

Azolla Caroline (Azolla caroliniana)

Azolla Caroline (Azolla caroliniana)

Alternanthera Reineke (Alternanthera reineckii o rosaefolia Alternanthera)

Alternanthera Reineke (Alternanthera reineckii o rosaefolia Alternanthera)

Alternanthera Reineke (Alternanthera reineckii o rosaefolia Alternanthera)

Alternanthera Ocherednopylnik alta púrpura o (Alternanthera lilacina)

Alternanthera sedentaria (Alternanthera sessilis)

Ehinodorusov lopatolistny (Echinodorus palaefolius)

Echinodorus aschersonianus (Echinodorus aschersonianus)

ehinodorusov Blecher o Yarrow (Echinodorus bleheri o paniculatus)

Ehinodorusov Goremana (Echinodorus horemanii)

Echinodorus grisebachii (amazonicus Echinodorus o brevipedicellatus)

Ehinodorusov grande o Bartha (Echinodorus mayor o martii)

Echinodorus horizontalis (Echinodorus horizontalmente)

Ehinodorusov moteado (Echinodorus Aspersus)

Echinodorus latifolius (Echinodorus latifolius o xingu o magdalenensis)

Ehinodorusov melkotsvetny (Echinodorus parviflorus)

Ehinodorusov melkotsvetny (Echinodorus parviflorus)

Ehinodorusov melkotsvetny (Echinodorus parviflorus)

Ehinodorusov ehinodorusov suave o herbácea (Echinodorus tenellus)

Ehinodorusov Osiris (Echinodorus osiris o rubra Echinodorus)

El ehinodorusov de punta (Echinodorus mucronatum)

Echinodorus cordifolius (Echinodorus cordifolius o radicans Echinodorus)

Echinodorus cordifolius (Echinodorus cordifolius o radicans Echinodorus)

Ehinodorusov angustifolia (Echinodorus angustifolius)

Ehinodorusov angustifolia (Echinodorus angustifolius)

Limnofila preámbulo acuosa o acuoso (Limnophila aquatica)

Limnofila preámbulo acuosa o acuoso (Limnophila aquatica)

Limnofila sidyachetsvetkovaya (Limnophila sessiliflora)

Limnofila sidyachetsvetkovaya (Limnophila sessiliflora)

Limnofila sidyachetsvetkovaya (Limnophila sessiliflora)

Limnofila india (Limnophila indica)

Anubias Afzelia (Anubias afzellii)

El trueque Anubias (Anubias barteri var. Barteri)

Anubias nana (nana Anubias o Anubias barteri var. Nana)

Anubias nana (nana Anubias o Anubias barteri var. Nana)

angustifolia Anubias (lanceolata Anubias o Anubias barteri var. angustifolia)

angustifolia Anubias (lanceolata Anubias o Anubias barteri var. angustifolia)

Aponogeton undulatus o vivíparos (Aponogeton stachysporus o undulatus)

Aponogeton undulatus o vivíparos (Aponogeton stachysporus o undulatus)

Distachius Aponogeton (Aponogeton distachyus)

Distachius Aponogeton (Aponogeton distachyus)

Aponogeton rigidifolius (Aponogeton rigidifolius)

Kozhistolistny Aponogeton (Aponogeton longiplumulosus)

Aponogeton Crispo (Aponogeton crispus)

Aponogeton Crispo (Aponogeton crispus)

madagascariensis Aponogeton o malla (Aponogeton madagascariensis)

madagascariensis Aponogeton o malla (Aponogeton madagascariensis)

madagascariensis Aponogeton o malla (Aponogeton madagascariensis)

Aponogeton alargado (Aponogeton elongatus)

Ulvovidny Aponogeton (Aponogeton ulvaceus)

Ulvovidny Aponogeton (Aponogeton ulvaceus)

Bacopa Caroline (Bacopa caroliniana o amplexicaulis Bacopa)

Bacopa Caroline (Bacopa caroliniana o amplexicaulis Bacopa)

Bacopa de hojas (monniera Bacopa)

Bacopa de hojas (monniera Bacopa)

acuosa plátano o planta de banano (Nymphoides aquatica o aquatica Anonymos)

Bolotnotsvetnik (Nymphoides humboldtiana o humboldtiana Villacrisia)

Bolotnotsvetnik (Nymphoides humboldtiana o humboldtiana Villacrisia)

Barklayya longifolia (Barclaya longifolia)

Barklayya longifolia (Barclaya longifolia)

Barklayya longifolia (Barclaya longifolia)

Lustrer (Nitella flexilis)

Bolbitis Gedeloti o helecho congoleño (Bolbitis heudelotii)

Peplis, butyrlak dvuhtychinkovy (Peplis diandra)

gigante Vallisneria (Vallisneria gigantea)

gigante Vallisneria (Vallisneria gigantea)

gigante Vallisneria (Vallisneria gigantea)

Vallisneria espiral (Vallisneria spiralis)

Vallisneria espiral (Vallisneria spiralis)

Vallisneria kruchenolistnaya (Vallisneria spiralis f. Tortifolia)

Vallisneria americana (Vallisneria americana)

El musgo de Java (Vesicularia dubyana)

El musgo de Java (Vesicularia dubyana)

Wolffia arrhiza (Wolffia arrhiza)

Wolffia arrhiza (Wolffia arrhiza)

Wolffia arrhiza (Wolffia arrhiza)

Geterantera cuestionable (Zosterella dubia)

Hygrophila o demorfnaya Cine (Hygrophila difformis o triflorum Synnema)

Hygrophila sembró o indio o Bolotnik (Hygrophila polysperma)

Hygrophila sembró o indio o Bolotnik (Hygrophila polysperma)

Hygrophila sembró o indio o Bolotnik (Hygrophila polysperma)

Hygrophila sembró o indio o Bolotnik (Hygrophila polysperma)

Geterantera aquifolium (Heteranthera zosterifolia o zosteraefolia Heteranthera)

Geterantera aquifolium (Heteranthera zosterifolia o zosteraefolia Heteranthera)

Gidrokotila pennywort vertical u verticiladas (Hydrocotyle verticillata)

Gidrokotila pennywort vertical u verticiladas (Hydrocotyle verticillata)

Gidrokotila pennywort vertical u verticiladas (Hydrocotyle verticillata)

pennywort calva (leucocephala Hydrocotyle)

pennywort calva (leucocephala Hydrocotyle)

Gidrotrihe o Gidrotrih (Hydrotriche hottoniiflora)

Gidrotrihe o Gidrotrih (Hydrotriche hottoniiflora)

Gidrotrihe o Gidrotrih (Hydrotriche hottoniiflora)

Vodokras rana (Hydrocharis morsus-ranae, Linne).

Vodokras rana (Hydrocharis morsus-ranae, Linne).

Vodokras rana (Hydrocharis morsus-ranae, Linne).

Yakutia. Denezhnik. Moneda. (Nummularia Lysimachia)

Yakutia. Denezhnik. Moneda. (Nummularia Lysimachia)

Cabomba caroliniana (Cabomba caroliniana)

Cabomba caroliniana (Cabomba caroliniana)

kustitsaya Cabomba o acuoso o ordinario (Cabomba aquatica)

kustitsaya Cabomba o acuoso o ordinario (Cabomba aquatica)

Cabomba más justa (Cabomba caroliniana var. Pulcherrima)

Cabomba rojizo (Cabomba piauhyensis)

Cabomba Sur (australis Cabomba)

helecho de agua de la India (thalictroides Ceratopteris)

helecho de agua de la India (thalictroides Ceratopteris)

helecho flotante o repollo agua (Ceratopteris cornuta)

El núcleo o lyrate japonés núcleo (Cardamine lyrata)

El núcleo o lyrate japonés núcleo (Cardamine lyrata)

El núcleo o lyrate japonés núcleo (Cardamine lyrata)

Tailandesa Crinum (Crinum thaianum)

Tailandesa Crinum (Crinum thaianum)

Crinum flotante (natans Crinum)

Crinum magenta (purpurascens Crinum)

Crinum magenta (purpurascens Crinum)

Cryptocoryne Balance (Cryptocoryne balansae)

Cryptocoryne Balance (Cryptocoryne balansae)

Cryptocoryne beckettii (Cryptocoryne becketii o petchii Cryptocoryne)

Blass Cryptocoryne (Cryptocoryne blassii)

Blass Cryptocoryne (Cryptocoryne blassii)

Wendt Cryptocoryne (Cryptocoryne wendtii)

Wendt Cryptocoryne (Cryptocoryne wendtii)

Wendt Cryptocoryne (Cryptocoryne wendtii)

Griffith Cryptocoryne (Cryptocoryne griffithii)

Griffith Cryptocoryne (Cryptocoryne griffithii)

Cryptocoryne Neville (Cryptocoryne nevilli o Cryptocoryne x willisii)

Cryptocoryne Neville (Cryptocoryne nevilli o Cryptocoryne x willisii)

Cryptocoryne Potcha (Cryptocoryne petchii)

Cryptocoryne Potcha (Cryptocoryne petchii)

aponogenolistnaya Cryptocoryne (aponogetifolia Cryptocoryne)

aponogenolistnaya Cryptocoryne (aponogetifolia Cryptocoryne)

aponogenolistnaya Cryptocoryne (aponogetifolia Cryptocoryne)

Cryptocoryne brillantes (lucens Cryptocoryne)

Cryptocoryne brillantes (lucens Cryptocoryne)

Cryptocoryne brillantes (lucens Cryptocoryne)

amarillo Cryptocoryne (lutea Cryptocoryne)

amarillo Cryptocoryne (lutea Cryptocoryne)

Cryptocoryne obratnospiralnaya (Cryptocoryne retrospiralis o tonkinensis Cryptocoryne)

pontederievolistnaya Cryptocoryne (pontederiifolia Cryptocoryne)

pontederievolistnaya Cryptocoryne (pontederiifolia Cryptocoryne)

purpurea Cryptocoryne o krasnotsvetkovaya (Cryptocoryne purpurea)

Cryptocoryne ciliata ciliado o Cryptocoryne (ciliata Cryptocoryne)

Cryptocoryne ciliata ciliado o Cryptocoryne (ciliata Cryptocoryne)

Cryptocoryne affinis (Cryptocoryne affinis o haerteliana Cryptocoryne)

Cryptocoryne affinis (Cryptocoryne affinis o haerteliana Cryptocoryne)

Cryptocoryne affinis (Cryptocoryne affinis o haerteliana Cryptocoryne)

cordata Cryptocoryne o Cryptocoryne kordata (Cryptocoryne cordata)

cordata Cryptocoryne o Cryptocoryne kordata (Cryptocoryne cordata)

cordata Cryptocoryne o Cryptocoryne kordata (Cryptocoryne cordata)

lengua Cryptocoryne (lingua Cryptocoryne)

lengua Cryptocoryne (lingua Cryptocoryne)

Kubishka enano (Nuphar pumilum)

Kubishka enano (Nuphar pumilum)

Kubishka japonesa (Nuphar japonicum)

Kubishka japonesa (Nuphar japonicum)

nenúfar "mar se elevó" (Nymphaea Daubenyana)

nenúfar "mar se elevó" (Nymphaea Daubenyana)

Tigre-lirio (Nymphaea especificación. "Lotus9quot;)

Lagarosifon elodea rizado o rizado (muscoides Lagarosiphon o Lagarosiphon mayor)

Lagarosifon Madagascar (Lagarosiphon madagascariensis)

Lagenandra Meebolda (lagenandra meeboldii)

Lagenandra Meebolda (lagenandra meeboldii)

Lagenandra ovoide (lagenandra ovata)

Lagenandra ovoide (lagenandra ovata)

Lemna gibba (Lemna gibba)

Lemna gibba (Lemna gibba)

Lemna minor (Lemna minor)

Lemna minor (Lemna minor)

Trilobal lenteja de agua (Lemna Trisulca)

Trilobal lenteja de agua (Lemna Trisulca)

pobegonosny Limnobium (stoloniferum Limnobium o laevigata Salvinia)

Nomafila directa o hierba de limón (Nomaphila stricta o corymbosa Nomaphila)

Lobelia Blood-rojo (cardinalis Lobelia)

Lobelia Blood-rojo (cardinalis Lobelia)

Ludwig arqueada (Ludwigia arcuata)

Ludwig arqueada (Ludwigia arcuata)

Ludwig rastrero (Ludwigia repens o natans Ludwigia)

Ludwig rastrero (Ludwigia repens o natans Ludwigia)

Ludwig rastrero (Ludwigia repens o natans Ludwigia)

Ludwigia palustris (Ludwigia palustris)

río Mayaka (fluviatilis Mayaca o Mayaca vandellii)

Marsilea quadrifolia (Marsilea quadrifolia)

Mikrantemum algunas de flores (Micranthemum micranthemoides)

Fern Tailandia (Pteropus Microsorium o Leptochilus decurrens)

Fern Tailandia (Pteropus Microsorium o Leptochilus decurrens)

Peristolistnik brasileña (Myriophyllum brasiliense)

Peristolistnik brasileña (Myriophyllum brasiliense)

Peristolistnik dentados o Urut suave (Myriophyllum pinnatum)

Peristolistnik de árboles de Navidad o Urut (elatinoides Myriophyllum)

Peristolistnik claveteado Myriophyllum spicatum (Myriophyllum spicatum)

Peristolistnik claveteado Myriophyllum spicatum (Myriophyllum spicatum)

Peristolistnik claveteado Myriophyllum spicatum (Myriophyllum spicatum)

Peristolistnik whorled o verticillatum myriophyllum (Myriophyllum verticillatum)

Peristolistnik hvostikovidny o hvostnikovaya Urut (hippuroides Myriophyllum)

Peristolistnik roja (Myriophyllum mattogrossense)

Peristolistnik roja (Myriophyllum mattogrossense)

clave Moss (Fontinalis antipyretica)

Náyade Guadalupe denticulate o (Najas guadelupensis o Najas Flexilis)

Náyade Rey (Najas indica)

Otteliya chastuhovidnaya (alismoides Ottelia)

Otteliya chastuhovidnaya (alismoides Ottelia)

lechuga de agua de pista (Pistia stratiotes)

Gaia pondweed (Potamogeton gayi)

Pénfigo joroba (Utricularia gibba)

Pénfigo joroba (Utricularia gibba)

El pénfigo vulgar (Utricularia vulgaris)

Riccia flotante (fluitans Ricca)

hornwort cubana (espec Ceratophyllum).

Hornwort verde oscuro (Ceratophyllum demersum)

Hornwort verde oscuro (Ceratophyllum demersum)

Roth Valliha Mayaka roja (Rotala wallichii)

Roth Valliha Mayaka roja (Rotala wallichii)

Rota rotundifolia o rotala india (Rotala roundifolia o Rotala indica)

Rota rotundifolia o rotala india (Rotala roundifolia o Rotala indica)

Rota rotundifolia o rotala india (Rotala roundifolia o Rotala indica)

Krupnotychinkovaya rotala (Rotala macrandra)

Krupnotychinkovaya rotala (Rotala macrandra)

Eatona punta de flecha (Sagittaria eatoni)

Estiloides punta de flecha (Sagittaria subulata)

Estiloides punta de flecha (Sagittaria subulata)

punta de flecha de hojas de amplio o de hoja ancha Sagittariya (Sagittaria platyphylla)

Cereal punta de flecha (Sagittaria graminea)

Cereal punta de flecha (Sagittaria graminea)

Cereal punta de flecha (Sagittaria graminea)

Salvini orejas (Salvinia auriculata)

Salvini orejas (Salvinia auriculata)

Salvini flotante (Salvinia natans)

Salvini flotante (Salvinia natans)

Samolus ordinario (Samolus valerandi)

Samolus ordinario (Samolus valerandi)

Bolotnitsa (Eleocharis acicularis)

Bolotnitsa (Eleocharis acicularis)

aguja Sitnyag (Eleocharis acicularis)

Sitnyag pequeña (Eleocharis parvula)

Roble de México (rivularis trichocoronis)

Hotton inflata (Hottonia inflata)

nayas Egeria (Egeria Najas)

nayas Egeria (Egeria Najas)

Elodea plaga agua frondosa (Egeria densa)

Elodea plaga agua frondosa (Egeria densa)

Eyhorniya azul o agua (Eichhornia azurea o aquatica Eichhornia)

Eyhorniya azul o agua (Eichhornia azurea o aquatica Eichhornia)

Eyhorniya grande o hermoso o jacinto de agua (Eichhornia crassipes)

Eyhorniya heterófilas (Eichhornia diversifolia)

Eyhorniya heterófilas (Eichhornia diversifolia)

Eyhorniya heterófilas (Eichhornia diversifolia)

elodea Canadiense (Elodea canadensis)

cubierta de hierba de aire (akorus) (Acorus gramineus)

cubierta de hierba de aire (akorus) (Acorus gramineus)

Gigroriza (hygroryza aristata)

Gigroriza (hygroryza aristata)

Gigroriza (hygroryza aristata)

Topnyak (Chara fragilis Desvaux)

Kladofora esférica o egagropila (Aegagropila sauteri)

Kladofora esférica o egagropila (Aegagropila sauteri)

Waterwort (Elatine macropoda forma submersa)

Richchiokarpus flotante (natans Ricciocarpus)

Mnogokorennaya la lenteja de agua (Spirodela polyrrhiza o L. Schleid)

Mnogokorennaya la lenteja de agua (Spirodela polyrrhiza o L. Schleid)

portal de zoo "Exotica". Copyright © 2003-2018g.

Todos los logotipos, marcas y otros materiales en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =