cocina de diseño de software

El programa para el diseño de la cocina

Puede parecer que para crear un diseño de la cocina no es particularmente difícil, porque la colección de mobiliario y equipo, en general, es estándar. Sin embargo, no todo es tan simple: crear una cocina ergonómica, una estancia que traerá alegría a toda la familia - una difícil tarea, pero interesante, que tiene una gran cantidad de opciones de solución. Evaluar las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y elegir qué alimentos que mejor le convenga, puede utilizar el programa para diseñar apartamentos "Diseño de Interiores 3D», que serán discutidos en este artículo.

Añadir a un local de diseño de brillo existentes o completamente el diseño de una nueva cocina puede ser directamente en el ordenador, sólo tiene que descargar el programa para el diseño de la cocina y ponerse a trabajar. Editor de "Diseño de Interiores 3D» tiene una interfaz sencilla e intuitiva, en la que usted ha dominado totalmente en unos pocos minutos después de la instalación e iniciar el programa.

Con simple y fácil de usar herramientas, usted será capaz de dibujar un plano de la escala de la derecha, y el programa de simular una imagen tridimensional de la habitación. Modelo 3D hará que sea posible visualizar cómo se verá después de la cocina del proyecto y para poner en práctica algunas ideas de diseño.

Empezar a trabajar en el diseño de la cocina en el programa de diseño de interiores es simple: crear un nuevo proyecto y dibujar el plano de planta en una rejilla gráfica en incrementos de 1 m, entonces el plan debe tener en cuenta la ubicación de las ventanas y puertas. Todos los cambios se reflejan inmediatamente en el modelo virtual en 3D, que se pueden girar en cualquier ángulo para ver el resultado de diferentes puntos de vista.

El siguiente paso - piso acabado y la pared: para este fin en el programa no es el catálogo, que presenta una variedad de materiales de acabado. Usted puede elegir el color y la textura de la cubierta del suelo, así como un material adecuado para las paredes.

Acabado con un ajuste, que puede hacer la selección y disposición de los muebles. En el programa de catálogo de muebles "Diseño de Interiores 3D» sección separada de la cocina. Aquí puede seleccionar diferentes tipos de armarios de cocina, encimeras y electrodomésticos. Elegir el mobiliario adecuado y colocarlo en el diseño como desee.

Todas las manipulaciones se llevan a cabo, literalmente, un clic del ratón, cada pieza de mobiliario se puede editar de forma individual, cambiar su tamaño, ubicación y características. software de diseño de cocina funcional le permite cambiar el color y el material de las fachadas por su cuenta, para que pueda encontrar las combinaciones más armoniosas para crear la cocina de sus sueños.

No se olvide de la ergonomía, ya que el espacio de la cocina debe ser no sólo hermoso, sino también conveniente, porque cualquier base diaria anfitriona para la cocina más de una hora. Es necesario considerar cuidadosamente el espacio, entonces todo lo que necesita es a mano, y el tiempo dedicado a las tareas del hogar - son mínimas. Probar algunas opciones de diseño y evaluar los resultados, teniendo en cuenta el ambiente en diferentes ángulos en el editor de programas integrados.

Diseño creado en el programa para el diseño de la cocina, que no sólo puede considerar en detalle en el modo de pantalla completa, sino también para imprimir en papel de diferentes formatos. Guarde su opción de diseño en formato jpeg o pdf y el uso de la selección de los materiales y trabajos de reparación. Incluso sin conocimientos especiales usted será capaz de crear un proyecto de diseño real para su cocina.

Diseño de viviendas y oficinas - es fácil!

Descargar útil programa "Diseño de Interiores 3D» - Ahorro de tiempo y dinero para reparar.

120 materiales de acabado!

Windows 7, 8, 10, Windows XP

  • Sergey Petrov, la Sábana Santa

"Diseño de Interiores 3D» excelente programa en el que se puede en 5 minutos para hacer una permutación en el apartamento. Muy satisfechos con la amplia selección de materiales para la decoración interior y la oportunidad ya está en la tubería para ver 3D-proyección del interior!

El "Diseño de Interiores 3D» - una herramienta indispensable para aquellos que quieran probar a sí mismo como un diseñador - a amueblar la cocina, el dormitorio o sala de estar. En ningún otro lugar que no se llega a crear los planes interiores de manera rápida y sencilla.

cómoda distribución y el diseño de cualquier habitación!

© 2017 - Diseño de Interiores 3D - planificación y diseño de cualquier habitación.

El mejor programa para el diseño de cocinas

Pensando en la remodelación, cambio de ubicación de los muebles de cocina o su reemplazo completo, debe tenerse cuidado todos los aspectos de este importante evento.

Para muchas reparaciones propio principio de "mirar antes de saltar", especialmente cuando se trata de un importante ejemplo para cada habitación de la familia, al igual que la cocina. No es ningún secreto que aquí es donde muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo cuando están en casa. La cocina es para cocinar un desayuno rápido, cenas familiares y reuniones con amigos.

Incluso si la cocina sólo se utiliza para la preparación de máquinas de café expreso con la ayuda e incluye un mínimo de muebles, se debe mirar limpio.

La visualización como una forma moderna de la planificación

La primera y principal paso en cualquier trabajo de reparación es hacer un plan o esquema, en cualquier caso, que debería ser.

La mejor manera de planificar adecuadamente futura cocina de módulos prefabricados o muebles para que su propio tamaño, es el diseño electrónico de la cocina. Software 3D abre enormes oportunidades para la preparación de dibujos, diagramas e imágenes tridimensionales de diferentes grados de realismo.

Este programa será útil para el desarrollo de proyectos

La creciente necesidad de la gente para aumentar el nivel de confort dicta nuevas formas de satisfacer el mercado. Por lo tanto, se está convirtiendo cada vez más popular programa para el diseño de la cocina, que se utilizan para diversos fines.

  • Los propietarios de apartamentos, casas y oficinas se hace más fácil tomar una decisión sobre la ubicación de los muebles, así como para hacer una idea aproximada del valor de la futura cocina. La posesión de habilidades para trabajar con los servicios públicos, tales como el programa para el diseño de Ikea o Sweet Home 3D cocinas, incluso en el nivel primario, lo que ayuda a navegar el proceso de fabricación y colocación de los muebles. Este conocimiento le facilitará en gran medida la comunicación con las tiendas y salones, así como permitir controlar la calidad del trabajo realizado por ellos.
  • Los diseñadores y trabajadores de muebles tiendas se vuelven disponibles dibujos rápidos de construcción, procesamiento y visualización de los costos del proyecto en presencia del cliente. La simplicidad de algunos de los programas le permite realizar rápidamente cambios de diseño en el dibujo, lo que aumenta el interés del cliente en el trabajo del diseñador y su participación activa en el proceso creativo.

  • Usando el software también facilita la fabricación de muebles de cocina. En particular, se refiere al desarrollo de proyectos de diseño y fabricación de cocinas a fin. programas electrónicos utilizados por ellos para determinar las proporciones reales de los muebles del futuro, la construcción de dibujos de alta precisión, la distribución racional de los consumibles, así como para determinar la posibilidad de la práctica de la realización de autoría.

¿Qué programa para el diseño de cocinas prefieren

Entre una variedad de software, significativamente diferente de múltiples parámetros, puede seleccionar un programa para el diseño de varios tipos de cocina:

  • Sencillo.
  • Profesional.
  • Marca.

La primera se puede dominar en tan solo unas horas, que a menudo son gratuitos o tienen una demo disponible.

Para uso profesional requiere los servicios más graves que permiten cambiar los parámetros de configuración y de muebles. Tales programas a menudo rusificado, incluir el pago por el uso y renovación, tiene una extensa biblioteca.

Por la marca incluyen aquellos servicios que se han diseñado muebles y grandes fabricantes sólo permiten operar con muestras disponibles en el catálogo.

3cad Evolución - para ayudar a los diseñadores

Después de familiarizarse con la versión de demostración, se hace evidente que muchos beneficios de este servicio son la pena el dinero que tendría que pagar por el derecho a usarla. Este programa será indispensable para los diseñadores y fabricantes, ya que permite cambiar muchos parámetros de los módulos tiene una amplia gama de aparatos electrodomésticos, y su imagen es muy realista.

Además, los desarrolladores han proporcionado materiales educativos, formación y soporte técnico para su producto

Sweet Home 3D: divertido y gratis

El propósito principal del programa - una construcción esquemática de edificios y habitaciones, así como la distribución de diversos artículos de gabinete y muebles tapizados. Una de las principales ventajas es que este programa es para el diseño de cocinas en ruso (es posible cambiar a Inglés y viceversa). Además, es absolutamente gratis. Sin embargo, no existe la posibilidad de crear sus propias piezas de mobiliario.

Pro100 - lo que podría ser más fácil?

Uno de los programas más populares del shareware que están destinados a usuarios de nivel intermedio y avanzado. Su funcionalidad es muy variada y permite crear proyectos de alta precisión utilizan módulos o muebles de diseño propio, mostrar la factura y el tipo de materiales. La visualización es muy realista. Sin el pago, puede utilizar una demo limitada.

Veneta Cucine - programa para el diseño de las cocinas de los diseñadores italianos. En este servicio, se puede hacer un plan de disposición de los muebles de la cocina a través de módulos existentes, así como los colores que varían y los tipos de materiales que se ofrecen en el catálogo. El trabajo es bastante simple, sin embargo, negativo - en italiano.

IKEA Home Planer - proyecto en el sofá

Enumerando el programa de diseño de la cocina, no se puede evitar IKEA Home Planer.

Esta utilidad gratuita te permite diseñar la cocina de cualquier tamaño en línea o después de la instalación en el equipo. La biblioteca contiene piezas de mobiliario que ofrece el fabricante. La interfaz es sencilla y funcional, así como un montón de consejos.

Inicialmente, los desarrolladores colocan como «3D para todos", por lo tanto no requiere de habilidades o conocimientos especiales.

Se le permite crear diferentes versiones de los interiores y cocinas que incluyen elementos de carga y de importación. Adecuado para la versión de evaluación uso no comercial del programa, que tiene una serie de limitaciones.

Prudencia y previsión - la clave para la durabilidad de la cocina

muebles de cocina destinado a ser utilizado por un largo tiempo. Desventajas tomadas apresuradamente decisiones o medición incorrecta puede ser un error en la selección del color o el tamaño de los elementos individuales de una falta de coincidencia. Por lo tanto, su diseño, fabricación e instalación deben confiarse a los maestros de su oficio.

Sin importar el tipo de programa seleccionado para el diseño de la cocina, dibujo, elaborado por un laico, sólo sirve para determinar el costo estimado de los muebles y no debe ser utilizado como planos, ya que pueden requerir la corrección profesional y clarificación.

El programa para el diseño de la cocina - aficionados y profesionales

Software para el diseño de interiores - un excelente auxiliar en la creación de un único dizaynaDlya aquellos que planean poseer sus propias manos para hacer un proyecto de diseño de la cocina es muy moderna programas ayudan a disposición interior. La selección de este tipo de productos es lo suficientemente grande. Esto es debido a su alta demanda y una amplia gama de requisitos que el usuario presenta. Alguien programa bastante sencillo con un diseñador de bloque elemental, el otro necesita un conjunto de herramientas grave y una amplia biblioteca de objetos tridimensionales. Considere unos productos sencillos para crear un diseño de la cocina.

Sweet Home 3D - proyecto en 5 minutos

Una herramienta sencilla para crear platos con sus propias manos el proyecto - software libre Sweet Home 3D.

Todo el diseño del programa, de lo simple a muy complejo, es posible explorar por su cuenta

Sweet Home 3D ofrece las siguientes ventajas:

  • Está especialmente diseñado para los usuarios novatos mal preparados;
  • intuitiva, interfaz de Rusia le permite crear rápidamente un espacio de diseño, simplemente arrastrando los objetos del interior de su plan virtual;
  • la capacidad de crear diseños bidimensionales y tridimensionales.

El programa se limita a un conjunto de accesorios. Para mejorar su diseño de la cocina es recomendable descargar directorios adicionales.

Sweet Home 3D - programa de masterización (vídeo)

Los principiantes en gráficos 3D recomiendan el programa de versión ScetchUp libre como una alternativa a los caros versión de pago.

Con este software, puede realizar rápidamente sus propias manos estos elementos de diseño:

  • dibujar rectángulos, círculos, etc.;
  • Las figuras imparten volumen;
  • Añade un objeto al tamaño de punteros;
  • para construir una sección del objeto.

El programa cuenta con una serie de características. Por ejemplo, es posible instalar una sombra geográficamente precisos, en función de lo dado longitud, la latitud, la hora del día y el año. Otra ScetchUp más destacado es la creación de objetos dinámicos del proyecto. Es decir, haga clic en el puntero, se puede ver cómo se va a abrir la puerta del armario y si hay suficiente comida para esta área.

Google ofrece una descarga en Internet como una paga y una versión gratuita de SketchUp. Es de destacar que la segunda realización incluye una amplia gama de herramientas para el modelado 3D de alta calidad, así como crear sus manos completas de diseño de cocina.

ScetchUp permite que cualquier figura voluminosos visualmente

En este programa, se puede modelirovt cómo el diseño como un todo y sus partes

La versión libre ScetchUp explorará los pros y los contras de usar el programa y decidir sobre la elección okonchaelnym

IKEA Home Planner - una solución simple para el diseño de interiores

Programa presentado por uno de los más famosos y más grandes fabricantes de muebles, permite que cualquiera pueda convertirse en un diseñador de interiores independiente. Es conveniente para los usuarios sin experiencia que quieran elegir los muebles para las dimensiones exactas de la cocina y se preparan para proyectar el espacio 3D.

IKEA Home Planner características son:

  • No requiere trabajos de instalación se realiza en línea en una ventana del navegador;
  • Tiene una amplia gama de modelos de muebles y elementos seleccionados del interior;
  • rusificado versión le permite hacer estimaciones aproximadas del coste de los elementos utilizados en el proyecto.

El diseño del programa para la cocina (vídeo)

KitchenDraw programa se utiliza como usuarios comunes y corrientes que se dedican a la replanificación y disposición de cocina y baño, así como los diseñadores profesionales. Este desarrollo francés no está a la venta. característica de diseño de interiores en ella es que los contratos de arrendamiento de productores trabajan horas en KitchenDraw.

características distintivas adicionales del programa:

  • proyectada espacio se puede ver en la forma 3-dimensional en cada etapa de la obra;
  • disponible tipo de proyecto en el futuro, en el contexto, en el clip de animación;
  • La creación de un proyecto desde la etapa de construcción de las paredes en el interior del formulario completo en 3D;
  • Tenemos una red y una versión local;
  • Proporciona la capacidad de crear estimaciones, informes, el trabajo con los documentos.

programa de KitchenDraw nelzya instalado en su equipo, sólo puede polzovatsya temporalmente

KitchenDraw programa y sus catálogos están disponibles en diferentes idiomas

Blgodarya interfaz fácil de usar del programa, el proyecto se crea simplemente

ArchiCAD - herramienta profesional

paquete de software gráfico ArchiCAD tiene un conjunto profesional de herramientas para la planificación y diseño en el campo de la arquitectura. En el proceso, se utiliza el concepto de construcción virtual. En las etapas iniciales del proyecto, que "construir" un programa de construcción. Después de eso, el diseñador es capaz de recuperar la información sobre el objeto.

ArchiCAD programa de diseño se utiliza sobre todo por los profesionales

Al final del diseño se pone a disposición la siguiente información:

ArchiCAD - no es sólo un objeto de software de modelado 3D, es un conjunto de soluciones para los profesionales. Tiene tanto para uso comercial y una versión de entrenamiento para los estudiantes de las universidades de arquitectura.

¿Cómo no trabajado en el programa ArchiCAD (vídeo)

No es necesario ser un programador profesional o diseñador para crear un diseño personalizado para la cocina. Con la ayuda de programas de ordenador, este proceso puede ser una forma fácil, agradable y rápidamente se dará cuenta todas las ideas creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 49