Otomana con sus manos la clase magistral

Otomana con sus propias manos - una pequeña pieza multifuncional de mobiliario

Más de una década atrás, camas turcas gozado de gran popularidad. Hoy en día, estos elementos del interior están de moda otra vez. En el mercado de un producto versátil se presenta en una gran variedad. Pero, si quieres una otomana se puede hacer con sus propias manos. Para ello, sólo tiene que seleccionar el tipo de diseño y preparar los materiales y herramientas necesarias. Por lo tanto, cómo hacer una otomana con sus propias manos? ¿Qué necesito?

Materiales y herramientas

turcas muy popular aglomerado. Tal construcción puede soportar cargas pesadas y se puede utilizar en forma de heces de alto grado. Además, pueden tener diferentes características de diseño. Esto puede ser un diseño con una tapa con bisagras u otras opciones. En cualquier caso, para la construcción de un simple taburetes acolchados de DSP será necesario:

  • hoja de aglomerado. Su tamaño debe ser 240h175h1,6 ver. También puede utilizar la madera contrachapada. Su espesor debe ser inferior a 1,3 cm. Esto será suficiente para ser capaz de utilizar una para adultos otomana.
  • 4x4 cm sección de barra longitud de 150 cm.
  • Si se desea, el producto se puede hacer con ruedas. En este caso, necesitará 4 de vídeo.
  • Si otomana está hecho con una tapa con bisagras, que tomará otros 2 bucles.
  • La espuma se utiliza como un poliéster de relleno o relleno.
  • Tapicería tapiz juicio u otro tejido denso.

En cuanto a las herramientas, la necesidad de que la producción de heces acolchadas con sus manos:

  • sierra para metales con un peine de dientes finos o sierra de vaivén, que cualitativamente pasar aserrado aglomerado o contrachapado;
  • un martillo;
  • tornillos;
  • Destornillador o un destornillador;
  • pistola de grapas o los muebles tachuela;
  • la cola fuerte.

Para simplificar y acelerar el proceso, puede utilizar la caja en las piernas. Está hecha de barras que se unen con tornillos. Pero, ¿qué podría ser mejor que hacer sus propias manos otomana cuadrada sobre ruedas con una tapa con bisagras. Por lo tanto, la estructura será utilizada no sólo para sentarse, sino también para el almacenamiento de diversos detalles, o juguetes. master class por etapas mostrará lo fácil que es organizar la producción de tales muebles en el país.

Por lo tanto, la otomana en su casa con sus propias manos se realiza en pasos, con estricta observancia de cada elemento. Lo mismo ocurre con otomana:

  1. Principalmente aplicado a la hoja de aglomerado de marcado. Para estructuras de trama necesitan 5 idéntico cuadrado tamaño 40x40 cm. Esto se traduce en una pared 4 y la caja inferior. Aquí vale la pena recordar que para la fabricación de material de construcción utilizado es bastante grueso, lo que asegurará su resistencia a diversas tensiones.

  1. En cuanto a la cubierta, puede ser redonda, cuadrada u ovalada. Una versión simplificada implica la fabricación de una cubierta cuadrada. En tamaño es un poco más grande cuadro. Por lo tanto, será suficiente tamaño de la pieza 43h43 cm. Como resultado de todo el trabajo se puf, cuya altura es de 53 cm. Todos los tamaños se considera aquí, ya que la altura de la caja y el acabado de espesor chapado.

  1. Cuando se aplica el marcado, se puede proceder con seguridad al material de aserrado. No se preocupe si el resultado de este proceso va a salir un par de espacios en blanco en bruto. Todos los defectos debidos a estar ocultos debajo de la piel. También vale la pena el gasto cortar la barra en 4 partes iguales. Como resultado, la longitud de un segmento es de 40 cm.
  2. Además, es necesario caja, que se utiliza preforma listo para producir. Contrachapado cubo de madera formado en las esquinas de los cuales establecen bares. Inicialmente, se fijan con un adhesivo. Cuando se seca, la madera contrachapada atornillado a las barras con tornillos. Esto le dará a la rigidez estructura y fiabilidad. Sombreros van profundamente en la madera contrachapada que en el futuro se eviten los daños a la tapicería. Y para reforzar las estructuras son ampliamente utilizados esquinas de metal. El fondo de las cajas se monta en la misma tecnología.
  3. En la siguiente etapa se hace cubierta para puf. En el lado interior de la pieza de trabajo montado en el perímetro de cuatro barras. Esto evitará el desplazamiento de la tapa mientras se está sentado. Antes de fijar las barras, es necesario asegurarse de que la tapa está cerrada con facilidad

  1. En la etapa final, un ruedas a la estructura de montaje. Para una mayor fiabilidad, deben ser fijados en las esquinas de la caja, directamente en los bares.

Por lo tanto, un puf con las manos en se puede considerar una clase magistral dada listo. Sólo queda poner a prueba su fuerza y ​​mantenga el asiento. En esta etapa, otros inconvenientes pueden ser eliminados.

En primer lugar, es necesario cortar un trozo de goma espuma. Debe coincidir con el tamaño de la cubierta. Para que se fija en el mismo utilizando pegamento para madera. En la siguiente etapa, cortar la tela para la tapicería del asiento. En tamaño que es un poco más para ser capaz de cubrir completamente el asiento y el material de envoltura varios para la fijación. Telas de muebles fijar clavos o pistola de grapas.

Cuando la tapa está listo, puede empezar a recortar los lados del puf. Para ello, tomar la tela y cortar un trozo de ella, cuya longitud será el tamaño de la caja. Dado que las partes tienen una altura de 40 cm, la longitud de la pieza es de 160 cm. En este caso es necesario hacer una reserva de unos pocos centímetros, que se dobla el material de fijación. A continuación, puede fijar la tela de tapicería en el producto.

Algunas ideas para la creación de una otomana

En casa, se puede hacer un hojaldre con sus manos con materiales de desecho. Por lo tanto, muchos se preguntan cómo hacer una ronda otomana con sus manos. Producir tales mobiliario es muy sencillo. Como la base, utilizar botellas de plástico que son de cinta convencional interconectados.

Por encima y por debajo de la pieza de trabajo están montados forma redonda. El material se usó como el cartón denso o madera contrachapada. Fijación por medio de adhesivo o tornillos. En la etapa final sólo puede envolver espuma de construcción y revestimiento de tela. En este caso, debe crear una forma apropiada puf. También, para la fabricación de tales muebles se puede utilizar botellas de plástico de 20 litros.

Una buena opción sería el puf y un banco con un respaldo. Puede consistir en varias inhalaciones o de una sola pieza de construcción. A menudo, para la fabricación de dichos muebles usando heces ya hechos que simplificarán el proceso algo. banco otomana puede ser de madera usted mismo si lo desea. Es posible equipar la otra cara, que proporcionará acceso al espacio interior. Se puede utilizar para almacenar zapatos y otras cosas pequeñas.

De hecho, una de fabricación de tales muebles en la sala mucho. Como material para el marco de la utilización de materiales disponibles, tales como el barril de cartón, segmentos de tubos e incluso cajas de plástico. usted puede hacer una otomana sin marco, si se desea. El material de carga utilizado recorte de espuma y tejido, perlas de espuma, y ​​otros excipientes.

Gracias por una DIY.Nravitsya tan detallado y claro que se pone a disposición materialov.Obyazatelno se preparan para construir tales)

Hemos mantenido parte de las viejas sillas y taburetes, piensa en ellos se puede construir algo así como un extra puf en la casa no puede hacer daño. Trabajar primaria - para recoger una caja, para fortalecer la parte superior - asiento blando y listo para conectar las ruedas. Parece que ni siquiera yo puedo hacer. Pero sea lo que es más fácil y más simple para fortalecer, para que pueda, en cuyo caso, se levantan las piernas?!

BEBI.LV

¿Cómo hacer una otomana con sus propias manos

El tema de este artículo - cómo hacer una otomana con sus propias manos a partir de materiales de desecho. Hay situaciones en las que desee actualizar el interior de algunos elementos originales y hacer su propia bolsa de cojines decorativos, asiento, otomano. Así que la mejor manera de actualizar el interior de sus hogares - a hacer algo con sus manos. Por ejemplo, una otomana.

Hacer una otomana con sus propias manos es muy fácil. Para este propósito, es necesario tornillos de rosca, un destornillador o un cincel, sierra, martillo. Si desea hacer una otomana suave, luego tomar la tela, preferiblemente un fuerte tijeras, agujas, hilo, hollofayber, espuma o material de relleno de poliéster brillante y colorido, y, por supuesto, una máquina de coser.

Armado con estos elementos, puede empezar a trabajar. Para iniciar caja interior de puntada para relleno (espuma, o sintepon hollofayber). Para ello, necesitamos un denso tejido de la que cortó dos círculos con un diámetro debe ser de unos 50 cm, o dos plazas si se quiere hacer con sus manos otomanas cuadrado. Estas dos figuras geométricas servirán como la parte superior e inferior para el futuro puf.

Hacer una otomana sencilla, pero muy moderna hecha de botellas de plástico y de cartón con sus propias manos.

Cómo hacer sus propias manos, otomana moderna y confortable. master class con las fotos de las fases de trabajo.

opciones interesantes pufs hechos a mano a partir de una variedad de materiales que se pueden hacer por sí mismo.

¿Cómo hacer una otomana con sus manos: una clase magistral en la fabricación de un mueble de diseño elegante

A veces se quiere actualizar el interior, dándole un nuevo estilo, y piezas adicionales de los muebles será en este caso los asistentes adecuadas. Y si el mueble o sofá es fácil comprar en la tienda, hacer una otomana con sus propias manos es muy simple.

Otomanos vienen a nosotros desde el Oriente hace muchos siglos, y de inmediato se hizo popular. En el pasado reciente, que ocupaban un lugar importante en los apartamentos urbanos con un poco de material de archivo, porque al mismo tiempo cumplido y una mesa y una silla y reposapiés.

Improvisamos otomana frente a almacenar gran cantidad de ventajas. Usted será capaz de elegir una forma adecuada, el tamaño, el color y el tipo de material. Además, en la fabricación de este tipo de taburetes acolchados se puede utilizar cualquier medio disponible, y esta pieza de mobiliario que le costará casi gratis.

taburete acolchado suave: simple y fácil del hecho de que a la mano

Ser aceptado para la producción de heces acolchados, sintonizar con el hecho de que con un trabajo tan simple y fácil que puede hacerlo sin demasiados problemas, y le ayudará con consejos prácticos y consejos. Se necesita:

  • Máquina de coser;
  • tela;
  • Material de relleno;
  • Papel para entregar una plantilla de patrón.

Para empezar preparar un patrón utilizando el esquema propuesto a continuación. Líneas B y C en él indican ubicaciones de plegado de papel. También muestra cómo el patrón se verá como en forma expandida.

    1. Tome envolver plantilla y adjuntarlo a la tela. Usted tendrá que cortar a cabo el 8 de piezas idénticas de tela. Con el fin de no gastar dinero en un nuevo material, el uso de ropa vieja.
    2. En cada doblar la pieza de trabajo en un ángulo agudo en 5-6 cm y prostrochite a permanecer después del montaje pouf abertura octogonal en la parte superior en la que se coloca el relleno.
    3. preforma cosida desde el interior de dos en dos entre sí (durante el corte no se olvida de dejar el margen de costura de 1 cm sobre el tamaño del patrón). De este modo se obtiene 4 piezas de 2 espacios en blanco, sostrochennyh entre sí en un lado.
    4. Del mismo modo, coser las 2 partes: será las dos mitades de su puf. Sostrochite juntos y quite la tapa.
    5. Caso listo puf apisonar las imágenes seleccionadas (incluso puede ser de tela ajuste). Corte otro pedazo del tamaño de los orificios restantes, el tratamiento de bordes y coser a mano.

Sugerencia: no es necesario el uso de una tela taburetes acolchados del mismo color. Colorido otomana avivar el interior, especialmente en el cuarto de niños o adolescentes habitación.

Esta otomana es muy suave y ligero, los niños pequeños estarán encantados de jugar con él, pero no puede hacerse cargo de su seguridad.

Incluso más sencilla taburetes acolchados esquema de fabricación

No siempre tienen el tiempo y el deseo de jugar con el patrón, por lo que le ofrecemos otra, la versión más sencilla.

  1. Cortar la tela círculo 2. Su diámetro debe ser igual al diámetro de la parte superior e inferior de los artículos. No se olvide de dejar los márgenes de costura!
  2. Ahora cortar dos piezas rectangulares de igual tamaño. Su anchura será altura puf, y la longitud - la mitad de la circunferencia de las partes superior e inferior.
  3. partes rectangulares cosen una anchura de entre, por una parte, para obtener una cinta larga. Hilvánela uno de los círculos y sostrochite la costura. Hacer lo mismo con la segunda ronda. Si la costura no es lo suficientemente plana o puro, puede enfundar su borde decorativo.

Por lo que de forma rápida y fácil hacer un caso para el puf, que es fácil de llenar en cualquier material adecuado. Sólo queda a coser la cremallera en nezastrochennye bordes de la tira rectangular.

De la misma manera se puede hacer un puf en la forma de un cubo. La única diferencia es que las piezas deben ser de forma cuadrada, y se necesitará cuatro piezas de tela a los lados, en lugar de dos. Sostrochite partes entre sí, pero con el fin de definir con mayor claridad los bordes de un cubo, utilizan la tela de color contrastante. tejido más grueso dará más fuerza, elasticidad y ayuda a mantener la forma.

Nota: Para el embalaje del puf es perfecto poliéster relleno y espuma. Estos materiales no se deforman y mantienen su forma.

Un agujero a través del cual se va a guardar el material de embalaje, hacen puf parte inferior que es imperceptible. A petición puede apuntado con fuerza después de que el soplo está lleno, o coser una cremallera para poder reemplazar el material si es necesario.

Utilizamos las herramientas útiles: otomana de botellas de plástico

Esta opción le permitirá ahorrar significativamente en los materiales de embalaje. Llenando el espacio acolchado heces interiores proporcionados por botellas de plástico. Por lo que necesita para abastecerse de lo siguiente:

  • Las botellas de plástico de la misma forma y volumen;
  • cartón grueso (utilizar las cajas de cartón, sólo asegúrese de que no fueron dañadas);
  • Espuma o poliéster relleno (también puede usar un calentador o varias capas de tejido de espesor);
  • Scotch;
  • arcilla;
  • Tijeras.

De cartón cortar dos círculo idéntico su diámetro deseado - será los taburetes acolchados superior e inferior. Establecer el rango inferior de las botellas de forma que llenen todo el espacio, y atarlos firmemente con cinta adhesiva. Cubrir la parte superior del círculo y de nuevo rebobinar la cinta de modo que todas las partes eran planas y firmemente interconectados.

Base está listo ahora proceder a finalizar otomana.

  1. De aislamiento (espuma, poliéster relleno), cortar dos círculos y rectángulos. Los artículos deben ser un poco más sobre la base de los elementos, teniendo en cuenta el margen de costura. Conectarlos entre sí y coser las puntadas densas manualmente.
  2. Caso de las heces acolchados cosen en el mismo principio que en el segundo párrafo de este artículo.
  3. Se pueden añadir al producto final un elemento funcional adicional en forma de una correa. Se facilitará la portabilidad y seguramente va a disfrutar de los niños que estarían dispuestos a llevar esto con una otomana como un juguete.
  4. Si va a hacer una otomana, que será utilizado por sí mismo, tome un paño grueso para cubrir las costuras y la llanta vstrachivayte. taburetes acolchados para los niños necesitan un material suave con colores abigarrados. Es deseable utilizar una capa más gruesa de espuma.

Esta otomana no sólo es fácil de implementar. Después de haber hecho sus propias manos, usted se ahorrará de tener que disponer de botellas de plástico, y esta es una excelente oportunidad de participar en la lucha por un medio ambiente más limpio!

Una nueva mirada a las cosas viejas: hacer muebles ropa

Esto no es un cuento de hadas y no ficción, suéter viejo en realidad puede convertirse en una otomana original, que no sólo es muy conveniente, sino también un elemento importante del interior. Hacer una pieza de mobiliario es muy simple, ya que la condición principal - es el patrón original, brillante, bonito o divertido en el suéter que va a utilizar en su trabajo.

Por lo tanto, se necesita:

  • Suéter que no se va a usar, pero es una pena de desechar;
  • tijeras;
  • Hilos y la aguja;
  • sentía;
  • vaina Cloth (material de revestimiento es perfecto);
  • Penoprostirol para relleno.

Desde el fondo de las heces de fieltro acolchado cortadas de forma circular o cuadrada. Este detalle proporcionará una preforma primaria. Tome un suéter y gire el manguito interior, los agujeros restantes coser costura regular. La preforma de fieltro cosida a la parte inferior de un suéter de encubrimiento bolsa de vuelta.

Consejo: el uso de jersey liso con un gran alivio viscosa, por ejemplo, pastillas o trenzas, obtendrá increíble otomana clásica de época que se ven muy bien en cualquier interior. Tales patrones tejidos adecuados para formas cuadradas y rectangulares.

Ahora tenemos que preparar el revestimiento de la bolsa de tejido apretado para penoprostirola. Si su cosecha principal de forma redonda sentido, entonces el segmento necesitará un trapo de tamaño adecuado (por ejemplo, 50 cm de ancho y 70 cm de largo), pero si se decide hacer una otomana cuadrada, a continuación, calcular el tamaño requerido para los cuatro componentes.

Coser todos los detalles entre ellos mismos, y dejar el cordón del dobladillo superior para que retrasó espinal después de llenarlo con el material de relleno. Caso relleno penoprostirolom sea después de ponerlo en los suéteres. Encaje apretar tanto como sea posible más apretada que el relleno no se despertó, enderezar suéter y disfrutar de la nueva pieza de mobiliario!

Soluciones no estándar en la fabricación de otomana

turcas suaves pueden ser de cualquier forma, incluso esférica. Sólo sería una gran opción para la habitación de un niño, que se convertirá en uno de los juguetes favoritos de su hijo.

Otomana-bola es bastante fácil de hacer usted mismo, para esto se necesita:

  • Máquina de coser;
  • hilo;
  • una aguja;
  • tijeras;
  • Las telas con alta densidad, de dos colores;
  • papel de escala para la elaboración de patrones;
  • polietileno;
  • relleno de silicona en forma de bolas.

El proceso de creación acolchados heces fecales de esfera incluye las siguientes etapas:

    1. La primera cosa a hacer un patrón en el papel cuadriculado, a raíz de las dimensiones requeridas. Para facilitar las cosas, utilizar cualquier objeto redondo, tal como una bola inflable grande o una pantalla para lámpara de pie. Mida su circunferencia, y el tamaño resultante de la división por la mitad. Divida este número por 5 partes con la expectativa de que el medio 3 y 2 extremos se volvieron mismo tamaño. Recibirá un diámetro de base de un círculo y la anchura de las bandas que componen la otomana cubierta esférica.
    2. La transferencia de las marcas en el objeto que ha seleccionado, a partir de los datos en la forma de un círculo. La siguiente línea de abajo y para llevar a cabo el ancho de banda calculado.
    3. Tome una bolsa de plástico, se corta a un lado y cortar la parte inferior. Difundir y poner en la primera página de la etiqueta bordes sujetan con cinta adhesiva. A su vez una tira de cuarto de polietileno y corte. Así mismo elemento zagotovte banda media. Mover elementos en papel cuadriculado antes de cortar a cabo.
    4. Ahora tiene que hacerse un acolchado detalles heces de tela en dos colores, dejando 1 cm de margen de costura. Puntada en tiras, dejando un lado no reticulada, y el hierro suave.
    5. Coloque la primera tira a la parte circular. Los extremos de la banda deben encajar exactamente en uno con el otro. Cosa ellos y conectar con la circular costura tira de base, saliendo a 1 cm del borde.
    6. Cosa preforma similar a la del lado opuesto a la cubierta, y coser carril central. En este caso los extremos de la banda media no es zastrachivayte. De la misma manera la segunda preforma de la puntada de medio punto con un ancho de banda promedio y las costuras otutyuzhte.

Caso de heces fecales de bolas acolchado listos, sólo tiene que llenar su vehículo. Para formar fue elástica, añadir las piezas de espuma en el interior del pequeño tamaño. Cerrar el agujero de una costura oculta.

Complica la tarea: una otomana de madera con compartimiento de almacenamiento para las cosas pequeñas

Si usted tiene las habilidades para trabajar como carpintero, entonces fácilmente será capaz de hacer una otomana bastante simple, pero muy bonita y funcional, con compartimiento de almacenamiento de madera sobre ruedas. En este otomana puede agregar juguetes, revistas, zapatos o ropa. Para él, se necesita:

  • placa de aglomerado laminado o lámina para la fabricación de un círculo de 30 cm de diámetro y 4 rectángulos 40 x 33 cm;
  • 4 madera de madera con dimensiones de 4 x 8 x 8 cm;
  • pegamento PVA;
  • ruedas de muebles - 4 unidades;
  • esquinas de metal - 4 piezas;
  • tornillos;
  • destornillador (destornillador, un taladro);
  • relleno de espuma;
  • diseño de la cubierta de tela;
  • la máquina de coser.

Tome el aglomerado tamaño preparado y conectarlos a conseguir un ancho de la caja de 40 x 40 cm y una altura de 30 cm. Las conexiones más adhesivo promazhte.

En las esquinas inferiores de la caja, colocar bloques de madera. Fijarlos con tornillos, promazyvaya pegamento para la fijación más fiable. Estas barras se unen ruedecillas de muebles. Instale la cubierta con pegamento y tornillos.

taburetes acolchados enmarcan listo, ahora tenemos que hacer caso. Tome tejido especial de muebles, es un menor desgaste. La forma de las capas vykroyte tapa de punta, y coser la tira de tela 10 cm a lo largo del contorno. También podemos cosido volantes, cortinas, telas de su gusto.

En la cubierta sentar capa de espuma heces acolchada para proporcionar suavidad. Tire de la cubierta superior. Para su funcionamiento, se puede utilizar cualquier tela y elementos decorativos.

Vídeo sobre la creación taburetes acolchados con sus manos

Como se puede ver, es muy sencillo de hacer una otomana con sus propias manos, y las fotos que ha escrito en este artículo le ayudará. Cuéntanos en los comentarios de su experiencia en la fabricación de tales muebles, y estaremos encantados de discutir con usted todos los matices y peculiaridades de este trabajo! Calidez a su hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1