Las goteras en el techo de un edificio de apartamentos que hacen

Si las goteras en el techo de un edificio de apartamentos, qué hacer y dónde ir?

Muchas personas sueñan con vivir en el apartamento, ya que el sector de servicios públicos adquieren una gran cantidad de atención, en lugar de una casa privada o casa de campo. Sin embargo, todo tiene un lado negativo. Los anfitriones de la casa mucho, todo el mundo es responsable de sólo un apartamento, y si la tubería rota en el sótano o en el techo tiene goteras? Así, en el primer caso, también, todo está claro, no quiere sentarse a nadie sin agua, por lo que pasará el dinero, el maestro de alquiler, y todo se resolverá. Y si las goteras en el techo de un edificio de apartamentos? ¿Qué hacer en este caso? Se entiende que además de la huésped, sobre cuya cabeza los flujos de agua, el problema es que nadie es poco interesante. Y siempre y cuando se pone las ollas y de servicio en la fuente de flujo, nadie se cree para recaudar dinero para tal renovación a gran escala. O tal vez hay otra manera? Vamos a tratar de averiguarlo.

edificio antiguo - Listos para la reparación

Con el inicio de la primavera en primer lugar deben estar atentos a saber, los inquilinos de las casas antiguas. Sin embargo, esta no es la única razón por la que podría dar lugar a fugas de techo. A veces esto es debido a la condensación, que se recoge a partir de la violación del intercambio de calor. Pero más a menudo con la edad en los materiales en rollos y las microfisuras techo aparecer. A continuación sólo empeorará, porque el agua actúa destructivamente en cualquier material, lo que significa que la diferencia sólo se ensanchará. Como resultado, nos encontramos ante el hecho de que el techo se fuga en el edificio de apartamentos. ¿Qué hacer en esta situación, vamos a examinar en detalle, pero por ahora vamos a permítase una digresión más.

Si los residentes de antiguos edificios de apartamentos preparados mentalmente para el hecho de que el techo está desgastada y no puede sobrevivir, para los habitantes de los edificios es, por decir lo menos, inesperado. Y la razón es la misma - una violación de la integridad de la cubierta. Más bien, en este caso para la cubierta del techo se ha utilizado un material de baja calidad o se cometieron errores durante la instalación. En cualquier caso, el arrendatario no tiene la culpa y tiene todo el derecho de perseguir a las reparaciones. Sin embargo, la mayoría de nosotros pone en una situación de bloqueo en que las goteras en el techo del edificio de apartamentos. Qué hacer, a quién contactar, cómo proteger sus derechos? Vamos a ir directamente al tema.

Lo primero que necesita para tratar de eliminar las consecuencias, es decir, para sustituir cubos y cuencas formadas por la fuga. Por supuesto, es muy desafortunado que se haya tocado para ti, pero todavía vale la pena intentar salvar la propiedad como la suya, e inocente de lo que está sucediendo a los vecinos de abajo. Pero ahora es necesario coger el teléfono y llamar a los servicios públicos, que se adjunta a su casa. No tiene el único, y desde luego la campana que nadie se tome el tiempo para responder. Sin embargo, no se puede dudar cuando el techo se fuga en el edificio de apartamentos. ¿Qué hacer? Enviar una declaración por escrito - una forma mucho más rápida para obtener la acción.

Escribirlo es necesario duplicar. En un comunicado, decirnos en detalle, cuando había una fuga del techo, bajo ninguna circunstancia, que se dio cuenta. Asegúrese de incluir como están las cosas ahora, sigue habiendo dejar correr el agua del techo, ya los recursos adoptados consecuencias.

Mientras que va a ir a los servicios públicos, tenemos un pequeño toque en la parte legal de la cuestión. De este modo, el techo se fuga en el edificio de apartamentos. ¿Qué hacer? Belarús, como la mayoría de las antiguas repúblicas soviéticas, ofrece a los residentes de varias maneras de resolver estas cuestiones:

  • Aplicará a los servicios municipales, a los cuales el distrito casa adosada.
  • Llamar a una compañía de alojamiento y económica privada, que fue elegido por los inquilinos.
  • Para apelar a las autoridades de la ciudad para los subsidios reparar el techo.
  • Recoger el dinero de los inquilinos y contratar a un equipo de trabajadores.

Como se puede ver, las opciones son muchas, pero el punto clave es los medios materiales. Si el problema se resolverá servicios comunales, es necesario comprobar si existe una casa de inquilinos deudores. Hasta el reembolso total de la cantidad reclamada para llevar a cabo las reparaciones nadie va a emprender. Si no desea comunicarse con los servicios públicos, entonces todavía hay una tremenda caminar a los inquilinos con el fin de demostrar la cantidad de dinero y lo que se necesita, y para animar a la gente a pagarlo.

Sin embargo, tenemos un poco distraído. Volvamos al problema principal: el techo gotea en el edificio de apartamentos. ¿Qué hacer ya quién contactar? Lo más importante ahora - para hacer una declaración correcta. Para este fin, es necesario capturar ocurrencia de un evento de la cubierta. Tomar fotografías desde diferentes ángulos, por lo que todos los detalles eran claramente visibles. En un comunicado, especifique sus datos, número de teléfono y dirección completa. El cuerpo principal dime acerca de un escape lugar, la hora, la fecha y daños. Muy bien, si el número se imprime en las imágenes. todos ellos se convertirán en evidencia en el caso.

En la sección final pidiendo para eliminar la fuga y comenzar las reparaciones. Asegúrese de que todos las fotos y la declaración debe ser duplicado. Un paquete se rinde a los servicios públicos, la segunda es usted. Se controlador aceptante debe firmar.

Ahora es el momento de actuar utilidades. Ya tienen una declaración de que el techo gotea en el edificio de apartamentos. ¿Qué hacer? Las razones deben ser dilucidados en el primer día. Para ello, se va a enviar a un cerrajero o plomero. Sin embargo, no va a hacer nada, pero sólo grabar el incidente. Es aconsejable invitar además cualquiera de sus vecinos. Hay una posibilidad de que el instalador encuentra pequeña fuga y le pedirá que esperar. Si está de acuerdo, usted será un tiempo muy largo para sustituir las cuencas durante las lluvias. No se triplica - que necesita para seguir adelante.

En principio, se puede preparar de inmediato y escribir tres versiones de la carta. Se sirve al jefe del nombre del servicio municipal. Ahora toda la Comisión tendrá en cuenta a los efectos de exactamente cómo las goteras en el techo de un edificio de apartamentos, lo que hagan. Las principales razones de este fenómeno - una depreciación banal de edificios. Sin embargo, todo está por verse. Inspección de la cubierta exterior puede confirmar las siguientes razones:

  • Averías o grietas forman durante la remoción de nieve.
  • El deterioro del recubrimiento.
  • Tecnología violación colocación de material de cubierta.
  • El uso de revestimiento de baja calidad. Este menudo culpables edificios.

Partiendo de lo anterior, ya se está convirtiendo en claro por qué las goteras en el techo del edificio de apartamentos. ¿Qué hacer? Las causas de las fugas son conocidos, pero todos los servicios responsables de la reparación, todavía tratando de distanciarse de ti. Entonces no es el último recurso - escribir una carta al fiscal. Retire la copia de su copia de la solicitud, adjuntar una foto a la fecha de salida de la carta, que las autoridades competentes han visto que el problema todavía no se soluciona.

Este es el último recurso, se puede pasar por si las goteras en el techo del edificio de apartamentos. ¿Qué hacer y dónde ir, hemos considerado en etapas. Para el tribunal tendrá que recoger un acto de fuga, que fue elaborado por la Comisión. Para él adjuntar una copia de la solicitud a la carcasa, fotografías y documentos sobre la evaluación de los daños.

Además, explique la razón de tratamiento. Es decir, especifique cuánto tiempo ha pasado desde la fuga, en la que los órganos que ya ha contactado. No se olvide de mencionar los nombres de los empleados que han sido incapaces o no están dispuestos a ayudarle. Hay otro documento, que es muy útil para presentar en la corte. Es un acto oficial con la preparación de las estimaciones de los medios y materiales que serán necesarios para el trabajo de reparación. Se trataba de una sociedad de tasación independiente. Más tarde, el tribunal decidirá quién debe pagar esta cantidad, y usted será capaz de contratar a los trabajadores para llevar a cabo las reparaciones.

También sucede: unos meses después de caminar la cadena de mando, uno se da cuenta de que ninguno de sus problemas no son interesantes. No hace semana a semana, y todavía tiene lugar en un tejado de un edificio de apartamentos. ¿Qué hacer y cómo resolver el problema? Tome la estimación oficial de las cantidades necesarias para la reparación, se divide por el número de apartamentos e ir a los vecinos. Que el proceso de recaudación de dinero era más fácil, puede prometer para transferir todos los papeles a la corte para administrar la empresa a reembolsar los gastos.

Recoger el dinero se hace en este caso por el tiempo que la última prueba, que no tiene que guardar la propiedad. Si los vecinos organizan tope duro para bloquear la fuga de agua en su piso. Más pronto la gente se sentirá incómodo, más se va a tener compañeros. Paralelamente, es necesario para defender sus derechos ante los tribunales. Incluso en el momento en que será capaz de devolver el dinero gastado.

Cualquier problema puede ser resuelto, lo más importante - para conocer sus derechos. Si se presta atención a los servicios públicos, que puede contar con un lyubeznost9raquo respuesta"; una pronta respuesta. Los problemas en este sector son muchos. Si la mitad de los residentes tienen deudas en los pagos ya no es empresa que opera sobre lo que debe hacer las reparaciones. oficiales de vivienda también ellos no desean hacer una gran renovación de la cubierta, la cancelación es la falta de fondos y la necesidad de apoyo del Estado. Resulta que en cada caso es necesario resolver el problema de forma individual.

Azotea que se escapa en el edificio de apartamentos: resolver el problema correctamente

Los residentes de los pisos superiores no saben de primera mano lo que una fuga en el techo de un edificio de apartamentos. El techo puede ocurrir durante períodos de fuertes lluvias, deshielos de invierno y el deshielo de primavera. Además, la fuga puede estar asociada con la condensación que se acumula debajo de la membrana de techo, así como micro-grietas en los materiales laminados.

Consejos de vídeo: ¿Qué hacer si el techo gotea ↑

Las principales causas de fugas techos ↑

El techo puede tener lugar tanto en las casas construidas de largo, así como en los nuevos edificios. Una razón común de fuga es el techo contravención estanqueidad. Las causas de las fugas en edificios antiguos y nuevos son diferentes. Los edificios operados mucho tiempo Esto puede ser debido a la vida útil del revestimiento. La razón principal de despresurización en el nuevo techo es de material o errores que se producen durante el trabajo de montaje durante la instalación "pastel de techo" para techos de baja calidad.

Tenga en cuenta las causas más comunes de fugas de tejados planos y inclinados.

Fugas de techos planos se produce:

  • en violación de la integridad de la membrana de techo en el proceso de trabajo para quitar nieve y el hielo;
  • al final de los materiales de techo de vida útil;
  • si no se instala la tecnología para techos;
  • debido a la mala material de cubierta;
  • debido a los daños del material para techos o vegetales impermeabilización raíces.

Las goteras en el techo, y en el caso en el que el borde de la membrana del techo y soplaba el viento creciente. La razón es el nuevo fracaso de la tecnología de materiales rodillo de unión.

En agudo fugas techos ocurrir en la unión del techo a las superficies verticales (una pared, y un canales de combustión de ventilación, y así sucesivamente. D.). La razón radica en los lugares de dispositivos de baja calidad de contacto, así como en la disposición incorrecta de los valles, depresiones y razzhelobki.

En la fuga y en gran medida influenciada por la temperatura. Surgen cuando la violación en el espacio en el techo (ático). De acuerdo con la normativa en época de invierno en la temperatura del aire del ático debe tener el mismo rendimiento que el exterior.

Si el ático está caliente, la nieve en el techo comienza a derretirse la acumulación de hielo formado y carámbanos, conectando el sistema de drenaje. Masa de fusión de la nieve en el resorte hace que la situación peor, como en la superficie del agua techo está almacenado, sin tener que drenar, penetrando los lugares más vulnerables de techos.

Las goteras en el techo en el apartamento: qué hacer ya quién contactar ↑

Por lo tanto, las goteras en el techo - ¿Qué hacer? Lo primero que se necesita para tomar una imagen del espacio de flujo en su apartamento o hacer un video que se puede ver que las pérdidas sufridas por usted. Fijar cada momento y cada detalle. Es deseable que las imágenes eran de color con el tiempo y fecha. Fotos y videos más tarde pueden convertirse en una prueba irrefutable de la realidad del daño a su propiedad.

Qué hacer si usted tiene un techo gotea - dónde ir:

  • En primer lugar usted necesita ver a un gerente de los servicios municipales, que se adjunta a su casa. La solicitud se presenta por escrito o por vía oral. Una opción más fiable - para hacer una declaración escrita, debido a que su solicitud verbal puede pasar desapercibida.
  • En un comunicado, debe especificar sus detalles, así como los datos del destinatario.
  • La parte principal del documento es necesario plantear un problema con la ubicación de la fuga, especifique la fecha y la hora, así como las pérdidas materiales que sufrió.
  • La carta recomienda adjuntar fotos y videos, como se mencionó anteriormente.
  • En la parte final de la aplicación es necesario aplicar para la preparación de un acto para eliminar fugas y daños.
  • Las solicitudes deben ser claramente establecidos y numeradas.
  • Una copia de la solicitud no se olvide de salir de sí mismo como prueba de que se le ha tratado con un problema que ha quedado sin resolver.
  • Enviar al destinatario puede ser por correo certificado o entregarse en mano.
  • Al registrar su aplicación en el servicio municipal en su copia a ser una firma.
  • Al solicitar que no se olvide de traer su pasaporte y una fotocopia de la misma, así como la documentación que acredite su derecho a la vivienda.

¿Qué medidas se puede esperar de los servicios públicos ↑

¿Qué esperar de los servicios públicos después de la presentación de su solicitud de que tiene goteras en el techo en el apartamento? Tenga en cuenta las posibles variantes en sus secuencias:

  • Después de la presentación, se puede esperar la llegada de un plomero o un mecánico. Solucionar el mismo fugas que no puede, pero debería al menos dosis. Es posible que el mecánico va a tratar de convencer a la cantidad de fugas y su desconexión inminente. Usted puede estar de acuerdo con ella y continuar para sustituir las cuencas bajo la lluvia, viendo y reparación incesante, lo que resulta en la divina formar su apartamento. Si usted está cansado de todo esto, pasar a la segunda etapa.
  • Servir una declaración dirigida al jefe del servicio municipal y esperar la llegada de una comisión integrada por representantes de los servicios públicos, así como los miembros del comité de la casa. La Comisión está obligada a captar y evaluar los daños. Las fotos tomadas en presencia de, y aprobados por los miembros del comité, serán de gran utilidad. No se conforme con decorar su apartamento, insistir en reparaciones de techos. Sin esto no se va a deshacerse del problema.
  • Si el problema persiste, y que continúan las goteras en el techo, el siguiente paso es una apelación a la zona de servicios municipales o de la ciudad. La Comisión debe elaborar una declaración que indica la naturaleza y las causas de los daños. Como observadores independientes pueden ser invitados vecinos.

Ir a los tribunales es el árbitro final en la solución de su problema. Para el tribunal necesitará una lista de documentos, incluyendo el acto de fugas, elaborado por la Comisión, una copia de la declaración se aplica a los servicios públicos que ha capturado fotos y videos documentan el coste de los daños. En un comunicado, se debe especificar el motivo del tratamiento, la cantidad de tiempo transcurrido después de la inundación, las coordenadas del servicio municipal, en el que está siendo tratado, los nombres de los trabajadores, haciendo caso omiso de su petición. Para lograr resultados, es necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo, pero valen la pena. Reparación del techo le ahorrará de su curso, vamos no para siempre, pero durante mucho tiempo.

Las posibles soluciones alternativas al problema. Por ejemplo, para eliminar la fuga por su cuenta. Pero para ello primero tiene que encontrar este lugar.

También debe tenerse en cuenta que la eliminación de las fugas del techo - un trabajo serio que requiere el desempeño profesional. Para encontrar el daño, es necesario hacer el análisis y determinar el carácter de la cubierta.

  • Pesado - formado en la lluvia o después de un corto tiempo después.
  • Snow - están conectados con la nieve activo o descongelación fundir la capa inferior debido al intercambio de calor entre la nieve y el material de cubierta caliente.
  • "En seco" - cuando la acumulación en la condensación espacio bajo techo puede ser temporada caliente y seco.
  • "Brillante" - apareció al azar, en ocasiones, se convierten en factores son desconocidos. La razón puede ser un material de cubierta en las microgrietas en el parapeto dispositivo equivocado, una precipitación de soplado bajo el techo, y así sucesivamente. N.

Después de analizar las causas de las fugas, es necesario para hacer su búsqueda física. techo plano implementar tarea más fácil. Para determinar la ubicación para ser reparado, es necesario comparar la fuga en el apartamento con una parte correspondiente en el techo. Esto se puede hacer uso de cinta métrica convencional. Punto de referencia puede ser pozos de acceso vetkanaly, del sitio de salida descargas de aguas sucias de las canalizaciones verticales de aguas residuales.

Si la ubicación de la daños en el techo puede ser vista con el ojo desnudo, el problema se resuelve sólo en parte, ya que los materiales de rollo bajo utilizados para cubrir techos planos, puede haber burbujas de aire. Con el tiempo, que estallan y se acumulan humedad, transfiriendo gradualmente a la losa del suelo. Parche ajustado a daños visibles, no resuelven el problema, ya que el agua puede acumularse debajo de la impermeabilización.

Cuando se observa desde un tejado a dos aguas es mejor empezar desde el ático. Es necesario comprobar la impermeabilización, el suelo, el techo y el piso. Sobre el terreno, el flujo será visibles manchas de humedad, el moho y la descomposición de las estructuras de madera. También debe recordarse que hay casos de goteo de agua en tejados inclinados con una hoja que cubre una bastante grande la distancia desde el área del derrame. techos daño mecánico metal Designado hecho sin barrera hidráulica y vapor, será visible en luz transmitida.

En el techo examen externo prestar atención a la contigüidad de las pendientes del techo, tomas de comunicaciones y sistemas de drenaje. Las hojas caídas y otros desechos en dichos lugares también pueden causar la acumulación de agua se filtre en las articulaciones de los materiales de techo "corriente inversa".

Bueno saber! De acuerdo con las normas verificaciones previstas del techo se llevan a cabo dos veces al año - en la primavera después de la nieve se derrite y el otoño, antes de la temporada de invierno. Cualquier problema es más fácil prevenir que corregir.

Los residentes de los pisos superiores, que sufren de goteras en los techos, para evitar problemas pueden cuidar de sí mismo y la recuperación de la vivienda y la oficina operativa para llevar a cabo la inspección de rutina del techo en caso de que se trata de un largo tiempo no se ha reparado. organizaciones de servicios a menudo descuidan sus deberes, por lo que sus acciones deben ser objeto de control por parte de los inquilinos.

En nuestra casa las goteras en el techo, el primer año upr.kompaniya reparaciones ignoriruet.kv.posle hicieron en ese año y esto nos derrumbó el techo. Llegó el maestro dijo que el techo me miraba, ellos sólo si el pago del 50% del costo. ¿Esto es legal? Y que vamos a reembolsar el costo de las reparaciones cuadrados. Y el techo? Pensionista reside allí dónde obtener el dinero en el techo? ¿Qué hacer a dónde acudir? Ayuda.

Si la empresa de gestión de un llamamiento por escrito, y hacen caso omiso de la petición de supervisión de la construcción de viviendas de servicio y control de la respuesta de la capital por su falta de acción.

Construcción de casas

No importa cómo las características de utilización fiables carecían de materiales de construcción, todos ellos son cada vez mayores. Unos 10 años más tarde, unos cincuenta. El material de cubierta no es una excepción. En él descansa todo el peso de las condiciones climáticas externas y garantizar su seguridad - el deber de cada maestro prudente.

¿Qué pasa si las goteras en el techo?

Probablemente, esta es una pregunta retórica, pero aún así.

Si usted es dueño de un apartamento de gran altura y su hogar les sirve oficina de vivienda, la reparación del techo debe tener los servicios adecuados.

Para ello, es necesario presentar una queja. Oral - para las agencias de respuesta rápidos y rápidos servicios públicos o de otra empresa de gestión. Muy a menudo, las declaraciones orales y declaraciones permanecen.

Escribiendo - para confirmar la denuncia. Una queja por escrito es el documento en el que los empleados de los servicios públicos deben necesariamente responder. En una solicitud a la oficina de vivienda es necesario describir el problema en detalle: quién y cuando se ve a fluir, calle, casa y el número de apartamento, especifican la cantidad de daños materiales. En la preparación de la solicitud a la oficina de vivienda se refiere a los reglamentos, los párrafos y el contrato, que se sirve de la casa. Adjuntar fotos a gotear lugar con una descripción detallada del evento.

En una declaración requiere necesariamente de la Comisión para su examen y preparación de la vivienda del acto correspondiente.

oficina de vivienda o de otra sociedad de gestión dentro de las 12 horas después de la aplicación, deben elaborar una declaración de la encuesta objeto. Según la reivindicación 72 de las "Reglas de los ciudadanos de los servicios públicos" dentro de las 24 horas de cribado para eliminar la causa de la fuga. De acuerdo con el número de solicitud 2 de las "Reglas y regulaciones de operación técnica de las viviendas."

Si la compañía de administración se niega a actuar elaboración de reconocimiento del lugar, es necesario invitar a la organización de expertos independientes para realizar el acto de establecer las causas de las fugas del techo.

También es necesario llevar a cabo una evaluación de los daños material de examen.

A menudo, los proveedores de servicios no cumplen su debido tiempo. Es deseable inmediatamente a prepararse para el tratamiento en la inspección carcasa Estado (AVD). Para ello, debe tener una copia de un certificado de referencia o prueba de la entrega de la solicitud a la empresa de servicios.

AVD respuesta a corto plazo es de entre 20-30 días, dependiendo de la región, pero no más. En el proceso de verificación, siempre se puede preguntar en qué etapa de su queja, y hay que expedir los documentos necesarios. La organización de servicios de auditoría puede generarse por st.7.22 Código Administrativo de la responsabilidad administrativa, sino que también emitió una receta. No lleve a cabo una orden por la sociedad gestora AVD no se atreven.

A veces no hay respuesta por parte de la AVD. En este caso, es necesario acudir a los tribunales de conformidad con el Capítulo 25 del Código de RF de Procedimiento Civil. La Corte considerará el recurso ante el 10-ésimo término de conformidad con el artículo 257 del CPC RF. La decisión del tribunal será vinculante y AVD oficial de cumplir la decisión del tribunal, de lo contrario no conlleva responsabilidad penal.

Si usted tiene su propia casa, entonces usted tiene que arreglar el techo o contratar a un asistente que efectuar dicho trabajo.

Antes del comienzo de la eliminación de fugas es necesario establecer la causa de la fuga. Convencionalmente, estas causas se pueden dividir en dos grupos: internas y externas.

Las circunstancias que el techo que gotea agua, material de cubierta no pueden tener ninguna relación. Condensa humedad en el ático y vuelve a caer hacia abajo. Estas situaciones se producen cuando se coloca incorrectamente una barrera de vapor o no se utiliza en absoluto. Aire saturado con par agua, acostado con el ático donde se enfría y se condensa la humedad. Se satura los elementos se superponen con la posterior precipitación de rocío en el interior. En este caso, es necesario fijar la película aislante y asegurar una buena ventilación del espacio del ático.

Ejemplo aislamiento del ático y ático no explotados.

El cambio de las condiciones de funcionamiento de la casa, a aumentar el aislamiento del ático o paredes, falta de ventilación o respiraderos estrechadas, - todos los cuales también pueden afectar el equilibrio del cambio en el aire de la casa y, por consiguiente, puede resultar en la formación de condensación.

Si se obtiene un aislamiento mojado, éste debe ser reemplazado. La humedad que se ha condensado en el mismo, elimina por lavado el aglutinante de propiedades físicas deterioradas. que puede ser utilizado en casos extremos, pero esta parte del techo también debe estar caliente.

aislamiento empapado debe estar seco de calidad. En este caso, puede perder sus dimensiones geométricas.

Entre las causas externas de las fugas del techo de la primera y, probablemente, la salida principal es la vida útil del material de cubierta. Después de todo, el envejecimiento y material de cubierta en el primer lugar. Salir de la situación es obvia - un reemplazo completo del techo.

Una causa de la fuga es la contravención de los elementos de techo de la conexión de interfaz con adyacencias del techo - chimenea y canales de ventilación. Para eliminar las fugas, es necesario examinar las articulaciones, limpiar y volver a sellar.

Cuando se utiliza como un techo o una hoja de metal corrugado, puede servir como la causa de los tornillos de techo de fuga. Durante el funcionamiento, la arandela de sellado podría secarse, necesita ser reemplazado. Otra causa de la fuga de un techo de metal es sujetadores insuficientes. Solucionar el problema de la necesidad de sujetadores adicionales.

Cuando la reparación de un techo con azulejos, tejas, pizarras techo posibles elementos de desplazamiento relativo entre sí. Solucionar el problema, debe instalar los elementos de tejado en la ubicación deseada, o la sustitución de los elementos dañados.

mala elección de material de cubierta también puede tener un impacto negativo en el funcionamiento del techo. En este caso, es necesario sustituir el material de cubierta es necesario, uno que corresponde a la inclinación de la cubierta.

Las razones de la fuga de la cubierta plana

Opción de techo plano en la construcción de viviendas privadas en Europa y en el mundo han sido durante mucho tiempo conocida. En Rusia, esta práctica sólo sobrevive y está empezando a buscar a sus consumidores.

tejado plano tiene una alta fiabilidad. Sin embargo, es necesario examinar al menos dos veces al año. Incluso si el techo no es operado.

cubierta del techo debe ser investigado por grietas, roturas, y la membrana del techo cuando se sospecha de su condición, es necesario decidir sobre las reparaciones de techos planos. Retrasar las reparaciones pueden resultar en pérdidas materiales significativas.

Reparación de techos planos se pueden hacer con sus propias manos o contratar a un contratista. Y en el primer y en el segundo caso, es necesario identificar los principales problemas de la cubierta para el cálculo del presupuesto para la reparación de la cubierta.

En casi todos los casos, la reparación del techo plana es necesario sustituir la alfombra enrollada una cubierta o parte de la reparación local.

La alfombra se retira, utilizando una espátula grande o una pala de bayoneta convencional para comprobar la capa de aislamiento y el estado de solado de cemento. Si la alfombra vieja sin formación de ampollas, no hay grandes grietas y mantiene con firmeza, entonces no hay necesidad de quitarla. Después de todo, el mayor es el espesor de la cubierta, mayor es su fiabilidad.

En el examen de los tejados planos en busca de fugas, se debe prestar especial atención a los elementos de contigüidad: voladizos, pasos tecnológicos, viseras. Cuestan chapa, es necesario comprobar, si es necesario - sustituido.

Dado que el ángulo de inclinación de la cubierta plana es en promedio de 30 mm por 1 m, altos requerimientos se plantean a la calidad de todas las etapas de instalación de la cubierta.

materiales de revestimiento moderno laminados para techos de asfalto se fabrican de forma sintética no se pudren. Para el material de base es de fibra de vidrio o poliéster. La base de betún modificado impregnadas, que tiene una mejora de las propiedades físicas y químicas a desgaste, deformación mecánica, soportar caída de temperatura grande.

servicio de línea del material es de 10-15 años.

Cuando la reparación de un rollo se enrolla es perpendicular a la pendiente de la superposición techo al menos 10% de la anchura del rollo.

Cuando un sitio deseado reparación latochnom llamada local o primero se debe limpiar de suciedad y depósitos. Se utiliza para el techo recién puesto, por un techo que está casi agotada, solicitar la reparación latochny sin sentido.

Llevar a cabo una reparación completa del techo en el invierno no es recomendable. Pero las razones para esperar a la primavera o el verano, no hay tampoco. Con la mayoría de los materiales del techo se puede trabajar durante todo el año, con algunos materiales - con algunas restricciones.

Problema con el trabajo odulinom en invierno, cuando la temperatura del aire - 5 ° C se vuelve muy frágil. Para las tejas de restricción se convierte a -10 ° C, para evroruberoida - a -15 ° C.

En general, cuando la temperatura del aire está por debajo de -15 ° C es deseable no para llevar a cabo cualquier trabajo externo, se conecta con la posibilidad de la congelación y la prohibición del nivel legislativo.

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =