programa para los diseñadores

Programa para el diseño de interiores

diseño de interiores en el equipo - descargar el software libre para crear y diseñar el diseño interior de los apartamentos, habitaciones, u otras áreas. Con estos programas, se puede planificar fácilmente su entorno y el interior de su apartamento o casa.

Astron Diseño 3D - es un software libre de la conocida empresa de muebles, muebles modulares de un líder en el mercado. El programa está diseñado para el modelado tridimensional del espacio interior. Su base de datos incluye modelos de muebles y elementos de decoración, la empresa ofrece. Usando este programa, se puede simular el espacio a los detalles tan pronto como sea posible: a arreglar los muebles, elegir un esquema de color del interior, instalación de iluminación y elementos decorativos.

Sweet Home 3D - software libre para el diseño y el interiorismo en Windows. Esta es una nueva versión del programa en ruso, que ha sido utilizado con éxito por muchos diseñadores. Se jacta de su sencillez y eficacia, que no es factor de importancia en la elección de software para el diseño de interiores. Trabajar con el programa lo suficientemente rápido, ya que se basa en la programación Java

Programa TOP

  • descargar Skype
  • Alrededor de descarga Pal
  • Descargar Nero gratuito
  • descargar Whatsapp
  • Descargar Flash Player
  • descargar uTorrent
  • Zona descargar
  • descargar Avast
  • descarga DirectX
  • Descargar Yandex Browser
  • Viber 7.9.5
  • MediaGet 2.01.3492
  • Widcomm Bluetooth
  • BlueStacks 3.7.41
  • AIMP 4.50
  • iTunes 12.7.2
  • Bandicam 3.4.0
  • Opera 48.0.2
  • 3.3.7 Mobogenie
  • Windows Movie Maker 2.6.4

¿Qué programas quieres descargar?

Descargar programas gratis - una nueva versión de software para el ordenador de forma gratuita!

El mejor programa para el diseño de interiores: una visión general, descripción y comentarios

Ciertamente, todo el mundo al menos una vez pensó acerca de cómo cambiar su casa o apartamento en términos de diseño y diseño de interiores, convirtiendo el hogar en casa de sus sueños. Si poco antes de que el arquitecto utiliza los medios disponibles, en forma de papel, tijeras, a continuación, las realidades actuales permiten llevar a cabo todo el proceso mucho más rápido y más fácil.

Programas para el diseño de casas e interiores ayudan bastante precisión y, sobre todo, transmitir claramente el diseño del diseñador, encarnado en la pantalla todos los detalles para el más mínimo detalle.

El uso de este tipo de software, puede seleccionar fácilmente los techos apropiados, bien organizar los muebles y otros artículos para el hogar para diseñar la iluminación y ángulos derecho a ver su creación en la imagen en tres dimensiones.

También vale la pena señalar que el programa para el diseño de diseño de interiores elimina la necesidad de muchos arquitectos la capacidad de hacer - la aplicación va a hacer todo usted mismo. La única cosa que necesita - es la imaginación y asociados.

Vamos a considerar el software necesario y más populares tanto en los círculos profesionales y aficionados, entre los recién llegados, teniendo en cuenta las opiniones de los expertos y los usuarios normales comentarios.

Este programa para el diseño de interiores se refiere a la categoría profesional. Su objetivo principal es el modelado tridimensional y animación. Después de un completo conocimiento del software, puede cambiar fácilmente el espacio de diseño en la pantalla.

Gracias a los muchos plugins que se actualizan constantemente, se puede ampliar en gran medida las capacidades del programa, añadiendo textura de lana, ropa y mucho más.

Los expertos hablaron con gusto de 3D MAX, mientras que los aficionados se quejan de algunas dificultades en su desarrollo, pero un par de noches extra para la página de ayuda le permitirá volver a crear su sueño en todo su esplendor.

"Archi9raquo; - este es probablemente el mejor programa para arquitectos de diseño de interiores en el medio ambiente. Ella se enfrenta con el dibujo y el modelado de cualquier elemento de la vivienda. Aquí tenemos casi todo, empezando por los cimientos y paredes, terminando la decoración.

Pasar mucho tiempo en aprender el software, puede diseñar los elementos interiores de cualquier forma y complejidad de las puertas, ventanas, techos, paredes y escaleras. Además, plug-ins instalados permiten decorar estuco y pintado la habitación, y las características avanzadas ayudan a darse cuenta de que todas las ideas de alta calidad e imagen foto-realista que produce el programa.

El diseño interior de las habitaciones, según los profesionales, será mucho más fácil si usted adopta para arriba.

Según muchos, este software - sólo un regalo del cielo para el diseñador que concibió no sólo el desarrollo de un nuevo interior, sino también un acuerdo razonable de los muebles. PRO100 - es el programa de diseño de interiores en Rusia, lo que facilita enormemente el trabajo y el desarrollo de una plataforma para el usuario inexperto.

La gran ventaja de esto es que la adaptación al diseñador, y en general están desarrollando los principios básicos del funcionamiento del software es muy sencillo. Esta es la fuerza y ​​el usuario medio de un ordenador personal.

Área de trabajo del programa es un área para crear el interior. El menú superior se transforma en una forma intuitiva Mobile Assistant (instrumentos flotantes) mientras se trabaja en un proyecto. Cambiar la ubicación de las herramientas en cualquier momento, y los artículos más populares mismos designarán en sí a la vanguardia y estará disponible en la primera posición.

software de diseño 3D PRO100 interior le permite trabajar con el diseño de cualquier complejidad. Cada usuario que ha dominado la plataforma de al menos el 60%, puede crear vivienda de sus sueños como un cero, y el trabajo continuado sobre el proyecto terminado.

La presencia de una rica biblioteca de plantillas sin duda satisfará no sólo los principiantes, sino también de los usuarios profesionales. Posibilidad de cambiar los elementos predeterminados permite convertirlos en herramientas de diseño universal que se pueden agregar casi cualquier interior.

La mayoría de los usuarios en sus críticas muy cálida para PRO100. diseñadores sin experiencia agrada sensiblemente hicieron modo automático, que realiza gran parte del trabajo, y los usuarios experimentados se sienten atraídos no sólo la presencia de 3D-versión del proyecto, sino también una oportunidad para cambiar al interior de los planos bidimensionales, y con todas las dimensiones y etiquetas específicas.

Este es un programa ideal para el diseño de los apartamentos interiores, con totalmente localizado para los usuarios rusos. Soft hace frente a una multa salas de acabado y los muebles decide sensiblemente el tema.

Área de trabajo del programa - una hoja de papel en blanco o una plantilla (que hay muchos) será llamada con el usuario. Convenientes las ventanas emergentes le permiten cambiar rápidamente las condiciones básicas de la habitación: para determinar la orientación, especifica las aberturas de puertas, ventanas, especialmente los techos y paredes, y sólo entonces comienzan a abordar los problemas específicos de interior.

Para la visualización estaba tan cerca de realista, se puede utilizar el simple conjunto de herramientas para identificar la textura del techo, paredes y suelo, junto con una gama de colores.

El programa para el diseño del interior, "Astron Diseño" tiene unas soluciones prefabricadas que están incrustados en las bibliotecas, así que los principiantes no deben tener ningún estupor creativo, el beneficio de elegir realmente es de lo. En la configuración es suficiente, ¿qué tipo de habitación que proporcione, y la propia plataforma seleccionará para usted las mejores opciones: colores, ángulo / muebles recta, acabados, decoración de interiores, etc ...

El programa para el diseño del interior, "Astron Diseño" permite no sólo para trazar un borrador, además de ventanas, puertas y muebles, sino también para comprender los matices. En la elección del usuario de cortinas disponibles, cuadros, cortinas, reloj, flores y otros utensilios. La plataforma de distribución de la luz también resultó ser sólo el lado bueno - después de "povesite9raquo; lámpara de araña, es posible controlar la caída de los sujetos de luz y de sus áreas proyectadas.

Este es un programa de gran alcance para el diseño interior con una interfaz multi-usuario. motor de búsqueda se hizo cargo de la máxima disponibilidad de la plataforma, proporcionando tres tipos de licencias:

  • prueba gratuita para fines informativos y educativos;
  • limitado - para uso personal;
  • "Todo incluido" - para los profesionales.

Según los usuarios, el trabajo con el programa no provoca emociones negativas: la interfaz es intuitiva, el menú se basa en sucursales inteligentes, y "atajos" no es original.

desarrolladores de la plataforma fueron capaces de establecer contacto con todo tipo de clientes. El usuario medio apreciará la funcionalidad sencilla e intuitiva con un rico conjunto de bibliotecas y soluciones ya hechas, y los profesionales no sólo puede darse cuenta de los detalles de su interior de los edificios, sino también para hacer la visualización exterior de estructuras complejas, tales como edificios altos o bocetos arquitectónicos inusuales.

También digno de mención es que la plataforma está bien demostrado en la creación de la documentación del proyecto, que fue observado repetidamente una alta calificación en la retroalimentación del cliente. Los diseñadores también observaron la abundancia de materiales de capacitación e instrucciones detalladas, literalmente, para cada elemento del programa.

plataforma interesante y muy fácil de usar, gracias a la cual incluso el más inexperto tiene la oportunidad de convertirse en un habitaciones de diseño. Este lugar puede proporcionar y organizar los muebles en todos los acabados posibles, comprobar la combinación de las básculas de suelo, las paredes y el techo, así como para hacer una visita virtual en 3-D de la casa recién creado.

Los desarrolladores están añadiendo constantemente nuevos plug-ins y herramientas para la plataforma, aumentando gradualmente el rango de aplicación de sus crías.

Se habla de "Casa 3D" en su mayoría positivas, pero los profesionales prefieren otros productos, por lo que esta plataforma podemos recomendar para principiantes diseñadores y pequeñas tiendas de muebles.

Estos servicios son de dos compañías diferentes, pero son muy similares entre sí. La función de la distribución interior y crear su propio estilo en una habitación utilizada como una herramienta para la venta de productos en la tienda, y la clientela adicional es atraído por la publicidad no intrusiva.

Una de las principales características de la plataforma - la capacidad de trabajar en el modo online. Todas las bibliotecas que vienen con el programa actualizados, debido a los servidores de la empresa en tiempo real, por lo que sólo pone todo en su gama plana de una empresa.

Tal vez la naturalidad y la imagen fotográfica no brilla, pero la plataforma es bastante fuera de lugar para la escena interior en general. Además de los muebles, aquí se pueden seleccionar los elementos de decoración, gama textura, la posición de las puertas y ventanas.

Usuarios en sus comentarios decir la sencillez del software y la funcionalidad básica fácil de aprender sin necesidad de conocimientos especiales y cualquier entrenamiento.

25 mejores programas para el diseñador de interiores

Comenzó una reparación, no había un cliente o simplemente divertido jugar con el interior? programa de ayuda para el diseñador de interiores. Hemos descrito más de 20 de ellos. Con un poco, se puede trabajar en el ordenador, otros están disponibles como aplicaciones en una tableta o teléfono.

La era de dibujar un esquema del interior se llevó a cabo en papel Whatman. Y en su lugar llegaron los programas de ordenador. Los beneficios son evidentes para los propios diseñadores con título y sus clientes.

El primero puede "dibujar" y cambiar el interior sin rastros aniquiladas la goma de borrar de un lápiz, la segunda como la visualización ayuda a imaginar cómo el interior se verá así.

Los diseñadores que han recibido esta especialidad en universidades (espero nuestro artículo-indicador para introducirla ha sido de gran ayuda) necesitan la ayuda de programas informáticos. Pero la manera de averiguar lo que son necesarios programas para el diseñador de interiores?

Una gran cantidad de ellos. Algunos pagaron, algunos ensayos libres, en tercer lugar, se puede trabajar, sin tener que pagar nada para el desarrollador. Hay los que muestran el proyecto en el avión, y muchos programas son capaces de presentar un boceto en 3D, sin dejar de ser en la copia impresa.

Considere el mejor programa para los diseñadores de interiores. ¿Tiene un programa favorito? ¿Qué? Y si usted fácil de trabajar en ella?

El programa es diseñadores y arquitectos profesionales adecuados, ya que tiene un conjunto de todas las opciones posibles - de planta a los documentos y especificaciones de construcción.

Shareware. Un período de prueba de uso - el mes pasado. Luego hay que comprar una licencia para operar todas las funciones. ¿Quién es elegible para el programa son propiedad de saltamontes.

ventajas: Todas las partes del proyecto no se dispersan, pero interconectados. Si realiza cambios en una de ellas, que se visualiza inmediatamente en general, en vistas en sección, en los que interviene esta parte.

deficienciasSin mnogohodovki. Que es creado por el proyecto no se puede crear de varias maneras diferentes a la vez. La geometría compleja, también, el programa "demasiado duro". Usted puede tomar la ayuda de otro software - y si es necesario?

El programa de Sweet Home 3D enfoque de diseño de interiores no sólo los diseñadores profesionales, muchos usuarios normales. , Interfaz simple rusificado (opcional). Hay elementos de muebles, artículos para el hogar. Se arrastran con el ratón sobre el plan de la habitación.

ventajas: Simplemente crear un proyecto de diseño, e incluso en volumen.

deficiencias: Se utiliza en el diseño puede ser sólo aquellos objetos, que son proporcionados por el programa. Las variaciones en la forma, tamaño, accesorios, prácticamente ninguno. Sin embargo, al ir a la página web oficial, puede descargar los directorios que faltan.

El programa es de una empresa de renombre que ofrece todo para el hogar. Para acercarse más a los clientes, IKEA, y se ha creado.

El programa hará frente principiantes pares. No hay espacio, muebles, artículos de decoración (pero de IKEA). Así poco a poco, paso a paso, se puede planificar cualquier habitación de la casa: cocina, sala de estar, pasillo, baño, independientemente de su tamaño.

ventajas: No se puede poner todo como "vivo", sino también para calcular el costo aproximado del medio ambiente.

deficiencias: No hay libertad de elección. Todo lo que se encuentra en la sala de potencial, sólo se puede elegir entre los productos de la compañía.

El programa para el diseño y planificación de la reparación del apartamento con una amplia funcionalidad. En el catálogo de objetos de más de 50 piezas de mobiliario, más de 120 variantes de las paredes y el suelo, la elección de los colores, la distribución del apartamento.

Interfaz intuitiva en ruso. Puede instalar y quitar las particiones, mover los muebles.

El programa es shareware. De familiarizarse con la versión de demostración, tendrá que comprar la versión con licencia, si te gusta el programa.

ventajas: Se puede seleccionar el tamaño de los muebles, las habitaciones. Abierta, gire la impresión del dibujo resultante. Fácil de usar. La presencia de disposición típica. Hay una opción "visita virtual" cuando pueda "caminar" por el apartamento o casa. Uno de los pocos programas gratuitos para el diseño de interiores en ruso, aunque sea de forma condicional.

deficiencias: Puede utilizar sólo aquellos elementos que ya están programadas. Y, como suele suceder, quiero más, mejor y, por supuesto, gratis.

El programa está diseñado para principiantes diseñadores de interiores. Hay dos versiones - de pago (Google SketchUp Pro) y gratuitas. En un primer momento más opciones, mayor funcionalidad.

Pero incluso en la versión gratuita, puede crear el diseño de interiores de alta calidad en formato 3D, cambiando el diseño, colores, colocar los muebles, tamaño variable.

Hay versión gratuita y de pago del programa. Diseñadores, los que lo utilizan como una versión libre de ti?

ventajasPuedes añadir la disposición y las dimensiones de los objetos ya realizados. El programa puede ser diseñado no sólo locales, pero un coche, muebles, jardinería, avión, fuera - todo lo que existe en el espacio en tres dimensiones. Creado proyecto puede ser enviado a la Internet.

deficienciasLa versión gratuita de objetos pequeños. Sin embargo, pueden ser descargados de la World Wide Web. líneas disponibles y formas simples, pero las formas planas se convierten fácilmente en grandes cantidades.

programa profesional para el diseño de interiores - se adaptará a cualquier planificación de interior con la capacidad de moverse alrededor de la sala virtual, oficina. Capacidad de rotar para una mejor consideración del proyecto. Puede elegir los materiales de acabado para paredes, suelos, escaleras, techos, elija puertas, ventanas.

La nueva versión añade una opción interesante: polilíneas, terrazas, puertas, ático, caminos, vallas, rejas, balcones, etc. Podemos hacer jardinería ..

El programa es shareware. En el examen se le da un poco de tiempo, y luego se ofreció a comprar la clave de licencia.

ventajas: Bosquejo increíble realista, fácil de usar, grandes oportunidades. No hay tiempo para desarrollar un plan? La biblioteca tiene un ready-made interiores del plan y modelo. Se pueden tomar como base y llevar a un aspecto presentable.

deficiencias: Ocupa mucho espacio en el equipo, debe tener una buena memoria. El programa es para principiantes. Los profesionales son poco probable que aprender por sí mismos nuevos.

El programa para la planificación del Astron le permite configurar los parámetros de los locales, elegir el color de la decoración de paredes, techos, suelos, muebles y elegir el lugar, elementos de decoración, especificar la ubicación de las ventanas y puertas.

Sin embargo, el Astron diseñar un programa completo para el diseño del interior es difícil de llamada. Esto es más de un programador para la colocación de los muebles en la habitación con los parámetros dados.

ventajas: Oportunidades, imagen realista. El catálogo actualizado de los objetos y muebles de la nueva versión.

deficienciasEscasos: colores. El proyecto se muestra en 2D, que es plana como un patrón regular.

Puede descargarlo especificando el nombre en el programa de búsqueda.

Software de los desarrolladores rusos. Es posible no sólo para crear proyectos de diseño de casas o apartamentos, sino también para diseñar el interior y el mobiliario. El servicio es sencillo de entender, y que pueden usar y diseñadores profesionales y los recién llegados.

Pero nadie dijo que los profesionales siempre deben ser complicado, ¿verdad? Lo más importante - para darse cuenta de la idea, la idea y presentarla en forma impresa o en la tableta para el cliente.

El programa es shareware. En la demostración funcionalidad limitada, pero es suficiente para todo el mundo. versión con licencia no es caro.

ventajas: Los objetos se pueden mover, para una revisión del proyecto se puede girar, en la biblioteca, se pueden encontrar opciones de diseños y objetos. Hay una posibilidad de dimensionamiento en la habitación.

deficiencias: El programa veces auto "juega" con texturas. De repente se estiran o se comprimen.

El programa para el diseño de interiores Plan Pro le permite crear rápidamente un plano de su casa, oficina o apartamento, modificaciones en términos de puertas, ventanas, muebles, objetos de decoración. Me alegro de que estos objetos son muchos, para que pueda crear un diseño interior atractivo.

El programa es simple, y eso es sólo esta simplicidad hace que sea poco atractivo para los diseñadores profesionales.

El programa es shareware. Para la licencia que tiene que pagar.

ventajas: El proyecto terminado puede ser enviado por correo electrónico o fax directamente desde la aplicación, de impresión.

deficiencias: Interfaz en Inglés. Según los profesionales, el dinero no vale la pena - demasiado simple.

Este no es un programa, y ​​un servicio en línea para crear el diseño de interiores en el modelado 3D. En ella hay proyectos listos, para que pueda obtener la idea, y una buena cantidad de todo tipo de objetos, materiales decorativos.

Se puede crear una especificación de proyecto, imprimirlo, enviarlo a su dirección de correo electrónico. Una vez finalizado el trabajo en el diseño, se puede hacer un recorrido virtual en el proyecto.

ventajas: Materiales de los muebles, decoración, objetos decorativos extraídos de las tiendas en línea, por lo que siempre son relevantes y la elección está en constante expansión. A continuación, puede inmediatamente y el costo de la reconstrucción con el medio ambiente para calcular y cambiar algo, si es necesario.

deficiencias: Un servicio en línea, para su funcionamiento necesita tener acceso a Internet. Por lo tanto, para sentarse en su dacha en el bosque y hacer el trabajo creativo no funcionará sin una red.

Otro de los servicios en línea para crear el interior. El catálogo es un mueble de verdad, no un programador. Dibujo un apartamento puede crear un fondo y que tiene de arrastrar y soltar imágenes. La planificación puede ser privado o estándar.

La textura puede cambiar objetos, colores, mate o brillo para añadir, cambiar la escala, algunos de los parámetros espaciales. Hay una cuenta PRO, la posibilidad de que es más ancha.

Usted no tiene que pagar por el uso.

ventajas: El programa está lleno de objetos reales y agradable a la calidad de imagen. Y su versión de prueba se puede descargar de forma gratuita.

deficiencias: Servicio sólo funciona en línea.

Esta sección estrecha servicio. Sin embargo, la facilidad de uso merece ser mencionado al respecto. Desde el título, está claro que los únicos posibles cocinas de diseño. Sin embargo, esta opción no se limita a ella.

El programa puede hacer que el 3D cocina, y preparar presupuestos, informes, calcular el coste de IVA, descuentos, las fluctuaciones del tipo de cambio.

Este programa es para aquellos que les gusta dibujar la manera antigua - en papel Whatman, usando una regla, lápiz y compás. Ahora se ha hecho posible en AutoCAD.

Crear vector de empresas, el uso de líneas simples: el arco, recta, curvas, el sombreado y así sucesivamente.

A continuación, puede guardar el diseño y seguir trabajando con ella en un programa diferente, que abrirá este tipo de archivo.

Este programa es para los diseñadores profesionales. La imagen es clara y realista. Por lo tanto, el cliente puede ver cómo el resultado se parecerá a su casa. Los diseñadores también tienen completa libertad de acción.

Pero es necesario tener en cuenta que se crea un boceto para un largo tiempo, por lo que necesita ser paciente. Si el resultado es digno de la espera, que pueden soportar, ¿verdad?

diseñadores del Consejo: Me gustaría tener la imagen para acompañar a los dibujos, estimación, o simplemente describir el boceto en papel. Sería beneficioso para el cliente, y el que va a dirigir la renovación.

Este programa está disponible no sólo para cambiar el diseño de la vivienda, habitación, pero su propia creación. se puede hacer un número de habitaciones, plan de vivienda, el propósito de la habitación en un problema.

El plan crea una imagen tridimensional, las variaciones de texturas disponibles (incluyendo el propio), y la gama de colores, la selección y colocación de muebles, objetos decorativos.

El programa es shareware. En un sistema simplificado, también es una versión de demostración funcionalidad limitada disponible. VisiCon Pro - Licencia, una versión más completa del programa.

Con este programa usted puede crear un proyecto de toda la oficina, casa o una habitación separada, arreglar los muebles, agregar accesorios, elegir un acabado de color. Puede transferir las paredes, construir muros.

capacidades de servicio permiten el diseño y el paisajismo o jardín.

El programa es shareware. 30 días de uso gratuito

ventajas: El programa rusificado, formato 3D visita virtual.

deficiencias: La gráfica es lejos de ser realista. opinión virtual necesita otro programa - el llamado visor 3D. Habitaciones desarrolladores Arreglista recomiendan Cortona3D Visor.

Servicio hermoso, funcional en línea para crear el hogar de planificación, oficinas, apartamentos, edificios residenciales y no residenciales con gráficos realistas. Para las salas de situación ofrece instalaciones que existen en la realidad. Pueden ser comprados posteriormente.

Se crea un proyecto, puede enviar un correo electrónico, publicar en una de las redes sociales o en línea.

ventajas: muebles de diseño en 2D y 3D, visita virtual. Usted puede elegir para construir las paredes, dando a la sala de cualquier forma, por lo que el servicio es adecuado y los que construyen su propia casa o casa de campo.

desventajas: Sólo funciona si tiene una conexión a Internet.

Otro de los servicios para crear proyectos en tiempo real. Disponibles lecciones de vídeo en el que paso a paso se muestra cómo crear el interior. El resultado puede ser compartida con los amigos y los usuarios del Portal.

Para entrar es necesario trabajar a través de su cuenta en FB en la forma habitual.

ventajas: La imagen real, de imágenes tridimensionales.

deficiencias: La versión rusa, pero los artistas necesitan y sin palabras que se entienden entre sí, ¿verdad?

Otro de los servicios en línea intuitiva y divertida para crear el diseño de interiores. Puede introducir su plan de diseño y tienen que operar ellos. Por el trabajo que necesita registro.

Hasta los más pequeños detalles de la instalación de calefacción, escaleras, revestimiento de suelos y asientos para particiones.

ventajas: un formato tridimensional, una vista virtual desde el interior del apartamento. En el monitor, ver inmediatamente el tamaño de las particiones y paredes.

desventajas: sufre la imagen de visualización. servicio en idioma Inglés. Pero incluso sin el conocimiento de la lengua en el funcionamiento del recurso puede ser resuelto.

Después de haber tratado con eso, qué programas son los diseñadores de interiores, nos vamos por las aplicaciones.

Programa para crear el diseño de interiores no sólo está diseñado para el Mac, PC y ordenadores portátiles. Los propietarios de tabletas, teléfonos inteligentes, aypadov ahora pueden descargar a su gadget es una de las aplicaciones que se enumeran a continuación.

Y sumergirse en el encantador mundo de hormigón, papel pintado, la pintura y muebles. A continuación se discutirá es acerca de las aplicaciones.

En esta aplicación, no es necesario elaborar un plan de la habitación. Que sea el tamaño e insertar los muebles y la decoración.

La originalidad de la aplicación es que se puede llegar a una tableta o teléfono inteligente a la tienda, tomar una imagen de los objetos de interés: Muebles de fontanería, fregadero de la cocina o estufa, lavadora y así sucesivamente. Ajustes de grabación. Y luego hacer un cuadro especificando los parámetros en el plan de la habitación.

Visualmente, se verá expendedoras adecuada o no. Por supuesto, todos podemos dibujar a mano. Pero el progreso - es fascinante.

La aplicación puede ser de interés para los diseñadores. Cuando entró en la casa para el cliente, puede "cambio" que se ve en el bolsillo y el equipo en casa o en la oficina para llevar el proyecto a la mente.

Una aplicación que será interesante para los aficionados y profesionales. Su belleza es que ya contiene muchos proyectos creados por otros usuarios. Inspirado por las ideas, es más fácil de generar una nueva obra maestra del diseño.

La aplicación no es muy diferente del programa de ordenador. Hay un plan de la vivienda, puede subir su foto, y trabajar con él. colocación de los muebles se lleva a cabo no en el plano y en la imagen tridimensional.

matiz: Para guardar el proyecto, debe crear una cuenta. Pero es gratis.

Esta aplicación es creado por los programadores para ayudar a los diseñadores. Donde quiera que esté, queridos profesionales, puede administrar su proyecto, la creación de una cocina, dormitorios, habitaciones de niños, salas de estar. Seleccione el diseño, tamaño, muebles de un catálogo y organizar.

versión lista no puede zaskrinit y tomar una foto haciendo clic en un icono especial, y compartir con el cliente.

La versión gratuita de opciones no es tanto como nos gustaría. Pero para crear un borrador de su diseño es más que suficiente. Y si hay un deseo de trabajar en la aplicación todo el tiempo, y se puede comprar el NL.

Esta aplicación ofrece un vuelo creativo para los diseñadores y propietarios de casas, apartamentos. Sino más bien, se trata de una alcancía de ideas, en lugar de crear un algoritmo de su interior.

Pero presenta dormitorios y cocinas, infantiles y salas de estar, balcones, pasillos y baños. Como fuente de inspiración aplicación tiene derecho a existir.

Sin embargo, en esta aplicación, ya es posible crear proyectos de interiores. Por otra parte, la elección y el formato bidimensional y tridimensional. Y se puede cambiar a otro sin perder el trabajo agotador creado del mismo tamaño.

En la versión gratuita, puede crear el diseño, mantener y menos capturas de pantalla. Sin embargo, mediante la compra de la versión completa, el usuario puede disfrutar de todas las opciones, una amplia gama de objetos y funcional.

Una agradable sorpresa en el desarrollador de aplicaciones - altamente detallados objetos interiores y depositadas en ella, gráficos de colores, la transmisión precisa de texturas, iluminación realista con el mapeo de sombra.

Esta aplicación es casi lo mismo que un programa de pleno derecho. Hay una función para crear un plan detallado de la habitación o el área de diseño, es posible diseñar una fachada de casa de la piscina y los elementos funcionales, tales como ventanas, escaleras, paredes, cortinas de diseño.

Para ayudar al usuario un rico catálogo de objetos diferentes: desde muebles y objetos de texturas y tonos.

formato de gráficos 3D fascina. El interior resultante es muy realista. Incluso se puede recrear el interior de la casa o de la película. Una característica interesante, ¿verdad?

Por supuesto, no se nos dice acerca de todos los programas. Incluso es posible que algunos no han mencionado.

¿Qué opinas sobre los programas y aplicaciones que hemos considerado? ¿Qué programas se utiliza como un diseñador profesional o propietario de una casa? Por favor, comentar en los comentarios.

Nos Mania Diseño trabajado duro para crear esta colección y estaremos muy contentos si se comparte en las redes sociales.

También sugerimos un vistazo a nuestra selección de los 20 mejores libros sobre diseño de interiores - única literatura útil, de pie a su atención.

Top 10 de los materiales de blogs

25 mejores programas para el diseñador de interiores

20 mejores libros sobre diseño de interiores

20 películas que vale la pena un vistazo antes de decorar su casa

Pared de madera en el dormitorio: 11 ejemplos, lo que hará que te deleitas

Cómo convertirse en un diseñador de interiores

Vestuarios pequeño tamaño: 31 fotos

Diseñar un dormitorio con cuna

25 opciones de diseño paredes con un televisor en la sala de estar

Como sala dividida en zonas con un tabique

casa de estilo victoriano

comentarios recientes

  • Sofia escribir Cómo convertirse en un diseñador de interiores: por dónde empezar y qué llevar?
  • Ivan sala de grabación Zonificación utilizando particiones - ideas y métodos
  • Petro diseño grabación habitación-oficina: 50 ideas de diseño que impulsará su productividad
  • Maria a escribir Cómo convertirse en un diseñador de interiores: por dónde empezar y qué llevar?
  • Natalia Ivanovna a escribir decoración de la pared con un televisor en la sala de estar: 25 foto

© Diseño Mania, Novedades en el mundo del diseño y la arquitectura

Reproducción de los materiales de este sitio sólo si la referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 49