Pasillo de la madera con la foto de las manos

Hall de entrada con sus propias manos con un práctico estante para zapatos

Este pasillo integrado con las manos realizado teniendo en cuenta el espacio adicional para el almacenamiento de los zapatos, que está provisto en la parte posterior de los estantes para zapatos.

Pasillo con las manos. Etapas.

Antes de comenzar los trabajos, preparar las herramientas y materiales. trabajo usted mismo libre, para que nada interfiera con su trabajo en la sala. Siempre use una tabla de madera plana, sin daños visibles. Compruebe la claridad después de cada cierre de ángulo recto. Siempre antes de perforar un agujero antes de su uso tornillos. Utilice pegamento en conjunción con los tornillos (konfirmat) para una conexión más robusta. limpie con cuidado los rastros de pegamento, porque secar el pegamento se puede pintar con el acabado de pintura de acabado. Recuerde siempre la seguridad del trabajo y divertirse. Si es necesario, simplemente para ayudar a los amigos más experimentados.

1. estante para zapatos con las manos.

porque sala construida, la anchura de los bastidores de zapatos será individual para usted. Todas las dimensiones en los dibujos son en pulgadas. Traducir pulgadas en cm puede ser en línea, conduciendo una consulta Google "pulgadas en cm" o de forma manual basado en el hecho de que 1 pulgada equivale a 2,54 cm. La plataforma ofrece espacio para dos zapatos bajos (zapatos, botas, zapatos) y a altos (botas). Ahora vamos a la parte frontal de nuestros bastidores de zapatos que es la parte trasera cerrada, vamos a mostrar a continuación.

2. pared del pasillo armario con colgador.

Para las pequeñas cosas en el pasillo estantes colgantes son útiles, sino que también sirve como un gancho de ropa.

En primer lugar, recogemos el marco del estante, y luego insertarlo en el interior de estanterías o puntales. La superficie posterior de la plataforma a coser con tablas.

3. Montaje del pasillo con las manos.

En primer lugar, nos fijamos el estante para zapatos. A continuación, montado en la pared, tablas de madera y bucles para fijar la cubierta a la parte posterior de las estanterías en nuestros bancos.

Tener una cubierta de madera, al frente del cual está basada en nuestra plataforma para los zapatos.

Se monta en la parte frontal de la placa de estantes de zapatos.

Con el fin de hacer más fácil para abrir la tapa en el estante para zapatos, hay agujeros.

Su pasillo con las manos puede ser diferente de la base del dibujo, por ejemplo, los estantes inferiores delanteros - para los zapatos, con respaldo alto - para las botas; en vez de colgar estantes con compartimentos - sólo la plataforma habitual para los sombreros.

Esperamos que esta versión práctica y sencilla del pasillo con las manos será útil para usted y le ayudará a crear su propia versión del pasillo que se adapte a las necesidades y estilo de su hogar de su familia.

Pasillo con las manos: dibujos y diagramas

A veces, la gama de tiendas llama la atención en su uniformidad. Muchos propietarios de apartamentos saben que recogen los muebles de la sala es muy difícil. Si la habitación es pequeña, los armarios en que simplemente no encajan, o llena todo el espacio. Pero los dueños de sus amplios pasillos se meten en una situación difícil - modelo presentado no siempre satisfacer las necesidades de los propietarios y, a menudo se ven ridículos en una habitación grande.

Si no puede encontrar un armario adecuado, no se preocupe y pensar en crear los muebles perfectos para el pasillo con las manos. Este enfoque ayudará a ahorrar dinero y obtener un modelo que es en todas sus opciones que desee.

Puedo hacer frente a este reto principiante "manitas"? Sí, el deseo y la presencia de todas las herramientas y materiales necesarios le conducirán a un resultado positivo. Por supuesto, los maestros de novicios es mejor permanecer en los modelos más sencillos. Pero aquellos que no tienen la primera vez que un mueble maestro puede crear una obra de arte.

Para que sea más fácil tratar con un trabajo complejo, hemos preparado instrucciones especiales, dibujos y diagramas.

Como hacer el pasillo con las manos?

Para empezar, usted debe decidir sobre el modelo y tamaño. Si se trata de una pequeña habitación, no es necesario sobrecargar sus muebles - utilizar el hall de entrada estándar con un pequeño compartimiento para ropa, calzado y artículos de primera necesidad.

El amplio salón tiene capacidad para un amplio armario. Si la zona lo permite, un armario fácilmente convertirse en una verdadera vestidor - el sueño de toda mujer. El costo de la implementación de un proyecto tan complejo se incrementa en proporción al tamaño del gabinete y el relleno.

También puede considerar la opción de que será un compromiso entre la capacidad y la apariencia. Por lo tanto, los pasillos angulares parecen visualmente mucho más pequeño. Pero al mismo tiempo, una gran cantidad de profundidad le permite poner en un montón de cosas.

Seleccionar el modelo adecuado, se puede proceder a la eliminación de varas de medir y preparación de los cálculos. También asegúrese de que tiene todas las herramientas utilizadas por el maestro.

Materiales y herramientas

Además, necesitará material para la fabricación de un pasillo. Le recomendamos que dan preferencia a la Pantalla de mueble, porque está hecho de componentes naturales sin el uso de resinas sintéticas. Este escudo es absolutamente seguro para la salud de las personas que viven en la casa. Sin embargo, este material es el alto costo.

más populares aglomerado común. Se compone de resina de fijación, que puede afectar negativamente a los residentes de la casa, si el borde de la placa laminada son tuberías cerrado. Pero mientras que el material es relativamente bajo costo y excelente rendimiento (fácil de trabajar).

Estándar pasillo con las manos: instrucciones, diagramas y dibujos

Para la fabricación de un pasillo tan simple se necesitan los siguientes materiales:

  • Loop - 12 PC,
  • tableros de muebles - 7 piezas (tamaño 1600x400x18 mm)
  • 6 mm corte la madera contrachapada,
  • Tablones - 2 piezas (dimensiones 2000x240x18 mm)
  • Los mangos de muebles - 6 piezas,
  • dimensional rastrillo - 1 PC (3000x40x12 tamaño).

recomendar que se comenzar con el bote. Sus dimensiones son 2000x400x400 mm. De los muebles son cortadas cosidas correa respectiva y la cubierta superior del cálculo de la "superposición". también Se necesita dos estantes. El montaje es muy sencillo. Rods están dispuestos en paralelo y están fijadas en la tapa con la ayuda de tornillos, también son estantes fijados. Para una mayor durabilidad en las esquinas fijas esquinas del marco, aserrado de la madera contrachapada.

Dado que las dos puertas, dispuestos uno encima del otro, es mucho más fácil que uno, entonces se prefiere esta opción. Del escudo es necesario cortar dos puertas idénticas, y varios estantes internos (opcional). Asegurar la puerta sobre sus goznes. Puede hacer dos en cada puerta, pero para la fiabilidad y la distribución del peso adecuado, se recomienda utilizar tres.

Dimensiones un pulgar hacia arriba 400h400h820, y el otro - 820x400x490 mm. Puede optar por cualquiera de ellos, sin perjuicio del diseño en su conjunto.

que recopilar primer gabinete necesita lados idénticos y 2 estantes interiores que mantienen unidas a la estructura a continuación. La parte superior de la futura pedestales mucho más estrechos, por lo que la presentación debe ser significativamente menor que la parte principal. Todos los elementos se mantienen unidas por tornillos. puede utilizar los muebles tuneladora si se desea. No se olvide de comprobar la validez de perforar los agujeros y el uso de pegamento.

Escudo de serrar la puerta para las tablas, éste se monta sobre dos bisagras. Y aquí por las guías para cajones necesitan. Le recomendamos que compre los elementos necesarios en una tienda especializada. Puede hacerlo por sí mismo de madera contrachapada, pero en este caso, la caja va a estirar en lugar de lanzar, lo que complica enormemente su uso.

Hacer un segundo gabinete es muy simple. Necesitamos solamente dos paredes laterales y dos estantes internos que forman el marco. relleno interno de pedestales puede ser bastante arbitrario. Apriete todos los detalles sobre los tornillos o tacos.

Después de que es necesario recoger el pasillo. Todos los elementos sujetan entre sí, y luego preparar un tablero. Deben ser colocados muy bien en el borde del recipiente hasta el borde de la piedra, creando las bases para una percha. Mantener el mismo paso, adjuntando la junta a la cara inferior de los armarios. En la parte superior de la estructura también era fuerte, sujetar tableros de listones. Colocarlo a una altura que más adelante se puede conectar a los ganchos del carril para los abrigos. Puede ser complementado plataforma para el diseño de sombreros si se desea.

No se olvide de abrir el barniz sala, adjuntar asas y ganchos.

Armario con sus manos: instrucciones, diagramas y dibujos

Haga vestuario es mucho más fácil de lo que parece. Pero en primer lugar, hay que definir el significado exacto del término. "Armario" asume un puertas de diseño especial, que se mueven a lo largo de los corredores en la carcasa del armario. Puede ser independiente o integrado.

Si lo desea, Puede hacer que la carcasa del armario hecho de placas de yeso y por lo tanto esconderlo en una pared falsa. Pero nos fijamos en el esquema clásico de fabricación de armario para las paredes laterales.

Este modelo con dimensiones 2020x625x2320 se compone de varias partes principales.

  • altura puntal lateral debe ser 2288x625 mm (en estos cálculos tienen en cuenta el espesor de las hojas de la correa superior e inferior - 32 mm).
  • También, partes grandes son las tiras superior e inferior: 2020x625 mm.
  • La mitad de los montantes están vinculados estrechamente a la barra para la ropa. Como regla general, se fija a una altura de 1900 mm, por lo que el tamaño estándar para ellos - altura 1900 mm, anchura de 525 mm. El restante 100 mm - una reserva para el funcionamiento normal de las puertas correderas.

El relleno puede ser de cualquier recinto. Todo depende de sus deseos y preferencias, pero recuerda que el interior debe permanecer de stock para la colocación de sistemas de fijación.

Todos los artículos son mejor reservar en un taller de carpintería. Bebió elementos de forma necesaria en casa no siempre es capaz de igualar el maestro experimentado.

A continuación, puede iniciar el montaje del armario. Para la instalación se recomienda utilizar no sólo los tornillos y tacos, pero la zona de estar. Los rieles están montados en una zona especialmente designada en el interior del recinto (100 mm de los que nos fuimos por la adquisición de partes). A continuación, puede poner en marcha la puerta y utilizar el armario.

pasillo de esquina con las manos: instrucciones, diagramas y dibujos

El problema se produce cuando se crea un pasillo esquina, radica en el hecho de que requiere cálculos cuidadosos, el más mínimo error puede costar todo el material de lámina. Primero tendrá que tomar sus medidas y comprobar las paredes. Si la superficie de la curva de las paredes, no puede prescindir de un marco común. De lo contrario, las propias paredes pueden servir como base para que, a la cual se puede fijar el estante. La segunda opción más económica y más fácil, pero vamos a considerar un armario separado como la pared perfectamente alineado - es una rareza.

Seleccione el dibujo apropiado, basado en el tamaño de la habitación, la longitud de las paredes y cerrar las puertas. Considere gabinete del equipo interno. De acuerdo con los tamaños seleccionados, la fabricación seis elementos básicos del caso:

  • los rieles superiores e inferiores,
  • la pared posterior (2 piezas)
  • paredes laterales (se puede prescindir de ellos, pero la funcionalidad de la cabina se reduce).

Una vez que el montaje del marco, se puede proceder a la instalación de estantes internos, cestas y cajas, así como ganchos y varillas.

pasillo angular puede estar equipado con puertas de rodillos, convirtiendo la estructura en un armario de esquina. Pero se ve bien y baja puertas batientes.

Pasillo con las manos: fotos, ideas y clases magistrales!

Como hacer el pasillo con las manos

Adecuadamente proyecto de diseño desarrollado puede transformar incluso un pequeño hall de entrada, y resulta que no puede dar cabida a muchas más cosas que las que se trabajaba antes. Además, es importante entender, cómo hacer el pasillo con las manos, porque sigue siendo la primera área de su casa, que se apartan a la entrada de la casa. Se debe causar una impresión positiva de inmediato, podría ser un buen recoger una sombra de paredes y suelos, muebles inusual, espejos, decoraciones en las paredes.

Pero no sólo las visuales de belleza o diseñador de moda baños cosas hechas en la derecha pasillo con las manos, fotos uno de los cuales se ve arriba. También es importante la facilidad de uso, lo que implicará el uso de un determinado territorio. Por ejemplo, la belleza de los antiguos vestuarios en el estilo clásico se pierde en el estrecho pasillo, donde, junto con la apertura de las puertas del armario terminará y el espacio libre. Así que la mejor opción será definitivamente un armario. Del mismo modo, si usted tiene una familia grande, el único heces para obuvaniya crear atascos de tráfico en la cola de una salida de la casa, lo que es mejor para ofrecer un amplio banco. En general, este tipo de necesidades individuales pensado y están satisfechos con el desarrollo del proyecto como de forma individual.

Hay cosas muy importantes a tener en cuenta cuando se realiza reparar el pasillo con las manos. En primer lugar, es un entendimiento de que se trata de una habitación especial, que es el enlace entre la calle y un apartamento. En la planta es una calle de tierra, la lluvia agua que gotea de los paraguas, la ropa y el pelo de los perros, el polvo puede llevar una bicicleta, patines de ruedas, cochecito de bebé. Por lo tanto óptimamente a todas estas cosas no sólo se mantuvo en el perímetro del corredor, sin ensuciar el resto de la habitación, gracias al sistema de almacenamiento bien pensado, sino también a todo esto podría ser eliminado muy rápidamente.

La primera se centra en el suelo, y la riqueza de elección puede ser simplemente dispersar los ojos. Inmediatamente darse cuenta de que la alfombra y alfombras a gran escala no es adecuado, el cual se acumula la suciedad y el polvo en su interior. Por otro lado, las baldosas cerámicas pueden ser resbaladizas, y suelos laminados o parquet deteriorarse rápidamente de la constante exposición al agua. Elija serie durable, resistente al agua de los suelos de linóleo y laminado que puede soportar cargas pesadas bastante, y en la superficie que será fácil de llevar a cabo la limpieza en húmedo. Si usted está preocupado de que el revestimiento será frío, a continuación, por el que un pequeño esteras textiles (que, por cierto, está ahora en boga), usted será capaz de lavar en la máquina.

La complejidad de la asamblea armario en el pasillo con las manos Que es trabajar con un accesorios bastante específicas. Si el diseño clásico es más o menos claro - que necesita para hacer bajar el marco de las paredes en el interior del accesorio para rellenar y bajar la plataforma - para la construcción de un compartimiento requiere rieles especiales en la que la puerta viajará en un plano horizontal. Estos kits se pueden comprar sin ningún problema en la ferretería, no se le hacen a la orden de la puerta de los tamaños establecidos.

Variedad de accesorios para pasillo con sus manos coupé puede ser diferente, en alguna parte los sujetadores se produce sólo en el lado superior y el inferior simplemente se desliza suavemente dentro del carril, y en otras realizaciones, más caros y robustos, y los rodillos están unidos a la porción horizontal superior y una parte inferior.

puertas incorporado armario en el pasillo con las manos, fotos la cual se puede ver arriba, puede asumir la función del espejo en el pasillo. En este caso, el espejo se reunirá con todos los estándares - se le mostrará una plena madurez, si es necesario, en la parte superior, donde la guía fija puede proporcionar unos focos, lo que dará un espejo de luz suave adicional (no usar luces fluorescentes brillantes que va a cambiar los colores de la ropa y complexión).

Estante en el pasillo con las manos

capataz estante en el pasillo con las manos apelar incluso a aquellos que no tienen ninguna experiencia seria en la realización de obras de reparación. Funcionalmente, para el corredor es posible ofrecer un número suficientemente grande de varios estantes, por ejemplo, un estante para zapatos, bolsos de mano, para tapas, pequeño estante para las llaves, una variedad de pequeñas cosas que ponemos en los bolsillos para los periódicos, recibos de correo.

estante abierto se puede utilizar para un zapato, que se utiliza en un momento dado, pero para ocultar los zapatos o zapatillas de deporte que utiliza todos los días, y que no vaciló y no acumulando polvo en la tienda puede estar en una estructura cerrada con una puerta. Con el fin de minimizar su tamaño, estantes en el interior es mejor tener ningún derecho, pero en un ángulo para cada par de calcetines fue enviado. dicho almacenamiento no será zapato diferente a la habitual, pero se ahorrará una gran cantidad de espacio.

estante para los zapatos en el pasillo con las manos Puede estar hecho de madera, pero asegúrese de que es o se cubre con una capa de protección (pintura, barniz) o se ha impregnado con un compuesto especial que evita el deterioro por contacto con el agua. En presencia de herramientas de alta calidad, se puede hacer fácilmente, incluso un estante de metal, por no hablar de los paneles de plástico, que, por otra parte, también tienen un aspecto elegante.

Otra razón para pokreativit - percha en el pasillo con las manos. El número de sus especies que sería difícil de describir, incluso en un artículo separado. Los que prefieren materiales naturales y un estilo respetuoso del medio ambiente, se puede clavar las perchas en vez de ramas de los árboles, y los amantes de estilo rústico-chic en mal estado o bien puede encontrar algún punto de cosecha en un mercado de pulgas.

ejemplos de éxito pasillo de diseño con las manos Se nos demuestra que también podemos prescindir de los servicios de artistas profesionales, especialmente cuando se trata de una habitación tan pequeña. Y si antes del montaje de muebles asustarnos, y preferimos no sólo para comprar los muebles, pero, además, a pagar por la construcción de toda la estructura en nuestro apartamento, pero ahora el armario enorme se puede pedir por correo desde fuera de la ciudad y recoger las instrucciones. Y a partir de las piezas de la fábrica de montaje para crear de forma manual no hay muchos pasos.

Para el trabajo era más fácil, es necesario utilizar pasillo dibujos con las manos, que están disponibles libremente en la red. Tienen dos modelos desarrollados en una fábrica de muebles, hechos en casa y artesanos que saben mucho más económico y mejor usted será capaz de producir un conjunto de muebles con sus propias manos, si se pone un poco de esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =