Las puertas correderas para el compartimiento del gabinete

armario puertas con sus manos. ¿Cómo construir e instalar puertas correderas de armarios con sus manos? La instalación de puertas de armario con las manos

Con el fin de salvar a algunas personas están empezando a hacer sus propios muebles. Por ejemplo, si compra el material y componentes, se puede obtener un gabinete de bajo costo con puertas correderas. Hoy en día, estos productos tienen una gran demanda, como son el ahorro de zona residencial, cómodo de usar, decorar el interior (para los modelos con vistas originales e interesantes). A continuación se describe cómo preparar y montar el coupé puerta del armario con sus manos, así como inusualmente decorarlas.

Antes de emprender el trabajo de producción, es necesario entender lo que el diseño suceden. sistema de suspensión, de arriba o perfiles de marco Puertas correderas-equipadas. Suspensión de elementos se consideran los más baratos, ya que se compone de pinturas y recubrimiento de partículas bordes. En su lado interior en los cilindros superiores están dispuestas, y en la parte inferior - los elementos de guía. Tal sistema es difícil regulada, rápidamente se rompe, y la banda tiende a doblarse.

perfiles falsos se conservan mejor de partículas ya que se encuentran en los lados. Si necesita una caja tan-puerta del compartimiento con sus propias manos, que actuará como soporte rodillos inferiores provistos de cojinetes. En la parte superior también tienen videos, pero lo hacen compatible con la función. Si en el camino puertas serán un obstáculo, es posible que se distorsionan y saltan fuera de las ranuras.

El perfil de marco es una estructura de elementos horizontales y verticales. Están hechas de acero (aluminio) y hacen que el producto sea más duradero y fiable. rodillos de la puerta se mueven no sólo en el lado, sino también verticalmente. La hoja se puede insertar fácilmente el vidrio o espejo.

Para los muebles parecían cuidadosamente, debe realizar correctamente las medidas de la puerta del armario coupé. Sus manos hacen su ancho de 500-1000 mm. Demasiado pequeña puerta se llenará, pero demasiado grande es difícil de usar. La altura de la estructura depende de los tipos de perfiles. Por ejemplo, elementos de superficie tienen una longitud de 5500 mm, por lo que se pueden ajustar en altura.

Al calcular el ancho necesario tener en cuenta las puertas se superponen. Por lo tanto, se añade la medición de la anchura del perfil de apertura, y la suma total se divide por dos (el número de palas). Si hay más ventanas, y el aumento del número de perfiles.

La altura de la puerta corredera se calcula es mucho más simple: es necesario para medir la altura de la abertura y restar de ella a 45 mm. Esto permite que la distancia a la web perfil superior. No es necesario deducir de menos de 45 mm, de lo contrario la puerta se mantendrá firme.

Como hacer un gabinete puerta del compartimiento con sus propias manos, y qué material a utilizar para esto? Su elección depende de las capacidades financieras y preferencias de diseño del consumidor. Más a menudo que no toma en cuenta tableros de partículas, cristales, espejos, plásticos, y otros. Las puertas de madera aglomerada material natural imitan, hacen que el interior de la casa, cálida e interesante. Se utilizan en la fabricación de gabinetes de bajo precio, ya que tienen un bajo costo.

estructura de vidrio puede ser: helado, modelado, coloreado o en relieve. Su pasta sobre con una película especial, que en caso de choque no es material se romperá en pedazos pequeños. puertas de espejo también se ven muy elegante. Ellos se pueden teñir, recubierto con película anti-reflejo, equipado con lámparas incorporadas, cuadros y adornos.

Muy a menudo hay puertas hechas de plástico acrílico - material muy duradero. Su paleta de colores es variada, lo que le permite crear un diseño personalizado. Usted puede obtener un interior único, si se combina esto con el ajuste de la estructura y otros detalles interiores.

Instalar armario puerta con sus propias manos puede ser, si usted compra los elementos de fijación necesarios (clips, tornillos, tornillos de ajuste, guías, y otros.). Su peso principal se encuentra en la parte inferior, por lo que no se debe ubicar grandes rodillos. Los rodillos superiores son pequeñas, ya que sólo es necesario para apoyar el diseño y moverse a lo largo del perfil de guía. También necesita tornillos de ajuste con hilos finos, que son responsables de la pendiente de las puertas. Los elementos de sujeción primarios sobresalen tornillos, elementos en un solo producto de conexión.

Durante el movimiento de la puerta guías horizontales se encuentran dentro del gabinete. El perfil superior - la puerta pieza superior horizontal del marco que tiene un relleno en forma de aglomerado o espejos. Junto se ejecuta una ranura especial para atornillar tornillos. Con elemento inferior de guía fija perfil vertical, ocultando rollos de soporte, mejora la apariencia.

No conseguimos hacer las puertas correderas de armarios con sus manos sin perfil vertical de la pluma. Tiene una ranura en la que se inserta en el relleno. Este elemento hace que el producto sea atractivo, porque se ve muy elegante.

Después de retirar comienzan las mediciones, selección de materiales y de montaje apropiado puertas. Para empezar, preparar el relleno. Exactamente en el perímetro allanando el sellador de silicona. Luego se aplica al material de base y unida a la misma en las barras horizontales superior e inferior. Es importante que el espejo se ha ido a todas las ranuras, y el sello ya no es visible.

En la fabricación de gabinete de puerta-coupe con sus propias manos y realizar la alineación de los postes de la portería. Con este fin, la construcción puso en el borde y los puso en el espejo. elementos de perfil se unen entre sí con tornillos, que deben pre-preparadas agujeros. Después de eso, los rodillos superior e inferior se establecen y se adhirieron a los perfiles verticales de la cinta con una siesta. Si es necesario, la construcción está equipado con asas (tornillos atornillados o insertados en el agujero de corte).

Antes de realizar la instalación de puertas de armario con las manos, lleve a cabo la preparación de la apertura. Para empezar a comprobar las guías horizontalidad y planitud. Toda la estructura debe ser estricta geometría, pero algunos errores que acechan en el proceso de ajuste de la puerta. También es posible alinear el gabinete a través de las púas del diapasón (sobre todo si el suelo es irregular).

Si usted tiene que montar el armario incorporado, que tendrá que preparar una abertura. Para empezar, una vez más, medir la anchura y corte de madera aglomerada dos almohadillas. Su tamaño debe coincidir con el ancho de la abertura (se requiere la máxima precisión). Utilice el taladro para hacerlos más agujeros. El revestimiento se aplica al techo, alineado y atrajo tornillos para que se graban. Los lugares previstos son agujeros perforados y tacos clavados. Corte de los tornillos de madera aglomerada piezas atornilladas. revestimiento inferior montado en la misma forma que la parte superior. Es muy importante que es perfectamente plana.

La instalación de puertas en el armario con las manos por el que se inicia con la guía. En primer lugar, tomar el elemento superior, medir la longitud deseada y cortar rompecabezas superfluo. Hacer lo mismo con el miembro de guía inferior. El uso de un taladro perforado requerida para la fijación a los detalles de la carcasa o forro. Las guías se aplican, alineadas y fijadas con tornillos.

Una vez que todo está terminado, se puede proceder a la instalación de puertas. La guía se inserta en el primer web, comprobar la eficiencia del sistema y se realiza el ajuste. Correctamente ajustados puertas permiten mecanismos para trabajar de forma rápida y fácil. A continuación, establezca la segunda banda, comprobar y regularlo. A veces triple instalar puertas correderas de armario con las manos. A continuación, empuje hacia atrás las aletas montadas y montado la tercera hoja. Con él están gastando la misma manipulación como en el punto anterior.

En cualquier momento puede quitar las puertas y decorar con una variedad de materiales. En este caso, puede seleccionar: el espejo, vidrio impreso, cuero y pieles, varias películas.

1. El espejo se inserta a menudo en las puertas de armarios, sobre todo si los muebles se encuentra en el pasillo. Para la decoración de interiores son los mejores utensilios de plata y bronce.

2. vidrio impreso o convencional recubierto con película decorativa, se ve muy bien en diseños de muebles. La individualidad de la habitación dará un material hecho a la medida.

3. La impresión se ve muy bien y le permite crear absolutamente cualquier imagen. En esta imagen, o se aplica directamente a la superficie, o sobre una película de pegado bajo vidrio.

4. Decoración de la puerta con la ayuda de cuero y pieles. En gran demanda hoy en día son los paneles decorativos que imitan la piel y el pelo de los animales. Si se desea, pueden causar varios diseños y patrones.

5. películas especiales le permiten decorado de forma rápida y barata artículo. Los diversos colores y texturas ayudarán a combinar los muebles con cualquier estilo interior.

Armario es popular entre los consumidores debido a su amplitud, ahorro de espacio y de la vista atractiva. Él será más barato, si nos fijamos, cómo armar el guardarropa de la puerta con las manos. Y si hay un amplio esquina en el apartamento, se puede proteger y obtener un excelente vestidor.

Rodillos para puertas correderas - el componente más importante del sistema de deslizamiento

Las puertas correderas son una buena solución para apartamentos de área pequeña, ya que son compactos y no ocupan demasiado espacio. Además, se instalan en unos pasillos amplios, como particiones de los locales de zonificación y el cierre de los nichos, que son uno de los elementos principales del compartimento del armario. Las características de diseño, tamaño, diseño y material de fabricación de paneles de las puertas pueden ser diferentes. Pero una cosa en común - en cualquier paquete incluye rodillos para puertas correderas, de la calidad y la correcta instalación de los cuales depende de la facilidad de uso y sistema de deslizamiento larga vida.

  • tener una forma directa o semi-circular;
  • instalado en la parte superior de la abertura, en la pared, techo y suelo.

los propietarios tratan de evitar las puertas de interior, junto con la guía inferior, como en el riel está constantemente se acumula el polvo, para obtener objetos extraños que impiden el movimiento de los rodillos. La tuerca no se ve muy estéticamente agradable y provoca ciertos inconvenientes. Si se utiliza una puerta de este tipo de zonificación como una partición temporal, a continuación, cuando se abre se detecta un único espacio no se plantea. Esto es un inconveniente significativo para los modernos apartamentos estudio o habitaciones, internamente dividido en dos áreas más pequeñas.

Para la tuerca no es demasiado evidente, los expertos aconsejan para instalar el riel inferior al ras con el piso, pero es necesario que rompa ella.

El uso simultáneo del diseño de la pista superior e inferior de la puerta hace más seguro y más estable, es especialmente importante para las puertas de los armarios y pesada deslizamiento. La función de los principales elementos de apoyo que aquí operan inferior del sistema de deslizamiento. Kit para puertas correderas, en este caso, proviene de la parte superior e inferior, rodillos más duraderos.

Para diseños de interiores suelen elegir coupé puerta con un solo carril aéreo. Dependiendo de su localización sistemas de deslizamiento se dividen en dos tipos:

  • original - carril montado en el techo o las paredes;
  • Suspendido - carril montado en el borde superior de la abertura de la puerta.

persianas abatibles se asemejan a las cortinas. Ocultar guías con rodillos ayudan adornos y cajas. La desventaja de la construcción de bisagra está espaciamiento de pinturas en la pared, por lo que ninguno de los cuales aislamiento acústico no es ni siquiera vale la pena hablar. Y los muebles a lo largo de las paredes dentro de una puerta en movimiento no va a entregar.

estructura de la puerta de arriba montado dentro de las aberturas de ancho. Ellos cubren parcialmente ellos y decorar. Las ranuras están prácticamente ausentes, por lo que las puertas tienen cierta prueba de sonido.

Un tipo de puertas de los compartimientos son constructo deslizable casete. Su hoja cuando se oculta de un cassette que se monta en el interior de las paredes o tabiques. Tales sistemas son bien ahorrar espacio, pero son costosos y requieren el desmontaje de las paredes y el subsiguiente ajuste cassettes conjunto de placas de yeso.

Debido al sistema de rodillo, el coupé puerta es libre, uniforme y casi deslizan silenciosamente a lo largo de los carriles de guía.

Ahorro de espacio y la estética - esto no es todo las ventajas de las puertas correderas, en el que los rodillos eliminan una de las principales funciones.

las puertas del compartimiento sistema de rodillos proporcionan:

  • cierre espontáneo inaceptabilidad cuando se ajusta correctamente;
  • abrir cerrar bandas sin esfuerzo;
  • falta de movimiento cuando se expone a las aletas corrientes de aire;
  • la capacidad de conectar con el control automático;
  • el paso libre de una habitación a otra silla de ruedas (sin tuerca);
  • hay enormes oportunidades de zonificación espacio y el diseño de soluciones.

Kits para puertas correderas constan de varios elementos:

  • perfil asimétrico vertical (abierto);
  • perfil simétrico vertical (cerrada);
  • la parte superior y parte inferior del marco, que sirve para la fijación y la fijación de inserto puerta enrollable;
  • Marco medio, realizando la función de aislador inserta los elementos laminares combinados;
  • los rodillos superior e inferior;
  • superior y de pista inferior, o raíles sobre los que se mueven los rodillos;
  • Schlegel, evitando choques;
  • tapones, montados en el carril inferior;
  • sellador de silicona;
  • inserciones de las puertas, que tiene una masa de opciones de diseño.

Las pistas se producen por simple, doble o triple, en función del número de carriles. Como material utilizado para ellos, más a menudo de aluminio, pero los carriles de duraluminio menudo encontrados, así como el acero.

El número y la variedad de accesorios depende del diseño, propósito y tipo de puerta del compartimiento.

Lo que se desliza sistema de compartimiento de gabinete

Diseños de sistemas para puertas correderas son muchas, que van desde muy simples hasta muy complejas. Los perfiles se fabrican a partir de aluminio o acero, y los rodillos en las pistas se pueden ocultar o colocados en el lado posterior de la puerta.

El más simple, se suspenden las puertas sin marco. Estas aletas son paneles de madera aglomerada con atornillada en el lado interior con rodillos que se mueven a lo largo del carril de guía superior. Dichas puertas coupé se refieren a la clase económica, y montar por su cuenta no es difícil. Las deficiencias en los sistemas sin marco son muchas:

  • Se requiere un complejo y el ajuste constante;
  • posibles deflexiones "techo" de la caja y el carril bajo el peso de la hoja de la puerta;
  • rodillos ocupan demasiado espacio y, a menudo fallan, lo que requiere el reemplazo;
  • impresentable;
  • los extremos de la puerta pierden rápidamente su forma y apariencia, y el panel se puede doblar en sí.

Las puertas correderas con perfiles falsos se parecen más modernos sistemas de correderas - marco. De partículas lateralmente flanquean los perfiles metálicos, que elimina la posibilidad de placas de flexión y protege los extremos de la deformación en el impacto. Tales modelos tienen que apoyar rodillos de la inferior, que están fijadas a la parte posterior de los tornillos de madera aglomerada, así como elementos superiores. movimiento de la tela se produce más suave y más fácil, pero cuando es rodillos sesgadas a veces haciendo estallar hacia fuera del carril inferior.

Los modelos actuales de puertas correderas están disponibles con perfiles de marco, que no solamente incluyen el encuadre vertical de pinturas. En su diseño hay un perfil horizontal, lo que aumenta la rigidez de la puerta y ofrece posibilidades ilimitadas en el diseño. El nuevo diseño con un rodamientos de rodillos incrustados les permite no sólo para girar en diferentes direcciones, sino también para moverse en el plano vertical. Las telas se vraspor por lo tanto tienen una fijación segura a la pista inferior.

sistema de aluminio de alta resistencia de deslizamiento, se transfirió acción mecánica permanente de rodillos es mucho mejor que los carriles de acero.

Uno de los elementos clave del sistema son rodillos de deslizamiento. Los principales requisitos para ellos - es asegurar la tranquilidad y la suavidad de los paneles de las puertas correderas. Rodillos están disponibles con llantas de:

Para la fabricación de disposiciones de rodamientos de rodillos utilizados cerrado, protegido de la entrada de polvo, la suciedad y cuerpos extraños.

Los rodillos superiores realizan un sistema de cojinete de deslizamiento función de soporte inferior. Fijan hoja de la puerta en posición vertical. El mecanismo consta de un par de ruedas recubiertas de goma. Goma en el borde exterior ayuda a reducir el ruido y golpeando puertas coupe rodadura. Rodillos superiores varían en tamaño y diseño dependiendo del tipo del perfil vertical.

rodillo asimétrico está montado en el perfil abierto y la simétrica - para interiores.

El rodillo inferior realiza la función de soporte básico y lleva toda la carga de la puerta. La presencia del mecanismo se presiona en el cojinete de la calidad de vídeo móvil y su larga vida útil y el uso de la depreciación de la primavera - la máxima suavidad y blandura de la carrera de la hoja.

Cabe señalar que, con el rodillo inferior es ajustable con relación a la posición del compartimiento de la puerta de la pared del armario de la irregularidad del suelo offset. Subir o bajar una de las puertas laterales puede ser de 15 mm hasta un par de centímetros.

paneles de las puertas con un peso de hasta 60 kg están equipadas con dos pares de rodillos. En la estructura que tiene un peso de más de 60 kg, dar cuatro pares de mecanismos de rodillos. Pero no es necesario experimentar con pinturas masivas - que se consideran el peso máximo de 100 kg.

Algunos fabricantes se presionan en los rodillos dentro del marco de la puerta de aluminio. Las puertas del compartimiento con los sistemas de correderas de acero Mecanismos de ruedas instaladas en la parte superior e inferior de la parte interior de la tela. Para garantizar un curso puerta coupe suave y mitigación, las partes móviles se aplican a veces, además, una composición especial.

marca conocida deslizamiento sistemas para puertas correderas

Kits en el coupé puerta producida por muchas empresas. Entre ellos se encuentran dos marcas populares, y poco conocido. Considere algunos de ellos.

Indeco está disponible en oro, bronce, y los colores marrones y blancos, y Indeco-Lux - con imitación madera. Las guías están pintadas o esmaltes en polvo ejecutados revestimientos decorativos. Indeco sistema diseñado para armarios de deslizamiento deslizante, y están equipadas con rodillos de plástico. La parte superior tiene un resorte que proporciona un funcionamiento suave y lisa de la cinta y los rodillos inferiores de la puerta de la caja del compartimento equipado con un dispositivo especial, que prohíben la recolección de tejido con la pista inferior.

El líder mundial de acero deslizamiento sistemas de armario y puertas interiores correderas. komandor característica de la marca es el más alto nivel de fiabilidad y rodillos inferiores, así como la puerta de viaje ideal y una amplia gama de acabados.

Perfiles de aluminio son fiables y duraderos. mecanismo de rodillos de funcionamiento suave proporciona un movimiento silencioso de las hojas de la puerta. Corredera sistema de Braun - calidad alemana y un aspecto moderno.

El precio óptimo combinado con componentes de calidad y grandes oportunidades para la instalación de sistemas de correderas proporcionan una constante demanda de los consumidores y la popularidad CIDECO productos. La ventaja de este sistema es la falta de marca carril inferior completo y rodillos inferiores, lo que afecta favorablemente la estética de la puerta interior.

Sistemas de aluminio están diseñados para puertas correderas de élite. perfiles de Chrome tienen un recubrimiento anodizado de protección y aumento de la rigidez en flexión. El rodillo inferior es de poliamida de alta resistencia, que no está sujeto a la delaminación y astillado. Montado en el interior del mecanismo de rodillos de los rodamientos de alta calidad que no requieren lubricación durante todo el ciclo de vida.

Las marcas anteriores son sólo una parte del enorme mercado de los sistemas para puertas correderas. Lo que guía, videos y perfiles deben ser instalados, se resuelve en cada caso de forma individual. La elección depende de muchos factores, incluyendo el peso de la hoja, el material para la fabricación de las puertas y destinos.

Cada personal de mantenimiento puede instalar puertas correderas en el armario. Este trabajo no se necesita mucho tiempo. Lo principal es a la lona las dimensiones corresponden a las dimensiones del armario, y los componentes eran de buena calidad. armario de deslizamiento es mucho más conveniente armario convencional. Puede caber muchas cosas más, y se verá más compacto.

Deslizando puertas coupe a menudo se utilizan no sólo para las puertas de armarios, sino también para separar habitaciones. La instalación de puertas no es difícil, se puede instalar usted mismo durante 1-2 horas. El artículo describe el diseño del compartimiento de la puerta y el método de instalación.

Algunas personas creen erróneamente que la instalación de puertas correderas no es demasiado problema. En realidad no lo es. Si el proceso de instalación puede ser totalmente a cargo de los profesionales, la gama de accesorios - una tarea que tendrá que decidir. Después de todo, un asunto tan importante no se debe permitir a la deriva.

Características y tipos de mecanismos para puertas de armario

Armario - solución muy conveniente que los muebles que se establece en el salón y en el dormitorio y en el pasillo, e incluso en el baño. El diseño de la misma puede ser muy diferente: integrado e independiente, con 2, 3, 4 puertas, con una forma diferente de la fachada - las opciones de hoy en día, hay muchos.

En consecuencia, los mecanismos para puertas correderas, compartimiento del gabinete no son diferentes.

La principal ventaja de este sistema sobre el columpio convencional es el ahorro de espacio. guillotina con bisagras como girar cuando la apertura requiere una cierta área, respectivamente, al lado del armario no se puede poner una silla en el pasillo y una puerta de armario abierto dificulta considerablemente el movimiento, no permite abrir la puerta.

Al abrir las puertas correderas de cualquier tipo de hoja de la puerta se mueve a lo largo de una pared o la segunda hoja y no interfiere con el movimiento.

Sin embargo, hay varios tipos de sesgo, y mecanismos para su mantenimiento significativamente diferentes entre sí:

  • Corredera - la solución más popular para el armario, en el que la hoja de puerta se mueve a lo largo del ferrocarril a lo largo de la segunda cerraron los obturadores. Dimensiones telas pueden ser bastante justo: anchura 1,5 m, 3 m de altura, hecha de los más diferentes materiales: de hecho, la única limitación es el excesivo peso, aunque puede ser fabricado a partir de vidrio y el espejo.

El esquema del mecanismo es el mismo: la web sobre los rodillos se mueve sobre el carril superior o inferior. El movimiento está limitado al tapón. La posición del tornillo de ajuste en los propios cuadros rodillos. Permitió un lugar secreto: no plegable a lo largo de la pared, y en un casete especial. En la foto - ocultar la fijación de la hoja de la puerta.

  • Radio - deslizamiento variante del modelo, pero con una forma muy inusual de la fachada - curvada. El mecanismo es una necesidad especial: los clips más implicadas necesariamente la guía inferior, ya que la banda curva durante la conducción requiere un gran número de polos.

  • Plegable - solapa de apertura se pliega como un libro, para este sistema, y ​​ha recibido el nombre apropiado. Mecanismos de plegado de las puertas del armario no es tan sencilla, pero la necesidad de registrar cada segmento emergente de la guía hace que el modelo de ensamblaje es más tedioso y requiere una regulación más precisa.

"Libro" - sólo el tipo más popular de sistema de plegado. De hecho, la aleta puede consistir en un número mucho mayor de segmentos. Sin embargo, cuanto mayor sea el número, más fácil debería ser material. Para este tipo de puertas se utilizan más comúnmente plástico, tela de bambú se estira sobre un bastidor, y así sucesivamente. Con sus manos para recoger modelo plegable es más complicado.

  • Rotary - para el armario esta no es una opción. Guillotina durante la apertura se hace girar alrededor de su eje - en el centro o cerca del borde, es decir, un lugar como el swing, toma. Volviendo a menudo instalan como de interiores, especialmente en la cocina.

Puede utilizar el mecanismo rotatorio con un desplazamiento: la hoja no sólo puede girar alrededor de su eje, sino también pasar a la final de la abertura, de modo que la puerta abierta no interfiera con el movimiento.

Desde un punto de vista estructural, distinguir 2 tipos de sistemas de deslizamiento: suspensión y con dos guías.

  • Suspensión - la lona está completamente retenida en los rodillos superiores. La guía inferior no es, lo que hace que el modelo muy popular como la conexión: en el suelo no apareció umbral. Sin embargo, esta opción no es una duradera como cuando se conduce la solapa de balanceo suavemente que, al final, conduce al aflojamiento y la tela de urdimbre.

  • Sistema con dos guías - aquí la web se mueve sobre rodillos en la parte inferior de la guía, depender de ellos. Los rodillos en la web de guía superior se mantiene en una posición estrictamente vertical. Esta solución proporciona durabilidad y resistencia y es adecuado para las persianas más pesadas. Ajuste posible tanto secreto y abierto.

El mecanismo de deslizamiento armario puertas con sus manos para recoger bastante posible. Por otra parte, en tiendas de bricolaje no ofrecen sólo terminado faja, sino también accesorios.

Se supone que la hoja de puerta se hará de forma independiente, y el sistema de movimiento de guillotina a continuación, está instalado en el producto acabado.

  • Tipos y características de los sellos de las puertas interiores
  • Tipos y fabricantes de asas en un soporte para puertas interiores
  • Cómo desmontar el mando de la manija de las puertas interiores

La instalación de la puerta - una de las reparaciones más difíciles requeridas.

puertas correderas - la mejor opción para espacios pequeños.

El objetivo principal de los sistemas de correderas - ahorro de espacio desde entonces.

Plegables puertas interiores - otra opción para guardar la OLP.

Hace mucho armario Tomé la posición de liderazgo entre aire similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 9