diseño laminado

calculadora de cálculo:

cantidad de flujo laminado

calculadora laminado le permite calcular y visualizar en una miniatura de la colocación de laminado o pisos de madera en la habitación. Apoyado por longitudinal, transversal y esquema de colocación diagonal. se pueden seleccionar los ajustes predeterminados de la lista de tipos de tarjeta tarjetas algunos fabricantes o especificar manualmente el tamaño deseado de las placas.

Calculadora laminado

calculadora en línea para calcular laminado Se le ayudará a identificar a sí mismo como laminado necesaria (número de tablas y paquetes) para su habitación o varias habitaciones. Mida su habitación con una cinta métrica y entrar en las dimensiones del sitio campos calculadora apropiados en centímetros (cm). Además, las dimensiones de la placa de laminado en milímetros (mm) establecido. Tamaño de la placa se puede encontrar en el envase o medirse. Introduce el número de placas en el laminado de envasado (por lo general en el mismo paquete 8 tarjetas). También seleccione la dirección de cómo el estibado su laminado (a lo largo de la longitud de la habitación o a lo largo de la anchura). Una vez que se haya introducido todos los datos, haga clic en "Calcular". Nuestra calculadora calculará exactamente que es el número de tableros laminados, que se necesita. Para mayor comodidad, la calculadora también calculará el número de paquetes de laminado. Una característica muy importante de nuestra calculadora en línea es que además del cálculo del número de placas, se le presentará y el diagrama visual detallada de apilamiento laminado, en el que usted será capaz de visualizar cómo el suelo laminado establecido en su habitación.

en el ancho de la habitación

Cuando, por la tecnología de suelo laminado debe ser guiado correctamente apilamiento laminado, con lo que los paneles de suelo (tableros) unidas entre sí por medio de cerraduras especiales y no están fijados al suelo base. Por lo tanto, estas plantas se les llama "flotante". Se está dictada por el hecho de que la operación de proceso para un tablones del suelo laminado requiere una cierta movilidad, es decir. K. Debido a la exposición a los cambios de temperatura, humedad, o la carga en el suelo laminado se puede ampliar o reducir. Si usted no cumple con esta condición (piso laminado fija a la parte inferior), luego con el tiempo la aparición de ampollas y grietas suelo inevitables. Además, cuando por el que el laminado debe dejar marcas en las paredes de aproximadamente 10 mm (10 ± 2 mm). Observar la tecnología de apilamiento es muy importante, porque la única forma en que podrá contar con el cumplimiento de todas las obligaciones de la garantía por parte del fabricante de suelos laminados.

Calculadora a la orden para su sitio

nuevas calculadoras

Si usted encuentra un error en la página web o si tiene alguna sugerencia para mejorar el sitio - por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de comentarios.

¿Cuál es la disposición del laminado es la más apropiada para la habitación

El laminado se utiliza a menudo en una disposición de planta puede ser considerado un material con propiedades equilibradas. En particular, es de destacar el bajo coste del laminado, el cual, junto con la capacidad de auto-apilamiento le permite guardar una gran parte del presupuesto. Acerca de cómo realizar el diseño laminado en el suelo con las manos, y será discutido en este artículo.

El diseño de laminado - no es el proceso más complicado, especialmente si usted tiene alguna experiencia en el negocio de la construcción. Sin embargo, para estudiar la cuestión es, para evitar los errores más comunes que pueden ser toleradas en el proceso. La práctica demuestra que el algoritmo de la preparación y la calidad pre-diseñado simplificar en gran medida laminado de embalaje.

Piso de diseño de laminado

El punto más importante, lo que determina que tomar más medidas para crear un proyecto de suelos. Las dificultades en esto - es suficiente para tomar una hoja de papel, dibujar en ella la habitación donde se colocará el laminado, y dejó todas las dimensiones. El uso de un esquema de este tipo, es posible, incluso antes del inicio de la obra tiene una idea de cómo se verá la estructura del piso.

Al diseñar vale la pena prestar atención a los paneles, en qué posición va a ser laminado con respecto a la luz solar.

Los siguientes esquemas de apilamiento se pueden distinguir, en función de este parámetro:

  1. perpendicular. La colocación de laminado en un ángulo respecto a la ventana le permite enmascarar las juntas entre los paneles debido a los rayos de luz.
  2. paralelo. Este diseño, a diferencia del anterior, por lo que las costuras muy notable, que se utiliza a veces en el diseño para enfatizar la superficie de la madera de imitación.
  3. diagonalmente. En casos raros, que puede ser utilizado para la instalación de paneles laminados en un ángulo. Instalación en tal caso no será fácil, pero si el resultado esperado se ve interesante, entonces están justificados los esfuerzos (ver más: "laminado colocación en diagonal - cómo apilar correctamente").

laminado por la que se puede hacer unos cincuenta maneras diferentes, que utiliza una compatibilidad extremo longitudinal y cerrojos (para más detalles: "¿Cuáles son los tipos de castillos de laminado - los tipos y diferencias"). El problema es que requiere una considerable experiencia, que no es en absoluto para un material de este tipo de apilamiento. Es por ello que la elección para la disposición de paneles auto-laminado es mejor parar en los modelos más simples con fines Lock-pestillo y longitudinales Click-cerraduras.

Típicamente, cuando por el que el laminado perpendicular al método utilizado. La razón principal - además de la facilidad de aplicación de dicha estilo para crear un piso de una sola pieza en la que las articulaciones son tableros laminados son casi imperceptibles. Para ampliar visualmente la habitación estrecha laminado que es mejor para poner en paralelo a la ventana.

Diagonal mismo estilo es muy adecuado para espacios muy pequeños. Además, de esta manera se pueden difundir en el caso de laminado con forma no estándar plana, o para su división en elementos separados.

esquema de diseño laminado es necesaria también para determinar la cantidad de material que se requiere para realizar el trabajo.

cálculo laminado es simple:

  • La colocación de laminado paralelo o perpendicular a la superficie que desea agregar alrededor de 5-7%;
  • instalación Diagonal es complejo y requiere un ajuste de las placas, lo que la población debería aumentar a 15%.

Cada paquete de laminado muestra el área total de todas las placas en el interior. Cálculo terminó apilamiento laminado dentro de la tolerancia, es necesario almacenar la cantidad necesaria de material, entonces se puede iniciar.

Al instalar un laminado necesariamente tienen que realizar los paneles de ajuste. El corte de una pieza del panel desde el extremo, es necesario ponerlo en el comienzo de la próxima serie de ladrillo era correcta. Cuando la poda es necesario asegurarse de que la longitud del borde de corte, establecido en la siguiente serie, más de 30 cm (en algunos casos, esta cifra puede ser reducida a 20 cm).

tableros de tamaño de desadaptación se pueden observar tanto en longitud como en anchura - en este caso el panel no funcionará cama sin rebaje (leer: "Los tamaños estándar laminado de planchar - variantes"). Ajuste de la anchura de la lámina no se debe permitir reducir esta cifra a menos de 5 cm. Con el fin de aumentar el ancho de la última fila de tablas, que sería mejor para recortar e incluso la primera fila. artículos personalizado es deseable desde ambos lados de la estructura, la tela debe permanecer simétrica.

En ausencia de la experiencia se recomienda la colocación de laminado series de pilas compensado por un tercio de la longitud de la junta. Usando esta técnica para crear un diseño con elementos escalonados. Para lograr este tipo tiene que ser cortado y paneles laminados de filas alternas, apilarlos con todo el tablero, entonces aserrada. Ver también: "¿Cómo calcular laminado - 11 consejos de los expertos."

Por el que se puede llevar a cabo de acuerdo con dos esquemas principales:

  • Simétrica, en la que las filas se repiten a intervalos determinados;
  • Asimétrica (caótico) a la que la secuencia de apilamiento no es clara, y los paneles se colocan uno tras otro como termina el corte.

Este último método es más ventajoso y simple, pero tiene un inconveniente - la inserción de partes de menos de 30 cm es posible. Un cálculo preliminar de la compensación le permite ajustar el avance de todos los elementos correctamente.

Llevar a cabo el cálculo del esquema de laminado de apilamiento, es necesario tener en cuenta la expansión térmica inherente a paneles laminados. Al calcular la puntuación utilizada de 1,5 mm por metro cuadrado de revestimiento. Típicamente, el laminado se deja para intersticio de compensación del expansión de alrededor de 1-1,5 cm, que está enmascarado por zócalos.

Los trabajos preparatorios no sólo se calcula y la adquisición de los materiales necesarios, sino también la nivelación del subsuelo.

Para alinear el suelo de base puede utilizar los métodos siguientes:

  • superficie de molienda;
  • Llenar los compuestos autonivelantes;
  • Alineación utilizando hojas de madera contrachapada montados sobre vigas o un solo archivo adjunto.

Preparación de la base tiene como objetivo a las diferencias de altura en toda la superficie de suelo no supere los 2 mm en dos metros cuadrados. Cuando se ha completado el trabajo de nivelación, es necesario limpiar a fondo la superficie de los escombros y el polvo que la tierra ya no llegará a los castillos de laminado - a causa de este ruido de fondo puede ocurrir.

El material también debe estar preparado para trabajar. Utilice laminado inmediatamente después de la adquisición no puede ser - que debe permanecer en el ambiente por lo menos dos noches y aclimatarse. Es aconsejable empacar un laico laminado en el centro de la habitación a otra, de modo que la humedad de las paredes no penetran en el material.

Cuando pasa el tiempo necesario, el laminado debe ser retirado de los paquetes y pone a prueba la presencia de varios tonos - si se encuentran, el recubrimiento se distribuye sobre toda la superficie del piso. Como resultado, incluso en la misma habitación un ligero cambio de color de suelo será invisible (basta con ver cualquier foto de suelos laminados y ver esto).

El ensamblaje del laminado se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas con sus manos, pero es necesario entender la secuencia de trabajo.

algoritmo de diseño laminado es la siguiente:

  1. Después de alinear los sustratos deben asistir a la impermeabilización, que es particularmente relevante en el caso de suelo de hormigón. La resistencia a la humedad del laminado no es muy alta, por lo que la impermeabilización de la necesidad (esta regla no se aplica a una base de madera). material de la pila de impermeabilización es necesario, con un solapamiento de 20 cm, y las articulaciones están unidas con cinta adhesiva.
  2. A continuación, se coloca una capa de aislamiento. El espesor del material aislante de calor puede variar de 2 a 7 mm. Cuando la instalación de los elementos de aislamiento deben ser atracado para evitar la superposición - esto puede causar la curvatura de las placas de laminado. El sustrato se coloca perpendicular disposición de laminado y de cierre pegada. También debe tenerse en cuenta de antemano el punto importante - la impermeabilización debería corresponder a través del sustrato.
  3. El siguiente paso - colocación de la primera fila de laminado. La vinculación de las cerraduras de las placas entre sí, deben tener en cuenta las recomendaciones del fabricante en el envase con el material. Generalmente, para la instalación de paneles laminados utiliza mazo de goma, lo que permite proteger el sistema y un mismo panel de bloqueo de los daños.
  4. A continuación, es necesario recoger la segunda fila de acuerdo con la tecnología elegida. Después del montaje, se inserta la lengüeta de la segunda fila en la ranura debajo de dicha primera fabricante ángulo.
  5. filas Unidas necesitan moverse hacia la pared, sin olvidar la junta de dilatación. Para proporcionar el espacio necesario entre el laminado y las paredes, el espaciador utilizado (hecho a sí mismo o comprado), que están instalados en los extremos y los lados de la cubierta.
  6. Después de recoger la primera serie se pueden instalar posteriormente utilizando la misma tecnología. Por lo tanto todo el revestimiento del suelo está puesto, hasta que la última serie.
  7. Al acercarse a la finalización de la obra, es necesario medir toda la tela para adaptarse si es necesario. Las paredes de los locales son muy a menudo irregulares, por lo que las medidas exactas pueden evitar daños al tablero marino como resultado de la poda inadecuada.
  8. Para la última fila de alta calidad en su lugar con respecto a la totalidad del revestimiento, usando un soporte especial, que está en el conjunto básico de herramientas necesarias para la colocación de laminado. Sin embargo, a menudo la última fila se fija por medio de las cosas habituales, como un martillo o barra de hierro.

Instalación de pisos laminados en los lugares "estrecho"

Al instalar el suelo laminado en casi todas las habitaciones tienen que tratar con lugar incómodo en el que es muy difícil trabajar con ellos. Puertas, diversas tuberías y radiadores interfiere en gran medida con la instalación del revestimiento laminado.

Dependiendo del tipo de interferencia, la colocación de laminado se verá así:

  1. Al instalar el suelo laminado alrededor de los dispositivos de calefacción para recoger el suelo correcto no funcionará. Para deshacerse de este problema, se corta la parte de canto, después de lo cual los paneles se unen por medio de cola.
  2. Equipando el suelo alrededor de la tubería, es necesario medir las dimensiones de este último y a vio en el orificio del panel, cuyo diámetro es ligeramente mayor que los datos recibidos. Además, el recorte se hace en el laminado que permite poner la placa en su lugar. La parte cortada se coloca detrás del tubo y se fija con adhesivo, y los huecos restantes son placas de plástico enmascarados o sellador.

Por el que se laminado puerta comienza con el corte de la parte inferior de la jamba. De no cortar más de lo necesario espesor, previamente medido de la cubierta de piso con el sustrato. Recorte participar mejor en la otra habitación para evitar que entre polvo en el castillo laminado, pero si esto no es posible, el siguiente trabajo requiere una limpieza. Las dimensiones se dibujan en el laminado del marco de puerta incluyendo todas las curvas de modo que el panel resultante se coloca a una distancia mínima de la abertura.

A continuación, puede proceder directamente a la instalación. Placa se monta de manera que sea capaz de ocultar la unión de las puertas. También hay que señalar que después de la tuerca de montaje de la puerta debe cerrar libremente. Utilice tiras de enmascaramiento necesarias en el caso de que el recubrimiento superior a 10 m de largo y 8 m de ancho - este diseño permite la deformación para bloquear la brecha.

De lo anterior se puede concluir que el diseño del laminado se lleva a cabo con sus manos sin demasiados problemas, si conoce la tecnología de este trabajo, y tener en cuenta algunos de los matices que surgen durante la instalación. Después de todo, laminado - es un revestimiento de bajo costo, y se puede ahorrar más en la instalación, obviamente, vale la pena para pasar la pavimentación mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 36