Provence, en el interior photo

estilo de la Provenza, en el interior - 40 fotos de ideas de diseño

Hay muchas tendencias en el diseño de interiores, que pueden hacer la casa acogedora. El más ligero y aireado entre ellos se considera que es el estilo de la Provenza en el interior. En este artículo, le mostraremos cómo crear un oasis de francés en su propio nido, la forma de elegir los materiales de acabado, algunos tonos de color añadirán morada de pureza y refinamiento, que se utiliza en el diseño de muebles. Elegante sencillez - verdadero concepto de este estilo.

El nombre del estilo de Provenza se debió a la hermosa provincia francesa del mismo nombre. Esta encantadora zona es famosa por sus alfombras campos de lavanda púrpura saturadas con fragancias embriagantes, pintoresco paisaje, cielo sin límites con reflejos azules, cristal bordado Costa Azul, así como los excelentes platos tradicionales con la adición de una exuberante vegetación, así como el gusto agridulce.

Es estos factores tándem atraídos, y todavía atrae a artistas de la provincia francesa, por lo que el estilo de diseño de oliva ha ido ganando popularidad en el espacio europeo.

¿Cuál es son los lugares de origen de la Provenza? Esta acogedora casa, que se filtra a través de la luz del día las ventanas. Aromas de tartas caseras, el poder de hadas de hospitalidad y calidez, entretejidos con el paisaje circundante ...

Muchas personas creen que la Provenza - este es un estilo sencillo, sin pretensiones, pero "todo el punto de" sólo en los detalles. Para recrear el ambiente de las casas rurales de Provenza, debe tener un gusto refinado impecable.

Diseñadores prestan especial atención a la creación de un esquema de color del interior. Después de todo, este es el aspecto más importante es crear una atmósfera de casas provenzales. Para el registro de las habitaciones, se puede utilizar colores pastel brillantes, para crear el efecto de las superficies "quemadas". No se olvide que la parte sur de Francia, donde la Provenza, los rayos del sol caricia lúdico ronda casi todo el año.

Mucho amor de los dueños franceses de las casas son de color ecológica: verde claro, azul, tierra, arena. Para el interior en el estilo de la Provenza es característico todavía blanco, pero su uso es necesario tener mucho cuidado. De lo contrario acogedor brillante evocarán pensamientos de una sala de hospital. También adecuado para el uso de la mostaza y el azafrán, lavanda y aciano tonalidades azules que representan la belleza de las praderas de Provence.

Nota importante: Provenza interior, por definición, no tolerará combinaciones demasiado contrastantes. Se caracteriza por la variedad en colores pastel de colores con unos toques de colores brillantes. Es importante sentir que la línea a una dispersión de los "puntos" en forma de elementos decorativos, no se hacen uno pegadiza "spot".

paredes de yeso se pueden diseñar papel pintado con los ornamentos florales si se desea. Pero la mayoría de los amantes de la Provenza decorar la habitación de su casa o apartamento con la ayuda de yeso - clásica o decorativa. Debe ser aplicado deliberadamente a las irregularidades, irregularidades. Las paredes pueden ser de color blanco, o pueden estar cubiertas con paneles de madera. El último se debe dar algún tipo de mal. Pero la cocina se puede utilizar de mosaico o baldosas cerámicas.

Las paredes de marfil son ideales para habitaciones pequeñas. Los colores claros amplían visualmente el espacio.

El techo en el estilo de la Provenza puede ser vigas del techo incrustaciones blancas y oscuras. Win-Win es las vigas del techo de conjunto con elementos de mampostería. También para recrear la belleza de los hogares franceses pueden aplicar estuco, que añaden elegancia a su vivienda.

Para colocar en el estilo de la Provenza, no hay nada mejor que el piso de madera natural sin tratar de la junta. Para el registro de pisos en el baño y la cocina, puede utilizar las baldosas de un solo color colores apagados.

Acerca de muebles provenzales dicen una palabra

Para la Provenza francesa es típico mobiliario con estantes abiertos colgantes, armarios y cajoneras con una textura áspera. A menudo, los diseñadores de muebles desarrollan un color lechoso con motivos florales discretos para este estilo.

Para crear un oasis de francés en casa con muebles de madera natural. Especialmente populares son tales como madera: nogal claro, castaño o roble. Gracias a la técnica de la pátina que puede dar sus muebles viejos una nueva vida. Después de todo, el interior de estilo provenzal sólo significa fachadas pintadas con rayados.

En el estilo de Provenza, no se recomienda para el aglomerado, plástico y vidrio, así como el acero o cromo. Los muebles deben ser concisa y sencilla. No hay soluciones de vanguardia o de control automático no debe ser.

Lámparas y accesorios de iluminación para la cocina o la sala de estar debe mantener el mismo concepto de naturalidad y materiales naturales. Puede elegir entre una fuente de luz de metal, porcelana y madera. Su tarea clave es no quitar la atención de la pieza de mobiliario o la decoración de tonos pastel.

También tenga en cuenta el color de la lámpara de araña. No deben ser demasiado colorido, sólo dos colores - blanco y algunos colores pastel. Por ejemplo, "quemado" rosa amarillo, púrpura o pálido. Estos colores son ideales para el dormitorio o sala de estar, pero la cocina pueden tomar crema o tonos apagados de color turquesa. No se olvide, accesorios retro deben combinarse entre sí. Originalmente un interior de estilo provenzal se verá lámparas con las cortinas y las lámparas de hierro forjado con adornos florales.

Se sabe que combina la elegancia Provenza multiplicado por la simplicidad. El elemento principal es una flor de adorno, que se puede ver en el tapizado de muebles tapizados, cortinas y cojines decorativos.

Puerta y muebles de pasillo en un esquema de color similar en la casa de campo

énfasis obligatoria son las flores - rosa y lavanda, que representan la belleza del pueblo provenzal. Pueden rastrearse no sólo elementos decorativos, pero la decoración. Por ejemplo, el papel pintado con flores delicadas o estampado de flores en una baldosa cerámica.

Desde la provincia francesa famosa por la belleza de la naturaleza, este estilo involucra un montón de plantas vivas en las ollas envejecido artificialmente dispersos por toda la casa. Se puede decorar un salón precioso ramos de flores silvestres, flores secas. Es interesante mirar y colgando de las paredes de ramas de hiedra. A partir de las plantas de interior campanas dará preferencia, violetas y hortensias.

La tarea clave - no exagerar con los elementos decorativos. Interior francés, casas rurales característica del jarrón edad, cuadros y candelabros de época, figuras y juegos de comedor antiguos. También hay que decir sobre el gran amor de admiradores de la Provenza a las cestas de mimbre. Pueden ser utilizados para almacenar juguetes, libros y ropa. Como se puede ver, aunque la decoración puede ser un ayudantes funcional y original.

Muchos defensores de este estilo le atribuyen excesiva austeridad. Realmente peculiar líneas fluidas y un minimalista. Pero siempre se puede decorar las paredes de pinturas y limpias, con marcos de madera o fotos de la familia. Hablando de pintura, tenga en cuenta que en el estilo de la Provenza escenario apropiado y motivos clásicos. pinturas y abstracciones modulares contemporáneos no tienen lugar en una dirección estilística medido y suave.

Crear un ambiente especial en una casa particular

Debido a su elegancia y simplicidad en el interior de Provenza se hizo popular entre los propietarios de casas de campo. Además de las recomendaciones generales que deben prestar atención a un elemento muy importante de la decoración - una chimenea. Sin difícil imaginar una casa francesa acogedor, la atmósfera de la que los europeos están tratando de recrear en casa.

Chimenea debe estar hecho de materiales orgánicos. El más popular es la combinación de piedra natural y madera. Un detalle importante - rejillas o pantallas forjadas, que en combinación con las superficies de madera se ven muy bien.

También vale la pena considerar una coloración muy interesante de dos tonos. Como base, se puede utilizar una causa superior azul y blanco suave. Se recomienda caminar papel de lija en las esquinas y los elementos que sobresalen después de secar junto a la chimenea.

opciones de diseño interesantes para chimenea jardín

El interior en el estilo de Provence se caracteriza por desgastado y envejecido. Aquí están algunas técnicas que ayudarán a cambiar su chimenea más allá del reconocimiento, lo que le otorga el tipo apropiado.

1. La tinción con efecto de pátina. Con la ayuda de una pintura especial, puede crear un patrón muy interesante sobre los elementos fuego forjado y otros objetos de decoración.

No se olvide sobre el sentido de las medidas. No se recomienda aplicar la capa de composición de tinta es demasiado grueso. Es necesario para frotar suavemente en las curvas y ángulos de piezas forjadas.

2. Hacer la chimenea agrietada tipo craquelado de ayuda. Para ello, utilizar los tipos apropiados de barnices o incluso yeso en capa fina.

Pero lo que los residentes de varios pisos 'bloques'? Para ellos, la mejor opción sería una chimenea artificial, hecho en el estilo de la Provenza. Hay un modelo muy realista con troncos carbonizados que imitan el sonido del crepitar de la madera. Para la decoración de la pared con una chimenea, puede utilizar flores naturales o artificiales.

habitaciones interiores y una cocina en el estilo de la Provenza

Muy a menudo, el más impresionante se ve dormitorio. En las grandes ventanas cortinas translúcidas ordenadas, y en el centro de la habitación - la cama con la forja de metal. Las paredes blancas se mezclan armoniosamente con los textiles dormitorios florales y accesorios aseado añaden boudoir tranquilidad y crean una atmósfera de tranquilidad. Y lo que más se necesita para el descanso de calidad?

La habitación interior es necesario utilizar muebles tapizados con líneas redondeadas, gabinetes de la vendimia de edad y en el centro de la habitación es una chimenea con una pieza forjada metal. Para la decoración se puede utilizar jarrones de cerámica y lámparas de pie con una luz suave suave.

Por lo general, la cocina, decorada en el estilo de la Provenza, llenas de muebles de colores brillantes con estantes abiertos. Están ubicados placa brillante con pintado a mano. comedor - es necesariamente una gran mesa de madera con sillas antiguas o taburetes. Sus colores son contrastantes: pantano, terracota o azul oscuro.

Las características distintivas del estilo de la Provenza, en el diseño de interiores:

  • Sus principales elementos - la simplicidad y brevedad. Y se manifiesta en todos los aspectos - de la gama de colores y terminando con la selección de los muebles y la decoración de superficies. Cuando se crea un ambiente en el espíritu de las casas Provence, tratar de ahorrar tanto espacio como sea posible. sala medio vacía, llena de corrientes de la luz del sol - Provenza es un clásico. Ajeno a él pomposidad y la redundancia.
  • instrucciones claras sobre la creación de la paleta de colores Provenzal no existe. Sin embargo, su seguro de utilizar el color blanco-kipelno interior, y sus derivados con medios tonos cálidos. Se puede rellenar con tonos terrosos de vida sombría. Para elegir el color base de cenizas o rosa pálido, azul pálido o lila. Y si decide agregar un rico y profundo "spots", utilizando un silenciado azul, marrón oscuro, púrpura.
  • muebles provenzales dentro de las casas puede ser clara u oscura. No tenga miedo de combinar la madera con el metal. Es conveniente buscar muebles de cocina de madera fachadas decoradas con asas o barras forjadas. Tales variantes de decoración no pierden su relevancia ni en 2000 ni en 2017.

Diferencias clave de país Provenza

Muchas personas que les gusta el estilo de granjas, confunden estos dos direcciones. Pero la diferencia es significativa:

  • El primer estilo es inherente a la abundancia de motivos florales que se centran con mayor frecuencia en los componentes textiles del interior. Además de la baya, patrones geométricos característicos estrictos estilo rural adornos vegetales: celular, tiras o guisantes. Pero en la celda de estilo provenzal no se utiliza.
  • La paleta de colores del país está dominado por los tonos cálidos, pero nunca utiliza los tonos de los prados franceses - aciano azul y lavanda. Y el color blanco no tiene lugar en una casa de campo, decorado en un estilo rústico. Provenzal interior está lleno de tonos fríos, dictadas por la madre naturaleza.
  • El interior del país está dominado por la madera natural. Muy a menudo se tiñe y superficies de madera sin pintar. vigas decorativas, así como los muebles son de la forma "torturado" madera. Pero el estilo de la Provenza - que también es el árbol, pero más a menudo pintado en varias capas (en colores pastel, tonos blancos, es también una sombra muy popular de marfil).

Como se puede ver, el estilo de la Provenza en el interior requiere una cuidadosa atención al detalle. A través de una combinación de materiales respetuosos con tonos pastel de aire puede crear sus propias manos es realmente encantador ambiente acogedor en la casa. Provenza combina la gracia y tranquilidad. Hacer una casa o apartamento en este estilo - es una opción ideal para las personas que están cansados ​​de vivir en hormigón "cadenas". Por lo tanto, si usted aspira a fusionarse con la naturaleza, el silencio, se puede crear un oasis de francés en el centro de la metrópolis - en sus propios hogares. Sobre todo porque este año la popularidad de Provenza se desvanecen.

estilo de Provence, en el interior de la vivienda y una casa de campo: 80 ideas para una simplicidad refinada es el tiempo (foto)

estilo de Provenza es ideal para la decoración de casas de campo

estilo de la Provenza, en el interior - el encanto de la luz, tipo de lujo antigua y simple. En este estilo entrelazado tradiciones ancestrales de casas de pueblo francés y la belleza atemporal de Provenza y la naturaleza. Inspiración, paz y confort, luz y ligereza te están esperando en la casa, que está literalmente plagado de lentitud lánguida acariciar sol, la frescura de la Costa Azul, el aroma de las hierbas de Provenza y vastos campos de lavanda.

amplio cuarto de baño hermosa en el estilo de Provence

elegante conjunto de muebles en el estilo de la Provenza

Crear impresionante armonía de simplicidad rústica francés puede estar en su propia casa, no importa qué parte del mundo se encuentre. Sólo a partir de la realización de esta idea, es necesario recordar algunas características del estilo.

estilo de la Provenza, en el interior - que es:

  • paleta - brillantes colores pastel
  • brillante en su mayoría blancos muebles "antiguos",
  • colores de luz baja

Blanco antiguo diseño de muebles de cocina Provenza

Los elementos individuales de estilo bajo el antiguo francés capaz de dar comodidad y el calor, y un apartamento en la ciudad

  • ingravidez, cortinas de luz o la falta de ella
  • el uso de motivos florales
  • una abundancia de flores frescas
  • textiles naturales, volantes, encajes, costura y bordado
  • artículos falsificados
  • interior hecha de porcelana, cerámica, telas

estilo de la Provenza en un magnífico baño interior

muebles de tallas - una de las características del estilo de la Provenza

Para las paredes Provenzal casa totalmente no es típica del papel pintado. Estas paredes están cubiertas con yeso blanco Provenzal, por regla general, la negligencia deliberada - que pueden ver la luz áspera y desigual. Para la decoración de la pared a menudo se utiliza ladrillo vidriado o piedra natural. Las paredes están pintadas de blanco por lo general, de color azul claro, amarillo claro, lechoso, a veces pastelno- gris beige y pastel, muy raramente - en rosa claro.

techo abovedado de madera y paredes blancas

El color azul en el interior de un dormitorio

Diseño de interiores en el estilo de Provence - el espíritu de sencillez y comodidad

Las paredes de las casas están cubiertas de pintura de oliva más a menudo, y el papel pintado de papel no se utiliza prácticamente nunca. que ocasionalmente los pequeños acentos florales

Puertas y marcos (por supuesto, de madera) deben pintarse con pintura blanca, y varían el efecto del roce y la edad. En general, las personas de edad - es la esencia del estilo Provenza. Decorar las paredes con frisos de estuco o en forma de vides, hojas de roble o flores también es característico de este estilo. Y las puertas suelen estar decorados con pinturas florales.

Pisos en Provenzal, por lo general tablón, de madera, cubierto con pintura, también de edad y que tiene cualquier defecto "de vez en cuando." Los pisos de madera deben ser ligeros.

Muebles Provenzal interior juega no sólo funcional, sino también un papel decorativo

Provenza ama a todas las manifestaciones de edad - muebles usados, materiales de superficie en mayores de decoración y antigüedades

Provenzal interior se puede crear incluso en su dacha

Muebles Provenzal interior lleva la huella del tiempo, mostrando un verdadero monumento de la antigüedad. Madera o de mimbre, a veces con elementos de forja, que es de color y blanqueadas necesariamente. Sobrescrito, a menudo con astillas y pintura desconchada en algunos lugares, parece como si él no es el primer siglo es en la vida cotidiana.

Impresionante cama de hierro forjado en un diseño habitación blanca

Bajo el pecho de cajones, armarios y aparadores "abuelos" de la época - partes inalienables del interior en el estilo de la Provenza. Este estilo también le gusta mesas pequeñas, que encuentran un lugar en la casa, si se trata de un dormitorio en el estilo de la Provenza, una sala de estar o en el pasillo. Los muebles pueden ser decorado con tallas o con estampado de flores azul, naranja o verde rizos.

armario de edad hermosa en el comedor. Notar lo bien que contrastan con el revestimiento colores saturados blanco

aparador elegante de la vendimia pátina gris

muebles de color blanco con monogramas como un estilo provenzal tarjeta de visita y elegante lamentable

Como puede verse en el proyecto de diseño de la Provenza se caracteriza por la ausencia de cromo o muebles elementos de plástico, accesorios modernos y atributos

Otro estilo "tarjeta" - cama de hierro forjado. Y el establecimiento tiene que ser ventilado, a cielo abierto (esto también se aplica a las escaleras, y las lámparas, y otras piezas interiores). Sin seriedad, solidez, sólo la ligereza y la elegancia francesa.

En la decoración de las ventanas es importante adherirse a la simplicidad y la facilidad de la misma. Inicialmente casas Provence tenían pequeñas ventanas, y mientras que salía más a menudo en el jardín, y las persianas en ellas o no se utiliza en absoluto o han sido muy fácil pasar el aire en un día caluroso, y una luz para saturar el espacio del sol. Siguiendo esta tradición, Cortina es mejor elegir un tul luz blanca o de batista, satén, calicó con motivos florales finos. cortinas look ideal interfaz de modelado con un modelo en otros textiles en la habitación.

Provence interiores son fresco y ligero, lleno de pureza y simplicidad de la vida rural

Cortinas y textiles juegan un papel importante en la creación del estilo de la Provenza

Ya que estamos hablando de un estilo rústico, todos los tejidos utilizados en el interior, deben ser naturales: se puede imprimir el patrón de algodón, lino, lana, muselina. colores textiles deben ser neyarkimi, silenciado. Los colores tradicionales: blanco, lechoso, de color amarillo claro, ocre, lavanda, terracota, azul claro.

Algodón, lino y algodón simple - la tela más común de la Provenza francesa

Es en el interior de la Provenza, se puede ver objetos de decoración y accesorios hechos con sus propias manos, aquí se ven muy apropiado

El más popular de la impresión del estilo rural - floral, planta

El tejido más utilizado en flor, pero a veces puede ser una tira. Por cierto, un tema náutico y el estilo provenzal, así que por línea de mar, sería conveniente añadir al interior de los diferentes detalles relevantes: conchas de mar, conchas, redes de pesca.

tema náutico será relevante en el estilo de Provence

Ropa de cama debe ser ricamente decorado con bordados, volantes y encajes. colcha acolchada, un montón de cojines y toldos sin peso - todo esto crea una atmósfera de un dormitorio rústico y acogedor, que invita a dejarse caer sobre la cama en una calurosa tarde o por la noche lánguida y disolver en la felicidad.

Interior del dormitorio con el efecto de la antigüedad Provenza

"Provence" - sólo el mismo campo sin cultivar para costureras!

En cuanto a las baratijas lindo, aquí los aficionados realmente añaden-es decir, parranda dónde. Podemos decir que las cosas pequeñas lindos hacen este interior. Jarrones para las frutas, figuras, ollas, marcos de fotos, jaulas de pájaros, candeleros y lámparas - el más bonitas de estos artilugios, especialmente en el interior se ve Provenzal.

La decoración no utiliza colores brillantes, todos los tonos de colores pastel, silenciado

Lámpara de techo con elementos forjados en el interior de la cocina provenzal

Existe la opinión de que el estilo provenzal se crea a través de los años y las generaciones, sus detalles y características se acumulan con el tiempo

Las paredes repletas de cuadros, placas decorativas con pinturas, relojes, lámparas, estanterías y espejos con marcos de madera o forjados. Todas estas pequeñas cosas hechas de madera envejecida, vidrio, porcelana y cerámica. Algunos elementos son forjados. Porcelana, loza y cestas de mimbre también hacen que el estilo de la Provenza.

Lámparas, lámparas de araña y apliques en el interior de Provenza, por lo general forjados. Esta característica aporta evidentes a primera vista una situación sencilla un elemento de lujo y los volantes.

Espaciosa y muy bonita habitación en el estilo de la Provenza

vigas de madera en el techo en el estilo de diseño de la Provenza

Para pantallas de lámparas lámparas tejidos con patrón floral delicado de uso común.

En el interior de la campiña francesa es mucho, y flores secas vivos - en los floreros y macetas, una gran bañera al aire libre y plantadores de la pared, y al igual que el herbario en la pared

Sin lo que el estilo de la Provenza es simplemente imposible. Estos, delicado, ocupantes frescas de colores están presentes en la casa provenzal siempre, y no sólo en alguna ocasión. En contraste contra el fondo de un mueble viejo se desvaneció, las flores dan vida en el interior y se saturan con colores.

Lavanda - símbolo floral de la Provenza:

ramos de flores de lavanda - el atributo de estilo más reconocible

estilo de Provenza y el país son muy populares y queridos

Flores habitan la casa, la decoración de cada esquina, si se trata de una cocina en el estilo de la Provenza, una sala de estar, comedor y baño.

Asegúrese de decorar la habitación de la villa provenzal con todo tipo de hierbas y flores, así como en la imagen siguiente

El magnífico comedor en el estilo de la Provenza con la decoración en forma de flores de lavanda secas

Otra característica muy interesante del estilo: a menudo se utiliza para las flores por completo la capacidad inusual en el principio de "lo que estaba en la mano": puede ser un viejo riego de jardines puede, una taza o un zapato. Y hay una especie de encanto y belleza.

El encanto especial de las habitaciones rurales proviene en parte de la decoración de artículos de artesanía y acabado rugoso

Por supuesto, el estilo de la Provenza - es todo un fenómeno único, digno de atención y diligencia. Después de estudiar sus características, se puede crear un acogedor rincón de Francia, impregnados por el sol, el mar, el olor de las especias y fragancia de las flores, como en casa.

Un estilo espectacular lámpara de araña y otros artículos para el hogar desplazado hacia el bohemio chic

combina la típica: baldosas de terracota en el suelo, yeso decorativo, cortinas de lino y decorativa bañera de hierro fundido en las piernas

Esperamos que nuestra selección de fotos le inspirará a experimentar en el interior

Provenza - Interior para todos

El diseño de la Provenza es considerada una de las ramas de estilo rústico. En concreto, se refirió a la francesa del país. estilo de Provence, en el interior es muy precisa transmite todo el encanto de la casa rural y el clima cálido del sur de Francia. Habitación decorada en este estilo, dotado de un encanto único. Tienen todo lo necesario para una estancia confortable y el ambiente lleno de comodidad y una intimidad fácil. Hay un lugar en la Provenza romance y sofisticación. Tales interiores - una demostración de buen gusto, tal vez es por eso que con ellos tantas ganas de llegar a conocer.

Sur de Francia - increíblemente pintoresco rincón, y Provenza fue capaz de transmitir con precisión todos sus matices. Diseño blanco puerta corredera, paredes pintadas con motivos florales, muebles de madera con una clara alusión a la antigua - todos los bienes Provenza. Y, en general, todo lo que aparece en un interior tal debe llevar a la clase de "tiempo de impresión". No intente introducir algo en el medio ambiente y modnenkoe ultra-moderno.

estilo de Provence, en el interior de la sala de estar

Frank nueva versión acaba de matar todo el encanto. En la superficie de los muebles sin duda debe ser claramente visibles arañazos, astillas, grietas red. estilo de Provenza es feliz de tener en su interior:

  1. Los muebles de mimbre.
  2. Empotrados.
  3. aparadores tallados.
  4. Estanterías.
  5. aparadores antiguos.

Estilísticamente, la decoración un montón de calado forjó. Ella vive en el cabeceros y pata de la mesa, en apliques, lámparas de pared, lámparas, marcos de espejos. Sin embargo, el principal destaque, formuladas por el interior francesa, se convirtió en un enorme aberturas de las ventanas, dejando una base en el suelo, decorar las mejores cortinas.

Papel pintado con los ornamentos florales - el estilo de la tarjeta de Provenza

Otra de sofisticación interior típico de la Provenza, es la presencia de la configuración de la placa. Tenga en cuenta, no el fuego - un verdadero estufas para abrir fuego y hierro fundido anillos quemadores. La carcasa de tal estructura decorada con ladrillo vidriado o piedra drapeado y campana fijada por encima de ella.

estilo de la Provenza, en el interior: las principales características de

"La motivación estilo de Provence, en el interior de las casas proporcionan una formas y líneas curvas, así como el diseño floral"

Hay muchas variedades de país, pero sobre todo la gente del pueblo encantó Provenza. Y todo a causa de ella emana no sólo del pueblo sino también la frescura del mar, el olor de los prados en flor. Su atmósfera está llena de sol y totalmente asociado con la estancia en el regazo de la naturaleza. Cada una de estas líneas se puede ver claramente en el estilo de la estética: como quemada por los rayos del sol las paredes, plantas y arreglos florales de flores secas, sencillez natural y líneas de entorno sencillez.

cortinas de lujo con lambrequínes en la sala de estar en el estilo de la Provenza

Otra característica, que es impensable sin el país en general y, particularmente, en la Provenza, es arcaico. Village tamaño natural. Fluye lentamente durante algún conocido sólo por sus leyes. Los cambios en él si sucede, es muy lento, por lo que las nuevas ideas se arraiguen aquí en la última vuelta.

estilo de Provenza es bueno en el interior y apartamentos urbanos, y cabañas. Vamos a tratar de resumir lo que se requiere para poder jugar en el estilo popular en un entorno contemporáneo. Provincial de Provenza tiene un conjunto específico de características, entre las que establece los colores preferidos, la forma de muebles, artículos de decoración y diseños más específicos y se dobla línea única.

El estilo se caracteriza por la moderación del estado de ánimo, pero esto no significa que sea austera, sólo su riqueza bombo y platillo en un modesto, no escalada en la forma del ojo. La escala de magnitud de diseño de interiores de lujo se refiere al promedio. soluciones de color en Provenza sobre todo la luz, pero siempre hay detalles pintados. La ornamentación se puede ver ojos de cerradura y bucles metálicos y marquetería. Amueblar el interior de un simple de formas y prácticas de los muebles, y todos los accesorios asociados a ella, también deben cumplir con estas características.

combinación de muebles de diseño y pared de acento en la sala de estar en el estilo de la Provenza

Textiles en esta decoración Drogo, con mayor frecuencia es de terciopelo. Puede ser liso o con rayas. La motivación estilo de Provence, en el interior de las casas proporcionan una formas y líneas curvas, así como el diseño floral. De decoración accesorios están más impresionados por el reloj, aunque en principio pueden ser completamente diferentes. Si nos fijamos en los ejemplos de interiores provenzales, se dará cuenta de que son bastante típica, y que sin duda son copias de artículos y elementos costosos tiempos del Imperio, Luis XV, Luis XIV.

La lista de los elementos básicos de la Provenza:

  1. interior máximo de luz con suelos de color claro.
  2. La decoración con la "pintura descascarada" y otros elementos de envejecimiento.
  3. La presencia de inclusiones en las paredes de acabado bajo un ladrillo o imitación de mampostería.
  4. La presencia de yeso. Fondos de pantalla en Provenza no está en el precio.
  5. Usando el trabajo de materiales naturales.
  6. La fragmentación de las paredes de madera y tela insertos.
  7. La presencia de elementos forjados en la decoración.
  8. muebles de madera únicamente.
  9. La presencia de las vigas del techo.
  10. El mayor número de elementos decorativos de este estilo está presente en la cocina, salas de descanso hacen más tranquilo en este sentido.

mesa con patas de figuras de hierro forjado en la cocina en el estilo de Provence

En cuanto al plan, a continuación, en virtud de su simplicidad, el estilo de la Provenza sobrevive milagrosamente incluso en el interior de los apartamentos pequeños no son agradables delante de sus áreas. Divisar espacio debe ser dividido en zonas. Para este propósito, se pueden usar cualquiera de los métodos. particiones condicionales pueden ser pantallas, bastidores, forjado de celosía de hierro, decorado con grandes macetas con plantas verdes, así como perlas o cortinas de luz. habitaciones centro debe ser libre, y el techo no deben colgar. Provenza hay lugar para las lámparas incorporadas y su iluminación natural debe participar ventanas muy grandes.

La creación de un estilo de Provenza, los diseñadores con trepidación se relacionan con todos sus aspectos, pero la atención todavía se paga la correcta selección de colores. En esta decoración global de todas las superficies deben estar apagados tonos pastel. Provenza amarillento perfecta, colores blanco y crema. Animar el interior con detalles brillantes, de forma que puede ser tonos naranja y amarillo o los colores de la lavanda, cielo azul, las olas del mar.

La vida en Provenza estilo de color azul pálido

El diseño de las paredes, sin embargo, ya que el suelo hasta el techo, utilizando materiales naturales y hacerlo de las maneras más simples. El acabado se realiza enlucido (a la vez simple y decorativa), cortar un árbol o una piedra que encierra. En este caso, si los materiales elegidos para el trabajo lo suficientemente brillante, estilo interior Provenza los trata en su forma original, sin tratamientos adicionales, de lo contrario la superficie pintada a tonos más apropiados.

piso acabado en Provenza alfombras, linóleo, parquet o laminado se considera sin sentido. La solución adecuada se puede mencionar el uso de tableros el tratadas o terracota, esquinas de corte correctos o con, los azulejos.

En el estilo de superficie de techo Provence, en el interior del local para cualquier finalidad es casi siempre una decoración blanca como la nieve y tiene unas vigas de madera. El último se puede hacer en el tono del techo, y es posible contrastar su color oscuro, que dar enormes vigas. Esta técnica es buena en las habitaciones con techos altos.

la combinación de color verde pálido y blanco en la sala de estar, decorada en el estilo de la Provenza

Francés Provenza presente en la sala en todas partes. No se pierde incluso las ventanas y puertas. También deben asegurarse de blanco, pero si quieres decorar alguna manera la superficie del marco y el lienzo envejecer artificialmente la cubierta o motivos florales. Si crea su casa "desde cero" o tener la posibilidad de su reacondicionado, y confiamos en que el acabado de las habitaciones de la casa se lleva a cabo en un espíritu de Provenza, que sin duda ampliar canto de las ventanas y las puertas, el primero se puede hacer en la pared. Especialmente bueno es este enfoque, si las ventanas ofrecen una vista espectacular.

A pesar de la complejidad de la vida moderna en el plan financiero y la aparente simplicidad del estilo de la Provenza, en su interior no debe aparecer muebles de PVC, MDF, tableros de partículas y otros materiales modernos. No debería estar en una situación de este tipo y el brillo del cromo y níquel, así como el cristal brillante.

rayas textiles en el estilo de Provence

Si es imposible vencer a los muebles de la casa de la matriz, busque en los armarios y áticos viejos armarios, mesas, sillas y otros elementos. A menudo, estos muebles para una canción puede ser comprado de anuncios en los periódicos. No es apropiado para el pintado de muebles puede peredekorirovat, y demasiado poco para restaurar la superficie de pelado. Siguiendo este proceso, recordar que en una luz interior debe ser tal que todo el mundo, incluyendo la superficie de los muebles, así que olvídate de la mancha y pulir.

No hay que buscar para restaurar completamente la integridad de la superficie, que se quede sin virutas pequeñas, áreas de pintura peeling, grietas y rozaduras. Todo está en el espíritu de la Provenza.

provenzal francés en su interior requiere, por supuesto, muebles áspera y rústica, ya que es típico del país en su conjunto.

mesita de noche en el estilo de la Provenza

Sin embargo, esta línea tiene que ser menor que sus objetos voluminosos, que, por ejemplo, un país alemán o americano tradicional. Los muebles más popular es:

  1. Armarios con entrepisos, que destacan por su pequeña altura.
  2. Buffets.
  3. Estanterías.
  4. Tiendas.
  5. Bancos.
  6. Armarios con un montón de cajones.
  7. mesas de comedor voluminosos.

el color del frente - crema, lavanda, madera verde, blanco, marrón pálido y pálido. En la superficie de los muebles se puede poner la pintura de flores.

diseño de muebles tapizados en el estilo de la Provenza

En la tapicería de muebles tapizados en blanco y negro es raro. Básicamente sus cualidades adhesivas importan flores, rayas o célula. Sofás pueden ser mirada exquisitamente cuidado del cuerpo apoyabrazos mirada redondez rústicos o exteriores y "falda". Pero cualquiera que sea la decoración desván, que siempre tiene un montón de almohadas. Silla de estilo Provenza, apareciendo en el interior, a menudo hecha de tejido, pero pueden ser idénticos o cuero decoración desván.

Si se trata de una habitación, entonces debe aparecer necesariamente "cuadro real" con magníficas hierro forjado o patas de madera y la cabecera. La forja - todos los caballos Provenza, por lo que es una parte integral de muchos diseños de interiores.

En la decoración utilizando lino fino, de algodón en bruto, algodón liso. Las huellas más comunes - la flor, rara vez en los tejidos pueden ver la tira y la célula. De los tejidos florales hacer cojines y coser cortinas, servilletas, manteles. En las cortinas menudo nastrachivayut volantes lindo. A veces las cortinas cubra originales y recoger las cintas. Las camas están hechas mantas acolchadas todos con los mismos motivos florales.

hermoso mantel con un estampado floral en la cocina en el estilo de la Provenza

Además, el estilo de la Provenza, usted podrá apreciar la presencia de sus decoraciones interiores de encaje. Se puede tejer su propio gancho, y se puede comprar cubiertas prefabricadas, servilletas, etc. disponibles para la venta o pedido y artesanas, los trabajadores a domicilio. En este último caso, se tiene una excelente oportunidad de conseguir una exclusiva.

Iluminación, decoración y accesorios en Provenza

Papel principal en la cobertura de interiores provenzales con lámparas de araña. lámparas de cristal de lujo con muebles de época y la decoración de las paredes dan grubofakturnoy banal el pueblo es país verdaderamente chic francés. Candelabros, marcos sin embargo, como apliques, lámparas de pie y lámparas de mesa, han forjado y lámparas de tela florales.

lámpara colgante en el interior en el estilo de la Provenza

De accesorios en el estilo de la Provenza se pueden encontrar en el interior:

  1. Cerámica formas simples de arcilla refractaria o terracota.
  2. Lavanda y hierbas en macetas.
  3. paneles de cerámica con motivos pintados.
  4. Pinturas con trama sencilla en animales, plantas, paisajes, enmarcada por un marco sencillo.
  5. Pequeñas viñetas o enchufes forjado para decorar las paredes.
  6. Muebles en patas altas.
  7. Una mecedora en una realización de caña.
  8. Bordado con bolsas de seda y abalorios o bolsitas llenas de fragancia.
  9. Una rueda de carro que sirve como los paneles originales.
  10. macetas originales sobre un fondo claro de los cuales son pequeños patrones.
  11. Cajas en el diseño de la tela.
  12. aparadores pintadas.
  13. estilizada horno, forrada con mosaicos de cerámica en colores azul y blanco.
  14. colchas bordadas.
  15. alfombras hechas a mano.
  16. Las persianas de madera decoran tul y encaje.

Flores en macetas - un accesorio común en el interior en el estilo de la Provenza

Puede intentar agregar al tema de la decoración del mar - que también es relevante para el estilo de la Provenza. Decorar la red de pesca, figuritas de aves marinas, conchas, estrellas de mar. Provenzal interior con un sesgo marítimo utilizados rayado sábanas blancas y azules. Especialmente importante es la solución para cuartos de baño.

Dormitorio y salón en el espíritu de la Provenza

"Estilo Provenza superficie lacada en su interior no reconoce, de manera que los muebles de la habitación debe tener unas fachadas mate"

Interiores de un dormitorio y salón en la versión Provenzal en gana, sobre todo, un ambiente único y original con un toque de nostalgia de una época pasada. Los antecedentes generales de estas habitaciones decoradas en amarillo, azul y blanco, terracota y colores pastel. Decorar las paredes - la cuestión primordial. Por lo general son pegados en bruto o pintados y decorados con pinturas florales. En el contexto de habitaciones necesarias para tener enormes camas, armarios de madera trabajo duro, tejidos naturales como la muselina, percal, lino, algodón. El interior de la Provenza - un patrimonio de productos falsificados. Pero superficies lacadas estilo de Provenza en su interior no reconoce, de manera que los muebles de la habitación debe tener unas fachadas sin brillo. Los accesorios también son importantes en la Provenza. La abundancia de floreros, figuras, cuadros, candelabros e imágenes en edad enmarcado no será superfluo en cualquiera de estas habitaciones.

estilo de Provenza en el diseño del dormitorio de color beige

Las habitaciones son interpretados en el estilo de la Provenza, siempre lleno de plantas vivas y flores que crecen en las tinas y ollas. Sobre las mesas y muebles pueden soportar flores de corte, así como la composición de la madera muerta. En tales circunstancias, siempre hay espacio figura gallo que sirve como un símbolo de Francia.

De todas las habitaciones de la casa el menor costo y la atención que se presta al baño. No se ve el estilo romántico y refinado, es más práctico. Aproximadamente paredes pintadas de color blanco (otros colores delicias rara vez se practica), piso de madera, una ventana humilde - esto es una habitación típica vista de la atención en este campo. estilo Provenza manifiesta su presencia sólo en los accesorios. Se habla de él estantes viejos, jarras de porcelana, fijados directamente en los estantes de las toallas y servilletas.

una chimenea y una vela en la sala de estar en el estilo de la Provenza

Provenza - un anhelo por el pasado, por lo que la única cosa, dotado con el pasado histórico puede estar presente en su decoración. Cualquier tema de nuestro tiempo se verá en el interior del extranjero y feo.

De todos los locales domésticos para su formulación en un espíritu de Provenza, la cocina resulta, probablemente la más bonita. Su interior no se ve opaca e impersonal, a pesar de que todas las paredes es también presentes acabado de textura áspera, y golpeando en su auriculares neotesannostyu. La situación actual da picante persianas romanas, en la superficie ondulada adorno de flores o frutas y patrón de elementos decorativos en forma de utensilios de cobre, colocado en las estanterías de forjado. Pero la impresión más vívida y toque de estilo Provence, en el interior de la cocina se cocina, chimenea antigua estilizada, campana de extracción de la misma manera antigua. Cocina se convierte en tan íntima que dejar que no sería deseable, incluso cuando no hay necesidad de preparar nada.

cocina en el estilo de la Provenza

Querer llenar su habitación con aire fresco y un toque hogareño, tratar de equilibrar los beneficios de la vida urbana con la belleza de una vida rural. Para ello, usted tiene un par de elementos en los rasgos característicos de la Provenza. El sentimiento de unidad con la naturaleza absoluta está garantizada.

muy diferente de los demás, estilo original, Provence, en el interior de un elegante color conquista francesa, el romanticismo y la ingenuidad de luz. Este estilo es para aquellos que son lacónicas la modernidad parece demasiado insensible y distante. Para los residentes de las ciudades de Provenza, con sus dimensiones, por lo general se convierte en un soplo de aire fresco. Además, la casa de la granja está siempre lleno de deliciosos olores y es, literalmente, impregnada de un ambiente cálido y acogedor. Realmente relajar la mente, por lo que deciden si se está preparado para llevar a cabo una forma sin prisas de la vida y disfrutar de la serenidad más o menos y permanecer en la falta de armonía con usted!

Galería de fotos - estilo de la Provenza, en el interior:

encimeras de solución de colores en la decoración de la cocina

¿Qué otra cosa a comprobar?

© 2018 · materiales de copia sin permiso está prohibida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 47