tortitas esponjosas sobre el agua

Crepes en el agua

Crepes en el agua - una muy sabroso manjar, a pesar del hecho de que, por alguna razón, supone que los pasteles en el agua a menos que satisfactorio y exuberante que se cocina en leche. Hoy voy a compartir recetas con los lectores de la triple, después de haber probado cualquiera de los cuales puede personalmente asegurarse de que las crepes en el agua - esto es un plato dulce completo, que también se destaca reducida en calorías. Uno de los principales activos de panqueques - es la velocidad de cocción. Debido a esto, muy a menudo esto se hace pasteles en la lista del menú del desayuno, pero al menos se prepara, y por la tarde, cuando se quiere disfrutar del día en medio de panqueques tibios directamente de la sartén y de pie durante mucho tiempo en la cocina no desea en absoluto.

Todo el proceso de cocinar panqueques bastante simple y directo. sólo necesita ser mezclado en un único recipiente todos los productos enumerados en la lista de ingredientes y se mezclan en una masa homogénea con halo o mezclador. La masa resultante es y será una prueba ideal para crepes en agua. los mismos productos se incluyen a menudo en la masa: agua, sal, harina, azúcar, aceite vegetal y huevos. se añaden Anfitrionas veces otros ingredientes, tal como levadura, que puede ser sustituido por la sosa (por pompa), vainilla (por olores), aditivos fragantes (por el sabor).

La belleza es que la receta bollo que está excluido del azúcar, que a su vez, crepes salados en el agua. En función de esto, se puede seleccionar y el relleno apropiado. La masa para buñuelos dulces, se puede añadir trozos de frutas, verduras, albaricoques secos o pasas. Los crepes salados pueden poner verduras asadas: cebolla, zanahoria, col, etc ...

Cuando la masa está lista para panqueques, es el momento de ir al proceso de fritura. Pan untado con aceite y prendió fuego para calentarse. Imponer una cucharada de masa, cubrir cacerola con una tapa y freír crepes en ambos lados hasta que esté cocido. Típicamente, alrededor de 3-4 minutos de cada barril es suficiente.

Sin embargo, cuando se trata de crepes en agua, leche o yogur, por lo general implican simplemente dulzura. Debido a que, antes de servir, panqueques todo lo demás puede verter el jarabe, leche condensada, miel, o simplemente espolvoreado con azúcar en polvo.

crepes simples en el agua sin huevo

Si usted tiene en el refrigerador un conjunto mínimo de productos, no importa. Incluso sin los huevos puede cocinar deliciosos crepes en el agua, que a su sabor no va a ceder a cualquier otro. Además, si se observa el ayuno, a continuación, tomar nota de esta receta tortitas.

  1. Nos Tamizar la harina en un recipiente profundo.
  2. Colada de una fina corriente en harina de agua potable a temperatura ambiente sin detener la agitación.
  3. Añadir el peso seco de levadura, el azúcar y la sal. Amasar la masa en panqueques.
  4. Tapa del recipiente con una toalla de prueba y poner en un lugar cálido durante 60 minutos.
  5. La sartén, vierta el aceite vegetal y ponerla a calentar.
  6. porciones cucharada de difundir la mezcla en el molde y cubrir con una tapa.
  7. tortitas Fry a fuego medio en ambos lados hasta que se cocine.

buñuelos de bola de agua con los huevos y la soda

tortitas esponjosas se pueden preparar no sólo a pasos agigantados, sino también de la soda. En este caso, se le salvo de tener que esperar hasta que la masa se acercará, y hacer frente rápidamente con todo el proceso de cocción.

  1. El agua añadir el azúcar, la sal y tratar de conducir los huevos. Batir todos los ingredientes hasta que esté suave.
  2. Gasim soda con vinagre y añadir a la masa.
  3. En pequeñas porciones a verter la harina y amasar la masa.
  4. Precalentar un aceite vegetal sartén y extender la masa con una cuchara.
  5. panqueques freír por ambos lados hasta que estén doradas.

panqueques levadura hechas en casa en el agua

Esta receta es uno-a-uno corresponde a la de la preparación de tortas de agua en las escuelas y guarderías. Gracias a la levadura, que obtuvo muy exuberante y abundante, por lo que puede pasar por un desayuno completo para todos los miembros de la familia.

  1. El agua se calienta en el microondas y verter la levadura en ella. Damos a que se disuelvan completamente.
  2. Añadir al agua con el azúcar de la levadura, la sal y el huevo. Con el mezclador para mezclar todos los ingredientes homogeneidad de la masa.
  3. Luego se vierte en el peso de la harina y amasar la masa. La cubierta de masa acabado con una toalla y dejar en un lugar cálido durante 1 hora.
  4. Después de 60 minutos, se agita suavemente la masa y se deja durante otra media hora.
  5. Formamos un tortitas de masa, los ponemos en una sartén caliente con aceite vegetal y freír en ambos lados hasta que esté cocido.

Ahora que ya sabe cómo cocinar panqueques en agua. Buen provecho!

Crepes en el agua - no es un lujo, porque cada cocinero principiante, capaz de preparar sin esfuerzo un regalo para ellos y sus seres queridos, tanto para el desayuno y por una razón. Sutilezas de cocinar panqueques, por supuesto, pero no son significativas, por lo que no han hecho frente a ellos. Por último, como siempre, quiero dar un par de consejos para hacer sus panqueques abrió el grifo y deliciosa la primera vez:

  • Antes de usar, asegúrese de tamizar la harina, a partir de esta sus crepes en el agua obtenida más exuberante;
  • El agua que se utiliza para la receta debe estar tibia. Si está preparando una masa de levadura en las crepes, esta regla debe observarse sin falta;
  • No tenga miedo de experimentar y añadir a la masa rellenos diversos: frutas, bayas, nueces o chips de chocolate;
  • Es mejor para freír los panqueques en el agua en el aceite y bajo la tapa herméticamente y sartenes. A partir de esto, no sólo se fríen de manera uniforme, sino que también tendrán un color maravillosamente apetitoso.

tortitas esponjosas en el agua sin levadura - Receta

Crepes en el agua - un plato sencillo que se puede preparar incluso los cocineros inexpertos. Para una muestra de ellos, se puede añadir canela en polvo, el azúcar de vainilla, semillas de sésamo o albaricoques secos. Le diremos cómo cocinar crepes en el agua sin levadura.

Receta exuberantes crepes en el agua sin levadura

batidor de huevos, venció, vertiendo el agua, echar sal, el azúcar y la piña. Toda buena mezcla, se vierte poco a poco la harina y bata hasta que hasta que tenga una consistencia similar a una masa gruesa de crema de casa. En sartén caliente vierta maslitse, lo calienta, buñuelos de cuchara de propagación y se fríen en todos los lados hasta que estén doradas. Servir panqueques agua exuberante listo sin levadura con crema agria, miel líquida o atasco de la baya.

Receta de crepes en el agua sin levadura

  • agua filtrada - 1 st;.
  • de azúcar - al gusto;
  • sal a pequeña - una pizca;
  • bicarbonato de sodio - una pizca;
  • jugo de limón - 1 cucharada. cuchara;
  • de harina - 350 g;
  • aceite vegetal;
  • pasas - 100 g;
  • miel, mermelada - alimentación.

El agua caliente se disuelve el azúcar cocido, tirar sal fina, el bicarbonato y la harina. Todo mezclar cuidadosamente, se vierte el zumo de limón y añadir las pasas lavadas. Ahora, tome una cucharada de masa y bajar suavemente calentó en un maslitse sartén. panqueques Fry en el agua sin levadura hasta que estén dorados y se sirve con azúcar en polvo, baja en grasa o crema agria mermelada de bayas.

Crepes con manzanas en el agua sin levadura

  • de harina - 2 cucharadas;.
  • agua filtrada - 200 ml;
  • manzanas verdes - 2 piezas;.
  • huevo - 1 PC;.
  • de azúcar - 3 cucharadas. cucharas;
  • polvo fino de azúcar - para la decoración;
  • Soda - una pizca;
  • aceite vegetal - 1 cucharada. cuchara.

Manzanas y purifican shinkuem con un rallador grueso. Cambiar el peso de la fruta en un recipiente profundo, agregue la sal, el azúcar, el huevo y la soda. A continuación, se introduce la harina y verter porciones de agua. Amasar hasta que la masa lisa y dejar reposar durante 10 minutos. Mientras tanto, calentar la sartén, vierta maslitse y extender la masa con una cuchara. tortitas freír durante 5 minutos, y luego girar suavemente sobre y llevar a disposición, podrumyanivaya segundo lado. Después de eso, los ponemos en un hermoso plato, decorar como polvo de azúcar fino deseado y servir.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

La masa en crepes en agua

Típicamente, la masa para tortitas hechas con leche o productos lácteos, pero en el agua y que resultan sabroso, mullido. Por lo tanto, la pasta en agua para dar panqueques no sólo para ahorrar. Sibaritas que deseen reducir el consumo de calorías, también apreciarán estas recetas. Al mismo tiempo ser capaz de hacer frente a la tarea, incluso la anfitriona, no tiene gran experiencia culinaria.

Para panqueques resultó suave y esponjosa, en la preparación de la prueba de agua es necesario conocer algunos secretos:

  • En agua fría buena prueba no se realiza, sobre todo si se coloca en la levadura. Así que para probar el agua para precalentar al menos hasta 25 grados para la preparación de masa sin levadura, a 35 grados - para la levadura. Tampoco se utiliza agua caliente.

Crepes hechas en el agua, pueden ser suministrados con la leche condensada, mermelada, crema, mermelada.

La masa en tortitas en el agua con los huevos y levadura

  • Agua - 0,5 l;
  • huevo de gallina - 1 PC;.
  • harina de trigo - 0,5 kg;
  • Levadura prensada - 15 g;
  • aceite vegetal (para freír) - cuánto irá;
  • Azúcar - 40 g;
  • sal - 5 g
  • Precalentar el agua, disolverlo en la levadura.
  • Añadir el azúcar y la sal, conducir el huevo y mezclar bien con un mezclador.
  • Adición de harina en porciones y agitar, cocinar la masa. Debería ser mucho más gruesa que la mezcla para panqueques normal.
  • Colocar un recipiente con la prueba durante una hora en un lugar cálido.
  • Se agita la masa y dejar de acercarse a otros 45 minutos.
  • Calentar el aceite en una sartén.
  • Por pellizcando trozos de masa y darle la forma deseada, freír las tortitas en ambos lados: durante 2-3 minutos en cada lado. No se apresure a su vez: puede hacerse sólo cuando el borde de los panqueques estén bien doradas.

Esta receta cocinada panqueques resultan esponjoso y aireado. Sin embargo, durante el ayuno no puede ser tal. Si ayunas, escoger otro crepes receta en agua.

La masa en tortitas en el agua con el huevo sin levadura

  • harina de trigo - 0,5 kg;
  • huevo de gallina - 2 piezas;.
  • Agua - 0,5 l;
  • Azúcar - 40 g;
  • sal - 5 g;
  • ácido cítrico - 2-2,5 g;
  • aceite vegetal - ¿cuánto se ha ido.
  • Hervir el agua y enfriar a unos 30 grados.
  • Verter agua en el recipiente, vierta fuera ligeramente para disolver el ácido cítrico.
  • Mezclar el agua, el huevo, la sal y el azúcar, añadir ácido cítrico, bata hasta que esté suave.
  • Vsyp harina pre-tamizada y la agitación, preparar la masa. Batir con una batidora.
  • Colocación de la masa sobre una sartén caliente con una cucharada de aceite, freír los buñuelos.

Todos los que han intentado estos crepes en el agua, tenga en cuenta su excelente sabor. Algunos incluso creen que esta receta crepes - la mejor.

La masa en crepes con levadura sin huevos

  • harina de trigo - 0,3 kg;
  • Agua - 0,3 l;
  • levadura seca - 5 g (o de acuerdo con instrucciones en el paquete);
  • Azúcar - 30 g;
  • G - pizca;
  • aceite vegetal - ¿cuánto se ha ido.
  • Tamizar la harina.
  • Calentar el agua ligeramente (hasta 25-28 grados).
  • En el agua, agregar la harina, azúcar, levadura y sal. Con el mezclador preparar la masa.
  • Dejar la masa durante una hora en un lugar cálido, que ha llegado.
  • Calentar el aceite a hervir.
  • Cuchara separado de las piezas de masa y poner en un aceite.
  • Freír por ambos lados hasta que estén doradas adquisición.

Estas tortitas son sabrosos por su cuenta, pero el postre de ellos estarían mejor si se agrega un atasco poco, mermelada, salsa dulce. Si se desea, la masa se puede añadir un poco de vainilla (pellizco).

La masa en panqueques en el agua sin levadura y huevos

  • de harina - 0,3 kg;
  • Agua - 0,4 l;
  • sal - una pizca;
  • Azúcar - 30 g;
  • Honey - 20 ml;
  • de polvo de hornear a la prueba - de acuerdo con las instrucciones del paquete;
  • aceite vegetal - ¿cuánto se ha ido.
  • Harina de tamizar, añadir el polvo de hornear y la sal y mezclar.
  • Un poco de agua caliente, se mezcla con miel y azúcar.
  • Conectar la harina y el agua, para amasar la masa usando un mezclador.
  • El aceite de ebullición Pon cucharas de masa, tortitas freír en ambos lados, dando a cada lado de 3 a 5 minutos.

Panqueques esta receta resultarán aún más magnífico, si la masa para que lo hagan no es un simple agua hervida, y aceite mineral. Estos panqueques van a agradar a los vegetarianos. V también pueden cocinar.

La masa en crepes en el agua se puede hacer por una variedad de recetas. No todos ellos son sin carne o vegetariano, ya que pueden incluir en los huevos, la levadura. tortitas Sin embargo, y bastante magras, masa que estaba involucrado en el agua sin huevos e incluso sin levadura, obtenidos exuberante. La ventaja de crepes en el agua no sólo es económico. Tienen un contenido energético menor que los tradicionales, y por lo tanto no demasiado amenazante figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3