Dimensiones para lavar los platos

cocina de tamaño fregadero

fregadero de la cocina de acero inoxidable

Al elegir un fregadero para ser instalado en la cocina, siempre tratamos de comprar la opción más conveniente y hermoso. Y en este caso, pasar a primer plano el tamaño del fregadero de la cocina, su configuración e instalación - y por lo tanto todo lo que necesita considerar y tener en cuenta antes de comprar.

Fregaderos de cocina en el mercado hoy en día, pueden tener formas muy diferentes. Sin embargo, la mayoría de los modelos de funcionamiento son rectangulares, en el que la copa se encuentra en el lado o en el centro, así como la cáscara redonda con un pequeño borde plana que se extiende a lo largo de la circunferencia.

En primer lugar, el recipiente más grande, mayor es el número de platos que se puede colocar en ella. Por lo tanto, en el apartamento, que es el hogar de una familia numerosa (tres o más personas), es necesario establecer un modelo tridimensional suficiente. Por otra parte, las cáscaras grandes ocupan mucho espacio, por lo que no se deben instalar en una encimera estrecha o en un mostrador con una superficie de trabajo más corta. Un compromiso es utilizar uno modelos angulares con dos cuencos. Sí, este lavado es muy difícil conectar la tubería de salida, pero es muy cómodo de usar. En un tazón situado platos sucios y el otro se lleva a cabo el proceso de lavado en sí.

Otra opción, que es seguro que considerar al elegir - una profundidad tazón. También debe haber un equilibrio: en un recipiente pequeño no encaja utensilios, y el spray del agua será mucho. Demasiado profundo, demasiado, no es muy conveniente, porque la necesidad de doblar constantemente sobre. Especialistas aconseja elegir un modelo con una profundidad de la copa de 160 a 200 mm.

acero inoxidable Tal parámetro como el tamaño de la pileta de la cocina depende principalmente de su modelo. Cambiar el tamaño (si no se trata de corte de un par de milímetros en los bordes) no será posible, por lo que necesita para recoger inicialmente sólo una cáscara tal, que corresponderá a los parámetros de sus mostradores.

Las especies más comunes son los fregaderos de acero inoxidable. Entre las más famosas empresas productoras de este tipo de dispositivos, es posible mencionar Franke, Blanco, Elleci y otros.

Para los depósitos de acero caracterizado por los siguientes: Material - aleado de acero inoxidable. El material de la composición de acuerdo con el modelo puede consistir en% de níquel hasta un 10 y 18% de cromo que protege la superficie de la taza a la corrosión con el contacto constante con el agua. Forma - suele ser redonda o rectangular con esquinas redondeadas. Los cuencos están conformadas o baja del cilindro, o el cubo truncado. De lado a tales fregaderos a menudo unido a la placa de acero para el secado (el tamaño en cuenta al calcular las dimensiones generales de la lavadora). material de alta resistencia asegura la durabilidad de lavado, pero el metal no absorbe los sonidos, ya que el chorro de agua que fluye en el recipiente, es bastante ruidoso.

El metal se hunde para la cocina equipada con un agujero para la instalación de la mesa de mezclas. El tamaño del agujero es ligeramente menor que los fregaderos de cerámica o de granito, y por lo tanto algunos modelos puede no ser grúas adecuados. Sin embargo, las manos expertas y el archivo puede hacer maravillas!

Ejemplos de dimensiones de los patrones de acero inoxidable se dan en la tabla:

Sumideros de granito artificial de granito artificial son una especie más caro de conchas. Para su producción usando material especialmente diseñado, que comprende: resina de polímero. Fibra de vidrio. agentes y fijadores de curado. Filler (virutas de granito, cuarzo arena cernida, granos minerales, etc.) Acryl. Aplicación de diferentes pigmentos, que se introducen en el aglutinante acrílico, hace que sea posible ampliar la paleta de los productos de manera significativa. Las ventajas innegables de los sumideros de granito son su durabilidad, resistencia a las influencias externas, así como - una larga vida útil. Pero el precio de esta calidad es constante, por lo que el fregadero de granito del fabricante de marca no puede ser barato por definición.

La tecnología de producción permite producir estructuras de prácticamente cualquier tamaño y forma. Al mismo tiempo, hay dimensiones que son más populares. Algunos de ellos se dan en los tamaños de la tabla de los sumideros de granito artificial:

Como se puede ver, en comparación con los modelos de granito de acero tienen dimensiones similares, pero son más profundos tazones. Esto se debe principalmente al hecho de que el granito fundido mejor que el acero inoxidable, "gasit9raquo; sonar - y por lo tanto el chorro que cae desde una gran altura, no produce ruido excesivo. Además de los fregaderos de acero y granito en los modelos de mercado y otros materiales. Estos incluyen el vidrio templado, cerámica, porcelana, piedra natural, bronce, etc. Cada uno de estos materiales tiene características tanto positivas como negativas, y por lo tanto necesidad de analizar cuidadosamente las propiedades del modelo que te gusta, antes de comprarlo.

Dependiendo de las características de diseño del fregadero de la cocina puede ser instalado en la parte superior de la mesa (modelo de sobrecarga) y al ras con él (mortaja). También hay muestras integrados, en el que el recipiente es una parte integral de la superficie de trabajo, y una estructura de montaje inferior - se hunden unidos a la superficie de trabajo a continuación.

Si ha adquirido un fregadero de acero o granito, entonces usted puede intentar instalarlo manualmente.

Para instalar el Dismantle encimera y se presentarán en el suelo con costuras hacia arriba. Por la parte inferior de la tabla tapas están poniendo un limpiador de sí mismo o la plantilla de cartón que se le suministra. En el lugar elegido mediante un gráfico de lápiz o marcador el margen de beneficio para hacer agujeros.

Típicamente, con la instalación hacer sangría -2 1,5 cm desde el borde de la cornisa fregadero. Esto es más que suficiente para asegurar la construcción de los más fiables.

Mediante el uso de rompecabezas marcado llevaba agujeros. Dimensiones del orificio depende del tamaño y la configuración de la cubeta de lavado y - la forma de sus lados. Para facilitar los cortes antes de rompecabezas trabajo puede perforar algunos agujeros de perforación a través de 8-10 mm. Mediante la conexión de estos agujeros entre sí, obtenemos unos bordes lisos y limpios. Slice Neaten polvo cepillo y virutas, a continuación, - los bordes interiores manejan sellante a base de silicona. En el borde de la cinta adhesiva de doble cara de montaje se pega o se aplica una capa de sellador. Ajuste el fregadero en la ranura de pegado firmemente los bordes. En la copa fix reverso y parachoques fijaciones mecánicas

El lavado de la piedra artificial compuesta

El aumento de la popularidad de material relativamente nuevo - piedra artificial. Está hecho de polvo de piedra, arena de cuarzo, y el aglutinante polimérico, en su mayoría acrílico. productos para bebés natural da a este material una textura y un color en particular. También en la mezcla se añaden colorantes y pigmentos, el logro de una amplia variedad de colores. Hay dos tipos principales de piedra artificial - un Corian y policarbonato. En primer lugar se considera material casi eterna resistente a los arañazos, astillado, la temperatura y la química. El policarbonato es también muy práctico, que resiste temperaturas de hasta 150 ° C y detergentes agresivos sin ningún problema.

lavado integrado como incorporado en la encimera y forma con ella un todo único. Cómo instalar una lavadora es sólo conocido por los profesionales, los fontaneros y los fabricantes de equipos de cocina. La versión más compleja - montaje underbench, en el que la limpieza se establece por debajo del nivel encimera:

Este lavado se puede montar bajo la superficie de la mesa de cualquier material: piedra, MDF, matriz, aglomerado, plástico o acero. A diferencia de disipador de arriba, armario debajo del fregadero no es necesario que sea un tamaño exacto, por lo embutir fregadero proporcionar una selección mucho más amplia de muebles: en forma y armario, y una mesa y un armario.

Propina! Tenga en cuenta los dos lavabos para la cocina: son funcionales y prácticos, se pueden producir simultáneamente baño y deshielo y de lavar las verduras y platos en un lavabo separado.

Este es el por lo tanto, la instalación de fregadero de la cocina variante común y más fácil. Para su instalación no requiere ninguna habilidad especial o talentos especiales, este trabajo puede manejar cualquier hombre. Conexión al suministro de agua y alcantarillado y no causa problemas. Desventaja - no especialmente bonito desde el punto de vista de la apariencia, que recuerda a los establecimientos de explotación o de restauración estética.

Elaborado en un material como el acero inoxidable - quizás el más popular. Los productos modernos de los materiales producidos por los fabricantes bien conocidos - muy, muy diferentes de los antiguos modelos para una variedad de rendimiento y calidad. Además, son mucho más caros.

Embutir fregadero de la cocina de acero inoxidable puede tener: una superficie mate; superficie brillante; a veces adornado con los modelos texturizados.

Tipos de lavabos de acero inoxidable son sólo dos: Stampings; Soldada. Estampado hecho de una sola hoja de acero (acero inoxidable), ya que son sin juntas - esto se refiere a la categoría de ventajas. Son fáciles de fabricar, porque más barato. Profundidad shtampovok9raquo"; no excede de 15 cm, que no es particularmente conveniente para las amas de casa - es de los inconvenientes. Hay más matices. El espesor de las paredes de los depósitos estampadas no son siempre uniformes, lo que puede haber áreas con un acero muy fina. Es raro, en violación del fabricante de tecnología o mediante el uso de metales de menor grado.

productos soldados son mucho más caros y de mayor calidad, por otra parte, superior a su "shtampovannyh9raquo; compañero de conveniencia. La base y la copa en dichas conchas se fabrican por separado y después soldadas entre sí. Después de lavar cuidadosamente lijado y pulido. fregadero similares hechos de cualquier forma y profundidad. Es muy importante - la calidad de los trabajos de soldadura: después de una mala costura puede crear un riesgo de fugas con el tiempo. Por lo tanto, se debe dar preferencia a los fabricantes con un historial probado.

Visión general de los sumideros para la cocina: el tamaño y el diseño

fregadero de la cocina es necesario seleccionar las dimensiones tamaño comparable en general y en el espacio de la zona de trabajo, en particular de lavado - parte importante de los muebles de cocina. Construido en la encimera, se puede tomar un lugar muy grande. Como regla general, se basa en el armario en cuyo interior se encuentra la salida de desechos, por lo que el tamaño de lavado debe ser muy adecuado para el tamaño de las tablas. Además, popular hoy en día, fregadero con dos o tres tazas o una esquina se hunde gran demanda de los pulgares grandes y fuertes. Grandes amplias lavabos diseñados para los locales respectivos.

¿Cómo elegir la profundidad de limpieza para la cocina?

profundidad de lavado depende principalmente del tamaño de pedestales, se encuentra debajo de ella. En general, cuanto más profunda es la mejor, ya que una limpieza profunda incluso puede poner una olla bastante grande, y su lado no se elevará por encima del fregadero, las salpicaduras de agua.

Por otra parte, ya que la altura de la piedra piso de unos 85 cm, entonces sería la profundidad óptima de limpieza de 20 cm, debido a que el pequeño cuenco 16-17 cm práctico, no pueden poner un montón de platos, y el agua sucia a menudo se rocía en las paredes y un hombre vestido , está instalado en la cocina.

La profundidad óptima para el lavado estándar tazón principal 15 - 20 cm

El lavado puede realizarse con un paso, en el que la cesta de alambre para el lavado, por ejemplo, fruta. Esto se hace a fin de no poner la fruta en la parte inferior de la lavadora grasa sucia. Además, sartenes wok o largas requieren sumideros profundos.

Los tamaños grandes se caracterizan principalmente por los sumideros de granito, ya que son bastante caros y están destinados para muebles caros en la cocina espaciosa. En una limpieza tal puede tallar con seguridad la leche de cerdo o gallina entera.

fregaderos profundos son de la desventaja orgánica que al lavar los platos en ellos han sido notablemente más delgado sobre el fregadero. En general, tal postura no es bueno para la columna vertebral, y el fregadero profundo duradera puede enfermar de giro. Así que hay que levantar alguna manera todo el nivel inferior de los muebles de cocina por 15-20 centímetros, que, por supuesto, no es fácil. Mientras que por otro lado, lavar el tamaño se asocia con un aumento de una persona de lavarse los platos.

¿Cómo elegir el fregadero adecuado para la cocina (vídeo)

¿De qué sirve fregadero profundo para la cocina

Profundo shell - de 20 a 25 cm - buena que puede alojar no sólo un gran número de platos sucios a la vez, pero algunos objetos muy voluminosos el tipo de ollas de vidrio para un horno de microondas, olla a presión y wok, ollas y ollas para cocinar en Winds gabinetes.

fregadero profundo no permita que el agua se pulveriza sobre las paredes, especialmente en el pecho y se coloca delante de ellos humano. fregadero profundo permiten fijar los grifos elegantes con marea alta curvada, de modo que el chorro no se pulveriza sobre la parte inferior del disipador

Enchufado fregadero profundo tapón, se puede obtener suficiente agua sólo para hacer una acción, o tomar una gran cantidad de agua muy contaminada, dejándola en la cocina por la noche (por ejemplo, después de una temporada festiva de largo con una oferta de comida y bebida abundante, después de lo cual no hay poder para lavar los platos ahora! ).

Es muy importante para una gran profundidad de la pileta con un fondo semicircular o cónica, aunque estos depósitos son relevantes para el lavado más - porque no ponen un gran número de platos.

Al elegir una profunda necesidad del fregadero para que pueda calcular el volumen de la masa, lleno de agua con el fin de asegurarse de que este soporte de pedestal de carga. Dimensiones pedestales deben ser tales que la copa de limpieza no alcanzó hasta el borde de al menos 7 cm. Esto es útil para encimera de fuerza, en el que el agujero cortado correspondiente debajo de la taza, y también evita la entrada de agua debajo del fregadero.

Fregaderos de la cocina, de acero inoxidable: el tamaño (vídeo)

lavado estándar para la cocina: 45 cm

Básicamente, el tamaño de platos y ollas es que se adaptan perfectamente a las dimensiones lineales del fregadero de 45 cm. Este fregadero es conveniente porque usted bajar a casi cualquier auricular gabinete.

45 arandela centímetro puede ser de forma cuadrada, circular o más complicado. El disipador de ronda más práctica, al igual que en sus otras cosas siendo iguales tamaños encajan platos más grandes

No tiene sentido hacer en el fregadero de la cocina rectangular como:

  • obstrucción de agua en las esquinas vyhlostyvaetsya externos;
  • Angles humedecen con agua sustancialmente inferior a la media, y en las esquinas se acumula suciedad y la grasa;
  • fregadero y vuelta es profunda, porque es conveniente para obtener los platos;
  • Dado que la mayoría de los gabinetes modulares en términos de la plaza, las condiciones de la percepción estética se requiere, además es una forma circular, ya que se inscribe en un cuadrado.

Hundirse 45 cm cubre completamente las necesidades de una familia de 3-4 personas, con fregadero profundo, puede dejar los platos por la noche. La anchura de 45 cm es suficiente, con un margen para entrar en cualquier gabinete.

Ajuste del estándar de lavado en la cocina (vídeo)

Las dimensiones se hunden en la cocina y sus diferencias

disipador de serie con un plato de 45 cm - no es la única opción, aunque la elección de este tipo sólo se hunde más grandes. Durante mucho tiempo se ha utilizado para lavar copas adicionales - con dos o incluso tres proyectiles unidos con ciruelas.

El tamaño y la configuración seleccionada de lavado incluso cuando la planificación del conjunto de construcción. En el caso de los muebles estándar de limpieza de selección más fácil

Hundirse cuencos con muchos útiles porque:

  • Usted puede descongelar la carne y el pescado en un recipiente aparte, sin miedo a caer sobre ella agua para lavar los platos;
  • En un recipiente limpio, puede poner los platos lavados y dispositivos para el drenaje de agua, en este caso, nada se limpia nunca en el recipiente.
  • En utensilios de uno de los cuencos pueden estar fuertemente contaminados, detergente inundado, lavavajillas tiene lugar en la próxima copa.

Por supuesto, un lavado tan complejo es grande, de hasta 120 cm. En consecuencia, es necesario seleccionar un gabinete dual debajo de ella. En tal lavado cada taza puede ser de aproximadamente 45 cm de diámetro, y aún aproximadamente 45 cm ala tamaño - superficie de acero acanalado, que puso la vajilla lavada.

lavado angular, por lo general con un cuenco oblongo situado en un ángulo de 45 grados a cada pared, puede alcanzar los 70 cm de longitud

Este lavado es bueno para aquellos que gustan de hacer frente a las grandes piezas de carne o toda Ribin larga. fregadero de esquina está diseñado para la pequeña cocina con una disposición en forma de L de muebles.

El tamaño estándar (anchura o diámetro) de un tazón de lavado -. 45 cm con una profundidad de unos 17 cm 20-25 cm de lavado se considera que tiene profundo, más profundo que 25 cm lavados ya no ocurren. De todas las formas lavados redondas o lavado ovalada preferidos, ya que las dimensiones lo demás iguales tiene la capacidad más alta. La limpieza profunda es bueno para su gran volumen, lo que permite limpiar en un número significativo de platos o artículos grandes, pero a menudo requiere una estancia de su estado doblado, lo que lleva a problemas con la columna vertebral.

Dimensiones esquina hunde para la cocina. ¿Cómo elegir el tamaño y el diseño del lavado?

limpieza conveniente le ayudará a hacer frente rápidamente con los platos. ¿Cuál debe ser su tamaño y qué elección depende? Cuando es mejor instalar un fregadero de esquina?

lavadora moderna a menudo tiene varias funciones. Y en el aspecto que tiene poco parecido con esos proyectiles monótonas, que durante varias décadas ha sido un accesorio de cada cocina.

Aspecto de lavado debe ser atractivo. Pero lo más importante - no lo es. Debe coincidir con el diseño y el tamaño de la habitación. Además, mientras que el propietario debe ser cómodo.

cocina Contabilidad, tratando de hacer que funcione el triángulo - la ruta "lavado - Cooking Place - refrigerador" tenía partes aproximadamente iguales. Tener en cuenta el tamaño de los sumideros angulares para la cocina (foto), lo que ayudará a ahorrar espacio.

Elija un lavabo en los dos casos:

  • El equipamiento de una cocina nueva o cambiar por completo su diseño.
  • A cambio, la cáscara que se ha deteriorado o ha dejado de cumplir con ciertos requisitos. En este caso, el tamaño de la nueva lavadora dictan los parámetros de la edad. Sin embargo, en el diseño y el material vale la pena considerar.

El equipamiento de una cocina nueva, dibuja por primera vez su plan detallado. Esto es necesario porque la habitación es por lo general una gran cantidad de muebles, diversos aparatos eléctricos. Necesitan ser convenientemente colocado. Que hay que hacer para que todos ellos encajan. fregadero de esquina usada para la cocina, cuyas dimensiones pueden ser pequeñas.

Antes de tomar la decisión correcta, definir cuidadosamente todos los parámetros.

Hacia un nuevo lavado tales demandas:

  • Alta funcionalidad.
  • Estabilidad y durabilidad.
  • Capacidad.
  • La facilidad de uso.
  • La combinación de diseño y tamaño del interior.

El lavabo se puede instalar de manera superpuesta mortaja, y crear productos integrados. En el primer caso, la cáscara simplemente poner en un soporte. Las dimensiones de los fregaderos y gabinetes cumplen con los estándares. Extremadamente fácil de instalar. La desventaja es que el agua llega a la unión entre el pedestal y la siguiente tabla o placa.

fregadero de la mortaja se instala en una mesa general. Por esta cortó un agujero montado cáscara y a través de medios de sellado. Por lo que el agua no penetra. La ventaja de este método de colocación - es posible instalar un fregadero de diferentes formas. Sin embargo, cuando las juntas de sellado encimera realizadas de forma inadecuada pueden ser dañados por el agua.

Crear un producto integrado más difícil. La instalación se lleva a cabo a la misma altura. Aplicar correctamente es mucho más difícil. Por lo tanto, es necesario confiar a los expertos en instalación.

Cuanto mayor sea el lavabo, por lo que es más cómodo de usar. Cuanto más se tiene secciones, más fácil es llevar a cabo simultáneamente diferentes operaciones. Por ejemplo, en un compartimento se descongela pescado, en otra platos limpios, mientras que el tercero se utiliza para el secado.

fregadero de esquina de una pequeña cocina

tamaño de la habitación no siempre permite que instale el disipador de esta magnitud. Los propietarios de pequeñas cocinas tienen que hacer una elección: o bien todos menos el mínimo, o decide no instalar una mesa o un refrigerador.

Para no sentirse defectuosa, debe instalar un hermoso pero pequeño fregadero la forma original de material de calidad.

En tal una cocina puede acomodar un pequeño lavabo rectangular. Pero a menudo una buena idea a esquina. Dimensiones sumideros de esquina para la cocina depende de su forma.

Usted puede tomar el fregadero con un área para el secado. A veces es posible incluso para colocar un lavabo de esquina con dos o tres secciones. Uno de ellos, un poco más, que se encuentra en el centro, mientras que los otros dos - en ambos lados de la misma. Por lo tanto, es posible utilizar un ángulo que no se utiliza comúnmente. Al comprar, tenga en cuenta que el tamaño de los sumideros de esquina para la cocina ya no es el ancho de la caja. Si dos tazas, la anchura es de no menos de 60 cm. En esta anchura encimera de 80 cm.

Prestar atención al tamaño de la mesa de mezclas. Debe ser combinado con un lavabo.

fregaderos de acero inoxidable son ahora los más populares. Debido al hecho de que la composición incluye un metal de cromo y níquel, que no se oxidan. Además, tal lavado es hermoso brillo. La superficie de la cáscara puede ser mate y brillante.

La desventaja de fregaderos de acero inoxidable puede ser demasiado ruidoso sonido del agua que cae. A lo ahoguen, inferior fija amortiguador de sonido especial. Está hecho de materiales blandos.

La elección de una cáscara de un acero, es necesario conocer el espesor de sus paredes. El tamaño estándar de 0,7 ... 1,2 mm. Si es más delgado, que pronto se hunden comienza a oxidarse, y el sonido del agua es muy alta.

Dimensiones lavan "Teka Classic" - ver 23h19h14, Reginox Regent - 81h48h17 ver.

esquina usada hunde para la cocina de acero inoxidable. Las dimensiones de un lado es por lo general de 40 cm o más. En tal caso, la longitud desde el ángulo de 80 cm.

Hay disponible comercialmente de un lavado esmalte recubierto de metal convencional. Su principal desventaja - la pintura se raya con el tiempo y el lugar de escisión de golpear oscura y el óxido. Restaurar tales cáscara dura.

Fregaderos hechos de materiales artificiales

cuenca artificial material es de varios tipos. El material compuesto - una mezcla de polvo de piedra con pigmentos y resinas.

compuesto de carcasa, como se le llama material artificial, respetuoso del medio ambiente, hermoso, el sonido del agua en ellos puede no ser escuchado. Son relativamente resistente y cómodo. Tolerar la exposición a agua caliente. Arañazos y chips, en su caso, se pueden pulir. El precio para dicha limpieza es mayor que para productos hechos de acero inoxidable.

Fregaderos aglomeran hechas de esta piedra, a la que se mezclan los aglutinantes de resina. Son muy fuertes, no tiene miedo de agua caliente, beats gordos. Son fáciles y simples de limpiar.

Tamaño de lavado F17 Polygran - 43h50h20 ver.

fregaderos acrílicos son ligeros y pueden tomar muchas formas. De acuerdo a parecerse plástico. Tales proyectiles tienen sus inconvenientes. Permanecen arañazos, no se puede verter agua caliente. Desde cero tales productos pueden ahorrar al molerlos.

fregaderos de cerámica son caolínicas o loza. Se distinguen por un diseño original, una variedad de colores. No se deterioran del agua hirviendo, productos químicos, no se desvanecen. fregadero de cerámica no está rayado. Fácil de lavar y limpiar.

La desventaja es el peso pesado y una escasa resistencia a un impacto fuerte.

Las dimensiones del fregadero Blanco Axon II6S - 51h100h19 ver.

El lavabo más caro y hermosa hecha de piedra natural. A primera vista, se ven como el producto de un compuesto. Pero son mucho más duradero y respetuoso del medio ambiente, lo que se refleja en el precio del producto.

  • Granito - Piedra fuerte y duradera. Artículos de relativamente barato.
  • El mármol es muy bonito. Se caracteriza por colores suaves y cálidos.
  • Onyx diversa variedad de colores y tonos.

Dimensiones Franke Frangranite 614 de lavado - 80h15h48 ver.

El número de miembros de la familia depende en gran medida de la capacidad de lavado. Se tiene en cuenta la frecuencia con que les gusta cocinar, invitar a los clientes. De esto depende del número de platos que necesitan ser lavados. Por lo general, la compra de un nuevo fregadero, guiado por la edad. Decidir satisfecho con el tamaño actual o la necesidad de un modelo amplio.

La presencia de la lavadora de platos de la cocina hace un gran limpieza innecesaria. Pero en su totalidad y sin cáscara no puede hacer.

El amplio fregadero de la cocina se puede instalar con dos, tres o más copas. El número máximo - cinco. Pero con la cantidad de más de tres necesitan para instalar un mezclador equipado con una regadera.

Tener en cuenta el ancho de la encimera. Debe ser por lo menos 5 cm más grande que el fregadero. Esto es debido al hecho de que después de cortar un agujero debajo del borde encimera del fregadero permanezca dura.

Si está instalado el fregadero sobrecarga significa que usted necesita para que coincida con el tamaño de sus tablas de tamaño. En la venta es una piedra angular para la cocina debajo del fregadero. Las dimensiones más a menudo cm 60x60, pero se pueden comprar con una longitud lateral de 45, 40 y 35 cm. Así primeros pedestales tamaño plan, y luego comprar la cáscara.

Ahora hay una amplia variedad de formas de limpieza. Pueden ser:

Diversas realizaciones de la lavado de ahorro de espacio triangular. Por lo tanto, a menudo se ponen en cocinas pequeñas. Ronda - el de mayor capacidad. Cuando se mira en su elección de un radio de curvatura de la pared lateral de la parte inferior. Cuanto más se acerca a la línea, el fregadero se ve bien. A pesar de que es más difícil de lavar.

Además de la única, hay sesquióxidos (uno grande y uno pequeño, de unos pocos centímetros de profundidad, con un lavabo separado) para los platos lavados. Se puede colocar la carne o el pescado para que se descongelan.

Lavado, en el que los dos cuencos, tienen lugar más de una sola. Triplex - aún más. Sólo pueden caber en una habitación grande.

esquina fregadero con una taza tiene en ambos lados del lugar para los platos lavados. Las dimensiones estándar de los sumideros de esquina para cocina 50x100 cm.

Si tiene dos cuencos, que son perpendiculares, y el espacio restante está ocupado platos lavados. También es criado mezclador. fregadero Corner para cocinas, que 50h125 dimensiones cm, puede ser de 4 o 5 tazones.

de limpieza en ángulo tienen diversa, a menudo irregular, forma: un triángulo con las esquinas truncadas cortadas en un rectángulo con una esquina de la ubicación cuadrado. Dimensiones sumideros de esquina para cocina Franke Euroform EFG 682 E -. 90h50 cm Esto incluye la profundidad de 19 cm y el cuenco otro poco profundos, que se seca los platos.

Dimensiones esquina fregaderos para cocina Blanco Zia 9E 190h27 cm. Tiene una forma trapezoidal con lados redondeados. Tiene un tazón principal rectangular y laterales triangulares.

Instalación sumideros angulares proporcionan una fuente adicional de iluminación. En cuanto a la pileta, el propietario suele oscurecer la luz de una ventana o una lámpara, colocada en el centro del techo.

La profundidad del efecto sobre el número de platos que puede ser colocado en el fregadero. Si es muy pequeño, lavar ollas y sartenes, será difícil para ella. Pero en el fondo no puede ser muy conveniente, si en él tendrá que doblar constantemente sobre.

Los expertos calculan que la profundidad óptima de la taza 16 ... 20 cm. Será bastante voluminosos, y lavar los platos no Bude ser incómodo.

El modelo depende del diseño de la cocina y su estilo. Para la cocina, en estilo clásico, lavabos en forma en piedra natural. acero inoxidable - para cualquier cocina moderna. Clásicos habitaciones destacan conchas, bronce y latón.

A menudo, los muebles y electrodomésticos en la cocina situados a lo largo de las paredes adyacentes el uno al otro. Por lo general, en el cruce de estas paredes es un fregadero de esquina de la cocina. tablas de dimensiones dependen de la forma en que la instalación del fregadero. Si el armario como un pentágono con un corte en un ángulo de 45 grados, se selecciona el lavado pentagonal. ¿Cuál debe ser la piedra angular para la cocina debajo del fregadero? Las dimensiones pueden ser: parte de la piedra, frente al propietario, no debe ser menor de 40 cm, de lo contrario sería un inconveniente para trabajar. Los lados de encimeras de igualdad de anchura. Se trata de un 50 ... 80 cm. A menudo establecidos sumideros esquinas rectangulares para la cocina. Tamaños 80/80 con el corte o cortar para la facilidad de uso óptima para una cocina normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 85