fabricantes de laminados calificación

fabricantes de laminados calificación

Las 13 principales fabricantes de laminado

Descripción general de laminado de diferentes categorías

de vida a término del suelo es crucial para el comprador. Naturalmente, cada uno de ellos cree que la empresa que fabrica laminado con un plazo de 3-5 años no tiene derecho a ser aún en medio de la lista de fabricantes. La mayoría de los fabricantes ofrecen una garantía de 20 a 25 años. Por ejemplo, la empresa belga Quik Step (25), una empresa europea Tarkett (15 años) y así sucesivamente.

material de resistencia al desgaste se forma capas que consisten placa laminada: una placa de aglomerado y tablero de fibras; varias capas de papel impregnado con melamina, compactadas con el panel bajo alta temperatura y presión. Una capa de melamina o resina acrílica y tiene protección contra la abrasión y la humedad, de la que el laminado se vuelve inutilizable.

Espesor de la placa y la calidad

La calidad del panel de suelo depende del espesor (que afecta a la durabilidad). Todas las capas juntas conforman el espesor total de la placa de laminado, pero difieren de forma individual en la densidad de que los patrones de espesor de parqué pueden diferir significativamente entre sí. La estructura laminada de múltiples capas puede tener un espesor de 6 a 12 mm. en este indicador debe ser una elección consciente, ya que el grueso del tablero, por lo que es más fuerte, protegido, absorbe mejor los sonidos, es más fácil de montar.

Este criterio es muy importante para la calidad del suelo acabado, e incluso para aquellos que deseen instalar sus propias manos. Todo depende de elementos de enclavamiento. Los mejores enclavamientos manera probada T-Lock, fabricante de laminado patentado Alloc «bloqueo» de aluminio, PerfectFold, ProLoc, Unigluc, utilizado fabricante Paso Quik. Para evitar errores al elegir, es necesario comprobar la hora de comprar una perfecta articulación - la geometría del panel y la singularidad del castillo para ser perfecto.

¿Cuál es el mejor fabricante

El laminado de alta calidad produce una empresa belga Quik Step con la garantía a largo plazo - 25 años, hay disponibles una gran cantidad de marcas de tableros laminados de primera calidad. Excelente material hace una gran empresa europea Tarkett, usando placas de HDF y de alta calidad de bloqueo de conexión Smart-cerradura. Este producto está en el rango de alta y media precio.

La firma sueca de la Pergo, utilizado como las planchas HDF base, lanzamientos de productos en todas las categorías de precios. La empresa alemana Egger ofrece una gama de productos de clase económica. Belga balterio laminado también merece atención compradores elegancia y textura únicos. Este material se ofrece en el mercado en una categoría de alto precio.

Las 13 mejores fabricantes como resultado del análisis de la demanda

Fabricante precio aproximado de Categoría Descripción Nuestra calificación

Los tres principales fabricantes de clase económica laminado

1 Kronostar (Rusia) 350 rublos por metros cuadrados Mejor universal a todos los locales resistencia a la abrasión, buena resistencia a la humedad, resistencia al calor, se puede utilizar para la calefacción por suelo radiante, procesamiento repelente de la humedad de los bordes y juntas de herramientas. La vida útil de 15 años. 8 de 10

2 Kronospan (Rusia) 270 rublos por metro cuadrado. m. La mejor tanto para instalaciones residenciales y comerciales. Durable, resistente a la abrasión, 90% de la madera natural, un patrón de madera, cerámica, baldosas, varios colores. 8 de 10

3 KronoFloring (Alemania) 450 rublos por metro cuadrado. m. El mejor para los niños y las instituciones médicas. Tiene recubrimiento antibacteriano resiste la contaminación, la calidad, refinado, que tiene una construcción de una sola pieza. 9 de los 10

Tres líderes en la producción de laminados mercado medio

1. Tarkett (grupo europeo) a partir de 600 rublos por metro cuadrado. m. La mejor universal. De alta calidad, con una capa de sistema Kraff-papel de bloqueo T-gloss, durable, natural. 13 de 10

2. Classen (Alemania) a partir de 550 rublos por metro cuadrado. m. La mejor universal para casas de campo. Resistente a los daños mecánicos, se trató antiestática, repelente de polvo, uso de detergentes agresivos. 9 de los 10

3. Kronotex GmbH&Co (Alemania) 480 rublos por metro cuadrado. m. La mejor universales, incluyendo, terraza, cuarto de baño. Wear-32 operación de clase, no se quema, fácil de instalar, el medio ambiente, la combinación óptima de precio y calidad. La vida útil de 20 años. 9 de los 10

Cuatro de los mejores fabricantes de laminado de alta calidad

1. Quik Step (Bélgica) a partir de 700 rublos por metro cuadrado. m. La mejor universal. Duradera con especial glueless elementos del sistema de conexión Uniclick, 32-33 clase, fácil de montar, una vida útil de 25 años, 10 de los 10.

2. Pergo (Suecia) desde 900 rublos por metro cuadrado. m. La mejor higiene. resistente a la humedad, la capa de antiséptico con iones de plata, el desgaste del sistema Protekt proporciona protección contra los arañazos. 9 de los 10

3. EGGER (Alemania) a partir de 650 rublos por metro cuadrado. m. El mejor aislante de sonido. Placa base de alta resistencia HDF, clics compuesto de bloqueo de tecnologías mejoradas, impregnación de un sustrato de resina de un tejido de membrana. 8 desde 1.

4. balterio (Bélgica) 900 rublos por metro cuadrado. m. El mejor diseño. Sofisticado, durables, de larga duración entre 25 y 30 años de vida. 9 de 10.

Fabricantes de laminados en clase económica

Kronostar (Rusia) .Reyting 8 de cada 10.

El precio medio de la Federación Rusa - 350 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: pisos laminados Kronostar - es un excelente recubrimiento protegidos de la abrasión de la resina de la capa superficial. Es una industria de productos de madera natural. Buena resistencia a la humedad, resistencia al calor, se puede utilizar para la calefacción por suelo radiante, procesamiento repelente de la humedad de los bordes y juntas de herramientas. La vida útil de 15 años. Producto familiar para los rusos y bien vendidos en el extranjero. Hay una amplia gama de colecciones, una variedad de la decoración, la textura de la capa superficial, el espesor de los paneles.

Desventaja: En la compra de una consulta es necesario porque algunas colecciones están diseñadas para condiciones específicas de operación.

Comentarios: "no pensé que es posible que el precio para comprar excelentes suelos. Pero laminado Kronstar gratamente sorprendido "

"Compré la logia suelos Kronstar, de bajo costo, han pasado dos años, un laminado mejor que en la cocina caro"

Kronotex GmbHCo (Alemania). Clasificación 8 de los 10.

El precio medio de la Federación Rusa - 480 rublos por metro cuadrado

Ventajas: Kronotex GmbHCo tipo universal cubierta moderna y brillante para las empresas residenciales, de oficinas, comerciales. , paneles duraderos robustos con alta calidad de la textura de madera clara con patrón simétrico. Wear-32 operación de clase, no se quema, fácil de instalar, el medio ambiente, la combinación óptima de precio y calidad. La vida útil de 15 a 20 años. clase económica es una colección de Kronotex dinámico, Colección Kronotex Exquisit - resistente al agua de impregnación completa, es perfectamente en la cocina, con el efecto de "tablero infinito" que se ve muy bien en habitaciones grandes.

Desventajas: hay huellas de las sillas de rodillos, se deben utilizar las esteras.

Comentarios: "Me dijeron que en la compra de sillas de rodillos se quedará, izquierda derecha, cerca de la mitad del equipo ya en lo que no se ve como"

"Con una buena atención, Laminado KronotexGmbHCo mejor que caro, pero deben ser protegidos» Kronospan (Rusia) Valoración 8 de 10. Foto: Precio moslaminat.ru promedio de la Federación de Rusia - 270 rublos por metro cuadrado. m Ventajas: Se utiliza la tecnología de fabricación Kronospan, que se llama "laminación directa". Este método le permite hacer productos con propiedades de alta resistencia. En esta tecnología, los compactos todos los componentes de los tableros de múltiples capas simultáneamente. Se utiliza como base de placas de HDF y MDF con una excelente resistencia y rigidez. Este laminado resistente a la abrasión, en la que 90% de la madera patrón de madera natural, cerámica, piedra, varios colores. Higiénica permite laminado Kronospan en las instituciones.

Desventajas: Se requiere herramientas especiales para el laminado durante la cosecha, otro puede echarse a perder rápidamente el aspecto del revestimiento.

Opiniones: "Kronospan - buena laminados presupuesto, ciertamente no en un apartamento de lujo, pero en un apartamento que normalmente se ve"

"Laminado Kronshpan cama en el vivero, es natural y no es perjudicial, hay una falta de - permanecen arañazos"

Fabricantes de laminados mercado medio

Tarkett (grupo europeo). Calificación 10 de 10 Fotos: Precio de stroydvor21.ruyuSrednyaya en Rusia - de 600 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: Tarkett (Tarkett laminado) de recubrimiento alemán, fabricado en diferentes rangos de precios. pisos laminados Tarkett cumple con las normas internacionales, se hace en el equipo más nuevo. Garantía del fabricante - 25 años. El revestimiento resistente a la abrasión, temperaturas extremas, cigarrillo caído no dejar un rastro, no puede preocuparse. Protegida de arañazos y manchas, fácil de montar. Usted puede hacer labrar sus propias manos, este sistema promueve UltraLok (Ultralock). Alta calidad, diseño moderno, a prueba de humedad sistema de bloqueo T-brillo. La vida útil de 33 clases por más de 30 años.

Desventajas: No se recomienda en zonas donde los pisos se limpian con frecuencia, la constante exposición al agua afecta negativamente el producto.

Opiniones: "Laminado Tarkett es la mejor opción en la oficina, puede soportar una furiosos cruzadas limpiadores y negligencia"

"Compré un apartamento en el Tarkett, que parece un parquet natural, estaba poniendo a sí mismo, no hay problemas con la instalación. Excelente laminado! "

Classen (Alemania) .Reyting 8 de 10 Foto: parket73.ru precio .Srednyaya en Rusia - de 550 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: La empresa «CLASSEN» - uno de los tres mayores productores, representados en Alemania por dos equipadas con las últimas plantas de tecnología. Classen (Alemania) El laminado tiene una alta resistencia a la abrasión, daño mecánico, los rayos ultravioleta, entornos agresivos, influencias de la temperatura. La vida útil de hasta 20 años. Laminado Classen venden a precios razonables, pero la calidad no es inferior a homólogos caros. Las capas en la película laminada material presentado que protege contra la abrasión, la capa decorativa, la placa de soporte HDF-E, la capa de protección inferior de la humedad. Comentarios: "Muy bueno para las casas de campo. "Laminado increíble Classen, en un apartamento para cuatro años y ni un solo rasguño, decidió comprar el mismo, y para el país"

KronoFloring (Alemania). Clasificación 10 fuera 10.Foto: Precio www.laminat-dvor.ru.Srednyaya de la Federación Rusa - 550 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: Kronoflooring laminado diferente resistencia a diversos factores externos, hay muchas variaciones de espesor del panel, la estructura y la textura del material. En el exterior se ve como madera natural, se siente muy similar a una tabla de madera, pero no es un producto natural, aunque la calidad. Colección Gastello haga clic en Clase 32 consiste en una pluralidad de modelos, que se caracterizan por alta resistencia y resistencia mecánica. Para laminado Kronofloring fáciles de cuidar, el suelo de la misma cálido y acogedor. Supply se caracteriza por una gran variedad de capa decorativa, puede ser debajo de un árbol, en virtud de la cerámica bajo kamen.Nedostatki: no es un producto natural.

Comentarios: "Me gustó que la elección Kronfloringa muy grande y el precio no es muy alto, y una excelente laminado en la estética."

"Lamanat Kronfloring hermoso y elegante, que parece caro, y el precio es normal y la clase 32. Una buena clase."

Fabricantes de laminados de la categoría "Premium"

Quik Paso (Bélgica). Clasificación 10 fuera 10.Foto: Precio remontnick.ru.Srednyaya en Rusia - de 990 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: laminado Quick-Step - son elegantes, un auténtico productos de alta calidad. Bases - a prueba de agua, pegado paneles HDF. Laminado paso rápido en el modelo estándar tiene un panel HDF de 7 mm. Otros modelos laminado Quick-Step fabricado 8 mm o 9,5 mm. Cubriendo paso rápido - es el tablero laminado, que tiene una excelente reputación. La compañía Quick-Step es famoso por su alta calidad y los últimos desarrollos, tecnologías se están mejorando constantemente. Por lo tanto, el laminado es muy resistente, con especial glueless elementos del sistema de conexión Uniclick, 32-33 clase, fácil de montar, una vida útil de 25 años.

Desventajas: Requiere un respaldo de corcho, lo que hace que el suelo más caro.

Opiniones: "Si quieres pisos eternas, a continuación, tomar el laminado Quik Step (Bélgica), aunque debe bailar en él, que es el mismo durante cinco años, como el nuevo"

"Clase de durabilidad PO - es súper fuerte, sin rendijas, el sonido no pasa, se lava bien, pero la verdad es que más del 32 por clase. Pero no me arrepiento "

Pergo (Suecia) .Reyting 9 de 10.Foto: Precio remontnick.ru.Srednyaya en Rusia - de 830 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: Pergo - laminado, con un diseño moderno, durable y asegura un fácil mantenimiento. Laminado Pergo (Pergo) - uno de los mejores resistencia a las cargas de abrasión, arañazos y golpes. Tiene resistencia a la humedad, tiene capa de antiséptico con iones de plata, el desgaste del sistema Protekt proporciona protección contra los arañazos. Tiene enclavamientos fuertes adjuntos capa de forjado y de reducción de sonido incorporado en el sistema de sonido Bloc. Hay opciones para el diseño de plantas en estilo clásico con vistas a la madera envejecida. La garantía del fabricante puede ser de hasta 50 años. Por ejemplo, la colección de la vendimia Pergo, Colección Pergo exótico, Colección Pergo colocación modernos, Colección Pergo original.

Desventajas: imposibles de reemplazar un sustrato se une a la que él quiere.

Comentarios: "Precio Rergo decente, excelente calidad, y el aislamiento incorporado a efecto insuficiente"

"Al igual que la opción Rergo un clásico, con paneles de antigüedades, se ve muy respetable"

EGGER (Alemania). Clasificación 8 de 10.Foto: Precio www.legasyltd.ru.Srednyaya para Rusia - 650 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: El fabricante de laminado Egger Alemania ofrece a todos los países europeos. laminado Egger para las características estéticas como muchos compradores. Una característica distintiva es la súper aislamiento de sonido debido a la silenzio sustrato, usted mismo no se oye a los vecinos y tienen, por lo que la danza y caminar sobre el suelo en silencio. El material no es sólo el diseño, sino que también es líder en durabilidad. Placa base de alta resistencia HDF, clics compuesto de bloqueo de tecnologías mejoradas, impregnación de un sustrato de resina de un tejido de membrana. Egger laminado es fácil de instalar, puede hacerlo usted mismo, que promueve el desarrollo más reciente - Perfil JustClick.

Desventajas: No todos los componentes en las capas orgánicas.

Opiniones: "Si amas a ti mismo para hacer cosas en la casa, y luego comprar el suelo laminado Egger, un perfil conveniente, incluso un principiante va a hacer frente a apilar"

"Laminado Egger - el mejor aislamiento de sonido, sus pasos a través de la vivienda no oír, no lo que los vecinos de la parte inferior"

Balterio (Bélgica). Clasificación 9 de 10.Foto: Precio www.graffiti.od.ua.Srednyaya en Rusia - 1150 rublos por metro cuadrado. m.

Ventajas: Suelo laminado Balterio - una clase de productos de élite, el esplendor de la apariencia combinado con una excelente calidad. En la capa exterior de la tecnología de "estampado ultra-precisa", es decir, la cifra es exactamente la misma textura de madera. Selectiva cromado destacó incluso los poros, se ve todo tan como pisos hechos de cartón natural. Base - HDF placa, son particularmente durable. Elementos de unión y las articulaciones son tratados con cera, Por lo tanto, no la humedad no es terrible! Y la longevidad de hasta 30 años, y si el derecho de instalar y operar, son las plantas para la vida. Desventajas: No mencionado.

Comentarios: «Balterio - productos caros, pero con clase, este apartamento con laminado transformadas"

"Beautiful laminado Balterio, perfecta que decir acerca de la estética y calidad. Apilarse sólo confiar en estos profesionales "

fabricantes de laminados representados popular entre los rusos, pero cada uno por su lado elegirán un revestimiento de suelo que responda a sus necesidades en calidad y apariencia. Esperamos que los principales productores y breve descripción de los mejores productos para ayudarle en producto orientado, una gran multitud, que se ofrece en el mercado. Recuerde que además de este artículo, siempre se puede tomar el consejo de los expertos en la tienda donde decide comprar laminado. Felices compras!

fabricantes de laminados Clasificación: una lista de las empresas y los tipos de exámenes

Suelo laminado - material moderno y popular que se está convirtiendo cada vez más popular en la decoración de cualquier local. Sin embargo, su elección del mercado es enorme, por lo que a menudo es difícil determinar qué compañía es mejor laminado. Clasificación de los productores, compilado por nosotros le ayudará a orientarse en una amplia gama, que ofrece a las marcas de diferentes países.

Laminado - material que además de atractiva apariencia, e incluso diferentes lotes de ventajas se manifiestan durante el funcionamiento. Tenga en cuenta las características más populares que juegan un papel importante en la elección de material de acabado:

  1. Durabilidad. Quizás esta es la característica más importante que los intereses de cada cliente. Debe tenerse en cuenta que los productos de los mejores fabricantes capaces de servir a unos 25 años. Si nos basamos en precisamente esta principales productores característicos, el suelo laminado de marca de Bélgica Quik Step se convertiría en el líder claro: la vida útil del material en esta compañía es de 25 años.
  2. El espesor de los paneles. Este indicador tiene un impacto directo sobre la durabilidad de los productos. Piso consta de capas que forman el espesor total de los tablones. Está claro que el más fuerte es el recubrimiento, más tiempo durará.
  3. Facilidad de instalación. Este factor juega un papel importante para aquellos que están planeando la instalación de suelos laminados con sus propias manos. Una vez más, si la cantidad de este parámetro sus principales productores, Quik laminado Paso será una vez más a la cabeza, porque todos los que se basa en un sistema patentado de elementos entrelazados.

En el mercado de hoy en día los productos de los fabricantes de diferentes países. Ella se ha ganado una variedad de respuestas. En este caso, tradicionalmente considerado como uno de los mejores laminado de Rusia y los países europeos, sin embargo, y el material de origen chino un buen montón de buenas críticas.

Pero el líder en la producción de este tejido es Alemania. Productos Marcas EGGER, Kronotex GmbH&Co, KronoFloring, Classen consiguió merecidamente nuestros principales productores. Laminado producido por ellos son de alta calidad. Pero más adelante en este. Tenga en cuenta que entre las ventajas de la producción alemana de los compradores de material dicen que la variedad de diseños y el alto grado de resistencia al agua.

Materiales de producción de Rusia sigue siendo uno de los más populares, lo que representa competir con Alemania. Las empresas de nuestro país en la actualidad están equipadas con todo el equipamiento necesario, por lo que es posible producir tableros de fibras de alta resistencia. "Baudorf9raquo;, KRONOSPAN, Kronostar - los fabricantes rusos más populares de laminado. Calificación, que presentamos a continuación, y se compone de productos de estas marcas.

Lo que hace una marca china? Se cree que la mayoría de los productos procedentes de China no cumple con los estándares. Pero en términos de producción de laminado, este país sigue ganando gradualmente su posición. Así, la marca laminado que aquí se produce BASEP, con sede en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que este laminado 33 corresponde a la clase de resistente al agua y tiene un espesor de 8 mm. Al mismo tiempo que se cumple con todos los requisitos necesarios de los productos, los cuales están listos para proporcionar a los fabricantes chinos de laminado.

materiales de calidad calificación se les puede administrar marcas tales como el BASEP por encima o baja Kexin. Laminado de esta marca se crea en base y las normas regionales e internacionales y fabricado en el equipo de la más alta calidad. En cualquier caso, podemos decir que el enfoque correcto es fácil encontrar un material que cumpla con los requisitos necesarios.

fabricantes de laminados Clasificación: visión general de la demanda del cliente

Análisis de los comentarios de los clientes ha permitido crear un ranking, que incluye las marcas de diferentes países. En cinco de los mejores fabricantes y rentable, según ellos, se pueden incluir con seguridad se enumeran a continuación. Sus productos, vamos a tratar de describir brevemente el paso.

En primer lugar - Kronostar (Rusia)

Laminado de esta marca se puede adquirir al precio de 350 rublos por 1 metro cuadrado. m. De acuerdo con el cliente, que es la opción más versátil para la decoración para cualquier propósito.

Las características distintivas incluyen su resistencia a la abrasión y la humedad así como al calor. Dichos suelos cumplen con los requisitos ambientales se han producido por completo a partir de materiales naturales sin añadir componentes dañinos.

Ponemos primeros productos de esta empresa, al igual que los principales productores - el laminado de marca gratamente satisfecho por una serie de ventajas.

En segundo lugar - Kronotex GmbH&Co (Alemania)

Esta marca alemana ofrece comprar costos de los pisos laminados alrededor de 480 rublos por 1 metro cuadrado. m. Se cree que el material es ideal para la decoración de cualquier local, incluyendo los baños. La compañía ofrece una amplia gama de colecciones, que tienen una gran cantidad de buenos comentarios de clientes:

  1. Mammut. No puede estimarse material perfecto y auténtico que posee propiedades decorativas sorprendentes. paneles anchos se hacen en tonos nobles que se repiten exactamente la textura de la madera natural.
  2. EXQUISIT. Esta colección agrada selecciona decoraciones que difieren simétrica brillo de la superficie mate en relieve, así como la textura natural. La más alta calidad de la superficie y, especialmente, el panel de ancho - que ofrecen los mejores fabricantes de laminado.
  3. Clasificación permite estimar la recogida y dinámico. Se llevó una marca inusual de paneles laminados de diseño, que son capaces de soportar cargas pesadas. El material es ideal para hacer la apariencia personal de cualquier habitación.

En tercer lugar - Kronospan (Rusia)

Esta marca ofrece para evaluar uno de los materiales más baratos, los cuales, sin embargo, es ideal para instalaciones residenciales y no residenciales. Pero a pesar de la economía, se decidió incluir los productos de esta marca en la parte superior de los fabricantes de laminados de calidad.

Estos materiales son ideales para la decoración de cualquier local, empezando desde el pasillo y las salas de estar y poner fin a los locales con alta humedad. Para la productora utiliza materiales de alta calidad, que se ocupa en las instalaciones. Los compradores dicen que la marca ofrece una amplia gama de colores decorativos y, aunque el rango de un total de cuatro series de suelo laminado:

  • Castello Dubrava (clase 32 AC4);
  • Haga clic Castello (clase 32 CA4);
  • Kronofix + (31 AC3);
  • Komfort (clase AC3 31)

En cuarto lugar - Classen (Alemania)

Colecciones paneles laminados de esta marca agradable variedad alemana de soluciones decorativas inusuales. marca moderna se centra en materias primas ecológicas, un alto nivel de diseño y puesta en práctica en la producción de los desarrollos modernos. Todo esto significa que los productos finales son de la más alta calidad.

El costo de un metro cuadrado de dicho laminado es de 470 rublos.

En quinto lugar - KronoFloring (Alemania)

En el ranking de los mejores fabricantes de suelos laminados, la compañía ha conseguido no es casual: fue ella la que ofrece soluciones innovadoras relacionadas principalmente con la superficie de diseño. Por lo tanto, entre todas las marcas, esto atrae la atención de una superficie única y la estructura laminada. Con el tiempo crean una sensación de infinito figura debido a la transición perfecta de decoración y estructura.

Mejor en el segmento de precio medio

En esta opción, decidimos hacer una por separado fabricantes calificaciones laminados. La mayoría de las empresas ofrecen productos diseñados para una variedad de la capacidad financiera de los compradores. Para los tres principales fabricantes de laminados líderes en los precios medios en el mercado incluyen:

  1. Tarkett. productos de interés europeo certificado, de acuerdo con los compradores, es universal, es decir, que puede ser utilizado para la decoración de las diferentes funciones. Pero, por otro lado, se observa que en algunas colecciones viene material astillado, y la instalación no siempre es un proceso sencillo. Pero gracias a la alta calidad del material, la presencia de una capa de papel kraft y el sistema de bloqueo T-brillo, laminado sigue siendo digno del primer lugar. El costo de un metro cuadrado del material es de 600 rublos.
  2. Classen (Alemania). Para 550 rublos / sq. m se puede comprar laminado de esta marca. Los compradores dicen que es ideal para la decoración de casas de campo y tiene un alto nivel de resistencia a diversas influencias externas.
  3. KronoFloring (Alemania). En la producción de la marca que ya hemos mencionado. Sólo tenga en cuenta que para comprar laminado puede ser un promedio de 500 rublos por metro cuadrado. material de m.

Clase Premium: elegir el mejor laminado

Valoración de la calidad - es la capacidad de acercarse de forma inteligente la selección de los materiales de acabado de sus propios hogares. Decidimos no hacer caso de los productos de clase élite y ofrecer a su ranking, que incluye a los fabricantes de suelos laminados de alta calidad:

  1. Quik Paso (Bélgica). Un metro cuadrado de los costes de material de 1000 rublos. Además, la fiabilidad fuerza y ​​la estética de la superficie, es popular debido al sistema especial de elementos sin compuesto pegamento y facilidad de instalación. La vida de servicio - unos 25 años.
  2. Tarkett (grupo europeo). metro cuadrado laminado vale 880 rublos. Se cree que el material es ideal para el acabado de la sala de estar, gracias a las posibilidades de diseño únicos.
  3. Pergo (Suecia). Laminado de esta marca se puede adquirir al precio de 830 rublos. 1T. resistencia m de humedad, la presencia de una capa de antiséptico con iones de plata, un sistema especial de protección contra los arañazos -. los rasgos distintivos del producto.
  4. EGGER (Alemania). El costo de un metro cuadrado de laminado - de 650 rublos. De acuerdo con los clientes, la marca ofrece la mayor cantidad de productos a prueba de ruido, a expensas de los tableros HDF de alta en la base y el sistema único de la articulación de la herramienta.
  5. Balterio (Bélgica). Este material, de acuerdo con los clientes, uno de los más lujosos por el precio, la elegancia y el estilo. calidad de la superficie de alta proporcionada por un tratamiento especial de la capa superior con una clara decorativeness máximo cumplimiento.

Hablamos sobre el medio y productos de alta calidad. Por supuesto, el laminado de alta calidad al igual que muchos compradores, pero el acabado es demasiado grande habitaciones es demasiado caro en la selección de este tipo de productos. Por lo tanto, aquellos que prefieren ahorrar, es mejor para estimar el laminado a precios más asequibles - que ofrece marcas como KRONOSTAR o Kronotex GmbH&Co

En cualquier caso, la elección debe guiarse no por el precio razonable y la calidad de la cobertura que ha servido el mayor tiempo posible.

11 mejores empresas de producción de laminado

característica Clasificación

laminado llamado "suelo popular" es imposible - que es un material de alta calidad de acabado para suelos, la instalación de los cuales es adecuado para casi todas las habitaciones en un apartamento o casa particular. Además de realizar funciones simples cubren, un laminado es un elemento importante de la decoración, impartiendo una visión más rica de la habitación. Él no tiene miedo de arañazos, pero poco resistentes al agua, lo que indica claramente su delicadeza.

Gran variedad de laminado de los principales fabricantes de Rusia, Europa y Asia eleva el consumo interno en un dilema. Gran selección, el número de marcas y colores son capaces de confundir a cualquiera, incluso el comprador más experimentado. En este sentido, hemos seleccionado para ti 11 de las mejores empresas de producción del laminado en cuatro categorías principales. Cada solicitante se seleccionó teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • la popularidad de la marca entre los consumidores;
  • recomendaciones de los expertos y profesionales;
  • Intervalo de valores;
  • se respete el precio original de la calidad del producto.

Todos los productos de los fabricantes incluidos en la clasificación general, es digno de su prioridad.

Los mejores fabricantes europeos de laminado

Valoración (2017): 4.9

El gigante de la familia de compañías de procesamiento de madera alemanes, cuyo trabajo ha estado sucediendo desde hace más de 120 años. Kaindl Flooring GmbH es un fabricante de un ciclo completo: su propia empresa cultiva material de madera que se procesa, produce y vende productos en todo el mundo.

amor especial de la empresa goza en los Estados Unidos, Canadá, América del Sur y Europa. En Rusia, sin embargo, hasta cierto punto, se considera como neutral, pero el "boom" trajo Kaindl laminar las principales fabricantes aquí. El único inconveniente es el costo para el producto: toda la línea de laminado se diferencia un gran precio, no está disponible para todos los consumidores.

  • gran selección de laminado para el interior;
  • utilizar la placa de soporte más denso para tableros laminados (950 kg / m 3);
  • período de garantía de servicio de laminado de hasta 30 años.

Valoración (2017): 4.9

2001 fue coronado Belge de la corporación industrial Spanolux SA apertura de una nueva unidad responsable de la liberación de suelo laminado desarrollos prometedores bajo la marca famosa "Balter". asuntos de la empresa fueron inmediatamente bien - ayudaron desarrollo de la infraestructura planificada, a partir del crecimiento real de la madera y terminando con las operaciones de logística. Balterio orientado a la liberación de laminado de alta calidad de 32 a 34 clases de espesor durabilidad que van desde 7 a 12 milímetros. El costo de toda la línea es bastante alto, pero el precio es totalmente coherente con la fiabilidad y la durabilidad de la tela.

  • una extensa gama de productos;
  • una amplia gama de tamaños (longitud de 1192 a 2039 mm en 134 a 392,5 mm de ancho);
  • Varios sistemas al nivel de conexiones del colector.
  • alto costo;
  • productos falsificados son a menudo pequeñas empresas orientales.

Muchos usuarios se preguntan sobre algunos de los pisos para dar preferencia: laminado, parquet, baldosas o linóleo. ¿Cuáles son sus principales ventajas y cuáles son los principales inconvenientes - hemos aprendido de la tabla de comparación.

+ Múltiples opciones de conexión: adhesivos (una sola pieza) y sin cola (desmontable)

+ La presencia de un agente antiestático en la superficie

+ Amplia selección de colores

- Pobre resistencia al agua

- Presencia de resinas tóxicos y de impregnación

- La fuerte dependencia de la clase de durabilidad laminado

+ Fácil apilado y posterior limpieza

+ Un alto grado de durabilidad

+ Cuando se crea utiliza sólo materiales "limpios"

+ Apilados en dos formas: tableros de encolado sobre el sustrato y la unión junto

- Una pequeña variedad de colores (limitado sólo por los colores de madera real)

+ conexión fiable por la imposición de la base de hormigón

+ larga vida

+ El medio ambiente

+ Excelente confrontación humedad

+ Un gran número de decisiones de diseño

- proceso de instalación complicada que requiere habilidades y experiencia

- Alta probabilidad de lesión durante la colocación y operación

- Posibilidad de picar o romper baldosas

+ La instalación se puede realizar en casi cualquier base

+ Buena resistencia al desgaste

+ Una gran variedad de colores y diseños

- material contaminante

Valoración (2017): 5,0

El fabricante premium de pisos laminados, de hecho, es su antepasado. El primer lote de planchas de laminado salió de la línea de montaje en 1979, e incluso entonces los clientes estaban encantados con la calidad general. Después de casi 40 años de producción sigue siendo un punto de referencia para el nivel mundial, que crecen a sólo unos pocos administrado. fabricación Pergo diferentes productos estricto control de calidad para cada paso de procesamiento, que permite suministrar al consumidor los mejores elementos de la cubierta de piso.

Otra diferencia positiva es la centralidad y universalidad de la producción: laminado fabricado por la empresa belga, no es diferente de lo que viene de la sueca (original) de la cinta transportadora.

  • el sistema de protección de la capa superior TitanX (protección eficaz contra impacto, desgaste, abrasión y fundido);
  • un alto nivel de desempeño ambiental;
  • Garantizado vida útil es de 25 años.
  • un gran número de falsificaciones en el mercado;
  • todas las colecciones (12 líneas) tienen un costo muy alto.

Mejores fabricantes rusos de laminado

País: Alemania (producido en Rusia)

Valoración (2017): 4.7

La empresa, en la que la proporción de la Federación de Rusia considera lo más mínimo. Tarkett nació en 1987 como un fabricante de alfombras y suelos de vinilo y paredes. Hoy en día es uno de los mayores fabricantes de laminado, que es la unidad básica, así como la oficina central, ubicada en Alemania, mientras que sólo la producción de plantas (planta de producción: la ciudad de Mitishchi) se encuentra en Rusia. Los productos actuales son de alta calidad y precio razonable, que está totalmente compensada por la fiabilidad y la durabilidad de los productos. Mercado inundar 30 colecciones de 32 y 33 clase de resistencia al desgaste, que son muy populares entre los usuarios.

  • vida útil varía de 15 a 25 años;
  • la calidad y la fiabilidad de los productos;
  • acceso gratuito a Rusia;
  • precio razonable.
  • hay tablas con la unión de las capas superior e inferior;
  • algunas series difieren malas ergonomía (como muchos capa superior).

País: Alemania (producido en Rusia)

Valoración (2017): 4.7

Una de las tres compañías (junto con el bielorruso-ruso "Kronospan" y el alemán "Kronoteks"), que forma parte del grupo suizo Krono Group. Se especializa en la producción de una amplia gama de productos de madera para suelos, paredes y techos, de madera aglomerada de laminado y parquet. El primer lote de laminado salió de la línea de montaje en 2002, la planta de la empresa rusa, situada en la región de Kostroma. El suelo laminado fabricado 31-33 clases de resistencia al desgaste son muy demandados, en gran parte debido al bajo coste y las características de fiabilidad aceptables.

  • bajo coste;
  • productos cumplen estrictamente todos los parámetros establecidos conocidos;
  • gama laminado tiene un diseño clásico y colores suaves y sin establecer soluciones agresivas y no triviales.
  • la unidad del tamaño de toda la línea de laminado;
  • a través de las juntas defectuosas (patrón de punto de defectos de superficie cerraduras inadecuadas);
  • opciones de diseño magras.

Valoración (2017): 4.9

nueva tendencia en la fabricación de suelos laminados vino de donde no se esperaba. Gran preocupación ruso "RBC" ha decidido poner en marcha la producción de materiales de acabado de madera, como resultado, y se fundó la marca "Ritter".

Su principal diferencia con respecto a los demás es en el estilo de los productos. Ordinarios "motivos" de madera en un segundo plano - una empresa dedicada a la producción de laminado de cuero natural con relieve. Original, pero al principio los fabricantes fue la cuestión de la relevancia de su desarrollo. Seis años han pasado, pero el laminado original todavía está en constante demanda entre los consumidores domésticos.

  • enfoque atípico para el desarrollo - un pastiche de la superficie del laminado debajo de la piel;
  • la baratura relativa del producto;
  • vida útil es de 30 años;
  • extremadamente laminado 33 de alta calidad y 34 Clase de Durabilidad.
  • falta de modelos con superficie lisa o de madera en relieve.

Los mejores fabricantes chinos de laminado

Valoración (2017): 4.5

El caso cuando el original se compensa por completo por la calidad de la mediocridad. La gama de laminados Goodway llegó al mercado mundial como un innovador - en ese momento (en su caso se desarrolló en el año 2006), la solución propuesta por la empresa, que parecía un movimiento muy interesante y audaz. genio creativo se expresa en la creación de colecciones para cada país por separado. Así, Inglaterra se ha propuesto un laminado en colores suaves con un texto poco, y para los países árabes en el primer lugar era la abundancia de elementos pequeños en un intrincado peinado.

En los últimos años, el concepto de producción ha cambiado: con el fin de hacer sus productos más populares y accesibles, China dio las órdenes (para la fabricación de colecciones de Rusia y Noruega), la rama rusa de la compañía.

  • Actualmente producido siete colecciones de diseños laminados 5-12 cada uno;
  • servicio de garantía - 30 años;
  • cumplimiento de las normas de calidad del producto.
  • corte cerraduras veces deja mucho que desear;
  • Hay algunos problemas con la geometría correas.

País: Alemania (hecho en China)

Valoración (2017): 4.7

Nominalmente, la empresa china, que consiste en los poderes del bielorruso, ruso e incluso el lado belga. Es el interés de los propietarios del círculo grande en el éxito mutuo contribuyó al rendimiento de un buen nivel zonal (competitivo), incluso en el mercado interno ruso.

Inicialmente, la empresa estuvo representada por sólo dos fábricas, situadas en Alemania y Bélgica. Siguiente geografía ordenó colocar las fábricas de Belarús y Rusia, y luego casi toda la carga transferida a la capacidad de producción china. Laminado todavía pasa el control de calidad estricto, sin embargo, los productos a menudo tiene quejas de los clientes.

  • una gran cantidad de series de modelos y actualización constante;
  • la conformidad de los productos de la certificación europea y rusa;
  • al servicio de los 25 años de garantía.
  • un gran número de defectos en divisiones chinas;
  • valor supera las expectativas del consumidor.

Principales fabricantes de laminado: un grupo de empresas

Valoración (2017): 4,6

Egger fue fundada como un pequeño fabricante de productos de madera y durante 50 años se ha convertido en un verdadero conglomerado, que combina un máximo de 17 empresas de toda Europa y Rusia. El inexorable aumento de la capacidad de producción permitirá ampliar la gama de productos - ahora "Egger" produce no sólo laminado, sino también todo lo necesario para la decoración de interiores y fabricación de muebles.

Lo interesante es que la empresa alemana-rusa fabrica productos no sólo con su propia marca, sino también comercia con ella, es decir, en el lado. La corporación tiene un número de contratos firmados con los principales fabricantes de muebles y pequeñas empresas que se dedican principalmente a la venta de productos en todo el mundo.

  • productos que se acompañan de liberación, tales como perfiles decorativos y medios para la limpieza (no agresivo para la capa protectora superior);
  • la posibilidad de montar el laminado en el suelo y en las paredes;
  • la vida útil del producto es de 12 a 25 años.
  • Ruso en serie a través de las tiras defectuosas;
  • coste relativamente alto.

Valoración (2017): 4.8

Contrario al sentido común, muchas personas creen que la empresa Quick-Step exclusivamente belga. La más agradable de informar que la liberación del laminado bajo la marca se aplica activamente el brazo y la división rusa de la compañía.

Se hizo movimiento belga para promover y aumentar la disponibilidad de productos para los consumidores rusos. La única cosa que puede (y suficiente) para decir - Cálculo jugado exactamente como se esperaba a los productores. las ventas aumentaron, y la gama de laminados, disponibles para la venta al por menor al mercado interno, se ha ampliado considerablemente.

  • una expansión significativa de la gama de modelos en la transferencia de la producción en Rusia;
  • extensa selección de laminado a cualquier interior;
  • la presencia de los revestimientos antiestáticos;
  • la vida útil de hasta 25 años.
  • laminado ruso inferiores en Bélgica;
  • la presencia de olor químico persistente.

Valoración (2017): 4.9

La compañía, que es una parte importante de la transnacional Beaulieu International Group. El resultado de la fusión de la planta belga Berry Floor y Alloc compañía noruega, que se unió a las ya enormes capacidades de producción en conjunto. La diferencia básica (que también es una ventaja) de otras compañías es el método de fabricación de tableros: en lugar de una lámina superior compacta tecnología estándar Berry Alloc utiliza HPL (laminado de alta presión). Esto conduce a un aumento significativo en el rendimiento, lo que, a juzgar por los comentarios de los que realmente ocurre. Por lo tanto, la garantía de 30 años sobre la durabilidad del piso laminado es fácil de convertir en 40 - un aumento significativo, lo cual es importante para muchos consumidores. El único problema es el alto costo de la producción. Y si Europa no es un gran problema, en Rusia la situación es un poco diferente.

  • producción de la más alta calidad;
  • esperanza de vida práctica es de 40 años.
  • el alto costo de todos los modelos de la línea del fabricante.

¿Cómo elegir un buen laminado

La elección de un buen laminado para su apartamento - no es tan simple como puede parecer inicialmente. Para asegurarse de no perder una compra, asegúrese de prestar atención a los siguientes parámetros:

La presencia del bisel. Bisel - una pequeña depresión en los extremos de las planchas de laminado. Si el suelo no es perfectamente diferente uniformidad, se debe dar preferencia al laminado con biselado. Ellos serían visualmente alisar la superficie debido a la elaboración de los límites de cada tablero. En ausencia de achaflanar el suelo aparecerá monolítica.

laminado clase. Tal vez la figura más importante en esta categoría. tableros laminados de clase baja presenta 31 - un laminado, cuando se pone en una casa privada, será una duración máxima de diez años. Cuanto mayor sea la clase es la 34 - estas placas pueden soportar hasta 30 años de servicio en una casa privada, y hasta 7-15 años en áreas comerciales y concurridas.

La decoración y estructura. Con una decoración laminado, todo es simple - debe elegir el más adecuado para el color del interior y el patrón. Pero la estructura de todo mucho más interesante. Hay placa laminada con una superficie lisa y madera en relieve y cuero natural. Recomendamos prestar atención en el patrón ondulado laminado liso menos ergonómico para el uso diario.

El espesor de la placa. laminado Presupuesto tiene el espesor parámetro promediado - del orden de 8-10 milímetros. Cualquier cosa menor o mayor que, es mucho más caro. Se recomienda placa laminada gruesa para elegir en caso de que la habitación se supone la presencia de muebles pesados ​​o electrodomésticos.

Resistencia a la humedad. El valor máximo permisible de la permeabilidad a la humedad del laminado es de 18%, pero en realizaciones premium este parámetro es 7-12%. En consecuencia, menor es la permeabilidad a la humedad, más resistente es el tablero laminado líquidos de percepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =