Proyecto de casa de campo 6×6 con un loft

Disposición de los hogares de 6 x 6 con un loft

Realizar el diseño del edificio, con un altillo de 6x6 sólo tiene que satisfacer todos los códigos de construcción. Sólo con la organización adecuada de todas las actividades en la redacción posible construir una casa confortable para la residencia. Además, debido a que los propietarios pueden ahorrar dinero en la compra de materiales de construcción.

Desde la construcción de un área de 6x6 es un tamaño pequeño, está perfectamente desempeñar el papel de un jardín de la casa.

Las ventajas son evidentes:

  1. El edificio puede ocurrir en cualquier sitio;
  2. Construcción de un rápido y barato.
  3. Ahorros en calefacción.
  4. El problema de la vivienda se resuelve sin deuda y tomar un préstamo.

Si no se va a construir un castillo, y que necesita una casa para una estancia confortable, el edificio 6x6 con un loft - es la mejor solución. La superficie total es de 50 m2. Para la construcción de estas casas emplear hormigón de gas. Estos son los proyectos de casas de ladrillo con buhardilla más popular e interesante, se puede ver en las fotos de este artículo.

En la casa de vídeo 6 para 6 con dos habitaciones:

En cuanto a la distribución interior, la planta baja hay una cocina y un comedor, un pequeño pasillo, dormitorio y baño. Pero el ático es y será un espacio adicional, que es ideal para servir como dormitorio de un niño.

El uso de este plan logra combinar la cocina y el salón. Por lo tanto, el espacio de la casa a la vez aumenta. Sin embargo, hay un pasillo, donde se puede poner el armario para el almacenamiento de ropa exterior. amplia terraza al frente de la casa.

El video - Casa adosada:

En la segunda planta se centrará la habitación de los padres y el ambiente de un pequeño tamaño de los niños. Si tiene dos hijos de la familia, gracias a la buhardilla equipada donde será posible equipar un dormitorio de los segundos hijos. Por lo tanto, cada niño tendrá su propio espacio. Se puede jugar en el vestíbulo. No se puede instalar el armario con los juguetes. También será interesante conocer qué proyectos de casas y chalets de ladrillo que deben prestar su atención, ayuda a entender la información.

Para aquellos que quieran aprender más acerca de los proyectos de casas en el estilo americano, vale la pena el enlace.

Estos son los proyectos de casas en el estilo clásico de los ladrillos son los más populares y con éxito del proyecto se puede ver en el contenido de este artículo: http://2gazon.ru/postroiki/zhilye/proekty/domov-v-klassicheskom-stile.html

Esta planificación es posible combinar la cocina y el salón. Por lo tanto, es posible prescindir de las particiones. Pero aquí es poner de relieve los baños que se necesitan. Se puede colocar la estufa o chimenea en la planta baja. El aumento en las escaleras hasta el segundo piso, se puede ver que hay 2 amplios dormitorios y una pequeña, que también puede estar equipado con un dormitorio.

La habitación está diseñada para los padres, tiene un balcón. Debido a las escaleras puede hacer una vida más espacio visual. Antes de la casa es la pista o se puede proporcionar con un porche opción. Además, se debe prestar atención como su mirada de los proyectos en casa con un ventanal y un loft, esto debería ir al enlace y ver las fotos.

Este proyecto no implica la presencia de cuartos de baño, por lo que probablemente es una casa de jardín. Cuenta con un amplio hall de entrada, una cómoda y una gran cocina y una estufa. Si subes las escaleras, puede estar en el ático. En este caso, se dedica a diseño, cada host por su cuenta. Podría ser dormitorio para niños, área y una habitación para invitados sentados. Para los amantes de bellos diseños de viviendas, debe prestar su atención a la casa de dos plantas con un ventanal.

Ya que la casa no es una estructura grande de 6x6, por lo que es necesario construir desde el interior, por lo que no parecía estrecha y desordenada. hall de entrada, cocina con comedor y cuarto de baño - en la primera etapa de 3 habitaciones se concentra. Pasillo debe ser amplio. Fue a partir de ella y se puede subir las escaleras hasta el segundo piso. Dimensiones salas de 3x3. En la primera planta se verá bien espacio para recibir a los invitados. En este caso, la cocina es una habitación separada, pero aún espacio para los equipos ofimáticos. Y esto es lo que la casa moderna con un techo plano, y cómo elegir el diseño adecuado para usted mismo, es muy detallado en el artículo.

Pero el espacio, que se encuentra debajo de la escalera, y deben usarse con cuidado. No puede organizar un lugar para guardar cosas. escalera Sheer debe ser de 1 m de ancho. Este es el tamaño óptimo para el movimiento seguro de sus dos personas. Puede ser equipado con una biblioteca bajo la gran escalera.

Cuando subió las escaleras hasta el segundo piso, y allí se puede ver el desván. habitaciones, se concentran de manera que la salida de la cual se lleva a cabo en una sala pequeña. Ya fuera de él se llega a la escalera. Por lo tanto, es posible organizar una especie de privacidad. En el ático no hay baño.

se puede organizar el comedor, pasillo y baño en el primer piso. Esta opción se considera que es la base. Como regla general, el cliente puede hacer algunos cambios aquí. Por ejemplo, él puede optar por equipar la oficina, sala y otras salas de estar. De acuerdo con el proyecto propuesto, parte de la casa es quitado bajo la terraza.

Ático no se centró sobre todo el primer piso. No se aplica a la parte donde hay un hall de entrada y una terraza. Garret incluye dos dormitorios y baño. Si esta área no es satisfactoria, pero vyischite opción económica, entonces todo puede ser resuelto si para construir cerca de la terraza. Y puede ser una parte integral de la casa.

Dado que el tamaño de 6x6 en el hogar no permite darse cuenta de todas mis ideas, será necesario abandonar el pasillo. Por lo tanto, usted será capaz de liberar suficiente espacio y dotar a otras habitaciones. Además, el rechazo del corredor se ahorra en la instalación de comunicaciones.

Con este proyecto, es posible organizar todo correctamente, la división de una casa en zonas funcionales. Por lo tanto, es posible asignar un espacio para la relajación o la actividad. Es en la planta baja se debe equipar con estas habitaciones.

También las habitaciones compartidas estarán ubicadas en la planta baja. Al subir las escaleras hasta el segundo piso, hay una habitación - un dormitorio, en el que hay un cuarto de baño. Pero cuando la redacción debe tener en cuenta el número de personas que va a residir en la casa. Si son 2-3, la segunda etapa se debe dejar a un dormitorio. Si la casa se resolverá por toda la familia, a continuación, construir más habitaciones, pero sólo que más pequeño.

El vídeo - casa funcional de 6 por 6 con un loft:

Si nos ceñimos a la distribución clásica del espacio, es necesario tomar en el primer piso de la sala activa, que debe incluir la cocina, el comedor y el pasillo. Debido a tal construcción se pueden combinar de una pequeña casa para conseguir una habitación espaciosa. Y, por supuesto, completar la disposición de las habitaciones permitirá a los muebles adecuadamente elegido.

6x6 Casa - esto no es una mansión, pero perfectamente adecuado para una estancia confortable. Aquí la responsabilidad recae precisamente en el propio proyecto. Si se piensa en ello es verdadera y correcta para equipar el ático, el espacio interior se puede perder, no sólo en la cocina y el dormitorio, sino también para la sala de estar y la oficina.

  • Cargando.

portal de información sobre el diseño del paisaje. La tarea de nuestros autores dicen en detalle, con fotos y video con instrucciones, cómo construir el sitio.

diseño 6x6 de la casa con un ático. Proyectos tipos de casas

viviendas particulares son cada vez más populares. Esto se debe al hecho de que la gente tiende a vivir más cerca de la naturaleza. Por supuesto, usted puede comprar una parcela con una estructura ya hecha, sin embargo, no siempre es diseños típicos de las casas pueden satisfacer todas las necesidades. Debido a que desea tener un alojamiento realmente cómodo y confortable.

La construcción de casas - proceso no es un solo día. Se trata de una serie de actividades. Con el fin de que el resultado final ha superado todas las expectativas, es necesario comenzar con la preparación de un proyecto en el que se tomarán todos los puntos en cuenta. Debe tenerse en cuenta que el diseño de la casa de 6x6 con un loft requiere conocimientos específicos, así que tiene sentido para consultar con los profesionales. Sin embargo, si desea hacerlo usted mismo, entonces este artículo es para usted.

Hay momentos importantes, teniendo en cuenta que constituyen proyectos de viviendas. Por supuesto, el más importante - es el tamaño del edificio. Como muestra la práctica, la casa 6x6 más común. Esta cantidad es suficiente para arreglar convenientemente todo el espacio necesario. También en la construcción de viviendas deben tener en cuenta la superficie terrestre. La mejor opción - 12 acres. Un proyecto de plan de hogares, es importante centrarse en los cálculos del número de personas que residen de forma permanente, y sus necesidades. Por ejemplo, uno de los miembros de la familia necesita una oficina, el otro - un pabellón de deportes, una tercera - la biblioteca. En este caso, acudir en ayuda de la zona del ático, que puede ser equipado con una variedad de maneras. El mismo principio se decide por el número de pisos de la casa.

Después de todas las opciones anteriores se han discutido y aprobado el proyecto final, que tendrá una estimación. diseño 6x6 de la casa con un ático en una etapa temprana implica costos, por lo que no está fuera de lugar para prepararse para una gran inversión financiera y poco a poco para comprar los materiales necesarios.

Actualmente se pueden encontrar muchos grandes asentamientos casa. Construyó una casa allí inmediatamente aparente. Como regla general, están construidos de vigas de madera. La ventaja de este tipo de estructuras es el peso bajo, lo que a su vez se refleja en la elección del tipo de cimentación. Tales estructuras no necesitan una base masiva. De marco de madera (proyectos 6x6) erigida en melkozazubrennom monolítica o base de piedra. Este factor afecta de manera significativa la cantidad de dinero gastado. Debe tenerse en cuenta que las características del suelo en el sitio son también críticos. Por ejemplo, factores como la capacidad de soporte de carga, gotas de nivel de agua subterránea y t. D.

de edificios prefabricados tienen paredes delgadas, lo que aumenta significativamente la superficie útil de la vivienda. Sin embargo, esto no afecta de ninguna manera su conductividad térmica. Gracias a la tecnología moderna y los materiales aislantes apropiados, a casa de una barra de 6x6 metros será mucho más cálido que el ladrillo.

Ventajas y desventajas de la construcción del marco

Nos destacamos las principales ventajas de este tipo de estructuras:

  • La rápida construcción de viviendas.
  • peso estructural pequeña.
  • No hay necesidad de sentar las bases sólidas.
  • Tienen un alto factor de ahorro de energía.
  • lo suficientemente fuerte y fiable, no se encogen.
  • la decoración de interiores se realiza inmediatamente después de la construcción.
  • La construcción de la estructura de carcasa requiere un enfoque experto y la observancia estricta de la tecnología.
  • El número máximo de plantas - tres.
  • Necesariamente tienen que procesar la madera en los dispositivos de lucha contra incendios.

casas de madera plan de opciones

Como se ha dicho antes, las casas de madera son de gran demanda. La tecnología moderna hace que sea relativamente rápida para construir como una sola planta y edificios de dos plantas. El plan de trabajo elaborado con todas las reglas estándar, que incluyen cosas tales como las características del terreno, la ubicación de las comunicaciones, etc. Los proyectos típicos Departamento -. Una especie de plantilla. Después de estudiarlo, puede evitar errores comunes.

Con respecto al tamaño de 6x6 metros, el espacio útil en este tipo de edificios será suficiente para una familia grande. Y si se construye una segunda planta o ático equipado, será posible, incluso a recibir a los visitantes durante la noche.

Así, en la planta baja que necesita para asignar espacio para la caldera. Esta sala de la colocación de una gran cantidad de los requisitos de la norma, se recomienda que durante la construcción de normas preestablecidas encontrado para no tener que rehacer todo cuando se instala el equipo.

La habitación de al lado - hall de entrada o vestíbulo. Ninguna disposición de 6x6 de la casa con un loft no puede prescindir de esta premisa. También tendrá que equipar el cuarto de baño, dividido o combinado - una cuestión de preferencia personal. Cocina y sala de estar deben estar ubicados en el primer piso, este plan será la más conveniente.

Dotar a la segunda planta, primero elegir un lugar para los dormitorios. Por regla general, en la casa de dos 6x6. Entre ellos debe ser un cuarto de baño, ya que se ejecuta en el primer piso es muy incómodo. El resto del espacio libre es perfecto para una sala.

Ático se utiliza a menudo en el verano, pero si durante la construcción de aislar adecuadamente este espacio, se puede utilizar durante todo el año. Puede equipar habitaciones, gimnasio, biblioteca o en la oficina para niños.

diseño 6x6 de la casa con un ático en una sola planta

Estas casas son considerados como mucho más fuerte y más práctico que la realización anterior. Sin embargo, el problema es algo más complicado, ahora tendrá que colocar todas las habitaciones en una sola planta.

  1. sala de calderas y la izquierda.
  2. El vestíbulo de entrada se reduce considerablemente.
  3. Se recomienda hacer combinado cocina con la sala de estar.
  4. Dos o tres dormitorios, dependiendo del número de personas que viven.
  5. Cuarto de baño.
  6. habitación en el ático adecuado para salas de estar.

Si desea adjuntar a la zona del ático de utilidad, en la etapa inicial de construcción es necesario elegir el tipo correcto de techo. Considere los más comunes:

  • Estándar Vista - techo a dos aguas. A veces, un roto y ático. Si la casa de un piso de madera de 6x6 para construir un techo de este tipo, entonces es equivalente al espacio de dos pisos.

  • Pent casi no tiene espacio libre bajo el techo, por lo que no es muy adecuado para la sala de estar. Sólo puede ser equipado con una pequeña biblioteca y una galería.

Proyectos y casas de diseño 6x6 con buhardilla

diseño 6x6 de la casa con un loft debe llevarse a cabo no sólo en términos de los códigos de construcción, sino también para cumplir con otros requisitos. La adecuada organización del trabajo en el diseño permitirá la construcción de un edificio confortable. Además, permite que los propietarios no gastar dinero extra en la compra de materiales de construcción.

Disposición de todas las plantas de la casa con un loft de 6x6

A menudo, la realización de la construcción de TEPLOBLOK casa, muchos magos hacen exactamente el mismo error. Ellos construyen una casa completa con muchas habitaciones. Pero cuando llega el invierno, y después de sus facturas de energía utilizada, llega un momento de sobriedad. Evitar gastos innecesarios en la construcción y posterior explotación de la casa puede ser preseleccionado para la construcción de un tipo 6x6 de la casa con un ático.

Lo que es diferente desde el ático tradicional de la segunda planta? Cuando su construcción no es el dinero que se gasta en la construcción y disposición del ático. Que en la mayoría de los casos casi nunca se utiliza los dueños de casa. Por lo tanto, los gastos de calefacción y mantenimiento de las instalaciones del segundo piso y jardín añadido al contenido de los costos del ático.

casa plan de opciones con un altillo de 6x6

Ático - es organizar el espacio bajo el techo, que se utiliza para el beneficio de todos los miembros de la familia. Con el aislamiento adecuado del calor no va a través del techo del techo. De hecho, muchos maestros hacen en las laderas ventanas, que le permite ahorrar en habitaciones de luz artificial en el ático.

Pero la principal ventaja de este tipo de construcción es que en el proceso de construcción del objeto se gastan mucho menos la construcción y materiales de acabado. Y por lo que el dinero del presupuesto familiar.

Qué tener en cuenta al planificar

Llegar a los trabajos sobre la preparación de los documentos de construcción antes de la construcción, el maestro tiene que entender lo siguiente:

  • con qué propósito es el futuro hogar de un 6x6 con un desván;
  • ¿Cuántas personas están allí para residir;
  • ¿Se detendrá los huéspedes.

Ejemplo correcta e incorrecta ático diseño

El primer punto implica lo siguiente: si una estructura de este tipo se ha diseñado para la residencia permanente a toda la familia, o vendrá sólo en el momento (para la temporada de verano, por ejemplo). Si estamos hablando de la casa de los suburbios, entonces el proyecto es necesario para proporcionar las características inherentes a este tipo de edificio. Si, sin embargo, será un hogar permanente para toda la familia, se requiere la documentación del proyecto para ser tenido en cuenta.

es importante saber con cuántos residentes se construye dibujando el plano de planta. Si se trata de una familia de tres, el número de áreas privadas y públicas será uno. Cuando la familia se compone de cuatro o más personas, la ubicación de las habitaciones y su número será muy diferente. Además, el diseño de la casa 6 a 6 debería tener en cuenta la posibilidad de colocar los visitantes potenciales.

El primer piso y el ático de la casa 6 de 6

Para ellos se necesita una habitación separada y, muy posiblemente, con su propio cuarto de baño en la casa. También es necesario contar en la preparación de la documentación.

El costo estimar el importante papel desempeñado por la contabilidad de los materiales, que el propietario tiene la intención de utilizar para la construcción de su casa 6 para 6 con un desván.

Para este tipo de edificios utilizados:

Teniendo en cuenta que el ático combina un piso y el techo completo de diseño de la casa, su peso es mucho menor que la masa de los materiales de construcción, que se destinarán a la construcción de un primer piso estándar. Por lo tanto, para la construcción de casas de vacaciones, lo que supone una residencia estacional, los propietarios a menudo eligen como la madera principal material de construcción. Debe tenerse en cuenta que la compra de sólidas vigas y tablas de esta longitud es muy problemática.

proyecto 6x6 Casa de la madera

elementos de madera maciza 6 metros son caros. Así que tenemos que aprovechar la madera de chapa laminada. Tiene varias ventajas, entre ellos - ya realizados por la impregnación fabricante de parásitos y la calidad del secado. Tipo de casa de madera tiene una serie de ventajas, entre ellas - la capacidad de hacer cambios en el diseño de la casa directamente en el proceso. Sin embargo, tal construcción requiere un aislamiento de alta calidad. Y los costos de calefacción son mayores que para la misma estructura de ladrillo o de espuma.

Estructura de piedra será una carcasa confiable para los residentes de la casa de 6x6 con un loft, que la intención de permanecer allí de forma permanente, tanto en invierno como en verano. Sin embargo, el costo de los materiales de construcción para la construcción de la instalación será de un orden de magnitud superior a la de edificios de madera.

Inicio del Proyecto 6 6 de piedra con un loft

La elección del material se realiza después de que el propietario de la casa de madera del futuro será determinado por su nombramiento.

Localización de habitaciones en casa de dos pisos Dimensiones de 6x6 m

Dado que las posibilidades de construcción de habitaciones con tan modesto tamaño es limitado, el primero de los cuales es dar en esta casa - es un corredor. No usarlo, puede liberar una gran cantidad de espacio para el desarrollo de una sala más exigentes.

Además, se puede ahorrar en el revestimiento de las comunicaciones, ya que todas las áreas del marco de la casa 4x6 estarán más cerca el uno al otro. Para aumentar el espacio en la casa de vacaciones debe pensar en la etapa de diseño de la presencia de varios niveles de la estructura.

El primer piso y buhardilla casa 6x6

Gracias a este proyecto que será capaz de planificar de manera efectiva todo el espacio residencial en áreas funcionales - salones o actividad. El lugar más conveniente para los cuartos tales como estudio de cocina con zona de estar, es considerado el primer piso.

También en este nivel debe tener las obras de uso público, tales como una sala de juegos o una escalera a la planta superior. Para el segundo nivel la mejor opción sería una zona de relajación, que incluye una zona de dormitorio y un segundo baño.

Sin embargo, el proyecto de plantas depende directamente de la cantidad de personas estarán viviendo en una pequeña casa con un ático. Si no va a ser sólo dos, el segundo nivel es mejor dejar para el equipamiento de un dormitorio amplio. Para la estructura del proyecto en el asentamiento de una gran familia que lo mejor es utilizar la variante clásica de la organización de la vivienda, que incluye la presencia de varios dormitorios con un tamaño más modesto.

plan de opciones de todos los pisos de la casa 6x6

Por la distribución clásica de espacio en las áreas de vivienda incluye un plan en el que la primera planta se destinará en su integridad para salas de activos, tales como la cocina, comedor o recibidor. También es diferente en salas de actos se pueden combinar en una habitación que le ayudará a ahorrar espacio, pero no pierde todo lo necesario para la vida de los edificios.

Dicha construcción coincidentes ayuda a crear una sensación de mayor amplitud. Para una habitación grande, que se divide en varias áreas funcionales, en un marco adecuado, lo que debería, en particular, el acabado.

El uso de estos consejos le ayudará a decorar la casa de campo casa y hacerla más práctica y conveniente. Vale la pena pensar en la ubicación correcta de la habitación en relación el uno al otro. Por ejemplo, la cocina de su casa debe ser lo más cerca posible al lugar de ubicación del baño en la casa, así como un aseo y un pasillo. Esto es especialmente importante para traer en la casa de los pesados ​​bolsas de la compra si es necesario.

platos ubicación en el hogar en general, 6x6

Y estar cerca de un cuarto de baño se ahorra en la realización de las comunicaciones de agua, así como reducir la cantidad de zonas húmedas en la estructura.

A modo de ejemplo, vamos a ver una casa para una familia de tres. Típicamente, la estructura de este tamaño y el tipo no proporcionan presencia debajo de sótanos y bodegas. Por lo tanto, en esta realización, la construcción se basa en un fundamento tira estándar de hormigón.

Para la primera disposición del piso 6x6 Casa ofrece tres premisas básicas:

  • Hall (3 x 3 metros);
  • cocina-comedor (3 x 6 metros);
  • WC (tamaño varía).

Hall de entrada o en el vestíbulo, está diseñado para el almacenamiento de ropa exterior para la temporada, zapatos y sombreros. Aquí los dueños de la casa y los huéspedes desvestirse y vestirse. En la mayoría de los proyectos en el pasillo se ha colocado una escalera que conduce al segundo piso. En algunos casos, se mueve hacia el comedor, si también sirve como sala de estar y cuarto de baño.

diseño 3d del primer piso de la casa con un loft de 6x6

Tenga en cuenta que el ancho mínimo permitido para una escalera es de 1 metro. Esto permitirá que el normal, subir y bajar las escaleras, dispersar, sin temor a lesiones. Cocina y comedor separados por una pequeña partición o tener solamente separación visual en zonas. Esto se puede lograr con la ayuda de la iluminación, además, diferentes colores y texturas de los materiales de acabado.

En una serie de proyectos de cocina y sala de no tener un paso común que implica la separación de las funciones de la sala. En este caso, la última habitación también se puede utilizar para la recepción de los invitados.

área de la cocina en el proyecto es de 3 x 3 metros, y el salón - 3 x 6 metros. Cuarto de baño en la estructura de este tamaño suele ser pequeña. Incluye una ducha y WC. Si alguien en la familia se dedica a la obra en casa, el diseño de la planta baja puede incluir la oficina. A continuación, el tamaño de las instalaciones se puede variar mientras que queda en el plan en el intervalo medio del tamaño de 3 x 3 metros.

La creación de un proyecto de la planta ático

Teniendo en cuenta que el dibujo 6x6 de desarrollo propio con un loft está diseñado para una familia de tres personas en la planta superior debe ser de al menos dos dormitorios. - uno para los padres, y el segundo - para el niño. Las dimensiones de cada una de las habitaciones harán 3 x 6 metros, menos el espacio necesario para un pequeño vestíbulo en la parte superior de la escalera.

En cada una de las habitaciones, se puede programar un cuarto de baño con prudencia. Una posible inclusión en el proyecto y un baño compartido. Además, el diseño de un espacio tan grande en la que usted puede hacer una cabina de armarios y trasteros para almacenar la ropa fuera de temporada. Esto se puede proporcionar en términos de la habitación estrecha, sin ventanas, porque las cosas no sufren de claustrofobia.

Si los huéspedes a menudo se verá en la casa, debe disponerse en el ático otro dormitorio. Por supuesto, en este caso, tendrá que hacer espacio para un poco, pero el tamaño de la habitación aún será más que suficiente para una vida normal.

Crear un proyecto para la reconstrucción de la planta ático

Algunos propietarios prefieren trabajar en la segunda planta, donde es mucho más silenciosa y nadie se molesta. Por lo tanto, el estudio está dispuesto aquí, y no en la planta baja. Esto, también, afectará el tamaño de los locales. Pero si no planean organizar bailes y eventos deportivos, el tamaño de 3 x 3 metros es más que suficiente para el dispositivo de un acogedor dormitorio o asuntos aulas separadas.

La habitación del ático es una buena opción para aumentar el espacio de vida en una casa de pequeño tamaño. Su peculiaridad radica en el hecho de que las salas de estar se encuentran en el espacio del ático, que se compone exclusivamente de los pisos intermedios de la casa. Desde dicha colocación tiene un alto nivel de transferencia de calor al medio ambiente, es necesario aislar cualitativamente usando un material especial.

Para trabajar con un loft que necesita conocer los conceptos básicos de la aerodinámica y la física térmica, que le ayudará a construir un proyecto tan complejo, pero práctico para edificios de tamaño pequeño.

El diseño del circuito y la disposición de la buhardilla techo

Casi la totalidad de la cubierta, incluyendo la cubierta del ático y el techo tienen una fuerte viga de madera, llamada-viga, de los cuales la estructura de todo. Unidos a las vigas toda la cobertura, así como el revestimiento del espacio. Lo que está en el ático:

  1. revestimiento inferior (en el ático que está hecho de un estándar de tablero de 22 mm).
  2. El aislamiento térmico de la lana mineral. Si no se atiende ausencia de humedad en el mismo, esta capa de calentamiento se moja y no habrá ninguna solución eficaz para retener el calor en la estructura. Es necesario instalar una protección adicional contra el aire húmedo de la película o lámina especial - aislante de aluminio.
  3. película especial entre el haz. Tal elemento de techo adicionales establecidas va a proteger el aislamiento de los efectos perjudiciales de la humedad, que pueden ser absorbidos por la lana mineral. En invierno, en la planta superior está pasando toda la humedad de la calefacción de la casa.

Con el fin de hacer que el dibujo del espacio del ático lo más fácil posible, es necesario pensar en qué tipo de contenido se debe tomar como base, así como elegir la forma correcta para esta sala. Rafter vigas, que debe ser utilizado en la construcción de la planta ático debe tener un tamaño de 150 mm. Este material es ampliamente utilizado y se puede comprar en cualquier mercado de hardware. El espacio entre las placas debe ser llenado calentador. En nuestro caso se trata de lana mineral.

Antes del contacto directo de la lana y los pisos superiores del ático debe ser otra película, fijada en la barra de herramientas, el propósito de los cuales es diferente de la que se utiliza cuando el listón. Debe, por el contrario, de perder toda la posible humedad del aislamiento hacia el exterior del edificio. Esta película se puede instalar las tejas. El uso de la sala de esqueleto, se obtiene un espacio extra que se desea aislar lo más posible y colocará una o más habitaciones.

Lo que se necesita para trabajar en el proyecto

Todas las personas inscritas en la escuela secundaria, tienen las habilidades para trabajar con una regla y un lápiz. Todo lo que queda - para recoger el resto de las herramientas necesarias para el trabajo sobre la estructura futura de los dibujos.

En el maestro será necesario:

  • dibujo de lápiz;
  • marcador delgada;
  • línea;
  • cuadrado;
  • papel de gráfico;
  • goma de borrar.

El primer paso en cualquier diseño es la producción de un bosquejo de trabajo. En papel normal por mano maestra rocía toda posible distribución de las plantas superiores e inferiores. Cuanto más haya, mejor será el resultado final.

Diseño y maquetación de una casa de campo con un loft 6 6

Para dibujo puede ser utilizado como un lápiz normal dibujo y bolígrafo, e incluso un marcador fino. Lo más importante que todos los detalles en el plan eran claramente visibles y no borrosa. En otros constructores incorrectamente leer un dibujo y ejecutado erróneamente. Y es, en el mejor de llevar a costos inesperados, y en el peor - a la destrucción del objeto.

dibujantes experimentados aplican en primer lugar a los contornos básicos con líneas finas. Después de ellos dibujado lápiz de plomo blando o tinta. maestro ordinaria observar tales sutilezas a lo que, en la etapa de diseño final, se puede hacer un bolígrafo de gel negro ordinario. Dibujar planes de la casa mejor en el papel cuadriculado, que se pueden comprar en cualquier tienda de suministros de oficina. Se alinea con antelación sobre la perpendicular, sólo tienes que seleccionar la escala y para restaurar los contornos de la casa en la guía.

Dibujo frontal de la casa con un loft

Habiendo definido la escala, es decir, con una relación dibujado en los detalles del plan y su tamaño real, el maestro comienza a crear el diseño final. Debe llevarse a cabo bajo la regla para verificar todas las esquinas y de mantenimiento de las proporciones de tamaño. Esto facilitará el trabajo del proyecto a los constructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1