Puf cama convertible

Puf cama convertible

Una parte integral de cualquier casa o apartamento es interior, su diseño, accesibilidad y versatilidad. La gente siempre se han acostumbrado a la rica variedad del mercado de muebles, por lo que se han vuelto muy selectiva. Me gustaría tener tantas características, mientras que el pago de un precio razonable. Para los amantes de un espacio bien organizado, así como muebles plegables es perfecto puf-transformador.

A primera vista puede parecer que esto es la otomana más común para una sala de estar o dormitorio, pero un puf-cama convertible lleno de función notable convertido de un pequeño artículo en su interior en un lugar lleno de dormir.

Perfecto para los huéspedes detenidos, lo que permite la mañana para regresar a sus asientos y luego se conforma con el espacio dejado vacante.

Por sí mismo, un pliegue de salida otomana ensamblado es un objeto compacto, a menudo realizado en la forma cúbica, pero también hay formas redondeadas (oval, redondo, cilindros). De manera que se puede colocar en casi cualquier lugar en la sala y se utiliza como un reposapiés o un asiento extra suave.

La primera, para la que se aferra al ojo humano en la adquisición de nuevo mobiliario - este es su aspecto. Después de todo, lo primero que analiza la imagen, sin embargo, no saber lo que la calidad y la función del producto. A pesar del hecho de que el soplo-transformador es relativamente reciente, pero muchas empresas ya puede presumir de producir la luz de una cosa tan maravillosa. Por lo que no aparece ningún problema con la elección de su aparición.

Al seleccionar el material del que está hecho el mobiliario, se debe prestar atención a si el interior es agradable al tacto.

Por ejemplo, en el puf clima cálido y húmedo en cuero o cuero ecológico dejará sensación desagradable sobre la piel desnuda. Vale la pena señalar que el tema será utilizado como una cama. Para mayor comodidad debe elegir tejidos fuertes, pero suaves y delicados. Pero no se olvide que todos los criterios de selección son muy individual y cada uno tiene su propia.

La siguiente cosa que afecta a la calidad y la vida útil de los muebles - es un mecanismo válido. Todo genial - simplemente - por lo general funciona hasta nuestros días, respectivamente, la cosa más simple se desarrolla, más confiable que tiene detalles del mecanismo.

Como se discutió un poco por encima, un mecanismo para transformar el objeto compacto en un lugar para dormir es muy importante. Para seleccionar el tipo apropiado de puf, es necesario tener al menos una idea de esto:

  • El primer tipo - marco: Puf que se hace de marco de metal y un mecanismo que une a estos esqueletos. Basta con retirar la cubierta de las heces acolchadas y hacer que la manipulación de deslizamiento simple.
  • El segundo tipo - sin marco: Tales modelos se componen generalmente de 3-4 cojines, que están unidas (cosidos) juntos. Una vez montado, se ve como un cubo o una caja, explotó - como un colchón. También puede recoger una almohada superior y ya ha recibido una silla con cabecera tapizada. Podemos ampliarlo en otras variaciones, como un deseo de fantasía.
  • Vista siguiente - clamshell. En tales pufe ensamblados caber fácilmente dos personas, y representa la cuna clásica explotado. Para la transformación será suficiente para elevar la parte superior del lecho puf y tire construido. Se recomienda para una calidad más robusta y de sueño en la parte superior de la cama de hierro poner el colchón.

En general, los tres bocanadas, transformadores son bastante simples mecanismos que descomponen muy a menudo.

modelo sin marco - el más simple de usar y muy funcional.

En su opinión, los titulares de dichos bocanadas escriben que están muy contentos con ellos, ya que pueden ser utilizados no sólo en casa para invitados o familiares, sino también para llevar con usted en la naturaleza o en un viaje. sofá compacto encaja fácilmente en el maletero y es una gran ventaja.

Comprar un mueble no es difícil, que se encuentra en cualquier tienda de muebles o de la fábrica. No creo que un artículo tan multifuncional costará suma considerable, porque se puede comprar modelos como un par de miles de rublos y unas pocas decenas de miles de personas.

Además, los propietarios dicen que bocanadas como los niños, porque se puede jugar con ellos y construir castillos. Es una cosa necesaria, si hay una necesidad de ahorrar espacio en el apartamento. Puf transformador encaja en el interior, y quizás incluso ampliándola.

Más sobre pufah-trasformerah se aprende desde el siguiente vídeo.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

transformador otomana 5 en 1 - la intriga para los propietarios de los apartamentos pequeños

transformador otomana 5 en 1 se refiere a un mueble multifuncional y una panacea para la gente moderna que están acostumbrados a la comodidad y el espacio al mismo tiempo. Muebles en el principio de las muñecas, como en la foto no es nada nuevo, ofrece apartamentos para una estancia se hace más pequeño, y el mercado del mueble se repone de ultra invención hace posible la creación de un ambiente confortable en la habitación, sin ocupar mucho espacio.

Se ha convertido en frases vulgares 2 a 1, 3 a 1, pero en 5 1 plantea preguntas. Vídeo en este artículo demuestra los beneficios de las heces del transformador acolchado pequeño tamaño, fácil movimiento de la mano se convierte en una mesa, sofá, silla, cama, sofá, soporte de la TV, mini-bar, etc.

La primera consideración a los ojos no cogen la diferencia de un simple taburetes acolchados y transformador. Como un frecuentador de dormitorio, salón, pasillo, pero 5-7 centímetros adicionales en el tamaño que permite obtener excelentes resultados.

  • transformador otomana puede consistir de 5 taburetes y luego ensamblado aparece delante de la bocanada suave ojos que tiene una forma de cubo. Facilidad de movimiento es proporcionado por las llantas de rodillos. Todos los asientos y taburetes de altura hacen en un tamaño. Se utiliza para la fabricación de tubería de acero inoxidable espejo, cuero artificial de diferentes colores y tonalidades, lo que permite elegir una otomana para una habitación interior específico. Las dimensiones de tal disposición en el estado montado 47h47h47 cm, asiento del taburete 42h42 cm, altura 41,5 cm.
  • otomanas transformados se comparan con una cama completa el uso diario es bastante difícil, pero a corto plazo de alojamiento overstayers familia es suficiente. Dicho producto se puede atribuir estructura bastante sencilla heces-transformador acolchados, también conocido como la mesa de té, un sofá, una cama, un sofá y otros muebles elementos necesarios. Se hace en la forma de una estructura hueca se asemeja a una caja de fruta, es decir, la parte inferior hecha de tablones, embalado en 40-50 mm. Se ajusta perfectamente dentro de la caja 3 conectado entre un amortiguador suave, en el que uno de ellos está fijado a los otros dos cremallera y estos dos libro descompuesta. interior suave tapa están cubiertos con una tapa, que cuando se retiran realiza la función de una pequeña mesa. Las piernas están empotrados en la cubierta de mesa y sólo tiene que quitar la luz cuando sea necesario. Todos los demás elementos se transforman libremente en los artículos anteriores.
  • Compañía alegre de casi una docena de niños libremente se encuentra en una otomana cómoda, suave, como en la imagen en la parte superior, con reminiscencias de mandarina. cuñas cómodas, puffs conectados de la cremallera, y el interior están llenos de material de relleno blando. Superior cuenta con una cubierta desmontable en dos tonos de tela. Es fácilmente extraíble y lavable, y su característica principal es que "cortes" pueden combinarse de maneras muy diferentes. Combinando el rayo unos dientes, puede relajarse cómodamente en el sofá, una silla, una cama, sólo para sentarse a horcajadas. Los niños les encanta esta invención, y cuando desciende repentinamente los huéspedes pueden tomar prestado el tema de ellos y organizar reuniones, recordando la juventud. Una inusual combinación de colores y el diseño único puede decorar cualquier espacio, incluso en la oficina, en la casa de campo, en un jardín de infancia o en la escuela. Aunque se puede suponer que un sujeto como en la escuela casi no dura mucho tiempo en buenas condiciones.
  • cama convertible otomana - moda invención, consiste en una base de madera, plantas y tapicería. Tapicería son una variedad de materiales: (. Otomanas de cuero ver - no es un lujo, sino una personalidad) de tela de tapicería, cuero, cuero, cuero sintético y muchos otros productos. Proporcionar oportunidades para ordenar la cama otomana, permiten obtener un producto que cumpla con los requerimientos del cliente. Precio puf-cama crecerá, si está equipado con un mecanismo de plegado, cuyo valor depende de la complejidad del diseño. Estadísticas de ventas muestran que los diseños más populares comprados, lo que permite a sentarse alrededor de la mesa, que luego se desaparecen rápidamente, convirtiéndose en un elemento constitutivo de la otomana.
  • Otomana transformador de mesa - un rompecabezas para los amigos que están gratamente sorprendido cuando una pequeña pieza de mobiliario se convierte en un producto amplio, lo que permite a descansar una gran empresa.
  • El confort y la funcionalidad - la base de interior reflexivo, pero no menos importante es el diseño externo, lo que permite adaptarse con eficacia y orgánicamente este acogedor mueble en el cuadro grande. No importa lo que está oculto en el interior de los taburetes acolchados, y cómo se transforma, ya que se ensambla con más frecuencia, por lo que hay 5 reglas simples hora de elegir la decoración.
  1. mesa otomana se selecciona en el color de las paredes. Los aficionados que planean mental y accesorios de los partidos a la colocación de muebles definitivamente el uso de esta técnica. Cuando todos los muebles y las paredes están en armonía, entrante directamente entre sí sentirlo y entender que los propietarios hay un sentido del gusto y medida.
  2. Se vende el paquete completo de muebles y el uso de la cintura le gusta taburetes acolchados o fabrican sus propias manos es fácil de encajar en el interior.

Nota: La tapicería seleccionada no se encuentran necesariamente en armonía con muebles simplemente, puede reflejar los colores del gabinete, gabinete, mesa de café.

  1. Un ejemplo es la combinación como una superficie de trabajo en la mesa de la cocina y el transformador mesa otomana, cabecera, otomana o heces, patas de la mesa, otomana o la otomana.
  2. Textiles realización se refiere a un ganar-ganar y la varita transformada capaz de reconocimiento de espacio. Las heces de tono acolchado emparejado cojines, colchas, cortinas (ver. Las cortinas y la colcha de la habitación incluido), ropa de cama.
  3. Otomana y accesorios para llenar la habitación y le dan una personalidad, como un eslabón de la situación general. De color tensiones imagen puf en la cabecera, un dibujo en un florero, una alfombra, o por el contrario, crea un ambiente adecuado alrededor de la otomana brillante.
  4. Manual recomienda el uso de una otomana como un acento vivo, que a veces no tienen suficiente espacio.
  • Soft casa prefabricada otomana es fácil de usar, y opcionalmente una tela de color.
  • Otomana de botellas de plástico ahorra en material de embalaje.
  • Otomanos de ropa vieja, y no un cuento pasado de moda y no de fantasía, pero muy cómodas y un elemento significativo de la situación.
  • taburetes acolchados suaves están hechas de cualquier forma de la pelota a las peras, los diseños más complejos tienen cajones para cosas pequeñas, pero todos estos productos comparten una cosa - que no pueden ser transformadas.
  • "La brevedad - la hermana del talento", la declaración se adapte a las formas simples de los muebles. Tomar por lo menos 4 cojines de forma cuadrada y un cierto tamaño. Estas formas simples se forman en cualquier combinación, según sea necesario. Silla, sofá, cama, sofá, otomana y - en un espacio mínimo.

Nota: La elección correcta sería la decisión de adquirir dos tales otomana, en el momento adecuado para dar cabida a todos los interesados.

  • Algunos modelos están equipados con ruedas para facilitar su movimiento alrededor de la habitación.

Otomana va a durar mucho tiempo, si va a ser ajustado a la calidad de los materiales, equipos y acuerdos de trabajo. Los expertos recomiendan a exigir que los bienes de marcas de confianza en tiendas especializadas.

La cantidad mínima de muebles - no es una frase, o incluso un pequeño espacio crea un diseño refinado que hace hincapié en la individualidad del propietario.

Usted ve los defectos en el artículo? La información incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer un artículo mejor? O es posible que desee ofrecer a sus fotos para publicar?

Por favor, nos ayude a ser mejores. Deja tus comentarios y sugerencias en los comentarios a este artículo. Nos pondremos en contacto con usted y modificaremos este statyu!

puf convertible suave para el interior

El costo de los bienes raíces cada día va en aumento, no todos tienen grandes sumas de dinero y tienen que ahorrar para un largo tiempo para adquirir su propio "uglom9raquo;. La demanda de viviendas de pequeño tamaño es cada vez más alta, pero muchos son atormentados por la pregunta: "¿Qué clase de muebles para elegir, por lo que no llena todo el espacio?"

La solución ideal para una habitación pequeña es los muebles-transformador. Es multifuncional, rápidamente se transforma en un lugar para dormir o trabajar. Diseñadores ofrecen usar un soplo-transformador, que se encaja en cualquier decoración orgánica y se ennoblece. Veamos con más detalle estos muebles originales.

Dio la casualidad de que los reposapiés se utilizan principalmente como decoración para la sala o área de pasillo. Muchos de nosotros consideramos que es innecesario e incluso atributo inútil. Por cierto, el asiento blando puede sustituir a una cama de matrimonio, el volumen de silla, sofá voluminosos, mesa de café, un cajón de ropa, y un reposapiés en general. En un objeto tan pequeño una variedad de funciones.

Modular convertible puf fabricado con tecnología avanzada, de alta calidad y practicidad. rica gama de productos permitirá a recoger un patrón inusual con un moderno mecanismo de forma asimétrica y accesorios. Está disponible en el precio, tiene una serie de ventajas, especialmente para el pequeño espacio.

Pros muebles creativa y funcional

Suave convertible puf - un atributo esencial y decoración para el hogar práctico. La principal ventaja - la funcionalidad y ergonomía. Se da la comodidad interior, el calor y el contraste. Con ella se puede hacer que la habitación de moda y creativo.

Puede ser fácilmente y rápidamente se expandió, convirtiéndose en una cama suave. Esto es especialmente cierto para la cocina, cuarto de niños y una pequeña sala de estar. elemento multifuncional de muebles tapizados en el cómodo sillón voluntad durante el día y por la noche - camas.

puf-cama convertible compacto

Diseñadores llaman a esta cosa de un siglo de la cubierta 21a. La suavidad y la comodidad no es inferior a una cama individual. Sin embargo, para alta y rodear la persona no es muy cómoda cama. En este caso, es recomendable conectar dos puf, a continuación, obtener una apariencia de un sofá modular que encaja perfectamente en el interior.

Puf-cama - una solución interesante para el hombre moderno. Ella no lo hizo "zabiraet9raquo; imágenes del espacio, no crea engorroso, que ayuda a armonizar el ambiente hogareño. Se puede seleccionar cualquier forma con una buena vuelta, la paleta de colores vivos. En este mini-silla de un buen momento para leer libros y ver películas.

Lo que hizo el asiento?

La estructura interna (plegable) consiste en un marco de madera contrachapada y tablones, sobre las que se coloca un colchón. convertibles Puf tapizado con diversas telas decorativas: imitación de cuero, gamuza, terciopelo, piel sintética, tapicería y otros textiles. Algunos modelos están equipados con ruedas, lo que facilita su movimiento a través de la habitación.

Antes de comprar atributo muebles, comprobar cuidadosamente el funcionamiento de los mecanismos, los accesorios, la calidad del material. Si se llega a una elección sin cuidado, a continuación, puf rápidamente se va hacia abajo, sobre todo con el uso regular. Un desmantelamiento de las partes - no es un placer barato. Los expertos recomiendan productos de compra de los fabricantes aprobados con una excelente reputación, y sólo en tiendas especializadas.

Todas las ventajas de la puf suave que hemos descrito para usted es sólo una opción, sino más bien, la selección de una amplia gama. Recuerde que incluso en un pequeño apartamento, puede crear un diseño armonioso, individual y exquisita con una cantidad mínima de muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 77