de hormigón de gas tamaño

hormigón celular - tamaños y formas

Recientemente, la opción más racional en la construcción de casas se convierte aireada. La razón es principalmente su rendimiento superior, tamaños convenientes y de forma geométrica regular.

Este material se incluye en el grupo de hormigón celular y representa de piedra que tiene una estructura porosa. producido aireado autoclave y neavtoklavnogo manera.

Neavtoklavnogo bloques obtenidos mediante el vertido de una mezcla consistente en cemento Portland, cal, arena, polvo de aluminio y agua, en una forma especial. Durante las 10-12 horas de endurecimiento del hormigón se lleva a cabo, después de lo cual los bloques se eliminan de los cassettes. Desviación de tamaño de bloque puede ser de hasta 5 mm.

AAC endurecimiento completo lleva a cabo a temperaturas elevadas. Este tratamiento requiere mayores costes de producción de electricidad y capacidad de producción. Así, el coste de los aumentos de tipo celular autoclavado.

Sin embargo, hay un material dado y ventajas innegables - una alta resistencia, baja conductividad térmica, desviaciones en tamaños - menos de 1 mm.

Al desarrollar el proyecto de la futura casa, en el cálculo de los parámetros básicos tales como resistencia y aislamiento térmico, así como la elección de la obra de fábrica siempre es necesario tener en cuenta el tamaño de los bloques de hormigón celular.

Con el cambio de los parámetros de forma y el material, puede variar y sus características. Hemos establecido ciertas normas, que deben adherirse a las empresas de fabricación en sus trabajos.

Este material puede tener una forma rectangular o en forma de U. Bloques en forma de U se utiliza en la mampostería de aberturas de puertas y ventanas, así como en la obtención de las losas del suelo. Tienen las siguientes dimensiones:

de hormigón de gas rectangular son estándar y debe tener las siguientes dimensiones:

  • Altura - 200 o 250 mm.
  • Longitud - 600 o 625 mm.
  • Ancho - 100-400 mm.

En la construcción, particiones interiores utilizan a menudo de hormigón de gas de 100-150 mm de ancho en la construcción de paredes exteriores - ancho 200, 240, 300 o 400 mm.

Dependiendo de la carga en las estructuras de la pared, estos parámetros se pueden cambiar. Por ejemplo, si el aumento de las tensiones esperadas en los tabiques interiores, los bloques deben ser utilizados con una anchura mayor.

¿Qué determina el tamaño gazoblokov?

Parámetros madre determina en base a las propiedades de aislamiento térmico y resistencia, así como la conveniencia y la proporcionalidad de obra, posibilidad de simplificar la fabricación.

El criterio fundamental es la anchura de los cuales está directamente relacionada con aislamiento térmico y resistencia. Lo más a menudo, es igual a 300 mm, pero en el caso de cargas más grandes o más pequeñas, se puede variar. Longitud y altura son seleccionados sobre la base de la multiplicidad de dimensiones típicas de los edificios e instalaciones de la mampostería.

Selección de los parámetros del material debe hacerse con las cargas sobre estructuras de paredes Chet y los requisitos de aislamiento térmico, y sobre la base de razones racionales para excluir el uso de material más caro, cuando esto no es necesario. Son muy importantes y componentes tales como el almacenamiento y el transporte de bloques de hormigón, la usabilidad del coste de la materia, el tiempo de construcción. Mampostería de hormigón celular de gran tamaño es más tiempo, lo que puede aumentar el tiempo de construcción y tienen un impacto negativo en la calidad.

Categorías de artículos:

la elección racional en la construcción de casas se está convirtiendo hormigón celular. Esto se explica principalmente por su excelente técnica

neavtoklavnyh hormigones Inicio Minifactory tendrá un costo de al menos 600 000, donde no se ha completado y bomba

Tal material de construcción como hormigón celular Ocupa una posición de liderazgo en el sitio de construcción de nuestro país

como material de construcción hormigón celular Son de alta resistencia, el medio ambiente, térmica y insonorización, una pequeña

bloques de espuma o aireado, Debe hacerse teniendo en cuenta todas sus características, ventajas y deficiencias.

apreciar todas sus ventajas, incluyendo - y bajo costo de producción. Y la velocidad de la erección de edificios

Tipos y tamaños gazoblokov

Hormigón celular - una especie de hormigón celular. En la composición, es muy similar al hormigón normal, pero con la adición de cal y pasta de aluminio. El aluminio es necesario para ejecutar una reacción química, durante el cual hay poros con aire, por lo que los bloques tienen una estructura celular. Es debido a los poros que tienen buenas propiedades aislantes, ya que el aire tiene una de la conductividad térmica más bajo.

Las cualidades positivas de hormigón celular:

  • larga vida útil;
  • La facilidad de instalación;
  • albañilería rápida;
  • peso ligero;
  • alta resistencia y aislamiento del ruido;
  • No se encoge;
  • No es compatible con el crecimiento de moho y hongos;
  • No se quema y ogneustoychiv.

Puesto que para la producción de materiales naturales, el hormigón de gas obtiene completamente seguro para los seres humanos y el medio ambiente. Esto es confirmado por las numerosas críticas de los desarrolladores de hormigón celular.

Hormigón celular - uno de los materiales de construcción más comunes. Sin embargo, con el fin de construir una estructura sólida, es necesario calcular con precisión sus dimensiones y determinar la tecnología de colocación. Es necesario conocer las dimensiones de los elementos.

Se hacen en forma de bloques rectangulares y en forma de U. El estándar utilizado para la construcción de estructuras de carga. Estrecho (partición) - para la construcción de muros o la creación de paisajes.

  • longitud - 625 mm (menos 600);
  • Anchura (espesor) - de 100 a 500;
  • altura - 250 mm (menos 200).

El hormigón celular con una anchura de menos de 20 cm se utiliza para los tabiques, un espesor mayor - para estructuras portantes 30 cm se considera óptimo.

El tamaño se selecciona en función de la finalidad y la zona climática. Cuanto más frío el clima, la mayor anchura requiere aireada. Alternativamente, las paredes, por ejemplo, construirse de dos tipos de bloques - aislamiento estructural y térmica.

El precio se ve influenciada por los siguientes factores:

  • fabricante;
  • tamaño de bloque de hormigón celular (el más grande, el más materias primas necesarias para su fabricación);
  • Tipo (estructural, de aislamiento, construcción-aislante);
  • clase de fuerza (la, el material más caro superior).

Materiales de construcción producida en fábricas automatizadas costará más. componentes de dosificación para cada lote completamente idénticos, por lo que no hay duda de la identidad de todos los bloques, ya que en este caso eliminado el factor humano. Además, el costo depende de la calidad de las materias primas utilizadas.

Las marcas más famosas son H + H Aeroc, Yutong, Drauber y Bonolit. Precio por 1 unidad de empresa 625h250h300 Yutong es de 195 rublos, en la fuerza de la clase - V2,5, el costo de 1 m3 - 4150. En una paleta es de 30 piezas, el volumen total de 1.406 m3. Bonolit D-300 B 1,5 (pared) 600h200h300 valor de 3400 rublos por 1 m3, el precio por pieza será 126. Gazoblok Bonolit D-500 B 2,5-3,5 (pared) del mismo costo tamaño 3000 rublos por m3, el costo de 1 unidad es igual a 110.

tabla de precios por m3 de otros fabricantes:

Recomendaciones antes de comprar

Antes de comprar gazoblok para tabiques, paredes u otras estructuras, calcula con precisión el número requerido. Para los cálculos resultantes necesario añadir al menos 10% del total, porque durante el transporte del material puede ser dañado. Elementos con las virutas y grietas no se pueden utilizar para la construcción. Bajo carga, más se va a empezar a romperse, lo que requeriría grandes y costosas reparaciones.

Muchos profesionales de la construcción no se recomiendan para comprar productos en pequeños puntos de venta o en lugares donde no pueden proporcionar el certificado de calidad. Esto puede ser una indicación de mala hormigón celular fabricado con trastorno de tecnologías. Para comprobar lo suficiente para cortar una unidad. Si se desmorona, significa que él deficiente.

No compre concreto, si el costo es muy bajo en comparación con otros productos similares. En tales casos de material de construcción de alta calidad se le da una características de baja resistencia.

También debe prestar atención a la forma en que se almacenan los bloques. Ellos deben ser apilados en palets de madera y cubiertos con papel de aluminio. El hormigón celular es capaz de absorber agua. Debido a un exceso de humedad en el invierno se puede empezar a agrietarse, ya que el agua se expande cuando se congela. Al elegir una marca, es mejor dar preferencia al productor, que tiene un mínimo error de tamaño.

Para los edificios residenciales de este material es necesario para dotar a la base sólida u otra base que no responde a tierra movilidad. Gazoblok tiene una baja resistencia a la flexión. Incluso un pequeño movimiento en las paredes se agrieta.

Después de la colocación de los bloques debe cerrar su material de acabado. La decoración no debe crear una carga grande. La opción más común es el enlucido de las casas que bordean. En primer lugar aireado estructura de hormigón, doble prima. Que en las grietas de la superficie de yeso no aparecen, se coloca en la parrilla.

Llevar a cabo una mampostería de hormigón celular independiente debe ser sólo en el caso si ya tiene experiencia con este material. Si no es así, lo mejor es contratar a un equipo de profesionales.

Una de las características de los cuales se seleccionan los bloques de hormigón celular - es la conductividad térmica.

De acuerdo a sus características que es adecuado para estructuras portantes de mampostería de hormigón celular.

Gasohormigón demanda 20h30h60 tamaño de la construcción privada, establecido en el borde.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Descripción general de las marcas concretas

Las proporciones de los morteros de cemento

Proyectos de casas de keramsit

© 2018 laboratorio stroitel

¿Le gustaría recibir actualizaciones?

Suscribirse para no perderse las nuevas publicaciones

¿De qué tamaño debe ser de hormigón de gas para muros de carga

estructuras de hormigón celular son cada vez más comunes en el mercado de la construcción actual. Este material ligero, robusto tiene varias ventajas en comparación con el hormigón o ladrillo convencional. En primer lugar hay que señalar las excelentes cualidades de aislamiento térmico debido a la adición de las virutas de aluminio, plastificantes, saturando la composición de las burbujas de aire diminutas. La misma ventaja es la dirección opuesta - de hormigón de gas tiene una resistencia relativamente baja. Por lo tanto, requiere la selección precisa del tamaño óptimo de bloques de hormigón, teniendo en cuenta no sólo la conductividad térmica sino también la fuerza.

Producido por las dimensiones de los bloques de hormigón son generalmente estándar: Longitud - 60 cm, altura - 20-30 cm y la anchura puede variar dependiendo de los requisitos en la construcción - de 7,5 a 50 cm ..

de hormigón de gas Densidad clasifica en grados - mayor será su valor, la estructura menos porosa, pero más duradera de ladrillos, y los incrementos de conductividad térmica. Hay marcas D300-D1200.

Basado en las características de resistencia de los ladrillos se dividen en:

  • Estructura - alto grado de material D00-D1200;
  • construcción y aislamiento térmico - fuertes ladrillos marca D500-D900, que se utiliza en la construcción de edificios de hasta tres pisos;
  • aislamiento térmico - densidad D350-D500, más adecuado a las paredes del dispositivo.

Distinguir los bloques de hormigón celular bajo la forma:

  • clásica rectangular;
  • en forma de T, reforzado vigas de piso de hormigón celular;
  • La forma de U - en la construcción de aberturas de puertas y ventanas;
  • variaciones - una forma de arco, con bajorrelieves, y otros.

Vale la pena señalar algunas especies gazoblokov dependiendo del sitio de su aplicación:

1. La barrera - bloques delgados de hasta 15 cm de ancho, que se utiliza con facilidad en la construcción de paredes interiores, configuración de comunicaciones. Fáciles de manejar y de acabado.

2. celular - tiene una tenacidad suficiente para que el dispositivo de soporte de estructuras. STO partido de todos los cargos, resistencia sísmica.

3. autoclave - fuerte en unidades de rendimiento, resistente a las heladas, con buenas cualidades de aislamiento. Gracias al tratamiento autoclave, el costo de tales aumentos materiales.

¿Cuál es la unidad utilizada para estructuras portantes?

de pared de hormigón de gas muros de mampostería Universal utilizando la forma celular, rectangular estándar, el tamaño 20h30h60 cm.

Aplicada a la estructura de carcasa, la magnitud de la resistencia a la compresión del hormigón celular se utiliza para varias clases de diferentes alturas del edificio:

  • V3,5 - apropiado para muros de carga de las casas 4-5 plantas;
  • V2,5 - se aplica si la altura de la casa no sea superior a 3 plantas;
  • V2,0 - para la construcción de edificios no superiores a 2 plantas.

En cuanto a las paredes autoportantes y particiones, hay varios otros requisitos: a la altura del muro de más de tres plantas - clase de fuerza V2,5, hasta 3 plantas - B2.

Los muros de carga de las casas se construyen generalmente de autoclave densidad del concreto D400-D600 aireado. Esta cifra es suficiente para proporcionar la resistencia necesaria, la protección de aislamiento térmico y acústico.

A menudo se utiliza en la construcción de no autoclave de hormigón de gas cualquier marca. Su coste es relativamente menor que la de la autoclave, así como las características de resistencia, debido a la falta de un manejo especial, se reducen. Además, tienen un alto peso específico.

hormigón celular no tratada en autoclave se utiliza a menudo como material de construcción para las particiones interiores, consulte las aberturas, el aislamiento alrededor del perímetro de la parte exterior de la casa. se permiten Tales bloques para su uso con respecto a las estructuras de soporte de carga, pero entonces la estructura deben ser no un valor más de un piso.

de paredes de hormigón celular son más ligeros que los materiales similares que ayuden a ahorrar en la construcción de una base pesada.

Como no hormigón aireado tiene una alta resistencia, muchos constructores recomendar entre las vigas de cada erecto piso estructura de refuerzo - de refuerzo del cinturón.

documento básico que define las reglas de construcción de hormigón celular celular - IT 501-52-01-2007 estaciones. De acuerdo con esta tamaños de documento estándar de estructura de hormigón de gas se calcula considerando la capacidad de carga de las paredes, su interacción entre sí. No se permite la construcción de edificios gazoblokov cinco pisos por encima o 20 m.

El espesor de pared depende de la fuerza y ​​los requisitos de resistencia térmica impuestas en el diseño. De acuerdo con las normas y reglamentos aceptados, se selecciona el valor del espesor teniendo en cuenta el tipo de estructura, las zonas climáticas de disposición:

1. El clima cálido, la construcción ligera, como un garaje, una cocina de verano gazoblokov implican el uso de 20 cm de ancho. Se utilizan como calentadores.

2. El más conveniente en relación con el clima de nuestro uso de banda ancha en los hogares para marco estructural y tamaño de la partición de bloques de 30 cm.

3. Tabiques erigidas desde una anchura de material de 10-15 cm, D300 densidad, ya que aquí el papel fundamental que desempeña la insonorización.

4. ladrillos de construcción mezhkvartirnye utilizan espesor de 20-30 cm.

Con respecto a la vida en el hogar, sobre la base de la temperatura media en invierno se selecciona de una manera simplificada, el espesor mínimo de las paredes, tabiques:

Rara vez hoy se puede conocer gente, no sueño de sus propios hogares.

La producción de la piedra de construcción popular (gaseosos) antes sólo estaba disponible en el.

En la construcción nacional moderna por alrededor de una década y media se utilizan.

Lo mejor de espuma o de hormigón celular?

Aplicación de DSP en la construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − 17 =