Dimensiones de onda 8 pizarra

Tamaño onda hoja 8 de pizarra. cálculo de material

Desde hace más de 100 años de pizarra 8 de onda no ha perdido su popularidad como un material para decorar el techo. Conociendo su tamaño, es posible calcular la cantidad necesaria de los mismos. Las hojas también difieren en grosor, peso y otras características. Esto debe ser considerado antes de la construcción del techo. Tamaño de la ola hoja 8 de pizarra calculará GOST. techo Zastilaya solo, debe estar familiarizado con todos los matices del proceso.

Hojas de 8 pizarra de onda de un cierto tamaño se utiliza en techos. Para tales aplicaciones, las especies de material plano no son adecuados.

Pizarra 8-onda, el tamaño de la hoja que debe ser considerado antes de la compra está hecha de amianto. Es un recubrimiento delicada y muy duradero. De bajo coste que sea popular en el negocio de la construcción, junto con una larga vida útil.

Para calcular correctamente la cantidad requerida de material para el techo, es necesario conocer el tamaño de la hoja de pizarra 8 de onda, su peso y espesor. También se debe tener en cuenta el número de vueltas y el descenso de la cortina antes de comprar. cálculos correctos van a adquirir el número deseado de láminas de pizarra vosmivolnovogo correspondiente dimensiones del techo, sin exceso o escasez.

Tamaño 8 de onda placa de pizarra importante para la construcción de edificios de una planta 1-2. En esta área, que son muy populares. Además de las casas y el verano, la presentación del material utilizado para el revestimiento de edificios agrícolas, baño y así sucesivamente. G. A veces se usa para arreglar la valla.

Para la instalación en un sistema de armadura de techo con las manos lo que necesita saber qué tipo de carga en la base calculada, estructuras portantes del edificio. De hecho, como puede verse a partir de los parámetros anteriores, la pizarra es un material relativamente pesado.

Se debe utilizar sólo si toda la estructura está diseñada para el peso respectivo de la cubierta. De lo contrario, hay que prestar atención a un material más ligero, pero es caro.

Tamaño de la disposición de fibrocemento

Cuando la cubierta del techo es importante saber el tamaño de la onda de pizarra hoja 8. Tenga en cuenta que un material similar a equipar el techo en un ángulo de no menos de 12 grados.

Restricciones sobre el uso de dichas hojas prácticamente ninguna. Sus dimensiones son adecuados para cualquier base. La anchura y la longitud de las hojas permiten la máxima editar moderación imágenes en sistema de entramado. La aplicación le permite organizar el proceso de corte con el mínimo desperdicio de material.

GOST 30340-95 numerada regula la producción de productos tales como el 8 de onda de la pizarra. Tamaño de la hoja, el peso y otras características a veces difieren de los parámetros estándar establecidos. Esto puede ser debido a la falsificación o la hoja utilizando sus propias condiciones técnicas en el lugar de trabajo.

Si la empresa no tiene la fabricación en la producción de sus condiciones técnicas individuales para la producción de pizarra para tejados, hojas no deben ser diferentes de los parámetros GOST. De lo contrario, estos productos serán considerados como materiales de construcción defectuosos.

En el caso en que el fabricante ha hecho de acuerdo con la pizarra 8 de onda estándar, tamaño de la hoja tendrá una longitud de 175 cm y el ancho - 113 cm material de cemento de amianto espesor puede ser por lo tanto 5 .; 5.2; 5.8 mm.

El peso del producto variará dependiendo de la figura anterior. Pueden pesar respectivamente 20, 20,6 y 26 kg.

Para el cálculo correcto del material es necesario conocer la carga prevista en el techo.

De acuerdo con GOST, los fabricantes nacionales proporcionan una resolución de hoja vosmivolnovogo pizarra en la fabricación de una cierta altura de las olas y el tono. Hay dos tipos de perfil. El primer sello refiere pizarra 40/150, mientras que el segundo - 54/200. En el primer caso, la altura de ola es 40 mm, y un paso de onda igual a 150 mm. En la segunda realización, estos parámetros son, respectivamente, representan el 54 mm y 200 mm.

Perfil en los productos presentados puede ser ordinaria (IN), un sistema unificado o reforzado (VU). Cada uno de ellos se utiliza para ciertos tipos de objetos. Si el mismo perfil (117,5h112,5 cm) es la cantidad más pequeña de residuos. Punto de entrada (112h68 cm) se utiliza en la construcción privada y TDM (280h100 cm) - para las instalaciones industriales.

Tamaño onda hoja 8 de pizarra llevará a cabo el cálculo correcto de la cantidad requerida de material. Cabe señalar que la superposición se anchura puede variar. Él está en las olas de 1 ó 2.

Para calcular el material de cubierta es primera longitud medida. El resultado se divide por la anchura de la hoja y se añadió a una superposición de 10%. Esto le da al desarrollador la posibilidad de calcular la cantidad de material en la serie 1.

A continuación, la distancia se mide desde la base de la cresta hasta la parte inferior aleros. El resultado se divide por la longitud. La acción debe ser considerada como alrededor del 13%. Esto le permite obtener el número de filas. A continuación simplemente calcular la cantidad requerida de material.

Debe tomar la hora de comprar unas cuantas hojas de más que el valor anterior. Suficiente material frágil, por lo que en caso de avería no está obligado a ir a la tienda de nuevo.

Hearing tamaño pizarra 8 de onda de hoja, se puede calcular correctamente la cantidad requerida de material. Él tiene una pequeña diferencia entre el nominal y la superficie útil. Las características de este tipo de pizarra que sea popular entre los constructores. El bajo nivel de residuos, durabilidad y costo relativamente bajo de losas de cemento de amianto en poder de muebles para el techo en el pico de su popularidad.

El peso y tamaño de la pizarra 8 de onda

Hace varios años, el revestimiento de fibrocemento se consideró uno de los materiales para techos más populares. Fue utilizado no sólo para los techos de edificios industriales, era bastante de la demanda y de la construcción privada. Es muy práctico, fácil de instalar y está disponible comercialmente, pero el peso de una hoja de pizarra no son los más pequeños, obligando a muchos constructores para producir estimaciones más precisas en la construcción de techos. Con una instalación adecuada, este techo tendrá una duración de más de 50 años, están protegidos de los agentes atmosféricos y fría, como una casa u otro edificio.

Los principales parámetros de pizarra de fibrocemento

Hay dos tipos principales de pizarra:

opción plana rara vez se utiliza como material de cubierta, que se utiliza principalmente para el revestimiento de paredes y muros de instalación de varios edificios de tipo económico. La producción de estos materiales producidos por una tecnología especial. Su base es de fibra fina crisotilo amianto del porcentaje en el que el peso total del material es de hasta 10%. Es el que da resistencia y rigidez, que se caracteriza por un tipo plano de material.

Fibrocemento plano se divide en dos tipos, dependiendo de la tecnología de producción:

Sus características son significativamente diferentes. pizarra plana después de la instalación a ser protegidos de influencias externas, para este fin, diversos colorantes, que se recubre hojas.

pizarra de onda representa láminas de fibrocemento con un perfil ondulado. Dependiendo del número de ondas, puede ser:

Cada opción tiene un tamaño determinado, establecido por GOST. Las principales características de cada tipo son:

  • parámetros de la onda;
  • El espesor de la lámina;
  • La anchura y la longitud de la hoja;
  • pizarra peso;
  • el color;
  • Las propiedades físicas y químicas.

Para la producción de todos estos tipos de plástico que se utiliza una solución consistente en cemento Portland, crisotilo y agua. La combinación de estos componentes proporciona con fuerza, y la fuerza, dureza y durabilidad. El proceso de producción se muestra en el video:

La construcción más común y son populares entre los consumidores con hojas 7 y 8 olas. Se utilizan con mayor frecuencia para el techado.

Por el contrario, 6, 7 y 8 ondas web con 5 olas no produce de acuerdo con GOST y TU planta particular.

Este parámetro depende de las dimensiones y el perfil de magnitud. Se extiende desde 5,8 hasta 7,5 mm, dependiendo de la sección transversal.

Ancho en función del tipo de perfil puede ser 980 a 1130 mm. La longitud de la misma en todas las especies, independientemente del número de ondas de 1.750 mm.

El valor de este parámetro es una función directa del número de curvas, dimensiones totales y espesor, y para cada uno de los diferentes tipos. Este valor es muy importante la hora de elegir el tipo de material para el techo, ya que afectará a toda la construcción, proporcionando la carga en la base y las paredes.

Por lo general, onda pizarra cuyas dimensiones son estándares definidos huéspedes pueden fabricarse de diferentes colores. La mayoría estándar - gris claro, pero la tecnología moderna permite pintar láminas y otros colores.

  • La capacidad de soportar una suficientemente grandes cargas de peso - hasta 200 kg, lo que le permite moverse libremente en el techo durante la instalación, y no tiene miedo de la carga proporcionada por la nieve;
  • De alta densidad, que proporciona una resistencia;
  • Impermeable a las 24 horas, y las estructuras especiales de procesamiento o más;
  • Frost.

Este material tiene muchas ventajas, que es suficientemente duradero y tiene una alta resistencia a la intemperie. Tiene una baja conductividad térmica y absorbe los sonidos, resistente al fuego y no es complicado de instalar. Puede ser utilizado para el embalaje escasa, y el bajo costo hace que sea asequible.

No privados, sin embargo, él y desventajas: un peso lo suficientemente grande que se debe considerar al elegir como material de cubierta. Cuando las cargas de choque de pizarra suficientemente susceptible a los daños, y en su superficie de la humedad excesiva puede crecer musgos y líquenes.

Parámetros en función del número de ondas

Standard 6 onda pizarra tamaño es 1750 mm por 1125 mm. Se produce de acuerdo con GOST y debe cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Desde el paso de la onda de 20 cm;
  • altura de los nervios 5.4 cm;
  • El espesor de la lámina en el intervalo de 0,6 - 0,75 cm;
  • anchura Web - 1,125 mm;
  • Longitud - 1750 mm.

7 parámetros de onda de pizarra difieren del perfil anterior no sólo en el número de nervios en el perfil, sino también otras características.

Su longitud y es 1750 mm y la anchura es de menos de - 980 mm. Por lo tanto, tiene un espesor - 0,58 cm.

Cada ola está separada de la etapa anterior, 150 mm. Su GOST altura debe ser de 40 mm.

La resistencia adicional de agua puede lograrse si unos tipos adicionales de las obras que se presentan en el video:

En pizarra 8 de la onda, como todas las otras especies, la longitud es 1750 mm, pero la anchura es mucho mayor que la de la hoja con los siete olas - 1130 mm. La onda de altura y el paso de un material similar al semivolnovym y es igual a 40 y 150 mm, respectivamente.

Los parámetros de todo tipo de ayuda a determinar con mayor precisión la cantidad de peso de una hoja de pizarra, y que tiene dimensiones, para mayor comodidad en la tabla.

Vosmivolnovoy y tipo semivolnovoy de mayor demanda en la construcción, especialmente como materiales de techo, debido principalmente a sus parámetros y características. Techo, pisos de este tipo de material y durará un largo tiempo, están protegidos de la lluvia, el frío y el viento.

Tamaño normas pizarra GOST-7 y 8 de ondas

Hoy en día, las preferencias de los desarrolladores de bienes raíces nacionales permanecen en el lado de la pizarra. Que hay muchas razones objetivas - tomar por lo menos el valor del material o su funcionalidad. Para un cálculo correcto de un techo de este tipo es necesario conocer las posibles dimensiones de las láminas de fibrocemento.

Pizarra tamaño de la hoja puede variar dependiendo de los valores de sus parámetros, tales como su longitud, anchura y espesor, así como sus especies.

¿Cuáles son las láminas de fibrocemento ↑

ATSL son planas y onduladas. En primer lugar, por regla general, no suele utilizarse en el dispositivo de techos. Ellos son más adecuados para las paredes y particiones del dispositivo. Ondulado - recomendado para la cubierta del techo con la menor inclinación a 12⁰. Debo decir que casi no tienen ninguna razón que impida su uso como cubierta del tejado.

El hecho de que el tamaño de la pizarra de la ola - el universal. En otras palabras, la anchura y la longitud del material se ajustan perfectamente el diseño de tejados patines modernos, este recubrimiento ser económico con una pequeña cantidad de los residuos.

liberación ATSL siguiendo las normas estatales 3034095, aunque el proceso de producción permite ciertas desviaciones de las normas dentro de sus propias especificaciones, desarrollados por los propios productores. Por lo tanto, es obvio que los materiales pueden haber diferencias significativas que deben ser considerados en el cálculo de la cubierta.

Para solucionar el perfil uso entre seis y nueve clavos especiales con un amplio sombrero. El elemento de fijación es impulsado en una onda, dada su altura.

El ya considerable la vida útil de un techo de este tipo puede ser extendido si el recubrimiento pintado, por ejemplo, las pinturas de silicato. Además, aumenta la resistencia al agua del recubrimiento, se forma la capa de protección, que asegura que no hay emisiones dañinas a la atmósfera.

El uso de la tecnología moderna permite obtener un material de color. El esquema de color - es lo suficientemente amplia como desde el gris estándar de cereza brillante.

La parte superior de la cumbrera decorar piezas de amianto o de acero galvanizado que tiene un revestimiento de polímero.

Tamaño de la pizarra: ↑ onda 6, 7 y 8 E

Además de las dimensiones básicas de ATSL ondulado (longitud, anchura y espesor) de considerable importancia para el techado competente tienen un paso y la altura de las olas. Según ellos la cantidad de material se divide en -ésimo 7 Slate, ocho y shestivolnovoy. Tamaño de la hoja, onda pizarra precio interrelacionados. El precio es determinado por parámetros tales como:

  • tamaño;
  • el número de ondas;
  • color.

GOST ruso define dos marca material de cemento de amianto, de acuerdo con los parámetros de la onda de altura / paso en mm, es decir, la sección transversal: 40/150 y 54/200. Al calcular el material de cubierta deseada teniendo en cuenta ATSL perfil rectangular.

El más común - el siguiente:

  • unificada con estándares de longitud / anchura - 1750/1125 mm, debido a las relativamente grandes indicadores es la forma más económica de la cubierta del techo;
  • ordinario (IN) - 1120/680 mm;
  • amplificado (RT) - 2800/1000 mm.

onda Slate: el tamaño de la hoja de precios

La carcasa más en los perfiles de la demanda uniformes son más adecuados para reforzada industrial, especialmente debido a que su espesor es de 8 mm.

Last Wave - reducida. Se distingue por un radio más pequeño y una altura reducida. Se considera a superponerse, es decir, durante el tendido de extremo se superpone serie.

Al calcular la cantidad de láminas para techos proceder como sigue:

  • para 7-onda - zona del techo divide por 1,5;
  • para vosmivolnovogo - 1.3.

onda pizarra 6, ocho, de siete: parámetros de acuerdo con GOST ↑

Las dimensiones típicas del material y el número de olas y GOST normalizada interrelacionados. Por ejemplo, las dimensiones de pizarra 8 olas y 7 definen la onda de algunos productos de diferencias cualitativas.

Mayor grosor contribuye a una mayor resistencia y durabilidad de la cubierta. Sin embargo, ATSL frágil y no hacer frente así a las cargas no distribuidos, es decir, con granizo pesado o demasiado ráfagas repentinas de viento, que pueden ser destruidos.

ATSL 8 de onda ampliamente utilizado en la construcción de techos en los 50-s del siglo pasado y su popularidad no ha caído hasta nuestros días. Ellos son igualmente valoradas y desarrolladores convencionales, y profesionales. El secreto de tal demanda en el rendimiento, precio asequible pizarra 8 buey. 1,750h1,130 m a un espesor de 0,5, 0,52 o 0,58 cm, que determina, en particular, el peso del material. Por ejemplo, el más delgado pesa 20 kg.

Estos perfiles de fibrocemento -, bajo nivel de ruido al fuego y resistente al agua, resistente a los cambios de temperatura. Lo más a menudo utilizado en el dispositivo de techos en la construcción privada e industrial.

Típico para los 7 olas. . 1,75 a 0,98 m Pila que onda más fácil que 8 pizarra: su tamaño y peso es significativamente menor. Tales productos tienen un espesor de 0,52 y 0,58 cm y pesan respectivamente 18,5 y 23 kg. El consumo de elementos de fijación aumenta aproximadamente quince por ciento.

6 onda láminas de fibrocemento con dimensiones 1,125h1,75 m se utiliza principalmente como un revestimiento para los edificios industriales y almacenes. Debido a la gran superposición de consumo de material es bastante grande y superficie útil es muy diferente de la nominal.

Lea más en:

Las imágenes publicadas en nuestra página web son tomados de fuentes abiertas. Si usted es el autor de la imagen, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, y vamos a resolver rápidamente el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 65 =