Anexo a la imagen de la casa de tamaño

Extensión de la casa - aprender el estilo Inglés - 60 fotos

Cada propietario de una casa privada está tratando de ampliar el espacio de vida. terraza cerrada o porche asociado con las actividades recreativas, y la oportunidad de disfrutar del lujo del medio ambiente. Para la extensión de la casa agradable para el propietario y no causa problemas, debe ser construido y equipado con todas las reglas.

Extensión de la casa - lo que da? foto

En la nueva zona de la casa se puede organizar con éxito un jardín de invierno, una cocina, una amplia biblioteca, sala de estar, etc. Las opciones abundan! Dependen de los deseos del propietario y sus necesidades. Si determina exactamente lo que se echa en falta en la casa, se debe tener cuidado de la preparación de los materiales.

Normalmente se utiliza materiales para la construcción de una extensión, sin sobrecargar el edificio y que tiene buenas propiedades aislantes. Básicamente, los propietarios optan por el panel sándwich y madera de alta calidad. Cuando se trata de construir para el jardín de invierno, se debe entender que la construcción del panel de vidrio más pesado y requiere una base sólida.

Hoy en día la extensión de la casa puede ejecutar en diferentes versiones, pero los más populares son:

  • lado combinado con techo;
  • lado con su propio techo;
  • ático;
  • add-on para el segundo piso y arriba.

La mayor parte del presupuesto es la primera opción, ya que el techo existente sólo se extiende a la zona de extensión. La estructura básica de ser terminado en cualquier lado, y luego rompe la puerta, y por lo tanto aumenta la sala de estar.

La segunda opción es adecuada en situaciones donde no hay oportunidad de hacer un techo común. El consumo de materiales y el costo del trabajo aumenta.

Sutilezas de la creación de una extensión de la casa

  1. Calefacción en anexo equipar mejor el tipo de "pisos calientes" o utilizar calentadores eléctricos.
  2. Techo - la opción ideal se considera del mismo tipo con el techo principal, pero una menor pendiente. Para terrazas y jardín de invierno debe organizar un techo de vidrio.
  3. terraza radiante puede estar hecho del mismo material y en el mismo nivel para crear la integridad de la imagen.
  4. Puertas deslizantes - variante más barato modelo swing. Se presta un encanto especial a la habitación.

extensión de mobiliario

El espacio interior de la extensión depende de la distribución de la sala. Además de la funcionalidad, tenga en cuenta que todas las direcciones de estilo deben ser los mismos. La mayoría de los propietarios de elaborar una nueva área en la misma textura y color que las otras habitaciones. Sin embargo, no se excluye experimentos y soluciones inusuales.

Vamos a considerar las soluciones más interesantes y prácticas

  • El anexo es posible organizar una zona de cocina con zona de comedor. El uso de materiales de acabado brillante se puede ampliar el espacio. Si usted no puede proporcionar suficiente luz solar a través de las ventanas, se debe construir un techo de cristal.
  • El porche acristalado puede hacer una moderna sala de estar grande en el estilo de música country. Es difícil encontrar una solución más eficiente que enfrenta estructuras de madera y piedra. Estos materiales se consideran más adecuados para las casas de campo.

El exterior de la extensión - Ideas

En los domicilios particulares de la ciudad la mayoría de las dependencias se encuentra en el patio trasero, pero hay oportunidades para la organización de los locales adicionales, perceptibles en todas partes. Se estacionaron en la entrada principal, pero debido a la extensión de la casa es la principal.

Para su construcción, se pueden utilizar los mismos materiales utilizados para la casa y su revestimiento. Por lo tanto, para crear un exterior armoniosa y el edificio en sí parece un conjunto unificado.

Cerrado, excelente en el exterior de la casa puede ser de vidrio. En este caso, una terraza acristalada con estilo todo el día estará lleno de sol. La mejor solución es la estructura de forma inusual, decorado como un jardín o un parque.

Nieve extensión amplia blanco, hecha en el estilo francés, puede jugar el papel de una amplia sala de estar, y su techo - una amplia zona abierta con la valla originales.

La plataforma cimentado espaciosa puede estar equipado con una zona de barbacoa y comedor.

Si la extensión es una de las paredes al lado de la valla o la casa, que debe ser amortiguado, mientras que la otra superficie - piso de vidrio a baja poltoka o ladrillo o piedra fundamental. Si es necesario, cree una extensión, porche o sala de estar, puede utilizar las paredes de cristal mate. También será modelo de puerta corredera apropiada.

Si una extensión de dos paredes de los sordos, y en el techo no se pueden hacer las ventanas de cristal, por lo menos una de las paredes deben ser de vidrio. Por lo tanto, es posible proporcionar luz natural.

Extensión de la casa en el estilo de un jardín de invierno Se presupone la existencia de la copa hasta el techo. Lo más impresionante son la extensión del Victorian con los marcos de luz, arcos y afiladas vistas rassteklovkoy gótico. Pueden realizar la función de comedor y asientos adicionales.

terraza de verano por lo general construido a partir de una pequeña cantidad de material, nebido a menudo se asientan en estilo rural. En invierno, puede ser cubierto con láminas de policarbonato.

A veces, una extensión puede tomar la forma de un edificio separado, pero se extiende el corredor de la casa. Con frecuencia se colocan como el invierno, cocina de verano o una casa de huéspedes.

extensiones de proyectos para una casa de madera

Para todos los destinos extensión de la casa se divide en:

Por tipo de extensiones usadas material son:

En la primera etapa de preparación para la construcción tiene que decidir: se ha previsto la construcción de la construcción de capital o no. terraza o un dispositivo de toldo es posible sin un proyecto que está configurado organización especializada puede planificar o esquema de lo suficiente. La construcción de la sala de estar o en el garaje para un mejor desempeño, utilizando especialmente diseñado o ligada a las condiciones específicas del proyecto terminado es una extensión de la casa de madera. Los ahorros en este paso suele ser envueltos tanto los altos costos adicionales en la construcción.

El proyecto es una extensión de la trama habitación

Las ventajas de utilizar la construcción del marco:

  • velocidad de la construcción;
  • ausencia de depósitos en las primeras etapas de diseño de la operación;
  • una pequeña carga en la base, y, como consecuencia, los requisitos de menor importancia en los mismos;
  • Excelente compatibilidad con los principales diseños de casas privadas de madera.

estructura de marco particularmente adecuados en el caso de la construcción de una extensión de dos plantas a la casa dacha, porque es mucho más ligero que otros tipos de construcción.

El proyecto es una extensión de los bloques de espuma

Extensión de los bloques de espuma es una de las opciones más comunes, ya que al mismo tiempo combina la baratura relativa y la facilidad de trabajo. Además, no es todas las ventajas de esta tecnología.

  • velocidad de la construcción;
  • vida de diseño (por lo menos 50 años);
  • una pequeña carga en la base (base suficientemente en los postes en lugar de la correa);
  • resistencia estructural;
  • facilidad de la tecnología de la construcción;
  • capacidad de un material de "respirar".

  • necesidad fachada exterior de acabado debido bloques poco atractivos.

Estructural y tecnológicamente todo lo que se ha dicho sobre las extensiones marco, se puede atribuir a las estructuras de la madera. De hecho, se utiliza el más comúnmente versión combinada.

Aspectos destacados en la construcción de una extensión de la madera:

  • la fundación bajo que debe ser similar a la fundación bajo el edificio principal y conectado con él;
  • posible utilizar la fundación de pila más económico, por supuesto, en el caso de análisis de la estructura;

  • necesario entre el hogar y la creación de una extensión de la junta de expansión, lo que evitará daños a la pared durante la contracción del nuevo diseño;

  • La tecnología de la erección de la construcción de las paredes y el techo de la extensión es similar a la tecnología de la construcción de viviendas.

galería de policarbonato

la opinión establecida de que la terraza - un almacén para el almacenamiento de cosas innecesarias (herramientas, bicicletas, esquís y otra basura) es fundamentalmente erróneo. De hecho, esta es una excelente oportunidad para crear un cómodo y hermosas zonas de recreo. Especialmente si se utiliza para este moderno diseños y materiales.

Pone de relieve durante la construcción del pórtico:

  • puede tener prácticamente cualquier configuración - un rectángulo, un cuadrado, un semicírculo con un techo en forma de un arco;

  • diseño permite la facilidad de su erección sobre la base de un mínimo, por ejemplo, la profundidad y anchura de la cinta sólo 30 cm con un espesor de capa de arena de 20 cm..;

  • es aconsejable la construcción de una pequeña base, que lleva la estructura de carcasa;
  • policarbonato sí mismo en vista de las propiedades del material se puede cortar fácilmente y se instala en el marco ya montado.

El pabellón se está construyendo, por regla general, con el fin de proteger cualquier espacio utilizado por precipitación. Por lo tanto, es posible equipar a casi todo el territorio adyacente a la casa como un comedor de verano, parque infantil y mucho más.

la construcción de viviendas por lo general consiste en:

  • postes excavado a una profundidad de aproximadamente 0,5 metros y rellenos de hormigón;
  • vigas horizontales, y uno de ellos ha de ser unidos a la pared de la casa;

  • vigas y listones en ellos;
  • material de cubierta.

La variedad existente de diferentes materiales y elementos estructurales le permite crear una gran variedad de combinaciones en la construcción de refugios. Pero más a menudo en la construcción de una extensión de la casa de madera se utiliza madera y metal.

Una extensión de la casa de madera. Los proyectos y los tipos básicos de extensiones

Una excelente opción para la expansión de la zona es considerada como una extensión de la casa de madera. Proyectos propuestos por los artesanos experimentados, le ayudará a elegir la opción adecuada, así como a preparar con antelación todos los materiales necesarios. área adicional puede necesitar para crear un porche, cocina de verano, sala de calderas o de la terraza. una sala de este tipo es fácil de hacer con las manos, pero primero debe seleccionar el tipo de extensión.

Extensión de la casa le ayudará a ampliar la superficie útil de una casa privada

Una extensión de la casa de madera. Proyectos de edificaciones de diferentes materiales

Dependiendo del material utilizado en la construcción son los tipos de adiciones siguientes:

Una pequeña dependencia de cristal

estructuras de trama se establecen tan pronto como sea posible. proceso de instalación es bastante fácil, así que cuando se crea una extensión de la casa de un marco puede hacer por su cuenta. La calidad y las características de la construcción del bastidor aislante no rinden más fuerte y construcciones engorrosos de ladrillo o de espuma. Un uso particularmente importante de este tipo de construcción, si la extensión construcción litera planificada porque tiene un peso significativamente menor.

Armadura de construcción - el más rápido por los plazos de ajuste

Consejo útil! extensión de marco a la casa de madera necesita una base. Adecuado cinta convencional revestido con materiales de impermeabilización.

Construcción de extensión marco

Para el marco requerido madera 15x15 cm de la madera y el tablero -. 15h2,5 cm Si necesita una estructura de metal, se utiliza para este propósito tubos, canales o esquinas. Al inicio de los trabajos en el perímetro de la base esté bien colocado. Luego, con el nivel establecido por las columnas angulares de soporte, y luego - los apoyos intermedios.

De la altura prevista del techo también está hecha de tablas de vinculación o de tubo más pequeño, con lo cual pusieron vigas y se fija a la tubería superior. Fijación de la estructura de madera por medio de taladros y tornillos para madera, metal - por soldadura.

Cerrado con grandes ventanas

Para recortar una extensión de la casa de un marco que puede utilizar cualquier material. Este puede ser el tablero, madera contrachapada, u otro, dependiendo de la extensión seleccionada en el presupuesto. Una vez que una trama está completamente montado, es aislado por medio de cualquier material de aislamiento térmico.

Cómo fijar la terraza a la casa de policarbonato. Foto de varios tipos de terrazas. Construcción de la base, el bastidor de montaje (paredes), y techos, carcasa de policarbonato. hojas de instalación adecuada.

Para este propósito generalmente utilizar:

En un anexo a la casa es posible equipar la sala de estar con cocina

Para pre-proyecto de documentación, se puede hacer un esquema aproximado de la futura ampliación de la casa de madera. Cualquier proyecto de construcción con imágenes esquemáticas facilitará en gran medida el asistente de tareas.

Extensión puede aumentar el espacio de vida en el medio

Extensión de la casa de bloques de espuma y ladrillos

Tecnología de la erección de una extensión de la casa de bloques de espuma y ladrillos son casi similares. Los bloques de espuma - un material común. Debido al menor costo y la facilidad de uso de su obra es mucho más probable que generen las dos cámaras de capital y dependencias.

Cerrado con un techo "verde"

Consejo útil! Si el anexo está previsto organizar el cuarto de baño, los bloques de espuma para crear no debe ser utilizado. Están demasiado bien absorben el exceso de humedad, lo que a menudo conduce a su destrucción, especialmente en ausencia de ventilación adecuada.

El uso de la piedra y la madera en la disposición de la extensión

Extensión de los bloques de espuma también proporciona pre-disposición de la fundación. Puede ser monolítico o cinta. Todavía tienen que ser definidos de antemano con el método de montaje de dicha extensión a la casa de madera. Proyecto generalmente proporciona diversas complejidades que afectan a las estructuras de contracción de diferentes materiales.

Especialistas realizarán el cálculo correcto, dependiendo de la calidad del suelo, el nivel de las aguas subterráneas y forma una extensión y llegar a una conclusión acerca de la necesidad de asegurar la estructura al otro.

En un anexo a la casa está equipada con una cocina

Aproximadamente un mes después de la disposición de la fundación puede comenzar a trabajar en colocación de bloques de espuma. No se olvide de colocar una capa de impermeabilización, protegerá las paredes de la humedad excesiva. La construcción comienza en una esquina. Posteriormente, será una especie de punto de referencia para la alineación de las paredes. Después de levantar las 2 filas en el embrague debe poner barras de refuerzo. Esta necesidad de más durable y de alta calidad de la adherencia de las paredes de la futura construcción.

La disposición de circuito de una extensión de la casa

El último paso es la disposición de la cubierta. Se puede hacer por separado en la extensión a la casa de bloques de espuma, y ​​es posible mediante la eliminación del material de cubierta del edificio principal, realizar una sola techo. Cuando se crea un techo debe proporcionar el ángulo de inclinación correcta para llevar a cabo una retirada total de los depósitos.

Una extensión de la casa de madera

Una extensión de la casa de madera de una barra

La opción de crear una extensión de la madera depende de lo que la habitación se encuentra en ella: residencial o no residencial. Para la sala de estar, una fundación independiente, la pared de unión. El espacio entre ella y la construcción del núcleo se llena de espuma - la solución de una llamada junta de expansión. Esto es necesario para evitar daños en la pared en el país con una contracción del nuevo diseño.

Extensión de la madera

Consejo útil! extensión profundidad de cimentación monolítica debe ser la misma que la de la estructura de capital. Fundaciones requieren interconexión. Para estos fines de refuerzo.

extensión de madera para la casa

Puede proporcionar la fundación de pila para una extensión de la casa de madera. El proyecto debe incluir el cálculo de la estructura. Fundamentos sobre pilotes es mucho más económico que su contraparte monolítica y facilita en gran medida la estructura acabada.

Una pequeña dependencia de madera

Las paredes están construidas de madera ondulado, así como en la construcción de una casa. Para utilizar la paredes de madera 15x15 cm, y para el suelo y las paredes en el interior de las extensiones encajan más delgado material de sección transversal de 10x15 cm. Después de colocación de la primera fila se procesa conservante de la madera y ya apilados en él se queda. Los espacios entre ellos se llenan con material aislante para evitar corrientes de aire en el futuro, y después de montar el piso principal.

Abrir la extensión - terraza

Cuando erigir las paredes de cada fila se fija entre sí mediante clavijas (pins de madera). Tal estructura de conexión vertical proporciona fuerza sin permitir cambio Brus. conexiones de esquina se hacen de una manera especial, llamado "ángulo caliente". Para este propósito, una de las vigas conectadas ranura serrada y la otra proyección es de aproximadamente el mismo tamaño. Particular, se debe prestar atención a la creación de aberturas de ventanas y puertas.

El proyecto de construcción de una extensión

Algunos consejos sobre ampliación de edificios

Antes de la construcción vale la pena considerar algunas de las sutilezas de la construcción de una extensión de la casa de madera. El proyecto implica generalmente una gran cantidad de matices, pero su creación debe saber que la longitud de extensión debe coincidir con la longitud de las paredes de la casa principal. La anchura del espacio adicional puede ser cualquier. Considerado realización óptima de 3-3,5 m.

sala de estar con zona de estar en el edificio anexo

Al elegir un lugar para la extensión, no es necesario atarla a la puerta principal. Bastante útil cuando el acceso a la terraza y cocina de verano está hecho de una sala de estar. Al crear cuartos de baño, la construcción de una extensión con acceso desde el pasillo o el dormitorio. La puerta en la pared de la casa principal está mejor equipado en lugar de una ventana, ya que no es ya una estructura de soporte que reduce la carga en la pared se solapa con la presión.

Siguiendo las reglas básicas de la construcción de adiciones y teniendo en cuenta algunos de los matices, se puede crear un diseño realmente robusto, que durará un largo tiempo. Es fácil de hacer sus propias manos, sólo es necesario prestar atención a cada una de las etapas del trabajo y hacer todo de acuerdo con el proyecto preparado.

Porche de la casa con sus propias manos: proyectos, fotos de ideas interesantes

Pórtico de la casa con sus propias manos: proyectos, fotos de diferentes diseños

Cómo fijar la terraza a la casa de policarbonato. Foto de varios tipos de terrazas

Terrazas y porches a la casa, proyectos de fotografía y diseños

Casa con un loft: fotos, proyectos, especialmente la planificación

Cochera, Garaje adjunta: Foto de varios tipos y configuraciones de los refugios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3