El trabajo con los videos de entrenamiento instrumento de nivelación

Cómo utilizar el nivel láser (niveles, constructor de aviones)

Muchos procesos de construcción y de acabado puede ser más rápido y más fácil. Acabamos de saber cómo utilizar un nivel láser, así, lo compra, por supuesto. Estos dispositivos también son llamados láseres de línea y los instrumentos de nivelación. La opción más popular - los niveles láser prisma. La carcasa de este dispositivo están incrustados varios LEDs especiales y dispositivos ópticos - prismas. Los rayos del LED se refractan en los prismas, que le permite construir un plano vertical y horizontal. En la superficie aparecen como líneas rojas, que es conveniente para el diseño, comprobar la desviación de las líneas verticales y horizontales y muchas más cosas por el estilo.

Antes de utilizar el nivel láser, se debe poner en posición vertical. Hay dos tipos de dispositivos - con ajuste automático de la posición y sin ella. Si el dispositivo no tiene auto-tuning, que tiene un nivel de burbuja y patas ajustables. Para apretar las piernas, por lo que las burbujas de aire eran exactamente en el centro de la escala. Después de este nivel se puede encender.

Uno niveles láser

Si el nivel láser con auto-tuning, ligeras variaciones - alrededor de 4 ° - se compensa por sí mismo. Cuando se establece la posición, sonará un pitido (en otra realización que se detenga pitido) o el LED que indica la disposición verde para la operación (antes de la rojo). Si la posición normal del ajuste automático no puede enderezarse, tendrá que ajustar manualmente las piernas al ángulo de desviación fue menor.

En láser niveles pueden ser diferentes conjuntos de funciones. En la realización básica, es posible recibir los planos vertical y horizontal, así como incluirlos juntos y tener cruce. En algunos modelos, es posible conseguir un punto en el cenit y bajo el instrumento (punto de plomada - nadir), y es una función de la construcción de dos planos verticales paralelos. Las características adicionales son útiles, pero su presencia se suma al coste, ya que el sistema se vuelve más compleja. Algunos fabricantes añaden de serie bastidores o plataformas que se pueden fijar a la pared con tornillos o imanes.

Las funciones básicas de nivelación (aviones) constructor de clase interna

Diferentes modelos y el posible ángulo dispuestos en el plano horizontal de la superficie (ángulo de escaneado). Puede ser de 110 ° a 360 °. La forma más fácil de trabajar, lo que da un avión lleno, pero se aplica a los modelos profesionales y cuesta mucho. Obtener avión lleno puede ser pequeño y el plano de emisión. Para ello, el dispositivo se hace girar alrededor de su eje.

Cuando se usa en exteriores puede ser útil colector láser. Por lo general se compró por separado. Cuando usted compra es necesario comprobar si el modelo es compatible con tu láser. Puede ser útil en unas gafas especiales. Que en primer lugar, para proteger sus ojos de la exposición accidental al láser, y en segundo lugar permite ver más claramente la viga.

Utilizar cuando se trabaja en el piso

Conveniente utilizar el nivel láser con nivelación de suelo. Exponga sobre el medio de la habitación y encender la construcción de un plano horizontal. Rebota en las paredes de una línea plana en la que es conveniente hacer el diseño.

El plano horizontal se visualiza en las paredes

El rayo láser también se muestra sobre cualquier tema que se pone en el camino de su siguiente. Utilizando esta propiedad, y la línea (ruleta) encontrará los altavoces y la parte más "rebajada" de la planta. A partir de estos datos, a determinar en qué nivel mínimo que puede hacer un solado. Además, en base a la altura detectada hacer una marca en la pared y proceder a la instalación de faros. También se pueden poner en una viga. Ajuste del rayo láser a la altura deseada, la parte trasera del faro expuesto de manera uniforme para que ellos se ilumina.

Utilizando la misma superficie horizontal se puede comprobar y cuando está dispuesto solado de hormigón plana. El haz será visible en las colinas y huecos se pueden encontrar utilizando el rack.

Cómo utilizar un nivel láser para la colocación de baldosas en el piso

Puede utilizar el nivel láser y para la colocación de baldosas en el suelo. Para ello, obtener la intersección de los rayos en el suelo. Exponer el modo deseado, seleccionar la dirección en la que se colocan las baldosas y la línea visible en el suelo, alinear la costura.

Consideremos ahora cómo utilizar el nivel láser en las paredes pueden ser más activos:

  • Comprobar la cantidad de la pared curva. Paralela a la misma, a una distancia de unos pocos centímetros Slugger láser plano horizontal. Usando una regla o una cinta métrica para medir distancias de la viga a unos pocos puntos de la pared. Tan decidido cómo llena la pared y donde se puede encontrar una ranura y golpes. Este procedimiento es necesario en la alineación de las paredes.
  • Utilizando el mismo procedimiento, se puede comprobar la verticalidad de las esquinas.
  • Marque una línea horizontal para la fijación de cualquier cosa: muebles, Perfil para techo de giposkartona etc.
  • Obtener el punto de mira para la colocación de baldosas en la pared.
  • Tener una línea vertical a la derecha para pegar la primera hoja de papel pintado. horizontal, exactamente adhieren a la acera, etc.
  • Comprobar la verticalidad de las pistas en las ventanas o puertas.
  • Marque una línea para el cableado.

Utilice nivel láser durante la reparación a menudo, y más tarde en la vida, a menudo es necesario para obras menores: algo para colgar de manera uniforme, a continuación, poner los electrodomésticos (lavadora, por ejemplo), etc.

tutoriales en vídeo sobre el trabajo con láser (nivel)

Cómo comprobar la exactitud del nivel láser

Para que incondicionalmente se puede confiar en las lecturas del nivel láser, se debe comprobar. Las características técnicas del modelo indica el error máximo permitido para ese instrumento. Se enumera en mm / m (milímetros por metro). Naturalmente, cuanto más bajo, mejor, y este es uno de los parámetros clave que se debe prestar atención. Pero incluso la comparación de los diferentes dispositivos del mismo modelo se puede ver una diferencia significativa en las lecturas.

Para obtener un resultado normal de la reparación, la desviación debe ser mínima, y ​​puede identificar verificación. La idea es que esta prueba se debe hacer antes de la compra, pero algunas tiendas le dará la oportunidad. A continuación, comprobar el nivel láser puede estar en casa, y si no pasa la prueba, devolución o cambio (un cheque o perder). El procedimiento en sí es el control de vídeo. Manipulado mucho, pero son simples.

Como utilizar el instrumento de nivelación

Hola a todos, en el artículo cómo utilizar un instrumento de nivelación considere lo que es necesario este dispositivo en el sitio de construcción y la forma de utilizarlo.

Nivelación es un dispositivo para la eliminación o la determinación de elevaciones, comprobando planeidad mediante la determinación de un punto en otro haz horizontal. Los niveles se dividen en mediciones láser y ópticos y de precisión y precisión exacta.

En toda mi experiencia profesional, he utilizado láseres y rara vez en la habitación. En el lugar de la construcción trabajar sobre todo con niveles ópticos.

Ventajas del láser a la óptica que puede trabajar con él a una persona. Con dos personas trabajan nivel óptico, se toman lecturas en otros puntos de la encuesta de carril lugares.

Nivel óptico está formado por el telescopio, el nivel de la placa, es sinónimo de un telescopio con tres tornillos de elevación - Triger.

En el lugar de la construcción nivelando la unidad principal para medir la elevación, ya que la producción de movimiento de tierra, hormigón y ciertos tipos de acabado. Trabaja con nivelación comienza con el inicio de la construcción.

Construcción de objetos en el sitio comienza con los topógrafos. Si usted construye su casa que comenzar con desglose geodezichekoy, la eliminación de los ejes del edificio.

El siguiente paso que debe averiguar qué tan profundo es necesario cavar un hoyo para montar un plan de fundación o sitio, dependiendo del tipo de cimentación. Y no podemos prescindir de nivelación.

O siguiendo la situación dentro de las paredes del edificio, es necesario hacer un suelo de hormigón o pavimento. planta comienza con una base de la alineación, que puede ser de la piedra triturada o arena, dependiendo del proyecto.

Plan bajo el suelo de arena para hacer la conservación prevista del espesor del hormigón. Un metro cúbico de hormigón en el mercado hoy en día es un valor aproximado de 4.000 rublos, y si mal planeado y se vierte una losa de hormigón con los excesos en el espesor de 2-3 centímetros.

Los 500 metros cuadrados de concreto serán superadas 500 m2 h0.03 m = 15m3, no se grabará gastos. Que no había tales costos, sin nivelación de los disparos no se puede hacer.

Cómo utilizar la instalación nivelada.

Kit consta de nivelación división estante trípode en milímetros en un lado en pulgadas y el otro de la nivelación. Elegir un lugar para la instalación, lo mejor es poner el dispositivo en el centro del área medida.

Pasos para instalar nivelación:

  • exponer trípode: abra la pinza, presentamos las piernas en nosotros un cómodo tornillos de altura y pinza. trípode cabeza completamente horizontal.
  • Establecimos nivel sobre un trípode, fijada con tornillos, que se encuentra en un trípode
  • adjuntar posición horizontal plana nivelada con la ayuda de tres tornillos de nivelación rotación de ellos al mismo tiempo (girando los tornillos empuja la burbuja en el medio y la tercera tornillo ya personalizada en el nivel del centro), el nivel de burbuja final debe ser el "punto cero".

Podemos decir que el nivel establecido, ahora tenemos que conseguir el enfoque adecuado en un telescopio. Focus, dirigir el telescopio en el carril y girar el botón de enfoque lograr una imagen nítida, el anillo ocular retícula configurado.

Centrado, establecer el nivel de la punta, colgado una plomada para el tornillo de montaje en la parte inferior del trípode. Desplazar el nivel en el trípode de modo que la línea de plomada estaba por encima del anclaje punto. Esta operación es necesaria si se va a medir la distancia de un punto a otro, o de un haz óptico de nivelación, por ejemplo, para hacer que el eje edificio.

Cómo utilizar en la fabricación de instrumentos de nivelación piso.

Sin saber cómo utilizar los niveles, hacen suelos lisos de hormigón o cemento - arena solado sobre un área grande es difícil.

Mientras trabajaba como capataz en empresas especializadas en el suelo de cemento del primero que hice, empezar a trabajar en el siguiente objeto se está nivelando basado en el tiroteo. Calcular la encuesta resultados, es claro si es necesario verter la arena o por el contrario demasiado salpicada y limpio.

Cómo comprobar la uniformidad del instrumento de nivelación de base? Supongamos que tenemos un objeto de 540 metros cuadrados, y sabemos que el punto de nivel del piso neto cero.

Después de nivelar configurado para iniciar la grabación. Me tiro base de marca de cada seis metros, tanto a lo largo y en todo el edificio, si se hace dentro de los tres metros, que será una imagen más precisa de la planitud.

De acuerdo con los resultados de la encuesta Tengo 18 datos de elevación de 1,57 M. y de 1 a 72 metros. FFL suelo limpio de 1,20 metros.

18 un resumen de todas las elevaciones obtienen 30,51 suma, dividido por 1.695 m alcanzar el nivel 18, esta media aritmética altitud elevación de la base del instrumento nivel del horizonte. A continuación se calcula el espesor de nuestro sexo, de 1.695 m marca de restar el nivel del suelo limpio igual a 1,20 0,495m. Según mis mediciones resultó que la base se subestima el nivel de piso terminado por 49,5 centímetros.

Cómo utilizar el dispositivo cuando se está subiendo bases de instrumentos.

Cómo utilizar los niveles, si es necesario para determinar la profundidad de sentar las bases de un proyecto designado. Después de montar el instrumento calcule herramienta horizonte. En mi caso, la marca geodésica puso a la columna, igual a 96.645.

Ferrocarril puso claramente en la marca y obtener una marca en el riel de 0850 cm. Herramienta calcula el horizonte, a la marca geodésica 96.645 añadir la marca con la cremallera 0850, obtenemos 96 645 + 0850 = 97495.

Elevación de diseño 93.80 (Fundación inferior) obtenido a partir de un diseño horizonte marca de resta herramienta de 97.495-93.800 = 3,695 m. Resulta que nuestra marca de base sobre la varilla debe ser igual a 3.695 m.

Si el nivel de la superficie del suelo por encuesta nivelación será de 1,250, resulta que es necesario remover la tierra a una profundidad de 2.445 m.

Cómo aprendí a utilizar el instrumento de nivelación.

La primera vez que se reunió con la nivelación en el instituto, en el que el sujeto no puede recordar. El conocimiento teórico, que se le dio al Instituto por el momento se habían olvidado de aplicar y no quiere recordar.

Así que tuvimos que aprender el nuevo y hacer preguntas estúpidas a mis colegas acerca de cómo utilizar el instrumento de nivelación.

Recuerdo que yo estaba constantemente confundido con los valores obtenidos. En los carriles valores grandes indican que la superficie del pozo, y si la pequeña colina.

Un ejemplo de hacer el sexo encuesta y obtener dos números 1.870 m. Y 1.820 m. Resulta que el primer punto por debajo de los segundos 5 centímetros. Mi cabeza no se ajustaba a esa cifra por valor significa más en la superficie del agujero.

Tomé una regla para su estudio nivelación de datos para comprobar y contar el número de veces, así que no había duda. Qué hacer antes de la nivelación de tiro aquí.

Aquí he descrito cómo se vierte pisos de concreto en el garaje sin nivelar.

Además, se le está preguntando cómo hacer que los actos de las obras ocultas, CS2, CS 3, si es así, entonces aquí.

Expresar su opinión en los comentarios sobre el artículo, cómo utilizar un instrumento de nivelación.

Y el 10 de abril estaba resumiendo los comentaristas de competencia o me he perdido?

Zinaida Hola no me falta nada el 15 de abril en el artículo son los resultados. Resultó que usted tiene con el mismo número de comentarios Alexander y yo decidimos dividir el dinero en la primera y segunda mitad. Usted obtendrá 200 p. durante la semana.

Es bueno)) Bueno, entonces, después de la publicación de los detalles del artículo se lanzan fuera de E mail:

Nivelador nunca se utiliza y no podía entender que con ella se mide. Ahora voy a saber.

Bienvenido gustado tu artículo sobre los Niveles, me gustaría en el futuro para comprarse un nivel digital Leica Sprinter 250m

La primera vez que oí sobre el nivel digital, gracias por la info

Hola dime cómo realizar y calcular a partir de la estructura de la base, visto en 120.000 lectura del marco de la barra en 1.231 Valia obtuvo 121.231 se convirtieron al siguiente punto de referencia de 1,56 como un ejemplo más que ver con más de 5 puntos a la fundación

Hola Denis no entiendo los otros 5 puntos deben tener el mismo marco o en otro. Si idéntica, a continuación, 1,231 y 1,56 se obtiene en la marca de referencia está por encima del segundo punto de 32,9 cm. Si el marco 5 por los otros puntos 121.231 defraud elevación de diseño y recibir una marca en el carril.

Al parecer, desea enviar altura Denis del marco de su fundación? Encuentra la diferencia entre los informes - Exceso (informe posterior, menos el de aguas arriba: el 1231-1560 = -329 ml) importe es aportado estos excesos con su signo y se sumará a la altura de la 120.oom marco y conseguir la altura del marco en el sitio.

Y trabajé con nivelado de leer un artículo de esa manera, incluso se rió, que Oleg fue confundido por los números: en boxes, donde bugorok.No para el constructor - es buenas habilidades, se puede prescindir del topógrafo. Y un instrumento maravilloso, permite hacer todo perfectamente plana, o incluso con una pendiente ideal 🙂

lo que significa para ajustar el nivel (centro) sondeado el perno central? Más de un punto? Tengo a mi padre Soviética óptica sobre un trípode de madera era, es necesario medir sitio).

Expuso con un nivel plomada con marcas ejes zlaniya y que no era exactamente de la estación total después de la verificación. Para exponer la medida desde el comienzo de la medición, pero es necesario tener un segundo punto para su nivelación haz objetivo. O yo no entendía la pregunta y no lo digo, centrada tuve en cuenta que el aire en la nivelación puzirek nivel de agua se situó exactamente en el centro, en una posición de nivelación ocular diferente.

centrado nivel fijado sobre un punto, colgado una plomada para el tornillo de montaje en la parte inferior del trípode. Desplazar el nivel en el trípode de modo que la línea de plomada estaba por encima del anclaje punto.

Leer más: https://klyshko.ru/kak-polzovatsya-nivelirom/#ixzz3a0Bxt5gM

Esta. pero probablemente no necesito esto, pero elevaciones.

Gracias. Buen sitio.

Iván, a la derecha, no es necesario altura para centrar el dispositivo en el carril de los informes de diferencia dan una idea de las irregularidades de la superficie. Eso es todo. Incluso si no hay barra de nivelación más, podemos tomar cualquier tren a hacerla de riesgos y en él para juzgar en el que el mencionado en el que el menor es la nivelación ocular.

Gracias. Rastrillo es.

obtener una marca en el riel de 0850 cm. herramienta calcula el horizonte, a la marca geodésica 96.645 añadir la marca con la cremallera 0850, obtenemos 6.645 + 0.850 = 97.495 mm ... .. primera vez ver.

No entiendo la pregunta del instrumento de elevación del horizonte de diseño defraud números de recepción y en el estante

Cómo trabajar instrumento de nivelación

H ivelir en un sitio de construcción, la herramienta de la segunda más importante después de la cinta de medir. Ni idea de cómo los niveles de trabajo, no puede ni siquiera pensar en iniciar la construcción más o menos grave. El principio de acción de nivelación y técnicas básicas para trabajar con ellos son tan simples que pueden dominar los estudiantes de la escuela primaria, incluso.

Considere lo que está en la forma y el nivel óptico convencional. La parte principal del dispositivo es el tubo óptico, con un sistema de lentes de zoom capaz de objetos observables con más y veinte veces aumento.

El tubo se fija en un bastidor giratorio especial necesario para las siguientes funciones:

  • de montaje en un trípode;
  • nivelación exhibiendo eje óptico en una posición estrictamente horizontal, cuyo bastidor comprende tres "patas" ajustables y uno o dos (en los modelos sin ajuste automático) de nivel de burbuja;
  • la tangente horizontal, que se realiza por volante Paired o individual.

Algunos modelos tienen una extremidad marco especial, escala permite la medición o la construcción de ángulos horizontales.

En el volante se encuentra tubería lado derecho para ajustar la nitidez de la imagen.

Ajuste de la vista del operador girando el anillo de ajuste en el ocular.

Cuando se ve a través del ocular del telescopio de nivelación, veremos que, además de la proximidad del objeto observado en el nivel de dispositivo impone a su imagen de líneas delgadas de un sistema llamado botones o hilos de vista del retículo. Se forma un patrón en forma de cruz de líneas verticales y horizontales (ver. Figura 1).

accesorios y equipos opcionales

Además del propio dispositivo, por lo que necesitamos un trípode ya se ha mencionado, así como vara de medir especial, recubierto con sus divisiones y números. franja divisoria se rayado tiras negro o rojo 10 mm de ancho.

Los números marcados en el carril por diez cm, y un valor de cero hasta el extremo del carril en dm, los números se expresan en dos dígitos. Por lo tanto, 50 cm se designa como 05, el número 09 indica 90 cm, el numeral 12 puntos a 120 cm, etc.

Para mayor comodidad, los cinco centímetros cumple cada decímetro combinado quieto y franja vertical, de modo que todo el bastidor es las señales marcadas con la letra "E", directa y espejo.

modelos de aparatos viejos producen una imagen invertida, y los barrieron requiere un especial, con los números invertidos.

Ayudas para nivelador

Por nivelador adjunta pasaporte, que deberá indicar la fecha de la última inspección y ajuste o como topógrafos "verificación", dicen. Niveles confían no menos de una vez cada tres años, en talleres especiales, como es otra entrada en el pasaporte.

Además del pasaporte, la nivelación completa es la clave de servicio y de franela suave para limpiar las lentes y por supuesto el caso de protección, donde se almacena. Los modelos con un brazo horizontal - un goniómetro equipado con una plomada para ser instalados en el punto exacto.

Nivel de protección contra golpes y sacudidas, incluso cuando está en el caso. Los dispositivos modernos están equipados con un dispositivo especial para el ajuste preciso del empuje horizontal, fuerte, aparentemente sin dejar rastro, puede dañar el delicado mecanismo.

El principio de funcionamiento de nivelación. Instalación del dispositivo

El principio de funcionamiento de nivelación es extremadamente simple: el eje óptico del instrumento se encuentra en posición horizontal y es desviado por el dispositivo de rotación siempre estar en el mismo plano horizontal.

Veamos con más detalle cómo esta calidad se puede utilizar en la práctica.

La operación se inicia con la instalación del dispositivo. Difundir y establecer el trípode. Cuando se trabaja en terreno blando se presiona en su punta, que termina en el trípode "patas".

Mediante el ajuste de la longitud de las "patas" están poniendo el trípode a una altura de trabajo cómoda, tratando de mantener la plataforma superior, que se coloca nivel, es horizontal.

Extracto del nivel de la caja protectora y la puso sobre un trípode, el tornillo de fijación del trípode.

Ahora tiene que establecer el nivel de forma que el eje óptico se encuentra en posición horizontal. Para ello, la herramienta está provista de un nivel de burbuja redonda situada en el chasis. Encender el instrumento Vernier piernas exponen estrictamente burbuja de aire en el nivel central (ver. Fig.1).

Ahora, ¿cómo no girar el dispositivo de tubo, el eje óptico será horizontal.

Trabajar con el instrumento de nivelación en un emplazamiento de la obra

Cómo instalar la herramienta, que nos dimos cuenta, ahora mira, según lo determinado por la nivelación de la diferencia de altura de dos o más puntos. Para ello necesitamos de carril y asistente que mantendrá el carril y mover al lugar correcto.

Seleccione el primer punto de medición (indicado por "a"), a la que el asistente pone el carril como sea posible verticalmente. Verticalidad puede ajustar el riesgo retícula vertical, mediante la aplicación de señales apropiadas al asistente.

Dirigir el dispositivo en el carril, en un principio aproximadamente, utilizando el "vista" de la parte superior del tubo. Miramos a través del ocular y gire el volante para tener una visibilidad clara del bastidor.

Tomar las lecturas. Por esta miramos, qué valores entre los listones se volvió retícula línea horizontal, añadir valor a las divisiones inferiores cantidad centímetro entre la línea y el valor unitario línea del retículo (o, si es más conveniente, restar de los valores superiores).

Por ejemplo, el riesgo estaba un poco más de tres números de división por encima de 15. Debe ser escrito en un valor de la almohadilla 153, redondeado hasta un centímetro en hacia arriba o hacia abajo.

Dará la orden al Asistente para la transferencia de carril al siguiente punto ( "b") y llevar a cabo la medición de nuevo. Supongamos que, en el carril, hemos visto el valor de "18" y nuestro riesgo no alcanzó un poco "la letra E", que corresponde a las cinco divisiones (centímetros). valor de la altura es de 185. escribirlo.

Desde el horizonte de nivelación fijo y ferrocarril en movimiento, cuanto más bajo es, más valor que vemos en la lente. Restar: 185-153 = 32 punto "b" por debajo de la "A" por 32 centímetros.

puntos de definición que superen

Vamos a entender cómo mover con la ayuda de la nivelación de la elevación. Por ejemplo, tenemos que hacer el marco, centrándose en el que se excavadora excavar un pozo, dos metros de profundidad por debajo de la planta del edificio. El valor de la altura del piso, necesitamos alguna manera para indicar la excavadora.

Sistema del estante a la altura del punto, que corresponde a la altura de diseño de la planta del edificio, tomando el recuento. Supongamos, por ejemplo, es igual a 162.

Directamente desde el sitio del futuro de la fosa, tratando de conducir una estaca, y poner el riel cerca de él de nuevo, quitar el valor, que sea igual a 179. La diferencia será de 17 cm. Posponer 17 cm desde el riel inferior hacia arriba por una clavija, tenga en cuenta el valor de un marcador de riesgo o un lápiz. Por la conducción al lado de otro PEG a la parte superior de ella coincidido con el riesgo, y proporciona un punto de referencia altamente visible, y luego PEG con la marca puede ser eliminado.

Si alguna de gran altura el valor que desea conservar durante mucho tiempo, se debe fijar de manera fiable, por clavar un clavo o causar una marca con pintura resistente al agua. Para ello, dibuja dos líneas horizontales con una pequeña (un par de milímetros) el espaciamiento entre ellos. Es esta brecha debe coincidir con el nivel de altura.

Nivel óptico y sus posibilidades

dispositivo de nivelación: tomar otcchotov

Por favor, respecto a las herramientas. Inmediatamente después de la operación, retire el instrumento de nivelación en un trípode y colocarlo en su caso. Mejor hacerlo, incluso si después de un tiempo que va a trabajar desde el mismo lugar. En este caso, basta con quitar el trípode en sí. ¿Cuándo se debe volver a insertar de forma inclinada a la altura del eje óptico de la nivelación, si ha cambiado, es insignificante.

Haga sus preguntas en los comentarios o por correo. Por favor enviar su trabajo, las fotos, los publicaremos en el sitio. Ordenar el trabajo de los expertos! Mantener su proyecto! Buena suerte, buena es su casa!

Describa su pregunta y su situación más específica y completa como sea posible! Enviar fotos y dibujos! La forma más precisa se puede decir lo que su mala suerte, cuanto más va a obtener la respuesta! Estamos encantados de responder a cualquiera de su tratamiento tan pronto como sea posible, por lo general la respuesta no toma más de un día.

  • AUTO 1
  • SEGURIDAD 7
    • vigilancia de vídeo 1
    • puertas a prueba de ladrones y ventanas 1
  • MEJORA 17
    • Los bancos del parque y 1
  • Niños y la educación 1
  • DISEÑO 26
  • Mascotas 1
    • gatos 1
  • ANIMAL 7
    • mascotas 1
    • aves reproductoras 3
    • La cría de ganado 1
  • HERRAMIENTAS 1
    • herramientas eléctricas 1
  • Computadoras e Internet 2
    • Virus Protection 1
  • de cocina 2
  • MUEBLES 42
    • Sofás y camas 5
    • La fabricación de muebles 1
    • muebles de cocina 3
    • colchones 1
    • Muebles de baño 3
    • muebles tapizados 1
    • muebles de jardín 1
    • Sleeping conjunto 2
    • construcción de 3
  • Hierro y forja 1
  • VERDADERO 7
    • El mercado de bienes raíces 2
  • ESQUEMA 6
  • DIVERSOS 6
  • jardinería 8
    • Cultivo de hortalizas 1
    • Protección de las plantas 1
    • Plantas de riego de 1
    • suelo 1
    • 3 invernaderos
  • HORTICULTURA 1
  • casera 2
  • PLOMERÍA 71
    • El suministro de agua 2
    • pozos de agua y 1
    • Ingeniería Sanitaria 2
    • Alcantarillado y vootvedenie 9
    • Tratamiento de Agua 1
    • aparato de fontanería 17
  • ESCULTURA 2
  • carpintería 1
  • CONSTRUCCIÓN 813
    • 4 balcones y terrazas
    • molduras exteriores 10
    • 7 puertas
    • impermeabilización de 5
    • Puertas y ventanas 24
    • 4 dependencias
    • desmontaje 3
    • Los caminos y senderos 7
    • Obras de drenaje 1
    • Vallas y barreras 7
    • Encuesta sobre y 2
    • estanques artificiales 3
    • Mampostería 8
    • Se monta y ganchos 10
    • El techo y el techo 18
    • Escaleras y porche 7
    • Elevadores y ascensores 1
    • Pintura 14
    • Frente trabajo 17
    • recubrimiento de papel tapiz trabaja 11
    • Organización y preparación 9
    • fundamentos 40
    • materiales de acabado 2
    • Trabajos de acabado 16
    • Calefacción y ventilación 33
    • Suelos y techos 24
    • Hornos, chimeneas 9
    • Teja de 5
    • Preparación y desmontaje de 6
    • Los enlucidos y 50
    • trabajos con carton piedra 6
    • Marcado y desglose 1
    • Reconstrucción y restauración de 8
    • Reparar y acabado de los locales 11
    • soldadura 1
    • esculturas 1
    • Las paredes y los tabiques 17
    • Instrumento de construcción 4
    • Materiales de construcción 27
    • 5 Building Technologies
    • Construcción de edificios 9
    • Trabajos de aislamiento térmico 21
    • Precios y presupuesto 1
    • obras de enlucido 6
    • 12 de enlucido
    • Trabajos de aislamiento acústico 4
    • experiencia 1
  • TECNOLOGÍA 31
    • equipos de audio y vídeo 1
    • Electrodomésticos 9
    • equipos Zemleobrabatyvayuschaya 2
    • equipos para movimiento de tierra 2
    • aparato de televisión y radio 1
  • TURISMO 1
  • ECONOMÍA 35
    • setas 1
    • Green Valley Granja 10
    • hogar 16
    • Tiendas de ropa 3
    • comercial 3
    • 1 almacén
    • El traje de trabajo 1
  • ELECTRICIDAD 34
    • Luces e iluminación 2
    • electrificación de 5
    • Los dispositivos eléctricos 6

  • Evgeny grabación Cómo hacer que la ventilación en la casa con sus propias manos Morozov
  • Evgeny Morozov agua grabación (cómo retener el agua en la casa) desde el pozo con sus manos
  • Sergey agua grabación (cómo retener el agua en la casa) desde el pozo con sus manos
  • Olga. para escribir ¿Cómo construir un garaje con las manos
  • Renat grabación Cómo hacer que la ventilación en la casa con sus propias manos

copiar una parte o total de los materiales a través de Internet con la instalación de un hipervínculo activo a la chonemuzhik.ru indexada permitido.

Otro uso de materiales - sólo con la autorización del editor. El uso incoherente de los materiales está prohibido por la ley. 16+

Suscribirse al grupo VKontakte! Tenemos una gran cantidad de consejos útiles en la granja y la disposición!

En caso de no encontrar una respuesta a su pregunta, nos pregunta! Con mucho gusto le responderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − = 58