objetos de arte en el interior

Objetos de arte como un detalle del interior

Creación del interior - la manera perfecta de expresar su individualidad. La singularidad y exclusividad de vivienda asociadas a las preferencias y gustos de sus propietarios. Puede haber varios recuerdos y artículos originales recogidos durante sus viajes, colecciones de diversos tipos de cerámicas, pinturas y reliquias familiares. En la actualidad, casi ninguno del interior es completa sin el uso de diversos objetos de arte. ¿Cuánto tiempo ha dado cuenta de que sólo unos pocos brillante y detalle creativo pueden jugar un papel crucial y no podía ser mejor para enfatizar la idea básica del espacio simulado.

Hombre, cuántos recuerda a sí mismo, siempre tratando de hacer su hogar acogedor y hermoso. Muchos miles de años atrás, que siguen viviendo en una cueva, cazador primitivo comenzó a representar en las paredes de sus personas y animales. Stone fue la primera herramienta artista raspador y la cuchilla eran de granito y basalto. Luego, en el curso fue a una variedad de materiales: madera, metal, arcilla, marfil, lana, piedra y vidrio. Entre ellos se produjeron cosas increíbles que se han convertido los progenitores de muestras de artes aplicadas nacional y la pintura. A medida que pasaba el tiempo, pero el interés por la pintura, relieve, fundición, forjado, grabados y productos de filigrana de metal, cerámica, madera y otros materiales no murieron. Todo el mundo trató de arreglar su vivienda como puede ser refinado ...

Hoy en día la situación ha cambiado poco. Las personas también están mostrando un gran interés en las obras de arte y los utilizan activamente en el diseño de su interior.

ductilidad del metal, su capacidad para estirar bien utilizado por los antiguos artistas, creando un tipo especial de su tratamiento artístico - monedas. maestros modernos, también, han adoptado la técnica de acuñación y desarrollado una variedad de cosas únicas que son el complemento perfecto de una variedad de interiores.

Hecho en el apartamento de estilo oriental complementar eficazmente el vaso en relieve o un marco para un espejo cubierto con la ornamentación perseguido complicado. estilo africano y puede incluir un mayor número de elementos estampados: platos de frutas, frascos, y varias imágenes simbólicas y tazas.

Artística de forja - es el arte de alta real, porque incluso herradura ordinaria Forge y las habilidades requeridas. Y con herreros modernos de lujo de estas herraduras puede conseguir un gran estante para botellas, que será la decoración exótica de la vivienda, realizado en estilo español. La variedad de productos falsificados no tiene límites: una amplia popularidad .. Copas, figuras de animales y aves, juegos de escritorio, jarrones, lámparas, jarrones, etc. Estos productos han ganado en el diseño casi cualquier interior. gradas calados, bastidores de revistas, marcos de cuadros y magníficas flores de hierro forjado dan originalidad especial a su casa. Si hay espacio en su chimenea, a continuación, forjado accesorios a ella en absoluto, no dejará indiferente a nadie.

Incluso en el árbol de la vida campesina del siglo pasado fue el material más común en la fabricación de artículos de mesa, muebles y diversos objetos de decoración. Ahora los productos de madera son de gran demanda en la decoración de interiores de casas de campo y apartamentos de la ciudad con una amplia variedad de estilos. En los hogares privados es ampliamente utilizado tallas de madera que pueden competir sólo con el más fino encaje. bancos tallados, cuencos, elementos arquitectónicos - las persianas y marcos para ventanas, una variedad de adornos decorativos se han convertido en obras de alto nivel artístico de las artes decorativas, que dan un sabor único a cualquier hogar.

Si desea diseñar su interior en un estilo rústico, los utensilios de madera cincelados, una gran variedad de platos, cajas, jarrones e incluso juguetes y crear una imagen global de la paz y la tranquilidad.

No podemos decir acerca de la escultura de bosque, que se basa en la idea de la extraordinaria belleza natural de las formas naturales. Ligeramente procesados ​​raíces, ramas y troncos de árboles en las manos de oro de los maestros se convierten en pájaros y animales fabulosos, así como algunas piezas de mobiliario y jardineras incluso caprichosas. En la naturaleza no hay árboles con las mismas raíces, de ahí el gran número de productos. Tales creaciones extrañas y caprichosas crean un ambiente fabuloso y misterioso en su casa. Usted mismo puede hacer la escultura bosque. Sólo es necesario que aman la naturaleza y no pasan con indiferencia por todo lo que le rodea. A continuación, se fijan bien en cualquier rama adornado caído de pino y lo compara con el mundo animal. Tal vez sea su vocación, y su interior y luego - un museo real?

Clay - uno de los materiales naturales más comunes, dominado por el hombre en la antigüedad. Cosas de cerámica de barro cocido llamados. la producción de cerámica moderna cuenta con un equipo técnico complejo que utiliza la tecnología más avanzada y nuevos materiales.

Todas las clases de artículos de pintado y cerámica vidriada, y pequeñas esculturas decorativas, jarrones, varias macetas y jardineras, placas de pared y otros productos exudan un calor indescriptible. Incluso algunas cerámicas darán interior inefable encanto retro, clásico o cualquier estilo moderno.

Por supuesto, cualquier persona que haya tenido la oportunidad de participar en el diseño de interiores, sabe que sólo con el advenimiento de las pinturas de la atmósfera de la habitación se convierte en un ser vivo, porque el estado de ánimo pinturas lleva necesariamente a todo el espacio circundante. Esto debe ser considerado en la selección y colocación de obras de arte.

Se podría pensar que el arte se ha convertido en un detalle del interior ciudadanos extremadamente ricos, pero esto no es cierto. Después de todo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar las pinturas originales de artistas famosos, por lo que más está disponible relativamente barato para recoger obras de artistas contemporáneos o pequeños grabados antiguos.

Aproximación a la selección y colocación de obras de arte necesita mucho cuidado. tranquilos escenarios son más adecuados para el dormitorio, y las imágenes con trama dinámica - para la sala de estar o comedor. pinturas en miniatura deben ser colgados junto a la materia objeto del tamaño de los muebles, mientras que las pinturas de gran formato son espectaculares para mirar por encima del sofá o una mesa de comedor. Las fotografías no necesariamente colgar en la pared, el marco se pueden colocar sobre una mesa o tocador, y todo alrededor para crear una composición romántica del ramo de flores, o para colocar cerca de la estatua, candelabro o un florero.

Aparte detalles brillantes en su casa con la ayuda del arte, se puede crear un diseño único que es verdaderamente único y exclusivo. Lo principal que hay que recordar que cualquier tema elegido debe integrar perfectamente en el estilo general del interior, y sólo entonces se convertirá en una decoración de lujo.

objetos de arte en el interior

hogar moderno es realmente magnífico. Resolvieron la perfección el plan arquitectónico. Acabaron con los mejores materiales, pero esta atmósfera única traer los elementos decorativos originales. Arte en el interior se convierte acento codiciado que trae la perfección absoluta atmósfera.

Con esta tarea hacer frente perfectamente escultura, objetos de arte de cristal, muñecas, collages textiles y, por supuesto, pinturas.

objeto de arte puede ser un centro interior

El poder del arte, sin duda, muy bien, y que no debería haber estado conteniendo disbalansirovala vida, la pintura y la escultura sin duda tendrá que encontrar su lugar está en la casa. Para obtener información sobre cómo hacer esto, le diremos en este conjunto.

"Muy a menudo, pequeñas obras de arte, que aparece en el interior de un solo espécimen, entonces el objetivo de recoger"

El deseo de decorar la casa siempre estaba la gente. En la antigüedad, los elementos decorativos fueron figuras talladas de los huesos, trozos de madera o piedra. Algo de ellos era sólo un juguete, algo que se considera un talismán, la protección del hogar. El tiempo pasó, y la escultura no salió de la casa humana. Ella sólo se transforma. El cambio de materiales y tecnología de fabricación. Casas rurales llenos de barro gallos, perros, hombres. Las residencias de los aristócratas del orden observaron estatuas antiguas y leones de mármol. Dicha escultura modelo se ajusta perfectamente a las etnias, y los clásicos. Sin embargo, el arte contemporáneo ha propuesto en los interiores de los nuevos ejemplos, no menos dignos de la escultura, cumplir con los requisitos de la modernidad, minimalismo, de alta tecnología. Sólo queda elegir la opción correcta.

instalaciones de última generación en un interior moderno

Debe recordarse que la escultura instalada en la sala, tiene una función puramente decorativa. En el uso práctico de la misma, y ​​el habla no puede ser. El uso que no cierra el agujero en la pared, no ajuste el espacio, a pesar de que hubo momentos en que las estatuas antiguas fueron convertidas en perchas convencionales que sólo confirmó la afirmación implícita de que esta pieza de mobiliario puede revelar todos los secretos de los maestros internos del mundo, haciendo hincapié en la presencia o, por el contrario, falta de gusto y la individualidad.

escultura moderna en el interior

escultura de arte en el interior no se precipita ciegamente. Para comprar pequeña cosa decorativa muy a su gusto, hacer una mini-prueba. Se le ayudará a determinar lo que debe buscar. Para empezar, decidir qué tipo de escultura que más impresionado por: circular o alivio. Los primeros incluyen:

3. Grupo escultural.

Tipo ronda de la escultura en el interior

Este último presenta un alto relieve y bajorrelieve. Lo siguiente que debe definir el género. Puede permanecer en la imagen de escenas históricas, algunas escenas de la mitología, los dioses de las cifras de Olympus o elegir la dirección vertical. O bien, puede estar interesado en las imágenes simbólicas, tales como siete elefantes, tres monos, una serpiente que se muerde la cola.

escultura en relieve de tipo

La tercera cuestión será un material de prueba de la fabricación. estatuas modernas están hechas de:

8. Marfil.

Lista de materiales y le dice acerca de cómo hacer estatuas. Es evidente que se producen por fundición, moldeo, forja, estampación, troquelado.

la escultura del metal

¿De qué tamaño es su figura depende de donde va a poner. Grandes estatuas colocadas sobre pedestales. Media de aspecto maravilloso en la repisa de la chimenea y estantes. objetos en miniatura requieren estantes de luz, aunque si se desea se pueden colocar en el pecho de cajones, mesa de café o una consola. Muy a menudo, pequeñas obras de arte, que aparece en el interior de un solo espécimen, se convierten en el objeto de recoger.

Colección de escultura en la repisa de la chimenea

Sea cual sea el tamaño que no habría elegido la escultura a su ubicación se necesita espacio, iluminación eficiente y el derecho de fondo. Es particularmente importante espacio para piezas pequeñas, ya que son muy fácil perderse en el fondo de otras cosas.

Para piezas pequeñas necesarias a la iluminación eficiente

Dónde y qué poner?

Grandes estatuas se instalan sólo en las grandes salas y pasillos. No es necesario girar el interior en un museo. Es suficiente para decorar unos cuantos mediana o una gran estatua.

Grandes estatuas orgánica se verá en la habitación con un área grande

El dormitorio tiene una figurillas de medianas a menudo ponen a los pies de la cama, el más pequeño se coloca en mesitas de noche.

cifras pequeñas se pueden colocar en la mesilla de noche

No se recomienda el bebé para comprar las figuras de metal frágiles o costosos, ya que son potencialmente peligrosos para el bebé.

El espacio de la oficina de la escultura en el escritorio o un estante especial. Es importante elegir algo sólido, se ve, alcancía de yeso aquí no es su lugar.

Escultura en la oficina debe ser sólida

Arte en los estilos de interiores y la decoración

Escultura para encajar perfectamente en el medio ambiente, es necesario seleccionar en armonía estilística con la decoración de interiores. Así que en la decoración clásica está bien añadir máscaras de yeso, esculturas antiguas de bustos de mármol de las celebridades.

Escultura hecha de yeso en el inetrere clásica

Coloque los ángeles de porcelana, pequeños animales divertidos, pastores, escenas pastorales - en Provenza y rococó.

estilo ruso está lleno de figuras de madera y arcilla, pintado en la técnica de Gzhel y muñecas, etc.

muñecas de anidación en el interior

interiores Orientales - el reino de figuras de marfil y bronce de dragones y otras criaturas míticas.

escultura oriental en el interior

Minimalismo sólo acepta productos de metales natural, madera sin pintar, cerámica, estatuas y debe ser de forma concisa y golpear las líneas liso. Pueden representar no sólo a animales o seres humanos, sino una abstracción. el arte de la escultura aceptable para entrar en las copias del entorno del hogar de las obras maestras del mundo. Esta escultura tiene una clara ventaja sobre las pinturas.

escultura de la Venus de Milo en el interior

Una vez que el icono fue un elemento obligatorio de la decoración del hogar. Fue encerrado en plata y marco de oro. la decoración adicional sirvió gemas y esmalte. Con el tiempo, esto se ha convertido en un icono no sólo es un tema de culto culto, sino también una verdadera decoración de interiores.

Iconos como la decoración de interiores

Desde la antigüedad, vino a nuestra casa y tapices, tapices, pinturas. Se les fue hoy decoradas residencias de los ricos. A menudo, cuando la decoración de espacios diseñadores utilizan sólida colgante Shpalernaya, en el que toda la superficie de las pinturas murales se cierra.

pinturas tapices colgantes

Arte, apareciendo en el interior en cualquiera de sus manifestaciones, se llena necesariamente la casa con un confort único. Muy rara en la que apartamento que no encontrará en la decoración de grabado, grabado, grabados, fotografías, o la reproducción de la imagen. Cada sujeto es, literalmente, derrama la información, y no todo el mundo fomenta la creatividad. Algunos sujetos son capaces de compartir alegre humor, la luz y llevar la casa buena suerte, mientras que otros, por el contrario, siembran la depresión impulsarán desalentado toda mirarlos.

Es compatible con imagen brillante estado de ánimo interior

¿Qué va a efectuar - depende de la trama temas, colores, elemento de diseño. Estos hechos sólo confirman que la selección y colocación en las pinturas interiores realmente una gran habilidad para aprender. Seleccionándolos pensar, como las imágenes se pueden combinar con otros accesorios de decoración y si encaja en absoluto en el entorno existente.

Pinturas hacen hincapié en la combinación de colores del interior

Muchos - por no decir hermosa. Esta regla está en relación con las pinturas más que urgente. Arte en el interior no siempre tiene que llevar a una sola hoja. Se puede dar la impresión de austeridad y no para convertirse en el toque final de un solo interior. También como un gran número de reproducciones del interior dará lugar a la congestión, que tampoco se añada un ambiente positivo, así que aprende a buscar un término medio.

La pintura como un elemento central en la decoración interior

Las pinturas en las habitaciones interiores

La pintura debe llevar a la casa de las emociones positivas, así que intenta evitar las escenas apocalípticas y de batalla. Sí, y para cada uno, una habitación individual, las obras será de temas específicos

En la sala de estar, por ejemplo, así colgar paisajes y cuadros vivos en el espíritu del impresionismo.

imagen brillante en el estilo del impresionismo

Dormitorio - una habitación con un ambiente tranquilo y pinturas de su necesidad de ser restringido tonos combinados con imágenes.

Pintura en colores pastel dormitorio

La armonía en la cocina o traer un colorido naturalezas muertas que representan flores. Una buena adición a la pintura se convierten en jarrones de cerámica y vidrio decorativo.

Karina con la imagen de flores silvestres dar comodidad intreru

Sala de trabajo mejor revivir paisajes de montaña o escenas de caza. El arte de pintar un objeto lleva el interior estabilidad energética, fiabilidad y confianza. Se puede colocar delante de la mesa de la imagen del agua, y traerá el dueño de la sala de la riqueza y la buena fortuna.

Pinturas con escenas de caza se encuentran en el interior de la estabilidad energética

La forma más fácil de decorar el cuarto de niños. El autor de las pinturas para su decoración puede ser un niño mismo. Si un bebé tiene una tendencia a dibujar ausente, podyschu a su habitación algo de cuestiones de la infancia. Estos pueden ser imágenes de animales, personajes de cuento. habitación del joven será el yate adecuado. Simboliza joven movimiento vverh.Komnatu tiene una gran imagen adornará piones, porque estas flores como símbolo de un matrimonio exitoso.

dibujos de los niños dentro, pueden llegar a ser un adorno digno de niño

Pasillos y pasillos un poco sombrías aparecido originalmente en sus abstracciones luminosas serán de gran utilidad.

imagen brillante avivará el pasillo interior

Como se puede ver, el papel del arte en el interior es muy diversa. Sus miembros traen consigo no sólo la estética sino también la mística, es decir, la última, por lo que a menudo falta en nuestra vida corriente medida.

Donde imagen debe 'en vivo'?

No cada imagen será capaz de permanecer en un ambiente saturado de colores, por lo que la mejor base para las pinturas será débilmente pared pintada. Para el lienzo, ejecutado en colores suaves, no pierden al mismo fondo en colores pastel, debe ser formalizado en un marco de contraste. Un error común es colocar las imágenes en las paredes de un poco de las áreas iluminadas. Para pintar un cuadro empezó a jugar, tiene que bañarse en el sol.

La pintura abstracta en la sala de estar marca la pauta

Pocas personas saben, pero con la ayuda de imágenes es muy fácil de corregir la percepción del espacio. ¿Quieres suavizar la impresión desagradable de voluminosidad del sofá? Colgar un cuadro en él, y visualmente se "encoge".

sofá voluminosos se verá menos si se cuelga una gran foto de él

Si la casa es un buen montón de imágenes, se puede tratar de convertirlos en una galería real. Esto se añadirá a la originalidad del interior.

Galería de pinturas dan el interior original

¿Qué otra cosa trata de arte en nuestros hogares?

"Otro elemento del arte, a menudo presente en el interior, es la muñeca de autor"

Otro elemento del arte, a menudo presente en el interior, es la muñeca del autor. Ellos están dispuestos en estantes o sentados en los sofás. Muy a menudo, estas muñecas se hacen a la respectiva interior y ordenaron el maestro individual.

Muñecos se adaptan perfectamente al interior en el estilo de la Provenza y shabby chic

hoy muñeca tope popular. Ellos son más funcionales que sentarse en los lugares de "amigos". Además de la decoración de la decoración de este tipo de muñecas es bastante objetivos banales - Evita portazos.

tapón de muñeca no permitirá portazos

cambiar rápidamente la situación en la habitación, llenarlo con el ambiente festivo ayudará guirnaldas interiores. A menudo están decoradas con una casa para Navidad, Pascua, Año Nuevo, celebraciones familiares. Estas guirnaldas, también, a la orden, así que el interior está garantizada la individualidad y singularidad.

guirnaldas interiores le ayudará a refrescar rápidamente el interior

suspensión textil también llevan el arte en el interior. Este pequeño elemento de ayuda dan sabor a las persianas exteriores, puertas exteriores, muebles o decorar otras partes de la situación. Colgantes realizados en diversas formas y maneras. Puede ser el hombre de pan de jengibre, frutas, corazones, pájaros, flores, hojas, etc.

guirnaldas textiles ayudan a traer el sabor al interior

¿Quieres tener un diseño interior extraordinaria - llenar los elementos de la situación actual del arte. Olvidar la frase "esta reproducción (grabado, escultura, murales) es demasiado pequeña / grande para esta sala." Bueno, ¿qué más puede afectar a la imaginación humana que de ordinario a compensar el sistema de coordenadas? Simplemente tiene que aprender a manipular. ¿Todavía cree que la imagen de un gigantesco caballo en absoluto, "aplastar" el dormitorio pequeño? Y aquí y allá! Se acaba de transformar por completo. Arte en el interior puede aparecer en cualquier forma, lo más importante, para representar a sus miembros perciben de manera adecuada. Y ahora con los profesionales de este trabajo para hacer frente "con una explosión!".

Arte en el interior

28 de de enero de, 2014 a 13:52

Es difícil imaginar un interior verdaderamente pleno derecho sin arte. Sin embargo, para asegurarse de que el arte se ha convertido en una parte integral de la situación - no es una tarea fácil y requiere una cuidadosa preparación.

Decoradores que trabajan en el interior de los coleccionistas de arte en una voz que dice: lo más importante - no se aparta de la casa en un museo. Para ello, es necesario evaluar objetivamente el tamaño de su colección existente o en proyecto y relacionarlos con el área de la vivienda. No es prudente comprar un pinturas o esculturas a gran escala global, si está en su apartamento de la eliminación de un dormitorio en la casa del panel. Sin embargo, una cosa muy grande (pintura o escultura) no sólo puede ser el centro del interior, sino también ampliar visualmente el espacio.

Otra gran manera de jugar con la escala - para colocar toda la colección de pequeños cuadros, pinturas, grabados botánicos, carteles o tarjetas postales en una pared desde el suelo hasta el techo. Esta forma de colgar galerías practicadas y museos en el siglos XVIII y XIX, adecuado para un pequeño apartamento decorado en un estilo clásico.

Una opción de ganar-ganar - utilizar el concepto de cubo blanco, inventado en la mitad del siglo XX y sigue siendo popular en la mayoría de los espacios de exposición contemporáneas, incluso en la red del mismo nombre de galerías en Londres. El principio es simple: tienes que pintar las paredes, el techo y el suelo, lo ideal es de color blanco - en este contexto, la pintura y la escultura, y los muebles, y los textiles se ven muy bien. Sin embargo, no hay que subestimar los otros colores: espesor de color gris, berenjena, mostaza y similares no es demasiado brillante, pero los colores profundos servirán como un buen fondo. Si ya sabe qué trabajo se cuelgan en las paredes, los colores para pintar la habitación, así como textiles de color e incluso muebles pueden ser tomados de las obras mismas.

Aparatos, accesorios, muebles

Si ya tiene una colección o se va a comprar, a pensar de antemano acerca de cómo lo expones. A pie de museos y galerías, prestando atención no sólo a las exposiciones, sino también en cómo se representan y se cubren. Pinturas, carteles y fotografías, por ejemplo, no necesariamente se dibujan el marco, sobre todo cuando se trata de arte contemporáneo. Se puede colgar en una cuerda con las clavijas convencionales. Para el almacenamiento libre de polvo y una tapas de vidrio originales encajar pequeñas esculturas y figuras. La elección de los gabinetes y otros muebles, estudiar la gama de empresas especializadas que suministran equipos y muebles en las tiendas, galerías y tiendas por departamentos.

Si usted es el enemigo de la pintura y la fotografía, y escultura y figuras que parecen no más de colectores de polvo, prestar atención a la relativamente nueva forma de arte a punto de Bellas Artes y el Diseño en Europa y se llama - Art Design. Estamos hablando de cosas que son inherentemente muebles o muebles, pero están diseñados de tal manera y de tales materiales que las posibilidades de usar funcionalmente extremadamente pequeño. Estos artículos se producen en una sola copia o en serie limitada y ponen en galerías de arte moderno y el diseño a la par con pinturas y esculturas. silla futurista Ron Arad o totalmente moldeada a partir de una mesa de cristal por Zaha Hadid será un acento interesante, pero esas cosas no deben ser objeto de abuso: si recoge muchos de ellos en la misma habitación, dejará de ser habitada y se convierten en una galería.

arte favorita y libros, favores hereditarios y baratijas memorables, flores frescas, y cosas originales hechos a mano - eso es lo que crea la sensación de todo el interior de una casa y. Un acabado de calidad armónica, un buen diseño y un mobiliario confortable complementarán (pero no crear) su casa.

Por desgracia, hemos distribuido el principio residual de asignación de fondos para la compra de obras

Arte en el interior. Y a menudo el caso de las pinturas, que decoran las fotos y otras cosas no llega. Y en vano! Obras de arte traer la individualidad en el espacio interior está decorado con costosas compras en las mejores tiendas de muebles. Además, no son tan caro como parece. Planificar su presupuesto desde el principio, antes de la compra de materiales, caminar a través de las galerías, siente que está cerca. Arte le protegerá contra de otra persona interior, informe a su estilo y color.

Pinturas, gráficos, fotografías grupos mejor posicionados. Vapor o incluso toda la colección de pinturas impresionan más de flotando solo en una pared de la imagen. Por supuesto, con la excepción de la obra de un tamaño muy grande, que sostienen la pared.

Grupo de imágenes debe ser considerada como un todo. Las obras deben estar vinculadas a un estilo, colores, diseño. Por ejemplo, puede ser una acuarela, o fotografías en blanco y negro, o los gráficos. Asegúrese de que las obras de arte no compiten entre sí. Esto es similar a la composición de ramos de flores, cuando el sentimiento florista interior sugiere una solución.

Iluminar las obras buenas de arte. La lámpara se debe colocar de manera que la luz incide de manera uniforme en la imagen, sin crear el deslumbramiento y sombras. No debería ser al mismo tiempo olvidarse de la imagen preservación: iluminación máxima pintura 150 suites, un incandescente de 100 vatios o 20 vatios de la lámpara fluorescente no debe ser colocado más cerca de un metro desde el objeto.

Y lo más importante - rodearse de cosas que realmente te gusta, y comprar sólo aquellas obras de arte, que está en el amor.

Es importante recoger las piezas de arte, que no sólo se mezclan con el color de las cortinas o alfombras, sino que también será valiosa para usted y posteriormente convertirse en herencias familiares.

Muchos coleccionistas prefieren conocer personalmente con los artistas, para comprender mejor el mensaje del producto comprado; se puede negociar con el propietario de la galería que ha organizado una reunión de este tipo.

También me gustaría aconsejar a abandonar reproducciones y pósters. Un verdadero trabajo, incluso si el joven artista, llevará un poder más grande que incluso una copia de la obra de arte del Museo del Prado. El arte no tiene que ser caro, puede comprar un producto o un pequeño formato de obras sobre papel. Lo más importante - a guiarse por sus propios sentimientos.

Además, aconsejo utilizar el servicio apropiado. Al elegir una imagen, siempre se puede pedir al dueño de la galería para organizar un trabajo apropiado en su interior, o incluso salir de una pintura o una escultura durante unos días, por lo que saber con seguridad que hicimos la elección correcta y no será decepcionado en el futuro.

Si va a cambiar con frecuencia la imagen en el interior, es necesario avanzar, incluso durante el tiempo de reparación, tenga en cuenta el sistema de suspensión con el fin de no perforar un nuevo agujero con cada compra. En los salones profesionales puede comprar un kit (ferrocarril y cuerdas), que colgar fotos en varios formatos, sin hacer nuevos agujeros en las paredes y cambiar el producto en función del estado de ánimo.

Ilustraciones: Primavera Nastya

Lea más sobre este tema

En el último momento: más de 100 ideas de regalos de Navidad para todas las ocasiones

Una vez más - y listo: Cómo empacar un regalo de Año Nuevo

32 cosas para la casa con impresiones brillantes

Casa Blanca: 5 reglas para interiores en blanco y negro

Para el año que viene: El estilista - sobre las tendencias 2018

página delantera

libro de la semana

Bolshaya Sadovaya, 10: Historia de la casa de Bulgakov

Oferta del día: Desarrollar "contenido positivo" después de los ataques en las escuelas

En el "Garaje" va a estar bailando la competencia "Para Para"

Moscú como sede del festival de cine jóvenes "Horizons" europeos

En Moscú han detenido a un ex director del contratista subterránea

El "Círculo - Tour" empieza cursos para adolescentes de codificación

El "Oceanía" ha abierto una nueva tienda Under Armour

Resumen del día: Los nuevos trucos de estafadores, la lucha de Moscú contra el hedor y un millón para el traslado hasta el Lejano Oriente

El Tribunal Supremo puso fin a la disputa sobre el "queso del Cáucaso"

© 2018 The Village. Noticias de Moscú, San Petersburgo y Ekaterimburgo. Personas, lugares, eventos. Utilizar material de The Village sólo se permite con autorización previa. Todos los derechos de las imágenes y textos en la sección de noticias propiedad de quien los.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 55