Patchwork para principiantes clase maestra de vídeo

acolchar creativa: agradable y fácil para los principiantes

Para empezar a embarcaciones de recreo, tendrá que hacer para empezar nunca es fácil. Edredón, también, necesitan aprender. No todos a la vez resulta: no obedecen a mano, trae buen ojo. Eso es lo que la experiencia de los maestros. Después de haber dominado las lecciones de vídeo, materiales fotográficos y una clase magistral con sus consejos y secretos, podemos aplicar con seguridad alguna idea - de la fabricación del sencilla para virar una nueva tapicería de sofá.

El acolchar para principiantes

hoy en día es muy popular patchwork - costura, en el que los restos de tela de colores recogidos de todo el diseño del producto concebido en el principio de mosaico. El resultado de este proceso fascinante puede ser una imagen reconocible de algunos objetos, diseños geométricos o patrones intrincados. Ideas para el mosaico se pueden tomar de lecciones en video y fotos y clases magistrales.

Inicialmente cosidos trozos de ahorro de material, y el mosaico tenía tareas muy específicas. Ahora la técnica del patchwork - un deseo de crear belleza, disfrutando de este efecto mágico. ropa de cama acolchada, paneles decorativos, mantas y almohadas, agarraderas para la cocina, muebles modernos, ropa agradable a la vista.

Para entender los fundamentos de las técnicas de patchwork, es necesario familiarizarse con sus puntos de vista básicos de talleres y de vídeo

  1. precisiónypulcritud. técnica de patchwork - no es una técnica difícil, pero para encarnar las ideas, en el MC, que no siempre es fácil. una garantía de éxito en mosaico - precisión y exactitud. partes de patrón agarraderas o mantas deben ser precisas y muy cuidadosamente cosida. Tela requiere pretratamiento (dekatirovki). Es necesario para absorber o lavar, secar y al hierro, para ordenar por color.
  2. trabajoconhierro. Hierro en remiendo - una herramienta importante. Durante el trabajo es necesario para planchar las costuras, sino que también se deben planchar en tejidos dekatirovke. agarraderas listo o bolsa se separa del lado frontal y siempre en la misma dirección. Las suturas también son necesarias para acabar en una dirección. Entonces no se desmoronan y serán fuertes. Costura suavizado desde el interior hacia la parte frontal de los rastros. En los bloques complejos, donde las costuras cumplen diferentes destinos, cada uno de los siguientes asignaciones fila utyuzhat en otra dirección. En el lado frontal acariciado en las intersecciones de las costuras. Si la banda es demasiado largo, deben ser colocados en la tabla de planchar no es horizontal y vertical - que no se arrugue y estirar. Demasiado grueso paño humedecido y despojado. pat Tela en la equidad en el intervalo de temperatura correspondiente al tipo de tejido.
  3. misterioscostura. fragmentos descuidadamente cosidas del futuro o con un punto telas, costuras en bruto, incluso una ligera discrepancia entre el tamaño destruyen acolchado para los principiantes. Por lo tanto, es necesario coser parches con precisión. artesanas novatos ayudan patrones en un marco, que se hace en el papel gráfico revestido con la tela de costura. Antes del comienzo de un ambicioso proyecto se recomienda para hacer un bloque de muestras. Se comprobará la exactitud de corte, ajustar el funcionamiento de la máquina de coser. Una muestra es fácil de ver todos los errores - esto ahorrará tiempo y energía.

El tejido acabado es mucho más difícil de corregir errores

En general, la técnica del patchwork debe ser tomado en serio, teniendo en cuenta todas las combinaciones de colores, incluso para los agarradores - porque, al igual que el trabajo descuidado puede arruinar la cosa, y desalentar a explorar esta fascinante artesanía.

Clase magistral: un bloque de cuadrados (vídeo)

¿Cómo empezar a acolchar

Para empezar a recoger todas las telas de equipamiento, tipo de textura y color, y empezar a crear un circuito. Puede ser, y viceversa: para llegar a un patrón o que se encuentran en el MC, fotos y videos, y luego con telas compradas corte en la pieza de trabajo.

De todas las variedades almacenadas a restos de origen de los tejidos es importante elegir la combinación adecuada para el producto futuro

El segundo paso - la creación de una tachuela de dibujo, almohadas o toallas. las mujeres de agujas novatos hacer un mejor uso de los sistemas existentes de revistas o MC a través de Internet.

El proceso de conexión a un número entero jirones web:

  • La reticulación partes tachuela o cubiertas;
  • compuesto bloquea en una sola unidad;
  • revestimiento de costura

Además de costura, allí también se tricota patchwork, donde un gancho y un contraste de parches de hilo están conectados el uno al otro.

Aparte de hilos, telas y máquinas, en la técnica de patchwork utilizado:

  • cortador del rodillo o tijeras;
  • Alfileres y agujas;
  • Máquina de coser;
  • Lápiz o tiza;
  • Cartón o plástico blando;
  • gancho de ganchillo.

En tiendas de artesanía, se puede encontrar kits de patchwork - con esquemas de patrones, MC.

Las pautas de mosaico se pueden encontrar en el conjunto o hacer su propio

Conjunto de mosaico incluye herramientas necesarias tejido, plantillas y bloques de circuitos

Esquemas y plantillas pueden hacer que su cuenta o tomar unas pautas confeccionadas a través de Internet, libros o revistas. Los patrones se cortan a lo largo del contorno de los detalles, dados los márgenes de costura. Material para la fabricación puede ser de cartón, papel de construcción, de plástico. Para una precisión puede ser pegado en el papel de gráfico de cartón, y luego cortar la forma el tamaño previsto. En la fabricación de piezas curvadas en el contorno exterior de la plantilla que se debe hacer longitudinal secciones-muesca - conveniente para él para programar las costuras cuando se conecta flaps.

Fotográficos y de video tutoriales sobre cómo coser loskutnou ofrecen esquemas, patrones y MK

Las plantillas más convenientes - marcos. La parte interior debe coincidir con el tamaño del fragmento en la forma final, el margen de costura exterior en cuenta. La anchura de un marco y es una cantidad de derechos. Al hacer que el patrón, es necesario cortar alrededor del marco de dos veces, y cortar sólo el bucle exterior. bucle interior mostrará una línea de costura. El patrón se transfiere a la tela con tiza o jabón, cualquier pluma deja huellas en el lado frontal. Corte que se efectúa únicamente por hilos comunes que los detalles posteriormente cosidas no se estiran y no se deforma. Extirpados parches con unas tijeras o un soplete especial. lámina del rodillo simplifica enormemente el proceso de corte de tiras largas que se puede cortar fácilmente en partes más pequeñas. No se puede prescindir de la cuchilla cuando los patrones curvos.

  • paño,Hecho a la medidadeharapos, donde las partes son ensambladas en un cordón de soldadura. flaps Jersey puede ser regular, geométrico (costura tradicional), o arbitraria (kreyzi-patchwork). Ver las lecciones de vídeo.
  • acolchadoproductos (Quilting) se cosen a partir de un patrón de banda que es creado usando puntos de sutura.
  • apliques - sobre la base de hermosas piezas imponer otras telas, coser y colcha.

"Cuadro" - la plantilla más simple y conveniente para cortar

Patchwork para principiantes

El patrón puede ser creada sobre la base de una figura que se repite, que para cada parte cortada plantillas de papel y la pegajosidad a la solapa. Provisión para la costura se envuelve sobre el borde y una vez más virar. Esta maquinaria tradicional Inglés.

Aparatos con bloques - más moderno: piezas triangulares de tela cosida o de forma cuadrada en bloques, formando patrón geométrico. Una unidad simple puede estar compuesto de un pequeño número de componentes de gran tamaño. Para este tipo de trabajo que se necesita menos tiempo y esfuerzo. A menudo se utiliza tutoriales en vídeo y MC.

técnica conocida de patchwork y rayas. La versión anterior, se diferencia en que los fragmentos se recogen en una banda, y luego se conectan a la web. Equipo modular conveniente porque los parches se cosen directamente en la máquina.

Los parches loco-patchwork cosidas en el tipo de aplicación: parches separados de forma arbitraria bellamente aplican a la tela y coser. agarraderas, estuches, fundas, cara de doble capa.

Acolchar: tutoriales en vídeo para principiantes

Clase magistral para principiantes: acolchar

confort especial en el interior crear artículos hechos a mano, tales como almohadas hermosas y confortables. Vamos a tratar de hacer una almohada decorativa en la MC con un volumen appikatsiey "Rose". Para trabajar, se puede tomar cualquier parche, lo más importante - que se han combinado con éxito en el color. No se olvide de preparar la tela - lavada, planchada.

Master class "Cojín con apliques"

  1. Iniciar cómodamente con las casillas en blanco. Su número y tamaño determinan el tamaño de almohadas.
  2. Entonces tenemos que cortar un círculo de tela. En el medio de un trozo de tela y poner un poco de relleno para el volumen (algodón, poliéster relleno). Asegurar la costura máquina circular. Mediados de listo.
  3. Los cuadrados de los solapas plegadas en la diagonal, como en la foto, cosen alrededor de la mitad del rango en blanco - 3-5 piezas.
  4. El siguiente círculo es necesario preparar los cuadrados grandes del color correspondiente. Continuará hasta el fin del tamaño previsto de la flor.
  5. Pétalos cosidos deben ser recortadas en un círculo.
  6. hermosas rosas listo extienden sobre la funda de almohada, fijando el producto en la costura en zig-zag, la línea de ancho de espesor. Rozochka tiene la forma de aplicaciones a granel.
  7. A petición del ramo puede ser complementado hojas, cortar los parches de color adecuado. Mira el taller de fotografía en los pasos. Manta en MK realizado en la técnica de la "colcha de retazos" (se puede ver tutoriales en vídeo), y que consiste en cuadrados de 30x30 cm para una sola manta 24 debe estar en blanco para el doble -. 36. Supongamos que el patrón consistirá en 4 tipos de tejidos.

La complejidad del ornamento depende de la experiencia y habilidades de mosaico

Master Class "acolchado para los principiantes - manta"

  • 1 m de tejido de cada color (anchura 220 cm) - 6 o 9 cuadrados de 45x45 cm;
  • Para revestimiento - 170 cm o 220 cm (margen inferior va después de manta acolchada);
  • Sintepon tamaño similar;

Edredón o colcha puede coser piezas sencillas o complejas cuadrados

  1. Cortar en cuadrados y se apilan por la alternancia de colores.
  2. Cortar el pastel de hojaldre diagonal o al azar. Convenientemente cortar la lámina del rodillo.
  3. Para tomar parte en la parte superior y se reduce de marcha bajo una pila de los mismos elementos. La parte superior de pelo cortado es de 1 parte de la primera de color y 1 y - 2º.
  4. Cosa en la máquina todos los cuadrados a lo largo de la línea de corte.
  5. En la tabla de planchar alisar suavemente las costuras en un lado o vrazutyuzhku.
  6. Doblar la pieza pila ordenada en el mismo orden - top boxes de la 1ª y 2ª tonos.
  7. Usando una regla y un cuchillo de nuevo para cortar toda la pila en cualquier línea (el primero en cruzar la costura como sea posible).
  8. Una de la porción superior de desplazamiento hacia abajo en virtud de una pila. Coser y lisa, no se olvide de poner en orden - ahora mejor combinan en las costuras.
  9. La operación se repite hasta el último detalle. El número óptimo de puntos de sutura - 6-10 horizontal y verticalmente.
  10. Después de planchar las costuras necesidad de recortar los cuadrados para obtener una cifra con un lado de 32 cm.
  11. Recoger manta puede ser diferente: para recoger primero la parte frontal, a continuación, - un edredón con bateo y el respaldo. En la máquina es difícil. O edredón, cada cuadrado por separado, cortando el bateo y el respaldo.
  12. Recoger cuadrados acolchados juntos, enderezar y cerrar las costuras tiras de cinta o tela estrechas. Es conveniente recoger el esquema: la cinta de 4-6 plazas, entonces - para coser tiras.
  13. En el borde de la manta es también necesario para envainar la tubería de un monocromáticas piezas de tejido y patchwork, como en la foto IC.

Felicitaciones por su ropa nueva!

Después de aprender los conceptos básicos de esta forma de la costura como mosaico y habilidades elementales de dominar la elaboración de "rompecabezas" del tejido en una sola unidad, de diferentes parches pueden crear elementos creativos del hogar y decoración para el hogar.

Acolchar: agradable y fácil para los principiantes (foto)

Atención, sólo hoy!

por lo que sería capaz, sé que esto es un muy laborioso trud.Udachi usted y nuevos productos.

Esto no es los problemas y secretos de cómo hacer un elemento de decoración hermosa de material de desecho. Se lo aseguro, dominar rápidamente mosaico, si lo llevas a fondo. Cosí fundas para almohadas de los niños, reciben un precioso pequeñas cosas.

Patchwork: esquemas, plantillas y patrones de iniciación paso a paso

Remiendo - una habilidad o como se le llama mosaico. Habilidad originó hace varios miles de años, pero hoy sólo ganó popularidad. Nombre mosaico traducido literalmente como el trabajo y la remuneración. Esto es, de hecho - es trabajar con solapas de tela. Masters en este campo pueden crear tanto simple conjunto de injertos de tejido y coser un patrón de mosaico complejo. La técnica - coser retazos puede crear un agarraderas de cocina, manualidades, edredón y más.

Mosaico agradable y fácil para los principiantes: esquemas y plantillas

Considerando en primer lugar las imágenes creadas en la técnica de mosaico puede dar la impresión de que no hay nada complicado sobre él. Es suficiente para tomar unos parches y coserlas en cualquier orden. Pero, de hecho, incluso en el acolchar - Crafts tiene sus propias normas de funcionamiento. Si no cumplen, entonces el trabajo no va a funcionar.

Acolchar no es difícil, pero antes de continuar con el artículo hecho a mano necesidad de familiarizarse con las etapas de trabajo futuro.

  1. Después de seleccionar el patrón y el tamaño deseados, debe recoger el número requerido de piezas de tela. Se necesitan solucionar la textura y el color. Las tiendas suelen vender los cortes necesarios de los textiles. Pero usted puede elegir los que usted tiene en casa.
  2. Dibuje un diagrama de croquis. Para los principiantes, se requiere un maestro en el arte del mosaico de la existencia del esquema o patrón del producto futuro. Si usted no tiene las habilidades básicas de dibujo, se puede descargar esquema o plantilla en Internet de forma gratuita.
  3. Coser flaps. Es necesario llevar a cabo varias acciones. Inicialmente, todos los segmentos se cosen juntos. Esta fase del trabajo se realiza mejor contraste hilo. Posteriormente, los segmentos se unen los bloques terminados en una sola hoja.
  4. Forro se cose al producto. Materiales recomienda tomar en la misma factura.

plantillas esquema de mosaico y patrones con sus manos: lo que se necesita?

Además de eso que sin duda necesita el material. Además, es necesario para preparar las herramientas. Esto debe hacerse por adelantado. Se necesitan los siguientes materiales en la técnica de patchwork.

  • hierro. Es necesario que los parches planchadas en una etapa temprana. Posteriormente, como componentes de reticulación, que tendrá que suavizar las costuras, los bloques y los segmentos de la web.
  • Tiza, lápiz o jabón. Uno de estos elementos tienen que volver a dibujar el patrón en la tela. El prefiere que llama.
  • Tijeras o un cortador especial para la tela. Tenemos que cortar la tela.
  • papel de gráfico. Para los principiantes, es insustituible. Papel le ayudará a hacer los cálculos correctos durante la preparación del patrón.

Además, se necesita una aguja e hilo para coser y máquina de coser para acelerar el proceso. Como el patrón tendrá plantilla de cartón. Para el marcado de pasadores son necesarios. Para medir la web o si necesita una regla de centímetros. En algunos casos individuales puede ser útil aguja de ganchillo.

Patchwork para principiantes paso a paso esquema: especies de mosaico mosaico

Teniendo en cuenta la imagen mosaico, se puede ver que cada producto es diferente con cada uno de otros métodos de fabricación. Esto es debido al hecho de que hay diferentes clases de patchwork. Para cada producto se debe aplicar una especie de mosaico.

  1. La versión inicial de la patchwork. Como se ve en la imagen, dicha forma de realización patchwork utiliza para la producción de servilletas, tachuela. Así como el uso que hacen posible cubrir o manta. Este método es ideal para principiantes, ya que no requiere mucho esfuerzo.
  2. Remiendo loco o loca. Este método es ideal para las personas que están dispuestos a "liberar" su imaginación. Con ella se puede crear un formulario sencillo. Recortes cosidas en cualquier forma, como desee. Para ocultar las costuras se utilizan cintas, cuentas, botones y más.
  3. mosaico de punto. Este método es adecuado para aquellos que saben cómo crochet. segmentos individuales en la forma de formas geométricas se pueden vincular en una sola web. Ideal para principiantes que trabajan con esta técnica.
  4. patchwork japonés. Conveniente para los profesionales de acolchar. Una especie de bastante complejo y cuando se ha creado usando tela de seda y las costuras acolchadas. Dicho método se utiliza sólo alcantarillas profesionales.
  5. acolchado. No es una manera fácil, que utiliza la línea principal. A medida que el revestimiento se utiliza sintepon. Dicho método se puede utilizar para la creación de piezas de decoración exclusivos. Como se puede ver en la foto, patchwork - acolchar - la manera perfecta para crear un hermoso vivero interior.

master class colcha para principiantes: una manta con las manos

Con el fin de cumplir con la fuerte creación de muchos de los recursos que ofrece paso a paso clases magistrales, lo que hace que sea fácil para los principiantes. El primer trabajo - siempre es un placer. Y si usted tiene la oportunidad de dedicar el tiempo y la descripción paso a paso de todos los procesos para la creación de artículos interesantes, se puede crear un elemento con rapidez y precisión.

Cualquier tipo de costura para ayudar a decorar la habitación y dar a la atmósfera, la comodidad y la calidez de su hogar. Pero por dónde empezar? Se adjunta una clase magistral detallada. Proceder paso a paso y usted tendrá éxito!

  1. Es necesario determinar el tamaño de los futuros productos - mantas.
  2. Elegir el color del producto, que se ajuste perfectamente en el interior de su habitación y, por supuesto, muebles.
  3. Preparar tiras, líneas, cuadrados y sobras para crear un futuro cubierto.
  4. Elige una buena opción de futuro inferior cubierta.
  5. Preparar todas las herramientas necesarias. Usted necesitará una plantilla - cuadrado, máquina de coser, tijeras, agujas y alfileres de rosca y de seguridad. Raschertit para tomar un lápiz.

El velo se puede realizar sobre la base de las formas geométricas, patrones. pero para principiantes opción ideal podría ser un cuadrado. El patrón para el futuro del producto, puede elegir cualquiera. Pero si usted puede espiar, el primer trabajo para seleccionar la versión más sencilla del patrón.

Consejo: antes de empezar a coser en la técnica del mosaico preparar el tejido. Por esta pre-remojo en agua caliente. Enjuague con agua tibia limpia y seca. Idealmente, la tela debe ser almidonadas. Dicho método le permitirá trabajar fácilmente con el material. Después de eso, proutyuzhte su bienestar.

Clase magistral: un edredón con sus propias manos

Para los principiantes que ofrecemos, paso a mantas de clase asistente paso, formado por sólo cuatro pasos.

  1. A partir de dos injertos de tejido diferentes que usted tendrá que cortar dos tiras idénticas.
  2. Ponerlos en el lado equivocado, y los pernos que sujetan cosen cuidadosamente.
  3. El tocho resultante tomar como base. Galgables su longitud y las siguientes piezas de tira de tela hacen lo mismo.
  4. Dóblela y en el lado frontal costuras seguir.

Usted debe tener manga de cara. Esta tela se coloca sobre la mesa y cortar cuadrados, por la plantilla que ha preparado de antemano. Por medio de un esquema simple entrecruzamiento plaza convertir rápidamente cualquier patrón. En este caso, no es necesario coser artículos con suavidad y precisión. Muchos maestros hicieron a propósito asimetría para obtener un producto único.

Una vez que la imagen está lista, lo que necesita para hacer de cada cuadrado. Por esta puntadas tiras longitudinales y cada uno recibió costura proutyuzhte. Así, desde las bandas se obtiene un único tejido.

Pero eso no es todo lo que requiere a retazos. Para llevar a cabo la parte final necesita que sus manos para coser la parte frontal a la parte posterior. Para la elección de algodón inferior recomendar. Pero cualquier otra tela que usted encontrará el adecuado para un primer empleo. Después de la siguiente operación del circuito-stick de fase.

  1. Ponga un pedazo de tela de la cara y el lugar en el revés sobre la mesa.
  2. Ponga la parte superior del relleno sintético del lado inverso. Pero si no lo necesita como el elemento de calefacción, que etapa de trabajo se puede perder.
  3. La siguiente etapa - la parte frontal de costura de los cuadrados.
  4. pasadores de tela hilvanar y el uso de la máquina de coser hacen costuras acolchadas. Con el fin de realizar correctamente las costuras acolchadas, marcar los límites de las plazas o cualquier dibujo. Para hacer hilvanar costuras utilizando una máquina de coser.
  5. Por último, la etapa final - el bisel. Tome una tira separada de tela, debe haber más de un lado del velo. Doblar por la mitad y coser la tela a la parte frontal de la pieza de trabajo. Envolver la ventaja extra en el lado equivocado y prostrochite por otro lado. Por lo tanto, okantovyvayut todo el producto de ambos lados.

Por lo tanto, usted será liberado en cuestión de horas de perfectos, cubiertas originales para el hogar. La misma técnica se puede hacer cubiertas, posavasos calientes, agarraderas y mucho más. La manta resultante se puede tirar en la cama o sofá. Y decorarla como decoración para el hogar.

manta de bebé con las manos en la técnica de patchwork

Para decorar la cuna del bebé, puede hacer que la manta original con sus manos. técnica de patchwork y nuestro taller lo harán de forma rápida y eficiente.

Para el trabajo se necesitan los siguientes materiales:

  1. Los tejidos naturales (cuatro tipos).
  2. Fleece (como un revestimiento).
  3. Máquina de coser (para detalles de costura rápidas).
  4. Aguja e hilo.
  5. Plantilla para futuros productos.
  6. Tijeras y tiza.

Vale la pena señalar que, a diferencia colchas adultos, coser manta de bebé puede ser sólo cuarenta y ocho plazas. En la versión de un lado de la plaza de los niños es menos de ocho centímetros. Este elemento de la decoración de colores será de interés no sólo para usted, sino también ser agradable para el niño.

  1. Preparar todas las plazas. Como base se puede utilizar el kit de carrocería de edad, pijamas o no necesita nada de ropa. Es importante que se hace de tela natural, debido a que en el futuro va a ser operado por un niño cubierto.
  2. Las plazas resultantes necesitan para coser juntos y así ottuzhit las costuras.
  3. En la web resultante de cuarenta y ocho plazas que tenga que diseñar el vellón segmento. Debe ser menos de dos centímetros de ancho y la longitud del producto principal. Él inferior de la tela.
  4. piezas adicionales se deben cortar, y esquinas redondeadas.
  5. Ambas pinturas deben ser apuntadas en los bordes. En este caso, la muesca debe ser igual a un centímetro.

Lo más importante en la creación de las mantas de los niños - no tiene prisa. Recuerde que usted está haciendo un producto para un niño, por lo cada shovchik debe hacerse con precisión y sin problemas. También recomendar un buen pensar en el dibujo. diseños demasiado complejos no se recomienda para un primer empleo.

manta dulce y hermosa con las manos en la técnica de mosaico hecho. un arco iris Tal y un hermoso velo decorar cualquier vivero. Y también, que se vería bien en un cojín de silla de ruedas, mientras caminaba por la calle. Para los niños mayores puede llevar a cabo un cabo en el columpio, así como ropa de cama para paseos en el aire fresco!

Técnica de mosaico: una clase magistral para los principiantes con fotos y material de vídeo

Técnica de mosaico - una técnica de costura piezas de tela de colores con el fin de recoger toda la tela con un patrón en el principio de mosaico. Esto puede ser una imagen de figuras geométricas, los ornamentos, por ejemplo, fabricados en el arte alcachofa.

Anteriormente, se utilizó una técnica de residuos en los tejidos como de los ahorros, cosido edredones pobres. Hoy en día la situación ha cambiado, se puso de moda hacer patchwork e incluso los ricos están expresando de esta manera su creatividad.

técnica de mosaico, puede crear hermoso, y lo más importante, las cosas necesarias en la vida cotidiana, que van desde las agarraderas, paneles decorativos, fundas para almohadas, mantas de bebé, ropa de cama acolchada de acabado. Especialmente popular técnica de cuadrados rápido.

garantía de éxito - es la precisión y exactitud. Los patrones deben ser precisos, y trabajar con mucho cuidado cosido.

  • La tela puede ser pre-lavada y planchada, distribuido por color. Al planchar piezas cosidas tienen que recordar que es necesario acabar con el tejido en una dirección, es decir, las juntas suavizadas en la misma dirección desde el interior.
  • Remendejo necesita para coser con precisión, para que sea más fácil trabajar con grandes proyectos deben primero hacer una unidad de muestra, que muestra todos los errores que son fácilmente eliminados mediante la comprobación de la exactitud del corte y ajustar el funcionamiento de la máquina de coser.
  • Incluso para virar definitivamente pensar a través de la combinación de colores, porque se puede hacer para desalentar el trabajo informal realizado. Por dónde empezar, comenzar a recoger todas las longitudes de tela, ordenarlas por color y empezar a dibujar el circuito.
  • O la primera para llegar a un patrón, comprar una tela adecuada y cortado del blanco. Puede utilizar combinaciones predefinidas de Internet o de revistas. Las tiendas de artesanía son ahora muchos kits diferentes para remiendo con patrones de costura, y todos los accesorios necesarios
  • Esquemas pueden hacer ellos mismos, y cortar patrones, teniendo en cuenta el margen de costura. Las plantillas están hechas de plástico, cartón o papel grueso. Para los principiantes, un buen marco de plantillas. Interior - es el tamaño de los elementos en una forma acabada, vneshnyaya- con la costura.
  • Cortar tejido hecho en el lado frontal, así que cuando el corte es necesario utilizar tiza o jabón yacían sobre la base de hilo compartido. Cortar el borde exterior de la cuchilla marco o con unas tijeras.
  • Inglés técnica clásica de mosaico todavía bastante tiempo y se necesita mucho tiempo: para cada parte debe cortar una plantilla de papel y luego hilvanar la asignación solapa y costura para envolver sobre el borde y otra táctica de nuevo.
  • técnica de bloqueo es mucho más moderno y rentable con el tiempo, el tejido debe ser cortado en cuadrados o triángulos, coserlos en bloques y bloques de montar en un producto terminado. técnica de bloqueo es muy útil, ya que todas las piezas inmediatamente cosen en una máquina de escribir.

  • La clase maestra le enseñará a hacer fácilmente sus propias manos cosa técnica de acolchado de fantasía. Esta técnica se diferencia de otras técnicas en que se compone de varias piezas de forma, dispuestos en orden aleatorio, diferentes combinaciones de colores, que están soportados por el mismo color, uniendo así todo el proyecto.
  • En esta técnica, se puede utilizar trozos de telas de diferentes formas y tamaños, pero es necesario determinar de inmediato qué colores, por ejemplo, tachuela una pizza. Seleccionar los productos, tales tono cálido, ocre, verde, oro, tonos naranja, combinados entre sí.
  • Es necesario definir lo que será el medio y poner los colores a ella que le guste. Colcha siempre se realiza sobre la base de, por lo cortó un círculo o un cuadrado y definir el centro.
  • Para seleccionar el centro de un trozo de tela y el pin a la base, luego tomar un pedazo de tela de color diferente, pensar en qué lugar priladit, se acostó cara a cara con el primer corte, piel de la espalda y luego coser en la máquina.
  • La técnica de patchwork necesariamente inmediatamente vinculado a fragmento de hierro, o apagar las burbujas. Como resultado de planchar, tela tal como a pegarse entre sí.
  • Marque la siguiente pieza de tela y las dos primeras priladit y de manera similar para doblar, coser y hierro.
  • Cuanto más cerca de los bordes de las piezas más grandes debe ser elegido. Esta técnica permite el uso de la seda, tejidos duros que se extienden, no mantenga la forma como trapos cosidos a la base.
  • Llenar cortar rodajas bases cuadradas o redondas, dar la vuelta y cortar a lo largo del contorno. Si usted cose algunos cuadrados entre sí tenía una magnífica colcha.

Otra técnica, llamada chenilla dar a sus productos y peluda mullida, ver el vídeo a continuación.

Nizhepredlozhnnye de vídeo le dirá a dominar la técnica del patchwork fácil y rápido y sorprender a los familiares, parientes y amigos de la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − 68 =