patchwork fotos

Pinturas en la técnica de patchwork (remiendo)

En la actualidad se ha convertido en una técnica muy popular de patchwork - clase de costura, en la que los parches de tela de color en el principio de mosaico cosido producto entero con un cierto patrón.

Patchwork (en Inglés el "parche" + "trabajo") - una técnica que consume muy interesante y el tiempo. Sin embargo, el producto obtenido con su ayuda no puede sino alegrarse.

Productos remiendo siempre diferente personalidad y elegancia, y, al mismo tiempo que es cosas prácticas. Esta técnica es larga y merecidamente gozaba de gran popularidad tanto en Rusia como en Europa. Patchwork es muy popular en Japón. Incluso hay una nueva tendencia entera de la moda - mosaico japonés.

Una opción muy interesante - un patrón de mosaico de coser. Crear una imagen en el mosaico de estilo (mosaico) cualquier persona. Las imágenes pueden ser utilizadas para decorar la habitación o la cocina de un niño en esta técnica.

Un conjunto de herramientas para el mosaico

1. una variedad de tejidos;

3. hoja de rodillos especiales o tijeras;

4. Los pasadores y aguja de coser;

5. Lápiz o tiza (para imprimir sobre tela);

6. Cartón, papel grueso o de plástico blando (para la fabricación de la plantilla);

gancho 7. ganchillo;

8. Una máquina de coser.

En tiendas especializadas también se pueden comprar los kits ya preparados para el mosaico, en el que además de los materiales y herramientas también están incluidos y esquema de los patrones.

En este enlace se puede descargar patrones libres a los regímenes de patchwork:

Es curioso ver el mundo ofrece una selección de pinturas impresionantes en la técnica del patchwork.

dejar un comentario

Asegúrese de introducir la información (*) requerido donde se indica. De código HTML no está permitido

Mosaico en el interior (80 imágenes): cómo armar un rompecabezas de parches multicolores?

El antiguo arte romántico de mosaico: completa libertad creativa

Estilo de mosaico - un regalo del cielo no sólo para las mujeres de agujas, sino también para los amantes de las cosas inusuales. Esta tendencia se ha utilizado en diferentes áreas de la vida - en la fabricación de prendas de vestir y calzado, en el diseño de las instalaciones, muebles y alfombras. Hoy vamos a ver cómo se puede convertir en mosaico en el interior, para familiarizarse con las técnicas de su aplicación y dar algunas ideas interesantes patchwork.

elementos interiores realizados en técnica de patchwork, darán la habitación el encanto y la originalidad de la

Acolchar, prosteganoe través de la máquina de costura decorativa se denomina "acolchado"

Costura patchwork - remiendo - una zona antigua de arte aplicado. Incluso en el antiguo Egipto, Persia, África, la India y otros países en la producción de productos textiles a partir de piezas multicolores de tela cosidas juntas era común.

Yo no era una excepción, y la Rus de Kiev. Nuestros antepasados ​​también aprecia colchas de colores, alfombras y otros artículos para el hogar, hechas en esta técnica.

La mayor popularidad adquirida esta dirección en el siglo XIX. Fue en este momento en que se estableció la producción en masa de percal brillante, batista, percal y algodón. Esto llevó al hecho de que muchos costurera comenzó a realizar brillantes almohadas, toallas, alfombras, chales y mantas de patchwork.

Remiendo - un toque más tradicional en una variedad de opciones de interior étnicos

fundas para asientos, cosidas con sus manos en el estilo "patchwork" cambiar completamente la forma de un juego de sillas

Patchwork propias manos: ¿cómo empezar?

Si sintió el impulso de probar su mano en acolchar, vamos a definir lo que se necesita para esto.

En los viejos edredones fueron creados hace mucho tiempo, y de forma manual para el moderno mosaico costureras se convirtió en un pasatiempo agradable y una forma bastante rápida para decorar su hogar

  • Paño. Encontrar material de ajuste adecuada puede estar en cualquier hogar: un buen revolver en el armario o la despensa - no se encontró los restos de tela de costura de ropa, ropa de cama y así sucesivamente. telas patchwork son variedad adecuada, pero es aconsejable presentes en una sola materiales del producto, similar en textura y densidad.

técnica de patchwork encuentra excelente aplicación en el diseño impactante e interior kitsch

  • Esbozo. Si usted tiene experiencia en patchwork, hágalo usted mismo es fácil. Pero si usted es un principiante en este campo, es mejor usar imágenes de revistas o buscar diseños especializados en Internet.

Remiendo nunca ha perdido su popularidad, y hoy en día se pueden encontrar por sí mismo la versión agradable de la infinidad de bocetos e ideas en Internet

  • Forro de tela. Por lo general, es adecuado para la materia luminosa solo color que vaya bien con la gama de colores de la parte frontal del producto.

Remiendo moderna en cualquier técnica - es, ante todo, patrón geométrico acentuado

  • Tijeras, plantillas de cartón grueso, tiza o un pequeño trozo de jabón para marcar parches futuros, alfileres y agujas e hilo de hilvanado.
  • Máquina de coser para la costura del producto acabado o la aguja de ganchillo y el hilo (si está utilizando una técnica de patchwork tejido de punto).

Como se puede ver, la lista de las herramientas necesarias es bastante simple, y se puede encontrar en la casa ningún amos.

Propina! Si usted nunca ha experimentado un mosaico de costura antes, y que no tiene las herramientas adecuadas, esquemas y materiales son los kits disponibles comercialmente para patchwork. Incluyen la cantidad correcta de parches, patrones y esquemas.

sillón de diseño de fábrica tapizado en un estilo "patchwork" - un regalo del cielo para muchas áreas de diseño de interiores: un ecléctico, romántica, etc.

uso en interiores de las técnicas de patchwork

No es difícil adivinar que muchos interiores étnicos son "amigos" con una costura de retazos. En los estilos tales como país, Provenza, escandinava, indio, Oriental y algunas otras áreas de patchwork subproductos aspecto muy orgánico.

Remiendo - la manera perfecta para complementar el interior de la granja

Cosidas a lo largo de una estrecha franja de tela, tejido de tiras de diferentes colores - características reconocibles del mosaico tradicional sudamericano

Patchwork es también en cierta medida asociado con los años 70 y la cultura hippie que pueden utilizarse para acentuar el interior

Sin embargo, no sólo el interior nacional y "rústico" bien con la colcha. Muchos diseñadores no tienen miedo de incluirlos en tal estilo fino, como art deco, art nouveau, temas clásicos, y así sucesivamente. sillas refinados en la técnica de mosaico, así como pequeños taburetes y turcas, se ven muy bien, incluso en el Barroco.

Mosaico: una gran opción para aquellos que aprecian el diseño y brutal

Estricta de alta tecnología y altillo también pueden ser decorados con elegantes detalles del interior, ejecutado en el espíritu de la costura brillante. Pero el kitsch y el arte pop con su diversidad y los colores que acaba de hacer para la colcha de retazos.

Sofá tapizado con el remiendo llamativo - una gran opción para aquellos que aprecian un sentido del humor y el kitsch de diseño

El interior en el estilo del arte pop orgánico en forma de alfombras "mosaico" (o su imitación de la fábrica), así como todos los accesorios brillantes, cosido en esta técnica

En lo que puede manifestarse en una dirección similar del interior? En primer lugar, es todo tipo de detalles textiles - cortinas y cortinas, pantallas, cortinas en las lámparas, fundas para muebles, manteles, servilletas, guantes, agarraderas, almohadas, colchas, mantas, alfombras de cama y grandes alfombras, paneles de pared. Curiosamente, el conjunto de aletas puede hacerse no sólo a partir de tejido, sino también del papel - un aspecto muy interesante del papel pintado, pegado en forma de formas geométricas, patrones intrincados y composiciones florales asimétricos en el fondo de pantalla.

Remiendo - un elemento de decoración calidez privnosyaschy y comodidad en un interior tradicional estricta

Además, al hacer espacio en el espíritu de patchwork en el curso puede ir y materiales sólidos - azulejos, pavimentos, azulejos y así sucesivamente.

La idea de "mosaico" parece original, siendo utilizado para un material como azulejos del baño de cerámica

¿Qué tipo de mosaico existir?

  • mosaico tradicional. En el corazón de esta tendencia es el juego con formas geométricas - más a menudo cuadrados, rectángulos, rombos y triángulos que se cosen juntas en una sola hoja. atributo indispensable este arte patchwork - la presencia del revestimiento que consiste en una pieza de corte de tejido. En el espíritu de la tradicional mosaico creado a partir de pequeños objetos del interior (almohadas o agarraderas) y más complejas (mantas, alfombras y colchas)

La aplicación repentina de la técnica de patchwork para la sala de estar en estilo loft: alfombra, cosido de los cuadrados individuales cortadas de alfombras tejidas tradicionales con dibujos

  • patchwork loco Se diferencia de sus patrones caóticos homólogo tradicional, que puede ser cualquiera, incluso la extraña forma. Como su nombre indica (loco en traducida al Inglés significa "loco"), se utilizan las más intrincadas injertos, mejor. Las aplicaciones personalizadas, líneas onduladas, uso de perlas, perlas, botones y costuras decorativas también anima. Bolso muy bonito aspecto remiendo hecho en este estilo.

Loco-remiendo: absolutamente cualquier forma y combinaciones de los mismos, y las costuras decorativas y materiales a su gusto

Patchwork ha evolucionado para mantenerse al día con las tendencias en un diseño significativo e interior, y en la actualidad continúa siendo un adorno digno de cualquier hogar

La loca-mosaico puede ser cualquier equipo de costura ti agradable

  • mosaico de punto Implica dos variantes: en el primer caso los parches de tela se unen por tejido de punto y de gancho hilos de color de contraste, y en el segundo - los elementos es de punto inicialmente. Para llevar a cabo este tipo de manta de patchwork, o cualquier otro gran producto tomará tiempo, pero el resultado es impresionante.

mosaico de punto - la perfecta decoración del hogar para aquellos que aprecian accesorios de época y combinaciones inesperadas

Colorido geometría mosaico de punto - conveniente para la decoración interior al estilo de los años 70

cuadrados de ganchillo para colcha

  • Acolchar. Esto implica el uso de una variedad de material para coser acolchado. Típicamente, para crear productos de este estilo se usa la junta de poliéster relleno, la adición de cantidad de cosas terminados. Acolchar se utiliza a menudo para crear mantas de retazos.
  • patchwork japonés. Esta técnica de patchwork unido las ansias orientales para tejidos de seda suntuosas y el uso de material acolchado Western. Junto con una estricta geometría hay un lugar y motivos tradicionales japoneses - paisajes y motivos florales.

Gypsy-interiores: motivos gitanas muy bien creados por un mosaico

La idea! En los últimos tiempos son los llamados "historias" nyashnye de patchwork japonés - imágenes ingenuas de focas, osos y conejos. Es una gran idea para diseñar la habitación de un niño.

Con un poco de ingenio y perseverancia - y para la decoración de los niños que linda historia listo con animales en la técnica de patchwork

Un detalle divertido en el vivero - una tienda india, reticulado en una técnica de patchwork. Cosa que puede estar con su hijo

La atmósfera está situado a una edad temprana a ser creativos: pared de pizarra, que puede ser para pintar como desee, y casero colcha multicolor, mosaico

Colchas, patchwork - lo que necesita para un interior soleado, alegre de la habitación de un niño

Patchwork y el diseño industrial, ambiental, natural - cualquiera de estas combinaciones, sin duda ganar

Hay muchas direcciones y opciones del remiendo de los diseños. Nos centraremos en el más famoso de ellos.

cuadrados patchwork (o "rápidos" cuadrados)

A pesar del hecho de que hay una palabra "rápida" en el título de esta técnica, en realidad no es tan simple, y no lleva a cabo tan rápido como podría parecer. Cuatro tiras de tela en contraste colores utilizados para la fabricación de cada cuadrado, que sostrachivayutsya juntos.

Por ejemplo, se utilizan dos colores - rojo y verde. Esto significa que los dos pares de tiras deben ser del mismo color, pero diferentes patrones. En primer lugar es necesario conectar los parches del mismo color, a continuación, - la otra, y luego los cosen adentro hacia afuera. El resultado es una semejanza de una larga vaina o manguito.

retazos colcha sencilla en el interior escandinavo

Lo que sigue es el paso más importante - el corte de las plazas. Para ello, es necesario medir el ángulo de 45 grados, con una regla, luego aplicarlo al borde superior de la cubierta, y luego a la parte inferior. Así que cortamos en cuadrados, hecha de cuatro tonos de tejido de todo el caso. El último paso - conectándolos en un producto terminado.

La técnica de "plazas" rápidos grandes para crear grandes cosas - por ejemplo, se verá hermoso mosaico, hecho en este estilo. Mediante la conexión de los cuatro tipos de tejido crea un efecto tridimensional especial.

Alfombra color morado oscuro, hecha de cuadrados y rectángulos que están cerca en el color

pouf brillante reticulado en patchwork arte "cuadrados"

El requisito principal que debe ser observada en esta técnica - una selección de solapas cuadrados de colores similares. La transición de un color oscuro a un tono más claro que crea un dibujo, similar a las manchas de acuarela. A cuadros acuarela del estilo mosaico parece particularmente suavemente.

gradientes de acuarela en diferentes técnicas de patchwork

A diferencia de las dos anteriores, no cuadrados y triángulos se utilizan para este fin. Pueden crear forma de zigzag o en forma de estrella.

¿Puede el aspecto mosaico es únicamente conveniente para el interior masculina moderna? Sí, se puede!

Una almohada redonda decorativo diversión, hecha de piezas triangulares de tela

es esta técnica es particularmente adecuada para la creación de una almohada patchwork o tachuelas. Para su implementación requerirá hexágonos multicolores, se asemeja a un panal de abejas.

adaptación moderna del arte decorativo de mosaico "nido de abeja"

Cuadrados o diamantes cosidos en un patrón de tablero de ajedrez. Para las decoraciones en las piezas de unión puede ser emitido tuberías o cinta de contraste.

Simple para los principiantes: un mosaico de gran tamaño cuadrados de colores de la tela 2-3

Ejemplos de combinaciones de telas y tonos contrastantes reservados

Si se han acumulado innecesarios camisetas y tops de punto, no se apresure para deshacerse de esta basura. Cortar en tiras, no tratar secciones, giro y el borde pespuntear inferior de los tubos resultantes en el tejido de base. El resultado es un brillante, voluminosa y esponjosa alfombra o una almohada de retazos.

Patchwork en diferentes técnicas: "lyapochiha" y "plazas" en el interior del desván armoniza con el contenido sustantivo de la vendimia natural y la abundancia de las plantas de interior

Humor del verano: sillas de mimbre y cojines decorativos, cosidas a la técnica de "mosaico", en el porche o patio

Patchwork es capaz de transformar incluso el interior más rigurosas, sofisticada o aburrido. Lo principal a tener en cuenta cuando se utiliza esta técnica para coser, un sentido de la proporción. De lo contrario se obtiene habitación demasiado mal gusto.

El antiguo arte del mosaico se desarrolló fuera de todo reconocimiento en el espíritu de nuestra época, y continúa para decorar el hogar moderno

técnica de patchwork y sus características

Con la creación de la tachuela en la técnica del mosaico decorar el interior de la cocina, incluso un principiante puede manejar acolchar - una técnica única de coser. Se llama la técnica de mosaico de la creación de objetos de uso cotidiano o imágenes utilizando trozos de tela o tejido de punto. Crear cualquier canción en el estilo de mosaico fácilmente. De acuerdo con maestros autorizados, incluso un principiante puede hacer agarraderas u otros objetos pequeños de la casa sin ningún problema.

Hacer una imagen en el estilo de mosaico coser sus propias manos

Crear una imagen en el mosaico a cualquier persona. Estos artefactos se pueden utilizar para decorar la habitación de un niño o la cocina. Para crear imágenes en el estilo de mosaico preferentemente en la espuma. Puede crear composiciones en papel. Todo está limitado únicamente por su imaginación.

Antes de crear imágenes en el estilo de mosaico que tendrá que hacer una plantilla para futuras composiciones sobre papel. Después de que usted necesita para cortar la pieza en bruto y adjuntarlo a la espuma. A continuación, rastrear la base de un dibujo a lápiz, y hacer pequeños agujeros en la espuma (no más de 1-2 centímetros).

Para crear una imagen en la técnica de patchwork es necesario preparar un bosquejo, y basada en ella para cortar las lengüetas de tela de color deseados

En la fabricación de mosaico de imagen se adhieren a la siguiente algoritmo:

  1. Para empezar a hacer patrón de papel en blanco a la tela. Después de este punto de corte a cabo partes de tejido de tamaño apropiado. No se olvide de dejar una pequeña cantidad de dinero.
  2. Lubricar el pegamento de la tela.
  3. Poco a poco llenar los retazos de tela de lona.
  4. Una vez que el patrón está listo, puede pintar el fondo usando las pinturas acrílicas.

Si crea un lienzo tridimensional para los niños, se puede decorar una imagen de las diferentes cuentas o de encaje.

Tachuela en el estilo del remiendo con sus manos

Muchas personas están familiarizadas con la "Colección ashet", que desde 2009 se tradujo al ruso. En una serie de estas revistas presentado clases magistrales y una variedad de noticias en el campo de la costura. Los diarios de esta publicación se describen las múltiples variaciones de cocina tachuela de fabricación.

Si su cocina es de estilo clásico o rústico, puede coser agarraderas utilizando técnicas de patchwork. Dicho producto se verá hermoso y extraordinario. Además, agarraderas, diseñados al estilo de mosaico, muy práctico.

Antes de empezar a crear una tachuela elegir la tela adecuada. Es deseable dar preferencia a material de algodón natural. Con el fin de evitar la contracción durante la fabricación de tack, es necesario lavar y planchar la tela.

Tack hecha de parches de tela, la mayoría orgánicamente mirar a los interiores clásicos o rústicos

El proceso de creación de la siguiente tack:

  • En primer lugar es necesario cortar cuatro cuadrados de colores de patrones de tela.
  • A continuación, corte cada cuadrado en triángulos iguales.
  • Cosa dos triángulos de diferentes colores. Repita este procedimiento para todas las figuras.
  • Obtener los datos se reúnen en la plaza.
  • Fabricar el material hacia el lado equivocado de tachuelas. Para ello, cortar un cuadrado del tamaño requerido.
  • Aplicar el producto en el lado equivocado de la plaza, hecho de triángulos.
  • Antes de ambos lados de la puntada tachuela, poner entre los mismos capa syntepon o bloque de material fibroso.
  • Coser la parte inferior de la tela a la parte delantera.
  • Coser el borde de la pieza.
  • Coser listo para virar ojal, a partir de patrones de tela de un solo color.

Técnicas básicas del remiendo

Hay un programa de rápida mosaico. Se llama esquinas patchwork. Con esta técnica, se puede crear una variedad de paneles, chalecos de punto y juguetes. Para ello sólo se necesita una tira de tela monocromática.

Educación mosaico productos de fabricación mejor empezar con una técnica rápida cuadrados

La técnica de "esquinas" proporciona 3 formas de trapo de plegado:

  1. El primer método es el más fácil. Él es perfecto para los principiantes. El método comprende plegar cada cuadrado en diagonal hacia el interior inferior.
  2. La segunda manera es doblar en el revés de la tela. Después de eso, la pieza de trabajo que tenga que meter las esquinas.
  3. El tercer método es adecuado sólo si está utilizando telas gruesas. Este método proporciona para el corte de parches rectangulares. La preforma es entonces necesario doblar el lado equivocado de 1-2 cm y hierro. Además, las esquinas se doblan a la línea media del rectángulo y la pieza de hierro de nuevo.

Una buena técnica de mosaico es un "cuadrados rápidos." Educación técnica patchwork comienza con el estudio de este método en particular.

Si desea realizar parches de la utilización de esta tecnología, se adhieren a la siguiente algoritmo:

  • Primero necesitamos cortar dos tiras de igual anchura.
  • Lime tira y alisar la costura resultante con hierro.
  • Cortar la tercera tira. Su anchura debe ser la misma que la anchura de dos tiras reticulado.
  • Coloque la tira resultante de dos cara cosido. Coser todas las bandas.
  • Se divide el espacio en blanco en cuadrados iguales y cortarlas.

plazas técnica rusa se adapta bien a la creación de alfombras y otros accesorios para la decoración de interiores

Si desea crear una alfombra extraordinario, u otra pieza de mobiliario, a perfeccionar la técnica de la "Plaza de Rusia". Los productos están diseñados en esta técnica, mosaico, dar a su profundidad interior y la diversidad.

Montaje de la técnica de trapo "Plaza de Rusia" en el siguiente orden:

  1. Corte un cuadrado que servirá como base.
  2. Luego de hierro del hierro él.
  3. Para unir el centro de la plaza un pequeño cuadrado de color.
  4. A cada lado de un pequeño tiras SEW cuadrados.
  5. Proutyuzhte pieza de trabajo.
  6. Para fijar los bordes del triángulo de las tiras de tela y cosidas ella. Las dimensiones de los triángulos de calcular teniendo en cuenta el perímetro de la lona. Recuerde que cada detalle juega un papel muy importante. Incluso un tamaño adecuadamente seleccionado puede anular todos los esfuerzos.
  7. Repita este procedimiento hasta que hasta llenar toda la base.

método patchwork bastante común es la técnica de "pozo". La primera lección de cualquier círculo costura comienza con el estudio de esta tecnología en particular. Esta tecnología proporciona para la creación de una base cuadrada para que se cose tiras de tela, que se llaman "troncos". Recortes deben ser de diferentes tamaños. "Registros" Primero tiene que coser los bordes de la base cuadrada.

lyapochiha técnica aparecido en los días de los campesinos, cuando nuestro país era pobre, y la gente tenía que coser la ropa de retazos de tela. Esta tecnología proporciona tiras de costura de la serie de la tela. Cada necesidad triturar para coser una estrictamente medio de la tela, y luego doblar las esquinas de la material. Si usted elige utilizar lyapochiha técnica que puede utilizar como base de círculos o cuadrados de tela.

Crear una colcha o una manta mosaico puede utilizar la técnica de "tablero de ajedrez". Si decide utilizar esta técnica, elegir las telas de diferentes texturas.

Desde la antigüedad, se utilizó la técnica de acolchado lyapochiha para crear prendas de vestir

Al crear cualquier producto en el estilo de "tablero de ajedrez", se adhieren a la siguiente algoritmo:

  • En primer lugar fabricar el modelo bajo la forma de un cuadrado.
  • Divida la preforma en 16 cuadrados iguales.
  • Vykroyte 8 cuadrados de tela oscuro y 8 de la luz.
  • Tomar 2 cuadrados de diferentes colores, unirlos entre sí paramento, y coser. Repita este procedimiento con todos los cuadrados. Como resultado, usted debe tener 4 carriles.
  • Coser todas las tiras juntas.

mosaico de trabajo - es un verdadero placer. Con la ayuda de la técnica de mosaico se puede hacer absolutamente cualquier producto. Para el estudio de la tecnología que no necesita saber nada de secretos de los maestros experimentados o asistir a clases magistrales. Baste adherirse a ciertas reglas y para seleccionar el tejido apropiado. Los productos hechos en el estilo de mosaico - esta es la belleza y originalidad de su casa. Ir a por ello!

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =