El tamaño del tenis de mesa

Cómo hacer una mesa de ping-pong - barato, plegable y por todas las normas

Mesa de ping pong nos acompaña desde la escuela. Sin embargo, el juego móvil divertido que se llenan con éxito el tiempo de ocio de adultos y niños, se precisa un equipamiento. Esto, por supuesto, no se trata de la pelota y la raqueta, esto no es un problema. Es mucho más urgente cuestión de cómo hacer tenis de mesa con sus manos, como los costos de inventario dinero.

Hizo su propia mesa de tenis costará al menos 3 veces más barato que comprar

  • Si en su imaginación había una bella imagen del juego de ping-pong, que se producen en el medio de la villa el césped, no te hagas ilusiones. Un buen golpe de viento, la lluvia y los mosquitos puede deteriorar significativamente la situación. Tenis de mesa es mejor poner en una habitación cerrada. Al mismo tiempo, y su seguridad está garantizada. Si decide instalar una mesa al aire libre, elija una dirección tal que el sol no deslumbrar a los jugadores de los ojos. También el sol no es un juego, es mejor refugiarse en la sombra, bajo la protección de setos y árboles.
  • A continuación, debe decidir si tenis de mesa con las manos fijas o desmontables. La segunda opción es más fácil, si no usted tiene que construir una sala específicamente para el juego de tenis. ¿Por qué, cuando se puede hacer un garaje o cobertizo.
  • Cabe señalar que los jugadores necesitan espacio alrededor de la mesa. Esto es aproximadamente 5x8 m, como en el proceso y luego tener que correr fuera de la superficie de juego a una cierta distancia.
  • Revestimientos del suelo alrededor de la mesa debe ser sólida e incluso, a no juega tropezado y no levantar polvo. Idealmente, la almohadilla está llena de asfalto u hormigón. Posible llevar por el paseo marítimo o simplemente nivelado y compactado del suelo. La superficie del suelo y la tabla debe tener una fuerte línea horizontal.

Las dimensiones estándar de tenis de mesa

En primer lugar hay que señalar que el tenis de mesa con sus manos debe cumplir con los tamaños estándar:

  1. La altura de la sección del revestimiento de suelo a la malla - 760 mm.
  2. tabla de longitud superior - 2740 mm.
  3. La anchura de la superficie de la mesa - 1525 mm.

Parámetros establecen la rejilla como se muestra en detalle en el dibujo.

Las dimensiones estándar de tenis de mesa

Basándose en el tamaño, preparar los materiales necesarios para la obra:

  • Lijados de madera contrachapada 1525h1525h12 mm - 2 piezas.
  • Madera cortada 50h50h3000 mm - 5 piezas.
  • Soportes de metal para la fijación de las piernas - 4 piezas.
  • Tornillos 5h89 - 38 pcs.
  • Tornillos 3,5h49 - 45 pcs.
  • Pernos de anclaje para fijar los soportes a las piernas - 4 piezas.
  • Antiséptico para la madera.
  • pasta de madera, pintura de esmalte encimera (mate verde, o azul, negro).
  • Esmalte espuma blanca.

Un conjunto de herramientas para hacer la mesa de ping-pong con las manos necesitan es:

  • Sierra para metales.
  • máquina de soldar.
  • Taladro, taladro para el hierro.
  • Espátula, rodillo, cepillo de pintura.

Los espacios en blanco para tenis de mesa

Así que nos detuvimos en el hecho de que nuestro campo de juego debe ser fácil de quitar, y si fuera necesario, podría fácilmente ponerse de pie contra la pared. Por lo tanto, tenemos que aquí están los soportes para las piernas, que al mismo tiempo proporcionan una fijación segura y diseño de desmontaje rápido. Si no puede cortarse y doblar la pieza de trabajo, ordenarlos en el taller de metal.

Bosquejo de los soportes requeridos

En cuanto a la superficie de la mesa, todo es sencillo. hojas de madera contrachapada se venden solo 1525h1525 y las dos hojas se lleva a cubrir. tabla de tamaños de tenis Europea es 5x9 pies (un pie = 348 mm), por lo que las chapas personalizadas tener solamente la longitud, medida y aserrado de cada placa de 155 mm. La unión de las dos hojas pasará derecho debajo de la red.

Ahora corte en madera de construcción. Manejar todo antiséptico en blanco y darles a secar.

Los espacios en blanco para tenis de mesa, tratados con un antiséptico

Mismos en este momento participan en los soportes de soldadura. En la salida debe resultar cuatro montajes idénticos para patas de la mesa.

Soportes de metal para la fijación de las patas

Perforado en los orificios del soporte para tornillos.

El marcado de la madera, la recogida de un bastidor de soporte sobre los tornillos.

Poner los tornillos en el bastidor de soporte

Cómo hacer que el tenis de mesa, que será horrible carga chalet sin grabar? Para ello, fije los soportes a las esquinas del marco, cuyo diseño está destinado a mantener las esquinas del bastidor en una condición estable, y estirarlos.

Fijar a las esquinas de los soportes del bastidor

piernas a medida para la palanca, la eliminación de la madera, siempre y cuando la barra comienza a entrar fácilmente en su lugar. Tenemos en cuenta, mientras que la inserción de una fuerza adicional a la tracción placa de distribución por el perno. soportes caseros en cualquier caso tendrán ligeras diferencias en tamaño, por lo que cada soporte deben ajustarse a su nido. Para ello, enumeramos y los brazos y las piernas.

pies personalizadas a los anclajes

Ponemos el listón en la ranura, atornillados a los soportes y poner un pie en la plataforma. El principal problema es cómo hacer que el tenis de mesa ha sido resuelto, a excepción de algunas bagatelas.

Poner la plataforma en las piernas

Pruebe en la superficie de la mesa a su lugar correcto. Hacer las marcas en la superficie de la mesa mediante tornillos que lo sujetan al marco.

pozos de perforación ligeramente ellas rassverlivaya al hardware capó estaban a ras de la superficie de la encimera.

estructura de análisis. Establecido en el marco de piso, deje la cubierta sobre ella con agujeros listos y tornillos sujetan suavemente. Es posible atornillar los tornillos en la parte posterior, el cálculo de su longitud a fin de no dañar la superficie de la encimera.

Tornillos sujetan el tablero de la mesa a la trama

Cocinar encimera para la pintura. Lo mejor sería hacer sonar el su fuerte chorro de aire del compresor, pero puede ser cuidadosamente obmesti y limpie con un paño duro. Shpatlyuem superficie y darle una estructura para agarrar.

tenis de mesa superficie Shpatlyuem

Coloreando tapa en dos veces a fondo prosushivaya cada capa.

Aplicar el campo de juego aerosol marcas de aerosol, delimitar tira de cinta de enmascarar. A continuación, puede instalar y ejecutar el tenis de mesa vector de la red en la operación.

Nuestra mesa de ping-pong está listo

Nosotros recogemos la plataforma es al menos tres veces más barato que los productos de la fábrica, pero la calidad es prácticamente el mismo. Así es, sólo unas pocas noches, incluso los principiantes en carpintería, se puede conseguir en su arsenal una mesa de ping-pong maravillosa para toda la familia de ocio.

Banco con sus manos

  • Cómo hacer una tabla de la solera

  • Cómo hacer que el escritorio la mayor ordenador

  • Cómo hacer una mesa de la cocina

  • Como hacer un escritorio con sus manos

  • sección de salón de baile de nuestra página web:

    © 2013 Muebles Círculo

    Copia de los materiales está permitido únicamente con una indicación de la fuente original

    bonita casa

    se crea y no se puede comprar

    Mesa de ping pong: tamaños, tipos, características

    Tenis de mesa - es la construcción, que le gustaría para decorar sus muchos turistas dentro del cuadro. De hecho, gracias a su compañero logra hacer más variada, interesante y activo.

    Este deporte no sólo puede resultar en el tono muscular, sino también para desarrollar una reacción, aprender a concentrarse.

    En las tiendas de mesas de tenis de hoy en día se presentan en una amplia gama, pero no se olvide que puede producir y poseer. Esto le permitirá ahorrar así.

    tamaño de la tabla clásica tiene tales parámetros:

    Si hablamos de espesor, que puede variar de 12 mm a 28 cm, dependiendo del tipo de producto y su uso. Lo principal es que el espesor de la lámina superior podría proporcionar un rebote de la bola norma común.

    Comprobar el cumplimiento de las normas establecidas es extremadamente simple. Dejar caer la bola sin ningún esfuerzo en el mostrador con una altura de 30 cm, su rebote inicial debe alcanzar 25-30 cm. En la totalidad de los datos de la zona de superficie debe ser la misma.

    mesa de ping pong se procesa siempre marcado. grosor de la línea blanca de 3 mm se divide exactamente por la mitad, el borde también tira ancha okantovyvayut.

    Las dimensiones de la mini-mesa de ping-pong

    Casera mesa de ping-pong debe coincidir exactamente con el tamaño especificado.

    Demanda entre los consumidores y las pequeñas mesas que hacen referencia a la versión de los niños. Su longitud es de sólo 110 cm y una anchura no superior a 61 cm. Establecer este tipo de estructuras, incluso en apartamentos.

    En el mercado y plegables mini-mesas que se pueden cargar en el tronco, para diversificar el tiempo de ocio en el picnic.

    Por cierto, en algunos modelos de mesas plegables de la mitad de la superficie de la mesa y en absoluto se puede fijar en posición vertical, para que pueda jugar su juego favorito, incluso sin un compañero.

    Todas las ventajas de la combustión fuego-horno: permanecer descritos en este documento.

    En la realización de mesas de competencia profesionales que se utilizan tonos verdes y azules. Algunos jugadores han afirmado esquema de color afecta a la superficie, incluso durante el juego. Por ejemplo, una tonalidad verde sede de este juego se convierte en una táctica, suave y silencioso. El color azul ajusta al espíritu competitivo, que despierta la pasión, hace actuar con decisión y agresividad.

    Por lo general, tenis de mesa para uso manía se realizan en cuatro colores: verde, azul, gris, marrón. Diseño de los colores gris y marrón a menudo están hechos de madera resistente al agua.

    La superficie de la mesa es un brillante o mate. Brillante ventajosa para mirar presentaciones y exposiciones, pero utilizar la estera de tabla más conveniente. Esta superficie no deslumbramiento, así que ten cuidado con una bola en ella mucho más fácil.

    Hay tres tipos de ping-pong

    El tenis de mesa original de la calle decorar su cuadro interior.

    Este diseño se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Ella es un todo tipo de clima.

    Las encimeras de tales modelos, que están hechas de melamina o de plástico, resistente a las influencias externas, que no tienen miedo de la humedad y el cambio brusco de temperatura.

    Además, el material no es terrible quemadura en el sol, porque a fin de conservar el color de su superficie está cubierta con una capa protectora especial.

    Mesas de tenis, que se utilizan en la calle, pueden ser fijos o plegables.

    Su peso oscila 40-70 kg y el espesor de la encimera alcanza 12-19 mm.

    grueso de la tabla de este diseño es 16-19 mm. Está hecho de madera aglomerada o MDF, con lo que sólo se puede utilizar en interiores, ya que es susceptible a la humedad. A menudo, una mesa de tenis de mesa para los ventiladores de ruedas complementarias, tubos de metal y ángulos.

    El peso de este diseño varía de 100-140 kg, el espesor de la encimera es 22-26 cm. Este diseño especial asegura una resistencia solidez y estabilidad, incluso si accidentalmente empuje que no se mueva.

    La selección del sitio para albergar el tenis de mesa

    La mesa debe estar instalado en la sombra a la luz solar no está cegado los ojos durante el juego.

    Al elegir un sitio en el que desea instalar una mesa de ping-pong, tenga en cuenta que debe ser bastante amplia para un juego cómodo.

    Amantes tendrán suficiente territorio 7h3,5 m.

    En otras palabras, el diseño debe añadir a 2 m en ambos lados de bordes "personal" para la libre circulación, y 1 m para cada sección lateral.

    Tenga en cuenta que la tierra era plana, debido a que los pies ajustables es sólo para los modelos profesionales.

    Una buena adición al tenis de mesa es un banco con un jardín posterior, hecha con sus propias manos.

    Para el cuidado de tenis de mesa, utilice un paño suave o una esponja.

    Rechazar el uso de productos abrasivos, que pueden provocar la aparición en la superficie de los arañazos y marcas de mostrador que afectan el bote de la pelota durante el juego.

    Para las tablas profesionales se pueden encontrar armas no letales diseñadas para eliminar las manchas y la suciedad sin afectar el revestimiento.

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    noticias

    • Lo que hay que saber sobre los depósitos en los bancos de Ucrania como de hoy 15 de febrero de, 2017
    • Guardar el presupuesto familiar: Consejos experimentado anfitriona 10 de febrero de, 2017
    • Cultivo del ajo como un negocio: la agro-tecnología, los principales Precio: 27 de enero de, 2017
    • Deslizamiento mesas de cristal para la cocina: los pros y los contras, sobre todo cuidar 17 de de enero de, 2017

    © Copyright2018 Bonita casa • creado, en lugar de comprar • sueños realidad Bonita casa

    administración del sitio web no es responsable de las manifestaciones y acciones de los usuarios de la página en todas las páginas del sitio, así como la exactitud de la información proporcionada por ellos.

    El tamaño del tenis de mesa

    Jugar un partido de tenis de mesa, para descansar y recargar las pilas? ¿Quién iba a rechazar. No es necesario comprar un lugar para el tenis puede hacerse a mano, sólo tiene que saber el tamaño de la mesa y configurarlo correctamente.

    tamaños Mini tenis de mesa y mesa para él

    La Federación Internacional de Tenis de Mesa Set "klassicheskie9raquo; dimensiones del campo de juego. Por lo tanto, la longitud de la tabla debe ser igual a 274 cm, anchura - 152,5 cm, altura desde el suelo - 76 cm, altura de la rejilla - 15,25 requisitos también ver establecida hay un elemento de material para la mesa .. La tabla debe estar hecho de un material homogéneo. Muy a menudo, esto se hace uso de hojas de madera aglomerada o plástico. Color - oscuro, a menudo verde, azul o negro, mate necesariamente. Por marcas correspondientes del cuadro se aplicarán. Si usted tiene un buen vistazo a las complejidades de la fabricación de mesas de tenis, a continuación, les ha dado una muy pequeña hay demanda, es posible organizar la venta sin ningún problema. Todo lo que necesita hacer para que el código de barras, y luego, sin ninguna dificultad, puede empezar a vender. Código de barras sólo le ayudan para que los productos se pueden vender en cualquier lugar, incluso en centros comerciales.

    Es interesante saber! Comprobar la calidad de la mesa real. Es necesario para restablecerla desde una altura de 30 cm de una mesa de ping-pong. En la tabla de rebote de la pelota de buena calidad a una altura de 23 cm.

    Por supuesto, el importante papel desempeñado por la elección de la pelota y la raqueta - que vlglavnym "actor" en la tabla de tenis de mesa se mantiene. Por cierto, no es difícil de hacer suyo.

    Si antes de crear la tabla se visita una tienda de deportes, se puede ver que las mesas de tenis vienen en diferentes tamaños. Eso es correcto. dimensiones clásicas por encima de nosotros. Sin embargo, cada jugador se ajusta el tamaño de la mesa para ellos. Por ejemplo, en una mini tenis de mesa para los niños jugar en una mesa muy bajo. Tienen, por regla general, la altura de las piernas ajustables - a la mesa "ros9raquo; junto con sus hijos.

    Entre las medidas más comunes de mini-mesas:

    • 244 cm x 122 cm;
    • 110 cm x 61 cm (tamaño estándar de mesa de la cocina);
    • 77 cm x 43 cm (niños).

    Elaboración propia se hace más fácilmente con la chapa cuidadosamente pulida. El espesor de la hoja de chapa debe ser de 15-20 mm. Además, se necesita la madera para las patas de la mesa a la estructura, que se instala debajo de la superficie de juego, malla, y dos pasadores, en la que se va a estirar.

    Cuando se empieza a equipar el lugar para un juego de ping pong, tener en cuenta que, además de una buena mesa suave durante al menos una superficie plana y debe estar bajo sus pies. Los jugadores deben ser fáciles de mover de un lugar a otro, saltando arriba y abajo, el corredor. Basta con contemplar el hecho de que se necesita tenis de mesa bastante grande área abierta, alrededor de 5 a 8 metros. Además, participa directamente en la mesa de la necesidad de maniobrar los jugadores durante los partidos.

    Por lo tanto, hacer una mesa de ping-pong - no es tan difícil como parece. tabla personalizada propia será mucho más barato que listo-hecho de una tienda de deportes. Pero para que tenga un juego muy cómodo, cuidar también de la disposición del territorio adyacente, así como la compra de raquetas de alta calidad y las bolas.

    publicación

    ¡Atención! Todos los derechos reservados. Al copiar materiales del sitio con un enlace activo a la fuente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 + 1 =