de techo para proyector

Instalación del proyector: instrucciones paso a paso, características y recomendaciones

Proyectores vienen a nuestras vidas hace relativamente poco tiempo y aunque los precios están cayendo sobre una base regular, todavía son dispositivos bastante caro. Sin embargo, ahora permitirse un dispositivo de este tipo puede no sólo rica familia, es capaz de comprar el proyector y pagar por su correcta instalación, sino también a las personas con ingresos medios. Ellos simplemente prefieren hacer la mayor parte del trabajo tú mismo. Con el fin de ahorrar. Esto implica la adhesión a ciertas reglas de la configuración del proyector.

En este artículo vamos a escribir a cabo paso a paso de cómo y qué hacer, por lo que la calidad del producto para realizar sus funciones.

Esto es lo primero que debe determinarse para averiguar donde se puede colocar el proyector. Debo decir que siempre es mejor poner una ubicación sitio potencial del dispositivo en la etapa de cumplimiento de la reparación de la vivienda. Este enfoque sería colocar correctamente los muebles e inmediatamente proporcionar el punto correspondiente en el soporte de techo (porque ahí es donde lo mejor es colocar el proyector).

Pero volvamos a la distancia de proyección. Sin entrar en detalles, es la distancia a la que el dispositivo debe estar situado lejos de la pantalla. La base de cálculo se proyecta relación seleccionada tamaño de la pantalla (típicamente asciende a 2,54 metros). Tienen que ser multiplicado por la otra. Por ejemplo, la relación de la proyección era 1,4. Seleccionar un tamaño de pantalla de 254 centímetros (cálculos más fácil de producir que en centímetros). Obtenemos 254 * 1,4 = 355,6 centímetros. Es decir, la instalación del proyector debe hacerse a una distancia de unos 3,5 metros de la colocación potencial de pantalla.

El segundo paso - para determinar el desplazamiento vertical. Es decir, en términos generales, el ángulo de inclinación de la imagen de proyección. Este indicador se especifica en las instrucciones y puede tener valores positivos y negativos (se recomienda llevar el proyector con un sesgo positivo, ya que son durante la instalación, es darse la vuelta y lo que estaba a caballo, será la parte inferior). La mayoría de los modelos actuales, esta cifra puede cambiar. Por ejemplo, se puede ajustar la posición de la unidad de soporte de sí mismo, sino que está más interesado en la función de ajuste del ángulo de la mezcla vertical sin mover el proyector. Esto también se puede encontrar y le permite inclinar la imagen según sea necesario. En cualquier caso, esta opción es buscar la hora de seleccionar un producto.

Para instalar el proyector en el techo en el apartamento es probablemente el paso más importante. En primer lugar, necesitamos la altura de la pantalla. La forma más fácil de sólo tratar con ella, pero se puede utilizar los servicios de calculadoras en línea o recordar la matemática escolar. Por ejemplo, tomar todas la misma pantalla con una diagonal de 254 cm. Su altura será de 124.5 cm. A partir de ella se calcula la posición óptima del proyector. Para este propósito 124,5 multiplicado por el grado de desplazamiento vertical. Como un ejemplo, imaginemos que es 96,3%. Resulta 124,5 * 96,3% = 119.9 centímetros. Es decir, el proyector se puede colocar dentro de cualquier punto que está por encima de 119,9 centímetros desde el centro de la pantalla.

El siguiente paso importante - la selección del soporte. Son un gran número de variedades. No hay que preocuparse acerca de la compatibilidad, se recomienda que sólo se centran en el mismo modelo, que incluye el propio proyector. Especial atención debe prestarse a un máximo calculado un accesorio en particular. Si todavía no tiene una comprensión clara de lo que será el tiempo, el soporte se establecerá este parámetro. Y si el apartamento ya es así en el estado acabado, la instalación del proyector debe hacerse en base estrictamente adecuado a la lámpara de techo existente.

No se recomienda tomar muestras baratos. Pueden llegar a ser flojo y, en el mejor, simplemente derribado configuración de la imagen. En el peor - el proyector se derrumbe en el suelo con todas las consecuencias que se derivan. Se rompe, para decirlo simplemente.

Instalación en un techo de hormigón estándar

Esta es la versión más simple del proyector.

  1. Seleccione una ubicación adecuada.
  2. Tratamos en el soporte y marcamos los puntos de fijación.
  3. Perforar un agujero en el techo (no se deje llevar, y los vecinos de arriba no son bienvenidos).
  4. Fijar el soporte. Este paso es totalmente dependiente de la modelo de producto y los accesorios que vienen en el kit.
  5. Coloque el proyector.
  6. Conectar todos los cables / cables requeridos.
  7. Hemos creado y disfrutar.

La principal desventaja de estos techos - colgando cables del proyector. No tienen a dónde ponerlo. Si va a instalar en la etapa de reparación, puede noquear a las ranuras especiales, donde se pusieron los cables. Posteriormente, se pueden cerrar sin problemas yeso o cualquier otro método adecuado. Si se han realizado las reparaciones, entonces la única opción - fijada al techo cajas de plástico especiales en los que descansan y alambre. Es barato y fácil, pero la aparición de los locales todavía echa a perder.

Instalación de placas de yeso

La instalación del proyector en el techo de placas de yeso está asociado con más problemas que en el caso de lo común. Hay que partir del hecho de que el peso máximo (y luego sujeta a la utilización de elementos de fijación especiales) del proyector puede ser no más de 5 kg. Y por lo general son aún más pesado. Como resultado, se le arregle el dispositivo en un marco de metal (se puede encontrar con la ayuda de un imán ordinario) o cortar una pieza de montaje en el techo proyector directamente sobre el hormigón y luego se larga a pensar que para cerrar el agujero (puede ser la pintura como simple a través de yeso e instalar la tapa de plástico ). Alambre de aquí, también, que no hay lugar para esconderse especial, por lo que tratar con ellos tendrán la misma manera que en el caso de instalar el proyector en un techo de hormigón.

Instalación en un techo modular

Esta es quizás la opción más acertada y conveniente.

  1. Eliminar parte del techo sobre el lugar donde desea instalar el soporte.
  2. Medimos y perforar el punto de fijación, como en el caso del techo de hormigón.
  3. Fijar el soporte con el material suministrado con ella.
  4. Establecer que el proyector y conectar los cables.
  5. Derivan todos los cables por el techo, el beneficio de la modular (se suspende) que tipo de lo permite.
  6. Cortar en el tamaño del agujero de placa de techo previamente eliminado debajo del soporte estrictamente varilla.
  7. Nos pusimos en su lugar.

La única función aquí es la ubicación de los puntos de venta. No suelen hacer que el techo y el cable todavía necesitarán un lugar para mostrar, pero al menos directamente de los cables del proyector de plomo no. Y si se intenta y aún así obtener una salida directa en el techo, después de la aparición de la nada no se echan a perder.

Trágicamente todos los usuarios trabajan con los falsos techos sencillos sin las herramientas y habilidades adecuadas es simplemente imposible. Cualquier intento de dañar el techo puede ser muy pronto (y que no es barato) que todavía algo en alguna parte para adjuntar. El precio de la instalación del proyector sobre este tipo de superficies puede variar dentro de límites muy amplios, pero debe recordarse que pagar por un nuevo techo tendrá mucho más.

El principio básico aquí es casi lo mismo que en todos los casos anteriores, pero es aconsejable montar primero el soporte, alambre y un proyector, y luego tirar del techo. Si ya está allí y no quiere cambiar nada (y es caro, la verdad), es necesario reflexionar sobre el montaje en la pared. No es tan conveniente, pero real. De las principales diferencias se puede observar que en lugar del desplazamiento vertical debe prestar atención a la horizontal (que también se encuentra en las instrucciones). El resto de la diferencia es insignificante.

Pantalla proyector de instalación

En este caso, mucho depende de la pantalla, su tamaño, ubicación y así sucesivamente. El uso preferido de las versiones plegables. Representan una especie de persianas y revelan sus necesidades únicamente cuando surja la necesidad. Se fijan en la pared o en el techo para el esquema estándar:

  1. Determinar el punto de unión.
  2. Hacer un agujero con un taladro.
  3. El uso de tornillos estándar / tacos / cualesquiera otras opciones de montaje, la base fija de la pantalla.
  4. Si es necesario, para proporcionar cerraduras adicionales.

Las instrucciones detalladas para cada tipo individual de la pantalla se recomienda a buscar con él, pero el principio general de funcionamiento es casi siempre idénticos entre sí. En general, para colgar la pantalla es mucho más fácil que el proyector, aunque sólo sea porque no requiere ningún cable. La excepción es una situación en la que tiene que ser montado en el techo.

Hay ya todo será absolutamente idénticos, al igual que con el propio proyector, con todas sus características. Una pequeña advertencia: a veces es más fácil de instalar primero el proyector, y sólo para calcular dónde colgar la pantalla, en lugar de al revés (especialmente cuando la habitación es pequeña y no hay lugar para vagar). Sin embargo, más correctamente todavía hacer todo este manual con antelación asumiendo la colocación de todos los componentes del futuro del cine en casa.

Finalmente completado la instalación. Si establece el proyector - el siguiente y último paso. Como en muchos otros casos, casi todos dependen directamente del modelo mismo de un producto.

  1. Encender el proyector, haciendo que la iluminación de la habitación a un mínimo. Si se trata de un día, cerrar herméticamente las cortinas. Si la noche - apagar las luces. Inmediatamente después de encender esperar milagros y esperanza "y así va", no es necesario. La práctica demuestra que por lo general tiene que retocar.
  2. Alinear la posición de la imagen en la pantalla. Si hay ajustes, con su ayuda. Si no es así, ajustar la posición del proyector y / o pantalla.
  3. Comprobar el enfoque (vale la pena un vistazo a la imagen de cerca y se van). Si todo se ve claro (que es raro a la vez), por lo que no toque nada. En otros casos, los ajustes de profundizar y llevar la imagen más cercana al estado ideal.
  4. Compruebe el brillo, el color y el contraste. Por lo general, estos parámetros se establecen de forma predeterminada, pero siempre hay posibilidades de ajuste, porque realmente se puede tratar de hacerlo mejor. Si no lo hizo, nadie se molesta en restablecer de nuevo a un estado de "default".
  5. Si el proyector tiene otras opciones de personalización, que tiene sentido para comprobar todos ellos. Es posible que algunos de los modos similares o mayores encontrarán algo interesante (es sorprendente que en la configuración de la nueva tecnología se adentra no hay mucha gente, pero en vano).

De izquierda a hacer esto último. Descargar la película e invitar a amigos. Y tal vez conectar un ordenador / consola y, finalmente, jugar en una pantalla realmente grande. Tal vez ahora se ha vuelto mucho más, y todo gracias a la instalación competente del proyector.

Dependiendo de la disponibilidad de fondos es mejor utilizar los servicios de especialistas. Hasta te dan una garantía en sus servicios (bueno, o debe dar), por lo que en caso de problemas o pedir una compensación fija libre. Pero tiene que hacer todo usted mismo y algo va mal, la culpa sería de nadie más. Esto es especialmente significativo en los accesorios no demasiado alta calidad, que puede conducir al colapso del techo (o parte del mismo), y daño fatal al proyector.

Condiciones de instalación de equipo de proyección

Si usted tiene un deseo de dotar a un cine en casa con una pantalla grande, la mejor opción sería comprar un proyector de vídeo. Al instalar el proyector en el techo o en un estante, se liberó espacio en la habitación y crea una sensación de teatro. Para una correcta instalación, se requiere para determinar el área de la sala y elija el tamaño de pantalla adecuada. Sobre la base de estas dimensiones, el cálculo de lo que debería ser distancia de proyección, y la distancia al eje vertical (se describen estos parámetros en el manual de la unidad). Sólo después de analizar todos los datos anteriores, la instalación del proyector en el techo o en la pared será correcta.

Disposición de la sala afecta dramáticamente la posición del conjunto de pantalla. Es aconsejable, si es posible, elegir una pared que no esté iluminada por la luz directa, ya que debido a esto, van a sufrir nitidez. Si esto no es posible, a continuación, asegúrese de que es bueno para cerrar la ventana. Para ello, cortinas opacas ajuste o persianas de metal de alta calidad (persianas de plástico translúcido).

Altura, que debe colgar la pantalla depende de la sala de estar, asignado para el cine. Si la habitación tiene un tamaño estándar, un par de sillas y un sofá, la superficie reflectante puede ser colocado a una altura del suelo en el rango de 61 a 92 cm. Si se va a dotar al cine en una gran sala en la que se encuentran varias filas de bancos o asientos, la superficie reflectante puede ser colocar y hasta el público podría ver la imagen, que se encuentra en las filas traseras.

Antes de configurar (definir) la altura de la colocación de la superficie reflectante, es necesario tener en cuenta su tamaño. Como en la pantalla demasiado grande, o puede descansar contra un techo, o para subir en él.

Si hablamos del tamaño de la superficie reflectante para el dispositivo de proyección en sus imágenes, se debe entender que estamos hablando de la altura y la anchura de la pantalla. Sus dimensiones se tendrán en cuenta al calcular la distancia a la que se debe colocar el dispositivo.

proyectores modernos pueden mostrar una imagen en una pantalla que tiene una diagonal de 100 pulgadas (54 cm a 2 m). Si usted tiene dificultad en la elección del tamaño correcto, a continuación, elegir el de 100 pulgadas. Por supuesto, la habitación debe ser del tamaño adecuado.

Una vez que haya decidido dónde colocar la superficie reflectante, y antes de instalar el proyector, también debe seleccionar una ubicación para el dispositivo. Para ello, tener un poco de ejercicio en las matemáticas.

El valor determina la distancia entre la óptica de un aparato y un plano reflectante - esto es la distancia de proyección del proyector (PR). Para encontrarlo, primero que hay que mirar en la dirección de la unidad. En esta forma se especifica parámetro como la magnitud de la relación de proyección (ON). Puede ser especificado por un único número, o, para algunos modelos de dispositivos - un rango de números. Para calcular (PR) se aplica una fórmula especial, y es como sigue: PR = ancho de la pantalla (SHE) x (PO).

En esta fórmula permite el sustituto cualquier unidad por medio de la cual se registra la distancia. Puede ser centímetros, pulgadas, y otros. Si usted tiene, por ejemplo, la superficie reflectante con un 100 pulgadas de diagonal (254 cm), mientras que como la relación entre el aparato de proyección se encuentra en el intervalo de 1,4: 1 a 2,8: 1, a continuación, el conjunto puede ser colocado dentro de intervalo de 355,6 cm a 711,2 cm de la pantalla (por ejemplo, CR = 1,4 x 254 = 355,6, etc.).

Cambiando ligeramente la fórmula anterior, podemos calcular el ancho requerido de la pantalla (SHE), si desea que el equipo se tomó en cierto punto de la habitación.

La fórmula se ve así: SHE = OL / ON. Por ejemplo, instalar la unidad de modo que era al menos 5 m de distancia de la superficie reflectante. En un caso en el software varía de 1,4 documentación: 1 a 2,8: 1, los cálculos son los siguientes: SHE = 5 / 1,4 = 3,6, y ella = 5 / 2,8 = 1.8. Con base en los resultados de los cálculos, usted tiene el derecho de escoger una superficie reflectante con una anchura que varía de 1,8 a 3,6 metros.

Cuando se supo rango de distancia, decidir exactamente dónde colocar el equipo. Para ello, considerar cuidadosamente la habitación para encontrar el punto de instalación óptima. Pero debemos recordar algunos puntos.

  1. Sillones y sofás. No instale el equipo en tales muebles, donde se ubicarán los espectadores, sobre todo si se tiene un volumen fuerte o gran masa.
  2. Cables y enchufes. Al instalar la unidad, comprobar la longitud de todos los cables - que debería ser suficiente.
  3. La calidad de imagen. Tenga en cuenta que cuando se proyecta la calidad de imagen va a cambiar, sin tener en cuenta el hecho de que usted ha calculado correctamente la distancia del período de proyección. Cuanto mayor es la distancia a la superficie reflectante, la imagen va a salir más agudo y más contraste. Y si la unidad se encuentra más cerca, la imagen será más brillante. Por lo tanto, se recomienda antes de la instalación final de la prueba de la unidad, es decir, tratar de configurarlo para diferentes distancias.

La distancia vertical del proyector (GSP)

Con la ayuda de este parámetro viene dado por altura de montaje aparato. La corrección del cálculo del SGP en el tamaño de la pantalla depende de la calidad de la imagen proyectada, es decir, - su geometría.

Cada modelo del dispositivo, este valor puede ser diferente, por lo que estos números se pueden encontrar en las instrucciones a la unidad. Por ejemplo, el manual se puede especificar que un desplazamiento positivo y vertical del aparato es igual a 96,3% + y negativo - -96,3%. Esto significa, si el índice es negativo, que la imagen se proyecta por debajo de la lente, como si el signo es positivo - más alta que la óptica. Pero, ya que la unidad está instalada al revés, es necesario prestar especial atención al valor positivo de la SGP.

Muchos dispositivos tienen la capacidad de ajustar la lente verticalmente. Esto elimina la necesidad de mover el teléfono en sí mismo. Con esta característica, establecer la altura correcta instalación de la unidad moviendo el nodo óptico.

Si el dispositivo óptico no es capaz de moverse verticalmente, que tiene que calcular la altura matemáticamente.

Para calcular la altura del montaje (VM), existe la siguiente fórmula: VM = VSP x altura de la pantalla. Por ejemplo, la unidad de cálculo puede tomar el valor de la polarización de la altura en el intervalo de -96,3% a + 96,3%.

  1. La relación de aspecto de pantalla estándar es por lo general igual a 1,78: 1. De esto se deduce que la altura de la superficie reflectante en 1,78 veces menor que su anchura. Si tomamos la superficie reflectante 100 pulgadas que tiene una diagonal de 254 cm y una anchura de 221,4 cm, entonces tendrá una altura de 124,4 cm (221,4 / 1,78 = 124,4).
  2. Conociendo la altura del reflector, se puede calcular la altura de montaje (i.m.): vm = 96,3% = 124,4 x 119,8. Este resultado indica que se permite que la unidad para colocar en cualquier lugar de 119.8 supra, o tanto por debajo del punto central de la superficie reflectante.

montaje del proyector puede ser pared o el techo, con una estructura que permite ajustar la posición de la unidad. Antes de seleccionar el soporte de montaje, vale la pena recordar los siguientes puntos:

  • soporte para proyector debe elegirse teniendo en cuenta el peso del dispositivo, su tipo y tamaño;
  • se recomienda comprar el apego de alta calidad, tan barato tienen una vida corta, a menudo golpeado y equipos colocados de forma incorrecta;
  • antes de instalar el proyector con sus manos en el techo tendrán que comprar un kit de montaje especial.

Usando las instrucciones adjuntas, el tornillo de fijación a la máquina. Asegúrese de que el tamaño de la placa de fijación del modelo corresponde a la unidad. Asimismo, antes de colgarlo en el techo, comprobar cómo aprieta firmemente los tornillos.

Además, utilizando una cinta métrica, determinar la distancia de la unidad óptica, es decir, su plano frontal al punto central del soporte. Este valor se añade a la gama previamente definido de distancias desde la pantalla. Por ejemplo, la longitud del segmento de la lente hasta el punto de fijación central es de 20 cm, y la distancia de proyección -. 5 m De esto se deduce que la distancia de proyección requiere aumentar por 20 cm (5 + 0,2 = 5,2 m).

Para el equipo de montaje superior se tiene en cuenta el tipo de techo, ya que puede ser de hormigón, la tensión, suspendido o placas de yeso.

  1. Si la habitación tiene una techo de hormigón, a continuación, utilizando una herramienta tal como un taladro, que debe ser tomado en los agujeros, después de lo cual los impulsan en tacos de plástico. Además, los agujeros necesarios para la placa de soporte con el mismo encima de la cabeza, y apriete los tornillos. Por supuesto, el cable conectado a un equipo que no se ve muy agradable estéticamente. Por lo tanto, si antes de la reparación en un apartamento que se sabe de antemano que la sala será utilizada para el cine, es necesario cortar la ranura en el techo (proshtrobit) para el tendido de cables. En casos extremos, los cables ocultos maravillosa en un canal de cable de plástico.

  • cartón de yeso ideal para colgar el proyector y de todos los cables ocultos. Pero, si se trata de un revestimiento previamente ensamblada y pintada, la unidad se puede colgar usando clavijas mariposa (si el peso unitario igual o superior a 5 kg). Esta luminaria se caracteriza porque al atornillar el autorroscante, la mitad de los tacos de plástico expandido y de forma segura fija a un panel de placas de yeso. Al enchufar el conector tienen que perforar un agujero en el diámetro correcto, tanto que entrando en él muy de cerca. De lo contrario, al apretar el tornillo, el pasador se desplazará. En el caso de una unidad de masa grande, proyector de montaje lleva en una pared de partición de metal, que sirve para las hojas de sujeción de paneles de yeso.
  • techo desmontable se compone de células que se eliminan fácilmente, después de lo cual el soporte se fija directamente al hormigón de la manera descrita anteriormente. Además, en una teja, de las células alargadas ranuradas agujero para el soporte de varilla, después de lo cual se fija en su lugar.

    La instalación del proyector en la pared o en el techo

    Hace sólo un par de años proyectores eran sólo como una herramienta fiable que proporciona un vídeo de demostración o presentación en conferencias, seminarios y otros eventos públicos. En la actualidad, algunos de los habitantes modernos de adquisición de dicha técnica para crear un verdadero cine en casa. Para proyectar claramente la imagen en la pantalla es importante encontrar el lugar adecuado para el equipo y después de que la compra de techo fiable o montaje en pared para este proyector.

    Si es necesario, se puede instalar el proyector en el techo o en la pared.

    Debido a la presencia de un retroproyector, puede en su casa para organizar un verdadero cine moderno, en el que cada espectador se le proporcionará un asiento cómodo en una silla o un sofá. Ver películas en este modo, los usuarios están muy satisfechos porque la manifestación va acompañado de una excelente calidad y la imagen y el sonido.

    Después de que se dio el primer paso hacia la creación de un cine en casa, el proyector se compra y se entrega al destino, es necesario reflexionar acerca de cómo configurar el proyector, algunas piezas pequeñas para el proyector, asegúrese de comprar.

    Bueno, cuando se adquirieron los medios técnicos antes de las renovaciones. Además, no hay ningún problema con la forma de colgar el proyector en el techo, si en el momento de la reparación mucho antes de la adquisición de medios técnicos, los propietarios todavía previeron la probabilidad de adquirir el proyector, así que tenga cuidado de la creación de un mini-zona, orientada al montaje del techo del proyector.

    Si usted está entre aquellos que tienen hace unos años no soñar con la compra de un dispositivo de este tipo, y ahora está en un dilema, sin saber cómo instalar correctamente el proyector, entonces será útil revisar las recomendaciones de los que ya han hecho de esta manera.

    Inicialmente, para visitar el establecimiento comercial para elegir un accesorio apropiado para proyector de techo. En la tienda se pueden ofrecer diversas variedades de la abrazadera, que se diferencian entre sí de varias maneras.

    En primer lugar, usted debe decidir qué material desea ver el soporte de techo. Muy a menudo, los usuarios obtienen una construcción de metal o plástico, aunque es posible comprar y modelos de madera.

    Soporte, con el que se las arregla para realizar la instalación del proyector, consta de tres componentes:

    • almohadilla de montaje;
    • varilla;
    • la plataforma.

    Se presta especial atención a la modificación importante de la plataforma, que puede ser orientado por un modelo específico de proyector, y puede ser universal. Si usted compra el soporte con una plataforma universal, entonces es posible establecer no sólo el proyector, acompañado de cualquier peso y configuración, sino también para montar incluso un televisor.

    ¿Cómo se justifica al vendedor en una tienda que modelo particular del soporte es ideal para montar el proyector en el techo con las manos, no se cae para este tipo de arreglos, y personalmente examinar la superficie, hacer un puntos de fijación correspondencia exacta en la cubierta superior y la zona del brazo.

    Dado que el montaje para la pared o el techo proyector debe fijarse una vez y no toman parte en la realización de esta manipulación constante, es importante prestar atención a la modificación de la barra. Bueno, si se va a ser un ajuste suave. Por desgracia, no todos los modelos tienen estas características, por lo que deciden de antemano se muestra, a qué altura debe fijar medios técnicos, para que después la calidad de la imagen en la pantalla y, sin la compañía de distorsión.

    Los usuarios experimentados se centran en ese monte el proyector en la pared o en el techo, se puede comprar un juego completo, pero se puede comprar cada componente por separado, recogiendo de esta manera a lo que es la más adecuada para su proyector su comprensión.

    Supongamos que usted no está particularmente preocupado por el tiempo que el techo de la habitación no se acompaña de una superficie horizontal. Con la compra de un adaptador especial, el proyector incluso se puede montar en el techo, que consiste en vigas o que tiene la forma de una cúpula.

    Así, una vez completado el trabajo preparatorio, cuando se adquieren todos los ingredientes necesarios con el que se las arregla para montar de forma segura el proyector en el techo o en la pared, se puede proceder con seguridad a las recomendaciones del estudio para fijar el proyector en el techo.

    Instrucciones de cómo instalar el proyector en el techo, tiene varias variantes, que difieren entre sí en función de si hay un techo en el espacio interior. Sin embargo, todavía hay consejos generales. En particular, en un principio a perforar los agujeros en el techo, inserte las clavijas en ellos, y sólo entonces comienza a fijar el lugar de instalación mediante tornillos.

    Por desgracia, la estética general del espacio del techo pueden deteriorarse debido a la suspensión de la cuerda, si se espera que no llevar a cabo trabajos de reparación durante el cual se las arregla para ocultar los cables en ranuras especiales formadas en el techo o en la pared. En este caso, la compra de la ferretería en el canal de cable, para introducir en él el cable y fijar suavemente el techo.

    Por supuesto, para averiguar cómo solucionar el proyector en el techo, si es falso, es simple, aunque en este caso tiene sus pequeños secretos.

    Si su apartamento tiene un techo de cartón, también es posible fijar de manera fiable el dispositivo de proyección. Sin embargo, en este caso, es importante tener en cuenta el peso total del proyector. A menos que el dispositivo pesa menos de cinco kilos, entonces se puede fijar de manera segura el soporte directamente en paneles de yeso construcciones mismos.

    Por desgracia, si el proyector está acompañado por un peso más impresionante, entonces usted tiene que actuar de manera diferente. Usted puede poner los elementos de sujeción de los elementos del bastidor. usted encontrará que no será difícil si se utiliza un imán.

    También puede perforar en la placa de yeso y fijar el proyector directamente sobre el techo. Sólo en este caso tendrá después de la finalización de los trabajos de instalación para llevar a cabo los esfuerzos encaminados a integrar el agujero formado, decoración con medios improvisados. Una buena opción sería comprar un poliuretano molduras decorar y fallas técnicas en el uso de la misma.

    Si el techo es una especie de diseño modular, entonces usted será capaz de evitar un montón de problemas, entre ellos va a ser suficiente para ocultar todos los cables, garantizando altos estética del espacio del techo.

    Curiosidad sobre cómo fijar el soporte al techo modular para encontrar la respuesta es bastante simple. Del mismo modo, simplemente por su cuenta para llevar a cabo una instalación de este tipo.

    Se puede divisar parte de la estructura del techo, llevar a cabo trabajos de instalación y luego del mismo modo que devuelva el módulo de cartucho en su lugar. Con una variedad de techo tensión es necesaria para hacer un pequeño agujero, introducir a través del soporte post, fijarlo, y luego decorar el agujero con un anillo de plástico.

    No está de más que estar pensando en donde va a poner finalmente su pantalla. A partir de la correcta colocación de la pantalla con respecto al techo o pared de la calidad proyector fijo de la imagen proyectada depende.

    Por cierto, es importante elegir el derecho y la pared, con el fin de no caer en él a la luz solar directa, de lo contrario se degradan significativamente la imagen, por lo que para ver el video va a ser muy incómodo.

    La pantalla puede ser portátil. En este caso, es necesario colgar constantemente en la pared. Hay variaciones de la pantalla, equipadas con un mecanismo por el cual se las arregla para subir y bajar fácilmente. Tales mecanismos se pueden centrar en la intervención manual y controles electrónicos cuando se sube y baja con el control remoto de la pantalla.

    Así que, queriendo dotar a una habitación que se utiliza como un sistema de cine en casa, se recomienda inicialmente para familiarizarse con las diferentes opciones de montaje, los modelos de proyectores, pantallas, y sólo entonces, sobre la base de la información recibida para decidir exactamente lo que necesita, no sólo para ti, y que se ajuste lo más posible a las características de espacio circundante. No hacer una compra impulsiva, y actuar conscientemente la gestión para realizar todo el trabajo tan eficientemente como sea posible.

    Para llevar a cabo la instalación del techo o el proyector montado en la pared puede cada uno si estaría interesado en llevar a cabo tales manipulaciones, si se estudia cuidadosamente las recomendaciones, recordar y poner en práctica todos los secretos ofrecidos por nosotros. obras realizadas posteriormente permiten disfrutar el resultado mediante la visualización de un video en un ambiente cómodo.

    Introducción de la compañía BenQ es uno de los más populares en el mercado de los proyectores. fabricante

    Pequeño proyector puede ser recogida de la caja y del monitor en el hogar. Por supuesto, no lo hizo

    Moderno LCD TV - que es un dispositivo ergonómico y delgado. No puede simplemente poner

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 1 = 7