mesa de fiesta en el día del cumpleaños de la foto

Los platos de cumpleaños

Preparación de la mesa de fiesta en el día de nacimiento - no es el más trivial y simple. Después de que todos los clientes quieren, no sólo es delicioso y satisfactorio para alimentarse, sino también para sorprender con algunos platos inusuales. Es por ello que hacen un menú de fiesta para mi cumpleaños el mejor en compañía de experimentados chefs con una perspectiva amplia. Sin embargo, resulta que no todo el mundo entre sus amigos y conocidos para encontrar a las personas adecuadas. Por lo tanto, sugerimos que se tome la ayuda de nuestros chefs!

Después de leer nuestra selección de recetas de platos festivos usted es poco probable que tenga una pregunta, ¿qué platos se pueden preparar en el día de su nacimiento. Usted sólo tendrá que elegir la más digna de las propuestas. Independientemente de dónde se va a celebrar un cumpleaños - en el hogar, al aire libre, en el país, en un día de campo, o en cualquier otro lugar, siempre se tiene la oportunidad de tomar en nuestras recetas sitio platos muy simples y fáciles de diseñar, pero increíblemente deliciosos para un menú de fiesta para mi cumpleaños y para complacer a todos los huéspedes un excelente regalo!

Lo que para cocinar un cumpleaños recetas rápidas y baratas

Inicio → → Platos Principales qué cocinar para mi cumpleaños una rápida y de bajo costo recetas

Todas las recetas son el resultado de la final Descripción de la foto y el curso. Si con la descripción paso a paso de la foto no está en el texto, pero es el enlace a la receta en otra página. Simplemente haga clic en el texto seleccionado y lo trasladarán a una receta detallada te gustó la comida. Elija.

En primer lugar, comenzar con lo que es realmente rápido y realmente no es caro. Y esto de aperitivos curso. La opción más fácil de cumpleaños - un banquete, y un número de música y conversaciones agradables. ¿Qué puede llenar la mesa para la mesa del buffet? Ofrecemos algunas recetas.

Aquí todo es bastante simple, pero de buen gusto y, obviamente, no desde el menú "todos los días." Lo que consiste en un sándwich: pan frito, el espadín, el perejil y una rodaja de limón.

Este sándwich festivo con los espadines. En una rebanada de pan untada con una pasta de aguacate (un puré tenedor el aguacate es suave con una gota de aceite de oliva). En la parte superior del tomate y el espadín. Todos. Muy sabroso y a expensas de la grasa de aguacate - muy satisfactorio.

No se rinda, y desde el sándwich con jamón habitual. La industria moderna dice que la gente está comprando placer. Si bien el bocadillo decorar (y esto se puede hacer simplemente), entonces sus invitados obtendrán el doble de placer. Aquí está un ejemplo de una hermosa sándwich con jamón, sentado una ola y fue matado pincho.

Tartaletas rellenas! Sami tartas que se venden en más o menos no es un pequeño supermercado, y no son caros. Para que la masa no tiene que retocar. volcado puede ser cualquier cosa de arroz con mayonesa y hierbas para la carne picada y el queso y fruta puede ser preparado. Gran selección de rellenos para tartaletas - AQUÍ.

Huevos rellenos! La foto ciertamente opción costosa, pero puede seleccionar un presupuesto. Hemos sugerido esta foto para que pueda ver lo hermoso que puede ser ofrecido en una mesa de fiesta los huevos cocidos habituales ...

El siguiente plato en la descripción no necesita cocción. Uvit importante cómo decorarlo. Este puré de erizo. puré de patatas cocinadas de manera muy sencilla, y por supuesto que es barato. Y aún más en los pinchos pinchazo que comprar: salchichas, queso, tomate ... .Muy espectacularmente decorado para alimentos convencionales.

Sugiero el pollo por completo en el horno. ¿Cuáles son las ventajas de este plato:

  1. 1 pollo entero es suficiente para 5-10 personas;
  2. a pesar de que ella va a hornear horno 1-1,5 horas, el tiempo personal que pasas - 10 minutos. ¿Qué debo hacer? Wash, rollo en especias y sal, limón y poner dentro de palillos de dientes zaschipnut;
  3. es hermoso en la mesa;
  4. un pollo entero, puede enviar un tomate en rodajas y hortalizas verdes pepino + - y la mesa está puesta.

Muy bueno también es el pollo con patatas. Tiempo para preparar - como mínimo, el mismo que en el pollo anterior + a pelar las patatas. Patatas es mejor no elegir una especialización. Por otra parte, puede enviar salsas (aunque algo también decorar una mesa de fiesta).

Las siguientes no son caros y opción más rápida para un cumpleaños - setas rellenas! Le ofrecemos una receta de carne picada. Este es el plato más satisfactorio. Pero se puede llenar y queso y huevo duro, e incluso arroz hervido mezclado con verdes. Lo principal para elegir grandes setas.

kebabs de pollo en el horno! Plato es preparado simplemente, las variaciones que se encadenan entre piezas de pollo - el mar (y tomates y cebollas y calabacín, y el pan frito marinado ...). y el pollo - la mejor opción económica en la "Carne y Aves" sección. receta detallada cómo prepararlos - "kebabs de pollo populares".

Bueno en primer lugar todas las verduras se puede alimentar simplemente cortando. El dinero no es un montón de tiempo es aún menos. Disponer las verduras en rodajas en una pequeña barbacoa. Muy elegante!

No renunciar a la ensalada todos los días evidente con la col fresca. No siempre es - simple. Aquí, por ejemplo receta de ensalada de col fresca y Lokshina y mayonesa. Simplemente elegante combinación de col y Lokshin suave ... .Add verdes y maíz - y esta ensalada festivo.

Preparar una versión modernizada de la famosa ensalada griega, añadiendo trocitos de pan en ella. Esto es muy, muy sabroso! Sólo es importante añadir trocitos de pan justo antes de servir, para que no se suavizan y estaban crujiente y delicioso. clásica ensalada griega y variaciones - aquí.

Ensalada con las habas! Sí, es muy sabrosa y muy económica. Frijoles satisfactorio y muy suave en una ensalada. La opción más fácil: hervida frijol rojo (o conservado) + pechuga de pollo hervida + + Los Verdes picatostes mayonesa + ....

Las variaciones son muchas - elegir cualquier ensaladas con frijoles en una mesa festiva.

Napoleón de las orejas. Oídos los llamados cookies en la forma de dos círculos, es suave y quebradiza. La preparación de este pastel es muy fácil: comprar galletas "orejas" de 800 gramos y cocinar el flan de 1 litro de leche. Ears extienden capas y cada capa de crema lubricar. Asegúrese de darle BREW y remojo.

plátanos fritos. Los plátanos se limpian y se cortan en 3-4 partes. A continuación, derrumbarse en harina, luego por huevo batido. Y luego otra vez en la harina. Y 2-3 minutos en freír en aceite. Muy original y muy satisfactorio. Este plato es adecuado para la mesa en forma de buffet.

Crema de sémola. Es muy sabroso, sencillo y barato. La receta es simple, hay en línea (crema de sémola). La crema debe ser extendido sobre las copas de helado y decorar con trozos de fruta o de chocolate. Se pueden alimentar por separado atasco (atasco por ejemplo cáscaras de naranja) para cocinar por separado o salsa dulce.

torta de panqueque. Es una invención moderna, aunque aún no ha recibido popularidad nacional, pero el postre es delicioso. Panqueques tienen que freír con la cantidad mínima de aceite. Para ello, la masa de panqueques, añadir 1 cucharada de aceite vegetal desodorizado. engrasar la sartén primero en el tiempo y sin aceite. Crema de la torta se puede utilizar cualquier que lo mejor para mi gusto - a partir de sémola o hervida.

Sus invitados ni siquiera adivinar que se trata de los panqueques, si presenta una porciones de pastel en rodajas.

Cumpleaños día al aire libre

Verano y otoño - la organización de encuentros amistosos en parcelas de jardín en el jardín, en el campo. Menú de estos métodos no debe ser demasiado sofisticado. Se usa para tratar por lo general consta de aperitivos, carnes, cocidos al aire libre, ensaladas de temporada y ensaladas de vegetales crudos, frutas, pasteles.

El servicio de mesa es generalmente modesta. Platos platos, canastas de frutas, jarras con bebidas, platos y juego de torta en colores, a menudo hule, manteles. Ven a la configuración de la tabla de la fantasía, aplicar un diseño elegante, curiosidades y matices interesantes que hará la recepción emocionante y memorable. Sirva frutas y verduras no son tradicionalmente un colorido e inusual.

Inusualmente lucir espectacular "ramos de flores de jardín" de frutas y verduras.

ramo de verduras - una rodaja de pepino, tomate, rábano, pimiento rojo ensartado en palos y pegado, por ejemplo, una cabeza de repollo.

Afrutado bouquet - empalado en una larga varilla rodajas de manzanas, peras, ciruelas, albaricoques, melocotones y pegado de alguna sandía grande, de piña o de calabaza. Están decoradas maravillosamente mesa y atraer la mirada de su forma y combinaciones de colores variados. Ellos también son muy buenos en sabor y beneficios para la salud. Después de experimentar con la altura usado para el "bouquet" de palos, se puede obtener una solución inesperada en forma de figuras tridimensionales de verduras o frutas.

Una excelente alternativa de "picnic" - para preparar una variedad de ensaladas y ofrecen a sus huéspedes un buffet. Otras comidas deben estar preparados para que pudieran comer de pie o sentado, y sólo un tenedor.

Dar un toque de humor para ayudar a los emparedados hechos extraños, interesantes o divertidos decorados.

Recepción en el aire fresco puede hacerse más atractiva, la alimentación de los platos a la parrilla, con la red. Ellos no sólo son muy sabrosos, pero también espectacular. Ellos tienen el mérito de ser preparados con poca o ninguna grasa. Debido a la alta temperatura de la capa externa de la carne espese formado quebradizo, lo que evitará la pérdida de jugo, sabor y nutrientes.

Tostar adapte a todos los tipos de carne, despojos, pescado, verduras, tales como patatas, pimientos rojos, berenjena. Puede experimentar y aquí, tratando de freír los tomates o cebollas asadas.

Toda la recepción, además de principio de una nutrición adecuada, es importante que se adhieren entre sí, a saber: no se obliga a nadie allí, no se solapan alimentos invitados en una placa por la fuerza. Esto también se aplica a la recepción de actividades de ocio al aire libre o de picnic.

Compartir "qué cocinar para mi cumpleaños una rápida y de bajo costo recetas"

¿Te gusta? Ver una selección de recetas de autor interesante!

Gracias por el artículo, es muy útil.

Desde la primera infancia, se nos deja con una sensación de celebración adecuado. Nuestro cumpleaños. Esto, por supuesto mesa, muy bien distribuido, una deliciosa variedad de comida y un enorme pastel con velas. Sin velas y el día no es un día de fiesta nació.

sitio muy fresco! Todo es tan delicioso y hermoso! Bien hecho! Un buen consejo!

recetas de cumpleaños

Cumpleaños - una diversión y fiesta favorita de todos. Por lo tanto, al menos una vez al año, los anfitriones tienen que organizarse, ya sea su propio cumpleaños o un día de fiesta para alguien de sus familiares. Y la cuestión de qué cocinar para mi cumpleaños, es relevante para todas las mujeres. Invitando a los huéspedes en la casa, el dueño quiere tratar a sus deliciosos, inusuales y originales platos. En busca de recetas y preparación de días enteros menú ir. Pero el resultado vale la pena el esfuerzo, energía y tiempo.

Hacer que el menú en el día de nacimiento - no es una tarea fácil, y en la selección de platos necesidad razonable. Para ello, es necesario definir claramente la sede del festival, el número de invitados y su categoría de edad. Si los niños están presentes, es posible cocinar varios platos especialmente para los niños (con una decoración de diversión, por ejemplo). Además, si usted está familiarizado con los gustos de la audiencia, tratar de hacer que el menú de modo que todo el mundo era agradable sabor de los alimentos favoritos.

No piense que cuanto más comida en la mesa - el mejor para los clientes. Es una vieja idea errónea, ya que comer mucho a la vez - malo para el estómago, y la abundancia de alimentos no les permite disfrutar del sabor. La mejor opción es cuando la cena de gala que se compone de varias ensaladas, dos o tres aperitivos, plato principal con una guarnición de la segunda, y por supuesto - de postre. Si usted tiene un presupuesto limitado, usted todavía no tratar de ahorrar en todo. Luego cocine sólo uno de los platos con deliciosos manjares y caros. Por ejemplo, emparedados con el caviar rojo al horno ensalada de pescado usando quesos caros u otras opciones.

Llegar a la preparación de ensaladas, dar rienda suelta a su imaginación. No debe estar en la mesa de tres capas similar con ensalada de mayonesa. Deje un plato es una mayonesa, un segundo cocinero con los vehículos o con la adición de varios quesos duros y blandos, y las uvas.

Al elegir un postre también debe ser abordado de manera responsable. Si usted no está limitado en el tiempo, es mejor hacer un pastel o una tarta de sí mismo. pasteles hechos en casa no siempre requieren una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, y nunca se compararán a una tienda de dulces. Se puede hornear un pastel ordinaria con su crema favorita y hacer una decoración de la torta de cumpleaños elegante. Usted puede hacer varias porciones de magdalenas con diferentes rellenos y las tapas de las cremas.

Si usted tiene que organizar una fiesta de cumpleaños, entonces bienvenido a visitar nuestra sección llamada "Recetas para mi cumpleaños", y encontrará todo aquí que necesita. Estamos reunidos en un solo lugar las mejores recetas para las vacaciones, sólo tiene que elegir algo adecuado para usted. Y recuerde, todo lo que necesita para cuidar de antemano, a fin de tener tiempo para prepararse para el día de fiesta, todas las comidas y todavía no tenemos aspecto cansado y desgastado. Es necesario crear la impresión de que todas estas comidas fragantes y deliciosos preparados por ellos mismos.

Hoy en día, ofrecemos un cocinero maravilloso plato muy sabroso - migajas debajo de un abrigo de piel en el horno. Es simplemente perfecto para la cena o el almuerzo. Este plato puede alimentar a una familia grande o un par de invitados largamente esperadas.

ingredientes: lomo de cerdo, tomates, patatas, cebollas, ajo, queso, sal, pimienta negro, mayonesa, aceite vegetal.

ensalada de abedul - sabor picante y una ensalada generosa, que por lo general preparamos en el invierno. El diseño original de la lechuga causará una sensación real entre sus invitados, y este plato simplemente desaparecen al instante de la mesa festiva. En este artículo encontrará varias opciones para realizar esta hermosa y sabrosa ensalada. Leer "Abedul ensalada"

Earl ruinas de este pastel, que ganó los estómagos de millones en todo el mundo. Su torta de esponja aireada, empapado en una crema sabrosa, presentará una sensación culinaria de su tabla de vacaciones.

Hoy presentamos tres opciones para la preparación de la torta ruinas Earl, elegimos adecuado para usted, raduyte sus familiares y amigos. Leer más "ruinas Earl torta"

En este artículo encontrará varias recetas para el maravilloso pastel de Pancho. En esta empresa torta "Fili panadero" simplemente enriquecerse. Es realmente delicioso pastel, fresco. Su gran ventaja es que el pastel se hace sencillamente. Leer "Pastel de Pancho"

Cumpleaños ensaladas de verano

Cumpleaños este es probablemente el mejor hotel en la vida de cada ser humano. En este día, muchos platos diferentes de verduras y frutas frescas están presentes en la mesa festiva. Que ocupa un lugar especial ensaladas. Leer "ensaladas de verano para mi cumpleaños"

la torta de miel con crema agria pastel

Preparar un delicioso pastel caliente, miel con crema agria en esta receta y entretener a su familia e invitados.

ingredientes: mantequilla, azúcar, miel natural, huevos, harina de trigo, el bicarbonato de sodio, vinagre, vodka, crema agria

Delicioso pastel de chocolate "Sundae"

Publicado receta se puede preparar un delicioso pastel "Sundae" que su sabor es muy similar a un helado y apenas oculta en su boca.

Para cocinar con ingredientes simples: mantequilla, leche, harina, crema agria, azúcar, huevo, de chocolate, de almidón, bicarbonato de sodio, apagada con vinagre, azúcar de vainilla Leer más "pastel de chocolate delicioso" Sundae ""

rosquillas estadounidenses con dulce

Hoy os ofrecemos a cocinar rosquillas estadounidenses con el dulce. De acuerdo con esta receta de buñuelos son suaves, exuberante y no se quedan inactivos. Son increíblemente deliciosa con café, leche o té. Trate de preparar que disfrute.

ingredientes: leche, levadura seca, harina, azúcar, mantequilla, yemas de huevo, la esencia de vainilla y la sal.

Por dulce: azúcar en polvo, leche y cacao en polvo.

filete de pollo tierno con sabor picante-dulce y agradable corteza dorada y crujiente tendrá la mayor demanda de su tabla de vacaciones. apreciarán sin duda su sabor distintivo. El proceso de cocción es bastante complicado y lleva a un total de aproximadamente una hora.

ingredientes: pollo, miel de limón, aceite de oliva, pimienta negro, sal.

Pastel "Tatiana" - es fácil de preparar, fascinante y delicioso pastel, hecho de un simple conjunto de productos que harán las delicias de sus invitados y de los hogares.

ingredientes: crema agria, la harina, frutos secos, leche condensada, los huevos, el azúcar, la mantequilla, la soda.

ensalada de col china con huevo

ensalada de col china con huevo - sana, deliciosa, fácil y sin complicaciones para preparar ensaladas. Que bien puede convertirse en su ensalada favorita. Trate de cocinar!

ingredientes: Col china, pepinos, huevos, cebollas verdes, la mayonesa y la sal.

Torta de Napoleon con crema

Torta de Napoleon con crema - es un postre popular y delicioso que realzará cualquier tabla de vacaciones.

Ingredientes para pasteles: harina, mantequilla, huevos, sal, vinagre y agua fría.

Para la crema: la leche, la mantequilla, el azúcar, el chocolate negro, las yemas de huevo, la harina, la vainilla.

Este delicioso pastel de chocolate dulce, almendra decorar cualquier mesa de fiesta y hará las delicias de sus invitados.

Ingredientes para pasteles: harina, azúcar, clara de huevo, nueces, sal, canela.

Para el glaseado: chocolate blanco, chocolate negro, crema y almendras.

Para la crema: yemas de huevo, la leche condensada, licor de cereza o vodka, leche de vaca, leche de coco, mantequilla, azúcar de vainilla, mermelada de albaricoque.

ensalada deliciosa merienda fascinante, que se prepara con facilidad y rapidez, hará las delicias de usted y sus invitados será una verdadera decoración de cualquier tabla de vacaciones.

ingredientes: cocidos de carne, nueces, champiñones, cebolla, huevos, queso, zanahorias en coreano, mayonesa, aceite vegetal, aceitunas, verdes.

clásica ensalada granate pulsera

Esta sabrosa ensalada deliciosa, será una hermosa decoración para su mesa de fiesta. Cocinar puede cualquier anfitriona.

plato de carne original resulta muy sabrosa y tierna. Bellamente decorar la mesa de vacaciones y están seguros de disfrutar de sus invitados.

ingredientes: semillas de cerdo, la mitad de un limón, cebolla, sal, pimienta, hierbas, granada.

Delicioso, ensalada simple, será un verdadero punto culminante de su tabla de vacaciones.

ingredientes: pollo (carne), jamón, pimentón, champiñones enlatados, conservas de piña, nueces, pasas, mayonesa.

Muy sabroso, ligero y, al mismo tiempo ensalada nutritiva va a decorar cualquier mesa de fiesta y usted y sus invitados disfruten.

ingredientes: huevos, pollo, nueces, queso, uvas, curry, mayonesa, limón, aceite vegetal.

Esta deliciosa ensalada es una verdadera joya de la tabla de vacaciones, sus invitados será simplemente encantado por su sabor y puntos de vista originales.

ingredientes: huevo, sal salmón o el salmón, las naranjas o mandarinas, aceitunas, queso, mayonesa, caviar rojo.

pastel de Kiev en el hogar

pastel de Kiev - es un pastel de Ucrania muy conocido y querido, delicado, ventilado, fresco, fusión en la boca, sabor y vacaciones fiestas. Le presentamos la receta en casa

ingredientes: claras de huevo, azúcar, azúcar de vainilla, harina, avellanas.

Para la crema: leche condensada, mantequilla, azúcar de vainilla, el cacao y el brandy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 23 = 31