Se hunde con un baño de pedestal

Lavabo con pedestal para el baño: el establecimiento de sus propias manos

Y en el baño frente a trabajo terminado. Con experiencia nueva versión Tiler de suministro de agua y sistema de alcantarillado en una manera tal que la pared será visible sólo hasta el punto de suministro. Si el baño todo claro, cómo ocultar la alcantarilla conclusión debajo del fregadero? Esta pregunta se hace mucho. De hecho, hay dos opciones para resolver el problema. El primero - un fregadero con un pedestal, el segundo - con un lavabo de pedestal. Hoy en día, se presta especial atención a este tema fontanería.

Fregadero con un pedestal pueden estar formados de una sola pieza de construcción y modular. Cuando se selecciona debe prestar atención a los matices de lo siguiente:

  • líneas de la forma y el lavabo y pedestal deben coincidir. Si la línea de radio suave primer elemento, y el segundo es para ser ejecutado en el mismo estilo.
  • La presencia del desbordamiento es necesario que en el momento de la operación no se inunde los vecinos.
  • No debería tomar mucho concha pequeña, de lo contrario el funcionamiento del agua se rocíe a dispersarse por todo el baño.
  • La presencia de agujeros para el mezclador. Si se coloca sobre cableado oculto, el agujero no necesita, y tienen que comprar la cubierta.

Se hunde con un pedestal para el baño puede ser:

  • Recta. Vista normal. Para tales diseños se caracterizan por compacidad.
  • Corner. Una solución interesante en baños pequeños. Se necesita un espacio mínimo.

  • Prefabricado. lavabo de pedestal y de dirigirse al lugar.
  • Sólido. El diseño es un monolito.

Material para la fabricación de los depósitos:

  • Porcelana. Es caro, pero estética. Publica sonar un sonido claro. Cuando se encienda la luz, estructura homogénea sin impureza.
  • Loza. Es una opción económica. Se emite un sonido sordo, la estructura de poroso y no uniforme.
  • Granito. Este nuevo material compuesto, en el que una fuerza particular. A diferencia de los dos primeros, si se le cae algo pesado, la cáscara no se romperá y no se agrieta.

A diferencia de otros tipos de equipo

¿Cuál es el lavabo con pedestal de baño difiere de las otras opciones? Se debe considerar las ventajas de este tipo de plomería:

  • Éxito ocultar la comunicación.
  • La estabilidad de la estructura. Tal cubierta puede soportar la carga, ya que tienen parada en el piso.
  • Si las paredes en el baño son débiles, el pedestal lavabo con la más aceptable, ya que hay un énfasis en el suelo en este diseño.
  • bella apariencia estética.En una cáscara convencional:
  • Comunicaciones visible.
  • No se puede confiar, ya que no puede soportar la carga.
  • Este tipo de equipo no es adecuado para las paredes débiles.

En el fregadero con un pedestal, en contraste con el equipo considerado, hay una ventaja significativa: en construcción formada superficie útil que puede ser utilizado para el almacenamiento de productos químicos domésticos. Sin embargo, hay inconvenientes importantes: el estrecho espacio entre la bañera y el lavabo es un inconveniente para llevar a cabo la limpieza, usted será una zona muerta. En baños pequeños, este diseño parece voluminoso.

¿Qué debo buscar al comprar?

Antes de comprar debe medir el punto de salida para la instalación de cañerías, la distancia a la apertura del baño. No va a cometer un error con el tamaño y la fontanería no tiene que volver a la tienda.

Si la aceptación de la mercancía debe:

  • Compruebe kit. Es posible que tenga que volver a comprar un sifón porque a menudo el fabricante ensambla sus productos consumibles suficientes baratos. Como resultado, en lugar de las ondulaciones de flexión puede poner recta, que conducen además a la aparición de un olor desagradable de la pileta.
  • Compruebe si el fregadero se mantiene firme en un pedestal. Ajuste debe ser lisa, sin distorsiones.
  • Es necesario instalar el pedestal en un lugar llano y consulte con un nivel de burbuja.
  • Y, por supuesto, para ver todos los equipos de la falta de fichas y los rasguños.

La instalación de un lavabo de pedestal con sus propias manos - un proceso simple y la alimentación de cualquier. En primer lugar, garantizar la planitud suelo. La superficie irregular dará lugar a una estructura de oscilación más tarde. Es necesario preparar las herramientas y el material:

  • Golpeador con un taladro en el azulejo. La boquilla debe corresponder a los pernos.
  • llaves ajustables.
  • Martillo.
  • Nivel del edificio, un marcador o un lápiz.
  • Preroll (cinta fum o estopa).
  • sellador de silicona.

Elemento de fijación para la parte de cubierta del paquete de equipamiento.

Lavabo con pedestal está construido e instalado el montaje in situ. Visualmente, puede (si la superficie del suelo) para alinearla con respecto a juntas de las losetas. Un objetivo ideal sería que el espacio para los agujeros coinciden con las costuras, ya que la perforación imprecisa podría ocurrir azulejos de astillado. Si eso no sucede, no se preocupe.

Compruebe que el nivel. Si todo va bien, se planifican los taladros. Esto se hace a través de los agujeros de montaje del disipador que se encuentran en la parte posterior del equipo. La cáscara se retira y se comprueba de nuevo el nivel de los orificios con relación a otra.

agujeros perforados de marcas hechas. Si ellos no vienen en las costuras, debería funcionar sin prisa y con una ligera presión sobre la baldosa no se formó en chips o incluso peor - la grieta. Además, las clavijas son insertadas y suavemente accionados en con un martillo. Es posible para una mayor fiabilidad en el agujero de mortero poco pre-llenado (o yeso adhesivo).

Debe comprobar el lugar bajo el pedestal. Debe ser suave. Si es necesario, el avión que desea alinear. Lavabo con pedestal no se tambalea después de la instalación.

Después, usted necesita para hacer el montaje del elemento de vertido de acuerdo con las instrucciones suministradas con la fontanería. Asegúrese de usar la goma de sellado recomendada. Deben ser instalados en ambos lados del centro y sin huecos. Esto ayudará a evitar la formación de una fuga en el momento de la operación. A continuación, fijación de malla trenzado tornillo en el orificio de drenaje. Para sifón conecta la salida de la ondulación, que está montado en una salida de la alcantarilla.

Cabe señalar que el lavabo angular con un pedestal está montado de una manera similar.

Los anclajes atornillados en los pernos de montaje no son hasta el final, dejando un hueco para permitir que se solucione el fregadero. No debemos olvidar las arandelas de sellado. Además, se ha instalado el fregadero. Los pernos se deben apretar suavemente. Si tanto la fricción, el azulejo se puede agrietar. Podkruchivayut dos vueltas alternativamente cada perno.

Antes de esto, desconecte el suministro de agua. mezclador montado con tubos flexibles a los puntos de extracción de agua. Muy a menudo, cuando las baldosas sobre estos puntos hacer el agujero de aguas residuales, por lo que es fácil de ocultar todo el cableado en el pedestal. Mezclador proporcionada en la tecnología agujero del fregadero. Para conectar las mangueras utilizadas tambalea. Previene aún más el flujo, lo que garantiza un ajuste perfecto. Después de eso, poner bajo el lavabo de pedestal. Para sellar la carcasa de la junta y la pared del sellante utilizado. Típicamente, el seleccionado blanco. Instalación de fregadero con un pedestal más. Ahora comprobar el funcionamiento del equipo.

errores básicos durante la instalación:

  • pendiente de Shell indica que el marcado no está en el nivel completado. Un pequeño defecto puede eliminarse mediante el ajuste de los tornillos de fijación.
  • Cableados fugas de agua y alcantarillado. Llave para apretar la unión, si es necesario, pasar las juntas de sellado.
  • La brecha entre el fregadero y la pared. Se necesita ser reparado con sellador.
  • Va mezclador. Apriete.
  • Hundirse oscilante. Puede haber dos razones. Si este es el suelo irregular, usted tiene que quitar la base del pedestal y nivelación. La segunda razón - los pernos de montaje de la cáscara. Que necesitan para endurecer.
  • No dejar agua en el fregadero. Esto puede ocurrir si la ondulación se tuerce o curva formada. defectos deben ser removidos y la parte posterior de montaje.

Así cómo instalar un lavabo de pedestal con un chasquido, entonces puede también poner en práctica nuevos en la industria de la construcción. Lo más importante es hacer los preparativos adecuados y observar la tecnología de instalación.

Cómo instalar un fregadero con un pedestal: instrucciones de montaje que detallan todos los pasos

Entre todos los posibles diseños en la opción lavabo de pedestal parece ser el mejor para uso en el hogar. Si desea verlo en su cuarto de baño, echa un vistazo a la instrucciones paso a paso, revelando los secretos de cómo instalar un lavabo de pedestal con las manos. Considere todas las características del modelo elegido, no se olvide de una cosa tan importante como un diagrama de cableado.

Antes de conectar el fregadero, comprobar los posibles errores que pueden producirse durante el funcionamiento - esto ayudará a evitarlos.

Lo que es especial acerca de la instalación del fregadero

lavabo con pedestal - solución funcional y práctico para el baño. Antes de proceder directamente al proceso de instalación, verá en su fregadero. Dependiendo del diseño, el tipo de método de instalación de fijación y variedades de pedestal será diferente.

En el podio - se encuentra debajo del fregadero - tiene dos funciones principales:

Lavabo doble se monta en la pierna para que el peso se distribuye directamente al pedestal. Esto es especialmente importante para los depósitos voluminosos y pesados, como de costumbre montaje a la pared no puede soportar la carga. Este es el caso cuando se instala un tulipán es una necesidad.

pedestal función decorativa es que le permite enmascarar con éxito los tubos de sifón, agua y alcantarillado, que puede estropear el aspecto del cuarto de baño. A medida que la pierna es hueca, para adaptarse perfectamente a todas las comunicaciones.

Para instalar la cáscara es importante para determinar el tipo de su construcción:

Y también, con la ubicación:

tulipán shell monolítico es la estructura indivisible. Este fregadero estable, pesado y caro. Típicamente, este modelo premium. No se trata sólo de las variedades de porcelana. Aplicar una piedra, acrílico, vidrio natural y artificial.

Los fabricantes suelen ofrecer opción separada: Shell y el pedestal a ella de la misma serie. Ellos comparten el mismo diseño y el pleno cumplimiento en términos de parámetros técnicos. Pero no necesariamente comprar el fregadero incluido. Selección de sanitarios tan grande que para encontrar una pareja adecuada no es difícil.

La forma en que el disipador se encuentra en su cuarto de baño, sólo depende de la disponibilidad de espacio y de sus preferencias. Las grandes diferencias en la técnica de instalación no lo es.

¿Qué es una cubierta de sifón y qué características

Sifón cubierta - una variedad popular de soportes debajo del fregadero. El diseño interior del cuarto de baño es ahora de moda utilizar los sanitarios de suspensión: inodoro, bidet y lavabo, que no se apoya en el suelo, como de costumbre, y en voladizo en la pared.

Sifón de la cubierta en sí es una pierna más corta. Entre éste y el suelo es el espacio libre. Se puede utilizar de manera eficiente para el almacenamiento, que puede ser hecho durante la instalación de tulipán convencional. Además, este tipo de diseño es mucho más fácil de limpiar debajo de los accesorios - piso permanece libre y no forma lugares de difícil acceso.

Con respecto a las funciones básicas, la cubierta de sifón hace frente bien tanto con componente estético (máscaras de comunicación) y la pieza de soporte. Este tipo de productos sanitarios también se pueden comprar por separado, pero es importante adherirse a las ideas generales de diseño y evitar la mezcla de estilos.

Cálculos y dimensiones de la placa de circuitos

Antes de proceder con la instalación, es necesario decidir sobre el proyecto. Para empezar, compruebe las advertencias para la instalación del pedestal de lavabo en el baño, y luego proceder con el plan de construcción y materiales de estimación.

En primer lugar - el tamaño de la cuenca. Mejor no comprar la casa para una taza de anchura inferior a 50 cm. Son incómodos de usar. El tamaño tradicional -. 55-65 cm altura de la concha debe ser elegido en función del crecimiento de los usuarios potenciales.

Hay normas que asumen la instalación del fregadero a una altura de 80-82 cm del suelo. Este tamaño es óptimo para la mayoría de los adultos con el crecimiento de 160-180 cm. Si usted está pensando en comprar un mezclador rotatorio con un pico de lavabos y baños, entonces es posible desviarse un poco de las normas y configurarlo a una altura de 85 cm.

Nada puede detener instalar Lavabo anterior, si así lo será más conveniente. La altura del pedestal suele ser de unos 65 cm, por lo que el montaje por debajo de la taza que usted no consiga. Pero para hacer una pista de aterrizaje tulipán con elevación no es difícil.

Otro parámetro importante que a menudo se pasa por alto debido a la limitación de espacio en el cuarto de baño - el espacio delante del lavabo. Delante del fregadero debe ser de al menos 70 cm de espacio libre, o utilizarlo será incómodo. Mala idea - para configurar un lavabo tazón en un estrecho nicho en la pared o entre otros artículos para el hogar.

Cada dispositivo tiene su propio circuito de cableado sanitaria proporcionada por el fabricante. Cuenta con los datos esenciales para la instalación:

  • qué lado se suministra agua;
  • soportes de altura y elementos estructurales básicos;
  • ubicación con respecto a la pared;
  • presencia de agujero de rebose y grifo;
  • las dimensiones del propio dispositivo.

Se recomienda familiarizarse con el diagrama de cableado del fregadero con un pedestal antes de la instalación, y cuando se trata de la colocación de agua y aguas residuales de la planta, entonces debería estar ya teniendo en cuenta las características de la instalación de cañerías modelo seleccionado.

Instrucciones de montazhu- eliminando gradualmente Descripción

Para montar el proceso quedó claro, considere una tecnología en fase. Comience con una selección de herramientas. El desmantelamiento de la vieja cáscara, también, la necesidad de gastar sabiamente. A continuación, a su vez, debe instalar el fregadero, grifo, sifón pedestal de sí mismo.

Preparación de las herramientas y los materiales necesarios

Mientras sujeta tiene un diagrama de cableado y todas las comunicaciones es presentada, de acuerdo con ella, la instalación de fregadero con un pedestal hecho más fácil y más rápido. Preparar las herramientas y materiales necesarios:

  • ponche;
  • Destornillador o un destornillador;
  • llave;
  • sellador;
  • Kit de montaje;
  • sifón para lavabo;
  • mezclador;
  • la ruleta;
  • nivel del edificio.

Puesto que la cáscara se montó originalmente como un voladizo que está rígidamente fijado a la pared, el punzón necesaria para taladrar agujeros en paredes de hormigón. se necesita destornillador o un destornillador para apretar los tornillos de expansión. Para trabajar con uniones atornilladas necesitan una llave ajustable.

Juego de montaje, por lo general viene de serie con lavabo. A menudo no entra y sifón. Mezclador necesita comprar por separado. Considere la profundidad y la anchura de un fregadero con la compra de la mezcladora.

Ruleta y construcción nivel requerido para participar en todos los trabajos de construcción e instalación del fregadero con un pedestal no será la excepción. Sobre un lápiz o marcador para marcar ni siquiera se puede recordar.

Pero sellador, ya sea de remolque o FUM cinta, debe estar presente en el conjunto básico de herramientas y materiales es obligatorio. Sin cuidado de sellado de todas las uniones no aparatos sanitarios operados no puede.

Si el fregadero ya se ha instalado en su cuarto de baño, antes de instalar el fregadero con un pedestal, que debe ser eliminado. Hacer que sea sencillo:

  1. Cortar el agua. Comenzar con el desmantelamiento de la mesa de mezclas. Girar la tuerca y desconectar con precisión el tubo desde el grifo de agua.
  2. A continuación, retire el sifón. A pesar del hecho de que el agua está bloqueado, parte de ella sigue siendo en las tuberías, que viene después de las válvulas de cierre. Así que después de quitar el sifón toda esta agua no se vierte directamente en el suelo, el avance sustituto de una cubeta o recipiente.
  3. Cuando la cáscara ya no está conectado a las comunicaciones, se puede iniciar el desmantelamiento de artículos sanitarios. Desenroscar el montaje y retire el disipador del soporte.

La superficie debe ser lisa. Si el piso en el baño, como sucede a menudo, la curva, se debe nivelar con solado. Si lo hace más por la elevación del tulipán, pueden ser compensados ​​por el sesgo debido a él. Ahora tenemos que abandonar las instalaciones de tuberías viejas de proceder con la instalación de nuevos equipos.

paredes de división antes de instalar

La siguiente etapa comienza a hundirse instalación. El primer paso se aplica a la marca. Útil para que el diagrama de cableado. Encontrarlo en la distancia entre los puntos de fijación. O, simplemente, medirlos con una cinta métrica. Medir la altura a la que el recipiente se montará lavabo.

Dibujar una línea vertical que representa el eje de simetría. Con respecto a la misma será de montaje. verificado Horizontal por segundo eje marca de línea de nivel - perpendicular. Será sujetadores situados.

Hay otro método simple de marcas. Medir la altura deseada de la parte superior de la carcasa, dibujar una línea horizontal a este nivel. Conectar con lavabo de pedestal. Ponga la estructura del lugar de instalación. Asegúrese de que el recipiente y la línea en la pared coincidieron. Tome un lápiz y la inserta en los orificios de montaje. Dibuje una marca en la pared en esta área - obtendrá la ubicación exacta de los tacos.

Instalación de grifo de lavabo con pedestal

Con el fin de no meterse con la instalación del mezclador instalado en el fregadero, lo mejor es hacer todo con antelación. Entonces no hay necesidad de entrar en el lugares de difícil acceso llave inglesa y un destornillador, sólo tiene que conectar el suministro de agua.

Conectar compró un mezclador con tubos flexibles, que se conecta al suministro de agua. Lo más a menudo es la manguera de metal o de una manguera de goma protegido por una trenza de metal. Todas las conexiones roscadas deben hacerse con una junta de goma.

Se incluye con el mezclador se encuentra un pasador de conexión (o dos). Debe ser atornillado en un orificio roscado en la parte inferior de la mezcladora. Poner la junta tórica. Se proteger el material de la cubierta con un pedestal en la parte superior y evitar que se aflojen.

Pasar el mezclador en el agujero en el fregadero.

Abajo dicho de otra junta tórica - para proteger la parte inferior. El sellado es necesario asegurarse de que cuando se opera la grúa comenzó a tambalearse, y no "paseo". Tome arandela metálica especial en la forma de una herradura y lo puso en el pasador. Es necesario presionar con firmeza toda la zona.

Apriete la tuerca en el perno con la tecla.

Mezclador listo. Los tubos flexibles están conectados a las tuberías de agua después de la instalación completa del fregadero con un pedestal. Tenga en cuenta que la válvula de la derecha debe ser responsable de agua fría, y la izquierda - para el agua caliente. La seguridad no es deseable que bajo el brazo derecho representó el grifo de agua caliente. Si la temperatura es demasiado alta, puede quemarse. Esto es especialmente cierto para los niños, que no siempre saben cómo ajustar correctamente el mezclador de agua.

Conectar el drenaje de agua - puso la trampa de la botella

Antes de encender el agua para comprobar la calidad de la instalación, es necesario poner un sifón y conectarlo. Como regla general, el sifón se vende sin montar, de modo que también es necesario recoger correctamente. Encuentra el artículo para el desagüe. Con silicona conectarlo a la camisa. Insertar en el agujero en el centro del perno. Colocar las ciruelas en su lugar en un recipiente con un lavabo de pedestal.

Si el fregadero está equipado con un agujero para el desbordamiento, sino que también tiene que estar conectado al sifón utilizando el tubo corrugado.

Recoger trampa de la botella, conectarlo a una camiseta para conectar el desbordamiento. Todos los sellos cónicos deben instalarse de modo que la parte estrecha de ellos se ha dirigido hacia la tuerca de unión. Con una trampa tornillo de perno para el fregadero con un lavabo de pedestal.

El diseño del sifón es tal que, en caso de fugas en cualquier conexión tendrá que girar y volver a montar la mayor parte de los detalles. Es por ello que la instalación debe hacerse con cuidado - desde la primera vez. Para una cáscara de tubo de salida del sifón conectado después de unir al pedestal en su lugar.

Instalación de fregadero - cómo colgar en la pared

Ahora marcando listo, el grifo y el sifón instalado, está listo para su instalación. Si tiene poca experiencia en esta materia, la siguiente instrucción será de gran utilidad. Con la ayuda de un taladro de perforación o hacer un agujero en el hormigón en los puntos deseados. El diámetro de la perforación se selecciona en función del tamaño de los tacos. El agujero debe ser ligeramente más pequeño que el accesorio encaja en el material de la pared.

Para la fuerza, puede utilizar pegamento o sellador de silicona. Se vierte directamente en los agujeros antes de la puntuación de la espiga. El kit de montaje, incluye tornillos especiales - Tornillos de fontanería. Un extremo de la misma en la pared, por otra parte roscada. Se puede utilizar tornillos y pasadores sencillos con un destornillador de cabeza hueca o pernos de anclaje.

Con el fin de no dañar el esmalte de los productos de cerámica, utilizar separadores de plástico, que también están incluidos.

Izar la taza en su lugar y apriete las tuercas. Compruebe la instalación utilizando un nivel de burbuja. El montaje de la parte principal con un lavabo de pedestal terminado. Ahora se puede hacer la conexión del suministro de agua y alcantarillado. A medida que siga el diagrama de cableado y avanzar traído todas las comunicaciones en los lugares correctos, conectar el mezclador y el sifón será más fácil que nunca.

Instalación de un pedestal - la etapa final

Ajuste del pedestal que debe realizarse después de que el sifón y está conectado a la mezcladora. Se ocultará todas las comunicaciones, por lo que en el proceso de resumir el agua y el saneamiento que tenga que "probar" un pedestal que no era tuberías visibles.

Por sí mismo, el "pie" lavabo estable. Cuando se pone la trampa dentro del lavabo de pedestal, deslice a la pared. El cuenco se basará en un pedestal, mientras que su peso solucionarlo.

pedestal acortada no descansa en el suelo. Él va a colgar en los pernos de montaje como el fregadero. En la etapa de instalación del recipiente para cuidar de los agujeros para la fijación de la tapa del sifón. Entonces, de la misma manera en los postes de madera colgado de venta del producto en las arandelas y apriete los tornillos.

errores de instalación, sus causas y soluciones

A veces, después de la instalación o poco después de la instalación parece que el fregadero con un pedestal montado mal. Una serie de síntomas que indican lo siguiente:

  • hundir el devanado;
  • bamboleos pedestal;
  • existe una brecha entre la copa y el pedestal;
  • existe una brecha entre el recipiente y la pared.

La mayoría de estos problemas se pueden resolver sin tener que desmontar el producto. Si su fregadero en un pedestal comenzó a caminar y agitar con un solo toque - un nivel problema. Durante la instalación, puede por supuesto utilizar un nivel de burbuja, pero quizás no lo suficiente.

Si encuentra que el apego no están en el mismo nivel - que necesita ser arreglado. La gran diferencia en altura se ajusta únicamente a los nuevos elementos de fijación y pequeñas se puede corregir mediante un ligero movimiento giratorio del pasador de retención.

Si se mantiene el fregadero sin problemas y se tambalea simplemente un pedestal - un problema en la parte inferior. piso perfectamente plano - una rareza. Tal vez su pedestal estaba en la losa del piso de unión o problema solado en sí mismo, pero si usted no desea alinear el suelo, utilice silicona. Secando, se crea toda una capa densa que compensa la falta de alineación. Caminar con silicona en la articulación de "patas" y de género.

La misma solución es adecuada para la eliminación de la brecha cerca de la pared o entre el recipiente y pedestal. sellador de silicona - cosa insustituible en el arsenal de la fontanería.

Ayuda para instalar - instrucciones de vídeo

Por supuesto, es mejor ver una vez que leer 100 veces en Internet. Hemos reunido una buena revisión de vídeo, lo que ayudará a poner los puntos sobre la "i" en este asunto delicado, ya que la instalación del fregadero con un pedestal.

La instalación de un lavabo de pedestal con un ejemplo práctico:

sellado de juntas especiales de atención:

Si decide instalar un lavabo de pedestal sin ayuda profesional, lea todas las recomendaciones en dos ocasiones, sobre todo si lo haces de la primera vez. Por supuesto, puede haber situaciones imprevistas, de esta nadie está a salvo. Siendo puesto a tierra, en teoría, verá una imagen completa del proceso. Si sigue estrictamente las instrucciones, todo tiene que ir como un reloj.

Decidí tratar de cambiar el sistema por sí mismo. Fontanería muy involucrado, por lo que una serie de cuestiones. 1. ¿Tienen todos los grifos tienen una distancia estándar entre las grúas frío-caliente, o que necesitan medir su desmontaje antes? 2. ¿Qué mangueras preferible: manguera de metal o caucho, desde un punto de vista ambiental? 3. ¿Cómo sellar la conexión, si los sellos de fábrica mal cuidado (chorritos de agua)? La tercera cuestión es mucho en necesidad de asistencia, ya cansado de la sartén para exponer, no tienen mis poderes ... Gracias de antemano.

No hay mucho que me gusta cuando la cáscara está unido a la pared sin apoyo, este diseño parece incierto y poco fiable. Quizás es más mi pequeñeces, pero él y su hermano fueron colocados en diferentes momentos, estos son los tulipanes. Los tubos están ocultos, no se deben limpiar más. La mayor parte responsable - es elegir una altura de trabajo cómoda para el crecimiento, y todo medir el nivel, más no para hundir a temblar.

enciclopedia de Internet en disposición de mantenimiento técnico de las redes

Fregadero de tulipán en un baño

Pedestal sumideros son muy populares y están presentes en casi todas las colecciones de los fabricantes de artículos sanitarios. Estos modelos encajar perfectamente en cualquier estilo interior, gracias al diseño y la ejecución inteligente, tienen una apariencia estética, estable y funcional. Además de los clásicos shell-tulipanes tienen una gran cantidad de opciones no estándar, que no sea un efecto decorativo especial. Instalar este lavabo es capaz y maestro de novicios del todo, lo más importante - sólo tienes que seguir las instrucciones.

Fregadero de tulipán en un baño

Shell-tulipanes recibe su nombre debido a las características de diseño - gran cuenco situado sobre un soporte vertical estrecha - tallo, como una flor. El soporte es hueco, lo que le permite ocultar completamente las mangueras de entrada de agua de sifón y en la mente no se ven muy atractivo. Además, la pierna asume una carga básica del fregadero, lavabo aumentar la estabilidad.

El tulipán más demandado con plato desmontable

Las principales ventajas de lavabo:

  • la combinación de facilidad de uso con dimensiones compactas. Lavabo de este tipo se ajustan perfectamente incluso en un pequeño baño, con el tamaño de la taza no restringe el movimiento y no permite aerosol se disperse a los lados;

Lavabo encaja incluso en un pequeño espacio

Lavabo en el interior de un tulipán

Las desventajas se pueden atribuir solamente que el pedestal no aprovechar al máximo el espacio debajo del lavabo. Los objetos pequeños en las piernas todavía pueden ser entregados, pero el cesto de la ropa o la lavadora debajo del fregadero no cabrán. Así que si en el baño no hay lugar para este tipo de cosas, lo mejor es elegir un fregadero con un pedestal o una suspensión.

El espacio debajo del fregadero es difícil de usar un totalmente

Las variedades con lavabos de pedestal

Dependiendo del diseño, cáscaras de tulipán se dividen en tres tipos:

  • la versión clásica, que consiste en un pedestal y el cuenco. Ambos elementos están montados alternativamente, el recipiente se fija a la pared, y un pedestal se instala sin elementos de fijación adicionales. Estos modelos son los más cómodos: fregadero parte separada es más fácil de corregir que una construcción de una sola pieza, y en el caso de bloqueo de la pierna sifón es suficiente para dejar de lado;

tulipán fregadero - consta de dos partes: el recipiente y se destacan (pedestal) en el que la tubería oculta suministro de agua y alcantarillado

Diseñador de tuberías de tipo monolítico

Lavabo con pedestal corto

Como un método para el montaje de la carcasa se divide por la normal y en ángulo, la forma en ángulo tiene solamente una taza para una mejor tope contra las paredes. Pedestal en el ángulo en sí no está incluido, por lo que su forma es la misma que la de los modelos convencionales, montado en una pared plana. El ángulo se puede hacer los tres tipos de fregaderos, como se describe anteriormente.

Diferentes lavabos y material de fabricación. Los más vistos - lavabos de cerámica, loza, porcelana. Son higiénicos, de fácil limpieza de la suciedad y la placa, mantienen su aspecto original y son los más asequibles, lo que también es importante. Sin embargo, estos materiales deben ser protegidos de impactos - en la superficie es fácil que aparezcan las virutas y grietas.

El segundo más popular pueden ser llamados productos de piedra artificial. Son más caros, pero muy superior de cerámica decorativa, y también tienen excelentes características de rendimiento. método de fundición permite que el producto en sí forma irregular con una imitación de piedra natural de diferentes razas. El material se presta a la restauración y pulido, por lo que este tipo de proyectiles pueden años para mantener una apariencia excelente.

Hundirse hecha de piedra, soporte de madera

Cuencas de piedra natural

Para la fabricación, conchas tulipán utilizan como vidrio, metal, piedra natural, e incluso madera. Modelos de estos materiales pertenecen a la tubería de élite, por lo que se caracterizan por un diseño original y un precio muy alto.

Lavabo de madera con sus manos

lavabos estándar con pedestal que tiene una anchura de 45 a 70 cm, pequeño ángulo - unos 30 cm, y la corteza adicional con superficies laterales -. 80 a 90 cm Altura total diseños típicamente 80-90 cm, mientras que la altura del pedestal en promedio igual a 60 cm. se lleva a cabo el montaje sobre los pasadores o anclas, que se atornillan a la pared.

Esquema y dimensiones de la cáscara

Lavabo con pedestal de Sanita

Marca de artículos sanitarios para la mayoría de los consumidores es crucial, ya que los productores conocidos valoran su reputación y producen productos de alta calidad, independientemente del rango de precios. Cada empresa tiene una línea de modelos de gama muy baja, sanitarios en el segmento de precio medio y la élite, a fin de elegir la mejor opción no es difícil. Así cuyos productos son de mayor demanda?

Posición de liderazgo tiene la empresa española «Roca». Se produce no sólo fontanería, sino también todo lo que se necesita para el baño - lámparas, espejos, accesorios, muebles resistentes al agua y mucho más. Desde que la compañía tiene operaciones en el territorio de Rusia, el costo de producción es mucho menor que la de artículos sanitarios importados. Shell-tulipanes están presentes en varias colecciones de la marca, que incluyen modelos con un pedestal y polupedestalom y angulares. Todas las conchas están hechas de porcelana y loza, son de diseño predominantemente clásica.

Hundirse Roca Dama Senso

La enorme demanda y shell-tulipanes de Jacob Delafon - marca francesa con una larga historia. Están representados por varias colecciones: Presquile, Odeon Up, Patio, Reve. Los modelos difieren en forma geométrica regular, diseño dominado por las ideas de la clásica y el cubismo. El surtido incluye shell estándar y en ángulo, con un pedestal y polupedestalom. Se utiliza para la fabricación de artículos sanitarios y artículos de porcelana.

Jacob Delafon lavabos

Entre los líderes estaba en la lista y la compañía sueca Gustavsberg. Su plomería tiene una calidad perfecta y perfecta venden a cabo tanto en los países escandinavos y en el extranjero, incluso en Rusia. láminas de porcelana tienen una forma ergonómica y elegante diseño, el modelo con pedestales presentado dos colecciones - Gustavsberg Gustavsberg Ártico y los países nórdicos.

Fregadero Gustavsberg Artic

Jika compañía checa tiene un muy modesto a precios porcelana sanitaria de buena calidad. Productos de esta marca es muy popular en Europa, el consumidor ruso también disfrutó. Las colecciones de autor se presentan no sólo el modelo estándar, pero también se hunde para las personas con discapacidad (MOI) de recogida, así como lavabos serie infantil de bebé. productos fabricados principalmente de barro, diseño dominados por las formas clásicas.

Lavabo Jika Olymp

Lavabo Jika Mio

Hay productos dignos y la producción nacional. Alta calidad y costo razonable de diferente marca de fontanería Rosa, que es propiedad de JSC "cerámica Kirov". Entre los fabricantes rusos, la compañía está considerado como uno de los líderes de la industria de la plomería. Shell-tulipanes están presentes en varias colecciones y una variedad de diferentes colores. Además de los patrones de diseño clásico, hay opciones de colores azul, negro, verde y otros.

Rosa hundirse Ress

lavabo azul Rosa Comfort

Lavabo Rosa Comfort Brown

cerámicas Oskolskaya - otra marca, que cumple plenamente con las normas sanitarias internacionales. La producción se basa empresa italiana en la ciudad de Stary Oskol, los productos fabricados en la importación de equipos más nuevos. La mayoría de los artículos se refiere al segmento de precio medio, hay una amplia gama de modelos de clase económica. Shell-tulipanes presentan una serie de "Prestige", que además de los lavabos blancos clásicos incluye opciones de colores saturados - rojo, azul, verde, negro y otros.

conchas populares modelo de tulipán

Jacob Delafon Presqu'íle

Rosa negro Lira

cerámicas Oskolskaya. "Prestige", verde

También digno de mención es el Cezares fontanería, producción italiana, la página de inicio Colombo, Ravak de Finlandia y Ucrania Checa, Bulgaria Vidima. Hunde estas marcas tienen una gran cantidad de comentarios positivos, y la calidad del producto durante mucho tiempo ha sido probado por el tiempo.

Cezares Laredo, cerámica

Para establecer la cuenca en un pedestal por encima de todo lo necesario para preparar todo lo necesario:

  • nivel de burbuja;
  • Brocas y de perforación para hormigón y baldosas;
  • llave inglesa o ajustable;
  • tacos de expansión y tornillos de fijación;
  • juntas de plástico;
  • cinta FUM;
  • marcador;
  • sellador de silicona.

Antes de instalar el fregadero para comprobar y preparar los terminales de pared, de suelo y de la comunicación. Es imposible fijar el fregadero para la pared, si el revestimiento se lleva a cabo sin apretar, hay grietas o huecos bajo las tejas. Así que, para empezar un poco prostuchite en el azulejo con un martillo: donde el sonido es sordo, frente a una sin cola, y luego instalar sujetadores en este lugar no vale la pena. Todas las baldosas sueltas y rotas necesitan reemplazar todo un juntas de lechada para llenar vacíos. Si deja todo como está, en las grietas y juntas van a acumular polvo, la humedad y el moho y aparecerá en su debido momento. Realizar la limpieza regular, ya que no va a funcionar, porque todo será lavabo carcasa cerrada.

Nivel se aplica al suelo en el lugar de la instalación del pedestal marcando la planitud y nivelación del terreno. Si hay pequeñas diferencias en la altura tiene que utilizar, además, un revestimiento de silicona a hundirse que no se mueva. Las baldosas del suelo y inspeccionar los daños, costuras selladas, si es necesario.

conclusiones de plomería deben ser anunciadas con antelación al lugar de instalación. Al sustituir los sumideros de edad, usted debe comprobar la integridad de las válvulas de cierre, que no haya fugas en tuberías de cambiar piezas oxidadas por otras nuevas.

Paso 1. Desempaquetar el lavabo y el pedestal, el equipo de verificación.

Si es necesario, el tornillo de la tapa

A continuación, establezca la copa sobre la pierna derecha y poner contra la pared, para determinar el sitio de unión. Para ello, poner la punta de lápiz a través del agujero en la pared posterior de la concha.

Instalar el fregadero en un pedestal

Paso 2. Lavabo de lado a lado, tomar un taladro y hacer agujeros para los pasadores. Para taladrar azulejos de cerámica que tenga que lanza de soldadura taladro pobeditovye, y para la profundización de la pared de sus cambios en el taladro de costumbre en el concreto. profundidad agujero debe ser 5-10 mm mayor que la longitud de la espiga, y aquí el diámetro, por el contrario, un par de milímetros menos.

Paso 3. En la apertura a la obstrucción parada de los tacos, tornillos se insertan desde la parte superior y poner separadores de plástico colgadas fregadero. Manteniéndolo en su posición de apriete suavemente los tornillos de ambos lados, pero no completamente. En la parte superior de la copa se coloca nivel y de verificación horizontal. Si se sesga el fregadero, ajustar su posición, apretando los tornillos en el lado derecho.

Antes de explorar formas de fijación de las cáscaras de la pared del baño, usted debe aprender acerca de los tipos y las diferencias entre este tipo de plomería. Este conocimiento le ayudará a hacer la selección correcta de los productos para cada cuarto de baño y elegir la mejor manera de fijación. Se hunde diferentes características estructurales y de diseño, material de fabricación y los medios para la fijación. Lea más aquí. Le diremos acerca de las clases de cáscara fijos a la pared, sus diferencias, aprender a realizar la instalación de sus propias manos.

Paso 4. El agujero en la cáscara se inserta en un mezclador y a través de podvodok flexible, es conectada al suministro de agua. Para las conexiones herméticas a los hilos de la herida cinta FUM.

Paso 5. El orificio de drenaje se introduce en el separador de rejilla y el tornillo, desde el exterior del sifón se aplica y el tornillo de giro.

Instalar la rejilla de drenaje

El tubo de drenaje está conectado a la tubería de alcantarillado. A partir de entonces incluir el suministro de agua y comprobar si hay fugas. fugas detectadas se deben eliminar de inmediato: más de apretar las tuercas y se pierda los lugares marca con juntas de silicona.

Paso 6. Si todo funciona correctamente, puede instalar un pedestal. Hundir un poco levantado, empujado debajo de su pedestal y alinear. La carcasa del sifón con la manguera flexible debe ser fácil de introducir en la cavidad del soporte.

Paso 7. Otra vez colocado en la tasa de caída y apriete los tornillos para sujetar firmemente el recipiente a la pared. Pedestal lo tanto debe permanecer estacionaria.

Compruebe la posición del nivel

Al final junta sellada entre el fregadero y la pared con sellador de silicona.

Pruebe el sumidero de fugas

Aplicar sellador en la carcasa de la junta y la pared

fregaderos de montaje con polupedestalom

Al seleccionar un modelo con polupedestalom asegúrese de considerar el tamaño del sifón. Si la pierna concha es demasiado corto o no lo suficientemente profundo, el cuerpo del sifón que no encaja y no permitirá la construcción para dibujar la pared. Otra condición importante es la ubicación de las conexiones de las tuberías: desagüe embudo de desagüe debe estar a una altura de no menos de 50 cm del suelo, y las tuberías de agua tapiadas en la pared.

En primer lugar montado en la pared del fregadero como se describe anteriormente. Además, la conexión se realiza mezclador y sifón de suministro de verificación y descarga de las fugas de agua. Se incluye con polupedestalom son elementos de fijación especiales: placa de metal con orejetas, dos ganchos con agujeros, pernos y tuercas. Las placas se ponen en virtud de los espárragos de fregadero, sujetar ganchos atornillados a ellos, y luego estos ganchos ponen sifón cubierta. alinea diseño y suavemente apriete los tornillos y la pared.

Fregadero con polupedestalom

Para polupedestalom es sifón

Aquí es la conexión de la carcasa para la disposición de agua

Tuercas de fijación para hundir pin

Necesario pasar cables a través de polupedestale otverstiyav

Además, los extremos de las cuerdas para ser insertados en los orificios de unión

Necesito estirar los cables y levante la tapa del sifón

Lavabo de lujo Sanita polupedestalom negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1