web del proyecto 9 12

casas plan de un solo piso 9 a 12 metros

Disposición de 9 casa de una planta de 12 con dos dormitorios, un salón-cocina área común, la casa tiene un sótano, que puede ser utilizado como un armario.

Diseño de la casa de 100 metros cuadrados con tres dormitorios pequeños, una amplia sala de estar y una ubicación práctica y dispone de muebles de cocina. La casa también tiene una habitación separada pequeña de almacenamiento.

Planificación de una casa privada para 3-5 personas alojamiento tiene dos dormitorios, una amplia sala de estar, junto con zona de cocina y comedor. La casa tiene un vestidor independiente, lo que permitirá ahorrar espacio dormitorios.

Disposición casa 9 a 12 de una cocina separada, comedor combinado y espaciosa sala de estar, dos dormitorios.

9x12 plan de casa de campo con dos amplios dormitorios y un cuarto de baño que puede ser utilizado como una oficina o un vivero, una cocina compartida, sala de estar le permite tomar una gran cantidad de invitados. La casa también tiene una pequeña despensa.

Por favor, preste atención! El plan anterior no está completo proyecto terminado. Sin embargo, pueden servir como base para el desarrollo del diseño individual de su casa. En cada una de ellas se encuentra por sí mismos su más o menos.

Disposición Casa 9x12

La casa puede ser de una sola planta, de dos pisos, o tiene una sola planta y ático. La elección del número de plantas dependerá de la composición de la familia y de sus posibilidades materiales. casa de un piso se requiere un costo más modesto de la construcción, pero será más pequeño en tamaño.

Disposición de la casa de un solo piso 9x12

Un ejemplo de la disposición y la disposición de los muebles en una casa de un solo piso 9x12

Muy a menudo, el tamaño de la casa 9 de 12 tiene una sola planta y ático. Cuando cualquier entrada regulada por el vestíbulo, que permite no dejar que el aire frío en la casa en el invierno y el verano abrasador. En la planta baja se sitúan generalmente locales no residenciales: entrada pequeña o en el vestíbulo, de tamaño medio, cocina abierta con su amplio salón-comedor, despensa, baño, sala de calderas, a veces incluso una sauna.

casa de un piso en el ático se utiliza por lo general como un área de descanso de la noche: 3-4 pequeños dormitorios, un baño y cerca de un cuarto de baño, para no ir hacia abajo. En una de las habitaciones son por lo general presente un balcón o una pequeña terraza, que dan a la casa un aspecto más sofisticado.

La casa es del tamaño de 9x12 puede donar un área pequeña para dar cabida a un garaje y un pequeño taller. En este caso, no se recomienda en la parte superior tiene la sala de estar, es mejor que hacer en la casa o construir una terraza en el jardín de invierno aislada casa de campo para la anfitriona podía hogar en las plantas de cultivo con flores frías. Casa de dos pisos se parece más a fondo, será posible diseñar en la sala llamada segunda luz, lo que crea una sensación de amplitud.

Inicio Proyecto 9x12 con terraza acristalada

casa propia es no sólo un techo sobre su cabeza, pero también algo más. Expresa su estilo de vida, su actitud y perspectiva de la vida. Si ya ha decidido cambiar completamente su vida y que son dueños de su propia casa, la casa grande propone en este artículo, de 140 metros cuadrados. m. se hace notable forma de realización.

Es conveniente, cómodo y práctico. Cada habitación tiene una ubicación definida y el resultado global es un estilo que resalta la belleza de toda la estructura.

terraza acristalada: registro correcto

Casa con un porche acristalado 9 a 12 tiene un cómodo y atractivo en apariencia. Se parece más respetable que las instalaciones que no les gusta la joyería. ¿Por qué necesito una galería? La respuesta es sencilla: Estoy de acuerdo, es agradable para pasar tiempo con su familia en este lugar, sin preocupaciones por beber té con pastas caseras y la difusión de noticias. porche menudo decorar la casa como un jardín de invierno. Entonces, entre todas las plantas se pueden instalar mobiliario acogedor y pasar tiempo en meditaciones solitarias.

Inicio Proyecto 9 sobre 12 con un porche acristalado

En este proyecto, un mirador fue construido utilizando las últimas tecnologías. fiable ventanas no se pierda el frío, no hay ruido. Debido a las paredes aisladas y llevadas a cabo por calentamiento, es muy cálido, incluso en invierno. Con precisión iluminación inteligente, y cortinas para ocultar su privacidad de miradas indiscretas.

Este diseño de la casa ofrece 9 al 12 de diseño porche acristalado como una pequeña sala de estar. ambiente acogedor, colores suaves en el diseño y algunos muebles - todo ello se complementa perfectamente con la imagen de la habitación y hace que sea conveniente para recibir huéspedes.

La entrada a la casa comienza con un porche acristalado (16.3 metros cuadrados.), Después de lo cual hay una sala amplia y luminosa. Su superficie es de 9,3 metros cuadrados. m. A partir de ella se puede ir a la cocina en la planta baja. Además, en el piso con un área de trabajo de 10,9 gabinete cuadrados. . Muchos se confirme que no siempre es agradable para trabajar en la oficina. Y los que lo necesitan, si se puede trabajar en su propia casa? Para continuar con su trabajo se ha convertido en el pasatiempo muy favorito, llevando alegría y emociones positivas, es necesario dotar adecuadamente una oficina en casa.

Planta del primer piso de la casa 9 12

El proyecto resuelve esta tarea difícil, ya que la dirección principal del estilo clásico seleccionados para el estudio. Se diferencia de las otras habitaciones de la casa de muebles masiva, en algunos lugares, pan de oro, la presencia de artículos de lujo, y librerías. Este estudio no sólo es cómodo de usar, sino también funcional. Aquí se pueden hacer muchas cosas: tomar compañeros, colegas, etc., para realizar pequeñas reuniones, trabajar en el equipo.

Esta casa - grande, por lo que el gabinete es el cuarto más lejano en el que buena calefacción e iluminación. Hay una mesa de trabajo, armarios, sofá de cuero y sillas.

Cocina cerca de la cabina tiene una superficie de 17,3 metros cuadrados. m. Está hecho en el estilo llamado elektika. Tal una dirección diferente de todos los otros elementos de la congestión decoración, colores saturados. Su esencia principal está contenida en la forma de la superficie de plástico, que se distinguen por la suavidad y facilidad de uso. Elektikoy llama un estilo que combina una combinación de tres direcciones.

La iluminación debe ser brillante aquí, por lo que las fuentes para este gran número de usos. No se olvide de la técnica - lo mejor es elegir el modelo original con un aspecto interesante. Cortina - un elemento indispensable de cualquier cocina, y aquí también juegan un papel importante. El color seleccionado debe ser tranquilo, mejor quedarse en los colores brillantes que se combinan bien con el diseño general.

La sala de estar se encuentra a través de la pared. Entrada al que se hace inusualmente - no a través de una puerta sencilla, pero a través de un hermoso arco. Su diseño es un tema importante, ya que atrae inmediatamente la atención. Luz incorporada, líneas fluidas y brillante, pero no golpear el color - sus características básicas. Viviendo en sí está decorado en tonos suaves de colores brillantes. Los muebles deben pedir el color de la disposición de los alrededores. Hay tres grandes ventanas para que la luz encendida durante el día que no debe preocuparse.

La primera habitación en el segundo piso tiene una superficie de 13,2 metros cuadrados. m. El estilo inusual llamado Art-Eco ha sido elegido para esta sala. Él teatral y emocional. Su esencia radica en los elementos individuales de los accesorios brillantes y expresivos.

La segunda habitación (11.1 sq. M.) es adyacente a la anterior. Es una esquina, por lo que hay una buena iluminación. Se prestó mucha atención a la disposición de su calentamiento. Estilo para el país habitación seleccionada. Este motivos rústicos, tonos marrones y muebles sencillos. El tercer dormitorio se encuentra en otra parte de la casa. Su área de 16,7 metros cuadrados. m. En este caso, todas decoradas en un estilo clásico. tonos suaves, líneas claras y expresivas del Interior.

Planta del segundo piso de la casa

Esta gran casa de 9 a 12 que se adapte a 6 personas, para una superficie de 140 metros cuadrados. m. Es muy adecuado para la residencia permanente. El aspecto hermoso con una disposición regular de las habitaciones será disfrutado por cada familia.

Disposición le gusta. Una gran cantidad de la sala de estar - es genial. ¿Puede usted imaginarse qué clase de árbol es posible entregar. Pero la oficina con acceso a la cocina ... de alguna manera avergonzaba esa decisión. En el armario de la cocina no debe oler, la puerta está siempre cerrada para mantener la misma no es una opción. Sería mejor a través de la entrada de la sala de estar a la cocina a preparar.

En mi opinión, la oficina no está muy bien situado, ya que es sólo a través de la cocina se puede llegar a ella. Sería mejor para intercambiar con un dormitorio situado por encima de ella. Sería más conveniente a la cabeza de la familia podía trabajar tranquilamente en silencio, y por la noche para unirse a su esposa en el dormitorio.

Puede hacerlo otra puerta entre el dormitorio y el estudio.

La vista desde la terraza en la terraza magnífica. No voy a negarse a vivir en dicha planificación con su novio. Así que me imagino cómo entrar en la terraza, sentarse en un banco y mirar a la naturaleza. La casa es excelente. Ubicación al lado del armario de la cocina me impresiona. Acabo de hacer un montón de trabajo y por lo tanto el camino más corto a la cocina a comer para mí sería una gran opción.

web del proyecto 9 12

(Haga clic en el proyecto de ampliación)

Ecológico propiedad, está fuera de la ciudad viviendo en su casa en la parcela. Cada uno de nosotros ha pensado nunca en ello. Usted puede realizar su sueño de haber ordenado la construcción de una casa de madera en la clave para nosotros. El próximo proyecto de la casa 12 en un 9 es ideal para esta casa tiene un plan interesante y bien pensado, un montón de espacio para diferentes propósitos, muchas de sus habitaciones, muchas ventanas para dejar entrar la luz. El proyecto de una casa privada no es minimalismo, nada extra en la fachada, todo el espacio de vida se utiliza al máximo con el techo a dos aguas clásica. Esta casa de dos pisos, cada piso de 18 filas de madera con forma.

Royko (obsada) en las aberturas de puertas y ventanas

alféizar conservante y suelos irregulares

Pintura de casa fuera en una sola capa

Sobre la base de contactos de madera

reemplazo del techo (ONDULIN) en metal, cartón ondulado.

Sustitución de ventanas de madera con plástico PVC

Ver una lista de los materiales utilizados en la construcción

Ver las respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes relacionadas con la construcción

Producción propia de madera corrugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − 31 =