La casa de diseño de proyectos en línea de forma gratuita en Rusia

Planificador de Inicio

Planificadores - son programas que ayudan a hacer un plano de una casa o terrenos privados. Por supuesto, usted podría dar vuelta a arquitectos, diseñadores o diseñador de jardines para obtener ayuda profesional. Pero, en primer lugar, estos servicios cuestan una gran cantidad de recursos, y en segundo lugar, un especialista no siempre es posible adivinar todos los deseos del cliente y para lograr la máxima comprensión. Por lo tanto, hay servicios tales como programadores.

Crear su proyecto, también puede ponerse en contacto con la oficina del diseñador, que, claramente siguiendo su plan, personificará sus deseos en la vida. El trabajo independiente en el programa, se encuentra una decisión más racional o, por el contrario, entiende que la aplicación de algunos deseos imposible o irracional.

Vamos a echar un vistazo más de cerca el planificador presentado en el sitio anteriormente. El planificador es muy sencillo de manejar, y que gran parte importante, - es absolutamente libre para todos los usuarios!

Localización pared del elemento en las casas programador en línea

Con la ayuda de sus centésima una escala gracias al elemento "muro" que se pueden poner cuadro de la derecha de las cuatro paredes o un mini-copia de una sola pared, creando individuo de su casa privada. Al mover las paredes, el programa muestra automáticamente las dimensiones entre las paredes. Las paredes se pueden mover manualmente, así como tablas de puntuación en los parámetros de anchura y longitud izquierda. Usted puede elegir el aspecto de la habitación - de la plaza de costumbre a la forma de T y en forma de L.

Al seleccionar una de las configuraciones propuestas locales que puede hacer para mover las paredes y conseguir variantes inusuales de diseños y formas de las habitaciones. Si se pasa el cursor por encima del muro en el plan - mostrará los parámetros del panel de la pared, donde se puede cambiar su espesor.

Con el programador, no sólo se puede construir una "caja", sino también para trabajar con el diseño interior de la habitación, para mostrar a su familia, a trabajar juntos para elegir la opción más adecuada.

muebles de sección y accesorios para la distribución interior

Puede mantenerse un diseñador - para elegir el nombramiento de la pared: la pared de la habitación, cocina, sala de estar de un niño; Se puede elegir la cobertura de la serie propuesta. Por ejemplo, para el revestimiento de paredes niño presentó el modelo lindo con las nubes, automóviles, juguetes, etc. También se puede seleccionar un revestimiento de suelo, lo que también representa una amplia gama - .. laminados, alfombras, linóleo, parquet y baldosas.

Además, cada uno del recubrimiento tiene una gran variedad de texturas y colores. El programa calculará automáticamente el área de piso y el perímetro de la habitación que calcular con precisión el número de materiales de construcción necesarios.

Desde que el programa presenta el recubrimiento más común, el mismo o similar que será fácil de encontrar en tiendas especializadas. Una vez que haya decidido sobre los parámetros de los locales, se instala la pared es necesario, ir a la "ventana" ficha.

Para instalar una ventana, haga clic en el icono de la "ventana" y moverlo a la pared. Si se pasa el cursor en la pantalla, puede elegir los parámetros de las ventanas e incluso su color. Después de trabajar con una ventana, haga clic en la pestaña "puerta" o "arco".

Aquí se puede establecer el ancho y la altura de la puerta por su color. También en el programa, puede cambiar las opciones para la apertura de las puertas - afuera o hacia adentro, ayuda para encontrar un plan de solución racional.

Dentro de la casa, puede configurar los arcos, cuyos parámetros se pueden cambiar fácilmente en la configuración. Utilice la pestaña "muebles y accesorios" se puede recoger el ambiente necesario para la habitación. Para ello, selecciona la sección deseada - en función de las instalaciones de destino - "Mueble de casa", "mobiliario de oficina", "en" o "bebé". El programador tiene incluso chimeneas, acuarios, flores, televisión, nevera en la pequeña cocina, calentadores de agua, y mucho más.

La ventaja indudable es que cada pieza de mobiliario tiene que organizar un modelo y tamaño específico. Por ejemplo, haciendo clic en la pestaña "TV", se puede elegir el color, tamaño, modelo, mirar en la configuración de pantalla. Incluso puede configurar este parámetro, como el presupuesto: Economía, de primera calidad, etc., y el programa va a seleccionar una técnica, basada en los criterios especificados ..

Una vez que usted ha puesto las paredes y configurar la ventana, seleccione suelos y paredes, colocar el mobiliario y equipo, el planificador en la pestaña "Crear informe" mostrará la cantidad de dinero que se necesita para construir su hogar ideal. También puede imprimir su diseño.

Sección que muestra la cantidad de dinero para construir una casa

Scheduler se adapta totalmente a cualquier usuario. Trabajando en el programador, no sólo se puede hacer un plan racional de los locales, sino también para elegir todos los acabados, muebles, electrodomésticos, basada no en temas abstractos, y en el modelo específico.

¡Hola Bueno, donde el programa "planificador"? No pude encontrar,

Aquí mismo, en la ventana superior, se puede hacer un plano de su casa, como se muestra en las figuras.

Y donde es la dirección del sitio web donde se puede ver el planificador?

Mi sueño hecho realidad! Con mucha gratitud.

Floorplanner - este es el más simple y atractivo a la vista una manera de desarrollar un planos interactivos y les proporcionan compartidos a través de Internet. Si se traslada a un nuevo hogar, la planificación de una boda o alteraciones en su sala de estar, en el Floorplanner encontrará todas las herramientas que necesita. Con la ayuda de Floorplanner puede crear diseños de su casa, el jardín o en la oficina en tan sólo unos pocos clics de ratón y dar forma a sus planes, utilizando nuestra enorme biblioteca de objetos.

Uno de los pocos sitios en los que ya existe un programa incorporado, que no sólo puede diseñar una casa de madera, la elección del material adecuado, color, cubierta, sino también a facilitarle desde el interior, el tamaño de los muebles se ajusta manualmente, incluso hay un precio que no sólo el diseño y para amueblar la casa, sino también para aprender el valor de todo el disfrute. Satisfecho de que se puede transferir el diseño sobre el papel, simplemente imprimir.

Ya tengo un ejemplo de realización de su casa, incluso en el planificador para dibujarlo. Muy interesante que hacer, se ve todo en un volumen, se puede seleccionar una imagen hacia arriba ... Incluso el papel tapiz, azulejos y listones pueden recoger. Pero ... cómo cortar a través de la puerta a la segunda planta, no pude encontrar. Me di por lo que la parte superior de la escalera se pierde en el techo, y surge de la baja en el segundo piso! ¿Qué hice mal?

El sitio más útil que he conocido! Cuando compramos un nuevo hogar con su marido, mucho tiempo tratando de empezar a dibujar su propio plan de piso, colocación de ciertos elementos, pero se topó con este sitio y estamos en una noche planeada por completo qué y cómo lo haremos. Es una lástima que no hemos encontrado a través de este artículo durante mucho tiempo no podía entender lo que estaba ocurriendo allí, pero con el tiempo descubrió al azar.

aplicación muy fácil de usar que he aprendido durante los primeros planeadores de tiempo. Con su ayuda pude crear un plano de su casa hasta el punto de cómo poner flores donde poner un acuario en la casa. Nosotros, junto con su esposa recogió una bienvenida para nosotros el interior y, al mismo tiempo sin tener que pagar un centavo, ni al arquitecto o diseñador para guardar su dinero. Recomiendo a todos a probar!

Cómo crear un proyecto en el hogar o dibujar usted mismo en línea

En este artículo se describe cómo para crear o hacer un proyecto de la casa, los cuales pueden ser almacenados en el sitio y que nuestros expertos pueden evaluar a su costo.

Para la visualización correcta de diseñador en línea que necesita cualquiera de los navegadores más recientes : Opera, Firefox, Google Chrome. El principio es: para elegir - para arrastrar, empujar - tirar. Para ilustrar el trabajo o el registro en el sitio web del desarrollador, leer el texto a continuación.

Para este fin, ofrecemos a utilizar uno de los mejores de nuestros servicios en línea de opinión del diseño de la casa - planner5d.com.

Este sitio es interesante, ya que proporciona un conjunto de herramientas intuitivas para crear el requerido el diseño de la casa. Se puede seleccionar el tamaño de las habitaciones, el material y el color de las paredes, pisos, textura, papel pintado, muebles de interior, muebles de la casa. Puede programar varios pisos, y, lo más interesante, se puede ver el modelo en 3D directamente en el navegador sin necesidad de software adicional instalado en el equipo, y plug-ins. Y todo es gratis.

No se puede guardar el proyecto, y luego enviar el enlace a nosotros, y nuestros expertos será capaz de encontrarlo para que el costo aproximado.

La opción de crear un edificio residencial de diseño tridimensional es interesante, con la ayuda de este servicio, el hecho de que en cuanto a las habitaciones estándar se pueden colocar los muebles: Armario, escritorio, cama, sofá, sillas, y todo esto en un tamaño que se ajuste a las proporciones creó un plan tridimensional de la casa de campo. ¿Está planeando su futura vivienda será capaz de visualizar lo que los muebles voy a entrar en su proyecto, ya que puede ser dispuesta dentro de los simulados sus habitaciones.

Si está interesado entonces se mueven sobre cómo registrarse en el sitio web y en unos pocos minutos crear un proyecto en el hogar. Si está interesado a dibujarse a sí mismos, a continuación, busque proyectos de casas prefabricadas en nuestra página web.

tan comprobar aquí http://planner5d.com/, introduzca su correo electrónico y contraseña.

Después de eso, haga clic en el botón "Crear un proyecto"

Tirando de las líneas de las paredes, se puede cambiar el tamaño de la habitación y en el menú de la izquierda se puede elegir entre habitaciones forman - casilla de la esquina, rectangular. Ventanas - uno, dos y tricúspide. Arcos, puertas, paredes, escaleras, columnas.

En el menú de la izquierda hay fichas que interruptor de la habitación, interior, suelos, capas. Si selecciona la pestaña, interior, entonces, como se ve en la imagen, bastante una gran selección de mobiliario y equipo, así como la decoración y varias otras estructuras.

Si hace clic en el botón izquierdo del ratón en la habitación, verá un menú contextual seleccionándolo la "llave", tenemos la oportunidad de elegir el material para las paredes, el suelo, el techo (ver. Figura siguiente).

Es posible cambiar a mapeo 3D del proyecto en el hogar, Para ello, haga clic en la pestaña.

Y se puede ver el diseño en pantalla en tres dimensiones. Y no sólo ver, sino también rotarlo, zoom, borrar, cambiar la textura, seleccionar el material y así sucesivamente. D. Y el tamaño del interior será directamente proporcional al tamaño de las habitaciones.

Después de crear un proyecto, se le puede llamar como quiera, guardar y publicar, es decir, obtener un enlace que se puede compartir. O colocar el código en una página de un sitio.

Y si una referencia al proyecto que ha creado nos enviará , (Por ejemplo, desde la página de pedidos en línea), podemos calcular el coste aproximado de la futura casa.

Buena suerte en la creación de sus proyectos de vivienda futuros!

casas de diseño independientes en la aplicación gratuita

Descripción general de aplicaciones gratuitas para aquellos que desean personalmente para ser arquitecto y diseñador de su futuro hogar - usuarios Forumhouse experiencia.

Siempre es agradable ver cómo esquema tímida de la próxima ventana de la casa editor visual confianza centro residencial se encarna en los proyectos de construcción realizados. Pero doblemente satisfecho para crear un esbozo gráfico de la propia vivienda, ennoblecer gradualmente elementos de superficie de diseño del paisaje de los alrededores, poco a poco "pristraivaya" baño, garaje, mirador y el modelado de la atmósfera en el interior, lo que satisfacer plenamente sus necesidades.

Convertirse en un arquitecto de su propia casa va a ayudar al software libre para el diseño de una casa privada, con la que se pueden crear diseños para cada habitación individual, y para toda la zona. Vamos a tratar de comenzar nuestra construcción virtual.

En un programa para crear un proyecto de la casa

Forumhouse indicar a los usuarios cómo gran importancia en la construcción de una casa privada tiene un borrador de trabajo (con los dibujos que acompañan y cálculos) - no hay necesidad. Su significado es claro para todos. Pero no todo el mundo entiende que la construcción es necesaria la creación de un proyecto de diseño arquitectónico en casa.

El dominio de diseño en 3D de casas, la creación de un modelo 3D virtual del futuro de la vivienda, que tipo de principio a fin la construcción de una casa. Y todas las etapas de la construcción trabajan a través de usted no en la realidad, pero en un programa de ordenador, teniendo en cuenta todas las dimensiones de la obra al milímetro más cercano. Programa para la construcción de la casa permite la fase de diseño para identificar todas las incoherencias. Podrá en el tiempo para darse cuenta de que en algún lugar es necesario aumentar el tramo de escalones de 100 mm o ligeramente cambio en la dirección de la abertura de la ventana en la habitación contigua. En la práctica, se creará un tanto diferente que inicialmente estaba destinado. Pero el software moderno que se puede tener en cuenta el grosor de cada tablón, pre simula un objeto de tal manera que después de la construcción que no tiene que corregir errores, se refunde la parte de la obra.

Hoy os presentamos la descripción de varios programas gratuitos que le permiten crear modelos listos para 3D de casas y parcelas, para llevar a cabo un cálculo cuantitativo de los materiales de construcción e incluso preparar la construcción estimación de costes.

Para empezar, te voy a dar algunos consejos que le ayudarán en la selección de software libre:

  1. La ausencia de la versión rusa del software seleccionado hace que sea muy difícil estudiar su funcionalidad y seguir trabajando con el programa. Por lo tanto, si usted no está familiarizado con la terminología extranjera que elegir deliberadamente un programa en ruso.
  2. Antes de descargar el programa, consulte el nivel de complejidad y con lo fácil de utilizar su interfaz. Trate de usar los testimonios de las personas que tienen experiencia con el software elegido.
  3. determinar de inmediato sus necesidades y la necesidad de obtener imágenes en 3D. Si quieres ver todo en el volumen, a continuación, elija el software con la funcionalidad adecuada.

ArchiCAD - un paquete de software profesional para la creación de modelos virtuales

Su narrativa, que se iniciará mediante la descripción de un programa shareware para crear rusificado ArchiCAD modelos 3D, que lograron ganar varios premios en la categoría - "Mejor software de BIM para la construcción." Fue con ella, porque es muy difícil encontrar un programa con tal funcionalidad perfecta, lo que permite no sólo el diseño, sino también contar con los materiales de construcción, por lo que las estimaciones simples

El concepto de "cuasi-libre" no presagia nada bueno para el usuario. Pero en el caso de ArchiCAD, esta definición no se ve tan desesperada. Después de todo, cualquiera puede instalar una copia totalmente funcional del software en el ordenador y el programa para la construcción de casas con amplias capacidades estará en su uso gratuito durante 30 días. Los estudiantes y profesores de las escuelas de diseño especializados pueden obtener una licencia libre para un período de un año.

Arhikad descargado mediante el registro en la página web del fabricante y recibió un código de 30 días de edad a la versión pro. Una vez registrado, puede obtener tutoriales de vídeo gratuitos disponibles. Cada día, paso a paso enviar un enlace a otro video tutorial.

Existe otra limitación en el programa de orientación, pero para la versión de demostración no es esencial: para guardar y abrir archivos guardados sólo pueden estar en el mismo equipo. Después de comprar una licencia para esta restricción proyectos guardados se pueden eliminar (sin embargo, en el último mes del programa, puede "exprimir" todo lo que necesita).

Teniendo en cuenta que ArchiCAD - programa profesional, tiene la funcionalidad adecuada:

  • La capacidad de crear soluciones arquitectónicas y de construcción en el campo del diseño del paisaje, así como en la construcción de viviendas y la casa de diseño de interiores o apartamento;
  • La presencia de una función de tres dimensiones tecnología de diseño;
  • Creación de un 2D-dibujos-y modelos en 3D;
  • La capacidad para determinar los volúmenes de las estructuras de edificio y calcular el consumo de materiales para la preparación de los presupuestos de construcción;
  • Creación de clips de animación y vídeo, para evaluar lo que parece el diseño de la casa y sus partes procedentes de diferentes puntos de vista;
  • Todo lo demás, el programa le permite hacer un recorrido virtual de los espacios de vida de la futura casa.

Arhikad - todo un programa de gran alcance, se centró principalmente en el modelo interactivo de dibujo arquitectónico. Existen herramientas para la catalogación y tablas, teniendo en cuenta la cantidad, volumen o cualquier otro elemento de los parámetros especificados. Se implementó una tecnología que permite la reconstrucción del diseño del edificio. Se pueden hacer cálculos de ingeniería de calor y la insolación (aunque no de acuerdo con nuestras reglas). cálculo estructural es imposible, así como la elaboración de las estimaciones del total de los costos y el alcance del trabajo.

Trabajar con el programa, el diseñador crea un modelo 3D perfecta del edificio. Él tiene la capacidad de "construir" la casa en la pantalla del ordenador, a partir de la base y terminando con el techo y los elementos del paisaje circundante. Para ello, utilice las herramientas que están personificación exacta de los objetos reales: .. Las paredes, ventanas, equipo de iluminación exterior, techos de construcción, escaleras, etc. Con este programa no se puede calcular la carga sobre los elementos de estructuras de construcción. Pero los programas que combinan la funcionalidad de un vasto tal, de hecho, no existe.

El deseo de encontrar un programa que hará todo lo posible para usted: llegar a las proyecciones y calcular todo el diseño, dibujar y hacer una estimación - esto sigue siendo el deseo irrealizable.

A una pregunta sobre el software para calcular las cargas que volveremos.

Google SketchUp - un programa libre para el desarrollo de modelos 3D

programa Google SketchUp pertenece a un producto de software profesional para el modelado, modelos tridimensionales de edificios, muebles y diseño de interiores.

Su principal ventaja sobre ArchiCAD está disponible la versión completamente libre, adaptado a las necesidades de arquitectos y diseñadores noveles. Esta aplicación tiene una grieta construida, por lo que los usuarios de habla rusa será capaz de entender rápidamente las características de su interfaz. aplicación fácil de usar. La construcción se simplifica a casa con él.

SketchUp - una forma sencilla, intuitiva y fácil de usar programa, que en poco tiempo de la potencia del amo y el novato.

  • Creación y edición de proyectos 3D (estamos hablando de proyectos en el hogar, interiores, el paisaje circundante y todo tipo de objetos arquitectónicos, diseño de baño de diseño o en el garaje). El programa es intuitivo.
  • La disponibilidad de herramientas simples que pueden ser familiar para los usuarios de la interfaz del editor de gráficos sencillos: "lápiz", "Eraser" y así sucesivamente ...
  • La capacidad de convertir los archivos de imagen y crea modelos 3D en los formatos de imagen más comunes: PNG, JPG, y así sucesivamente ...
  • Abundancia de manuales detallados de información y formación básica sobre el trabajo con el programa.
  • Todo lo demás, el programa es capaz de generar estadísticas sobre el consumo de materiales de construcción, prácticamente - para hacer plan de compras de materiales.

Para Google SketchUp desventajas son la falta de un diseño funcional para 2D dibujos. Su principal objetivo - un modelado 3D. Hay otros programas para crear dibujos.

Si por sí mismo, yo recomendaría un programa gratuito Sketchap 8. En ella, se puede crear un alto grado de precisión (milímetros) cualquier diseño con cualquier detalle. Todo esto puede crear en 3D. Si queremos llamar a los dibujos planos, se puede hacer en el programa de la versión NANOKAD libre.

Si estamos hablando de programa nanoCAD, describir brevemente sus capacidades.

La versión libre nanoCAD

Siendo los mejores de diseño orientado a los dibujos de diseño automática rusos, nanoCAD programa tiene una versión gratuita, tiene una bastante extensa:

  • Crear llena de dibujos durante el diseño de diferentes proyectos de construcción;
  • Hacer que todos los documentos que forman parte de la obra del proyecto de construcción;
  • Capacidad para trabajar con formato de archivo DWG que es compatible con otras aplicaciones relacionadas con la búsqueda de AutoCAD.

libre desarrollo nos permite resolver los principales problemas que se presentan cuando la creación de proyectos de construcción y dibujos de complejidad media.

software especializado para el diseño de interiores - Sweet Home 3D

Escopeta programa en casa 3D dulce funcional está dirigido a usuarios que quieren simular el interior del local, de acuerdo con sus necesidades, pero no quieren aprender el software profesional complicada. El programa tiene una versión en ruso y un servicio especial para el diseño en línea. Tiene una interfaz cómoda y una configuración flexible.

Eso tiene un gran programa de diseño 3D que como dulce hogar. Sí, este es el programa para el diseño, no el diseño, pero el plan del 90% para que sea posible durante unas horas, y ella tiene bastante proyección de una funcional en toda regla!

Principales características y funciones del programa:

  • La presencia de gran cantidad de material de documentación y enseñanza en ruso;
  • El trabajo simultáneo con dos dimensiones y modelo en tres dimensiones de los locales;
  • Una enorme lista de elementos que forman la atmósfera (. Muebles, electrodomésticos, puertas, etc.) y una amplia gama de ajustes (a su discreción, puede cambiar el tamaño, color, textura, etc ...);
  • El programa le permite ver la planificación en diferentes modos: "vista desde arriba", "visita virtual", "vista desde cualquier lugar de la habitación", etc ...

Un programa gratuito para calcular la carga - "LIRA-CAD 2013"

Dado que el tema de este artículo está dedicado al diseño de una casa privada, entonces se dice sobre el programa, que se puede utilizar para llevar a cabo el cálculo de las acciones en las estructuras. cálculo de la carga - esta es una tarea para los profesionales, cuya experiencia y conocimientos están más allá del principiante un diseñador de origen. Para ponerlo en práctica, lo que necesita saber la teoría de la resistencia de los materiales de construcción y cálculos. Programa gratuito para calcular las cargas allí, pero la fuerza no todo el mundo para dominar ellos.

Los complejos de solución más comprensibles con un gran número de manuales y materiales de referencia - esto es, después de todo, el SCAD y liras. Se basan en el método de elementos finitos, pero la teoría del conocimiento en una tasa de - "más o menos" no es suficiente para su desarrollo.

Una versión libre disposición de la "LIRA-CAD 2013" permite resolver muchos problemas relacionados con el cálculo y diseño de los edificios:

  • Contar objetos con diferentes cantidades de carga.
  • Crear y ver los diagramas de diseño y modelos.
  • Para acceder a los diseñadores de sistemas de ayuda.
  • información de fondo sobre el acceso a los materiales del programa y de formación.
  • Para crear dibujos que trabaja en el modo automático (paso KM, QL y t. D.)

Si el diseño no es así, o cualquier cosa que usted necesita interesa - es calcular la cantidad de materiales que serán necesarios para construir una casa, garaje o en otros edificios, a continuación, para dominar el trabajo con software complicado no es necesario. Para resolver estos problemas, hay muchos servicios gratuitos en línea (calculadoras de construcción), que se pueden encontrar a través de cualquier motor de búsqueda.

Más información sobre las posibilidades de un programa sencillo de diseñar estructuras de los edificios puede familiarizarse con Forumhouse sus opiniones en una sección especial de nuestro sitio web. Después de leer las lecciones para el diseño de casas con la ayuda de Google SketchUp 8 una aplicación informática, se puede aprender fácilmente cómo trabajar en uno de los programas más populares de modelación 3D casas, la tierra y el hogar. Un video de temática Forumhouse ayudará a entender - ¿por qué una casa bien diseñado permite que el futuro propietario para obtener una gran cantidad de beneficios durante la construcción.

La mayoría de los vídeos populares

ESTAMOS EN SOCIAL. REDES

© 2005-2018 LLC "FORUMHAUS"

En el uso total o parcial de los materiales requeridos unas vacaciones activas en línea enlace directo.

El Sitio Web puede contener contenido que no está destinado a personas menores de 16 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − 32 =