puertas a prueba de balas

Puertas prueba de balas, DP-3, DPS-3, DP-5 (3 y 5 forma pulesoykosti)

(A prueba de balas a prueba de balas) puertas blindadas se hacen en la fábrica ONG "ALFA9raquo; de acuerdo con GOST 51112-98 y corresponden a la clase de protección Kalashnikov.

puertas a prueba de balas están destinadas a proteger los servidores de interior de las organizaciones bancarias y otras instituciones de los trabajadores contra los efectos de las balas de rifle de asalto Kalashnikov (AKM) - SS-43 7,62 mm de calibre.

puertas a prueba de balas pueden ser utilizados en bancos, oficinas de cambio, oficinas de venta de entradas de las empresas, es decir, en las habitaciones y edificios, que son almacenados y procesados ​​por cantidades significativas de dinero y bienes materiales. Pero a menudo objeto de ataques por parte de delincuentes armados son tiendas normales - tiendas, quioscos, gasolineras, etc. Por lo tanto, sería conveniente utilizar estas puertas para proteger la entrada a las instalaciones de estas organizaciones. Asegúrese de utilizar las oficinas de seguridad a prueba de balas puertas y posiciones, así como varias oficinas corporativas, los competidores que puedan estar interesados ​​en el robo de información - los secretos comerciales.

Para la protección contra las balas una hoja de acero, incluso lo suficientemente gruesa y masiva. puertas blindadas a prueba de balas tienen una estructura de múltiples capas y llenos de un material compuesto especial. Como resultado, la amortiguación eficaz de la energía cinética de las balas volando.

Los modelos DP-3 equipados con el mismo diseño. Modelo DPS-3 tiene una inserción de un cristal blindado a prueba de balas también son capaces de extinguir la energía de balas disparadas por las armas pequeñas. superficie de la puerta está cubierta de esmalte.

Las puertas están equipadas con una o dos cierres de palanca. En el lado interno puede ser cerrado a cal y canto.

Averiguar los precios de nuestras cajas fuertes se puede ver el menú "precios"

Especialistas de "alfa" más de 9 años de trabajo profesional en el campo de la protección contra incendios y innzhenerno-tehnicheskigo. La empresa en la actualidad ofrece una amplia gama de servicios: producción y suministro de equipos de producción propia, garantía y servicio post-garantía.

Nuestro lema es - para proteger a los más preciosos!

puertas a prueba de balas

Hasta la fecha, puertas a prueba de balas se utilizan en una variedad de áreas que necesitan una protección eficaz contra la piratería o la penetración. A pesar de la amplia gama de modelos de la gama, seleccione una puerta a prueba de balas por su cuenta puede ser difícil.

En primer lugar, se debe prestar atención a la existencia de un certificado que confirme el cumplimiento de la clase de armadura, que se emite por el producto en la autoridad de supervisión de acuerdo con los resultados de pruebas independientes.

La empresa "ARSTRONG9raquo;, produce una amplia gama de productos de seguridad de gama ofrece modelos de alta gama a prueba de balas puertas blindadas, relativas a la protección:

  • Clase 1 - resistir el impacto directo de una bala de pistola PM esférica.
  • Clase 2 - se opone a la piscina esférica núcleo de hierro forma, liberado de la pistola de la marca CT.
  • Grado 3 - protege eficazmente contra balas genitales AKM y AK-47.
  • Grado 4 - puertas capa a prueba de balas resiste disparo de SVD y AK 74, con núcleo de acero templado.
  • Grado 5 - dejar de perforante incendiario balas de AKM y rifle de francotirador Dragunov.

Utilizamos una serie de medidas que permitan a prueba de balas Web efectivamente resisten también onda de choque o el impacto de un proyectil explosión en las proximidades de la pared. modelos ARD también pueden estar equipados con mecanismos y accesorios de bloqueo de acuerdo con los requisitos del cliente y reglamentos aplicables a GOST puertas blindadas a prueba de balas, que tiene resistencia al agrietamiento 1-7 clase.

Estamos listos para ofrecerle una variedad de modelos:

  • de entrada (tienen un diseño elegante y puede ser instalado en casas particulares y apartamentos);
  • para oficinas (que tienen una ventana de visualización, tales oficina puerta a prueba de balas puede ser reforzado de vidrio a prueba de balas clase correspondiente);
  • para centros de salud (reunión de los requisitos de control de drogas, el Ministerio del Interior y el Servicio Federal de Control de Drogas);
  • bancos (incluyendo el modelo de seguridad a prueba de balas);
  • para otros objetos que necesitan medidas adicionales para proteger al personal y los bienes.

Con el fin de tomar las decisiones correctas Teniendo en cuenta los peligros potenciales y los requisitos de los distintos estándares, póngase en contacto con nuestros asesores! Se le indicará lo que es puertas de acero a prueba de balas serán mejores (y más barato!) Para proteger su propiedad. Hacer preguntas existentes que puede llamar, correo electrónico o el formulario de solicitud en la página web.

Producción e instalación de puertas a prueba de balas

profesional de la fabricación e instalación de puertas a prueba de balas de acuerdo con todas las normas aplicables - una garantía de que si es necesario que cumplan plenamente la misión de proteger y, por lo tanto, invirtió en fondos de protección de las instalaciones se gastará muy buena razón.

No nos limitamos a vender versiones confeccionadas con protección blindada a prueba de balas para diversas aplicaciones. Le ofrecemos la producción de puerta realmente fiable y duradero equipado con los dispositivos de bloqueo más modernos y correspondiente a un cierto grado de protección contra las balas, explosiones, incendios y robos.

También es posible la producción de hechos a medida para satisfacer el tamaño, diseño, cubierta, protección requerida, etc. Clase Orden de entrega puerta a prueba de balas y la instalación se pueden dar vuelta a nuestra oficina de Moscú, o poniéndose en contacto con el gerente de la empresa por teléfono. 7 (499) 964-55-59.

© 2011-2017 Todos los derechos reservados Ltd. "ARSTRONG9raquo; distribuidor oficial ALFARUS

puerta de acero a prueba de balas

dw 64-1 "Teckentrup BP"

A través de los años, la empresa Teckentrup logró ganar el respeto de los consumidores en Europa. Teckentrup no sólo se especializa en la producción de puertas de garajes y industriales, sino también la calidad de sótano, anti-robo, doméstica y puertas a prueba de balas.

M3 corresponde a la clase de acuerdo con las condiciones de prueba

Oficina de Policía Criminal de Baden Württemberg (LKA-BW)

A prueba de balas puerta de acero dw 64-1 "Teckentrup BP"

fue probado de acuerdo con DIN EN 1522, FB clase 4

Anchura: 750 - 1500 mm

Altura: 1750 - 2500 mm

● dos hojas, con la 3-Way reembolsan

● grosor de la hoja de la puerta: 64 mm

● espesor de la chapa: 1,5 mm

● marco angular 2,0 mm de espesor, galvanizado con 3 lados

sello y el piso de área

● marco de montaje con tornillos, 3 piezas en cada lado

la hoja de la puerta y el marco por RAL imprimado 9002 (azul-blanco)

De acuerdo con la norma DIN EN 1063-BR 4

hoja de la puerta Massive, 64 mm de espesor y equipado con una reserva especial proporciona características pulenep-robivaemye para pistolas Clase 4 FB de cocción. Como una opción, la puerta se puede equipar con vidrios especiales (de acuerdo con DIN EN 1063 - BR 4), no hay fragmentos, es decir, los residuos no puede penetrar al interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 66