¿Por qué es la condensación en las ventanas de plástico

La condensación en las ventanas de plástico de la sala: la causa y la solución al problema. ¿Cómo deshacerse de condensación en las ventanas de plástico

Muchas personas están reemplazando las ventanas viejas con las nuevas ventanas de doble acristalamiento de plástico, a veces detectar la condensación en la parte de la habitación. Este fenómeno desagradable que requiere una solución rápida. Después de la condensación en las ventanas de plástico de la habitación contribuye al desarrollo de moho y hongos. La atmósfera de la habitación se convierte en insalubre. emisión frecuente durante el invierno en los resultados de las grandes pérdidas de calor. Por lo tanto, es necesario resolver el problema de otra manera. Hay algunas pautas que le ayudarán a deshacerse de condensación en las ventanas. Para ello, se debe determinar la causa de este fenómeno.

Para entender cómo deshacerse de condensación en las ventanas, es necesario comprender el mecanismo de su ocurrencia. El agua se acumula en el cristal cuando la temperatura interior es más alta que en el exterior. Al mismo humedad en el ambiente debe ser lo suficientemente grande para condensado formado.

Cuanto mayor es la distancia entre el cristal exterior e interior, menos a menudo se enfrentan con el problema de deshacerse de la condensación en las ventanas de plástico.

De acuerdo con las normas sanitarias, si la humedad de la habitación está en el intervalo de 30-45% y la temperatura es 20-22 ° C, el rocío en las diapositivas no se caiga.

Durante la construcción necesariamente calculado punto de rocío. Se encuentra fuera de la habitación, pero a la menor desequilibrio se mueve en el interior.

Para la condensación en las ventanas de plástico de la habitación no se formó, los ingenieros calculan todas las condiciones y parámetros de cada disposición de elementos de estructura. Con el tiempo, sin embargo, estas cifras están empezando poco a poco a desviarse de la norma.

Muy a menudo, para abordar la cuestión de las causas de la condensación en las ventanas de plástico debe prestar atención al aislamiento de la habitación.

Si la casa fue construida hace más de una docena de años, sus paredes bajo la influencia del clima erosionadas. Sus propiedades aislantes violados.

Si está bajo techo variada diseño o sistemas de calefacción y ventilación, sino que también podría causar empañamiento de las ventanas de plástico.

Como se muestra por los resultados de la investigación, la causa de la condensación en las ventanas sólo el 5% de los casos es un productor de vino.

Este problema es la condensación en ventanas de plástico (razones, la solución puede ser diferente), determinados por un especialista. Sin embargo, es realmente tratar de entender los factores de rocío de forma independiente.

Uno de ellos es la humedad. Esto ayudará a determinar el higrómetro. A veces, con el fin de eliminar la condensación en la ventana de plástico, lo suficiente como para llevar a cabo la ventilación.

También dentro de la habitación debe ser buen sistema de ventilación. Después de todo, ventilar el apartamento en el invierno en el frío extremo es simplemente inaceptable. deshumidificadores especiales también están allí. Ellos le ayudarán a normalizar el microclima.

En las válvulas disponibles en el mercado, el ejercicio de ventanas de ventilación constante sin pérdida de calor. Y las variedades de este tipo de sistemas, hay una cantidad enorme.

Para decidir cómo deshacerse de condensación en las ventanas, se debe considerar el factor de violación de la convección en la habitación. Incluso los cambios en el movimiento de masas de aire pueden conducir al empañamiento de las ventanas.

La convección es recogido corriente de caliente y frío - reducción de Down. Si la ventana no se encuentra por encima de la batería, que congelaría, colector de condensado en el cristal.

Si algo evita que la batería para calentar el espacio por encima de ella, se considera una violación en el proceso de convección. Al decidir cómo deshacerse de condensación en las ventanas de plástico, se debe prestar atención a la repisa de la ventana. Si es demasiado amplia, un flujo de aire caliente de la batería simplemente no puede llegar hasta las ventanas.

O bien se tiene que reemplazar el alféizar de una ventana, o para hacer agujeros en su avión al flujo podrían moverse hacia arriba.

Demasiado amplia acristalamiento muy a menudo conduce a la formación de la humedad de la habitación. Irónicamente, si es mayor de 70 cm, se evitará que otras propiedades de la ventana. Y en este caso, es necesario instalar un buen sistema de aire acondicionado, o cambiar la ventana. Es por eso que usted debe elegir el perfil normal.

Condensación en las ventanas de vidrio y la congelación puede ser causada por tipo de diseño. variaciones de cámara individual de ventanas en frío extremo pueden incluso ser cubiertas con hielo. Esto hace que los anfitriones con horror. Pero también lo son las sencillas leyes de la física.

Si la ventana tiene dos paneles, se congelan más del doble cámara. En este caso, la solución también será una ventana de reemplazo. Es mejor adquirir inicialmente las ventanas de triple panel. Incluso si por alguna razón se recogerán condensado, no se congele. Tres vidrios dar una mayor probabilidad de que las ventanas no se empañan.

Sucede que la causa del problema se convierte en una ventana defectuosa. Esto puede ser visto si todas las habitaciones tienen ventanas idénticas, pero la sudoración es sólo uno de ellos. Pero aquí es determinar cómo eliminar la condensación en las ventanas de plástico, si el problema está presente en todas las áreas de la vivienda, será difícil.

Esta causa de rocío es bastante raro. Pero si todo el mismo origen del problema en esto, por favor, póngase en contacto con la empresa para instalar ventanas. Sus representantes inspeccionarán las ventanas en caso de necesidad de eliminar los defectos. Pero antes de llamar a los maestros necesitan para eliminar la posibilidad de otras causas.

Si el rocío cae dentro del vidrio, que muestra un defecto evidente en la instalación o montaje. fabricantes sin escrúpulos hoy en día son muchos.

La eliminación de calor para la eliminación de condensado

Si una casa donde viven los propietarios, la edad, y tenía una gran pérdida de calor puede estar presente. Esto desplaza el punto de rocío en la habitación. En este caso, el aislamiento de la pared le ayudará a deshacerse de los problemas de condensación. Y mucho mejor si estas acciones se llevarán a cabo a partir de la pared exterior.

Si el apartamento está frío, sino que también puede ser la respuesta a una pregunta sobre qué empañado caja de plástico en el interior. Las causas de los problemas a veces se encuentran en los antiguos radiadores. Se recomienda enjuagar bien y limpia baterías de hierro fundido. Puede sustituirlos por otros nuevos, pero el acero y el aluminio son menos duraderos, y tienen una mayor disipación de calor.

Es mejor para la renovación de la antigua hierro. Además de la puesta en convector calefacción eléctrica existente o calefacción por suelo radiante. Esto reducirá la condensación.

Si el apartamento cálido, compruebe el sistema de ventilación. rejilla de canal debe estar bien limpia. A veces, para entender cómo deshacerse de condensación en las ventanas de plástico, debería ver la disposición de los vecinos de la parte superior. Si llevan a cabo las reparaciones, pozo de ventilación podría ser sepultado elemental ellos.

Si la campana está funcionando, los canales no están bloqueados, se puede instalar una ventilación forzada. Se incluirá, a petición de los propietarios y crea eliminación de la humedad, según sea necesario. Por ejemplo, en el proceso de cocción o el baño es más urgente que en cualquier otro momento.

Si la calle no es muy frío, es posible llevar a cabo la ventilación.

También ayudará a restaurar la atmósfera adecuada en la habitación. En cualquier caso tolera condensado no puede formar. Esto no sólo conducirá a un rápido deterioro de las ventanas, pero también puede ser una mala influencia sobre la salud de las personas que viven aquí.

Si las ventanas de plástico recientemente se han instalado en el hogar o esté prevista en un futuro próximo, debe llevarse a cabo acciones preventivas. Esto aumentará la probabilidad de que no se recoge la condensación en las ventanas de plástico desde el lado de la habitación.

Para ello, es necesario instalar un modo térmico y ventilación óptima. Se debe reducir la entrada de humedad en la habitación (para fijar el techo para comprobar las tuberías en el sótano, para eliminar otra fuga).

Si la casa es antigua, es necesario aislar las paredes del exterior. Mantener en el alféizar de la ventana de un gran número de plantas también son inaceptables. Cuando se cocina y baño debe utilizar ventilación forzada.

Si los radiadores no funcionan, deben ser limpiados o reemplazados. Es importante proporcionar en el invierno y fuera de temporada uso de calentadores adicionales.

Saber exactamente cómo se produce condensación en las ventanas de plástico desde el lado de la habitación, se puede encontrar una manera de deshacerse de este tipo de problemas. En cada caso particular, para producir un número de actividades que contribuyen a la desaparición de rocío a partir de vidrio. Para poner al día con el advenimiento del condensado no puede ser. Esto dará lugar a problemas de salud, así como una rápida ventanas de salida del edificio. La elección de la forma correcta de deshacerse del condensado puede ser rápida y eficaz.

¿Cómo deshacerse de moho y la condensación en las ventanas de plástico?

Las ventanas de plástico tienen diferentes características que los hacen empujados serio sus homólogos de madera en el mercado de la construcción. unidad de características de diseño de PVC en gran medida hacer que Windows de rendimiento: el ruido, el polvo, el aislamiento térmico. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias fugas pueden jugar un papel negativo - porque aparece condensación en las ventanas. vidrio empañado efecto negativo no sólo en la ventana de transmisión de luz. Contribuye a la formación de moho, que estropea el aspecto de la trama y perjudica la salud de las personas que viven en el apartamento. Y en invierno la humedad se convierte en hielo, lo que afecta negativamente a los detalles de construcción, acortando su vida útil.

En el aire, el agua contenida en la forma plana de las partículas de vapor diminutos. Después de enfriar, se entra en un estado líquido y a una temperatura por debajo de cero - a un sólido (hielo). Por lo tanto, vaho y caja de hielo implica dos cosas:

  • humedad de la habitación;
  • la temperatura de la superficie de la ventana.

En el caso de un fallo de estos parámetros condensación en las ventanas de plástico. Para mayor claridad, podemos mirar a la botella, retirar de la nevera - que el vidrio empañado instante frío en el calor de la vivienda.

Para deshacerse de la condensación en el cristal, es necesario eliminar su causa:

  1. La alta humedad.
  2. enfriamiento excesivo de la superficie de la ventana, por lo cual se desplaza el punto de rocío en las premisas.

Advertencia: antes de comenzar la lucha contra el empañamiento, es necesario asegurarse de que las características estructurales del producto se corresponden con el clima, por lo que deshacerse de condensación en las ventanas es poco probable que tenga éxito si la región con inviernos rigurosos establecer ventanas de una sola cámara.

La humedad en el apartamento puede aumentar por diferentes razones, que en la lucha con la necesidad de condensado a ser identificada y eliminada.

Condensación en ventana de vidrio - una razón para comprobar la ventilación. Si esto no funciona, incluso con las ventanas abiertas, todos los puertos de escape (en la cocina, el baño, el inodoro) deben limpiarse de polvo y escombros. En el caso de que esto no funciona, debe informar a la empresa de servicios de la necesidad de limpiar el conducto de ventilación.

En la sala de estar tasa de humedad - 40-50%. Si el propietario - a plantas de maceta ventilador o aquarist comprende enorme tanque, es natural que aumenta la humedad y el exceso de humedad se deposita en el cristal en forma de condensado. Promueve el empañamiento hábito para secar ropa en casa o parte de la cocción en la cocina.

Condensado formado en las ventanas de plástico, si el punto de rocío se desplaza a la superficie interior del vidrio debido a:

  1. mala elección de vidrio. Debido a la pequeña distancia entre los cristales en el panel de doble vidrio a bajas temperaturas fuera de su superficie interior también se enfría.
  2. La instalación incorrecta de la unidad de la ventana. Junto a la marco de la ventana no puede ser bien hecho: no establecido cinta de barrera de vapor, mala brecha zapeneny alrededor del perímetro.
  3. Inconsistencias puerta de entrada tamaños de cuadro. Normalmente, la diferencia no debe ser más de 2 cm, de lo contrario el frío penetra incluso a través de la espuma y yeso.
  4. alféizar de la ventana demasiado ancho. El cierre de la batería de calefacción, que impide la convección de aire caliente. Contribuir a un calentamiento insuficiente del cristal de la ventana y cajas decorativas para baterías de estructura irregular.

Para averiguar por qué las ventanas empañadas en cada caso, todas las causas de condensado deben ser devueltos en etapas de acuerdo con el principio "de lo simple a lo complejo."

Qué hacer: consejos y sugerencias

No abra inmediatamente el perímetro de la ventana y ver si hay vacíos en la espuma. Lo primero que necesita para asegurar el flujo normal de aire caliente a la ventana para quitar la rejilla, o dejar de poner cortinas en el alféizar de la ventana. Si se asegura de que la superficie de las ventanas era más cálido por 1 - 2 ° C, no aparecerá la condensación.

  • Si la conclusión de que la causa del condensado se encuentra todavía en corto suministro de gafas, una sola salida - para reemplazar el vidrio de una sola cámara triple.

Afortunadamente, con la sustitución del vidrio no es necesario cambiar toda la estructura - el marco y accesorios permanecen en su lugar.

  • El más desagradable - es un matrimonio hecho al instalar la unidad de ventana. Para corregir el aislamiento perimetral descuidada tendrá que romper los plafones de yeso y desmantelar el alféizar. En el caso de una gran distancia entre el marco y la abertura tendrá que reemplazar toda la unidad.

Para protegerse de las consecuencias negativas, debe confiar en la instalación de nuevas ventanas de plástico sólo se comprobó empresas o para buscar personalmente en cada etapa de la obra, ya que la apertura de medición.

  • Cambio de la amplia ventana para acotar mejora la convección, pero no siempre es aceptable: unos floristería imposible abandonar el oasis de flores en la ventana. En tales casos, la rejilla está montado en el travesaño inferior de soporte de acceso de la radiador de calor o concertar una fuentes de calor alternativas adicionales: Lámpara de obturación térmica.

  • Limpieza del sistema de ventilación mejorará la situación, y la instalación de ventilación mecánica garantizada acelerar la excreción del exceso de humedad fuera de la vivienda, y reducir la condensación en las ventanas de plástico.

El método más fácil - emisión. Función mikroprovetrivaniya tiene todos los modelos modernos de ventanas, que permite actualizar el aire, incluso en clima frío sin pérdida de calor significativa. Ajuste de la válvula de suministro en la ventana de ajustar automáticamente la humedad en la habitación - otra manera de hacer frente a la condensación.

El conocimiento de las causas de la formación de condensación en los marcos de ventanas y vidrios aborden de forma eficaz el empañamiento y evitar la formación de moho. Si el moho ya ha aparecido, entonces el procesamiento con estructuras especiales y la posterior aplicación de las recomendaciones relativas a la lucha con las ventanas llanto va a deshacerse de los hongos perjudiciales para siempre.

  • "La enfermedad de nuestro apartamento" - llorando ventanas. Viene cada mañana para limpiar los marcos de las ventanas del agua ya veces se levanta por la noche. Por la noche, siempre poner una toalla en el alféizar de la ventana para evitar que el agua gotee hacia abajo en el suelo.

    Aconsejó a cambiar la ventana de doble acristalamiento - no ayudó. El artículo incluso vio un par de consejos, pero no hay consejos para comprar un ionizador.

    Dicen que él debe ayudar, porque elimina el exceso de humedad del apartamento, ¿verdad?

    Consejo sobre el ionizador no, porque no va a ser capaz de reducir la humedad. Tal vez quiere decir un deshumidificador, que es realmente capaz de cambiar drásticamente el porcentaje de humedad en el apartamento y le libre de la condensación en las ventanas. Recomendado abordar el asunto más en serio y estudiar el artículo.

    La condensación en las ventanas de plástico - cómo solucionar el problema?

    Gotas de rocío en el cristal de la ventana en el frío - un problema común. Opinión de que las ventanas húmedas dentro del apartamento - esto es normal, es errónea. Hay factores específicos que después de la eliminación de la cual todos vendrán de nuevo a la normalidad.

    ¿Por qué eliminar la condensación en las ventanas de plástico

    Condensado - consecuencia de las características estructurales del vidrio aislante. Sellada herméticamente las ventanas, por un lado - esto es la comodidad, calidez, la falta de ruido, polvo de la calle y el hollín, corrientes de aire. Por otra parte, el bloqueo de la ventilación natural a través del marco de la ventana, lo que puede conducir a un empañamiento de las ventanas permanente. Las razones por las que es necesario para eliminar la condensación en el interior de la ventana:

    • ambiente desfavorable en un apartamento en un alto grado de humedad y la mala ventilación puede causar la aparición de enfermedades de las vías respiratorias;
    • alto contenido de humedad en el aire puede dañar los muebles, fondos de escritorio y otros materiales;
    • el agua que se formó en los marcos de las ventanas, puede causar la formación de moho y hongos, que son muy perjudiciales para la salud: por completo inadmisible su aparición en la habitación de los niños;
    • en el invierno el agua se convierte rápidamente en hielo;
    • ventanas empañadas ven poco atractivo, recoger el polvo y la suciedad.

    El exceso de humedad debido a la condensación crea una atmósfera negativa en el apartamento

    De acuerdo con las normas de construcción 2.04.05-91, la temperatura media en los locales debe ser de 20-22 grados. contenido de humedad aproximado - 30-45%. no serán generados en tales condiciones la condensación en las ventanas de PVC, el apartamento estará cómodo, fácil de respirar. Si en el cristal de continuar para recoger el agua, indica un mal microclima, es necesario identificar y eliminar la causa.

    Para entender mejor por qué ir a la condensación, vamos a tratar con las condiciones que el punto de rocío. Este valor temperatura a la que el agua se convierte en vapor. Cuanto menor sea el nivel de humedad en el interior, menor será el punto de rocío se encuentra. El indicador se ve influenciada por factores tales:

    • la densidad de los materiales en el "relleno" de la pared;
    • la temperatura exterior y el interior de los locales;
    • humedad en la calle y en el hogar.

    El punto de la humedad de condensación se puede condensar dentro de la habitación en la pared y en las ventanas. Por consiguiente, el problema está en la estructura de pared, o una ventana de doble acristalamiento parece debido a causas externas.

    Como escapar la humedad desde

    Durante el contacto con la superficie fría del vapor se convierte en líquido. Esto se produce porque las ventanas de plástico son los objetos más fríos del apartamento. Estamos hablando de la temporada de invierno - en este momento, el problema de la humedad en el cristal se vuelve relevante. El aire es siempre un cierto nivel de humedad. En el proceso de lavado, cocción, teniendo tratamientos de agua, la limpieza en húmedo, esta cifra aumenta. clima interior óptimo es compatible con el sistema de ventilación. Es obligatorio para ambas viviendas particulares y multifamiliares.

    Para mantener el microclima óptimo en un apartamento es mejor tomar el cuidado del sistema de ventilación

    A primera vista, inútil, pequeña abertura enrejada en la cocina y el baño tiene una función importante - el aire se deshace del exceso de humedad. Si se reduce la eficiencia de la ventilación, se convierte en una condensación causa. Desde ella se puede obtener intento deshacerse:

    • En primer lugar, comprobar el trabajo de ventilación. Para ello, tener un partido más ligero o una vela encendida y la acercó a la rejilla de ventilación. Cuando la llama desviación perceptible en la dirección del dibujo proceder a las siguientes etapas. Si la llama se enciende directamente, entonces el conducto de ventilación está obstruido y debe aplicarse al servicio municipal.
    • También sucede que la condensación en las unidades de vidrio se produce en una mina de funcionamiento ideal. Comprobar el área de forma general, bien ventilado - ventana un poco abierta. Si la cocina es un proceso activo de la cocción, utilizar capota eléctrica. Se encuentra por encima de la losa. Esta práctica herramienta tira no sólo el exceso de vapor, pero los olores fuertes. En la época de invierno cuando las ventanas no se abren ampliamente, campana extractora - una verdadera salvación.
    • Si el apartamento es el hogar de muchas personas, en el baño y el inodoro sería la instalación apropiada de la válvula forzada. Este dispositivo va a consumir el aire de la habitación por la fuerza. En la calidad del trabajo del dibujo "nativo" en un apartamento que no puede preocuparse.

    Si las gotas de agua se forman en el cristal de vez en cuando, prestar atención al hecho de que esto es lo que sucede. Si durante la cocción o tomar tratamientos de agua, deshacerse de la condensación en el capó de ayuda de Windows. Si es atomizado vidrio constantemente, el problema es otro.

    Lo que es de válvula forzada y cómo usarlo

    Ventiladores - dispositivos útiles son ampliamente utilizados en instalaciones residenciales e industriales. El modelo más común es para ser montado en la pared exterior. El diseño consiste en:

    • Conducto - tubo de plástico que viene del aire de la calle;
    • rejilla de ventilación que protege el dispositivo de penetración de cuerpos extraños;
    • el cuerpo interior donde está instalado el filtro.

    De la válvula forzada normalmente está instalado en la pared exterior

    Dentro de la válvula de suministro tiene un calentador-shumoizolyator que impide la congelación de la pared alrededor de la toma y reduce el ruido desde el exterior. Algunos modelos están equipados con:

    • gigroregulirovkoy;
    • sensor de temperatura;
    • ventilador;
    • calentador de aire;
    • control remoto electrónico remoto.

    válvula de aire de la pared proporciona flujo de aire a 30 metros cúbicos por hora, lo que corresponde a la normalidad para una persona. el suministro de oxígeno desde la calle se incrementará si se hace más pequeño en la habitación. Esto explica el principio de funcionamiento de la válvula - que se debe a la diferencia de presión generada. El dispositivo en sí se ajusta el flujo deseado. ventajas:

    • No es necesario que constantemente abierta, cierre la ventana;
    • El ruido se omite en menos de una faja medio abierto de ventana;
    • posible regular la cantidad de aire entrante;
    • el equipo se instala en cualquier lugar, como por ejemplo cerca de la batería;
    • casi no se nota en el ambiente, puede estar cubierto por una cortina.
    • Tenemos que hacer un agujero en la pared;
    • La instalación es mago, porque errores dará lugar a la congelación de las paredes;
    • no es adecuado para las regiones con fuertes heladas y prolongados, debido la habitación se enfríe.

    Si usted tiene suficiente experiencia en las obras de construcción, la instalación del ventilador puede ser llevado a cabo de forma independiente. Esto requerirá: una herramienta para el marcado, la instalación de perforación al diamante, pegamento, destornillador, sierra de arco, película de PVC, respirador, gafas de protección. Escoja un lugar donde se encuentra el dispositivo. Esta puede ser una porción de la ventana, o de la batería en la parte inferior de la pared. Perforar el agujero en la pared usando un taladro en una inclinación en los tres y cuatro grados en el interior no se acumula la humedad. En la superficie interior de la pared hacer los agujeros para tornillos para sujetar el cuerpo del ventilador. Trate de conducto. Introducir el tubo en el agujero, marcar los tubos de longitud deseadas exceso de guarnición.

    Agujero en la pared debajo de la válvula se realiza mediante taladro

    Poner dentro de la tubería shumoizolyator, tubo de insertar el agujero de nuevo. Fuera de ella, coloque la rejilla de ventilación - paredes horizontalmente y hacia abajo. Montar la carcasa interior, se cubre con el lado de la habitación con una rejilla decorativa, tornillo a la pared. La válvula de suministro debe limpiarse una vez al año, preferiblemente en el verano. Para ello, quitar el filtro con un calentador y lavarlos. Pipe dentro, limpie con un paño húmedo, una gran cantidad de polvo a eliminar la aspiradora.

    Deshacerse del condensado a través de la ventilación

    No hay tiempo para meterse con la instalación de sistemas de escape adicionales o ponerse en contacto con la oficina de vivienda para llevar a cabo trabajos de limpieza de los conductos de ventilación? Pruebe el método más fácil - un poco ventana abierta. Lo primero que necesita para medir la humedad en general en la sala. Si excede de 60%, significa que el problema es la falta de aire fresco.

    La forma más fácil de deshacerse de condensación - ventana un poco abierta

    Todas las ventanas modernas de plástico cuenta con una característica que les permite despresurizar o para organizar un mini-ranura. Esto es útil cuando un fuerte viento o escarcha en la calle. Para entre se formó hoja y microgap marco, es necesario girar el asa 45 grados y tire de la solapa. La habitación se convierte inmediatamente más fácil respirar, pero el proyecto no será.

    Discreto ayudante - vent

    ¿Y si la condensación en las ventanas, pero no se puede ventilar la habitación constantemente? La mejor manera de ser un niño, donde el clima debe ser perfecto? Situado en una ventana especial de ventilación. Ventajas frente a una ventana abierta:

    • está transmitiendo con las ventanas cerradas - protección contra manipulaciones;
    • aumentar la vida útil de los accesorios de la ventana - no hay necesidad de constante abrir y cerrar las persianas;
    • facilidad de uso y mantenimiento - el dispositivo sólo una vez al año para limpiar el polvo;
    • la ausencia de un proyecto - mano en caso de que sople un viento fuerte, por ejemplo, por la noche;
    • ajustar el flujo de aire desde el exterior.

    válvulas de ventilación son de tres tipos. Slotted divide además en automática y mecánica. Se puede instalar fácilmente sin necesidad de desmontar las unidades de ventana. interesante automática, ya que tiene un sensor integrado gigroregulirovki. Se realiza un seguimiento de los cambios en el nivel de humedad, que se abrió más o cerrada hasta que el sellado completo de la ventana. La mecánica es conveniente utilizar en conjunto con higrómetro doméstico. Usted está seguro del nivel de humedad y ajustar la posición de la válvula. Para válvulas de descuentos en la unidad de ventana hecho cortes especiales. El aire pasa a menos de un tipo de hendidura, a mantener el nivel de aislamiento acústico, son menos. Overhead dar máximo flujo de aire, requieren instalación especial.

    Para la formación de condensación ha sido eliminado, la elección de la válvula de ventilación se adhieren a estos criterios:

    • dispositivo debe dar aproximadamente 30 metros cúbicos por hora de aire fresco por ocupante, o su acción será ineficaz;
    • máximo de ruido de salto de la calle - 35 dB;
    • construcción debe ser adaptado para el invierno;
    • importante posibilidad de regular el flujo de aire, porque los cambios de temperatura externos.

    También puede elegir entre las válvulas, que están montados en una ventana o una pared. Todo depende de su presupuesto y sus preferencias.

    ¿Por qué se forma el rocío en las ventanas cuando se separaron

    Nebulización puede ocurrir debido a la penetración constante de aire frío. Era muy cristal de enfriamiento que forman una costra de hielo. ¿Cómo deshacerse de la condensación en este caso? Lugares donde el vidrio en contacto con los marcos, están recubiertas con sellador de silicona. Este procedimiento es adecuado para el plástico, así como para ventanas de madera.

    La condensación también puede ocurrir debido a un contacto constante con el aire frío en la habitación

    En los sitios donde las articulaciones de los folletos, se pueden aplicar sellos especiales. Para ello, tipos, autoadhesivos en forma. La lucha contra la condensación en las cajas de plástico es adecuado sólo cuando aparece en su lado interior. Si las ventanas están sudando de la calle, lo dice a las ventanas de doble acristalamiento de alta calidad.

    Qué hacer si usted tiene amplias ventanas

    disposición clásica de radiadores en casas y apartamentos - bajo las ventanas. Esta ubicación está bien pensado, porque las ventanas - la parte más fría de la casa. A menudo son las corrientes de aire y causa disminución en la temperatura de invierno. Radiadores, que se encuentra en la parte inferior son cortina de calor, que se eleva hasta el techo. De este modo se impide que la penetración en la habitación fría. La acción directa del aire caliente de los tubos de calefacción evita que la ventana se empañen.

    Si tiene amplias ventanas, crean una barrera para el calor, lo que da radiadores. Ventanas sobreenfriado y parecen una gota de agua.

    En términos generales se puede hacer alféizar de ventilación

    Esto no es una razón para abandonar el amplio alféizar. usted puede fácilmente hacer agujeros por los que se restablezca el flujo de calor en plástico o madera. Comprar un entramado adecuado en una tienda de materiales de construcción. Seleccione el diseño, tamaño y color deseado. Tenga en cuenta que la fuerza de la solera no debe verse afectada, por lo que es mejor si los agujeros son estrechas. La aparición de algunos modelos de rejas permite su uso como decoración. A la venta son los tipos ajustables que permiten cubrir el agujero en los meses más cálidos.

    En el tamaño de las redes adquiridas cortar los agujeros en el alféizar utilizando una sierra de calar o una sierra de dientes pequeños. Marcas no deberán coincidir con la parte superior y la parte inferior de la red, ya primero cerrar el corte, como una tapa. En primer lugar perforar las esquinas, a continuación, utilizar una sierra para metales. Insertan aberturas de celosía fijarlos con tornillos, si es necesario. Si, después del procedimiento, la humedad sigue siendo, ir a la eliminación de otras causas posibles.

    ¿Qué hacer, cuando se hace correctamente pendientes

    Empañado las ventanas de las pistas? La razón radica en su falta de aislamiento. El vapor frío se convierte en agua. pendientes de plástico se pueden actualizar fácilmente. Para ello, quitar los paneles de PVC pistas. Ellos son arrastrados fácilmente cuando van a recoger y tirar de los perfiles. Cuidadosamente zapente espacio entre la abertura y el marco de la ventana para que descarrilado interior llena de espuma. Cortar el material restante de la pendiente de la escarpa. Antes de que el procedimiento de la superficie limpia de polvo y humedecer. Tomar un gran espacio hueco con lana mineral - que servirá como un calentador. Ponga el panel de plástico en su lugar de reposo.

    Si las ventanas se empañan de las pistas de plástico, retire el panel y zapenit espacio entre la apertura y el marco de la ventana

    En el caso de pistas de construcción de yeso no funcionará reutilizada. Tenemos que desmantelar la estructura de edad, para hacer de aislamiento para obtener instrucciones e instalar las nuevas soluciones a los problemas. Si la ventana de una sola cámara, deshacerse de la niebla no funcionará. La razón - en unidades de vidrio mismos. En la mayoría de los casos no son capaces de proporcionar suficiente aislamiento térmico, debido al número insuficiente de capas de aire. El problema se resuelve ventanas caliente forzado o su sustitución por nuevas ventanas de PVC de alta calidad en varias cámaras.

    Productos químicos y electricidad - no convencional, pero eficaz

    Si tiene previsto, y las ventanas empañadas necesitan dar rápidamente un aspecto resplandeciente? productos químicos uso del automóvil. Es cualquier desempañador aerosol diseñado para gafas en el coche. En primer lugar lavar la caja, secar y aplicar un remedio. Después de los casos una cocina amplia parejas no vienen inmediatamente. Windows también va a limpiar y hermoso todo el tiempo de la recepción.

    Si desea deshacerse rápidamente del condensado antes de la llegada de los invitados, se puede utilizar desempañador de pulverización para coches

    Otra forma inusual para aquellos que gustan de experimentar. Para él, encajar uno de los materiales: filamento Nichrome, película conductora, papel de aluminio. Cualquiera de los materiales adjuntar en el perímetro de la ventana y le vamos en la 12-24V actual. calefacción pequeña deshace de dos problemas a la vez - empañamiento y congelación.

    Deshacerse de la humedad con costes mínimos

    Hacer frente a la humedad económicamente ayudar a despertar o ventilador. Estos métodos será de interés para aquellos que prefieren un métodos naturales y simples. Son útiles si las ventanas se empañan sólo periódicamente. Poner en el alféizar de la ventana cerca de las velas de vidrio - más gruesa debido se queman más tiempo. El fuego hará que la convección natural - el exceso de humedad ir poco a poco. No se olvide de la seguridad, no deje velas desatendidas y alojamiento. Si usted no tiene tiempo para averiguar por qué se produce la condensación, tome el ventilador ordinario y lo puso en alrededor de una ventana de modo que la corriente de aire se dirige sobre el cristal. Se puede colocarse de forma que maneja varias ventanas. Utilice el aparato a capacidad mínima.

    causa banal de las gafas húmedas son las plantas de interior, en un alféizar si una gran cantidad de ellos. Cualquier planta es la fuente de evaporación de la humedad, que se libera de la tierra en el bote y la superficie de la hoja. La salida es simple - reducir el número de colores de la pantalla, dejando menos especies amantes de la humedad. Las plantas que tienen que ser regadas con frecuencia, se mueven a otra ubicación. Si usted es un cultivador amateur, y te gusta, cuando las ventanas están decoradas con numerosos "amigos" verdes para mejorar la ventilación en la ventana.

    Nebulización ventanas - no es raro, y no es necesario esperar a que. algunas sencillas medidas preventivas suficientes para llevar a cabo para asegurarse de que no aparece:

    • Mantener una temperatura confortable en la habitación;
    • proporcionar un flujo natural de aire fresco;
    • Aislar el edificio desde el exterior;
    • sótano seco, reparación de techos;
    • Instalar pantallas en los radiadores de convección.

    En cualquier caso, un enfoque sistemático es importante. Usted hace su hogar acogedor, si intenta las técnicas básicas en el complejo.

    Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 2 = 8