sustrato Cork bajo linóleo

Tipos substrato de corcho bajo linóleo

Cuando la reparación de baches comienzan a surgir diferentes superficies de la vivienda. Cualitativa revestimiento de suelo por el que se puede llevar a cabo sin un sustrato, que sirve como base de las irregularidades del compensador. Linoleum excelente forma de realización es un corcho variante. No sólo es suavizar las diferencias de rugosidad y de la superficie, sino también a reducir el ruido y proteger contra la pérdida de calor a través del suelo. Debido a la elasticidad del material del que está dañado linóleo, al caer en él objetos frágiles se retorna y permanecerá intacto.

Está hecha de trozos de corteza, o más bien, el roble. En el proceso de producción no son componentes sintéticos aplicables, por lo que es ambientalmente material respetuoso. Debido a sus propiedades el sustrato tiene altas propiedades de aislamiento térmico, también dotados de efecto repelente del agua.

Ahora usted puede comprar sus tres variedades:

  1. clásico llano. Está hecho sólo de componentes naturales, como aglutinantes se utilizan sólo las sustancias naturales. Debido a lo que se considera que es completamente seguro para el medio ambiente. Debido a su corcho gippoallergennosti capa base se utiliza a menudo en dormitorios y habitaciones de los niños. Por otra parte, es a prueba de fuego, ya que no soporta la combustión, debido a las impregnaciones especiales, y no conduce la electricidad. En la foto el corcho habitual subyace bajo el linóleo:
  2. Betún-corcho. Se basa en el papel kraft, que está impregnado con betún, y la parte superior de la misma presiona sobre el corcho. Este tipo de sustrato de corcho tiene un alto grado de sellado, pero durante la combustión pueden liberar humo acre, por lo que rara vez se utiliza para los espacios residenciales.
  3. De caucho-corcho. En este tipo de aglutinante forro del corcho actúa caucho, que da su resistencia a la humedad, por lo que puede ser utilizado para la construcción, en el que la constante de alta humedad o debajo de ellos hay un sótano. Se coloca en la aún no completamente seca la regla. El sustrato de caucho está en contraste con las variedades clásicas confiere revestimiento de suelo de gran ruido y las propiedades anti-vibración.

Video en capa base de corcho bajo el linóleo:

material blando, que puede gastar cada instalación, que se vende en rollos.

Entre sus ventajas esenciales son:

  • Ambientalmente amigable. A menudo se utiliza en la madera y eco hogares.
  • durabilidad. El funcionamiento de la invención de la vida material puede ser superior a 180 años. Incluso si se usa una capa de linóleo, el sustrato no se puede cambiar, va a durar por muchos años con otros revestimientos para el suelo.
  • Asegura el material decorativo, ya que tiene una mayor densidad - 250 kg / m 3. Ayuda a mantener las características originales del suelo el mayor tiempo posible.
  • montaje. Después de que el suelo mediciones de un rollo de material tal fácilmente se pueden cortar en trozos deseados y las ponen.
  • El peso ligero. Proporciona un parto fácil y el transporte de material a cualquier planta, se pueden utilizar un coche personal, a no recurrir a los servicios de empresas especializadas.
  • resiste el moho y una variedad de microorganismos dañinos.
  • Se puede utilizar no sólo como un sustrato, sino también como material decorativo para paredes y techo.

Sobre los pros y los contras de forro del corcho de vídeo:

Las desventajas de corcho incluyen:

  • El alto costo.
  • Se puede ceder bajo el peso de los muebles masiva, que puede conducir a la deformación del linóleo.
  • La versión clásica de aislamiento de corcho no se puede utilizar en el suelo con calentamiento de agua. En este caso, es necesario detener la elección sobre una lámina de sustrato.

¿Cuál es el espesor de la madera contrachapada bajo el linóleo en el suelo de madera debe ser y cómo elegir el correcto, se cuenta con fotos y video en este artículo.

Para aquellos que quieran aprender a pegar el linóleo en concreto y cómo hacerlo correctamente, contado en detalle en el artículo.

si puede utilizar contrachapado WBP bajo el linóleo, y cómo hacer la elección correcta, que se describe completamente aquí: http://resforbuild.ru/leso-i-pilomaterialy/presovanyj/fanera/fsf-rasshifrovka.html

Usted también podría estar interesado en saber acerca de cómo colocar correctamente el aislamiento con papel de aluminio bajo el linóleo y en algunos casos es necesario utilizar el material de soporte. Toda la información aparece en detalle aquí.

Para la colocación de pasos de corcho necesitarán las siguientes herramientas e instrumentos:

  • Taladro. Para que necesitaba una boquilla mezcladora, si será necesario realizar un solado de cemento antes de colocar el material.
  • Nivel del edificio para verificar la superficie de base.
  • Ruleta para medir el perímetro de la habitación.
  • Destornillador.
  • Sierra de vaivén o sierra para metales.
  • La construcción de un cuchillo.
  • Rodillo o brocha.
  • Mallet.

Antes de realizar la instalación es necesario preparar la superficie del suelo y limpiar de escombros y polvo. Verificar que cae, si son más de 4 mm por 1 m 2, es necesario para llevar a cabo el empate.

Si el sustrato se va a colocar en el viejo piso de madera, no se puede desmontar, y para alinear la superficie de las láminas de revestimiento de fibra de madera. Pero lo mejor de todo el linóleo se comporta en una base de hormigón. El sustrato al adhesivo, por lo que necesita para comprarlo en la cantidad requerida, mejor cola blanca.

  1. impermeabilización realizar. En la superficie preparada se extendió polietileno, su grosor no debe exceder de 0,2 mm, es necesario para obtener en las paredes para protegerlos de las articulaciones de la humedad con el piso. Todos los bordes de la película se fijan a la pared con cinta adhesiva. Más grave necesidad de impermeabilización que se establezcan sólo si la habitación se encuentra por encima de un sótano. En foto-impermeabilización de un sustrato:
  2. preparar el sustrato. Cortar en las longitudes deseadas. Esto se puede hacer por el despliegue de un rollo de una pared a la otra, el material debe cortarse a ras con la pared. Si el sustrato está en forma de paneles, deben ser empacados con un desplazamiento, es placas pre-descompuesto en el suelo y cortaron sus partes innecesarias. Para que no se deslicen durante la instalación y durante la operación bajo el revestimiento decorativo unido entre ellas una cinta impermeable. Pero, ¿qué tipo de pegamento para linóleo en el suelo de madera se puede utilizar. pomoet comprender la información.
  3. Colocación del sustrato. adhesivo mancha en la superficie del suelo utilizando un rodillo o brocha. Debe ser aplicado en áreas pequeñas, e inmediatamente se puso en ellos, material de aislamiento térmico, de lo contrario el pegamento se seque rápidamente. Para corcho subyacer mejores cerraduras en él para golpear mazo. En lugar de PVA algunos utilizan un adhesivo especial para el sustrato, se debe aplicar al material en sí en el interior, pero cuesta más de adhesivo convencional. Pero a medida que el sustrato se coloca bajo el linóleo en suelo concreto, se puede ver en este vídeo.

Sin embargo, algunos de aislamiento bajo el linóleo en el suelo de cemento se debe utilizar y qué características en la selección debe prestar su atención, explica en este artículo.

Vídeo sobre cómo poner un forro del corcho para linóleo:

Bueno contracción del material depende de su aclimatación, vale la pena colocar rollos, preparar las longitudes requeridas de material en dos o tres días antes de su instalación. Durante este tiempo pueden llegar a ser la misma temperatura que el aire de la habitación.

substrato de corcho costo depende de su espesor, tipo de material: un rollo o lámina, y tamaños. En el primer caso el espesor del material es de 2-4 mm, mientras que el segundo es de 10 mm.

Al seleccionar un substrato de corcho bajo linóleo debe tener en cuenta el hecho de que ambos materiales tienen una densidad relativamente baja, por lo tanto, es necesario dar prioridad a una realización con un gran espesor, lo que compensar la subsidencia de la planta baja. Con la ayuda de que se puede reducir el ruido de los vecinos inferiores a mejorar las propiedades aislantes del linóleo, sobre todo si no tiene fundamento. Para extender la vida de material de corcho es absolutamente necesario para alinear la superficie de la planta.

Usted también podría estar interesado en saber acerca de cómo poner el linóleo es mejor en la cocina y la forma de recogerlo, pero es mejor usar el laminado cocina o linóleo, y cómo hacer la elección correcta, se indica en el artículo.

sustrato Cork bajo linóleo

En la actualidad sigue siendo cuestión relevante de si el sustrato es necesario establecer un linóleo durante los trabajos de reparación, y si es así, lo que debería ser. Algunos constructores dicen inequívocamente que el sustrato no requiere ninguna opción públicas. Pero este no es el caso, por lo que es importante saber en qué situaciones pueden requerir un soporte de corcho para linóleo.

Forros para linóleo realiza dos funciones importantes. Si en el suelo hay inconvenientes, tales como grietas o baches, el sustrato ayuda a suavizar estas irregularidades. La segunda característica - se trata de aislamiento del piso de la habitación.

Por supuesto, si tenemos en cuenta las propiedades básicas de linóleo, que es cualitativamente hacer frente a estos problemas. Pero nadie va a complacer a la formación de grietas o arrugas en la superficie de un nuevo y brillante revestimiento de suelo, por lo que es mejor anticipar la aparición de problemas de antemano y alinear la corbata y hacer que el apilamiento sustrato.

Y si ocurre que se une directamente a la superficie de la tierra, o bajo el sótano sin calefacción vivienda situada a continuación, utilizar un sustrato necesario para calentar la habitación.

La forma más sencilla de calentamiento - es equipada sustrato suelos de corcho hecha de yute. En las cualidades de este material es el medio ambiente y ayuda a mantener la habitación confortable para el microclima cuerpo humano. Lo principal a recordar es que el soporte tiene que tener una alta densidad.

Colocación de revestimiento de corcho en el suelo.

Pero casi todos los sustratos que se producen tienen una desventaja común, que no hay que olvidar durante su instalación. En la cubierta seguirá siendo siempre los rastros de las patas de las sillas, mesas y otros muebles. Esto es porque el espesor del revestimiento reduce su resistencia a las influencias externas. Por tanto, es ideal para sustrato linóleo recubrimiento es corcho. Puede durar por muchos años, y es muy eficaz como un calentador.

Para poner el linóleo en sí mismo fundamento es sencillo. no será necesario para llevar a cabo el encolado de linóleo, que tomará sólo unos pocos lugares para ponerlo en la composición del adhesivo. Un zócalo ayudará presione firmemente a la parte inferior.

  • capa base de corcho para laminados La gente que mira los materiales ecológicos máximos utilizados, sustrato seleccionado subérico debajo del laminado a precios asequibles, que generan mediante la compresión y la unión ...
  • ¿Necesito un sustrato bajo el linóleo Bajo sustrato por lo general significa un material especial, que se aplica normalmente al instalar o tabla del suelo laminado. Propósito de este material de construcción es ...
  • Forros para linóleo El primer paso es entender lo que el sustrato bajo el linóleo. De hecho, se trata de un material aislante que se coloca en la base antes de ...
  • ¿Cuál es el mejor sustrato para el sustrato laminado se produce a partir de una variedad de materiales para la instalación bajo laminado: espuma, espuma de poliestireno, corcho, betún-corcho, caucho-corcho, poliestireno extruido, materiales compuestos, cartón, derevovolokno ...
  • El sustrato para el laminado para la calefacción de suelo laminado es uno de los más populares del suelo. Es conveniente para la colocación y de bajo costo. Si usted está planeando tener un piso caliente, la ...
  • sustrato preferido bajo la tabla de entarimado Un satélite crítico es entarimado acolchada. Se realiza varias funciones: alisa la superficie, proporciona aislamiento térmico, creando obstáculos para todo tipo de ruido ....
  • Substrato bajo el agua planta climatizada cálidos suelos tienen un alto grado de transferencia de calor a la energía térmica se gasta en vano. Y si el sistema se basa en las tuberías que apoyar ...

Cuando la copia de materiales enlace activo al sitio es obligatorio

sustrato Cork bajo linóleo

De hecho, la cuestión del sustrato bajo el linóleo es bastante importante y generalizada durante la colocación del revestimiento de suelo. La primera cosa que hay que entender - que requiere, en general, a utilizar un sustrato. De hecho, esta medida "cautelar" no siempre es obligatorio, en algunos casos, su ausencia no daña ya sea el suelo o el hecho de que debajo de ella. Sin embargo, lo más a menudo no lo es.

En la mayoría de los casos, el yute o el corcho capa base bajo el linóleo es una necesidad. Esto se aplica no sólo a los edificios antiguos en mal estado, suelos irregulares. Esto también se aplica a las casas y apartamentos modernos. El sustrato, en cualquier caso, no estará de más, y su uso no causa daño. Incluso en las instalaciones equipadas con la última tecnología, no hay más de una capa adicional de aislamiento térmico y acústico.

El sustrato es diferente, sus especies varían en funcionalidad y propósito. Por lo tanto, para decir lo que es mejor, lo que es peor es difícil, si es posible. Con el fin de elegir el sustrato correcto y adecuado, es necesario aplicar a las propiedades y características del suelo y el linóleo, la que planea ponerla.

El revestimiento tiene toda una lista de propiedades y características útiles. Adecuadamente sustrato de deposición no sólo se aísla sonidos no deseados y frío, pero también se alinea todas las irregularidades que sólo pueden estar en el suelo. yute de alta calidad o capa base de corcho protección duradera de linóleo de varias cargas, que se extienden de manera significativa la vida de su piso.

Dependiendo de qué tipo de suelo que tiene en la habitación, y porque lo que es de linóleo, y se selecciona el sustrato, que tendrá que ser puesto. Muy a menudo, este sustrato yute o corcho mismo, aunque puede formarse a partir de una variedad de otros materiales.

Corcho bajo el linóleo, como ya se ha mencionado anteriormente - es uno de los más populares. Se hecha de corteza de prensado y fundamento de alcornoque. En el proceso de producción de un sustrato tal no utiliza ningún plásticos, resinas o colas. Los propios gránulos se interconectan para formar la forma y tamaño deseado.

Como resultado se obtiene un material natural, que tiene excelentes propiedades aislantes de sonido y baja conductividad térmica. Tal sustrato es mejor que otros proporcionan la superficie más uniforme y una completa falta de cualquier tipo de desviación. Ventajas de componentes naturales, incluso en la ausencia de toxicidad, resistencia a las propiedades anti-alérgicas calor y ardor, antiestático y.

Disponible capa base de corcho, como el yute, y cualquier otro, en todas las formas y tamaños, por encargo, o de acuerdo con las normas y estándares existentes.

Aparte del corcho ya se ha mencionado, hay otros tipos de almohadillas bajo el linóleo. Como se ha dicho, decir que algunos de ellos son mejores que lo suficiente. También hay, además de corcho natural, y muchos sintético, Opciones de yute almohadillas. Ellos son menos resistentes a las condiciones caprichosas del medio ambiente, pero en algunos casos son más adecuados para ciertos tipos de edificios y locales.

  • Entonces, ¿qué tipo de revestimiento a elegir depende, principalmente, en las instalaciones de destino.

Si tiene intención de usarlo en casa, la opción ideal sería un revestimiento de corcho, a base de ingredientes naturales, y en todos los aspectos de seguridad. Cuando se trata de áreas técnicas, se pueden utilizar especies sintéticas - sus propiedades anti-estáticas característicos serán en este caso es mucho más útil revestimiento ecológico natural. Además, el soporte de yute, junto con otros tipos de revestimientos sintéticos, mucho más barato, y esto determina la elección de los compradores cuando se trata de los locales técnicos.

Sin embargo, no se debe confiar exclusivamente en el precio al seleccionar un forro. La seguridad de usted y sus seres queridos (especialmente si se trata de una casa o apartamento) es más importante que el ahorro y la ganancia material. Para el confort y la salud de la familia que es mejor no escatimar y utilizar el revestimiento de ingredientes naturales. En cuanto a almacenes y otras habitaciones y fines técnicos, en algunos casos, pueden ahorrar y, sin olvidar, sin embargo, y en la técnica de fuego y otra de seguridad.

Con una selección de revestimiento (como su material, y el fabricante) no vale la pena correr. Ella puede no ser evidente después de todas las renovaciones, pero su importancia difícilmente puede ser sobreestimada. Es mejor pasar tiempo en la selección de la cobertura más apropiada, y no después de pasar mucho más tiempo en la búsqueda de soluciones eran problemas.

Una vez hecha la elección, dejar que así se prisa para poner el sustrato, y tratar de hacer frente a las principales características de este proceso. El primer paso, debe determinar qué tipo de que la guarnición: hoja o rollo. Y el rollo, y la hoja tiene sus propias peculiaridades. Se diferencian principalmente en el tamaño y, por supuesto, el precio.

Cuando se resuelva este problema, es necesario hacer un poco más trabajo previo. A pesar de que el sustrato está perfectamente desempeña el papel de un ecualizador, el mejor una vez más, asegúrese de eliminar todas las posibles irregularidades en el suelo. Si el suelo - de tablones para este fin son bien losas del mismo palo de madera aglomerada, alineados alrededor de la habitación en un tablero de ajedrez. En este caso, la base de costuras y forro en el mejor de los casos, las cosas deben ser diferentes.

  • Si el suelo es, por ejemplo, hormigón, primero debe asegurarse de que es suave y no contiene defectos graves.

Debe ser lo más lejos posible, para deshacerse de todas las irregularidades y defectos, todos los prejuicios y las diferencias en la altura y el nivel del suelo. Debe eliminar todos los defectos visibles: sustrato de hacer frente sólo con aquellos que no exceda de la mitad de su altura, la altura del sustrato. Después se completará los trabajos preparatorios de la nivelación del suelo, es mejor pasar bien y la impermeabilización.

También, sea consciente de que el suelo de hormigón es muy vulnerable a la humedad y se puede someter a evaporación. Con el fin de proteger el suelo de un proceso tal, es mejor utilizar una película especial entre el suelo y el revestimiento, así como entre el sustrato y linóleo. Las uniones entre la película puede sellar cinta impermeable.

Una vez que nos dimos cuenta de todo el trabajo preparatorio puede comenzar y el más relajado. Inmediatamente se debe decir que el revestimiento no suele ser asignado a la base firme y definitiva. Hay varias razones. El primero de ellos - el material: no hay necesidad de comprar una gran cantidad de pegamento para la colocación y fijación de sustrato alrededor del perímetro. No todos adhesivo adecuado para este tipo de trabajo, lo que da una razón adicional para guardarlo.

La segunda razón - la posible deformación y el pandeo del sustrato bajo la influencia de los extremos de tiempo y temperatura. Para resolver este problema, no se puede llegar a nada mejor que "libre de la instalación", permite la fijación debido a moderada, para evitar todos estos problemas.

Hojas de almohadillas de corcho se ponen mejor justo al lado de la otra. Cada capa posterior también viajan a lo largo del rodillo de revestimiento lo más cerca posible a la anterior. Las uniones entre las hojas y capas están pegadas con una construcción especial cinta adhesiva.

En general, cualesquiera otras características del proceso de colocación de un forro del corcho no ha. Uno sólo tiene que recordar las precauciones elementales y también que la humedad en la habitación en la que el trabajo realizado por colocación del sustrato no debería exceder de 60% y la temperatura del aire no debe ser inferior a 18 grados.

Después de completar todo el trabajo que pone en el sustrato, puede empezar a poner el linóleo en sí. En este proceso también es importante entender qué tipo de traje de linóleo mejor y por qué. Independientemente de la elección, debe ser tan atento al trabajo realizado nada no tiene que ser realizado dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 76 = 85