La distancia entre el techo y el techo tensado

¿Cuántas gotas de referencia en superficie durante la instalación del techo tensado

techo suspendido - una armoniosa combinación de durabilidad, estabilidad operacional y hermoso diseño con techos han ganado popularidad con el tiempo. Instalar esta construcción es posible incluso en las zonas bajas, sin embargo, en este caso, para hacer una serie de cálculos preliminares. Recuerde que para instalar el falso techo de placas de yeso o de PVC poco práctico, si la altura de su habitación es inferior a 2 metros. En tales casos, es aconsejable instalar un lámina de tela, ya que se reduce a la distancia mínima.

La altura de la habitación bajo el techo suspendido

¿Cuál es la altura de la base del techo es óptima? De acuerdo con el SNP, la altura del local debe ser de al menos 210 centímetros. Si los techos son más bajos, a continuación, instalar sólo puede tela de tela.

Si decide instalar la lona estirada, a continuación, debe tener en cuenta una serie de factores:

  1. La altura del bastidor de soporte de carga. Muchas personas prefieren utilizar perfiles masivas y de montaje. Las canales hechos de masivas UD-perfiles consumen un promedio de 10-20 centímetros.
  2. Disponibilidad de las comunicaciones. Antes de empezar a instalar la tela, lo que necesita para llevar a cabo la comunicación. Si una gran cantidad de comunicación en el vacío del techo, la altura del techo se convierte en 10-15 centímetros por debajo.
  3. iluminación Dimensiones. Por lo general, los tejidos elásticos de luz usando focos, ya que no ocupan mucho espacio. Sin embargo, muchas personas prefieren lámparas de araña. Su uso no es deseable si la distancia entre el suelo de base y el techo al menos 270 centímetros.

Ajuste de las lona estiradas en una habitación con techos bajos, se debe recordar que la presencia de diversas comunicaciones e iluminación reduce la sala de altura de 20-30 cm

Si va a instalar el falso techo en la sala inferior, no puede utilizar las molduras de PVC, ya que tienen mayores dimensiones que el aluminio. Por otra parte, los últimos son más robusto y duradero.

¿Cuántas cae a los techos tensados ​​techo de base

¿Cuánto tarda una altura del techo del estiramiento? Esto dependerá del material a partir del cual la suspensión web manufacturado. Puede estar hecho de un tejido sintético, película o placas de yeso. Además, hay falsos techos.

La altura de la habitación se puede reducir por:

  • 20 centímetros, cuando se utilizan placas de yeso. Con el fin de bajar la altura era menor necesidad de aplicar una imprimación al techo. En este caso, los techos se reducirá en 15 centímetros.
  • 3 centímetros, cuando se utiliza la película, siempre que la superficie de base es suave.
  • 5 centímetros, cuando se utilizan los techos suspendidos. techo estante ocupa poco espacio, por lo que su altura es ajustable por medio de muelles especiales.
  • 5-8 centímetros, cuando se utiliza banda de papel tisú. Ellos no siempre requieren la instalación de la estructura, por lo que la altura del techo se reduce en más de 8 centímetros.

El techo bajo consiste en la instalación de fuentes de luz montadas en la pared

La distancia que la habitación disminuye durante la instalación de tejidos elásticos también dependerá de la suavidad de las paredes. Esto es debido al hecho de que la estructura de bastidor para techo suspendido menudo fijado con anclajes en las paredes. Los expertos recomiendan antes de la instalación para alinear tanto el techo y las paredes básica.

¿Cómo reducir la distancia entre el techo y el techo tensado

Si se desea, se puede reducir significativamente la distancia entre la superficie de base y el techo del estiramiento. Para ello, tiene que elegir el material de construcción y una iluminación adecuada. Además, usted debe elegir el método óptimo para asegurar la web.

Para reducir la distancia entre la superficie de base y el techo del estiramiento necesario:

  1. Utilice focos, que tienen un tamaño pequeño. Por ejemplo, el foco de LED conectado a una profundidad menor que la araña. Si no quiere desviarse del plano de referencia a una gran distancia, a continuación, dar preferencia a las cintas-LED. Se montan en el perímetro de la tensión de la banda.
  2. Usar el método de montaje V. Se puede ahorrar 5-7 centímetros.
  3. Elegir la tela y placas de yeso laminado de pequeño espesor, ya que no requieren listón masiva.

La baja altura del perfil de trabajo - el sistema de montaje del techo del estiramiento principal ventaja shtapikovoy

Si desea ahorrar tanto espacio como sea posible, se puede recurrir a la pared de cobertura. En este caso, la distancia entre la superficie de base y la tensión de la banda se reduce por 2-3 centímetros.

¿Cuántos centímetros desde la base del techo comen techos

Dependiendo del material y el tipo de baguette, las bandas estiradas pueden comer de 5 a 20 centímetros de la altura del techo base.

En muchos sentidos, cambiar la altura de la habitación dependerá del tipo de barra de pan, que se utiliza durante la instalación.

se utilizan techos suspendidos Para:

  • Perfiles de pared del PVC con una altura de 2,5 centímetros. No se recomienda el uso de estos enlaces, ya que tomar 3-7 centímetros de altura superficie de referencia.
  • perfiles de la pared de aluminio, altura 3,5 cm. Estos perfiles toman 4-6 cm de la altura de la habitación, sin embargo, proporcionan una unión más segura de la web.
  • molduras de techo de aluminio, 2.2 centímetros de altura. Tal perfil toma no más de 2-2,5 cm de la altura de la sala.
  • El perfil combinado, una altura de 2,4 centímetros. Si se utiliza este elemento, tiene que retirarse 8-10 centímetros de la superficie de la base.

techo película ayude a ocultar defectos de la superficie de base y enmascarar cualquier comunicación

La más óptimas son baguettes de techo de aluminio. Son robusto y compacto. Si desea instalar el paño del espejo, mejora visualmente el espacio, se recomienda utilizar sólo las molduras de techo de aluminio.

¿Cuál es la distancia mínima desde el techo hasta el techo tensado en bruto

¿A qué distancia mínima se puede ajustar la lona estirada? Los expertos dicen que la distancia mínima entre la superficie áspera y la hoja exterior es de 3 centímetros. Esta altura se puede lograr sólo si la superficie de base es perfectamente lisa, y está utilizando una película.

El uso de la película puede ser incluso en "Khrushchev". Tales techos no requieren un cuidado especial, y se ven muy presentable. Además, el techo película se puede instalar incluso si no hay desigualdad en la superficie de base.

Al instalar la película cuenta una serie de matices:

  1. Use solamente shtapikovuyu tecnología de montaje.
  2. Utilice focos LED. No requieren la instalación de grandes hipotecas y termokolets.
  3. Antes de montar la película establecer el hilo. Esto ayudará a evitar los cambios de altitud.

de falsos techos de montaje (video)

la altura de la selección debe hacerse antes de la instalación. Asegúrese de alinear las paredes y el techo. De lo contrario, la estructura se puede deformar. Para la fabricación de cajas que utilizan perfiles de aluminio, ya que tienen un tamaño más pequeño. Si desea guardar una gran cantidad de espacio, utilice shtapikovuyu o cuña tecnología de montaje.

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La distancia mínima entre la polotkom principal y rueda loca

Los diseñadores modernos ofrecen variaciones. La estética, la fiabilidad, el atractivo y la comodidad - esto es una pequeña parte de los beneficios que los techos.

La altura mínima del techo tensado

Antes de la instalación, se debe recordar que el techo es capaz de "comer" un poco de altura de la habitación. Saber que la altura del techo del estiramiento se mantiene siempre cambiante. Por lo tanto, antes de instalar el pueblo pide la siguiente pregunta "¿Cuál es la distancia mínima debe ser de entre los principales techos?". Vamos a verlo!

la distancia mínima recomendada entre el techo y el suelo estiramiento debe ser de al menos 5 cm.

falsos techos deben instalarse solamente en locales cuya altura alcanza los 2,5 m. Vale la pena señalar que casi todas las viejas casas y edificios tienen techos simplemente una altura tal.

Paralelamente a esto, los residentes que recibieron un apartamento con una altura de 2,5 m. El quejan constantemente de la falta completa de la comodidad y la estética de la habitación, incluso con falsos techos instalados. Pero a pesar del alto techo siempre existe la posibilidad de reducir un poco su altura. La distancia entre el techo depende de la iluminación, el que va a instalar.

Si usted no está experimentando algún problema con techos altos y está totalmente preparado para llevar a cabo experimentos en el diseño de la habitación, recuerda que puede omitirse si es necesario, por completo en cualquier nivel.

En todo tiene sus ventajas. Por ejemplo, la omisión se puede utilizar si una holgura entre techos para el cableado o aislamiento adicional. Aislamiento ayudará a eliminar todo el ruido externo y, si es necesario, un poco de calor a su ambiente. La mayoría de las personas que viven en el apartamento con techos altos, durante mucho tiempo ha sido practicada por tales experimentos, llenando el espacio libre del aislamiento.

¿Cuál es la distancia mínima desde el techo hasta el techo tensado

Antes de seleccionar un techo suspendido como instalaciones de reparación, delante de un hombre es siempre una pregunta - una distancia necesaria entre el techo y el techo del estiramiento? ¿Cuántas diseño toma? Al menos 4 cm. Y es un punto importante, ya en la habitación inferior para ser incómodo.

Lo que determina la altura de la estructura de la tensión?

Montaje de falsos techos requiere que todos los elementos estructurales, es decir. K. Cada uno tiene sus propias dimensiones y su tamaño depende de un número finito de distancia, que a partir de la base de hormigón y para ser asegurado web.

La distancia mínima total desde el techo hasta el techo tensado depende de los siguientes factores:

  • baguette dimensiones
  • comunicación
  • iluminación
  • El estado de la base de hormigón
  • Asegurar el formulario web
  • material de banda

Para responder con precisión a la pregunta, ¿cuál será la altura mínima de falsos techos y cómo lograrlo, tenga en cuenta los siguientes factores enumerados en forma detallada.

La distancia mínima de la base de hormigón a la hoja depende directamente de la barra de pan. Sin embargo, la anchura de los principales factores que influyen en la barra de pan pérdida de altura en la sala, pero no es único.

En las habitaciones de nivel superior se encuentran calefacción de gas-tubo o sistema de ventilación, y otras comunicaciones. En el caso del indicador de lugar a la altura mínima de un techo tensado es necesario añadir la distancia que ocupan estas comunicaciones.

La iluminación de la habitación con un techo tensado

Si no hay comunicación, esto no significa que la pérdida de altura se mantendrá en el nivel de baguette. Los sistemas de iluminación ocupan mucho espacio. La última pérdida de altura depende de dos factores directamente relacionados con los sistemas de iluminación:

Cuando se trata de las instalaciones de los edificios antiguos, en los que, a nivel de una barra de pan, que se encuentra la comunicación eléctrica como la distribución de los cables eléctricos, y montarlo en el techo tensión es alta probabilidad de daños en el cableado.

Cuando la instalación de techos suspendidos necesario considerar la presencia de accesorios de iluminación: lámparas de araña y luminarias empotradas. pérdida de altura máxima se produce cuando se va a instalar la lámpara de araña con sujeción a una base de hormigón mediante un gancho montado.

enfoque competente de la iluminación puede crear visualmente una sensación de un techo más alto que la altura real. Una combinación de varios tipos de lámparas puede crear la apariencia de profundidad, obteniendo de este modo el efecto de la habitación con un techo alto.

Más recomendado para iluminación de la habitación con tiras llevadas techo del estiramiento y el punto rebajada, ya Estos iluminación contribuye la menor pérdida de altura.

Sin embargo, no se aplica a este factor crítico: se crea la mayor brecha entre el techo y el techo de estiramiento cuando se instala una gran lámpara de araña en el gancho y es de sólo 4 cm, que no es una gran diferencia.

La superficie de la base de hormigón

Muchas personas se enfrentan al problema de irregularidades en la altura del techo como las diferencias entre las placas, una de ellas durante mucho tiempo podría establecerse, lo cual no es poco común en las instalaciones de fabricación soviética. Cuando el problema elevaciones plano del techo se lleva a cabo, la instalación de falsos techos se produce con el sector techo más bajo.

Dominado por unas pocas maneras de estirar techo perfil de montaje, sin embargo, hacer hincapié en que no lo hará. Una cosa a añadir - marco de plástico requiere un espacio mayor en comparación con el aluminio.

Cuando se trata de un paño de tela, se debe tener en cuenta 3 cm incluso a la diferencia con pestillos, para los cuales no es la web sellado.

Material lona del techo del estiramiento

alturas de pérdida son, en gran medida, también depende de las pinturas del techo del estiramiento del material. techos de plástico reducen la altura de PVC producción de tejido importado será la mejor opción para salvar la altura. Además de lograr distancias mínimas, banda de plástico es capaz de aumentar visualmente la altura de la habitación debido a las cualidades reflectantes del material.

También un papel en la altura de las paredes consumo de materiales de juego de los cojinetes habitación. A menudo, antes de que el conjunto de cuchillas requiere el fortalecimiento de las articulaciones y las esquinas de la habitación. Este procedimiento también requiere un aumento en la brecha.

Cuando el perímetro de la habitación es ideal para montaje en techo tensión, a saber:

  • plano del techo plana
  • Tela se ajusta perfectamente en las paredes de apoyo

Es suficiente para sangrar de la base de hormigón de 5 centímetros, teniendo en cuenta sólo la iluminación y la comunicación.

Sin embargo, en casi todos los casos, la distancia mínima entre la banda y la base de hormigón es de 10 a 30 cm, y para reducir al mínimo la pérdida de altura, es necesario adoptar varios factores:

Es necesario pensar en el avance de la opción de instalación y óptima elección del diseño. Sólo un enfoque sistemático para el techo creciente tensión ayuda a reducir la brecha.

Al elegir un techo tensado es necesario tener en cuenta no sólo la calidad, sino también la apariencia de la estructura. Con el fin de minimizar el espacio para montar el tejido más apremiante en una base de plástico. tela PVC es más ligera y requiere menos marco dimensional, y las propiedades reflectantes de los plásticos dar la apariencia visual de un edificio mayor.

Al elegir la iluminación para el falso techo, para lograr el objetivo de reducir la brecha, debe elegir la solución óptima entre el enfoque de diseño y el tamaño de los accesorios de iluminación. Bien elegido luminarias compactas en combinación con lona plástica, crear una excelente visualización de espacios altos y ocupar un mínimo de espacio.

enfoque sistemático de estos criterios permite alcanzar una distancia mínima entre la banda y la cimentación de hormigón en la instalación de falsos techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 40