garaje con taller de proyecto

Proyectos garajes hozblok: refugio seguro y un cómodo estudio

El problema de la compra de coches directamente relacionado con el problema de la adquisición de un garaje. Estacionamiento al aire libre - no es la mejor solución. En el cómodo estacionamiento cerrado no es tan fácil de conseguir. ¿Y si usted no es un residente de la metrópolis, y en su ciudad no dispone de aparcamiento? La única solución en una situación de este tipo sería la construcción del garaje. Y si se permite que la capacidad financiera, luego hozblok.

Hozblok con garaje - muy conveniente

Garaje con cochera Se le permite ocultar el coche de miradas indiscretas miradas indiscretas y protegerla de los efectos dañinos de los factores atmosféricos (Luz del sol, las variaciones de temperatura, precipitación, etc.). Porque pueden dañar la superficie de la máquina, su interior panel de ajuste e incluso hacer caer el caballo de hierro. Esto ayudará a prolongar la vida útil del coche, y permitirá llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en un ambiente cómodo.

Algunos automovilistas equipan pozos de inspección de garaje. Esto ahorra el costo del servicio, ya que proporcionará una oportunidad para reparar sus propias manos.

Piense en lo que desea adjuntar al garaje

Garaje puede ser utilizado no sólo como un lugar para el almacenamiento y reparación de máquinas. Se decidió arrastrar las cosas aquí, que en la casa no es un lugar. Bicicletas, hechos en casa, el inventario de vacaciones, y muchas otras cosas necesarias y útiles necesitan un lugar - a continuación, los arreglos para la temporada de invierno (verano). Sobre la cual construir un garaje y el más importante de todos los materiales mencionados en este artículo.

En última instancia, todo esto, por supuesto, habla a favor de la construcción de un garaje con hozblok.

El garaje no debe distraer del paisaje en general

Más pronto o más tarde, para el almacenamiento, casa adicional, hozblok tiene que terminar de construir. Se puede prever con antelación, a fin de comenzar la construcción de un mejor diseño de dos edificios combinados bajo un mismo techo. Disfrutar de las instalaciones combinadas será fácil y conveniente.

Hablando sobre los beneficios, quiero hacer hincapié en el aspecto estético de la cuestión. Si durante la construcción de utilizar el mismo material, se verá desde el elegante y hermosa.

A menudo, los propietarios de automóviles están construyendo bajo el mismo techo con hozblok garaje con baño o sauna. Es práctico, conveniente y ahorra espacio en un país o una trama ordinaria de la tierra.

Parece un garaje de plástico, se puede ver en este artículo.

Sólo para determinar un hozbloka destino, se puede proceder al cálculo de su tamaño y diseño.

Con la medida del propietario garaje y hozbloka debe decidir la creación de un proyecto. La captura de su cálculo debe tener en cuenta:

  • El garaje debe ser amplio. Una gran sala estará en aprietos al propietario, además, se pueden necesitar ayudantes para posibles reparaciones. Si está cerca, que afectará a la calidad del trabajo.
  • En un garaje muy grande va a ser incómodo y molesto. Tenemos que pensar en calentamiento, por eso, también necesita financiación. Los límites de la tierra no son infinitos, por lo que necesita para elegir el tamaño óptimo de la base y las paredes.
  • Espesor de la pared es generalmente directamente proporcional al aislamiento térmico. Por lo tanto, con el fin de ahorrar en el espesor de las paredes no tienen que guardar el calor en el invierno.
  • Pensando hozbloka tamaño, es necesario decidir sobre sus objetivos y la cantidad almacenada allí de equipos, repuestos, herramientas o alimentos.

¿Cómo es el depósito de tratamiento de agua en el marco, se describe en detalle en este artículo.

Cómo utilizar el marco de piscina sobre el suelo, totalmente descrito aquí: http://2gazon.ru/voda/bassejny/dlya-dachi-vkapyvaemye.html

Sin ningún tipo de proyecto de construcción no puede ser, sobre todo con la hozblok garaje. Se simplificará el proceso y permitir el derecho de hacer un cálculo de los materiales necesarios.

Cuando se crea un proyecto, una gran atención se debe prestar a hozblok. Dependiendo de su propósito puede tener diferente altura, espesor de pared, y otras características.

Es necesario tener en cuenta la existencia y el tamaño de las ventanas, tomas de corriente, calefacción, iluminación, estanterías, etc.

  • El proyecto se puede hacer para. Usted no necesita una gran cantidad de esfuerzo y tiempo, y además, se ahorrará las finanzas desarrollador. No hay necesidad de un aspecto profesional, espere hasta que llega el turno a su pedido, les pagan por el trabajo de una cantidad considerable. El desarrollador de sí mismo bajo el poder de crear dibujos sencillos, pero primero debe decidir sobre la construcción de las paredes, su tamaño y grosor.
  • Si se lo puede permitir, con la redacción de apelación al experto competente, a continuación, puede estar seguro, no van a conducir! En sus cálculos, no es necesario dudar de todo será exactamente hasta el último detalle! Esto significa que la construcción se construirá de manera eficiente y fiable.

Para cualquier tipo de edificios, incluyendo un garaje, el mercado de materiales de construcción moderna ofrece una amplia gama de productos. Garaje y dependencias generalmente erectos visados ​​de ladrillo, madera o estructuras de tramas concretas. No se apresure con la elección, familiarizarse con las opiniones de los que han dejado detrás del edificio. Considere estos materiales de construcción con más detalle:

  • El material popular es considerado como un ladrillo. Esta instalación será duradero, fiable, tener un aspecto hermoso. La construcción no es un rápido y barato, y los albañiles apreciar su trabajo.
  • Árbol. garaje de madera con hozblok ser ventajoso para mirar el fondo de la casa de madera. La diferencia material entre los parámetros de seguridad para la salud humana, se está convirtiendo cada vez más popular. Este garaje se verá elegante y moderno, y demuestra perfectamente el exquisito gusto del propietario. El árbol es el precio bastante razonable. La fundación en este caso no puede hacer. En el garaje y hozblok del año será seco y cálido en el invierno será suficiente para el trabajo a corto plazo el medio del calentador.
  • Concreto. El, material de construcción más barata y más asequible más fácil. A pesar de no aparición bastante priglyadny de tales estructuras bastante populares. Para su construcción se requiere la fundación.
  • La estructura del bastidor se erige en cuestión de días. Con la ayuda de expertos para recoger su simple y fácil. Garaje se verá moderno y elegante, pero para áreas con condiciones climáticas desfavorables esta opción no es aceptable, por ejemplo, los visados ​​de construcción de policarbonato.
  • La combinación de materiales (tablas de madera con armazón de metal, etc.) también se considera una opción rentable.

garaje clásico con dosel

Como regla general, los locales están conectados por pasajes internos, las puertas de ellos pueden ser de vidrio, plástico o de otros materiales. La elección del material para tener en cuenta el tamaño del garaje, el tamaño de la parcela, así como las características climáticas de su área.

Pensamiento a través de estas preguntas para empezar a construir.

La construcción del garaje está formado por los mismos pasos que cualquier otra estructura:

  1. Usted debe comenzar con la redacción.
  2. Hacer marcas en el sitio de construcción. Por esta martillado clavijas y tirar del hilo resistente al desgarro.
  3. Movimientos de tierra, la preparación del terreno para la fundación.
  4. Fijación de la fundación.
  5. Walling.
  6. La construcción de la cubierta.
  7. aislamiento de la pared.
  8. Las actividades en el equipamiento de salas adicionales.

Cómo equipar un garaje

Para el garaje era seguro y el trabajo que era agradable para su construcción se debe abordar en serio y pensativo. Basta con pensar en todos los detalles a los detalles más pequeños pueden proporcionar una construcción de una sala multifuncional de calidad, fiabilidad y garantizar un funcionamiento de larga duración. Tan pronto como la construcción de las creaciones necesarias y útiles, su sitio será hermoso y completo.

Tengo una opción como garaje. Si todo se hace por inteligente, todo se ve compacto. Así que el patio se ve mucho más ordenado. Por ejemplo, cuando un garaje separado, varias dependencias por separado, parece que todo se llena de basura, incluso si todo a su alrededor está limpio y en orden. Para mí, lo ideal sería incluso la opción, cuando toda la construcción es solidario de la casa.

portal de información sobre el diseño del paisaje. La tarea de nuestros autores dicen en detalle, con fotos y video con instrucciones, cómo construir el sitio.

garaje con taller de proyecto

  • 18 de de enero de, 2018, 10:20:40 pm
  • Bienvenido, invitado

ADVERTENCIA quieren darse de alta en el foro.

El problema con la activación de una cuenta? Escribir en (mail.ru Ignel (trama), ICQ 50389649), indicando su nombre y la dirección donde se registró.

No se olvide de mirar en las reglas del foro. El desconocimiento de las reglas no es excusa!

No se olvide de mirar en la sección de la tuberculosis. El conocimiento de las normas puede salvar vidas.

Cualquier pregunta sobre el uso del foro? Busca las respuestas en las preguntas frecuentes (FAQ). Hay una gran cantidad de información útil.

Autor Tema: Garaje taller - desde el diseño hasta la construcción (Leer 25329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Publicación de materiales en línea en otros sitios sólo se permite con un enlace directo con el material original

Página generada en 0.104 segundos. Preguntas: 77.

Mis ideas para las villas y Jardín

Proyecto 12 Garaje con Planes y tamaños

garaje sencillo a la casa de campo con un cobertizo

Algo hice trampa su atención de los hombres! Pero también quieren tener su cueva de asilo en el país y una mejor opción que la construcción de un garaje - taller, que no puede ver.

Garajes en áreas suburbanas se construyen generalmente separado de la casa, como el espacio lo permite. Mira, lo que es un hermoso diseño elegante del garaje que he encontrado! Esta es rincón de un hombre de verdad, con la vivienda en la segunda planta. Siendo él mismo un garaje para dos coches.

Doble garaje con altillo

Todas las dimensiones son en pies y pulgadas. Traducir a centímetros en los servicios especiales en la red - no es difícil.

Proyecto Garaje 3 de 8 metros en dos plantas

proyecto de garaje ordenada de 3 a 8 metros con vivienda en la segunda planta. Una característica especial de esta variante es el balcón.

Escaleras a la segunda planta del garaje está situado en el lado de la calle. En el garaje se proporciona hozblok. En el segundo piso de la sala con cocina, un dormitorio y un baño con bañera. De hecho, se trata de una casa llena para un soltero! o el lugar de retiro para quienes deseen relajarse hombre.

Bueno, algunas especies de los ángulos de la segunda planta:

Por cierto, se cree que, en un ambiente cálido pudre garage del coche. Esto es cierto, por lo que la calefacción en la habitación menos es mejor no hacerlo. garaje de casa caliente puede causar envejecimiento vehículo en invierno, ya que es ubicua carreteras en invierno espolvoreado con sal y otros elementos químicos.

Esto se debe a que en una máquina de interior cerrado y se calienta comienza a descongelarse. Descongelaron y aerosol y la sal residuo y el cuerpo se corroen rápidamente.

Coche protegido de la intemperie simplemente el mismo techo o las paredes separadas garaje frío, se utiliza mucho más tiempo. No es necesaria la construcción de un garaje caliente sólo a causa de - el hecho de que la máquina se calentará más rápidamente comenzar.

En este caso, es más fácil de instalar en el sistema de calefacción eléctrico de vehículos. Se ahorrará nervios y las finanzas. Si ya dispone de un garaje incorporado, es mejor hacer que una habitación de invitados o un gimnasio.

Esquema simple garaje de bloques de espuma

Si necesita un garaje sencilla de bloques de espuma, entonces esto es un tamaño estándar. No hay nada especial para la pintura, el plan es simple.

El vídeo de los maestros de albañilería - ceniza garaje bloque de 2 días

Además del plan de garaje de bloques de espuma recomendar a familiarizarse con un vídeo en el que los maestros espectáculos de mampostería y cuenta cómo se construyó un garaje para dos días para un amigo. Videos viven, interesante, muestra el proceso de construcción de una yumorkom y materkom.

Construcción de un garaje en frío

Durante la construcción de un garaje frío importancia particular, se debe dar al aislamiento térmico de la habitación. De hecho, en el caso de contacto con el aire caliente con la superficie fría de la pared de la humedad garaje comienza a condensar y fluir hacia abajo al suelo.

Gates también cubierta de gotas de agua que se introduce en la cerradura o umbrales, que en invierno las condiciones pueden conducir al hecho de que el garaje de la mañana simplemente no se abre. Constantemente partes metálicas húmedas se oxida rápidamente.

El proyecto es un garaje de dos plantas 8 de 8 para 2 coches

Esta opción es más estricta, a diferencia de la primera, que, en mi, mirada femenina más bella. Los hombres, que conocen todos estos ukrashalochki a nada, sin embargo, ya que es un garaje adjunto a la casa, la opinión de la mujer también debe tenerse en cuenta. Este proyecto es un garaje para 2 coches con una segunda planta residencial.

¿Cómo mejorar las propiedades aislantes del garaje

Paredes boxeo pila de bloques de espuma. El techo también debe estar tibia. La puerta del garaje también debe aislar la lámina de espuma con un espesor de 4 - 6 cm, entonces obbit de madera contrachapada o paneles de madera. Será más fácil para aislar las placas de revestimiento en el interior del garaje OSB espesor total de 16 - 22 mm.

El proyecto es un garaje de dos pisos 4 a 8 metros para 1 coche

Aquí es un proyecto simple un garaje de dos pisos para un coche. Incluso yo estaba celosa - casas de manera bastante funcionales - en el segundo piso de la ducha donde se puede lavar la suciedad, cocina y salón donde se puede sentarse con sus amigos y animar a su equipo deportivo favorito.

taller en el garaje con un loft - Video

Interesante vídeo Forumhauz acerca de cómo un hombre construyó su garaje - taller con un loft. Al no encontrar nada adecuado en la búsqueda, decidió construir un plan individual. Ver la historia y descripción de la construcción de esta instalación por el autor.

Con aberturas de suministro y escape de garaje realizar la ventilación natural. Los agujeros deben ser y el diseño básico del garaje - suelos, paredes, tabiques, puertas.

Estos agujeros mejor colocados en diagonal el uno del otro. Las aberturas de ventilación deben estar situados a 20 - 25 cm por encima del suelo, y de escape 10 - 15 cm por debajo del techo. Todas las aberturas no podrá superar la superficie del 0,3% de la superficie total del garaje, de lo contrario será mal tirón.

El presupuesto del proyecto garaje de dos plantas

Este proyecto está diseñado para un coche, así como la disposición libre del segundo piso. Cuando la ejecución del presupuesto de un solo espacio para un armario o un área completa de recreo para los hombres puede estar dispuesto en el segundo piso.

Si decide limitarse únicamente a la vivienda para su coche, usted debe tener en cuenta que es necesario para asegurar la resistencia adecuada de las patas de apoyo. Esto es especialmente importante en la nieve en invierno, cuando el techo debe soportar cargas considerables.

El proyecto es un garaje de un solo piso 8 por 8 metros para 2 coches

Y este es un proyecto en una sola planta, pero en los dos coches, o uno, pero con un montón de espacio para el taller. Una vez más, todas las medidas en pies y pulgadas, se pueden contar independientemente en centímetros.

Si usted se está preguntando cómo optimizar el espacio de su garaje, le aconsejo para ver el vídeo de Eugene, se hizo construir un garaje con un ático con sus propias manos. El autor cuenta y muestra su garaje para diagnosticar y trabajar con el equipo del cliente. es decir, es realmente un taller profesional para la reparación de automóviles.

Por cierto, me interesé en el diseño del garaje con baño. No sé cómo los hombres, pero creo que esto es una especie de fuerza bruta. ¿Tiene suficiente ducha y bañera realmente haces para toda la familia

Mensaje de navegación

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Saludos! Interesado en un garaje con capacidad entresuelo. ¿Hay algo por el estilo?

He añadido en una selección de ideas para el garaje hasta el segundo piso y una de pleno derecho los locales residenciales. Ver y construir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1