Producción de piezas de Lego

la producción de ladrillos de Lego para ellos y una idea de negocio

En la actualidad, el volumen de construcción aumentan rápidamente de todos los sectores de la economía. Como resultado, la demanda de materiales de construcción sigue siendo alta. Actualmente se está ganando popularidad de ladrillos de Lego.

Como muestra la práctica, se ha comenzado recientemente a ser de gran demanda entre los compradores. Hasta el momento, este nicho no es una gran cantidad de fabricantes pueden crear su propia empresa para su producción. Esta tendencia es muy prometedora. Bien planeado actividades futuras, usted será capaz de encontrar su nicho en el mercado de la construcción y sin problemas.

En primer lugar, es necesario legalizar sus actividades o, en otras palabras, para registrar una empresa.

Cualquier tipo de actividad, incluso un negocio en el hogar debe ser documentada.

productos elaborados se pueden vender tanto a los particulares y las empresas. En este último caso sin registro no lo hace.

Para pequeños volúmenes de producción forma adecuada de propietario único o LLC. IP es una forma más simple. Averigüe lo que se necesitan permisos para los certificados de producción y calidad.

El segundo paso será encontrar espacio para la futura planta. Si usted no tiene su propio espacio, se puede alquilar.

Si usted no planea una gran producción, que sería suficiente para una máquina, que ocupa una superficie de unos 1m2. Por lo que será una habitación bastante pequeña. incluso garaje adecuado.

Una premisa importante de elección es la disponibilidad de electricidad y suministro de agua.

Además de las instalaciones para la producción, se necesita un lugar que va a almacenar sus productos.

La siguiente etapa es la implementación de un proyecto empresarial, en el que para formar material de base, que está representado por una máquina y muere.

Aproximación a la selección de la máquina con cuidado, se puede comprar tanto la máquina eléctrica y manual.

Todo el equipo necesario sin ningún tipo de problemas se puede encontrar en Internet, donde hay una selección bastante grande, por lo que cada uno puede elegir la máquina adecuada para su volumen de actividad.

El equipo es doméstica y extranjera, y varía en calidad, funcionalidad y costo.

Para la variedad, la gama debe comprar matriz adicional.

Tipos de piezas de Lego y, a continuación, se debe prestar atención a la producción, se consideró por nosotros en otro artículo.

Sólo en la producción de materias primas no se puede evitar.

  • varios residuos de trituración de piedra caliza,
  • arena o polvo volcánico,
  • cemento.

Obtener un pigmento colorante.

Mejor calidad se puede lograr utilizando las multas de las materias primas. Mejor encontrar proveedores confiables de materias primas y negociar condiciones favorables para la cooperación. Dependiendo de las proporciones y combinaciones de ingredientes puede recibir diferentes tipos de ladrillos.

Las proporciones aproximadas, así como otra información útil sobre el bloque Lego se puede leer en este artículo.

Número de personas empleadas depende de su escala de negocios.

Para el buen funcionamiento necesitan más trabajadores, la producción de ladrillos. negocio registrado requiere contador. Y, por supuesto, no está de más personas que pueden gestionar a su personal y controlar la calidad de los productos.

Determinamos la aparición de ladrillo y compramos una matriz

Seleccione la matriz de parámetros deben formar un material de construcción que le gustaría recibir.

Es necesario estimar el nicho de mercado e identificar los tipos más populares de ladrillos.

Los más populares son los ladrillos con dimensiones estándar. Por tanto, es ventajoso tener en su producción está dominada por ellos.

ladrillos de Lego se utilizan en principalmente para el revestimiento de paredes de mampostería o de construcción.

Hay matriz especializada, que le dan la oportunidad de obtener la mitad de ladrillo estándar, que es importante para la formación de las esquinas del objeto en construcción.

la producción de ladrillos de Lego incluye los siguientes pasos:

  1. Descargar la cantidad necesaria de materias primas;
  2. Triturado las materias primas hasta pequeñas fracciones, agitándolo;
  3. Formación de piezas de Lego a través de matrices especiales;
  4. Cocer al vapor.

El proceso de producción se muestra en la siguiente figura.

Para representar este proceso con más detalle, ver el siguiente video.

Este tipo de ladrillo es suficiente demanda en el sector privado y público. Si la intención de establecer un negocio en la producción de piezas de Lego, es muy bien diseñados los canales de venta, analizar precios de la competencia y hacer que su plan de negocio.

  • Vender bienes producidos posiblemente a través de Internet, así como la creación de su propia tienda.
  • Tratar de promover su producto en una tienda que se especializa en la venta de materiales de construcción. Sólo pre-preparar una presentación que convencer a la administración de la tienda es que la venta de sus piezas de Lego será rentable.
  • También puede vender directamente a las empresas de construcción de ladrillo.
  • La parte más difícil - es la creación de su punto. Pero en este caso, no hay daño será la creación de una sala de exposición.
  • Excelente opción podría ser la de trabajar bajo la orden.

El desarrollo de su negocio, usted será capaz de ampliar su producción: el aumento de la base de clientes, la compra de equipo adicional y el aumento de la liberación de las mercancías.

piezas de Lego - producto es bastante nuevo en el mercado de materiales de construcción, por lo que sería bueno para mostrar bloque Lego "en el caso." Para este espectáculo clientes ejemplos de trabajo. Para ello, puede crear una sala de exposición.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Negocio en la producción de piezas de Lego: la garantía de beneficios económicos

En el mercado de materiales de construcción piezas de Lego aparecieron hace sólo 2 años y rápidamente ganaron popularidad. Es debido al alto rendimiento, bajo costo de producción y los precios asequibles. La demanda está creciendo rápidamente, y ya hay propios fabricantes en Rusia.

Su material de construcción popular nombre actual requerida para LEGO diseñador de los niños famosos, apareció en el mercado en 1947, el año. Su aspecto - el montaje de estructuras de diversas formas y tamaños de los componentes se unen entre sí. En cada uno de ellos provisto proyecciones y huecos para una conexión firme y fiable. La idea original de Ole Kirk Christiansen - el padre de LEGO - encontró su aplicación en la construcción.

ladrillos de Lego, como su homólogo juguete tiene orificios de paso, el borde de las cuales sobresale de una superficie lateral de 5 mm. Este diseño proporciona un agarre fuerte, previene la aparición de lagunas y costuras asegura uniforme sobre toda la superficie de mampostería. Fabricado por hiper sin disparar.

La idea de crear un material de construcción, que se asemeja Circuitos de diseño de los niños, propiedad de la empresa Ladrillos Kite israelíes. La primera noticia y el surgimiento de la tecnología y la experiencia de su aplicación surgieron en 2014. Hoy ladrillos inteligentes (ladrillos inteligentes) son uno de los materiales de construcción más populares. La tecnología Ronnie Zohar según creador, la principal ventaja del nuevo producto - alta resistencia y mampostería características aislantes. Una manera conveniente de compuesto - secundaria.

Producción de piezas de Lego se centra en la construcción residencial y comercial. A partir de ella construir edificios y estructuras de hasta 3 pisos, particiones interiores, encofrado perdido, que se utiliza para el revestimiento y la creación de interiores y exteriores originales.

Ventajas de los nuevos materiales de construcción pueden acelerar el proceso de construcción de edificios y estructuras. ahorros sustanciales en consumibles, salarios de los trabajadores, el uso de materiales de revestimiento adicionales y aislamiento debido a las siguientes características.

  • geometría ideal.
  • elementos de fijación (salientes y aberturas) proporcionan una conexión densa y duradera.
  • adhesivo de baldosas como aglutinante en lugar de mortero de cemento.
  • cualidades estéticas - sin necesidad de recubrimiento exterior.
  • Durabilidad, garantizado baja absorción de agua, resistencia a la tensión, la tensión mecánica y la radiación UV.
  • La posibilidad de reforzar las paredes y la instalación de comunicaciones a través del uso de agujeros pasantes.
  • Colocación sin elementos de ajuste.
  • Una amplia gama de tonos y la composición (la presencia de opciones para las paredes exteriores e interiores).

Ladrillos inteligentes perspectivas en Rusia

La tecnología para producir ladrillos moldeados sin posterior proceso de cocción con la formación de orificios y protuberancias bastante nuevo. Desde 2014 que se utiliza activamente en la construcción de viviendas en el oeste. De hecho, seis meses después de la presentación de la primera planta de producción de Lego hiperprensado aparecieron en nuestro país. En Rusia, que ha dominado esta técnica hasta unas pocas empresas. En el mercado de los productos de varias marcas:

La fuerte demanda de materiales de construcción de alta calidad y bajo costo llevó a las perspectivas de esta dirección. Nicho en realidad no está ocupado.

Hacer ladrillo inteligente en máquinas especiales con una prensa hidráulica que funciona a método de hiper. Todo el proceso se puede dividir en los siguientes pasos:

  1. tamizado y clasificación de la materia prima;
  2. preparación de una mezcla - de mezcla y dispensación de componentes;
  3. moldeo y prensado.

La etapa inicial - la preparación de la mezcla de trabajo. Los componentes se mezclan y se muelen hasta que esté uniforme. Cuanto mayor sea la rutina, mayores serán las características de resistencia del producto terminado. A continuación, la mezcla se prepara a partir de la tolva entra en el moldeo. El dispensador está vacío estrictamente mide cantidad de materias primas y se vierte sobre la matriz.

El tamaño y la forma del producto futuro dependen de los parámetros de la matriz. Ellos son estándar y pueden producir ladrillos, peso, tamaño, densidad y configuración que es totalmente coherente con los requisitos de GOST. Además de matriz típico de 250 x 120 x 65 mm usando realizaciones ½ y accesorios destinados a la producción de elementos angulares y final.

En condiciones de alta presión (30 toneladas) Raw presionado y sinterizado sin exposición a altas temperaturas. método de soldadura en frío proporciona un fuerte sinterización de todos los componentes. Los productos acabados se retiran de la bandeja y se colocan en una paleta. Para establecer la fuerza deseada que necesitan para madurar de 20 a 30 días.

Como el ingrediente principal utilizado proyecciones mayor dolomita, piedra caliza, travertino, mármol, piedra caliza, arcilla, arena. base producto es PTS500 cemento (su participación en la composición de las materias primas - hasta un 15%). El 85% restante - esta excipientes que proporcionan coloración, las heladas, la humedad y resistencia térmica. La receta más popular se da en la tabla 1.

Fuente: Los sitios web de las empresas de fabricación.

Selección de la mezcla causada por las características del producto final. Arcilla reduce significativamente la resistencia a las bajas temperaturas, por lo que el cemento de arcilla es adecuada para aplicaciones de interior. Para diseñado para realización de propósito general utilizando la deserción escombros. Este material es ampliamente utilizado para una variedad de edificios, barato de producir y está en constante demanda. Tiene un valor y una fracción de materiales a granel - el menor calibre, mayor será la resistencia del producto acabado.

Los costos para la compra de materias primas es directamente proporcional al volumen de producción previsto. Calcularlos no es difícil.

1 m3 de productos terminados = alrededor de 500 piezas. Para su producción se requieren alrededor de 220 kg de cemento y 1600 kg de deserción grava (piedra caliza) o arena o arena-arcilla mezcla de cemento y arena o cemento-arcilla de arena ladrillos. Agua y un pigmento colorante es de aproximadamente 5% del peso total. En presencia de una materia prima básica costar fuente más barata de un producto no exceda 6 RUB. (A partir de enero 2016 años).

Para iniciar la producción requiere un conjunto de equipos que permite la preparación de materias primas y productos de moldeo. El mercado ofrece los siguientes tipos de unidades.

Trabajando en un método de prensado mano húmeda. La unidad está diseñada para el procesamiento de mezclas de arcilla y cemento-arena-cemento bajo 16MPa presión sólo produce el moldeo de artículos acabados. La tolva se llena con la mezcla previamente preparada. Para su preparación se requiere la adquisición de la trituradora y mezclador. ciclo de trabajo de la máquina tarda unos 20 segundos. El rendimiento de la máquina estimado - hasta 1500 piezas por turno. No es adecuado para la fabricación de ladrillos de alta resistencia para el exterior.

Presionando se lleva a cabo bajo 70T presión. La máquina está equipada con un dispensador automático, y un remolque hormigonera. Su rendimiento es mucho mayor - de hasta 250 piezas / hora .. o hasta 2000 PC. por turno. Diseñado para cualquier forma, estructura, tamaño y destino. La única desventaja - una excavación laboriosa productos terminados.

Totalmente línea automática para producir hasta 400 piezas por hora y hasta 3.600 por turno. De todo el ciclo de producción - 8s. El equipo está equipado con la electrónica que optimiza el control de procesos. Líneas automáticas permiten producir una amplia gama de productos a través de la simple sustitución de matrices y el uso de materias primas de diferente composición.

El costo del equipo de producción

La siguiente tabla proporciona un análisis comparativo de los precios de los equipos en el mercado ruso. La mayor parte de los productos de los fabricantes extranjeros. unidades rusas están optimizados para las condiciones de funcionamiento interno y se han diseñado para analizar los productos de los competidores.

Coste en rublos. *

El costo del equipo adicional en rublos. (Hormigonera, tolva, transportador, vibro) *

Número de piezas. en el cambio

Máquina manual ECO BRAVIA

LY2-40 máquina manual

M7M semiautomática con el mezclador

* De acuerdo con los sitios de los productores y funcionarios en Rusia.

Los modelos más baratos no están disponibles matriz - que debe adquirirse por separado. En versiones más caras de serie incluye varios tipos de matrices. El costo es de 25 000 a 50 000 rublos. Están hechas de acero y 54-65 HRC endurecido. Las matrices son de tres tipos:

  • sencillo - para la producción de una sola pieza,
  • Combinado - producción simultánea de varias piezas,
  • Original - para los pedidos individuales.

La compra de equipo y empezar la producción tiene sentido en presencia del público objetivo - los clientes específicos (por ejemplo, los desarrolladores que utilizan en su trabajo de piezas de Lego). Ampliar con el tiempo su número le ayudará a organizar su campaña publicitaria. Oportuna y adecuadamente llevado a cabo el análisis del entorno competitivo, la oferta y demanda seleccionará para un rendimiento óptimo. Ejecución de la tienda para su propio uso se justifica sólo en el caso de volúmenes grandes de construcción. Vale la pena señalar que hay que hacer frente a adquisición de materias primas, almacenamiento, producción directa, mantenimiento y reparación de equipos, organización de ventas o entregas al sitio. Si estos costos se justifican en términos de rentabilidad, podemos abandonar de forma segura la adquisición y el ladrillo hacerlo por su cuenta.

Organización de la producción de piezas de Lego

Lego ladrillo es estilo simple, la capacidad de utilizar los canales para el tendido de servicios públicos. Muchos están involucrados en ella no hay necesidad de yeso de las paredes debido a las altas propiedades decorativas de piezas de Lego. Este ladrillo se amortiza rápidamente debido al bajo costo, por lo que es beneficioso tanto durante la construcción y en la fabricación de ladrillos para la venta. Para trabajar en la máquina no requiere habilidades o educación especial, pero para un día, usted puede hacer por lo menos un millar de piezas de Lego. No se trata sólo de negocios de rápido pequeño, sino también la posibilidad de producir un material de construcción para uso personal.

Todas las razones mencionadas anteriormente conducen a un aumento en la popularidad de las piezas de Lego. Él también tiene desventajas. La principal es la falta de experiencia con este material de construcción del promotor, así como una baja conciencia pública sobre el producto de la nueva tecnología. Al mismo tiempo, hay un problema de falta de clientes. Este último punto es particularmente fuertes compradores cautelosos, porque la calidad del producto puede variar de diferentes fabricantes. Por esta razón, si un pre-leer los comentarios acerca de un determinado fabricante antes de hacer un pedido grande.

Al iniciar un negocio, es importante comprobar la validez de un plan de negocios. Las cifras ayudarán a determinar si usted puede permitirse el lujo de comprar una línea completa de producción, sólo el equipo básico, o debe crear una máquina para la producción de ladrillos de Lego con sus propias manos para salvar al inicio del negocio.

Equipo para la producción de piezas de Lego - el precio

Los ladrillos de Lego de fabricación con fines comerciales o para satisfacer la necesidad de este tipo de material de construcción tendrá que comprar el equipo adecuado. Máquinas de producción se pueden dividir en dos tipos: manuales y eléctricas. La primera no requiere que los propietarios de los costes adicionales, sin embargo, y tienen una menor productividad.

Máquinas cuyo rendimiento no se caracteriza por un alto valor (emisión de la orden de 1 mil unidades por turno), se pueden comprar por 78-300 mil. Si hablamos de máquinas de potencia media (alrededor de 2000 unidades durante la jornada de trabajo), que se pueden comprar por 350 mil rublos. Equipos que pueden ser clasificadas como máquinas de mini-fábrica o de grado industrial, capaz de producir alrededor de 750 ladrillos durante una hora. El coste de estos dispositivos es más de 2 millones.

Para organizar la producción de pequeñas cantidades, la máquina tendrá un peso de 750 kg. Por lo tanto, al crear su producción de piezas de Lego es necesario seleccionar una propiedad adecuada. Dimensiones de la máquina improductivo son :. Ancho - 1 m, altura - 2 m, y la longitud - 1,5 metros de fin de proporcionar una máquina de este tipo será área suficientemente pequeña. Al mismo tiempo, con la compra de equipos más eficientes deben molestarse inicialmente proporcionar espacio libre. Lo mismo se aplica a los negocios. Con el tiempo, la sala tendrá que ampliar para dar cabida a las nuevas máquinas.

consejo: Comprar una máquina para la producción de ladrillos de Lego, prestar atención a la cantidad de ciclos que puede resistir sin la necesidad de reparación. Mano típicamente a cabo cerca de 500.000 ciclos, mientras que el poder en este sentido, más resistentes - alrededor de 0.6-1 millones de ciclos.

Un parámetro importante es la cantidad de tiempo que debe ser gastado en la producción de ladrillos. En promedio, se tardará 15-30 segundos. Además, es importante evaluar qué tipo de número de ladrillos se puede producir en un solo ciclo. La máquina más grande puede producir a la vez, más rápida será pagado el coste de su adquisición.

ladrillos de durabilidad depende de la presión aplicada cuando se crea. Algunas de las máquinas desarrollar índice de 2 toneladas, lo que para la construcción de una serie de edificios totalmente inadecuadas. Con el fin de obtener ladrillos que se pueden utilizar en los muros de mampostería, es necesario para crear una presión de alrededor de 30 toneladas o más.

Hoy en día, los fabricantes rusos han sido capaces de tomar su lugar en el segmento de la producción de máquinas para piezas de Lego, superando casi todos los importadores de equipos similares. Este es un evento bastante raro, porque a menudo es más barato pedir el suministro de equipos para la pequeña empresa de China. Una parte de las grandes empresas por lo general se utiliza para crear grandes lotes en un corto período de tiempo. Para la producción de acero por lo general tomada suizo. Todos los productos de los proveedores extranjeros pueden evaluarse de forma remota, ya que a menudo dejan comentarios, que cubren los lados positivos y negativos. Considerado uno - su coste es varias veces superior a la producción nacional de máquinas-herramientas.

la tecnología de producción de ladrillos de Lego

Lego tecnología de producción de ladrillos implica varios pasos. En una tolva especial alimentado mezcla seca. Por dispensador estrictamente volumen especificado de la mezcla se dirige a una cámara especial que será la base para un nuevo ladrillo. La matriz de células se fija, por el cual el número de ladrillos depende generado después del tratamiento de presión. En general, el diseño puede variar dependiendo del fabricante.

Durante el procesamiento, la mezcla de alta presión de "sinterizado" con agua y el cemento. Este método se llama "soldadura en frío". Después de la apertura de la plataforma de prensa con los productos unidos pop-up. El trabajo es capaz de utilizar ladrillos prefabricados y colocarlo directamente sobre el palet, para permitir un secado adicional o vapor. El bloque Lego resultante, dejar por unos días en la sala de almacenamiento, de modo que él ganó fuerza. El tiempo de secado depende del tipo de máquina y de la composición de la mezcla, las dimensiones del producto.

Además, para la organización de alto rendimiento mezclador mini-molino tendrá que reducir los costos para la producción de piezas de Lego. En caso de compra de una parte del gasto premezclado es significativamente mayor que en producción propia. El mezclador debe ser cuchillas robustos y su número debe ser necesariamente no menor que 4. Además, se necesita una correa de transporte, con lo que la mezcla se suministra en la tolva. En la etapa inicial, es posible reducir los costos mediante la aplicación de forma manual, pero esto requerirá una gran mano de obra suficiente.

consejo: Para la mayoría de las máquinas debe haber un pequeño número de personal. En muchos casos, sólo una persona será capaz de hacer frente a todo el trabajo. Para aumentar el rendimiento, tendrá que llevar dos o tres trabajadores. Uno puede poner a trabajar con la máquina, para controlar la tolva de llenado mezcla de alimentación restante, etc ..

Se debe avanzar para conseguir las paletas para dar cabida a las partes de piezas de Lego. Para las materias primas necesarias pala del sueño, resistente a los abrasivos. Cuando recubrimiento de coser y partículas de contacto en el mezclador puede ser un problema de naturaleza tecnológica debido a que en Lego ladrillos se deffekty causada por cambios en la composición química. Equipo para la limpieza entre los ciclos de producción de cepillos útiles.

Para la fabricación de ladrillos de Lego de entenderse que la proporción de carga en la composición de la mezcla alcanza 80-92% de su peso total. Para este papel a menudo tomada por tamizar la grava caliza. Para partes del aglutinante utilizado o cemento Portland, la fracción de masa de los cuales se establece en un 8-10%. Además, la requieren elementos que cambiarán el color de la pigmentación de ladrillo. Como regla general, se producen productos de colores negro, amarillo, marrón y rojo.

consejo: Vale la pena señalar que la receta perfecta para un ladrillo de Lego no es, sino como parte de las instrucciones a la máquina se puede encontrar algunas recetas que son recomendados por el fabricante específicamente para un determinado modelo de máquina.

El uso de plastificantes es opcional, sin embargo ladrillos Lego, que se fabrican con su uso tienen una mayor densidad y rendimiento de la fuerza. Además, la estructura se vuelve más uniforme, y la superficie - suave.

Para calcular el costo de un solo ladrillo de Lego, es necesario calcular el costo del equipo, llevándolos a una unidad de productos manufacturados, sobre la base de los valores del número de ciclos de uso de pasaporte sin reparación. Además, tener en cuenta los costes de las materias primas y de electricidad, así como los trabajadores de mano de obra empleada y las ganancias del empresario.

Sobre la base de las opiniones de práctica y los propietarios de las máquinas, el costo es de alrededor de 4-6 rublos para un ladrillo. En este caso, el mercado se ofrece a menudo a comprar los productos adecuados para 11-12 rublos. Con un retorno margen de tales al por menor de los equipos es de aproximadamente 1 año. Para ampliar la gama, se puede comprar una máquina para la fabricación de tornillos autorroscantes. Una gran cantidad de constructores de la realización de un trabajo complejo, incluyendo en el paquete acabado proyecto. Teniendo en cuenta que no todos se basan en una nueva tecnología que puede crear la producción de bloques de espuma en casa. De este modo, será posible llegar a un público más amplio y aumentar el número de compradores.

Hablar sobre el peso de un ladrillo debe basarse en el conocimiento de su composición y las condiciones de procesamiento. En promedio, podemos hablar sobre el peso de 3-3,5 kg. Esto permite que para las características de resistencia de la M150, que hace posible el uso de piezas de Lego para construir paredes y construcción de la pared de soporte de carga. La escarcha media hace que sea posible la explotación de la materia prima durante 35-40 ciclos de cambio de temperatura. Al almacenar un metro cúbico durante aproximadamente 500 ladrillos, la densidad de los cuales es de aproximadamente 1,55 toneladas por metro cúbico. El ajuste de los resultados de la formulación en un ladrillo Rendimiento cambio.

ladrillos de Lego pueden variar en tamaño dependiendo de la tecnología de fabricación, su composición, las condiciones de almacenamiento para la primera vez después de la fabricación. El tamaño estándar para este producto es en agujeros 250h125h65 mm de diámetro en el 50-65 mm.

consejo: Vale la pena señalar que, debido a las características tecnológicas de la creación del bloque Lego, que no tiene altas propiedades aislantes. Se debe prever aislamiento de la pared. Esto ayuda a la lana mineral o ampliadas huecos de relleno de arcilla en las paredes de la doble embrague.

Máquina para piezas de Lego con sus manos

La máquina para crear piezas de Lego se puede hacer de forma independiente. Antes de empezar a trabajar, lo necesario para preparar algunos materiales que formarán la base de la máquina. Estos incluyen:

  • canal;
  • una lámina de acero;
  • esquina de metal;
  • tubo para crear el mango y el pistón;
  • pernos y tuercas.

También necesitará una herramienta. Al menos un bolgarka útil y la máquina de soldadura. estante cilindro debe ser hecho de segmentos de canal, cuya longitud es aproximadamente 1 m. La anchura del cilindro coincidirá con la longitud del ladrillo fabricado. Entre la parte superior de los montantes deben soldar los dos rectángulo de metal que formará sección transversal.

máquina casera para la fabricación de piezas de Lego

Para la estructura resultante se aplica un canal, cuya longitud es de aproximadamente 0,7 m. Es necesario disponer de hasta costillas. Ser soldada por una parte, y por la parte saliente para llevar a cabo la unión con las copias de seguridad. A partir de entonces aserrado agujero encima del cilindro correspondiente a su perímetro. La tolva está soldada a partir de una hoja de metal. Es importante que la anchura y la longitud de la totalmente coinciden con el tamaño de la forma final. La tolva está montada sobre patas 4, que se convierten a tiras de metal básicos, soldadas a la parte saliente alféizar. El pistón están hechos de chapa metálica. A través de este rectángulo debe pasar dos tubos.

De una pieza de tiras de tubos y metal fabricar mango con el que abrir y cerrar la tapa. El mango está asegurada por tornillos largos. Área necesaria para una base de fabricación debajo de la máquina. máquina casera permite producir dos versiones de sus propios ladrillos. Puede ser tan Lego con agujeros, y con mucho cuerpo. Producción de la matriz no vale la pena hacerlo. Considerablemente más razonable para comprar ya hecho.

piezas de Lego están difundiendo activamente en el mercado, pero la compra de la credibilidad es baja debido a la experiencia de funcionamiento baja. Es difícil decir cuánto tiempo la casa va a permanecer fuera de este material, debido a su amplio uso es relativamente reciente. En la actualidad, hay una serie de comentarios de los constructores que han utilizado máquinas para la producción de ladrillos. Muchos señalan que es bastante simple, pero al mismo tiempo parte de la atención en los ladrillos de baja protección contra el frío.

Varios fabricantes hacen hincapié en un rápido retorno de las líneas de producción. En algunos comentarios valor indicado en 6-7 meses, debido a la organización del trabajo a grandes escalas y proyectos que requieren un gran número de ladrillos para la construcción. La línea puede ser montado a un costo de 700 mil rublos. Vale la pena señalar que el periodo de recuperación de la influencia y la organización del trabajo en términos de la legislación. Es importante entender cuáles son los diferentes tipos de impuestos para la empresa, que no era necesario para dar a todos los beneficios de las autoridades estatales.

Para una venta exitosa se recomienda el uso de un gran almacén, ya que es una acción sólida del producto atrae a los compradores más grandes. Muchos constructores no están en riesgo de usar piezas de Lego para construir casas, pero dispuesto a comprarlo para la construcción de vallas.

Los comentarios de los constructores de ladrillos de Lego

Ahondar en algo nuevo siempre es difícil. Durante toda su vida se ladrillos convencionales y ni siquiera pensar en cualquier know-how y las nuevas tecnologías. Y entonces de alguna manera atrapado en el anuncio en el periódico para la venta de los denominados ladrillos de Lego en masa. Bueno, todavía estoy en vacaciones se decidió a preguntar qué tipo de ladrillos son y lo que hacen. Resultó, la unidad más común con dos agujeros prominentes que se pueden poner uno sobre el otro. Tomé una prueba en una docena de estas unidades y la casa comenzó a practicar su colocación. Resultó, puso un anuncio en el país de las cuales se puede muy fácilmente y rápidamente. Además, es necesario utilizar un poco de pegamento y concreto. De los menos - el costo. Ellos son varias veces más caros que los ladrillos comunes.

Vivo en zonas rurales y se dedica a la construcción y reparación. En las zonas rurales, las personas involucradas en este comercio, no escasean, pero sé como un respetado y profesional honesto. El trabajo se puede realizar casi cualquier complejidad y con diferentes materiales. De un hombre respetado y rico se sentó en el marco recibido un pedido para construir una casa para los huéspedes. Y así, de haber utilizado la última tecnología y la calidad era excelente en todos los aspectos. El pueblo es bastante difícil conseguir materiales muy decente, básicamente, todos utilizan el anticuado. Fui a la ciudad y compró casi todo planeado, pero pedí un ladrillo de Lego para el ladrillo o bloque ordinaria, que se anuncian de forma activa. En una colocación de los ladrillos toma menos tiempo, pegamento, hormigón y el refuerzo, que puede ser simplemente insertado en los orificios formados en el ladrillo de la zanja. Trabajar con el equipo completado antes de lo previsto, mientras que incluso se dejan relajar más de lo necesario. El propietario estaba satisfecho. Creo que usar en mi trabajo que en el futuro.

A veces me siento como un zapatero sin zapatos. La propia construcción y edificios con sus manos en su casa de verano hicieron poco. Decidí actualizar de alguna manera la valla. Planeado hacer pilares de hormigón, como se ha hecho antes. Pero entonces llegué a la idea de usar la cabeza para esto durante mucho tiempo expendedoras piezas de Lego en línea. Fui y miré, lo que representan. He comprado y traído de vuelta al país. Debo decir que son más caros. Pero se pueden colocar de forma rápida y sin el uso de pegamento. Y esto es una ventaja. Sólo un par de horas que poner todos los mensajes que se necesitaban! Y es con una pequeña cantidad de hormigón y el refuerzo. Sin embargo, mientras que una conferencia, me di cuenta de que esto es perfecto para pilares de mampostería de ladrillo, pero con dificultad - para la construcción de paredes de la casa. ¿Por qué? Sí, sólo que no compartirlas, si es necesario, cualquier medio o un tercio. Y antes de comprarlos, es necesario calcular con precisión la longitud fundación y ancho de la casa por un embrague. Y es muy conveniente.

Guardar el artículo en 2 clics:

Cada empresario será útil:

La respuesta a su pregunta se puede encontrar aquí

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Para escribir un comentario, por favor conectarse.

portal de negocios Megaidei: El año pasado, se puso en marcha un catálogo de franquicias. El sitio está desarrollando de forma dinámica y en este momento el alcance de audiencia de más de 250 000 personas. por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 23