El programa para el proyecto en el hogar

casas de software de diseño

Un programa de diseño profesional para el modelado 3D, lo que le permite diseñar sus propias casas, casas de campo en el equipo. El uso es posible fabricar las figuras diferentes, cortes, vistas en miniatura.

Un paquete completo de análisis de estructuras de edificios. Cuenta con un gran número de funciones. Contiene un conjunto de elementos básicos de los ingenieros civiles: los cimientos, techos, columnas, vigas, suelos, escaleras, puertas, ventanas.

Un buen programa para el diseño de casas, viviendas con sus propias manos. Participan en el desarrollo de modelos arquitectónicos, con la visualización de los edificios. Cuenta con opciones interesantes para los efectos de iluminación de la pantalla. Desarrollador proporciona soporte para los usuarios que actualizan regularmente el software a una versión más reciente.

La herramienta útil en la creación de los interiores de los apartamentos, para los diseñadores. Que ofrece cientos de modelos ya hechos de los muebles, los electrodomésticos, los cuales pueden ser arrastrados en el circuito. Posibilidad de llenar las formas Patrones fondo de pantalla o colores, el cálculo de la zona, la distancia entre las líneas.

Medios para arquitectos. Ayuda a diseñar una casa privada moderna y un baño de madera de chapa laminada para la posterior construcción.

Ilustra los objetos gráficos en el plan en tres dimensiones. Esto es útil cuando se necesita para romper la distribución de las habitaciones en la zona: espacio de trabajo, un lugar de descanso. Axonometría y escaneo ayudarán en la selección de texturas, estilos, colores, material de paredes, techos: ladrillo, madera, baldosas.

Excelente aplicación para la elaboración del diseño conceptual del proyecto con edificios Loft. variantes disponibles Casa de vacaciones: madera, ladrillo, bloques de hormigón, hormigón celular.

software simple para facilitar el dibujo y el diseño de las casas de campo de troncos. Funciona con los formatos DXF, EMF, PDF, BMP, GIF, JPG.

Descarga para el diseño de las casas de software gratuito en ruso. Compatible con Windows 7, 8, 8.1, 10, XP (64 bits, 32 bits) y está disponible sin necesidad de registro, SMS y virus.

Programa para crear un proyecto en el hogar

Este conjunto presenta los programas más relevantes para la creación de proyectos en el país. Aquí encontrará AutoCAD popular y KOMPAS-3D, familiar para todos los diseñadores, y menos conocido ArchiCAD o FreeCAD. Los programas anteriores son muy populares no sólo entre los arquitectos y diseñadores profesionales, sino también para aquellos que planean construir su propia casa. Por supuesto, es imposible diseñar adecuadamente una casa sin ciertas habilidades, como la lectura de planos, y el conocimiento del negocio de la construcción, por lo que antes de comenzar a utilizar este software, usted debe prepararse cuidadosamente y examinar todos los aspectos de la construcción de viviendas residenciales.

No es ningún secreto que muchos editores profesionales para el diseño de edificios e instalaciones son caros. Afortunadamente, hay equivalentes gratuitos como Google SketchUp y Sweet Home 3D, que son notablemente inferiores a los de sus colegas de más edad sobre las funciones y características. Sin embargo, para aquellos usuarios que no son profesionales en el campo de la construcción, estos programas pueden ser un pase al mundo de casas de modelado y locales. Cuanto más que ahora es muy fácil de encontrar tutoriales en vídeo y materiales educativos sobre editores libres, por lo que muchos optan por estudiar estos programas con el fin de reforzar la transición a los productos digitales más sofisticadas. Si usted quiere encontrar algo entre un editor profesional y un programa libre para el diseño de edificios, se recomienda prestar atención al paquete de Ashampoo Home Designer, que incluye un gran número de objetos ya hechos, texturas y diseños.

Software libre para el diseño de las casas y chalets

Software libre para el diseño de casas le puede ahorrar tiempo y dinero. Con su ayuda, de forma rápida y sin demasiados problemas puede crear un proyecto y el diseño de la casa de cualquier forma. Hay varios programas, cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. Para seleccionar la mejor y fácil de estar familiarizado con algunas opciones.

El programa para el diseño de edificios

Proyección de casas con la ayuda de este tipo de programas no requiere habilidades y capacidades especiales. Esto elimina la necesidad de involucrar a los arquitectos y diseñadores. Con Visi - es un programa para el diseño de espacios interiores, que tiene una alta precisión en la visualización. El trabajo puede tener lugar en diferentes grados de complejidad proyectos.

Así se ve la interfaz Visi Con

Además Visi Con - la capacidad de diseñar y visualizar todas las habitaciones de la casa. Esto no significa necesariamente pensar de serie, al igual que en la nueva casa, nuevos tipos de habitaciones pueden ser creados, con el propósito funcional de los cuales puede ser diferente. Esto ayudará a la biblioteca especial de programa.

La Visi Con presenta un gran número de elementos funcionales que hacen que sea posible llevar a cabo el trabajo sobre la base de parámetros y formas reales. Pero esto no es todos los programas de habilidades. Sobre esta base, crear planes de viviendas en línea. Además, cada usuario es posible diseñar el interior en todas las habitaciones. En este caso, todos los detalles pueden ser tomadas en cuenta.

programa libre puede ser utilizado en el Plan 3D piso. Está diseñado para realizar las siguientes funciones:

  • remodelación;
  • llevar a cabo el trabajo de diseño;
  • La reconstrucción de los locales.

El proyecto fue creado en la casa del programa 3D de planos de pisos

Visto variante se distingue por su simplicidad. Muchos usuarios dicen que es conveniente para que este programa funcione. Esto se debe a la interfaz intuitiva y la presencia de un gran número de aplicaciones a nivel profesional.

Si utilizamos los servicios del programa de planos de pisos en 3D, es posible que un tiempo relativamente corto para conseguir un modelo real de cualquier habitación, tales como casa, apartamento, garaje, oficina, y así sucesivamente. D.

La ventaja de planos de pisos - la capacidad de producir diseño de modelos 3D de la vivienda. Al mismo tiempo se ven plena y real. El programa se caracteriza por la presencia de bibliotecas especiales, el uso de lo que lo hace posible ampliar su funcionalidad. El resultado se puede proporcionar mobiliario de habitaciones y de selección de la textura, la iluminación, y así sucesivamente. D.

Plano de planta en 3D - es también una gran oportunidad para crear estructuras diferentes que funciona en modo automático, por ejemplo, el techo o la ubicación de la escalera. No se queda sin la atención y el área cerca de la casa.

Otros programas para el diseño en 3D

Casa-3D - un programa para la ejecución del proyecto trabaja para crear un espacio. La peculiaridad de esta oferta - en el proyecto de visualización (3D-medición). Es posible hacer frente no sólo desde el diseño de casas de madera, sino también amueblado habitaciones. Esta forma de realización hace que sea posible trabajar a más de un materiales de cambio que se utilizan en la creación de fachadas, paredes y otras superficies que intervienen, tanto dentro como fuera. Interfaz Casa-3D es sencilla e intuitiva, se necesitará un mínimo de tiempo para entender las opciones.

3D-Designer está destinado para el modelado profesional. También puede darse cuenta de las ideas y la prestación de animación. De diseño cuenta con un gran número de funciones, que están decoradas mediante una fórmula.

Consejos simplifican enormemente el trabajo. Esto permite que cada usuario diseñar su propia idea en línea. Cuando este trabajo se basa en tres tipos de dibujos.

Total 3D en el hogar puede ser descargado y utilizado de forma gratuita. Este programa también tiene como objetivo trabajar con 3D-formato, que es muy cómodo y práctico. Está equipado con un gran número de aplicaciones que le permiten ejecutar cualquier proyecto.

Esto ayudará a las diversas funciones y herramientas, que la acción se dirige no sólo a la proyección de trabajo, sino también para poner en práctica las ideas seleccionadas sobre el futuro del interior.

Con el 3D Home total sólo para trabajar en el diseño de los locales. Mejorar el diseño puede ser creado a través de la aplicación de otras opciones, que están destinados a equipar los muebles habitaciones. En este caso, el usuario dispone de una amplia selección de paleta de colores.

Multifuncional y opciones fáciles

Plan Pro está diseñado para el plan de auto-creación. Puede ser diferentes habitaciones, que difieren en tamaño y complejidad. El programa contiene las herramientas gráficas necesarias. Prestar especial atención a los detalles interiores.

Con ellos fácil de trabajar, y el proceso de diseño se simplifica. El programa cuenta con un fax incorporado y varios servidores.

Xilinx PlanAhead - es un sistema de proyectos arquitectónicos de gran alcance. Esta oferta tiene un gran potencial en la creación de modelos de edificios, pisos, apartamentos, casas, oficinas y otros locales.

Su uso permite resolver el problema de tiempos divergentes, y al mismo tiempo. El trabajo puede tomar grandes cantidades de datos. El Xilinx PlanAhead diseñado en ruso, pero se puede utilizar la barra de idiomas y elegir otra opción, por ejemplo, Inglés. El programa incorpora numerosos detalles que contribuyen a la realización de las ideas más interesantes. Esta versión contiene una colección completa de diferentes proyectos que ya se pueden poner en práctica. El Xilinx PlanAhead usar y principiantes y profesionales.

Envisioneer Express - este es uno de los programas para la simulación de las casas y otros edificios en 3D de formato. Se puede manejar simultáneamente diferentes tareas. Esta puede ser la creación de planes de diseño ya hechos, en los que los más pequeños detalles se registran con precisión.

En la primera fase el usuario está trabajando en un proyecto, y el segundo modelo terminado se convierte basa en las características de un espacio tridimensional. El programa tiene muchas herramientas para el proyecto detallando.

El trabajo puede ser complementado con diversos elementos, que incluyen muebles, una variedad de materiales, accesorios de decoración. Envisioneer expreso usuario tiene la capacidad de utilizar el software que lo acompaña.

Además, el programa cuenta con una gran cantidad de colores, texturas, materiales de construcción.

SketchUp Google - un excelente auxiliar en la creación de nuevos proyectos y la fase de edición disponibles.

En este formato 3D que está involucrado, lo que hace que sea posible trabajar no sólo con edificios individuales, sino también a las estructuras más amplias. Además de una variedad de proyectos y dibujos de casas, incluyendo el diseño arquitectónico, usted puede participar en la creación y llevar las ideas a la vida de diseño de interiores. Con la forma de realización propuesta puede hacerse cargo de la creación de las texturas de la superficie óptimas. El trabajo en el proyecto no se llevará mucho tiempo.

El último hogar de sus sueños está diseñado para usuarios inexpertos. El resultado es notable por su realismo, ya que el programa está activado 3D-proyección. Cuenta con una interfaz fácil de usar interactiva.

Utilizar los servicios gratuitos de proyectar programas de todo el mundo puede. Para ello tendrá que seleccionar la opción adecuada y empezar a trabajar. Si no se tiene acceso regular a Internet, puede utilizar la opción del programa es descargado en el ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3