El lugar de trabajo en el balcón

Como hacer un estudio en el balcón

En la mayoría de los casos, un balcón para no acristalamiento utilizadas como zona de almacenamiento y espacio para secar la ropa. Muchas personas en el balcón mantienen el material antiguo, el lugar al que el apartamento no es (tanto bien estas cosas), pero ellos no quieren que tirar. Pero el balcón - unos valiosos metros de su espacio vital. Si disponer adecuadamente de estos metros, se puede conseguir casi una pequeña habitación separada, otro rincón acogedor. Hemos escrito anteriormente sobre la organización del lugar de trabajo en la sala de estar, es el momento para venir a hablar cómo hacer un estudio en el balcón.

Muchas personas sueñan con un solo puesto de trabajo en el apartamento, su oficina, que se centrará en el trabajo, incluso en una casa interior agradable. Se les separa de sus sueños sólo para el balcón máxima sin usar.

Cómo hacer que el lugar de trabajo en el balcón

Si decide hacer una oficina en el balcón, entonces usted necesita para esmalte y hacer reparaciones cosméticas. Windows le protegen del polvo y la suciedad de la lluvia y, por supuesto, la temperatura desciende. Sin embargo, algunas ventanas no pueden hacer aquí. También se debe tener cuidado para aislar un balcón. Para un pequeño espacio es penofol perfecta que no "robar" su área, ya que el espesor del material es sólo de 4 mm. De acuerdo a sus características de aislamiento térmico de este material es comparable a la espuma de 50 mm de espesor. Antes de intentar instalar penofol, es necesario reparar a fondo todas las grietas y esquinas se sellan con cinta adhesiva. También puede utilizar un sellador, pero trabajar con él mucho más difícil.

Se necesita una capa aislante adicional, y sólo entonces será capaz de participar balcones de equipamiento.

Prestar atención a la planta. Si usted tiene la oportunidad de calentar plantas en el balcón, a continuación, esta opción debe utilizar. calefacción por suelo radiante va a crear las condiciones necesarias de temperatura, incluso en las heladas más severas. laminados convencionales es adecuado para las regiones con climas más cálidos. se puede utilizar un pequeño calentador si es necesario.

Acabado y decoración de gabinete en el balcón

Antes de embarcarse en instalaciones de acabado cosméticos, proyecto elaborado diseño de su balcón. Es necesario proporcionar todas las cosas importantes que serán necesarios en el futuro. Por ejemplo, la sustitución o enchufes adicionales para estantes de montaje.

Para terminar el balcón, tratar de usar colores claros, que se aumentan visualmente la habitación. techo blanco, por ejemplo, dan al interior una ligereza. Si usted tiene la oportunidad en los techos brillantes balcón, lo utilizan. Gloss reflejará la luz, que también dará una cantidad adicional de espacio.

Trate de usar materiales naturales o sus análogos: pisos laminados de madera clara se puede reemplazar con la textura de la madera. De esta manera usted puede hacer su oficina más cómodo.

Para experimentar con contraste de colores brillantes y no le avise. En una pequeña habitación de colores brillantes pueden buscar rápidamente los neumáticos interiores demasiado llamativos e incluso agresivos, y tales. Si desea añadir a su brillo oficina de trabajo, seleccione un accesorio interesante que atraiga la atención. Este enfoque le ayudará a combinar con éxito el área de trabajo con una zona de estar. Como accesorio se puede utilizar, por ejemplo, una alfombra mullida, o una pintura original.

Asegúrese de tomar nota del hecho de que el balcón se puede combinar varias funciones: no sólo un estudio, sino también un lugar de descanso.

Sin embargo, la principal zona debería estar trabajando. Es necesario disponer en el balcón de un pequeño, pero cómodo escritorio y silla ergonómica. Desde el lugar de trabajo se asocia generalmente con un gran número de documentos importantes y documentos que tienen una pequeña estantería o archivador. La solución perfecta para los estantes colgantes será un pequeño balcón.

Recuerde que los muebles en el balcón debe ser amplia, pero poco profundo. De lo contrario, absorberá todo el espacio disponible.

Puede equipar una pequeña biblioteca en el otro lado del balcón, puso en su lugar una estantería y un pequeño "pera" otomana o una silla cómoda. De esta manera usted será capaz no sólo de trabajar en la oficina, sino también para relajarse totalmente.

Para darle a su frescura y comodidad balcón, colocar algunas plantas hermosas en el balcón. Se puede utilizar un pequeño alféizar de la ventana, o fijar la planta a la pared, usando ollas. Las plantas pequeñas se ven muy bien junto a los libros en estantes altos o incluso en los estantes abiertos en el armario. Pero no se olvide que regarlas.

No te olvides de elegir la iluminación adecuada en su oficina. Durante el día se llega a la ayuda de la luz solar, pero en los días nublados y por la noche, utilizar las luces que imitan la luz natural.

Puede colocar las luces en el techo o las paredes, la decisión original será "lámpara de escritorio", plataforma integrada por encima de su escritorio. Si se puede ajustar el brillo de la luz, se le dará a usted y trabajar de forma productiva y tener un buen descanso.

No comprar grandes candelabros y lámparas con grandes matices, en un pequeño balcón, que se verá fuera de lugar.

Si su balcón da a la parte soleada, es necesario pensar más y la protección contra la luz brillante del sol. Puede ser persianas especiales para ventanas de plástico o cortinas translúcidas convencionales de material ligero. Puede protegerse del mundo, el uso de persianas, pero este elemento de la decoración es más adecuado para el espacio de oficina. Las persianas pueden privar a su habitación confort y la sensación de calor de hogar.

Equipar el gabinete personal en el balcón no es fácil, pero este cambio en el objetivo funcional del balcón le ayudará a hacer su vida mejor. Balcón no debe ser un depósito de cosas inútiles, valiosa cantidad cuadrada no debe ser desperdiciado. Por otra parte, si usted tiene un gran balcón, puede equipar hasta dos puestos de trabajo. Tendrá que sacrificar un armario, pero tendrá una habitación muy cómoda para dos personas.

Gabinete en el balcón - cómo decorarlo? Revisar las mejores ideas 75 fotos!

En el mundo actual, la oficina en un apartamento para muchos no es un lujo sino una necesidad.

Sin embargo, el tamaño de la vivienda no siempre es posible asignar a esos efectos una habitación separada.

oficina de colocación en el balcón - una gran manera de salir.

Esta disposición del gabinete tiene varias ventajas:

  • Una gran cantidad de luz necesaria para el trabajo.
  • Una buena ventilación.
  • La posibilidad, si es necesario, cierre de todo.
  • Bonita vista desde la ventana.
  • La lista de obras necesarias.

Si usted decide poner el espacio de trabajo en el balcón, a continuación, en frente de usted surge la pregunta: "¿Cómo hacer que la oficina en el balcón?".

De hecho tenga que hacer un trabajo serio a los locales se convirtieron en un espacio cálido y cómodo para trabajar.

  • balcón acristalado
  • aislar el espacio
  • iluminación de retención
  • Hacer acabados que se adaptan a su gusto
  • Añadir el mobiliario necesario.

Además, cada uno de estos pasos se considera por separado.

Para el gabinete en el balcón se debe utilizar PVC triple acristalamiento. Gracias a ellos, el sonido no penetrarán a usted en la calle, así como no se purgará el espacio.

Piense en qué dirección va a abrir las ventanas. Después de todo, una terraza y una pequeña abertura de la aleta en la dirección equivocada, interferirían.

Vale la pena prestar atención al estado de las losas de balcón. Si es pobre, la construcción debe ser fortalecida.

Para que se estaba caliente durante el funcionamiento, es necesario aislar un espacio balcón. Muy adecuado para este propósito los siguientes materiales:

  • lana mineral
  • poliestireno extruido
  • espuma de poliestireno

El género puede ser aislado por medio de una capa de hormigón o de troncos de madera. No se olvide de instalar la barrera hidráulica y vapor.

Además, todas cuidadosamente sellar la brecha. Sin todas estas manipulaciones en la oficina no será tan cómodo.

Para la temporada de frío tendrá calentadores. Por ejemplo, es posible hacer calefacción por suelo radiante eléctrico o calentadores de PUT.

calefacción de vapor en el balcón se puede poner sólo después de los controles de permisos especiales.

  • Calentadores pueden ser graso o infrarrojos. calentadores de aceite con el medio ambiente. Que no se quemen oxígeno y son seguros de usar.

    Sin embargo, consumen una gran cantidad de electricidad, por lo antieconómico. IFC-calentadores, la mayoría colgadas en una pared o techo. Son rentables y distribuyen uniformemente el calor en toda la habitación.

    Para la oficina, ubicada en el balcón, buen ajuste focos. Y al lado de la mesa que necesita para poner el zócalo. Obtener el cableado debe realizarse al comienzo de los trabajos de construcción.

    ¿Cuáles son los materiales utilizados para amueblar la oficina, cada uno decide por sí mismo. Así los siguientes materiales son adecuados:

    Moldeado - respetuoso del medio ambiente y de material ligero, pero no es muy adecuado para la decoración de la oficina.

  • Drywall - es posible yeso o pintura, papel tapiz pokleit. Este material es más que todos los demás se acercarán en Estilo de oficina.

    el material simple, fácil y hermoso que puede ser utilizado para el techo y las paredes - plástico.

    Se recomienda el sexo para cubrir linóleo o laminado. El techo se puede acabar paneles sándwich. Las ventanas se verá bien persianas horizontales.

    La organización de un estudio sobre el balcón, es necesario pensar en cómo diseñarlo. Un método de dividir el espacio en zonas.

    • Zona de primera - de trabajo. En esta zona hay una mesa y una silla, poner un pequeño estante o estantes para el derecho de resolver las cosas.
    • Segunda área - una zona de estar. No poner un pequeño sofá o sillón. Añadir plantas en macetas. Si el espacio lo permite, poner una pequeña mesa de café.
    • 3 Jason - una lectura. En él, coloque el estante de libros y revistas.

    Zonas deben estar en armonía con los otros arcos. Realizarlas en una decisión de diseño individual. Use colores y materiales a juego.

  • El más adecuado tonos brillantes y opacas. Ellos le ayudarán a sintonizar a un puesto de trabajo, elevar su estado de ánimo y aumentar visualmente el espacio.

    A continuación se puede ver las fotos de diferentes oficina de diseño en el balcón y elegir el más adecuado para que el diseño.

    Equipar una oficina en el balcón: funcionalidad y diseño

    Hoy en día es muy popular y estudio original hecho en el balcón utilizando cada pulgada de espacio para hacer realidad sus ideas de diseño y planes, se puede hacer una casa elegante y cómoda sin tener que gastar un montón de tiempo y dinero. Gabinete - el sueño de todo hombre o mujer, para complacer a sí mismo oa otros significativos no necesitan mucho espacio, organizar lo suficientemente estudio conveniente y práctico en el balcón.

    área de trabajo original en el balcón

    Convertido a la oficina con las manos se puede utilizar durante todo el año, los expertos dan una serie de recomendaciones, tras lo cual la persona se convierte en el dueño de su esquina, donde se puede trabajar de forma productiva.

    Gabinete en el balcón - es su lugar acogedor y confortable en el que nadie se va a distraer

    1. Ventanas juegan un papel primordial en el aparato de la zona de trabajo, la mejor opción sería la adquisición de ventanas de metal de alta calidad, con una buena insonorización y sellado. Balcones de los apartamentos están dispuestos en general sin la utilización de material de aislamiento, por lo que las paredes, el techo y el suelo necesario para estar cómodo en cualquier época del año. Para proporcionar aislamiento térmico y acústico, utilizar espuma de poliestireno, en la parte superior de los cuales se coloca una lana mineral, y estar hecha de paredes con revestimiento de placas de yeso y el piso - madera contrachapada. logia aislamiento de la superficie necesaria para los profesionales;
    2. Después de un estudio de seguridad en el balcón no puede estar equipado con baterías o calentadores de gran alcance. Los expertos aconsejan para hacer un piso caliente, que puede durar muchos años, pero con el fin de convertir la idea en realidad requerirá la inversión de los fondos, la opción más económica es comprar calentadores innovadoras o acondicionadores de aire con la función de invierno - verano, que pueden en un corto tiempo para calentar una habitación pequeña y se apague a la inutilidad ;
    3. La eliminación de los adornos de hormigón balcón dan unos pocos centímetros de espacio adicional y se ampliará el espacio de unos pocos;
    4. La cobertura más popular y fácil de cuidado para el acabado interior es forros. Se representa en el mercado de la construcción en varios colores diferentes, resistencia, durabilidad y rango de precio razonable. La compra de este material para el balcón, los propietarios no gastar un montón de dinero, y la facilidad de decoración permite decorar la oficina con sus propias manos, sin ninguna ayuda;

    Haciendo que la oficina en el balcón, tiene la ventaja de utilizar este pequeño espacio adicional

    Para el registro de los locales es necesario el uso de una cantidad mínima de elementos decorativos y muebles para poner la mesa, sillas tapizadas, estantes para libros. Flores, si se desea, para definir mejor la parte trasera de la zona de trabajo.

    Diseño de la sala de trabajo en el balcón

    Un diseño adecuado del lugar de trabajo no se distraiga con detalles menores y concentrarse plenamente en el trabajo. Oficina en el balcón de un espacio pequeño, por lo que la tarea principal es una extensión visual de los locales y crear el interior, hazañas inspiradoras sobre los trabajadores. El color de las paredes no debe ser frío, y la luz y cálido, no está presionando sobre la psique. La opción más aceptable es el uso de colores beige y tonos con impregnación de color gris o rosa. El revestimiento del suelo es necesario para dibujar en un estruendo de color oscuro, las ventanas mejor usar persianas o cortinas que se pueden saltar las luces y ocultar la sala de miradas no deseadas, proporcionando privacidad y tranquilidad.

    Elegir un diseño para su oficina en el balcón no será difícil, porque una gran cantidad de variantes

    Se aconseja a los diseñadores de muebles para elegir en armonía con las paredes, de diseño clásico, sin el uso de grandes cantidades de cromo.

    Para dar a la habitación un máximo necesidad estilo de operación para colocar aquí un gran número de libros, papeles y carpetas derecho sobre la obra, y a un ordenador o portátil para instalar el software necesario. No se distraiga del trabajo bloqueará las redes sociales y de entretenimiento.

    Hay varias opciones que permitan organizar el lugar de trabajo en el balcón:

    • Conecte la habitación y logia gran zona de trabajo - como solución de diseño que permite la creación de 2 puestos de trabajo a la vez, en la que un niño puede hacer la tarea, o empate, mientras que los adultos hacen negocios;
    • habitación cerrada con un ordenador permitirá realizar un trabajo sin la distracción de ruido de fondo;
    • Se utiliza como particiones acuario, paneles decorativos, muebles.

    Antes de comenzar a rehacer su balcón en la habitación, es necesario aislar y mantener la iluminación

    Los expertos aconsejan para comprar una mesa compacta, con la presencia de un gran número de estantes y cajones. área de trabajo, equipada con el uso del espacio al máximo, beneficio y placer. Si usted tiene un pequeño espacio en el que encaja en el escritorio de la computadora, el uso de la encimera, sobre todo hecho a la medida, de acuerdo con los ajustes que desee, que se adjunta para que el hombre era cómodo para sentarse y trabajar.

    El uso de la iluminación

    Adecuadamente la iluminación elegida puede ayudar a centrarse en las cuestiones operativas y transformar la oficina en el balcón de la habitación elegante y confortable. Asegúrese de luz debe ser el escritorio, lo que ayudará a corregir o mejorar la noche la luz del día, y eliminar la sombra se cierne con el área de trabajo. Los expertos no recomiendan la instalación de un gran lámpara de araña, ahorrará espacio, reducir la oficina y no servirán como una fuente esencial de la luz. El mejor es la colocación de los proyectores a lo largo de la habitación, no dirigiéndolos hacia abajo y lateralmente.

    Con el derecho de la iluminación de su oficina en el balcón, se obtiene un lugar de trabajo completa y funcional

    Este truco se ampliará el espacio en la oscuridad, y será un excelente complemento para el interior con estilo.

    Una pequeña zona de estar en el balcón

    Si el espacio lo permite la logia, además de la oficina, puede organizar y zona de estar cómoda, con un pequeño y cómodos sofás, una mesa de café, una mesita de noche con un libro o un periódico y algunas macetas de flores. suelos blandos complementará el cuadro general y ajusta el hombre para descansar y relajarse. Esta decisión puede restar valor a la obra, por lo que si una persona no tiene suficiente fuerza de voluntad, es mejor no utilizar esta idea, y para los moradores de la idea de un armario estándar, diseñado para su uso exclusivo.

    ¿Cómo es agradable sería para relajarse después de un duro día de trabajo, en su balcón acogedor y confortable

    Como material de trabajo no es necesario el uso de una computadora en el mundo moderno está dominado por las profesiones creativas, por lo costurera, peluqueros y profesionales de uñas con mucho gusto volver a dotar a la logia en el área laboral, colocado allí los equipos y materiales necesarios. Posibilidad de abrir una ventana o para recibir fuente de luz adicional hace que sea una premisa indispensable.

    Las opciones para áreas de recreación en el balcón (video)

    Transformar un balcón de espacio de almacenamiento para cosas viejas e inútiles en una oficina acogedora y cómoda, no es difícil, sólo hay que escuchar los consejos de los expertos y llevar a cabo sus recomendaciones. El estilo y el diseño creados para probar el equipo local no sólo inspirar, sino también para personalizar la persona para trabajar.

    diseño de la oficina en el balcón (una foto del interior)

    Atención, sólo hoy!

    Zamorochitsya tendrá que no sólo se calienta, pero es sin duda el más importante, pero también con el aislamiento y la iluminación. Además, para protegerlo de la luz solar directa, necesitará persianas.

    La idea es genial, pero cuando se seque la ropa mojada? Especialmente si el apartamento niños pequeños y se lavan varias veces al día.

    Sin embargo, balcón debe ser dividido en zonas. Y asignar espacio para el secado y el almacenamiento de los vegetales.

    Aquí tenemos sólo un apartamento tales estrecho, así que mi marido y yo decidimos que va a hacer la habitación con balcón, y lo hicimos. El tiempo y el dinero gastado en él es suficiente, pero valió la pena.

    Estoy de acuerdo, si el balcón no es caliente, entonces, ¿cómo, en general, habrá trabajo en el invierno? Pero creo que no tenía tiempo suficiente para hacer las reparaciones. Y las opciones para la foto realmente excelente.

    Me gusta cuando el balcón no se convierte en la oficina y en una acogedora sala de estar con cómodos asientos y una variedad de colores para crear el ambiente adecuado de confort y lujo.

    © 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

    La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 3 = 13